Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Vuelo nocturno

Vuelo nocturno

Autor: Antoine de Saint-Exupéry ,

Número de Páginas: 69

Vuelo nocturno es una novela de Antoine de Saint-Exupéry publicada en diciembre de 1931 con prólogo de André Gide. Muy pronto, logró el Premio Femina (1931). Fue una de las primeras novelas en ser adaptadas en formato de bolsillo en 1953 (dentro de la colección Le Livre de poche, donde llevaba el número 3).

El vuelo feliz de la cigüeña Nilú

El vuelo feliz de la cigüeña Nilú

Autor: Guido Conti ,

Número de Páginas: 192

Una fábula con preciosas ilustraciones que nos relata el ciclo de la vida y su generoso poderío, y nos lleva de la mano por un camino salpicado de dificultades, pero también de dones maravillosos, que es el que cada uno recorre para encontrar su hogar.

Guía para la vida de Tyrion Lannister

Guía para la vida de Tyrion Lannister

Autor: Lambert Oaks ,

Número de Páginas: 232

¿Qué tiene Tyrion Lannister para ser el personaje más carismático y querido de Juego de Tronos? Apodado el Gnomo y Mediohombre, es uno de los personajes más inteligentes y menos conformistas de la saga, y su elocuencia y agilidad mental compensan con creces su baja estatura. No se cohíbe a la hora de decir lo que piensa o hacer lo que le apetece, y se enfrenta a quien haga falta sin amilanarse ni retroceder. Siendo un enano, hijo no deseado de un padre poderoso y hermano de otros dos mellizos aparentemente perfectos, Tyrion ha tenido que luchar por encontrar su sitio en un mundo cruel que trata de darle de lado. Es un ejemplo perfecto de resiliencia. Elegante, educado, perspicaz y calculador, es capaz de ser cruel con sus enemigos, pero también de sentir empatía con personas marginadas y maltratadas. Este libro condensa toda la filosofía de vida del personaje a través de sus grandes máximas. Un compendio de agudeza con grandes dosis de sarcasmo que hará las delicias de sus fans.

El Club Shelley

El Club Shelley

Autor: Alfonso Pecharromán Lobera ,

Número de Páginas: 232

¿Qué tienen que ver un tiránico chef, un hombre de negocios sin escrúpulos, una pareja de excursionistas, un vagabundo, un estudiante en su primer trabajo temporal, un médico de principios del siglo XX y un ilustrador medieval? Son los protagonistas de los cuentos del Club Shelley, un grupo de escritores amateur, que tras mucho tiempo participando en un foro de internet, emulando a la autora de Frankenstein, se reúnen en un fin de semana literario que nunca olvidarán. Descubre lo que puede suceder cuando se encuentran unos amigos por internet, pero en realidad completos desconocidos. Acompáñalos en su encuentro creando sus propios monstruos a través de sus siete tenebrosas historias. Y recuerda, algunas veces la realidad supera la ficción.

Otra historia

Otra historia

Autor: Amparo Andrés Martí ,

Número de Páginas: 100

Una historia de amor y desamor, donde la distancia, los desencuentros la falta de diálogo...van minando los pilares de una unión que creían eterna. Dos caracteres. incapaces de dominar el orgullo. La diferencia social y generacional crea problemas. Los errores, son como trincheras, abriendo espacios que hacen difícil la convivencia. Trás mopmentos trágicamente difíciles, el recomponer situaciones es como quere mantener agua en las manos con los dedos abiertos. El ruído de los guijarros de la ruptura de las ilusiones,es como una salmodia que ensordece el alma.

La espiral turca

La espiral turca

Autor: Ermelinda Martín Duarte ,

Número de Páginas: 252

Maya es una joven vendedora de seguros con carencias afectivas y una idea bastante insípida de la vida. Unas vacaciones, fruto de sus intentos por encontrarse a sí misma, resultan ser el comienzo de un viaje que supera todas sus expectativas. Durante el mismo, recorrerá países exóticos y conocerá a unos personajes tan diferentes como entrañables que la ayudarán a entender el significado de su existencia. Las experiencias y la sabiduría adquiridas por Maya a lo largo de la novela harán mella en cada lector de la misma manera que la protagonista hace con sus compañeros de viaje.

