Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Todos los detectives se llaman Flanagan

Todos los detectives se llaman Flanagan

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 232

Flanagan, detective privado. Privado de muchas cosas, por ejemplo, de los recursos que tienen algunos de sus colegas de profesión en las películas. Cuando Carmen, una chica gitana de su barrio, le pide que encuentre a su sobrino recién nacido, que ha desaparecido, tendrá que apañárselas como pueda. Y, de camino, se debatirá entre el afecto de Nines, una guapísima hija de papá, y la encantadora Carmen.

Flanagan 007

Flanagan 007

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 224

La hermana de Flanagan y su novio han desaparecido. Parece que ambos han traicionado a una ONG, robando una enorme suma de dinero destinada a un país del Tercer Mundo devastado por la guerra y por una epidemia. Flanagan no puede creer esta versión de los hechos, pero dentro de la ONG hay un «topo» y alguien tiene interés en que el dinero no llegue a ese país.

Flanagan Flashback

Flanagan Flashback

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 208

Clara Longo, quien fuera la primera novia de Flanagan, ha sido detenida por la policía a causa de su vinculación con una banda que comercia con objetos robados. Cuando él se entera, preocupado por su situación actual, decide contactar con ella, que ahora vive en casa de sus tíos. A los dos días de un primer encuentro, Flanagan recibe una llamada de la policía: Margot, la tía de Clara, ha sido asesinada y la joven está retenida como imputada. Convencido de su inocencia y ayudado por Nines y Charche, se introduce en un turbio asunto y se convierte en el único que puede salvar la vida de su primer amor.

Flanagan, sólo Flanagan

Flanagan, sólo Flanagan

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 256

Flanagan se ha convertido en un fugitivo por culpa de su enfrentamiento con Mateo Mas, un chico peligroso que tiene amedrentado a todo el instituto. Pero Flanagan no huye sólo de la navaja de Mateo. También se siente un fugitivo frente a Nines, la pobre niña rica que ahora vuelve a aparecer en su vida. Y al final Flanagan, aunque no sea un héroe, deberá enfrentarse a ambos problemas y a su propio miedo.

Flanagan Blues Band

Flanagan Blues Band

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 224

Un crimen terrible, un detective profesional y una chica misteriosa ocuparán a Flanagan en esta aventura. Una noche es asesinado el párroco del barrio, un anciano tan bondadoso e inofensivo que resulta inconcebible que alguien pudiera tener algo en su contra. Oriol Lahoz, detective y culpable a los ojos de todos, contratará a Flanagan como ayudante para desenmascarar al auténtico asesino.

Alfagann es Flanagan

Alfagann es Flanagan

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 208

Una compañera de clase, del grupito de las Cuerpos Diez, desaparece. El padre de la chica le ofrece a Flanagan una cantidad considerable de dinero para que averigüe si su hija está bien. En esta aventura, Flanagan se enfrenta con la enérgica Blanca, es asediado por Vanesa y perseguido por un Charcheneguer dispuesto a convertirse en su mejor amigo. Asustado al descubrir cosas que tal vez hubiera preferido no saber nunca, lo único que le faltaba era que su propio padre le encargara otro caso.

Flanagan de Luxe

Flanagan de Luxe

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 216

Si Nines y Ricardoalfonso se meten en un lío, ¿a quién recurren? A Flanagan, que de pronto se ve convertido en guardaespaldas del pazguato de Ricardoalfonso. Duro trabajo que tiene sus recompensas, como la lujosa calma de una mansión en la Costa Brava. Quizá Flanagan nunca había imaginado que pasaría un agosto por todo lo alto, pero la sorpresa que le aguarda es aún mayor.

Lazos y cadenas

Lazos y cadenas

Autor: Estibalitz Gallaga ,

Número de Páginas: 624

Una apasionante historia de amor, amistad y venganza en un tiempo convulso que te emocionará. 1837, Virginia, Estados Unidos. En un mundo de amos y esclavos, anclado en el pasado y sujeto a férreas tradiciones, la joven y bella heredera Katherine Lacroix romperá todas las normas establecidas para cumplir la promesa hecha a una esclava en su lecho de muerte. Años después, en una tierra estremecida por la contienda entre el Norte y el Sur, dos hermanas de caracteres opuestos, Charlotte, apasionada y rebelde y Hortensia, prudente y sensible, conocerán el amor y la guerra, el lujo y el sufrimiento. Se enfrentarán a una verdad que las pondrá a prueba, obligándolas a cuestionar todas sus creencias e, incluso, su propia identidad. Descubrirán así que solo unidas lograrán superar la adversidad y que el amor no entiende de clases ni de convenciones.

