Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Veintitrés cuentos para recordar.

Veintitrés cuentos para recordar.

Autor: Profr. Fidel Silva Flores ,

Número de Páginas: 164

Existen relatos para que usted elija el orden de lectura; están ahí esperando su comprensión; no existen si usted no los lee. Están ahí para que los disfrute y porque no, los sufra. Ayúdelos a cobrar vida; ellos y este relator se lo agradecerán. Son momentos que me han tocado vivir. Y si usted se atreve a escribir sus memorias le menciono como lector que soy: - no está solo, somos muchos los que nos atrevemos a romper el silencio estridente que nos rodea -. Aquí encontrará ejemplos que le pueden ayudar a encontrar sus musas, sus demonios y sus glorias. Espero como lo dije en el primer volumen, leer sus intentos como espero lea los míos; la vida es muy corta si no escribimos nuestras vivencias. Espero sus buenas historias y relatos.

Veintitr S Cuentos Para Recordar: Volumen II

Veintitr S Cuentos Para Recordar: Volumen II

Autor: Fidel Silva Flores ,

Número de Páginas: 122

Violencia social. Violencia escolar

Violencia social. Violencia escolar

Autor: Silvia Bleichmar ,

Número de Páginas: 192

Siglo XXI. La violencia social es un fenómeno cotidiano, ya se ha naturalizado, ya no sorprende. La violencia escolar es noticia diaria en los medios de comunicación. ¿Es ella un reflejo de la violencia social? Silvia Bleichmar abordó en sus escritos, en sus conferencias, en sus reportajes, con su profunda implicación y su acostumbrada lucidez, estos temas. Planteaba en ellos que las formas actuales de la violencia dan cuenta de procesos muy severos de desubjetivación en el país, y de procesos profundos de impunidad y resentimiento acumulados. Propone un cambio en el orden del día de las agendas de los funcionarios de los distintos estamentos del Estado: en lugar de poner el acento en la seguridad, ponerlo en la impunidad. Silvia Bleichmar señalaba: "Hay que terminar con el mito de que la violencia es producto de la pobreza. La violencia es producto de dos cosas: por un lado, el resentimiento por las promesas incumplidas y por el otro, la falta de perspectiva de futuro... Que educar no sea una propuesta idealista de hacer todos un pacto de llevarnos bien y entendernos, sino de entender los nexos profundos que hay entre una cultura que durante años propuso el 'no te...

Los fantasmas de Fernando

Los fantasmas de Fernando

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Número de Páginas: 286

Fernando está convencido de que tiene la peor suerte del mundo: murió su perro, se quedó sin escuela, lo dejó su novia, se fracturó la mano y, para colmo, está por heredar un hotel abandonado que ha pertenecido a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y quien se encuentra muy enfermo. Como no tiene nada que perder, decide acompañar a su tía Queta y a su primastra Catalina a Costaverde para recibir la herencia. En medio de aquel viaje, lleno de secretos, recuerdos e historias de fantasmas, Fer desarrollará una amistad que lo cambiará profundamente. Pero nada es lo que parece.

La historia de los fantasmas

La historia de los fantasmas

Autor: Roger Clarke ,

Número de Páginas: 324

No importa lo racionales que seamos, hay poca gente completamente inmune al miedo que provocan lo desconocido y la oscuridad. Roger Clarke traza un recorrido por los casos de fantasmas que más han obsesionado al mundo: desde los hechos reales que inspiraron el clásico de Henry James Otra vuelta de tuerca a los submarinos embrujados de la Primera Guerra Mundial, desde un general cazafantasmas del siglo XVII a los encuentros victorianos en los que cientos de personas se daban cita ante lugares supuestamente embrujados y pasaban la noche entera intentando vislumbrar apariciones. Así, va desgranando un relato de lucha de clases, charlatanes y creyentes acérrimos. La lista de personajes incluye a miembros de la realeza y primeros ministros, y resulta de lo más variada: Samuel Johnson, John Wesley, Harry Houdini y Adolf Hitler desfilan por las páginas de este libro. Escrito al más puro estilo de los mejores relatos de miedo, La historia de los fantasmas nos invita a un viaje inolvidable por la fantasmagoría de los últimos quinientos años, e investiga las causas de la credulidad y los deseos de creer.

