Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Fantasía Prohibida

Fantasía Prohibida

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 370

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada? Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro. Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más… él no será capaz de resistirse.

Fantasía prohibida

Fantasía prohibida

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Poseo tu empresa. Te poseo a ti. Cada vez que Elle St. James miraba a aquel hombre que había considerado de su familia, se enfurecía. Apollo Savas había destruido la empresa de su padre de forma despiadada, pero ella aún mantenía el último pedazo. Elle estaba decidida a detener a su hermanastro, que además de ser su peor enemigo también era su fantasía sexual. Aunque prohibido, su deseo era mutuo y dio lugar a una noche ilícita de placer que dejó a Elle con consecuencias para toda la vida. Había quedado atada a Apollo para siempre. ¿Nueve meses sería tiempo suficiente para que Elle perdonara a ese griego avasallador?

Serie Amantes perversos. Pack 1

Serie Amantes perversos. Pack 1

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 1200

DOMINADA POR EL DESEO Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar… Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías… Shayla Black ha escrito una novela con brillantes y vívidos personajes, una turbulenta trama de suspense y unas apasionadas escenas de sexo que mantienen la temperatura elevada hasta la última página. Just Erotic Romance Reviews Recomiendo este libro a todas aquellas personas que quieran leer un romance tórrido y sensual. Shayla Black es una autora que no ...

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

En las redes del placer

En las redes del placer

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 370

Una fantasía secreta Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra. Una obsesión incontrolable Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

Placer imprevisto

Placer imprevisto

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 160

El hijo que llevaba dentro la había unido a aquel millonario Max DeLuca debía cuidar de la bella y embarazadísima Lilli McCall. El hijo que llevaba en su interior era de su difunto hermano y, por tanto, Max debía protegerlo, para lo cual se llevó a Lilli a su casa... sin saber que eso haría que se descontrolaran sus emociones. Nunca antes había sentido tal pasión ni tal deseo de cuidar a una mujer. Pero entonces descubrió un secreto que Lilli parecía empeñada en ocultar. La verdad podía hacer que Max se pusiera a sus pies... o separarlos para siempre.

Suya

Suya

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 370

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe. Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso. Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.

Deliciosa rendición

Deliciosa rendición

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Él no puede controlar su deseo El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues… Ella quiere algo más que la pasión de Luc Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él. «Un sensual y excitante thriller desde la primera a la última página. Me encanta.» Lora Leigh

Mía para siempre

Mía para siempre

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 380

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar. Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones. Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

Pack Bianca octubre 2016

Pack Bianca octubre 2016

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Más dulce que la venganza Maya Blake Él encontró algo mucho más dulce que la venganza. Carla Nardozzi, campeona de patinaje artístico, había perdido la virginidad con el aristócrata Javier Santino. Afectada por una tragedia familiar, se entregó a una apasionada noche de amor. Pero, a la mañana siguiente, se asustó y huyó a toda prisa. Tres años después, las circunstancias la obligaron a pedirle ayuda. Javier, que no había olvidado lo sucedido, aprovechó la ocasión para vengarse de ella: si quería salvar su casa y su estilo de vida, tendría que convertirse en su amante. Frágil belleza Annie West Una belleza frágil domó a la fiera que él llevaba dentro... El implacable Raffaele Petri necesitaba a Lily, una solitaria investigadora, para poder llevar a cabo sus planes de venganza, pero ella era una mujer combativa y demasiado intrigante. Lily, cuyo rostro había quedado marcado por una cicatriz cuando era adolescente, había decidido esconderse de las miradas crueles y curiosas, por lo que trabajar para un hombre tan impresionante físicamente hacía que sus propias imperfecciones físicas fuesen todavía más difíciles de llevar. Hasta que los besos de Raffaele ...

Toda para él

Toda para él

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 370

El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido? Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.

Nuestra para amarte

Nuestra para amarte

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están...

