Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pasa la noche conmigo

Pasa la noche conmigo

Autor: Megan Maxwell ,

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Descubriendo a Valentina

Descubriendo a Valentina

Autor: Mara Macbel ,

Número de Páginas: 330

Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar... entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma. Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamás se ha sentido completa. La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente. El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse? ¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina?? Te invito a descubrirlo.

Parar en seco

Parar en seco

Autor: William Ospina ,

Un brillante ensayo sobre el medio ambiente y la importancia del medio ambiente y la vida, las artes de la pluma de uno de los intelectuales.

No me prives de tu piel

No me prives de tu piel

Autor: Patricia Geller ,

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría... y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos... ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Intrigas, alianzas y traiciones

Intrigas, alianzas y traiciones

Autor: Gustavo Sylvestre ,

En 1983, cuando el país recuperaba la democracia, Gustavo Sylvestre daba los primeros pasos en el periodismo y esa coincidencia no fue caprichosa: apasionado por la política, Sylvestre fue cimentando, año tras año, su perfil de analista, combinado con el olfato del periodista de “trinchera”, el que está siempre en el momento justo y en el lugar indicado para captar la primicia. De todo eso trata Intrigas, alianzas y traiciones. El detrás de cámara de la política. Con una narración ágil, complementada por diálogos, anécdotas e interpretaciones de los hechos, Sylvestre comparte con los lectores una mirada sobre las tres últimas décadas de la política nacional. Y no es cualquier mirada, sino la del testigo privilegiado: revela a una Isabel Perón íntima y desconocida, asiste estupefacto a la soledad de De la Rúa, escucha las confidencias de Alfonsín, padece los enojos de Menem, conoce las decisiones de los Kirchner y la construcción del presidente Macri. Pero, también, es un libro que exhibe como pocos las relaciones —cada vez más complejas— entre periodismo, poder, gobiernos e información.

El escándalo (Theodore Boone 6)

El escándalo (Theodore Boone 6)

Autor: John Grisham ,

Un rumor polémico... Un escándalo nacional... Muy pronto Theo descubrirá que sacar buenas notas nunca había sido tan peligroso. Sexta entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham. Theodore Boone conoce a cada juez, policía y secretario de la corte de Strattenburg. Ha resuelto ya una colección de casos y hasta ha contribuido a lleva a un fugitivo ante el tribunal. A pesar de todo, incluso un futuro abogado estrella como Theo tiene que lidiar con los exámenes del instituto. Cuando una llamada anónima informa a la junta directiva del instituto de un sospechoso aumento relacionado con las notas de los alumnos de otra escuela de secundaria, Theo se encuentra en medio de un escándalo de fraude. Ahora que su futuro académico pende de un hilo, Theo tendrá que esforzarse más que nunca por descubrir la verdad y resolver el caso.

Apuntes para siempre

Apuntes para siempre

Autor: Guillermo Cano ,

30 años han pasado desde el día en que los tentáculos asesinos del Cartel de Medellín acabaron con la vida de uno de los más destacados periodistas del último siglo: Guillermo Cano.

A menos de cinco centímetros

A menos de cinco centímetros

Autor: Marta Robles ,

—Ese olor... ¿son violetas? Nunca había conocido a nadie que llevara el perfume a juego con el color de los ojos. Marta Robles entra por la puerta grande en su primera incursión en la novela negra, con una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos, el detective desencantado y la femme fatale, en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios, y donde el sexo es uno de los principales protagonistas. La mujer es Misia Rothman, la bella y sensible esposa de un multimillonario del mundo de la comunicación, que cae fascinada por Artigas, el escritor de más éxito del momento, cosmopolita, mujeriego y con un punto cínico. Y el detective es Roures, un ex corresponsal de guerra,reciclado en investigador de infidelidades, a quien, tras perder la enésima batalla de su vida, le toca reinventarse desde una modesta buhardilla de Malasaña y a quien acude la joven Katia Cohen con un sorprendente convencimiento: Artigas no solo mató a su madre, de quien fue amante, sino que ha asesinado al menos a otras tres mujeres.

La obsesión

La obsesión

Autor: Nora Roberts ,

La obsesión, una historia de tramas familiares, maldad, manipulación y segundas oportunidades, es la cautivadora nueva novela de la gran dama del suspense romántico, Nora Roberts. La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar. Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre. El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir...