Estación Orichalcum

Estación Orichalcum

Autor: Gabriel Ródenas ,

Una nueva novela del autor de El búnker de Noé. Un Boeing 777 sobrevuela las islas Bimini, localizadas en el mítico Triángulo de las Bermudas, cuando el capitán da la voz de alarma. Algo parece ir mal. Las últimas palabras procedentes del avión que escucharán en la torre de control serán 'La niebla verde... La niebla verde'. León Poiccard disfruta de unas vacaciones junto a Maribel Salgado en Jamaica. Convertido en escritor, busca inspiración para una nueva novela a través de las redes sociales. En esta ocasión, el entrañable antihéroe contará con la ayuda de una serie de personajes rocambolescos e inolvidables: un oceanógrafo fan de Eddie Vedder, un periodista idéntico a Jarvis Cocker que viste gabardina en verano, agentes de la Guardia Costera de Miami con poca fe en el Sistema, un viejo marinero con miedo al agua dueño de una librería naval, entre otros, poblarán esta historia que abandona la ficción tradicional para plantearnos inquietantes cuestiones acerca de nuestro presente y futuro incierto. 'Como autor, debo mencionarle que, aunque la historia -un homenaje al 1984 de Orwell y un alegato contra el totalitarismo- es enteramente ficticia, los datos...

No te laves las manos, Flanagan

No te laves las manos, Flanagan

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 240

Flanagan emprende una peligrosa investigación para demostrar la inocencia de un rival amoroso, de raza gitana, que ha sido detenido por la policía y acusado de asesinato. Mientras, en su barrio, hierve una insurrección racista y se acumulan los desperdicios por la huelga de basureros.

El diario rojo de Carlota

El diario rojo de Carlota

Autor: Gemma Lienas ,

¿Qué ocurriría si la explosiva Carlota – protagonista de tantos libros memorables-, y Flanagan -el famoso detective-, se conocieran, establecieran relaciones sentimentales, practicaran sexo y... Nos los contarán paso a paso? Un auténtico diario de sexualidad para ellas.

Yo tampoco me llamo Flanagan

Yo tampoco me llamo Flanagan

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 256

Un niño magrebí del barrio de Flanagan ha desaparecido. Oriol Lahoz, detective profesional, le pide ayuda para encontrarlo. Por supuesto, las cosas no son como parecen. Acosado por Carla, una pija guapísima, desorientado en su relación con Nines, y abrumado por su amigo Charcheneguer, que se ha metido en un lío de los suyos, Flanagan necesitará de todo su ingenio para salir indemne.

La voz del diablo (Las Brujas de Mayfair 2)

La voz del diablo (Las Brujas de Mayfair 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 896

La voz del diablo es la segunda entrega de «Las Brujas de Mayfair», la saga en la que la autora de Entrevista con el vampiro recuperaba el recurso de tomar voces de otros mundos para retratar la naturaleza humana y conformar así un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor. Lasher es un espíritu demoníaco que se aprovecha de las Mayfair femeninas en su intento de procrear. Rowan Mayfair, reina del clan, ha dado a luz al hijo de Lasher y después ha desaparecido... «Al principio oía la voz de su padre. »"Emaleth", le susurraba junto al vientre de su madre mientras esta dormía. Luego le cantaba largas canciones sobre el valle de Donnelaith, el castillo y el lugar donde un día se encontrarían ambos. Le aseguró que nacería sabiendo todo cuanto él sabía. "Así somos nosotros", le dijo su padre en el rápido lenguaje que los otros no comprendían. »A losotros les sonaba como un murmullo o un silbido. Era su lengua secreta, pues eran capaces de oír unas sílabas pronunciadas tan rápidamente que los otros no captaban. Ambos se comunicaban por medio de ese lenguaje.»