Dominada por el deseo

Dominada por el deseo

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar… Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

Su secreta fantasía (Spice 2)

Su secreta fantasía (Spice 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 448

La segunda novela de la trilogía «Spice». ¿El amor o el deber? Un eterno dilema Al ser el hijo menor, el único camino hacia la fortuna que le queda a Derek Knight es el ejército. Pero su mayor distracción, mientras consigue fondos para la campaña en la India, son las citas clandestinas con las damas de la alta sociedad londinense, que caen rendidas ante este apuesto soldado, maestro en las artes orientales de la seducción. Todo cambia en un baile de máscaras, cuando se tropieza con Lily Balfour. Lily, que jamás ha creído en el amor, ha llegado a Londres con un único objetivo: si quiere salvar el patrimonio y el honor de la familia, debe cazar a un marido complaciente y adinerado. Claro, no debería fantasear con Derek, el tipo de hombre que no necesita: indómito, aventurero, soñador... y sin un penique.

El priorato del naranjo

El priorato del naranjo

Autor: Samantha Shannon ,

Número de Páginas: 900

Un mundo dividido. Un reino sin su heredera. Un antiguo enemigo se despierta. Fantasía épica ideal para los lectores de George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien.

Prohibido creer en historias de amor

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 320

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube. Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Atracción prohibida

Atracción prohibida

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Él pensaba que no se casaría por nada del mundo... pero entonces apareció ella Entre el trabajo de criar a sus tres hermanos y el de dirigir su empresa, en la agitada vida de Kevin Quintano no había espacio para el amor. Cuando su hermana anunció su inminente boda, Kevin se dirigió a Hades, Alaska, a asegurarse de que llegaba al altar. Por supuesto no esperaba que a él también le atacara el virus del amor... June Yearling era irresistible incluso en vaqueros, pero había rechazado a todos los solteros de la ciudad. Después de un pasado tormentoso, había prometido no volver a entregar su corazón a nadie. Pero eso no quería decir que no pudiera compartir con Kevin algunos besos apasionados... ni que él fantaseara con hacerla pasar por el altar.

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón ,

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

Cómo (no) escribir fantasía

Cómo (no) escribir fantasía

Autor: Jorge Vesterra ,

Jorge Vesterra, el famoso autor de ¡Yo soy tu padre!, tiene un vecino que ha perdido la chaveta. De tanto leer novelas de caballeros y dragones, Don Quejote está convencido de tener una misión divina: enseñar a todos aquellos escritorzuelos de tres al cuarto que están devaluando el noble arte de escribir novelas de fantasía. Para llevar a cabo tan elevada tarea ha escrito un manual para escribir novelas de fantasía, de cuya difusión y protección queda encargado el pobre Vesterra. Curiosamente, el mismo Vesterra no tardará en quedar atrapado en los cantos de sirena de Don Quejote y en emprender su propia novela de caballerías a la antigua usanza. El manual incluirá las historias de Don Quejote y Jorge Vesterra, además de ejercicios de escritura para desarrollar las habilidades propias del oficio, o generadores de nombres heroicos o argumentos sorprendentes y épicos.

Entregada a ti

Entregada a ti

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 240

El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto. Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor? Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.

Sed de venganza - En la cama de su marido

Sed de venganza - En la cama de su marido

Autor: Kathryn Ross , Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 320

Sed de venganza Kathryn Ross Cat McKenzie iba a heredar una fortuna... y Nicholas Karamanlis tenía intención de llevársela a la cama y luego al altar para asegurarse de que el dinero no cayera en manos de su familia. Nicholas llevaba años esperando poder vengarse del padre de Cat, que había estado a punto de arruinarlo con un negocio fraudulento, y creía que Cat era tan mala como él. Cat nunca había conocido a un hombre tan poderoso y, cuando Nicholas le ofreció aquel negocio tan lucrativo, acompañado de un fin de semana en Venecia, no pudo resistirse. Lo que Nicholas no sospechaba era que Cat no era en absoluto como él creía... ¡empezando por el hecho de que era virgen! En la cama de su marido Helen Bianchin Cuando su matrimonio con el millonario Marcos Martínez llegó a su fin, Shannay volvió a casa con la esperanza de no volver a ver a su marido nunca más. Pero llevaba consigo un precioso secreto... Ahora, cuatro años después, Marcos había localizado a su esposa y había descubierto con profundo dolor que le había ocultado la existencia de su hija. Marcos decidió hacerle pagar tanta crueldad y ¿qué mejor manera de hacerlo que obligarla a volver al hogar...