La mentira

La mentira

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 535

Drama, amor y suspense se dan cita en La mentira, la nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso. Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida. A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo. Reseñas: «Nora Roberts es una superestrella.» The New York Times «Me encanta Nora Roberts.»...

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

En vez del pesimismo

En vez del pesimismo

Autor: Ricardo Lagos ,

«En vez del pesimismo» es una invitación a debatir y elegir el Chile que vendrá.

Masculinidad tóxica

Masculinidad tóxica

Autor: Sergio Sinay ,

La reedición de un libro imprescindible. A diez años de haber sido publicado por primera vez, el modelo masculino, plenamente vigente y hegemónico, se basa en la agresividad, el rendimiento, la fuerza y la anestesia emocional. Un paradigma que enferma a la sociedad y amenaza a las personas. “Hace diez años, cuando se publicó por primera vez este libro, los varones teníamos muchas tareas pendientes –dice en el prólogo a esta nueva edición ampliada el ensayista Sergio Sinay-.El autor sigue sosteniendo, todavía y a su pesar, que es impostergable denunciar y transformar ese modelo. Después de la formidable convocatoria de Ni una menos en junio de 2015, creímos más que oportuno revisar las cifras de la primera edición, analizar cuánto había cambiado la situación de las mujeres y cuán tóxico se mantenía el concepto de masculinidad en nuestras sociedades.

Asesinato en el Jardín Botánico

Asesinato en el Jardín Botánico

Autor: Santo Piazzese ,

Número de Páginas: 224

«En mis estanterías, entre los escritores que más aprecio, Santo Piazzese ocupa un lugar destacado». ANDREA CAMILLERI ¿Dónde han ido a parar los crímenes sanos, buenos, misteriosos; esos que hacen habitables todos los países civilizados de este mundo; los que tienen un móvil perfecto en el que ahondar, como hacía el comisario Maigret, para llegar así a los mecanismos elementales del ser humano y que tanto echamos de menos los lectores de novela negra? El ahorcamiento cometido en pleno siroco en el Jardín Botánico de Palermo es de esa clase: lúdico, inteligente, magistral. Dirige la investigación Lorenzo La Marca, docente universitario, detective circunstancial y heredero descreído del espíritu de Mayo del 68; un refinado, irónico y sentimental cruce entre el príncipe Fabrizio de El Gatopardo y el mejor Philip Marlowe. Una intriga a ritmo de blues y de jazz, de western y cine de la nouvelle vague, de libros y literatura, de humor y de amor en una Sicilia por la que dejarse guiar con la facilidad y la felicidad de quien sigue sin pensarlo los compases de una melodía familiar. Un indiscutible clásico moderno de la literatura policiaca europea.

Solo un secreto (Solo tú 2)

Solo un secreto (Solo tú 2)

Autor: Simona Ahrnstedt ,

Vuelve la reina de la novela romántica sueca. Solo un secreto es la segunda entrega de «Solo tú», una serie tan ardiente como adictiva. A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres. La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal. Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final. Reseñas: «El ritmo es rápido, las tramas son excitantes y la química entre las parejas echa chispas dentro y fuera del dormitorio.» Sydsvenska Dagbladet «Muchos...

Nunca más seré la amante

Nunca más seré la amante

Autor: Magela Gracia ,

Número de Páginas: 300

Olivia por fin sabe lo que quiere; el problema es que Oziel no está allí para escucharlo. Se ha apartado de ella y ahora no sabe dónde está. El que sí sigue allí es Octavio, que no acepta un no por respuesta. No a intentarlo de nuevo, sino a dejar que Olivia empiece una nueva vida sin él. Y allí está ella, cambiando de trabajo, sin noticias del paradero del hombre más sexy que conoce, con su ex de vecino y sus amigas deseando que lo denuncie por acoso. ¿Puede ir la cosa peor? Pues sí. Las cosas aún se complican más para ella cuando decide indagar en el pasado de Oziel y descubre a la mujer que había cambiado para siempre la vida del abogado... y la de ella. Las cosas no van a mejorar un viernes... pero sí empeorar un sábado cualquiera.

