Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Fuerza de la humana fantasia

Fuerza de la humana fantasia

Autor: Ludovico Antonio Muratori ,

Número de Páginas: 364

Pura Fantasia

Pura Fantasia

Autor: Güicho El Chicho ,

Número de Páginas: 228

Desde hace tiempo, tenía deseos de escribir algo interesante y narrar mis sueños, vivencias y experiencias. El haber logrado lo anterior, no ha sido fácil por ello admiro a los literatos. Dicen que el trabajo es empezar, aunque vayas escribiendo para algunas personas puras pendejadas, pero no se atreven. Lo que hago es con alegría y entusiasmo para compartirlo con los amantes de la lectura. Es diferente y original, para dejarle al lector buen sabor de boca y si deja mensaje tanto mejor. A través de estas páginas, toco temas históricos y costumbres de mi amado México. Encontraran anécdotas, parte de mi lírica, albures, cuentos y canciones; destacando los episodios de mi loca y fantasiosa mente. Tratare de llevar una escritura acorde a los temas y si caigo en lo vulgar, son cosas del vulgo, pero sin ganas de ofender. Usare un lenguaje culto y pícaro, cuando las circunstancias así lo requieran. Si lo hiciera diferente se perdería lo jocoso y no es la idea... ¡Aunque la patria no me lo demande!, pobre patria como la chingamos. Pero sigue erecta y bella. A continuación quiero dedicar un poema, a todo el que tenga el valor de comprar el libro y a los que no......

Fantasía y realidad

Fantasía y realidad

Autor: Dio Amando Valdivieso ,

Número de Páginas: 332

Fuerza de la humana fantasia, tratado escrito en italiano

Fuerza de la humana fantasia, tratado escrito en italiano

Autor: Lodovico Antonio Muratori ,

Número de Páginas: 362

Fantasía al natalicio de Cervantes Saavedra. [In verse.]

Fantasía al natalicio de Cervantes Saavedra. [In verse.]

Autor: Manuel Sánchez-Escandón y Morquecho ,

Número de Páginas: 37

La Perromachia. Fantasia poetica, etc

La Perromachia. Fantasia poetica, etc

Autor: Francisco NIETO MOLINA ,

Número de Páginas: 135

Ecos de Fantasia, Realidad e Ingenio

Ecos de Fantasia, Realidad e Ingenio

Autor: Alberto San Martin Martinez ,

Número de Páginas: 243

El objetivo principal del libro, es "entretener", narrando hechos curiosos ya sucedidos, efemérides memoriales, temas humorísticos, enigmas y frases ingeniosas.

Un amor de fantasia

Un amor de fantasia

Autor: Heather Macallister ,

Número de Páginas: 160

Se busca novio. No se necesita experiencia Hayley Parrish creía que su vida sin hombres no podía empeorar más... hasta que su madre decidió que necesitaba un marido. Antes de que empezara a buscarle un hombre, Hayley optó por inventarse un prometido. Fue entonces cuando consiguió la boda de sus sueños y de pronto se dio cuenta de que necesitaba un novio... urgentemente. Justin Brooks no sabía qué había pasado ni cómo se había convertido de pronto en Sloane Devereaux, el imaginario amado de Hayley. Por supuesto, no le importaba dejarse amar por aquella mujer tan guapa, pero la idea de casarse le aterraba tanto como le tentaba la posibilidad de pasar la noche de bodas con Hayley.

La fortuna con seso i la hora de todos, fantasia moral, traduzido de Latin en Espanol, por Estevan Pluvianes del Padron

La fortuna con seso i la hora de todos, fantasia moral, traduzido de Latin en Espanol, por Estevan Pluvianes del Padron

Autor: Rifroscrancot Viveque Vasgel Duacense ,

Fantasía mediterránea

Fantasía mediterránea

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Su proposición había sido por pura conveniencia... pero el deseo que había nacido entre ellos no era conveniente en absoluto. Tara Mackenzie aceptó hacerse pasar por la novia del multimillonario Marc Derenz para convencer a una insistente arpía de que él era inalcanzable. Era solo de cara a la galería, hasta que su apasionado idilio en la Costa Azul dejó a todos convencidos de que estaban comprometidos. Resistirse al exasperante y adictivo atractivo de Marc era enormemente difícil antes, pero convertirse en su prometida llevó el deseo a una altura desconocida. Tara estaba cautivada por aquella fantasía mediterránea ¿pero se atrevería a creer que aquella relación podía ser algo más?

