Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Firmado y sellado

Firmado y sellado

Autor: B.A. Stretke ,

Número de Páginas: 217

William Drake tiene un trabajo, un perro y una casa cerca del lago Superior. Vive una vida ordinaria hasta que una desesperada llamada pidiendo ayuda de su interesada hermana, Katrina, añade a su rutina un problema en forma de fornido ranchero. Demostrando el dicho de que el que se mete a redentor sale crucificado, la llegada de Will al rancho de Montana donde está Martin, el prometido de su hermana, viene marcada por un pinchazo y la inesperada ayuda de un alto, moreno y guapo buen samaritano que resulta ser Elijah Hunter, el hermano de Martin, y el hombre más inquietante que Will haya conocido. La furia de Elijah por las fechorías de Katrina cae sobre Will. Exige que permanezca en el rancho hasta que el asunto quede resuelto y aunque se queda en lugar de su hermana, Elijah no se lo pone nada fácil sometiéndole a duras pruebas a cada momento. Pero la inflexible moral de Will sobrepasa incluso a los rigurosos principios de Eli. La creciente atracción entre ellos se ve complicada por el ultimátum de Eli, que amenaza con hacer cumplir a Katrina el contrato que firmó antes de la boda si Will no accede a casarse con él.

P.D. Me gustas

P.D. Me gustas

Autor: Kasie West ,

Número de Páginas: 235

FIRMADO, SELLADO, ENTREGADO Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga! Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón. Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.

El capital en el siglo XXI

El capital en el siglo XXI

Autor: Thomas Piketty ,

Número de Páginas: 608

Para el autor, cada país, en relación con su historia y su compromiso democrático, responde de manera diferente a una ley básica del capitalismo de mercado que estimula la concentración de la riqueza en los sectores más favorecidos. El trabajo de Piketty

El Mundo Perdido

El Mundo Perdido

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 224

El escritor británico de origen escocés sir Arthur Conan Doyle (1859-1939) no es solamente el genial creador del inmortal detective aficionado Sherlock Holmes y de su inseparable amigo el doctor Watson, sino que también escribió novelas de aventuras entre las cuales sobresale El Mundo Perdido que salió a la luz en 1912 y que se hizo famosa sobre todo, por su salto a la pantalla grande en numerosas ocasiones y después a la pequeña en forma de serie. La aparición de animales del período Secundario fue un claro antecedente del Parque Jurásico de Michael Crichton que tanto éxito alcanzó en la pantalla en 1995. Junto a ello, la intervención de humanoides prehistóricos, ha sido también un caudal de inspiración de primer orden y ha dado lugar a toda clase de elucubraciones.

Después del anochecer

Después del anochecer

Autor: Mary Calmes ,

Número de Páginas: 172

Dos años después de cabalgar hacia el ocaso con Rand Holloway, el dueño de un rancho, Stefan Joss ha hecho las paces provisionalmente con su nueva vida, enseñando en una facultad de la comunidad. Pero el río del verdadero amor jamás fluyó tranquilo. Rand quiere que él se quede en casa, pero Stef necesita una vía de escape en caso de que Rand decida echarlo en algún momento. Finalmente, después de reconocer lo injusto que estaba siendo, Stef se compromete, y Rand está como loco de contento. Cuando Stef tiene la oportunidad de probar su devoción, no lo duda, a pesar de arriesgar su vida en el proceso, y Rand aprovecha la oportunidad para mostrarles a todos que a veces las mejores sorpresas de la vida suceden después de anochecer.

Hegemonía o supervivencia

Hegemonía o supervivencia

Autor: Noam Chomsky ,

Número de Páginas: 384

El famoso lingüista e intelectual estadounidense denuncia en esta obra las terribles consecuencias de la política imperialista de su país. Un estudio sobre la estrategia de EE. UU. para instaurar su hegemonía a nivel mundial, utilizando cualquier medio y sin que importe el coste. El famoso lingüista e intelectual estadounidense Noam Chomsky señala en esta obra las terribles consecuencias que puede tener la política imperialista de su país. Chomsky expone, con la aplastante lógica que le caracteriza, cómo las manifestaciones de los políticos estadounidenses sobre el control global #desde el unilateralismo hasta el terrorismo de Estado y la militarización del espacio- se han apuntado al carro de una hegemonía que, en última instancia, amenaza la supervivencia del resto del planeta. Lúcida, rigurosa y profusamente documentada, Hegemonía o supervivencia es una de las obras más importantes de uno de los pensadores y activistas políticos más influyentes del mundo.