Prohibidos

Prohibidos

Autor: Matías García ,

Número de Páginas: 566

En una nación postapocalíptica en la que la reproducción sexual es obligatoria y la homosexualidad es una enfermedad prohibida, dos jóvenes arriesgarán sus vidas con tal de ser libres. Alicia Robles está resignada a pasar el resto de sus días junto a su prometido, Carlos Scott. No obstante, los planes de ambos se verán amenazados cuando ella conozca a un rebelde perseguido por el gobierno, quien le mostrará que en la vida hay mucho más que las órdenes y las reglas bajo las que viven los ciudadanos de Arkos. Aaron Marshall, amigo de Alicia, esconde un secreto que pone su vida en peligro. La única salida que ve factible es someterse al procedimiento conocido como La Cura, pero su resolución para afrontar el riesgo se verá afectada tras conocer a un misterioso joven que le revelará la verdad sobre su problemática y que le hará experimentar el amor por primera vez. Alicia y Aaron se adentrarán en una peligrosa rebelión mientras luchan por escapar de las ataduras sociales y por cumplir con su mayor anhelo: alcanzar la libertad.

El País Creado Por Wall Street

El País Creado Por Wall Street

Autor: Ovidio Diaz Espino ,

Número de Páginas: 260

El País Creado por Wall Street: La Historia Prohibida de Panamá y su Canal ofrece un relato apasionante sobre la creación de la República de Panamá y su canal en 1903 por un grupo de banqueros y abogados de Wall Street con la ayuda del Presidente norteamericano Teddy Roosevelt. El resultado de cuatro años de investigación, este libro revela la verdadera historia oculta de como los EE.UU. logró los derechos para la construcción del Canal a través de una especulación financiera y conspiración internacional que provocó la caída de una república francesa, un gobierno colombiano, creó la Republica de Panamá, hizo tambalear al invencible Teddy Roosevelt, y dio a luz al imperialismo estadounidense en Latinoamérica. “…Una nueva visión de la historia de Panamá basada en una minuciosa investigación…” Miami Nuevo Herald “… un relato fascinante de una historia real escandalosa.” Goodreads. “… un trabajo bien documentado ... en un estilo informativo, interesante e incluso emocionante.”Choice “El libro de Díaz Espino atrapa como si fuera un thriller. ” America Economía “Cautivadora y bien narrada. [Diaz] Espino desempeña una gran labor en unir...

El tercer deseo

El tercer deseo

Autor: Jessica Khoury ,

Número de Páginas: 408

«Soy la esclava de la lámpara. Tengo el poder de concederte tres deseos». Zahra lleva tanto tiempo encerrada en su lámpara que, cuando un ladronzuelo la descubre, se topa con un mundo muy distinto: ahora, la magia está prohibida y su nombre se ha convertido en una leyenda. Una aterradora por lo que le hizo a su anterior ama. Decidida a huir, Zahra acepta el trato que le propone el rey de los genios: la libertad a cambio de una terrible traición. Para conseguir su objetivo deberá ocultar su verdadera identidad y no separarse de su nuevo amo. Al fin y al cabo, Aladdín todavía tiene tres deseos que elegir. «El tercer deseo me ha evocado todo lo que me encanta de Aladdín, ahora contado por una narradora que es tan humana e imperfecta como poderosa y astuta. A eso se le suma una historia de amor nueva y convincente que me ha hecho adorar este libro del principio al final». Marissa Meyer, autora de Las crónicas lunares «Una novela estelar... y absolutamente inolvidable». Sarah J. Maas, autora de Una corte de rosas y espinas «Un deseo concedido a los aficionados a la fantasía, a las historias de amor o simplemente a las buenas historias». Bulletin of the Center for...