El frágil vuelo de los pájaros

El frágil vuelo de los pájaros

Autor: Christie Watson ,

Número de Páginas: 368

«Divertida, desgarradora y completamente real: los personajes permanecen en tu imaginación mucho después de haber terminado de leerla.» Jurado del Costa Award El frágil vuelo de los pájaros es la historia de Blessing a los doce años, contada por ella misma a su propia hija; una historia acerca de cómo algunas familias pueden sobrevivir a todo, casi. Todo cambió después de que Mama encontrase a Padre con otra mujer. Mama, mi hermano Ezikiel, de catorce años, y yo nos vimos obligados a dejar nuestro piso en Lagos, que tenía un aire acondicionado tan eficaz que a veces nos daba frío, y mudarnos a Warri, el poblado de mi abuelo Alhaji, donde no había electricidad. Alhaji era el cabeza de familia en el recinto y nos convirtió a todos en musulmanes. Pero, en realidad, era Abuela la que mandaba en ese mundo. Alhaji tomó una segunda esposa, Celestine, una Plañidera Profesional de Ciudad a la que le encantaba llevar ropa de licra. Abuela, que era partera, tenía mucho que decir al respecto. Pero para entonces yo era su aprendiz, y sabía que había cosas mucho peores que la licra. Ezikiel cambió de repente, después de que le disparasen mientras cogía caracoles....

Historia de Roma. 3 [Desde la reunión de Italia Hasta la sumisión de Cartago y Grecia]

Historia de Roma. 3 [Desde la reunión de Italia Hasta la sumisión de Cartago y Grecia]

Autor: Theodor Mommsen ,

Número de Páginas: 423

Ensayo sobre la literatura de los principales pueblos y especialmente del Rio de la Plata

Ensayo sobre la literatura de los principales pueblos y especialmente del Rio de la Plata

Autor: Juan Eugenio Labougle ,

Número de Páginas: 240

Arte de hablar en prosa y en verso

Arte de hablar en prosa y en verso

Autor: José Gómez Hermosilla ,

Número de Páginas: 586

Vuelo 19

Vuelo 19

Autor: José Antonio Ponseti ,

Número de Páginas: 352

«Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo». Georgie BASADA EN HECHOS REALES 5 de diciembre de 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado y todos los soldados desean regresar a casa. Cinco aviones TBM Avenger despegan de la base de Fort Lauderdale para una sencilla misión de entrenamiento en el océano, pero tras una serie de dificultades y malas decisiones desaparecen sin dejar rastro. Al cabo de unas horas un avión del operativo de rescate, que ha salido en su búsqueda, tampoco regresa. Tras unos angustiosos días donde se articula un amplio dispositivo, todos los tripulantes del Vuelo 19 son dados por muertos. El día después de Navidad el hermano de uno de los desaparecidos recibe un telegrama: «Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo». ¿Hubo algún superviviente del Vuelo 19? ¿Qué sucedió con esas veintisiete personas y esos seis aviones? Con una ambientación recreada a la perfección, una escritura trepidante y una extensa labor de documentación a sus espaldas, José Antonio Ponseti hilvana una apasionante novela en la que ven la luz por primera vez muchos de los misterios que envolvieron el Vuelo 19. Una historia de aventuras, de huida, de...

El Vuelo de la palabra

El Vuelo de la palabra

Autor: Varios ,

Número de Páginas: 158

VERSIÓN E-BOOK. (archivo .epub 2.1 / Visible en iPad, iPhone, ordenador PC y MAC, y en la mayoría de e-reader, excepto Kindle) Cincuenta y siete poemas se han recibido en esta nueva edición de “El vuelo” a concurso. De ellos han sido seleccionados quince y treinta y siete han recibido, al menos, un voto de alguna de las personas que forman el jurado. Está claro que el nivel es alto y la variedad evidente.