1492. España contra sus fantasmas

1492. España contra sus fantasmas

Autor: Pedro Insua Rodríguez ,

Hay ideas fuertemente consolidadas en el imaginario español, a modo de grandes verdades: Al Andalus fue una sociedad plural y rica que entró en decadencia con la conquista cristiana, el descubrimiento de América puso de manifiesto el carácter sanguinario español, las ideas de la Ilustración no tuvieron ningún eco en España... Visiones, todas ellas, llamadas a consolidar la idea de una España intolerante y fracasada como nación. Así, según el juicio sumarísimo de muchos, es precisamente esa misma identidad negativa, el único fundamento que justifica su unidad en la actualidad. De tal manera que, España termina por constituirse como sociedad política, pero una sociedad política en cuya base se encuentran, sin más, el odio y la violencia fanática. Este libro busca abordar esos fantasmas instalados en el imaginario español, para, sin omitir ni exagerar nada, revertir cada uno de estos fenómenos históricos asociados a España, y que figuran en la historiografía completamente desquiciados a través de su versión negrolegendaria.

Fantasmas de la China y del Japón

Fantasmas de la China y del Japón

Autor: Lafcadio Hearn ,

Número de Páginas: 208

Fantasmas de la china y el Japón, una muy representativa antología de sus cuentos fantásticos, fue el primero de sus libros editado en castellano. Lo rescatamos ahora en la tersa traducción original del un día afamado poeta uruguayo Armando Vasseur, que se ha convertido en un desconocido sin dejar de ser un clásico; o viceversa.

Marilyn y el caníbal de fantasmas

Marilyn y el caníbal de fantasmas

Autor: Oz Arriaga ,

Número de Páginas: 230

Un libro que desearás llevar en el bolsillo, en el corazón, en la dignidad y en el alma. Marilyn y el caníbal de fantasmas. Sombras entre las luces es un compendio poético de un artista de nombre desconocido, cuya historia es narrada en la precuela de Macrame. Cada acción poética está reflejada en un color distinto y existente de la naturaleza, contenidas en unos pequeños cristales de forma cardíaca que portan en su interior textos apreciables que pueden ser visualizados solo si se exponen dichas turmalinas a los últimos rayos de sol en un atardecer, contemplándose en aquel misterioso cristal un efecto visual impresionante con un universo de emociones y frases que harán estremecer tus sentidos. Su mensaje está escrito en lenguaje espiritual, lo que significa que puede ser entendido por cualquier persona, de cualquier edad y tiempo, por almas gemelas y solitarias, vivos o muertos, nacidos y no nacidos, pues aquel es el «Idioma de las luces». La fuente de aquellas notas emocionales han sido los sentimientos de aprecio, decepción, reflexiones sobre la vida y la muerte, conmiseración y alegría, amor y odio, así como la locura y trascendencia que se ondulan con la...

Aerosmith es una mierda y otros cuentos sin música

Aerosmith es una mierda y otros cuentos sin música

Autor: Eduardo De La Puente ,

Número de Páginas: 224

Este es el tercer libro de cuentos de Eduardo de la Puente. Como conductor de radio, televisión e integrante de la banda «Tristemente célebres», la música, el humor y el periodismo son parte de sus relatos.

Fantasmas, espectros y otros trapos sucios

Fantasmas, espectros y otros trapos sucios

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Número de Páginas: 210

¡Las historias del tío Chema son asombrosas! No importa que Tito tenga que limpiarle la casa a cambio de una más. El tío Chema tiene algo que... no sé... Tal vez sea su forma de narrar, o su buena memoria: sus historias de fantasmas, muertos y monstruos harán que Tito vuelvan una y otra vez. Bienvenido a la casa del tío Chema. Deja que te envuelva con sus historias. Pero cuidado, solo los valientes se atreven a llegar al fin.