Cocktails & Drinks Book

Cocktails & Drinks Book

Autor: Javier de las Muelas ,

Las recetas del Dry Martini al alcance de todos. Un manual que nos enseña que arte y sofisticación pueden ir de la mano: sólo hace falta una buena coctelera, un poco de glamour y una pequeña dosis de hedonismo. La idea general que encierra el texto es que el cocktail es un arte, y que el lujo, la sofisticación y la clase no están reñidos con la sencillez y el buen humor. Esta nueva edición ampliada incluye una addenda de 24 páginas con nuevas recetas de cocktails de cerveza y de café, además de recoger los eventos de la celebración del Dry Martini servido número un millón, la apertura de la nueva coctelería en el Hotel Meliá de Madrid y del nuevo local The Academy de Barcelona.

Los vampiros no creen en Flanagans

Los vampiros no creen en Flanagans

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 256

¿Vampiros? Flanagan no cree en vampiros, al menos cuando luce el sol. Pero de noche, solo en un castillo en ruinas, en una comarca famosa por su cosecha de cadáveres desangrados... es otra cosa. Por una estúpida apuesta, sus vacaciones en la nieve se convierten en una sucesión de situaciones peligrosas. Y, por si fuera poco, tiene, además, algunas preocupaciones: el niño pijo se ha empeñado en quitarle a su novia; ha de descubrir al enmascarado de quien se ha enamorado María Gual, y, lo más importante, superar un cursillo acelerado de esquí.

Los gemelos congelados

Los gemelos congelados

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 464

¿Qué hacían los cadáveres congelados de dos niños de cuatro años en medio de un bosque nevado? ¿De dónde habían salido? Y, sobre todo, ¿por qué desaparecieron sin dejar rastro después de que una única testigo afirmara haberlos visto? Flanagan, ya adulto, se ve en una situación en la que solucionar este misterio es su única alternativa para evitar el embargo del bar familiar y poder plantearse un futuro en el que pueda estudiar criminología y llegar a ser detective privado profesional. Pero el misterio, que con el paso del tiempo se ha convertido en carne de parapsicólogos, admite toda clase de adjetivos desalentadores: absurdo, imposible, irreal, indescifrable. La investigación le lleva al ambiente sofocante y cerrado del pueblo pirenaico de Valldenás, donde todo el mundo parece tener algo que ocultar. Asesinatos, corrupción, engaños, sobornos, persecuciones... De sorpresa en sorpresa y de sobresalto en sobresalto, sin perder nunca el sentido del humor, Flanagan acabará encontrando el hilo que conduce hacia la revelación de una verdad aterradora.

Devocional en un año para niños

Devocional en un año para niños

Número de Páginas: 400

Este Devocional en un año para niños contiene 365 lecturas diarias que incluye una historia basada en el pasaje bíblico del día, seguido por la pregunta ¿Y tú qué tal?, que le pide a los niños aplicar la lectura diaria a sus vidas. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada pagina contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente esta también relacionado a la Escritura que leyeron. Los devocionales“en un año” le ayudan a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios. The One Year Devotions for Kids contains 365 daily readings that include stories based on each day’s Scripture reading. Following each story is a “How about you?” section that asks children to apply the daily reading to their life. Each story brings a simple, direct, and concrete message. There is also a memory verse for each day, usually taken from the Scripture reading. The One Year devotional helps you spend time each day in God’s Word.

Reflejos del pasado

Reflejos del pasado

Autor: Laura Flanagan ,

Número de Páginas: 136

1954. La tranquilidad de Hayedo del Valle se ve sacudida por la llegada de Marina, una joven de dieciocho años. Su extraordinario parecido con la víctima de un suceso acaecido dos décadas atrás, hará aflorar los secretos que ocultan sus habitantes desde hace demasiados años y desatará odio enquistado durante tanto tiempo. ¿Quién es Marina? ¿Por qué ha llegado a ese pueblo? Y ¿qué relación tiene con la joven muerta? Con una justa medida de intriga, odio y secretos que van de la mano a lo largo de toda la historia, esta absorbente novela hará que no puedas dejar de leer hasta conocer el desenlace.