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Mientras mi cielo se derrumba (Cielo prohibido 1)

Mientras mi cielo se derrumba (Cielo prohibido 1)

Autor: Matías Zitterkopf ,

Número de Páginas: 45

Primera entrega de la trilogía «Cielo prohibido» de Matías Zitterkopf. Una romántica historia entre un ángel y una hermosa mujer que irá más allá de la fina línea que separa lo humano de lo divino y desatará todas las tormentas del infierno. Amelie Roger pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree y que a pesar de brindarle la alegría de una gran amistad, esta también puede arrebatarle lo que más quiere. Un delgado velo separa nuestros mundos; el humano y el de ellos. Seres milenarios se mueven invisibles y batallan de manera eterna entre nosotros. Había una vez un ángel guardián que incumplió la tarea que le habían encomendado y una humana de cabellos rojos que se enamoró de él. Y su amor fue tan grande que rompió todas las reglas y enojó a los demonios. Ese fue el despertar de una tormenta que había estado dormida. Reseña: «Es una novela sobrenatural que me gustó mucho y estoy inquieta por saber que va a ocurrir con estos dos personajes. Matías, sin duda, ha hecho una novela muy bonita que, para mí, va a llegar a muchos corazones.» Blog Solo déjate llevar

El parque prohibido

El parque prohibido

Autor: ANDRÉS IBÁÑEZ ,

Número de Páginas: 320

Un grupo de amigos se adentra en lo desconocido para intentar desvelar un gran misterio. En el centro de la ciudad hay un enorme parque que lleva cerrado desde hace muchos años, celosamente vigilado por el ejército para que nadie cruce sus verjas y se adentre en él. ¿Qué es eso tan terrible que hay dentro del Parque Prohibido? Frido, el protagonista, pronto descubre que su familia tiene un vínculo especial con este lugar misterioso: su padre perteneció al gremio secreto de los acechadores, cuya misión era entrar en el Parque para llevar a ciertas personas, bajo ciertas circunstancias, a un lugar que hay en su interior. El amor de un hijo por su padre es el centro de esta intensa y emocionante narración de aventuras llena de humor y misterio. ¿Qué significa el fracaso? ¿Qué significa querer a alguien? ¿Se debe vivir obedeciendo siempre las reglas? ¿Qué son los deseos? ¿Qué son los sueños? ¿Cómo se debe vivir? Frido y sus amigos intentarán desvelar el misterio y encontrar la respuesta a algunas de esas preguntas.

La falacia de Grey

La falacia de Grey

Autor: Shannon Ethridge ,

Número de Páginas: 224

Las fantasías sexuales y emocionalestienden a revelar ciertas áreas de trauma, quebrantamiento y desilusión que aúnnecesitan ser sanadas. Muchas personas,cristianas incluidas, ven sus fantasías sexuales y emocionales como un mapa deruta hacia donde pueden encontrar la satisfacción que anhelan. Sin embargo,esas fantasías no son un mapa de ruta confiable hacia el futuro; son realmenteun mapa de ruta pedregoso e inestable del pasado. Shannon Ethridge, escritora cristiana deéxitos de ventas, coach personal y defensora de una sexualidad sana, ofreceperspectivas fascinantes sobre pensamientos sexuales comunes, como: salir con un hombre mucho más mayor o una mujer mucho más joven conectar con desconocidos vía ciberespacio fantasías gay y lesbianas fascinación por el placer, el dolor y el poder Introducido en Génesis, el diseño de Diospara el sexo, más allá de la procreación, es para ofrecer conexión y placerpara parejas casadas. Pero también en Génesis hay un bosquejo de siete falaciassexuales que causan discordia, dolor y quebrantamiento. La falacia de Grey ayuda a explicar la base de esas falacias yofrece sugerencias para ayudar a sacar a la luz no sólo el...