Cuando el hierro era más caro que el oro

Cuando el hierro era más caro que el oro

Autor: Alessandro Giraudo ,

60 capítulos que nos explican pequeños cambios económicos de consecuencias históricas. ¿Sabía que los holandeses cedieron el control sobre Manhattan para poder quedarse con la Isla del Rhun, en Indonesia, primer productor mundial de nuez moscada? ¿Que en el afán impositivo de los gobiernos se han llegado a aprobar tasas por las ventanas, polvos para pelucas e incluso por el tamaño de la sombra de los edificios sobre la vía pública? ¿Sabía que, batallas y conquistas al margen, Napoleón utilizó una trama de moneda falsa para destruir la economía de sus enemigos? Este es un libro a medio camino entre la historia y la economía, exento de gráficos y teorías, y en el que las pequeñas anécdotas cobran un carácter ilustrativo que ayuda a entender mucho mejor el devenir de la humanidad, desde la Edad de Piedra hasta el presente.

Los Románov

Los Románov

Autor: Simon Sebag Montefiore ,

Los Románov gobernaron Rusia como zares y emperadores durante trescientos años. A través de la fuerza implacable de su personalidad, esta familia de peculiares pero brillantes autócratas transformó un reino débil y arruinado por la guerra civil en un imperio que dominó Europa. Pedro el Grande, el tirano borracho y asesino, gigante físicamente y reformador político; y Catalina la Grande, la apasionada princesa alemana que derrocó a su propio marido para convertirse en el estadista más sobresaliente de una edad de oro, fueron los dos más grandes gobernantes de Rusia. Elizaveta, que era tan promiscua como glamurosa, continuó el ascenso de Rusia como una potencia europea; más tarde los irresponsables y desequilibrados Pedro III y Pablo I fueron asesinados. Nicolás I censuró a Pushkin, se nombró a sí mismo Gendarme de Europa y luchó en la guerra de Crimea con Gran Bretaña. Finalmente, Nicolás II y Alexandra, a pesar de su feliz matrimonio y la tragedia de su hijo hemofílico, resultaron ser demasiado ineptos para salvar a Rusia de la Gran Guerra y revolución. Esta es la historia de cómo Rusia se convirtió en el país que hoy conocemos. Simon Sebag Montefiore...

Mujeres ocultas, 3. Tras el telón

Mujeres ocultas, 3. Tras el telón

Autor: Stella Knightley ,

La complicada historia de amor entre Sarah Thomson y Marco Donato continúa. La pasión que los une es profunda, pero ambos han sufrido experiencias traumáticas y tienen miedo de mostrarle al otro sus puntos más vulnerables. Mientras tanto, Sarah ha empezado una nueva investigación histórica En la Alemania de la década de 1930, Katherine Hazleton se escapa de su asfixiante internado y viaja a Berlín siguiendo a un hombre que no le conviene. Cuando su novio la abandona, se encuentra sola y sin dinero en un país extranjero. Las circunstancias la llevan a trabajar como camarera en un cabaret. Allí se reinventa y se convierte en Kitty Katkin, quien no sólo llega a escribir sus propias canciones, sino que las acompaña de bailes atrevidos que se convierten en todo un éxito. Kitty se enamora de Berlín y de un guapo pianista, pero Alemania está cambiando rápidamente. ¿Encontrarán Sarah y Kitty el amor que ambas merecen?

Dos lunas para Sofía

Dos lunas para Sofía

Autor: Regina Roman ,

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad. La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo. ¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?

Hacia la luz (Luz y sombras 4)

Hacia la luz (Luz y sombras 4)

Autor: Alice Raine ,

En la cuarta y última entrega de la serie «Luz y sombras» conocerás los destinos de sus protagonistas y vivirás con ellos el ardiente desenlace de la saga más excitante de los últimos tiempos. Nicholas y Rebecca planean su boda con toda la ilusión y los nervios típicos de la situación. Nathan, en cambio, sabe que no desea casarse, pero aún desea menos perder a la única mujer que le ha importado en su vida, Stella, la sumisa con quien ha alcanzado una relación plena y que ha iluminado los rincones más oscuros de su corazón. Pero un descubrimiento inesperado y un terrible accidente pondrán en jaque la boda y la felicidad de ambas parejas. Porque en el mundo del amor no hay nada seguro. Ni siquiera los días más luminosos están libres de sombras... Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. Esta es una de ellas.



X
CERRAR