El último irlandes

El último irlandes

Autor: Élie Bertrand Berthet ,

Número de Páginas: 329

Convirtiendome en el Sr. Octubre

Convirtiendome en el Sr. Octubre

Autor: Reggie Jackson ,

Número de Páginas: 384

Los Yankees de Nueva York versus los Red Sox de Boston, septiembre 1977: ¿Le pides a Babe Ruth que toque la bola, o a Cookie Lavagetto, Willie McCovey o Phil Rizzuto? Pero yo estaba aprendiendo. Billy Martin me dijo que tocara la bola y me preparé para hacerlo. Pero Reggie Cleveland me lanzó una bola hacia adentro y no pude sacar el bate, así que tuve que tomarla como una bola. Miré a Dick Howser y el toque de bola quedó descartado. Cleveland me lanzó una bola rápida y cometí un foul. Miré de nuevo a Howser. Volvió a hacerme señas para tocar la bola. Díganme una cosa, ¿tiene sentido eso? Me preparé para tratar de tocar la bola de nuevo, pero Reggie Cleveland me lanzó otra bola hacia adentro. Era como si ellos estuvieran viendo las señas, lo cual era muy probable. Era como si supieran con antelación que iba a intentar tocar la bola. Personalmente, pensé que estaban cometiendo un error. Si fuera mi equipo y Reggie Jackson quería tocar la bola, yo le dejaría hacerlo. Pero la cuenta se puso a mi favor, el toque de bola quedó descartado y Cleveland me lanzó una bola deslizadora. Me lo pusieron muy fácil. El resto es historia.

Fallos y disposiciones de la exma. Cámara de Apelaciones de la Capital

Fallos y disposiciones de la exma. Cámara de Apelaciones de la Capital

Autor: Buenos Aires (Argentina). Cámara de Apelación de la Capital ,

El libro de los peces de William Gould

El libro de los peces de William Gould

Autor: Richard Flanagan ,

Número de Páginas: 416

Un extraordinario tapiz de la Australia del siglo XIX. El libro de los peces de William Gould es el retrato de un mundo de convictos, prófugos, flageladores, colonizadores, ladrones y víctimas cuya sangrienta historia se describe en esta novela siguiendo una original taxonomía de doce peces. En aquellos días William Buelow Gould, protagonista de esta historia, es sentenciado a cadena perpetua en la famosa colonia penitenciaria de la isla de Sara, en la Tierra de Van Diemen (hoy Tasmania). Mientras cumple condena a la espera de su ejecución, Gould escribe un libro sobre los peces que pinta para el médico de la colonia, aficionado a la historia natural. En esas pinturas, además de realizar bellas ilustraciones científicas, Gould introduce trazos inequívocamente humanos. Así, El libro de los peces de William Gould se convierte en la crónica de la vida en prisión, de sus reos y carceleros, y de la cruel naturaleza del hombre, de cómo el ser humano puede liderar su propia revolución mediante el amor. Reseñas: «Un escritor excelente.» Ian McEwan «Richard Flanagan roza la grandeza literaria.» Chicago Tribune «En estas páginas, Flanagan utiliza su talento para regalar ...

Cómo salvar a un barón de sí mismo

Cómo salvar a un barón de sí mismo

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 331

Primera entrega de la trilogía ambientada en la época de la regencia «Las conspiradoras del cortejo» de Eleanor Rigby. No importa cuánto corras; el amor siempre te acaba encontrando... Para Derek Delancey, el matrimonio concertado con la prima de su amigo no es más que un medio para un fin: demostrarle a la reina que su lealtad pertenece a Inglaterra y así encontrar su lugar en el mundo. Para Joyce Flanagan, la joven irlandesa que viaja a nuevas orillas para supuestamente complacer su deseo, ese matrimonio significa una excusa temporal para ejecutar sus misteriosos planes. No obstante, la institución cobra nuevos carices para ambos cuando al mirarse a los ojos todo salta por los aires. Lo último que Joyce necesitaba era enamorarse de la única persona a la que debería defraudar para cumplir sus firmes propósitos, y lo que Derek estaba evitando era caer de nuevo en las garras del sentimiento que le ha decepcionado desde sus primeras incursiones. Ninguno de los dos parece dispuesto a ceder a sus debilidades, pero cuando los malentendidos terminen por enredarse y el deseo los acorrale en brazos del otro, solo quedará ver quién es más fuerte para sincerarse antes....

