Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 4 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El método Wyckoff

El método Wyckoff

Autor: Enrique Díaz Valdecantos ,

El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. El método Wyckoff le propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y los más importante de todo, le enseñara a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, condiciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le...

Trading con opciones binarias

Trading con opciones binarias

Autor: Abe Cofnas ,

Todo lo que necesitas saber sobre las inversiones que están despertando mayor interés en el mundo. La inversión en opciones binarias ofrece la oportunidad y la emoción de alcanzar grandes ingresos en menos de una semana. La inversión es una apuesta en la dirección de un mercado: si acierta, la recompensa es rápida y cuantiosa. Al tratarse de cantidades tan asequibles, cualquier persona puede probar la emoción de invertir en mercados diferentes. Esta guía muestra las características básicas de las opciones binarias y proporciona un detallado análisis para tomar decisiones bursátiles. Tanto los principiantes como los operadores más expertos serán capaces de crecer en base a sus conocimientos previos sobre inversión. Además, este libro presenta las nuevas herramientas y técnicas online para detectar las tendencias del mercado, ya que este tipo de inversión solo puede realizarse a través de Internet. La red es, por sí misma, una fuerza para las decisiones bursátiles y sus resultados. Contará con ejemplos reales de cómo valorar las noticias sobre política y economía y cómo formular estrategias apropiadas de inversión de opción binaria.

EL ARTE DEL BUEN KARMA

EL ARTE DEL BUEN KARMA

Autor: NIDA CHENAGTSANG ,

Número de Páginas: 128

La medicina tradicional tibetana trabaja con la idea de que todas las enfermedades son el efecto de comportamientos inadecuados, y que el buen karma brinda el equilibrio perfecto o salud y el mal karma genera desequilibrio o enfermedad. El sistema de salud que enseña el doctor Nida en este libro es un sistema holístico que se dirige a las necesidades individuales como un todo –cuerpo, mente y espíritu– de una manera integrada. Incluyendo tanto el estado del medio interno del individuo, como la manera en que éste interacciona con el medio externo. El arte del buen karma nos muestra cómo mantener el equilibrio del organismo o recuperarlo cuando se ha perdido a través del análisis de las diferentes energías y su adecuada armonía.

Una novela francesa

Una novela francesa

Autor: Frédéric Beigbeder ,

Número de Páginas: 224

«Cuando un libro es tan honesto, puede dar lugar, casi inadvertidamente, a verdaderos descubrimientos sobre la naturaleza humana» (Michel Houellebecq). El 28 de enero de 2008, el autor era detenido por consumo de cocaína en la vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía la Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso real nacería poco tiempo después Una novela francesa. Desde su celda, Beigbeder reconstruye su infancia olvidada. Piensa en sus dos familias: los Chasteigner, aristócratas de rancio abolengo, y los Beigbeder, burgueses acomodados venidos a menos. Rememora los deliciosos veranos o repasa el trauma que supuso el divorcio paterno. Transita de la melancolía del recuerdo al relato de su detención. Y todo ello aderezado con feroces críticas a las dependencias penitenciarias de París, soflamas contra el sistema y una defensa acérrima del consumo de drogas. Una suerte de memorias, un auténtico recorrido sentimental por la Francia de las cuatro últimas décadas, con prólogo de Michel Houellebecq.



X
CERRAR