La última concubina

La última concubina

Autor: Catt Ford ,

Número de Páginas: 259

Cuando su hermano la entrega sin su consentimiento para que forme parte del harén del general Hüi Wei a modo de tributo, la única duda de la princesa Lan’xiu es cuánto tardarán en descubrir su secreto. No se hace ilusiones. Cuando el general descubra que en realidad es un hombre, la muerte será su único futuro... Aunque no tiene la intención de ponérselo fácil. Lan’xiu lleva toda la vida vistiéndose como una mujer, pero no es una doncella en apuros. Puede manejar una espada como el que más. El general Hüi Wei tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, riquezas, éxito en el campo de batalla y un harén de concubinas. Al principio mira a Lan’xiu con reserva, pero se siente extrañamente atraído por ella. Cuando descubre que la bella joven es en realidad un hombre, su primera reacción es desenvainar la espada. Pero en lugar de desperdiciar su belleza, decide disfrutar de la sumisión del brioso Lan’xiu que enciende en él una pasión y un deseo más profundo que el que había sentido por sus esposas. Pero las intrigas de la corte, las ambiciones políticas y las dudas del general, pueden llegar a convertirse en un obstáculo insalvable para su amor.

Más Platón y menos Prozac

Más Platón y menos Prozac

Autor: Lou Marinoff ,

Número de Páginas: 416

Un libro diferente que, con sencillez, nos acerca al pensamiento de grandes filósofos como Platón, Sócrates o Kant y demuestra que la filosofía puede ser una opción para lograr una vida más satisfactoria. ¿Puede la filosofía combatir los problemas y dificultades cotidianos? Esto es precisamente lo que propone Más Platón y menos Prozac: aplicar la filosofía a nuestro sistema de vida para alcanzar un mayor equilibrio interior. Se trata de considerar la filosofía como una forma de vida más que como una disciplina, idea que existe desde Sócrates. Más Platón y menos Prozac se inspira en los más importantes filósofos de la historia para enseñarnos a afrontar los principales y más habituales aspectos de la vida, el amor, la ética, prepararse para morir o simplemente enfrentarse a un cambio de trabajo.

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 70

Un abogado...Un Doctor...Y la terrorifica historia de una doble identidad.

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Autor: Jordan Belfort ,

Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado ‘El lobo de Wall Street’ por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratton Oakmont, una firma de su propiedad que marcó un antes y un después en la historia de Wall Street. Si durante el día su ejército de traders le permitía ganar miles de dólares, durante la noche los gastaba con el mismo frenesí en restaurantes de moda, drogas de todo tipo, prostitutas de lujo y viajes alrededor del mundo y con frecuentes paradas en los bancos suizos. En esta asombrosa e hilarante autobiografía, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse una leyenda de Wall Street, desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una mansión que incluía dos niños y veintidós personas a su servicio, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral, donde el consumo de drogas y el sexo entre compañeros de trabajo durante el horario...

Ciudades rebeldes

Ciudades rebeldes

Autor: David Harvey ,

Número de Páginas: 240

Mucho antes de que se creara el movimiento 15-M u Occupy Wall Street, las ciudades del mundo moderno se habían convertido en focos de la política revolucionaria, en los que emergían a la superficie las corrientes más profundas del cambio social y político. Las ciudades han sido, desde siempre, objeto de reflexión utópica y revolucionaria. Sin embargo, al mismo tiempo, la ciudad ha sido centros de la acumulación capitalista y línea del frente en las luchas por el control del acceso a los recursos urbanos así como de la calidad y organización de la vida cotidiana. ¿A quién corresponde ese control de la urbe, a los financieros y promotores inmobiliarios, o al pueblo? Ciudades rebeldes sitúa la ciudad en el centro de la lucha de clases y en torno al capital, desde Johannesburgo hasta Bombay y desde Nueva York hasta São Paulo. Dirigiendo su atención tanto a la Comuna de París como al movimiento Occupy Wall Street y los disturbios en Londres, Harvey se pregunta cómo se pueden reorganizar las ciudades de una forma socialmente más justa y ecológicamente más sana, y cómo se pueden convertir en el centro de la resistencia anticapitalista. «“¿De quién son las...