Alegatos pronunciados ante el tribunal por el representante de Venezuela, Dr. Carlos F. Grisanti

Alegatos pronunciados ante el tribunal por el representante de Venezuela, Dr. Carlos F. Grisanti

Autor: Venezuela ,

Número de Páginas: 151

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días

Autor: Geronimo Stilton ,

Todo empezó casi como un juego, con una apuesta loca... Phileas Fogg y su fiel Passepartout aceptan el desafío y se preparan para la empresa más extraordinaria e inolvidable de todos los tiempos: ¡la vuelta al mundo en 80 días!

Cócteles para Dummies

Cócteles para Dummies

Autor: Javier de las Muelas ,

Aunque la palabra cóctel está a menudo asociada a la sofisticación y al glamur, también lo está a una buena conversación, a un rato de descanso en una playa paradisíaca o a un brindis en una gran celebración. Hay un cóctel para cada ocasión y gracias a este libro aprenderás cómo prepararlos, a darles la mejor de las presentaciones y a convertir tu cocina en la envidia de cualquier bar. Además, descubrirás más sobre su origen, su historia, y sobre las anécdotas y personajes que más han contribuido a su difusión.

El diario azul de Carlota

El diario azul de Carlota

Autor: Gemma Lienas ,

Número de Páginas: 239

Carlota decide empezar un diario sobre la violencia de género, un problema que hace siglos que existe pero que nunca ha sido tan visible como en los últimos años. A partir de testimonios que va recogiendo, algunos muy cercanos, y de información que recibe, como siempre, de parte de su madre, su abuela y su tía Octavia, Carlota escribe este diario azul que también habla de la violencia escolar y la violencia infantil. El diario azul de Carlota no es exactamente una novela ni tampoco un diario, sino un libro a caballo entre la ficción y la no-fi cción que trata todas estas formas de violencia y nos ofrece recursos para defendernos ante situaciones de peligro.

Un océano de dudas

Un océano de dudas

Autor: Laura Flanagan ,

Número de Páginas: 472

El universo de Winnifred se ha roto en pedazos tras descubrir que Ashton, su novio de toda la vida, le ha sido infiel. Una semana antes de que empiece la universidad, su prima Rachel decide llevarla lejos de Sacramento para que se distraiga y deje de pensar en su ex. Melbourne resultará ser el antídoto a todos sus males. Allí, Winnifred conocerá a Craig, un chico totalmente opuesto a ella: ligón, inmaduro y con un pequeño secreto. Juntos vivirán un viaje de autodescubrimiento en el que cada uno será un apoyo fundamental para el otro. ¿Qué pasará cuando Fred tenga que regresar a Sacramento? ¿Estarán ambos dispuestos a luchar por sus sueños o se dejarán arrastrar por las olas?

ZOE

ZOE

Autor: Laura Flanagan ,

Número de Páginas: 344

Una enfermedad se adueña rápidamente de todo el planeta y solo unos pocos logran subsistir en medio del caos. Zoe es una chica joven y rebelde hasta que tiene que madurar a pasos agigantados. Con ayuda de otros supervivientes, Zoe, luchará por seguir adelante y encontrar un lugar seguro para su nueva familia. Sin embargo, no todo es lo que parece y la realidad terminará superando la ficción. Zoe, conjuga terror y ciencia ficción a partes iguales. Una novela que nos enseña el verdadero sentido de la familia.

La lógica oculta de la vida

La lógica oculta de la vida

Autor: Tim Harford ,

Cuando el precio de la Coca-Cola sube, la gente bebe más Pepsi. Es lógico. Y por el mismo motivo, cuando las leyes se endurecen y las penas son mayores, la delincuencia disminuye; tan lógico como que un trabajador con incentivos a cambio de resultados, se esforzará más. Estos cambios de comportamiento se pueden explicar a partir de teorías económicas, y no porque tengan que ver con el dinero sino porque la economía es el estudio del comportamiento racional y la gente racional responde a las compensaciones y a los estímulos. Cuando los costes o los beneficios de algo cambian, la gente modifica su comportamiento. Pero, ¿podría trasladarse esta simple teoría a todos los ámbitos de nuestras vidas? El sexo, la sociedad, la guerra, el amor, el racismo, las relaciones laborales, la política o el juego: todo con lo que convivimos diariamente tiene para Tim Harford una lógica basada en los principios económicos más elementales. Tras vender más de 600.000 ejemplares de su primer libro, El economista camuflado, Harford nos presenta la nueva economía del todo, que pretende arrojar luz sobre aquellas regiones oscuras del ser humano. Escuchemos lo que la economía tiene que...