Fantasía nocturna

Fantasía nocturna

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Claire Woods era tan seductora... pero estaba completamente fuera del alcance de Tag Campbell. Aunque cuando lo necesitó, él acudió en su ayuda. Ella le hacía anhelar cosas que pensaba que había dejado atrás. ¿Cómo sería tenerla... esperándolo... cada noche? Tag Campbell la obsesionaba. Como un pirata, la capturó y le declaró su amor en apasionados susurros. Claire tenía que tomar la decisión de su vida... un papel tranquilo en la buena sociedad, o una aventura amorosa y salvaje con un hombre que era poco apropiado...

Fantasía y ciencia

Fantasía y ciencia

Autor: Enrique Herrero Ducloux ,

Número de Páginas: 222

Una fantasía maravillosa

Una fantasía maravillosa

Autor: Anne Eames ,

Número de Páginas: 160

Trabajar en un banco de esperma tenía sus ventajas: Ali Celeste podía quedar embarazada sin tener que esperar a su príncipe azul. Pero una vez puesto en marcha el "proyecto niño", Ali conoció al donante, un guapo médico llamado Brad Darling. Y la atracción entre ellos fue innegable... Después de una noche de pasión, Ali descubrió que estaba embarazada. Pero las cuentas no salían y Brad pensó que, ni él era el padre del niño, ni ella tan inocente como parecía. Ali tendría que convencerlo de que aquello no era ninguna trampa para casarse con él; sencillamente, el destino y la medicina moderna habían conspirado para reunir a dos almas gemelas...

La fantasía de la individualidad

La fantasía de la individualidad

Autor: Almudena, Hernando ,

Número de Páginas: 203

La Ilustración había anunciado un futuro brillante y emancipador para la humanidad, que sin embargo no se ha realizado. En su lugar, se construyó un orden social caracterizado por la desigualdad de género -el llamado orden patriarcal-, en cuya base se encuentra una falsa convicción: que el individuo puede concebirse al margen de la comunidad y que la razón puede existir al margen de la emoción; que cuanto más individualizada está una persona, menos necesita vincularse con una comunidad para sentirse segura, y que cuanto más utiliza la razón para relacionarse con el mundo, menos utiliza la emoción.

Nuevos cuadros de la fantasía y de la vida real

Nuevos cuadros de la fantasía y de la vida real

Autor: Enrique Ramírez de Saavedra Rivas (duque de) ,

Número de Páginas: 215

Fantasía prohibida

Fantasía prohibida

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Poseo tu empresa. Te poseo a ti. Cada vez que Elle St. James miraba a aquel hombre que había considerado de su familia, se enfurecía. Apollo Savas había destruido la empresa de su padre de forma despiadada, pero ella aún mantenía el último pedazo. Elle estaba decidida a detener a su hermanastro, que además de ser su peor enemigo también era su fantasía sexual. Aunque prohibido, su deseo era mutuo y dio lugar a una noche ilícita de placer que dejó a Elle con consecuencias para toda la vida. Había quedado atada a Apollo para siempre. ¿Nueve meses sería tiempo suficiente para que Elle perdonara a ese griego avasallador?

Literatura y fantasía

Literatura y fantasía

Autor: Dilthey, Wilhelm ,

Número de Páginas: 307

La fantasía literaria es para Dilthey la expresión de una visionaria concepción del mundo sólo comunicable gracias a los medios del arte verbal; esta Weltanschauung artística es patrimonio humano y social, tanto como cualesquiera otras manifestaciones del espíritu inmerso en el fluir de la historia. La literatura como posible respuesta a la interrogante acerca de la condición humana.

Shakespeare y su tiempo (historia y fantasia)

Shakespeare y su tiempo (historia y fantasia)

Autor: Eduardo Juliá Martínez ,

Número de Páginas: 331

Programas de segunda enseñanza

Programas de segunda enseñanza

Autor: Julián Sanz del Río ,

Número de Páginas: 47

Revista ibérica de ciencias, poliťica, literatura, artes e instrucción pública

Revista ibérica de ciencias, poliťica, literatura, artes e instrucción pública

Cuadros de la fantasia y de la vida real

Cuadros de la fantasia y de la vida real

Autor: Enrique Ramírez de Saavedra Rivas (duque de) ,

Satie

Satie

Autor: Alfonso Vella Ramírez ,

«La experiencia es una forma de parálisis». Esta idea del compositor Erik Satie (1866-1925) arroja luz sobre su peculiar postura ante la creación musical. No conforme con renunciar al camino abierto por sus inmediatos antecesores, el compositor normando renunció también, en una incesante reinvención de su propia estética, a las nuevas sendas que él mismo imaginaba. Partiendo de esta premisa, no es sorprendente que ejerciera una influencia notable en las vanguardias del primer cuarto del siglo xx: cubistas, dadaístas, surrealistas. Por las páginas de este libro desfilan representantes esenciales de la pintura, escultura, literatura, ballet, cine y fotografía, bien por haber colaborado directamente con Satie (Picasso, Cocteau, Massine, Picabia), por haber hallado inspiración en él para su propia obra (Braque, Brâncusi, René Clair, Man Ray) o bien por haber disfrutado de una relación favorecida por la admiración mutua (Apollinaire, Derain, Tzara, Debussy, Stravinsky, Ravel). Repaso brillante, allegro ma non troppo, a la vida y obra de Satie, estas páginas son también un inteligente recorrido por una época fértil y convulsa de la historia de las artes. Un...