Cuatro sombras y media de fantasía

Cuatro sombras y media de fantasía

Autor: W.J. May ,

Número de Páginas: 812

Luz de Esperanza ¿Cuán difícil puede ser sacudir el árbol genealógico para encontrar la verdad sobre el pasado? Rae Kerrigan, de quince años, jamás supo la verdad acerca de la historia de su familia. Sus padres murieron cuando era pequeña y, al aceptar una beca para el prestigioso Internado Guilder de Inglaterra, se revela un misterioso secreto familiar. ¿Serán los pecados del padre los pecados de su hija? Mientras Rae lucha con sus nuevos amigos, el nuevo colegio y un deslumbrante amor prohibido debe, además, enfrentar un último reto: aceptar un tatuaje para sus dieciséis, con poderes específicos que, tal vez, puede llegar a atarla a una oscuridad horrible. Dependerá de Rae deshacer la maldición familiar de su pasado y tener un rayo de esperanza para su futuro. La Séptima Marca (Parte I) Como la mayoría de los adolescentes, Rouge está intentando descubrir quién es y lo que quiere ser. Con poca información acerca de su pasado, tiene muchas preguntas, pero nunca intentó buscarles respuestas. Todo cambia cuando se acerca a una extraña familia embriagante. Los hermanos Grace y Michael guardan secretos que la conectan con Rouge. Su intuición se confirma cuando...

Me perteneces

Me perteneces

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación. Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta

Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta

Autor: Aranzazu Serrano Lorenzo ,

Número de Páginas: 864

Toda la fuerza de los mitos vikingos y el misticismo de la cultura celta se unen en Neimhaim, una aventura nórdica cargada de batallas, intrigas y romance; una obra de fantasía épica que despliega un mundo propio dotado de gran riqueza descriptiva. Lo que ahora os contaré es tan cierto como que el fuego quema y el hielo, también. Sabed, amigos míos, que dos pueblos, dos grandes clanes, habitaban una tierra apartada del resto del mundo. Se creían tan diferentes como la noche lo es del día, y en verdad, os lo aseguro, lo eran. Amante del coraje y de las armas era el clan Kranyal; guerreros de bravo corazón y maestría en el arte de la lucha. Protectores de la vida y la serenidad eran los Djendel, pacíficos sacerdotes bendecidos con habilidades que iban más allá de lo natural, cuyo uso restringían con estrictos códigos. Sus historias discurrían por separado, pero un día la frágil armonía quedó alterada y el entramado del destino cambió para siempre. Ambos pueblos salvaron sus recelos y unieron sus caminos por la fuerza de la necesidad. Juntos fundaron un joven reino llamado Neimhaim. Largo y quebradizo sería el camino de su unión; para allanarlo, sus líderes...

LA ORQUÍDEA PROHIBIDA

LA ORQUÍDEA PROHIBIDA

Autor: Sharon Biggs Waller ,

Número de Páginas: 440

UNA NOVELA CON UNA PROTAGONISTA AVANZAD A SU TIEMPO, LLENA DE ELEMENTOS HISTÓRICOS BIEN FUNDAMENTADOS, DE AVENTURAS, ROMANCE Y TENSIÓN. Elodie Buchanan es la mayor de diez hermanas, una muchacha responsable que vive en un pequeño pueblo inglés en 1861. Su padre es un viajero que se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su último viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orquídea que habría supuesto la salvación económica de la familia, con lo que si no puede pagar sus deudas, acabará con los huesos en una cárcel para morosos y perderá a sus hijas, que tendrán que ir a parar a algún orfanato u hospicio. No obstante, una última esperanza se vislumbra al surgir la opor- tunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta. Y esta vez no irá solo, sino que le acompañará su hija Elodie, una muchacha que, por lo demás, jamás ha salido del pueblo y nunca se ha subido a un barco. Durante el viaje, la joven tendrá que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acecharán... y también al amor. Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podrá volver a...

Era lo prohibido

Era lo prohibido

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Era la única mujer completamente prohibida para él Rowan O'Brien siempre sería el asunto pendiente de Nic Marcussen. Fue la única mujer que había puesto en riesgo su férreo control... Años después, Nic solo vivía para el trabajo. Aquel niño que creció acomplejado tenía ahora el mundo a sus pies. Hasta que la tragedia hizo que Rowan volviera a aparecer en su vida y su fachada comenzara a resquebrajarse. En la mansión de los Marcussen, situada en el Mediterráneo, afloraron sus secretos y no tuvieron más remedio que encarar sus deseos más profundos.