Curso de vuelo para constructores de sueños

Curso de vuelo para constructores de sueños

Autor: Marta Ligioiz ,

Número de Páginas: 312

Una maravillosa fábula sobre la superación personal en tiempos de crisis. Una tormentosa tarde de otoño, Inés se refugia en una biblioteca huyendo de la lluvia. Allí descubre un pequeño ejemplar de un libro muy especial: Para ti, aprendiz de magia, que parece conocerla desde hace mucho tiempo y hablarle directamente, en un momento en que se encuentra sola y perdida. A partir de este instante, Inés se adentra en una aventura que oscila entre lo real y lo mágico, para descubrir que ambos mundos están unidos. Comienza así a salir de su apatía y desasosiego, a aprender a vivir paso a paso y a enfrentarse a sus miedos, hasta encontrar su propia fuerza y esencia. Una maravillosa fábula sobre la superación personal, la necesidad de afrontar los miedos y superarlos, y el modo de encontrar la fuerza interior que mora dentro de cada uno de nosotros y que aguarda silenciosa el momento demostrarnos el sentido de nuestra existencia.

Todos los cielos conducen a España

Todos los cielos conducen a España

Autor: José Manuel García-Margallo ,

¿Cómo se ve España desde un avión? La distancia y el sosiego que proporciona el tiempo detenido a bordo ofrecen, como advierte Mariano Rajoy en su prólogo, una perspectiva que «permite calibrar la posición que corresponde a nuestro país, por magnitud, por potencial y por expectativas, en el seno de la comunidad internacional». Esa perspectiva sirve a José Manuel García-Margallo, en sus viajes como Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, para reflexionar sobre España, sus relaciones internacionales y los grandes temas de la política global mediante cartas cruzadas con amigos, colaboradores e interlocutores políticos de primer nivel. Durante sus travesías, José Manuel García-Margallo ha ido tejiendo Todos los cielos conducen a España con la intención de reunir distintos puntos de vista sobre importantes cuestiones de Estado. Los protagonistas de las cartas son grandes personalidades de la política y la diplomacia entre las que se encuentran José María Aznar, Charles Powell, Felipe González, Javier Solana, José Luis Rodríguez Zapatero, Miguel Arias Cañete, Jorge Fernández-Díaz, Emilio Lamo de Espinosa, Fernando Eguidazu, José Luis Mora, José...

Alondras al vuelo

Alondras al vuelo

Autor: Karen Gregory ,

Número de Páginas: 352

Ambas miramos al ave en su vuelo hacia lo alto, cantando como si fuera lo único que importara en el mundo. Entonces lo siento: no sólo la belleza de este lugar, sino la belleza de la vida. La vida puede llegar a ser hermosa. Hay posibilidades. “Bajo perfil y no te metas en problemas” es el lema bajo el cual vive Joni, y es que sólo ha visto a su familia metida en situaciones complicadas: precariedad económica, una amenaza de ser desalojados, pérdidas de empleo… Ella cree que no es nadie como para tener el poder de cambiar algo importante. Cuando Annabel llega a sacudir su vida, Joni está segura de que sus detinos están destinados a chocar, puesto que Annabel es bonita, preparada y, sobre todo, privilegiada. Lo que Joni ignora es que a veces encuentras un espíritu gemelo donde menos lo esperas. A veces el amor puede desafiar las diferencias. Y a veces la vida te pide que seas más valiente...