Pupi y los fantasmas

Pupi y los fantasmas

Autor: María Menéndez-Ponte ,

Número de Páginas: 72

Pupi, el simpático extraterrestre, se ha quedado a dormir en casa de su amigo Nachete. Todo es muy divertido hasta que llegan unos sorprendentes invitados, y las antenas del extraterrestre empiezan a girar. ¿Qué peripecias correrán los dos amigos? Un libro con grandes dosis de humor y ternura.

Fantasmas de luz

Fantasmas de luz

Autor: Enrique Symns ,

La noche y el lado oscuro de la vida narrados por su cronista más melancólico: Symns conoce los senderos que conducen al abismo. "Escribir es más importante que vivir, somos más lo que escribimos que lo que somos", me dijo una vez Enrique Symns. Y este libro lo demuestra. Aquí se reproducen crónicas inolvidables sobre territorios calientes: el Once mundano, el Soldati heavy, la noche después de Cromañón, los panaderos, los libreros y los buscadores de oro. Enrique mete el cuerpo y el alma en cada historia. Escucha y vive lo que le cuentan esos personajes extraviados de su universo: locos soñadores, sabios pistoleros, jóvenes con los ojos envenenados y miradas de araña, parias sin refugio, poetas malditos incurables. En tiempos en que las redacciones se volvieron grises oficinas y los periodistas cada vez salen menos a la calle a buscar historias, o pasan el día en las redes sociales, Symns nos invita a seguir soñando con el periodismo. Rodolfo Palacios «Nadie sale vivo de aquí, pero Symns tiene más vidas que un gato, y en este libro nos cuenta algunos instantes testigos de una poderosa mente, una poderosa alma.» Andrés Calamaro «Enrique fue el escritor más...

Fantasmas (Los mejores clásicos)

Fantasmas (Los mejores clásicos)

Autor: Henry James ,

Los mejores libros jamás escritos. «Si no puedes creer en ellos, no los molestes...» Si bien Henry James fue un refinado prosista de dramas costumbristas, no menos notable es su aportación al ámbito de la intriga y el suspense. Profundamente interesado en el terreno de lo sobrenatural, no dejó sin explorar ningún tipo de experiencia extrasensorial, ni se abstuvo de analizar al detalle los demonios que, en cualesquiera formas, perturban al ser humano. Este volumen recoge el grueso de su narrativa breve fantástica y fantasmagórica. Precede a los relatos el magistral estudio de Leon Edel -considerado unánimemente el mayor especialista en la obra de James del siglo XX-, quien también redactó una minuciosa nota preliminar para cada uno de ellos. Como colofón, reproducimos el ensayo del propio James «¿Hay vida después de la muerte?», que refleja las inquietudes del autor sobre el más allá. Reseña: «Fantasmas es la selección más completa de narrativa de terror de Henry James y constituye la mejor manera de asomarse a su obra gótica.» P. Unamuno, El Mundo «Henry James siempre es inspirador y decididamente contemporáneo. Jaume Bonfill, de Penguin Clásicos afirma ...