Princesa de la oscuridad

Princesa de la oscuridad

Autor: Tea Stilton ,

En el corazón del Reino de la Oscuridad, en un laberinto de grutas excavadas en la roca negra, la vida de la princesa Diamante transcurre aparentemente tranquila. Pero la calma que envuelve el palacio de Tierranegra se ve amenazada por los inquietantes planes de quien desea acabar con la paz de los Cinco Reinos.

Fantasía para otra ocasión

Fantasía para otra ocasión

Autor: Louis-Ferdinand Céline ,

Número de Páginas: 608

Esta obra, inédita hasta 1997 en español, inaugura la segunda parte de la extensa serie narrativa pseudo-autobiográfica de Céline. Aquella en que la «transposición» literaria de su vida -propia de Viaje al fin de la noche, Muerte a crédito y Guignol's Band- da paso a una crónica sui generis de los terribles acontecimientos históricos que primero contempló como mero espectador y después padeció en su propia carne, en forma de huida por la Alemania próxima a la derrota, de encierro durante dieciocho meses en una cárcel de Copenhague y, tras su regreso a Francia, de un ostracismo literario y una autorreclusión que llegaría hasta el día de su muerte. Medio siglo después, la crítica opina que en esta obra (que continuaría en Normance) Céline logró una sublime y revolucionaria «obra de arte del lenguaje», a la que incorpora elementos de otras manifestaciones artísticas que le apasionan, como la pintura puntillista y el ballet.

La Filosofía cristiana, 3

La Filosofía cristiana, 3

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica ,

Número de Páginas: 688

Cuentos chilenos de terror, misterio y fantasía

Cuentos chilenos de terror, misterio y fantasía

Autor: Carolina Heiremans Pérez , Verónica Barros , Jesús Diamantino ,

Número de Páginas: 297

Esta recopilación de cuentos fantásticos persigue, por una parte, acercar la lectura de nuestros autores nacionales a un público que está en búsqueda de sus raíces y reconoce en el misterio y lo sobrenatural un componente esencial de la configuración de la identidad chilena. Por esta razón, no es extraño que aquellas historias que pertenecen a la tradición oral y que todos atesoramos, o bien los escenarios donde ocurren los relatos, vuelvan a ocupar un lugar preponderante en nuestra memoria.

Cómo (no) escribir fantasía

Cómo (no) escribir fantasía

Autor: Jorge Vesterra ,

Jorge Vesterra, el famoso autor de ¡Yo soy tu padre!, tiene un vecino que ha perdido la chaveta. De tanto leer novelas de caballeros y dragones, Don Quejote está convencido de tener una misión divina: enseñar a todos aquellos escritorzuelos de tres al cuarto que están devaluando el noble arte de escribir novelas de fantasía. Para llevar a cabo tan elevada tarea ha escrito un manual para escribir novelas de fantasía, de cuya difusión y protección queda encargado el pobre Vesterra. Curiosamente, el mismo Vesterra no tardará en quedar atrapado en los cantos de sirena de Don Quejote y en emprender su propia novela de caballerías a la antigua usanza. El manual incluirá las historias de Don Quejote y Jorge Vesterra, además de ejercicios de escritura para desarrollar las habilidades propias del oficio, o generadores de nombres heroicos o argumentos sorprendentes y épicos.

Tratado de navegacion theorica y practica segun el orden ... con que se enseña en el Real Colegio Seminario de Sr. S. Telmo, extra muros de la ciudad de Sevilla

Tratado de navegacion theorica y practica segun el orden ... con que se enseña en el Real Colegio Seminario de Sr. S. Telmo, extra muros de la ciudad de Sevilla

Autor: Juan SANCHEZ RECIENTE ,

Boletín de la Real Sociedad Geográfica

Boletín de la Real Sociedad Geográfica

Autor: Real Sociedad Geográfica (Spain) ,

Boletín de la Sociedad Geográfica de Madrid

Boletín de la Sociedad Geográfica de Madrid

Autor: Sociedad Geográfica de Madrid ,

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes



X
CERRAR