Descubriendo a Zach

Descubriendo a Zach

Autor: Rowan Speedwell ,

Número de Páginas: 300

Zach Tyler, hijo de uno de los magnates de software más ricos del mundo, ha sido mantenido como rehén durante cinco años, en medio de torturas y todo tipo de abusos. Cuando por fin es rescatado de la jungla venezolana, se encuentra física y psicológicamente destrozado. Lentamente y con mucho esfuerzo, intenta reconstruir la vida que debería haber llevado antes de que un inocente beso transformara su existencia en un infierno. David, su mejor amigo de la infancia, ha vivido todos esos años con una pena y culpa abrumadoras. Los sentimientos que alberga su corazón por ese joven que cree muerto han hecho que todas sus relaciones fracasen. Cuando Zach es rescatado, David se siente dichoso. Sin embargo, no puede soportar que el joven lo excluya de su vida. Dos años después, David regresa a casa. Él y Zach deben llegar a un acuerdo para derribar la barrera que los separa, poner en claro lo que sienten e intentar mirar hacia el futuro. Pero Zach guarda muchos secretos... y uno de ellos podría romper su frágil amor en pedazos.

Rojo carmesí

Rojo carmesí

Autor: Carla Baseti ,

Una impactante y perturbadora novela sobre el amor, el sexo y las pasiones prohibidas, y rebasa los límites que sus antecesoras no se atrevieron a cruzar. Santiago dirige un taller de creación literaria. Es poderosamente atractivo y seductor. Ejerce una misteriosa fascinación entre el grupo de mujeres que acuden a sus clases y que lo consideran el amante ideal. Sería el hombre perfecto pero tiene un lado oscuro... una adictiva perversión que lo hace perder el control. Gladys no se detiene ante nada con tal de lograr sus objetivos. Es ambiciosa y está libre de cualquier prejuicio. Siente un inusual encanto por el poder y la dominación. Está lejos de imaginar que enamorarse sería su peor error. Santiago y Gladys no se conocen pero sus destinos están a punto de cruzarse. Cada uno tendrá que afrontar las consecuencias de sus gustos excéntricos. Ambos aprenderán una lección que jamás olvidarán: hay ciertas reglas que nunca deben romperse.

Alaska (Español)

Alaska (Español)

Autor: Kim Fielding ,

Número de Páginas: 38

Scott y Marco son los mejores amigos y se encuentran en una azotea en Nochebuena, cada uno de ellos escapando temporalmente de situaciones familiares muy difíciles. No tienen regalos para compartir, pero Marco promete que algún día rescatará a Scott y lo llevará a Alaska. Los años pasan y de vez en cuando se encuentran de nuevo (la primera vez de forma planeada, la siguiente por pura casualidad), siempre en Nochebuena, y cada vez descubren que la vida tan sólo se complica más y más. Atesoran cada momento que pasan juntos pero ¿podrán realmente huir a Alaska algún día?

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 584

Primera entrega de la trilogía «Dreaming Spires». Una novela de misterio y aventuras sobre un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que se enfrentan al caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés. Érase una vez en Irlanda... Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte. Heredera de...

Una rosa con cualquier otro nombre

Una rosa con cualquier otro nombre

Autor: Charlie Cochet ,

Número de Páginas: 281

Las noches en la trepidante ciudad les recuerdan a los jóvenes brillantes que la vida es demasiado corta para darla por sentado. Oculto en Times Square, se encuentra el Pantheon: un cabaret secreto para hombres homosexuales ricos. Hay chicos guapos con elaborados trajes y carmín en los labios que están ansiosos por complacer, y el champán fluye durante toda la noche. Es un mundo de frivolidad, fantasía y libertinaje. Bajo el nombre de Eros, el artista más cotizado del Pantheon, Julius utiliza su belleza y encanto con los entusiastas clientes, pero cada vez está más cansado de amores superficiales, desea tener una vida mejor. Cinco años después de haber sido declarado mentalmente incapacitado tras sobrevivir a las trincheras en tierra de nadie, Edward Joseph Clarence júnior ha reconstruido su vida destrozada. Ahora está listo para hacerse cargo del imperio de la familia. Para celebrar su trigésimo cumpleaños, el primo de Edward lo lleva al club nocturno más elegante de la ciudad, el Pantheon. Presas del hechizo de Eros, Edward y Julius encuentran un amor que nunca han imaginado y la oportunidad de un futuro que solo se habían atrevido a soñar. Pero Ares, un...

ESPEJOS

ESPEJOS

Autor: Eduardo Galeano ,

Número de Páginas: 365

Este libro ha sido escrito para que no se vayan. En estas páginas se unen el pasado y el presente. Renacen los muertos, los anónimos tienen nombre: los hombres que alzaron los palacios y los templos de sus amos; las mujeres, ignoradas por quienes ignorar lo que temen; el sur y el oriente del mundo, despreciados por quienes desprecian lo que ignoran; los muchos mundos que el mundo contiene y esconde; los pensadores y sentidores; los curiosos, condenados por preguntar, y los rebeldes y los perdedores y los locos, que han sido y son la sal de la tierra.