Selva de fantasmas

Selva de fantasmas

Autor: Eljaiek-Rodríguez, Gabriel ,

Número de Páginas: 224

Selva de fantasmas examina un segmento de la historia cultural latinoamericana, mediante la llamada tropicalización de lo gótico, un mecanismo de reciclaje y transformación del género gótico. Este dispositivo saca de su contexto a personajes y temas para hacer visibles las dinámicas de construcción del otro y enunciar aquello que es innombrable: la violencia, las desigualdades sociales o los tabúes culturales, como el incesto, según sea el caso. Al proponer la existencia de este mecanismo, el libro rompe —en los estudios literarios, cinematográfi cos y culturales latinoamericanos— con cadenas de relaciones temáticas y geográfi cas fi jas del gótico, como la tríada vampiro-castillo-Transilvania, y lo reubica en entornos suramericanos, que no se consideraban aptos para el género: la selva del Chaco, la tierra caliente colombiana y la selva urbana de Ciudad de México. A través de un recorrido por los textos de Horacio Quiroga, las películas de Carlos Mayolo, las de Luis Ospina o las mexicanas protagonizadas por El Santo, entre otros, Selva de fantasmas revela los mecanismos con los cuales el género gótico ha adquirido su propia identidad en Latinoamérica.

Fantasmas

Fantasmas

Autor: Chuck Palahniuk ,

Número de Páginas: 448

Una sátira provocativa sobre el ansia de notoriedad y un homenaje a los clásicos del género de terror en la línea de Los cuentos de Canterbury o Frankenstein. Un grupo de escritores acuden, tras leer un anuncio en la prensa, a un retiro para artistas donde supuestamente darán rienda suelta a su imaginación. Inmersos en un escenario aislado de las preocupaciones mundanas, los escritores llegan dispuestos a escribir su obra maestra. No obstante, la colonia de escritores resulta ser un lugar apartado del mundo, un viejo teatro abandonado, donde la comida, la electricidad y los suministros básicos son bienes escasos. En estas condiciones precarias, los protagonistas comenzarán a escribir historias terroríficas hasta llegar a un grado de maquinación diabólico, y alzarse ante la masa como héroes de una película documental. Reseñas: «La obra de ficción más original de este año. Definitivamente, su última novela no es para cobardes.» The Guardian «Si por algo es conocido Chuck Palahniuk es por su deseo de conmocionar; con Fantasmas no podemos decir que haya cambiado de rumbo.» The Daily Telegraph

La republica escolar ...

La republica escolar ...

Autor: Carlos Fernandez Peña ,

Número de Páginas: 177

Amorosos fantasmas

Amorosos fantasmas

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Un viejo campeón de lucha libre aparece asesinado. Una pareja adolescente se une en un pacto suicida. Esas y más sorpresas habrá de descifrar en este emocionante libro el detective más conocido de la narrativa policiaca mexicana: Héctor Belascoarán Shayne. Amorosos fantasmas —sexta novela de la serie Belascoarán— reúne la violencia y la melancolía: dos enigmas que un detective tuerto, duro e inolvidable intentará resolver.

Manual de brujas

Manual de brujas

Autor: Mónica Carretero ,

Número de Páginas: 32

Un divertido manual “brujilmente” ilustrado que hara las delicias de los que osen aventurarse en tan desconocido y misterioso mundo. An entertaining and “bewitchingly” illustrated guide that will delight those who dare to venture into the mysterious witches world. Lexile Level: 870L

Los fantasmas de la independencia

Los fantasmas de la independencia

Autor: Hugo Chaparro Valderrama ,

Una joven historiadora descubre el diario de Blas, un esclavo que se convirtió en espía durante la época de las batallas por la Independencia de Colombia. El diario cuenta de sus viajes por el territorio, sus recuerdos de infancia en la hacienda, y de dos compañeros, el negro Narciso y el indígena Pablo, que sin quererlo le enseñan a sobrevivir y a cuestionarse su rol en la revolución. Este libro de aventura, basado en documentos históricos, escrito por Hugo Chaparro e ilustrado por Iván Cruz, cuenta una manera diferente de ver la historia oficial que ya conocemos. Esta serie (Las mujeres de la Independencia, Los fantasmas de la Independencia, Las batallas de la Independencia) cuenta las historias, a veces, ocultas de 1819: ¿Cómo vivían las mujeres el día a día de la época? ¿Cómo vivieron los esclavos e indígenas la búsqueda de la libertad que no conocían? ¿Quiénes eran los protagonistas de las batallas?