De la edad feliz

De la edad feliz

Autor: Jorge Milia ,

Número de Páginas: 160

El libro cuenta la experiencia personal de Jorge Milia, un alumno de liceo, junto a sus compañeros adolescentes, en el COLEGIO LA INMACULADA CONCEPCION de los jesuitas en Santa Fe – Argentina, donde cursaba el bachillerato, cuando el todavía "maestrillo" Jorge Bergoglio SJ era su profesor de literatura. El libro – publicado por primera vez en 2006 – está prologado por aquel profesor de literatura quien hoy es el Papa, y también fue incluido entre los 20 libros que él seleccionó de su biblioteca para la edición de una colección titulada "la biblioteca del Papa" en Italia.Un libro con gran valor moral y afectivo, donde se expresa la relación de respeto hacia los docentes en los años 60, un respeto tan ansiado por lo escaso hoy en los centros educativos del siglo XXI. No por ello, se da la espalda al carácter irreverente y divertido de los adolescentes en plena efervescencia, en su paso por la “edad feliz”, casi siempre, y para la mayoría de los alumnos que cursan sus estudios pre-universitarios. La obra relata a través de festivas historias, el descubrimiento de la vida y la hora de iniciar el vuelo desde esa rama que era la puerta misma del colegio,...

Sea más feliz que el Dalai Lama

Sea más feliz que el Dalai Lama

Autor: José Antonio Manchado ,

Número de Páginas: 286

¡Tendría que haber nacido en los Himalayas! —gritó desesperado un paciente que atravesaba una situación un tanto complicada. Esto, al mismo tiempo que me inspiraba el título de este libro, me animó a dar el paso definitivo para compartir todas estas historias con enseñanzas ancestrales aplicables al mundo moderno. El concepto del Dalai Lama como ser humano feliz y pleno es ampliamente aceptado por todos: aquí, en Japón o en el mismo Tíbet. Teniendo en cuenta esta verdad universalmente reconocida, surgen las siguientes reflexiones: ¿Qué hace a este ser y a otros seres como él ser tan felices y alegres? ¿Qué saben ellos que nosotros desconocemos? ¿Qué nos hemos estado “perdiendo”? ¿Cómo es posible mantener esos estados de paz y de dicha? ¿Nacieron ya así, o es fruto de algún aprendizaje? ¿Cualquiera de nosotros, “simples mortales”, somos capaces de alcanzar esos estados, a pesar de no haber nacido en el Tíbet? A través de las historias reales de superación y descubrimiento interior expuestas en este libro, se muestra, de forma clara y sencilla, las claves, métodos y enseñanzas que nos ayudarán a conseguir esos niveles de consciencia, felicidad...

El verano que aprendimos a volar

El verano que aprendimos a volar

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 340

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado. Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos. Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano. ¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

El vuelo

El vuelo

Autor: Sergio González Rodríguez ,

Una novela situada en México a inicios de la década de 1960, cuyos ejes temáticos son el narcotráfico, la decadencia social y las encrucijadas de la identidad. Rafael Asunción Vizcaya es un traficante de cocaína del barrio La Merced y trabaja para El Señor, quien es comprador de droga en Panamá. El Señor debe transportar grandes cantidades de droga desde aquel país sureño, y para ello lleva miles de dólares, un nombre y un domicilio en un papel escritos a lápiz dentro de su pasaporte. Esta novela, que se nos presenta como desconcertante y onírica, es también una inmersión a los horrores y excesos de una época.

El vuelo del Cuatro Vientos

El vuelo del Cuatro Vientos

Autor: Tomás Gismera Velasco ,

Número de Páginas: 248

El vuelo del avión Cuatro Vientos pasó a ser un hito en la historia de la aviación mundial. Todo comenzó e l 10 de junio de 1933, el avión "Cuatro Vientos", pilotado por el teniente Joaquín Collar Serra, con el capitán Mariano Barberán y Trós de Ilarduya como copiloto y cerebro del proyecto, despegó del aeródromo de Tablada, en la provincia de Sevilla, a las 4,45 de la madrugada, en lo que sería el primer vuelo directo y sin escalas que pretendía llegar a la isla de Cuba. Aterrizó en Camagüey, tras casi cuarenta horas de vuelo continuado. El 20 de junio, reanudando su gira triunfal por América del Norte, debía de aterrizar en el aeropuerto de Balbuena, en Ciudad de México. Más de sesenta mil personas esperaban verlo sobre sus cielos. La República española se convulsionaba, con la inestabilidad del Gobierno y la aprobación de un incontable número de leyes en el Parlamento. En Cuba resurgía la revolución y, en México, el general Lázaro Cárdenas se preparaba para repartir la tierra