Fantasía salvaje

Fantasía salvaje

Autor: Janelle Denison ,

Número de Páginas: 224

Mitch Lassiter llevaba años soñando con Nicole Britton, por eso cuando tuvo la oportunidad de convertir en realidad su fantasía no dudó un momento en aprovechar la química que había entre ellos. Poco sospechaba Mitch que muchas de las fantasías de Nicole lo incluían a él... Nicole Britton no buscaba ningún tipo de compromiso, solo deseaba pasar un buen rato. Después de llevar toda la vida intentando estar a la altura de las expectativas de su padre, ahora necesitaba satisfacer alguna de sus propias expectativas... Y, desde luego, el atractivo Mitch se ajustaba a la perfección a lo que ella esperaba. Pero cuando acabara aquel concurso, ¿tendría fuerzas para alejarse de él?

Shakespeare y su tiempo (historia y fantasia)

Shakespeare y su tiempo (historia y fantasia)

Autor: Eduardo Juliá Martínez ,

Número de Páginas: 331

En deuda con el jeque

En deuda con el jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Cuatro años después de heredar, y liberar, a Lina, el poderoso emir Sayid se quedó perplejo al comprobar la transformación de la que había sido su concubina. Lina ya no era tímida e ingenua, sino una mujer irresistible y llena de energía. Sayid nunca había deseado tanto a nadie. Sin embargo, se debía a su país y solo podía ofrecerle una breve aventura. ¿Aceptaría Lina la escandalosa propuesta de pasar una semana en la cama de Sayid?

Prohibido leer a Lewis Carroll

Prohibido leer a Lewis Carroll

Autor: Diego Arboleda ,

Número de Páginas: 208

Este libro narra la historia de Eugéne Chignon, una joven institutriz francesa que en 1932 viaja hasta Nueva York para cuidar de una niña, Alice, cuya desatada pasión por el mundo creado por Lewis Carroll ha provocado que sus padres le prohíban leer sus libros. La primera misión de Eugéne será evitar que Alice se entere de que Alice Liddell, la auténtica Alicia que inspiró a Lewis Carroll, ahora con ochenta años, va a visitar la ciudad para recibir un homenaje. Eugéne Chignon comprobará que las extrañas casualidades, los personajes extravagantes y las situaciones absurdas no son solo patrimonio del País de las Maravillas, sino que se encuentran a menudo en nuestro mundo y especialmente en esa casa. La comedia disparatada y los datos históricos (reales y a pesar de eso aún más disparatados) tienen cabida en esta novela, en la que el sinsentido, ese nonsense tan emblemático de Carroll, acaba teniendo mucho sentido. Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2012 Premio Fundación Cuatrogatos 2014 Selección White Raven 2014 Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2014

El amor nunca duerme

El amor nunca duerme

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Durmiendo con el enemigo... A Gregorio de la Cruz le daba igual que la inocente Lia Fairbanks lo considerara responsable de haber arruinado su vida. Sin embargo, al comprender que no iba a lograr sacarse a la ardiente pelirroja de la cabeza, decidió no descansar hasta tenerla donde quería.... ¡dispuesta y anhelante en su cama! Lia estaba decidida a no ceder ante las escandalosas exigencias de Gregorio, a pesar de cómo reaccionaba su cuerpo a la más mínima de sus caricias. Sabía que no podía fiarse de él... pero Gregorio era un hombre muy persuasivo, y Lia no tardaría en descubrir su incapacidad para resistir el sensual embate del millonario a sus sentidos...

Satisfáceme

Satisfáceme

Autor: Miranda Forbes ,

Número de Páginas: 224

20 relatos eróticos en esta antología de Miranda Forbes. Sea cual sea tu fantasía personal, te encantarán las historias de este libro. ¡La satisfacción está garantizada!



X
CERRAR