El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera

Autor: Gaston Leroux ,

Número de Páginas: 320

La obra de Gaston Leroux continúa tan fresca y viva como cuando salió a la luz en 1910. En ella se compagina el misterio, lo tenebroso, la pasión y el drama con los acentos de una historia romántica que llegará a compadecernos desde el primer momento. Mareado por la desgracia, el protagonista se revuelve sin culpa contra una sociedad que lo desprecia pero que es muy inferior a sus valores morales. Faltaba el maravilloso escenario de la Ópera de París en el concierto de la novela gótica y de terror cuyos cimientos pusiera el maestro de los maestros Edgar Allan Poe, y Gaston Leroux llenó con creces este vacío.

Fantasmas en el parque

Fantasmas en el parque

Autor: María Elena Walsh ,

En Fantasmas en el parque, mezcla originalísima de novela y autobiografía, María Elena Walsh evoca lugares que ha visitado, personas que ha conocido, libros leídos; convoca amores, amigos y maestros; conjura terrores y pesadillas; confiesa sueños y secretos, celebra la belleza. Y lo hace con su espíritu inconfundible y entrañable: lúcido, contestatario, irónico, pleno de una recóndita ternura y una honestidad brutal. María frecuenta el Parque Las Heras, ese inmenso solario abierto sobre las ruinas de la antigua Penitenciaría Nacional. Allí lee, escribe, convoca a sus "fantasmas". Y como "las anomalías suelen atraerse", poco a poco va entrelazando su vida con las de otros visitantes habituales o pasajeros, "personas desplazadas", seres a la vez laterales y arquetípicos de un país en crisis y de "un siglo atroz que todavía no terminó" Fresco desprejuiciado de estos últimos años, Fantasmas en el parque es también una fascinante, conmovedora exploración de nuestro pasado, desde el punto de vista de una de sus artistas más cabales y populares.

Las dos muertes (Mundo Umbrío 1)

Las dos muertes (Mundo Umbrío 1)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Número de Páginas: 45

¿Te atreves a bajar al mundo umbrío? Regresa la saga Mundo umbrío, uno de los fenómenos editoriales más buscados de los últimos años. En edición corregida y con un volumen adicional. Todos tenemos secretos. Lina tiene uno, terrorífico, que ella misma desconoce. Después del asesinato de su madre a manos de seres del inframundo, su padre le revela que él mismo no es humano: proviene de una civilización alterna y oculta de la infratierra. Cada época ha llamado distinto a estos seres: demonios, elementales, no muertos, nosferatus. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para buscar justicia. En su travesía encontrará a grandes aliados, enemigos implacables, misterios develados y un intenso amor. Lina es tímida, parece vulnerable, pero si confiara un poco más en sí misma, sabría que es tan peligrosa como la más letal de las armas.

¿Que puedo decirte de los fantasmas?

¿Que puedo decirte de los fantasmas?

Autor: Jairo Buitrago ,

Una aterradora historia para toda la familia.

Junior y la carta fantasma

Junior y la carta fantasma

Autor: J. L. Ordóñez ,

Número de Páginas: 190

¿LOGRARÁN JUNIOR Y SUS AMIGOS SALVAR EL MUNDO? Junior es un niño de doce años, huérfano de padre, que vive junto a su madre en Bahamorto, una población costera donde las tormentas suelen ser peligrosas. Un día sucede algo aparentemente extraordinario: Junior recibe una carta de su padre donde le revela un gran secreto sobre el faro de Bahamorto y le confía una misión que, según él, será «la mayor aventura de su vida». A partir de ahí, una serie de acontecimientos fantásticos harán que Junior y otros alumnos y alumnas del centro escolar Montes Oscuros tengan que enfrentarse a villanos y monstruos que tratarán de impedir su misión: proteger y salvaguardar la estabilidad del mundo en el que viven. «Junior y la carta fantasma» es una novela donde aventura, fantasía y misterio forman un explosivo brebaje capaz de apasionar a todo tipo de lectores.