VUELO DE GUITARRAS

VUELO DE GUITARRAS

Autor: María Josefa Reyes ,

Número de Páginas: 136

Vuelo de guitarras es un libro de décimas , ( diez versos octosílabos de rima consonante),de temática principalmente amorosa, y que ha sido laureado en concursos literarios cubanos y reconocido por importantes poetas del género como Renael González, José Luis Rodríguez Alba y Waldo González López entre otros, dado en el exquisito tratamiento del tema planteado con toda la sinceridad y sensibilidad de la autora que la colocan en una posición distinguida hasta el punto de ser incluida en la Antología de la décima cubana del siglo XX, Esta cárcel de aire puro, publicada por Mayra Hernández Menéndez y Waldo González López.(2010)

El vuelo de las mariposas

El vuelo de las mariposas

Autor: Jeannie Lin ,

Número de Páginas: 320

Durante la turbulenta dinastía Tang, época de intrigas palaciegas y luchas por el poder, la princesa imperial Ai Li huyó de su inminente boda al descubrir que su prometido estaba conspirando contra su padre, el emperador. Sin más armas que sus pequeños sables, lejos de su hogar, no tuvo más remedio que suplicarle ayuda a un extraño guerrero de ojos azules. Ryam nunca le había tenido aprecio a la vida, pero la confianza ciega que Ai Li depositaba en él, así como el carácter obstinado y honorable de la joven, lo incitaban a protegerla contra cualquier amenaza. Y eso implicaba no seducir a la primera mujer que había deseado realmente en su vida...

Los vuelos del silencio

Los vuelos del silencio

Autor: Jorge Real ,

Número de Páginas: 576

Una emocionante novela basada en hechos reales David, un niño soñador, se ve obligado a abandonar su hogar cuando una atroz revelación pone en entredicho su lugar en él. A partir de entonces, deberá sobrevivir en la gran ciudad convertido en un chico de la calle. En ella entrará en contacto con un mundo violento de crimen, droga y prostitución, y pronto se dará cuenta de que sólo a través de ese peligroso camino podrá hacer realidad su sueño: ser el piloto de avión más joven de la historia. De ese modo, se introduce en el complejo entramado de las florecientes redes del narcotráfico de los setenta abriendo nuevas rutas aéreas para el transporte de droga, lo que le llevará a descubrir las conexiones entre las mafias, la CIA, el FBI y los gobiernos sudamericanos. Pero ¿cuál es el precio que tendrá que pagar para olvidar el pasado y ser parte de un presente lleno de odio, venganza y corrupción? El trepidante y conmovedor viaje iniciático de un joven por escapar de la miseria, alcanzar el éxito y descubrir el poder del perdón.

El vuelo de Lena

El vuelo de Lena

Autor: Sara Ballarín ,

Número de Páginas: 360

¿Se puede avanzar hacia el futuro con las cicatrices del pasado? Lena está a punto de descubrirlo. ¿Quieres leer su historia? Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida. Sara Ballarín regresa al panorama editorial con una novela llena de sonrisas y lágrimas, de verdades que duelen, de realidades que sorprenden y de cadenas que nos atan. El vuelo de Lena muestra que no podemos vivir anclados en la tristeza y pone voz al legado entre mujeres, palabras que generación tras generación nos liberan y nos recuerdan que lo más importante es alzar el vuelo. Reseñas de Contigo en el mundo: «El estilo y la escritura de Sara Ballarín son amenos y divertidos, con...