El universo elegante

El universo elegante

Autor: Brian Greene ,

Brian Greene nos explica en este libro cómo las grandes teorías de la relatividad y de la mecánica cuántica nos han conducido al mayor problema con que se enfrenta la Física hoy en día: la búsqueda de una ley que unifique a todas las demás, una ley que Einstein persiguió en vano durante treinta años y a la que se le da el nombre de «teoría de supercuerdas». Con maestría, claridad y un profundo conocimiento, Greene nos ofrece en la aportación más brillante que se ha escrito hasta ahora para hacer accesible al gran público este último misterio de la naturaleza que nos explicaría, finalmente, todo.

Vigilar y castigar

Vigilar y castigar

Autor: MIchel Foucault ,

Número de Páginas: 360

Quizás hoy provoquen vergüenza nuestras prisiones. El siglo XIX se sentía orgulloso de las fortalezas que construía en los límites de las ciudades y, a veces, en el corazón de éstas. Se complacía en esa nueva ben9nldad que reemplazaba los patíbulos. Se maravillaba de no castigar ya los cuerpos y de saber corregir en adelante las almas. Aquellos muros, aquellos cerrojos, aquellas celdas figuraban una verdadera empresa de ortopedia social. Quienes robaban eran encarcelados, también aquellos que violaban o mataban.

Perseguir las estrellas

Perseguir las estrellas

Autor: Ariel Tachna ,

Número de Páginas: 298

Chris Simms, un joven de veinte años, apenas logra salir adelante. Después de perder a su madre y su hogar, lucha para ganar a duras penas lo suficiente para sobrevivir con su hermano menor. Cuando un grupo de homófobos le ataca, piensa que su vida ha acabado, pero es rescatado por unos empleados de un rancho de ovejas de la zona. Se queda muy sorprendido de que le ofrezcan un trabajo y aún más al enterarse de que el dueño y el capataz son gais. Para Chris, Lang Downs es un sueño hecho realidad, que no hace más que mejorar cuando descubre que el hombre que le gusta, Jesse Harris, es gay y está abierto a tener una aventura. Todo va bien hasta que Chris se da cuenta de que se está enamorando de Jesse más profundamente de lo que su acuerdo permite. Jesse va de rancho en rancho y no busca nunca nada permanente. Convencido de que Chris es demasiado joven y frágil para una relación, pone las normas para tener una interacción sin compromiso. Ver juntos al dueño del rancho y al capataz le hace pensar en los posibles beneficios de echar raíces, pero cuando se da cuenta de los sentimientos de Chris le entra pánico. Chris y él tendrán que decidir si vale la pena intentar...

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés ,

Número de Páginas: 444

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

Heredar el cielo

Heredar el cielo

Autor: Ariel Tachna ,

Número de Páginas: 262

Caine Neiheisel está atrapado en un trabajo sin salida y una relación sin futuro cuando una oportunidad única cae en sus manos. Su madre hereda el rancho de ovejas de su tío en Nueva Gales del Sur, en Australia. Caine lo ve como una ocasión de empezar una nueva vida en el campo donde su tartamudeo no será un lastre y su buena disposición para el trabajo seguramente compensará su falta de conocimientos. Por desgracia, Macklin Armstrong, el capataz de Lang Downs, que debería ser el mayor aliado de Caine, tan pronto se comporta de manera fría como se muestra displicente, y los otros empleados están más entretenidos por su acento americano que conmovidos por la difícil situación en la que se ha metido... Hasta que se enteran de que es gay y su simpatía se convierte en desdén. Hará falta toda la determinación de Caine y un acto de cruel sabotaje por parte de un vecino hostil para unir a los hombres de Lang Downs, y que Caine y Macklin tengan una oportunidad en el amor.