Estado de transmisión

Estado de transmisión

Autor: Chris Moriarty ,

Número de Páginas: 448

Catherine Li, comandante de las Fuerzas de Paz de la ONU, ha realizado treinta y siete saltos más rápidos que la luz en el transcurso de su vida y ha olvidado bastantes más cosas de las que la gente suele recordar. Pero ninguna ampliación de la memoria podría prepararla para enfrentarse a lo que se encuentra en el mundo de Compson, una colonia minera a la que un día llamó hogar: una científica especialista en física cuántica muerta que casualmente es su clon; un conjunto de datos que podría cambiar el equilibrio del poder interestelar y transformar la guerra fría en una guerra muy caliente; y un «accidente» minero que cada vez se parece más a un asesinato?

Intihuatana

Intihuatana

Autor: Jessie Panzera ,

Número de Páginas: 650

INTIHUATANA Del Quechua: Donde se Ata al Sol El tiempo no es ms que espacio entre recuerdos de vida. Una vida de renacer diario que nos conlleva a aprender una sucesin de lecciones. Pasan los aos como peldaos desde donde puedo ver mejor lo absurdo, lo verosimil, lo verdadero de lo vivido, en un tiempo que realmente no pasa. Pasamos nosotros que no encontramos el escondite para el elemento tiempo que nos devora hasta desaparecernos y sustituirnos entre sus fauces del plano de este mundo, ms tenemos algo eterno dentro de nosotros que el tiempo no logra corroer porque no pertenece a este mundo y tiene una gran fuerza : el espritu. Les dejo algunas memorias de unas porciones en del espacio de mi tiempo , del Intihuatana de mi vida. Con mucho cario, espero que la disfruten. Salud!. Intihuatana es una misteriosa escultura irregular, localizada a un extremo del Templo de las Tres Ventanas, un obervatorio Inca de la Ciudad de Macchupicchu en Per, considerada una de las maravillas del mundo. Cuenta la Leyenda Inca, que Intihuatana era utilizado para amarrar al Sol, en un esfuerzo por evitar que se fuera, o quiz slo para alargar el da y estirar las horas de luz. El Sol era considerado el...

Precensias

Precensias

Autor: Scott Nicholson ,

Número de Páginas: 320

"Siempre sorprende, siempre entretiene." -- Jonathan Maberry, Paciente Cero Una conferencia paranormal en un hotel remoto en la montaña sale mal cuando los huéspedes accidentalmente despiertan a los demonios. Cuando el Excavador Wilson lleva a su equipo de expertos en fenómenos paranormales al hotel Caballo Blanco, duda que su difunta esposa pueda cumplir su promesa de encontrarse con él siendo un espíritu. Pero cuando uno de los huéspedes de la conferencia canaliza con una presencia misteriosa y a través del tablero güija deletrea una palabra que era familiar para el Excavador y su esposa, se ponen a prueba sus convicciones. Y cuando la gente empieza a desaparecer, el Excavador y su hija deben enfrentarse a una presencia misteriosa y siniestra que ha hecho del hotel su patio de recreo. Como el hotel pronto cerrará sus puertas para siempre, no se puede confiar ni en los ángeles, y a los demonios no les gusta jugar solos… ------------ terror, sobrenatural, fantasmas libros, paranormal, español thriller libro, suspenso, misterio ebooks, fantasía oscura, Stephen King, Blake Crouch, Dean Koontz, Edgar Allen Poe, casa embrujada, James Herbert, Neil Gaiman, español ebooks