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 304

Tres personas, tres cumpleaños, tres puntos de inflexión... Valerie Wyatt es la reina de la elegancia y el buen gusto. Desde que se divorció, hace ya algún tiempo, ha trabajado duro para convertirse en una célebre decoradora. Ahora tiene su propio programa de televisión y parece que las cosas no podrían irle mejor. No obstante, ni la fama ni el dinero ni su magnífico físico son suficientes para eludir una verdad aterradora: pronto tendrá sesenta años. El destino quiso que ella y su hija compartieran fecha de cumpleaños. A punto de cumplir los treinta, April ha llegado a la cima profesional. Es propietaria y chef de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en el fabuloso Downtown. Pero está tan centrada en el trabajo que no tiene tiempo para nada más. Madre e hija no tardarán en aprender que el éxito no es la clave de la felicidad y que los mejores regalos que brinda la vida siempre llegan por sorpresa... La crítica ha dicho... «Me ha recordado porqué he sido fan de Danielle Steel durante décadas. Personajes adorables y fascinantes que no tienen miedo de sus imperfecciones, escenarios de primera categoría e historias que sencillamente me han...

Engaño feliz

Engaño feliz

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Le esperaban dos sorpresas: su amante no era quien él creía... y además estaba embarazada... Se suponía que Tegan Fielding tenía que hacerse pasar por su hermana gemela... ¡no acostarse con el jefe de su hermana! Pero James Maverick era demasiado sexy y poderoso como para resistirse y, pronto, Tegan se convirtió en su amante. A pesar de que él no sabía quién era realmente.... El engaño no podría durar porque Tegan se estaba enamorando del implacable magnate y, cuando ya se acercaban las Navidades, descubrió algo que iba a cambiarles la vida para siempre. ¿Cómo reaccionaría James cuando descubriera que su amante tenía un regalo de Navidad muy especial?

La nostalgia feliz

La nostalgia feliz

Autor: Amélie Nothomb ,

Número de Páginas: 144

Todo lo que amamos se convierte en una ficción. De las mías, la primera fue Japón.» Con esta estimulante frase Amélie Nothomb abre La nostalgia feliz. Anuncia una nueva entrega de sus ficciones autobiográficas. En la novela la belga retoma el hilo de Ni de Eva ni de Adán, la narración de un idilio de juventud de su sosias literaria con Rinri. Dieciséis años más tarde, Nothomb acepta la invitación de una televisión francesa de regresar a su país natal. Allí no sólo se reencontrará con Rinri, sino también con su niñera, Nishio-san. El Japón de Nothomb son sus orígenes y un Shangri-La literario. Un país al que pertenece pero que le es extranjero: o sea, un oxímoron, como también parece serlo el título de la novela. El lugar en el que nació, y en el que se crió durante sus primeros cinco años, pero en el que, como hija del embajador belga, crecería inmersa y traspasada por una peculiar mixtura cultural. Y esto dota a su vital y melancólica prosa de una descacharrante lucidez. «Lo que has vivido», escribe Nothomb en el delicioso arranque de su nueva novela, «te deja una melodía en el interior del pecho: ésa es la melodía que, a través del relato,...

El hombre feliz, independiente del mundo, y de la fortuna

El hombre feliz, independiente del mundo, y de la fortuna

Autor: Theodoro de Almeida ,

El día que me atreví a ser feliz

El día que me atreví a ser feliz

Autor: Caroline Vermalle ,

Número de Páginas: 208

Jacqueline Le Gall nos demostrará que nunca es demasiado tarde para segundas oportunidades. Una historia llena de lirismo, magia y emoción. Jacqueline Le Gall, una anciana tímida y frágil, siempre ha hecho lo correcto. Durante toda su vida se ha preocupado más de lo que los otros esperaban de ella que de su propia felicidad. El día en que cumple setenta y tres años decide que no quiere seguir malográndola: abandona a Marcel, su marido, con quien llevaba cincuenta años infelizmente casada, y viaja hasta Île d'Yeu, en la Bretaña francesa, para reencontrarse con su prima, Nane, a quien siempre había temido, y a la vez admirado, por su espíritu libre. Marcel, dispuesto a darlo todo por recuperar a su esposa, urde un plan para reconquistarla: nadar río Loire arriba en un gesto romántico para impresionarla y ganarse de nuevo su corazón. Entretanto, Jacqueline se da cuenta de que para encontrarse a sí misma no basta con cambiar deaires y que, si realmente quiere lograrlo, deberá enfrentarse a todo aquello que la retiene.