Cuando todo se calme

Cuando todo se calme

Autor: Mary Calmes ,

Número de Páginas: 118

La vida previsible de Glenn Holloway terminó el día que le confesó a su familia que era homosexual. Como si eso no fuera suficiente, le echó sal a la herida al alejarse del rancho en el que había crecido para abrir el restaurante con el que siempre había soñado. Sin el apoyo de su padre y su hermano, y demasiado orgulloso para aceptar la ayuda de cualquier otra persona, tuvo que empezar de cero. Con el tiempo, todo salió bien: Glenn estableció con éxito un negocio sólido, creó un nuevo hogar y se forjó una vida de la que podía estar orgulloso. A pesar de su éxito, el distanciamiento de los Holloway sigue siendo una herida que no logra sanar del todo, y una llamada pidiendo ayuda se convierte en la peor pesadilla de Glenn. Atado a una promesa, Glenn vuelve a sus orígenes para lidiar con Rand Holloway y encontrándose cara a cara con Mac Gentry, un hombre demasiado atractivo para el propio bien de Glenn. Todo esto podría conducir al desastre, por la débil reconexión con su familia y por el deseo que no sabía que albergaba en su corazón.

El que se escapó

El que se escapó

Autor: Rhianne Aile , Madeleine Urban ,

Número de Páginas: 253

Cuando David Carmichael sufre una migraña y se rompe el hombro, Trace Jackson, su mejor amigo, se va a vivir temporalmente con él para cuidarle. Su camaradería peligra cuando David descubre la encubierta pasión y la atracción que surge entre ellos. Aún sabiendo que su mejor amigo es heterosexual, David no tarda en enamorarse de él. Trace nunca ha deseado a otro hombre. Con reputación de mujeriego, es considerado un premio gordo en la ciudad. Pero su entrañable amistad con David se intensifica por la emoción y la excitación que siente nacer en él. La tentación de tenerle tan cerca es irresistible. Pronto le deja claro que quiere ver si las cosas pueden funcionar entre ellos. Está convencido de que nunca deseará a nadie más porque ya le ama.

Recomponiendo a Noel

Recomponiendo a Noel

Autor: Charlie Cochet ,

Número de Páginas: 50

No todo son brillantes copos de nieve y bastones de caramelo dulce en la ciudad del Polo Norte. Los oficinistas Tim y Noel no hacen otra cosa en todo el día más que pelearse y tanto antagonismo podría estar basado en el odio... o en una atracción mutua. Depende de Jack Frost y de su amigo elfo Rudy, abordar las hostilidades e introducir algunos besos de Navidad, pero ¿está el príncipe Frost preparado para el desafío de poner en marcha un nuevo romance cuando alguien está tratando de romper su espíritu navideño?

Siete días

Siete días

Autor: Andrew Grey ,

Número de Páginas: 203

¿Puede la vida de una persona cambiar en un día? ¿Y en siete? Esta es la historia de siete días fundamentales en la vida de Evan Donalson. Evan era un adolescente que se prostituía en las calles hasta que el padre Valentin le convenció para que ingresara en el Colegio de San Bartolomé. Ese día la vida de Evan cambió. Fue entonces cuando conoció a su compañero de habitación, Clay Mueller, y cuando empezó a vivir. Pero para él las cosas cambiarán una y otra vez. Conocerá el abuso, el primer amor, la separación, el desengaño y, por último, el calor familiar. Durante todo ese tiempo, siempre que una puerta se cerraba para Evan, una ventana se abría, y esa ventana era Clay. Desde el primer día, un vínculo se creó entre los dos. A través de los cambios en su relación, nos acercamos a siete días decisivos en la vida de Evan y a la crucial y asombrosa manera en la que un solo momento puede cambiar el destino.

Corazones afines

Corazones afines

Autor: Rowan Speedwell ,

Número de Páginas: 404

El encantador granuja Tristan Northwood parece tenerlo todo: un nombre con solera, una herencia noble, una encantadora mujer y un hijo al que adora. Las mujeres le aman y parece que no hay nada que no pueda hacer, tanto si es seducir a una mujer de la alta sociedad como si se trata de ganar una carrera de carruajes. Poco se imaginan los que le conocen que el nombre no significa nada para él, que la fortuna está en las firmes manos de su padre y que no siente pasión por su esposa, a la que sólo le une una cordial amistad. La sociedad le aburre y acepta desafíos porque sólo se siente vivo cuando vive al límite... Hasta que el hermano de su mujer vuelve a casa desde el campo de batalla. El comandante Charles Mountjoy, héroe condecorado de la guerra, saca a Tristan de su desesperación inspirando en él sentimientos de pasión que nunca sospechó que fuera capaz de tener. Casi tan terroríficos como esos sentimientos por Charles, son los indicios de que su cuñado puede que corresponda a su afecto... O incluso peor, que Charles ve al hombre que Tristan ha intentado tan valientemente esconder del mundo.



X
CERRAR