Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
We instagram

We instagram

Autor: Marta Alonso Reig ,

Instagram se ha convertido en pocos años en una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo. Pero Instagram es mucho más que una red social. Es el espacio en el que una nueva generación ha podido canalizar todo su talento y compartirlo. Es el espacio donde hierve toda la cultura creativa del futuro. Este libro pretende hacer una radiografía de la actualidad de Instagram: las tendencias más exitosas, las imágenes más espectaculares y las opiniones y reflexiones de los perfiles más representativos. ¡Un libro imprescindible para todos los instagramers! Porque el Picasso del futuro, está hoy en Instagram.

La Fotografía Móvil

La Fotografía Móvil

Autor: Rodrigo Rivas ,

Número de Páginas: 232

La fotografía móvil es una de las especialidades fotográficas con mayor auge en la actualidad. Ha pasado de alternativa de futuro a preferencia del presente. Ahora mismo es irreemplazable en la vida de muchas personas. Al ser el smartphone una herramienta portátil y poco voluminosa, puedes disparar con él en casi cualquier sitio. Por eso, algunas disciplinas como la fotografía callejera o la fotografía documental están alcanzando tanto éxito. En la actualidad, es muy común documentar y compartir nuestro día a día en las redes sociales. Este libro instruye sobre las posibilidades fotográficas de los smartphones, sus diferencias con el resto de cámaras del mercado, y las ventajas y desventajas que existen entre ellos mismos. También profundiza en la técnica, sus accesorios y aplicaciones. Aquí encontrará todo lo necesario para capturar su entorno con calidad y buena narrativa, acompañado por su dispositivo favorito: el teléfono móvil.

Guerreros urbanos

Guerreros urbanos

Autor: Arturo Pérez-Reverte , Jeosm ,

Número de Páginas: 144

Un espectacular libro de fotografías sobre las intervenciones clandestinas de los escritores de grafitis. Con textos de Arturo Pérez Reverte. Un gran relato de resistencia, convertida en arte y acción callejera, contado a dos voces. Una, fotográfica, pertenece a Jeosm, también escritor de grafitis; la otra, narrativa, al novelista y académico Arturo Pérez-Reverte. Ambos retratan las figuras y el trabajo de aquellos que, mientras la ciudad duerme, dejan en ella con osadía su huella. Esta es la historia de unos guerrilleros urbanos.

Las Hijas de la Luna

Las Hijas de la Luna

Autor: Rebeca De Vries ,

Número de Páginas: 438

Historia de una hermandad muy antigua, que nace en los albores de la humanidad, cuya tradicion y mision es cuidar y proteger toda su sabiduria, las llaves del verdadero conocimiento en el buen manejo de la energia y de la magia en contra del poder egoista y personal. Justo en el tiempo final anunciado por la profecia, cuando la luz y la oscuridad se enfrentan de manera definitiva, se desarrolla el ultimo encuentro de dos almas gemelas y deberan decidir si lo arriezgan todo para obtener la realizacion de su amor o lo renuncian para siempre. El tiene en su haber la experiencia del odio y maldad, ella el amor y la bondad. Ambos transitaron el mas profundo dolor y cada uno se va a oponer para vencer su mas grande obstaculo, sus propias sombras.

Guayaquil: Arquitectura, espacio y sociedad, 1900-1940

Guayaquil: Arquitectura, espacio y sociedad, 1900-1940

Autor: Marie Sophie Bock ,

Número de Páginas: 130

Este libro contiene un estudio, casi único en su género, sobre la ciudad portuaria más importante del país, Guayaquil, en las primeras cuatro décadas del presente siglo, es decir, en un período crítico, y al mismo tiempo innovador, de la historia socioeconómica de esta ciudad. Su objetivo es analizar la evolución de la arquitectura urbana de la metrópoli costera del Ecuador, en un contexto espacial, geográfico y social. En sus páginas cobra vida no solo la arquitectura, sino la sociedad guayaquileña misma, con toda su jerarquización socio-económica; con la ayuda del censo de 1931, se efectúa un estudio del barrio y la parroquia durante estos años, y se cierra el libro destacando las tendencias generales de la evolución del espacio arquitectural y urbano de Guayaquil en estas décadas. La autora, Marie S. Bock, geógrafa francesa, es graduada en la Universidad de Toulouse-Le Mirail, y la presente investigación la realizó bajo la dirección de Jean-Paul Deler. La edición y publicación de este libro es un esfuerzo conjunto de la Corporación Editora Nacional y del Instituto Francés de Estudios Andinos, IFEA.



X
CERRAR