El hombre feliz, independiente del mundo y de la fortuna ó Arte de vivir contento en qualesquier trabajos de la vida

El hombre feliz, independiente del mundo y de la fortuna ó Arte de vivir contento en qualesquier trabajos de la vida

Autor: Teodoro de Almeida ((C.O.)) ,

Número de Páginas: 309

El hombre feliz, independiente del mundo y de la fortuna

El hombre feliz, independiente del mundo y de la fortuna

Autor: Teodoro de Almeida ((C.O.)) ,

Número de Páginas: 301

Combinacion de la naturaleza, industria, y politica para hacer feliz la Cantabria

Combinacion de la naturaleza, industria, y politica para hacer feliz la Cantabria

Autor: José Manuel Fernández Vallejo ,

Número de Páginas: 111

El hombre feliz independiente del mundo y de la fortuna; o, Arte de vivir contento en todos los trabajos de la vida

El hombre feliz independiente del mundo y de la fortuna; o, Arte de vivir contento en todos los trabajos de la vida

Autor: Teodoro de Almeyda ,

Sombras en fuga (Saga de la Sombra de Ender 5)

Sombras en fuga (Saga de la Sombra de Ender 5)

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 224

Llega la decimotercera entrega de la «Saga de Ender», esperada continuación de La sombra del gigante, una mirada positiva a la voluntad de la humanidad para sobrevivir. Al final de La sombra del gigante, Bean Delphiki huía hacia las estrellas con tres de sus hijos, los mismos que comparten con él unos genes que otorgan tanto una inteligencia extraordinaria como la condena a una vida corta y físicamente cruel. Ahora, la extrema velocidad de este viaje parece dar a las generaciones de científicos de la Tierra más tiempo para buscar una cura. Sin embargo, no servirá de nada. Todos serán olvidados; tanto ellos como sus actos se perderán en la historia. Oponiéndose a este destino fatídico, Bean Delphiki está a punto de hacer un descubrimiento que le permitirá salvarse, y con él a toda la humanidad. En Sombras en fuga Bean encontrará un espacio para crecer, vivir sin dolor, explorar su propia anomalía genética e intentar hallar la cura para combatir una misteriosa enfermedad que resuena como un susurro lejano a través de la galaxia.

Una jaula de oro

Una jaula de oro

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 360

Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg.

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 144

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compasesrotos

Volar

Volar

Autor: Yolanda Reyes ,

Número de Páginas: 56

Esta historia se desarrolla en la cabina de un avión, una mujer, que está feliz porque el asiento de al lado no está ocupado, se decepciona cuando ve entrar a Juan Diego —un niño de 10 años recomendado a la azafata— justo cuando van a cerrar la puerta del avión. Durante el vuelo ocurre una fuerte turbulencia que hará que los dos personajes se acerquen y compartan sus historias de vida: hablarán sobre la familia, el amor, el divorcio, el secuestro… y los aviones (que son la pasión de Juan Diego). Todo en una conversación de igual a igual, como pueden ser las conversaciones profundas entre niños y adultos cuando se dan la oportunidad.

El don de volar

El don de volar

Autor: Richard Bach ,

Número de Páginas: 437

El don de volar, una historia que eleva el espíritu y enciende el corazón. Bach es uno de los autores más apreciados por varias generaciones de lectores. Su libro Juan Salvador Gaviota es un fenómeno social, que ha convertido a su autor en una de las figuras más influyentes de la cultura popular de los últimos cuarenta años. Volar es alegría, es magia... y una manera de acercarse a la verdad. Para todos aquellos que desean romper las barreras cotidianas, abrazar la libertad y montar en sus alas hacia la aventura y el descubrimiento, el autor de Juan Salvador Gaviota ofrece una historia que eleva el espíritu y enciende el corazón.



X
CERRAR