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

Autor: Shirley Jackson ,

La gran autora gótica del siglo XX, que ha inspirado la obra de escritores de la talla de Stephen King, Neil Gaiman y Joyce Carol Oates. "El sol aún brilla para nosotros. La autora del milagro es Shirley Jackson, que Dios la bendiga. Insuperable siempre." -Dorothy Parker La maldición de Hill House (1959), considerada una de las principales novelas de horror del siglo XX, narra el inquietante experimento de John Montague, doctor en Filosofía y antropólogo, que lleva años entregado al estudio de las "perturbaciones psíquicas" que suelen manifestarse en las "casas encantadas". Infructuosamente ha buscado una casa idónea, cuando un día oye hablar de Hill House, una mansión solitaria y de siniestra reputación. Montague decide alquilarla y busca ayudantes dispuestos a pasar una temporada en ella con el objetivo de tomar notas de cualquier fenómeno paranormal que se presente para documentar el libro sobre casas encantadas que prepara. Las alucinantes experiencias que vivirán en la casa será mejor que el lector las descubra por sí mismo...

La dinastía Agnelli

La dinastía Agnelli

Autor: Pierre de Gasquet ,

Número de Páginas: 224

La familia Agnelli es, con mucha diferencia, la más poderosa de toda Italia. Más allá de su enorme fortuna económica, de sus participaciones industriales (que incluyen el 40% de Fiat), de sus intereses deportivos (son dueños del equipo de fútbol de la Juventus) e incluso mediáticas (son los propietarios del grupo RCS, que edita Il Corriere della Sera y La Stampa), los Agnelli son venerados como si de una familia real se tratase y tienen un poder, una autoridad moral y una opinión con un peso extraordinario en la sociedad italiana. La continuidad de la propia dinastía se vio severamente comprometida cuando en 2003 falleció el patriarca, Gianni Agnelli. A la desaparición de una figura tan compleja como la del avvocato se ha sumado la importante crisis que ha golpeado a Fiat y que ha supuesto una dura prueba para Kaki Elkmann, el nieto designado como delfín por el propio Gianni.

El camino estrecho al norte profundo

El camino estrecho al norte profundo

Autor: Richard Flanagan ,

Número de Páginas: 384

El camino estrecho al norte profundo nos traslada a los campos de concentración japoneses en Tailandia para contar una historia sobre la crueldad de la guerra, la vacuidad de la existencia y un amor imposible. Confinado en un campo de prisioneros japonés en plena segunda guerra mundial, el cirujano Dorrigo Evans vive del recuerdo de la historia de amor que mantuvo dos años atrás con la joven esposa de su tío. Mientras los hombres bajo su mando se dejan la piel en la construcción del llamado «ferrocarril de la muerte», que pretende unir las capitales de Tailandia y Birmania, Dorrigo lucha por salvarlos de las palizas, el cólera y la inanición. Muchos años más tarde, convertido en un héroe de guerra vanidoso y mujeriego, descubrirá todo lo que perdió en esa devastadora vía hacia el norte. Galardonada con el Man Booker, el premio más prestigioso de las letras británicas, El estrecho camino al norte profundo es una obra maestra que transita entre el amor y el terror, el coraje y el oprobio, al tiempo que nos recuerda, con su prosa hipnótica y exquisita, que las guerras generan la peor de las violencias pero también, paradójicamente, la mayor de las bondades. «Hay ...

Recuerdos de Méjico, 1910

Recuerdos de Méjico, 1910

Autor: Nicolás Rivero ,

Número de Páginas: 159

La vida es sueño

La vida es sueño

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 206



X
CERRAR