Esferas I

Esferas I

Autor: Peter Sloterdijk ,

Número de Páginas: 584

Esperada con verdadera expectación en Alemania, la trilogía Esferas es, sin duda, el opus magnum de Peter Sloterdijk. Esferas comienza convocando los sentidos, las sensaciones y el entendimiento de lo cercano; aquello que la filosofía suele pasar por alto: el espacio vivido y vivenciado. La experiencia del espacio siempre es la experiencia primaria del existir. Siempre vivimos en espacios, en esferas, en atmósferas. Desde la primera esfera en la que estamos inmersos, con «la clausura en la madre», todos los espacios de vida humanos no son sino reminiscencias de esa caverna original siempre añorada de la primera esfera humana. Sloterdijk analiza la conexión entre crisis vitales y los intentos fracasados de conformar espacios habitables; examina las catástrofes, cuando estalla una esfera, como sucedió con el giro copernicano, que hizo saltar las cubiertas imaginarias del cielo en el que habían vivido durante siglos los seres humanos. También la Modernidad comienza con una nueva experiencia del espacio, con el espanto que le produce a Pascal «el silencio eterno de los espacios infinitos». Con gran talento literario, erudición y brillantez, Sloterdijk desarrolla un...

OVNIS

OVNIS

Autor: Rafael Sanchez Navarro ,

Número de Páginas: 338

Este libro es el resultado de mas de dos décadas de profunda investigación sobre el misterio que encierran esas naves no identificadas llamadas OVNIS que han surcado los cielos en todas partes del mundo, estando presentes desde tiempo inmemorial en la historia de la humanidad. Testimonios y experiencias con seres de otros planetas, muchas de ellas trágicas y aterradoras, vividas por personas que han confiado en la seriedad, profesionalismo y discreción del autor, las comparten aquí por primera vez sin importarles ser catalogados como personas fantasiosas o con algún mal mental. Roswell, Nuevo México, La Zona del Silencio, Chichen-Itzá, el Área 51 en Nevada, El Pinacate Zona Volcánica entre Arizona y Sonora, son algunos de los muchos lugares que el autor, Miembro Activo y Field Investigator de MUFON (Mutual UFO Network) a visitado para obtener información de primera mano... Rafael Sanchez Navarro es el autor de una teoría expuesta y explicada en forma sencilla aquí en este libro, teoría que esta siendo muy bien acogida en el mundo científico. El Embudo de la Energía Pulsante, teoría que de comprobarse, explicaría el misterio que rodea La Zona del Silencio, ubicada ...

Leonora

Leonora

Autor: CARMEN TORRES RIPA ,

Número de Páginas: 224

¿Quién no se ha preguntado alguna vez por la voluptuosa modelo que Klimt utilizó con obsesión en sus cuadros? Leonora Mildenburg, la sensual compositora vienesa de principios de siglo es un mito, un ideal de la belleza que nacerá de la fusión de los colores de Klimt y de la música de Mahler, una mujer que esconde en su corazón los deseos dormidos de muchas mujeres de su época y que representa la última frontera de las conquistas femeninas, el derecho a la creación artística. Carmen torres nos traslada a la mágica atmósfera de la Viena de principios de siglo, una ciudad que respira un aroma de belleza y sensibilidad, del enfrentamiento erótico de los pinceles de Klimt y las notas de Mahler. En el epicentro, una mujer, Leonora.

Saber escribir

Saber escribir

Autor: Instituto Cervantes ,

Número de Páginas: 520

Las pautas que necesitas para aprender a escribir mejor. Saber escribir expone con claridad, amenidad y rigor las pautas necesarias para escribir lo que pensamos y decimos. ¿Sabe escribir un informe, una carta, el acta de una reunión o un proyecto? ¿Sabe cómo tomar apuntes, contestar a una pregunta de examen o preparar su currículum? ¿Sabe redactar una carta de reclamación, presentar una instancia, dirigirse a la Administración o componer una invitación? Saber escribir no es un manual de estilo o de corrección gramatical ni un diccionario de dudas; no es un manual de creación literaria, aunque enseñe técnicas y recursos de escritura que aparecen en los textos literarios. Es todo lo anterior, y más. Es otro concepto de manual. Es un instrumento imprescindible para los que dudan, para los que tienen pánico a la página o a la pantalla en blanco, para los que tienen necesidad de escribir, en definitiva. Saber escribir expone con claridad, amenidad y rigor las pautas necesarias para escribir lo que pensamos y decimos. Nace con la intención de ayudar a redactar; de ampliar los procedimientos de generación y precisión de ideas, de documentación y de planificación; de ...

Pasiones que matan

Pasiones que matan

Autor: Rodolfo Palacios ,

En las historias de Pasiones que matan, lo horroroso se vuelve cotidiano y el odio estalla fuera de todo lo imaginable.

El Hotel Rosa

El Hotel Rosa

Autor: Anna Stothard ,

Número de Páginas: 272

Una joven de diecisiete años se escapa de su casa en Londres para ir a Los Ángeles y asistir al funeral de su madre, Lily, que la abandonó cuando tenía apenas tres años. Tras robar una maleta llena de cartas, ropa y fotografías del dormitorio de su madre, situado en la última planta del Hotel Rosa de Venice Beach, la joven se pasa el verano recorriendo Los Ángeles, un Los Ángeles muy alejado de los tópicos de sol, playa y glamour, para devolver fotografías y cartas de amor a los hombres que conocieron a Lily. A medida que descubre cosas sobre el pasado de esta e intenta reconstruir su vida, va cuestionándose su propia identidad. «Una conmovedora novela sobre la identidad y una carta de amor/odio a Los Ángeles.» Glamour Magazine «Una novela valiente y elegante; las maravillosas descripciones que Stothard hace de la sórdida cara oculta de Los Ángeles ofrecen una lectura totalmente cautivadora.» Publisher;s Weekly «Se la recomendaría a cualquiera con edad suficiente para haberse enamorado hasta la obsesión, o para quien sepa lo que es sentir que la piel ;se te eriza y hormiguea; un instante antes del impacto. No hay edad límite para este libro extraordinario y...

La casa 758

La casa 758

Autor: Kathryn Berla ,

Número de Páginas: 240

Hace dos años que Krista perdió a su madre en un accidente de coche y, desde entonces, su vida no tiene sentido. Krista perdió a su madre en un accidente de coche hace dos años y, desde entonces, su mundo se ha roto. Siguiendo una rutina inflexible que ella misma se ha impuesto, día tras día se acerca a la casa 758, el lugar donde vive el chico que provocó el accidente mortal. Krista no sabe por qué lo hace: ¿quiere hacerlo sufrir?, ¿necesita poner cara a su nombre?, ¿dar forma a su odio? Pero la vida de Krista empieza a cambiar con la llegada a casa de su abuelo materno, un superviviente del Holocausto de origen húngaro. Su testimonio logrará sacar a Krista de la apatía y le dará la fuerza que necesita para volver a empezar... Los lectores han dicho... «La Casa 758 no os defraudará. He reído, he llorado... y al terminar el libro, mi corazón se sentía completo.» «Un libro que te hará ver las cosas de otra manera. Totalmente recomendable.»

La Instrucciön primaria. Revista quincenal

La Instrucciön primaria. Revista quincenal

Autor: Cuba. Secretaría de Instrucción Pública ,

Lila va al cole (Lila 2)

Lila va al cole (Lila 2)

Autor: Eduard Estivill , Montse Domènech ,

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! ¡¿Y sabes que hoy es mi primer día en en cole?! No me hace ninguna grácia, porque mi cole parece un castillo comoel de los cuentos... Pero lleno de niños i niñas que no conozco y ¡fantasmas! Buuuuf, yo prefiero volver a la guardería y jugar con mis amiguitos... Pero... Me parece que no va a porder ser, ¿verdad? Incluye un cuaderno pedagógico para loa padres redactado por el Dr. Estivill y Montse Domènec.



X
CERRAR