Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De la falla a la falta

De la falla a la falta

Autor: Pablo Daniel Galagovsky ,

Número de Páginas: 95

El libro De la falla a la falta plantea un camino iniciático, un camino de formulación propia. Relaciona dos conceptos en principios separados para el psiquismo humano: la falla, que es en principio el problema que uno viene a resolver a este mundo; la falta, que es el deseo, el propósito qué uno tiene en la vida. El proceso implícito, o sea lo que ocurre por debajo de lo consciente mientras uno transita este proceso interior, es un proceso de vaciamiento. ¿De qué se vacía? De ser lo que otro dice. Este camino implícito nos lleva a un estado de iluminación, que es un punto en el espacio tiempo, el cual no se lo puede describir, pues no tiene tiempo ni espacio. Si uno quisiera describirlo, sería "es lo qué no es", es un estado de amor, en dónde a partir del mismo, uno se crea. Ojalá disfruten la lectura de este libro, y los movilice a aplicar estos conceptos al vivir cotidiano.

A pesar de todo... ¡No nos falta nada!

A pesar de todo... ¡No nos falta nada!

Autor: Enrique Chaij ,

Número de Páginas: 168

En un tiempo como el actual, cuando los valores superiores del espíritu están tan postergados, este libro rescata dichos valores, y señala el camino hacia una vida próspera y saludable.

Feminista en falta

Feminista en falta

Autor: Mercedes Funes ,

Número de Páginas: 278

Mercedes Funes habla de feminismo desde las supuestas impurezas y lo hace a la vez que nos confronta con nuestros propios prejuicios: los de antes, los de siempre, pero también los que ofrece este presente lleno de nuevas contradicciones y desafíos.

Nada me falta

Nada me falta

Autor: Gonzalo Soltero ,

Número de Páginas: 166

Un enfermo terminal decide no sucumbir en un hospital invadido de aparatos, médicos y el dolor de su familia. Sabe que sus días están contados y se resiste a agonizar frente a sus seres queridos. Así, decide dejarlo todo y emprender un viaje por carretera, a cualquier lugar, para enfrentarse a solas con la muerte. En el camino conoce a un extraño médico fornese. Ambos personajes siguen un camino lleno de riesgos, perseguidos por el reloj que invariablemente sigue su marcha. Lejos de las denuncias o apologías al crimen organizado, desde una perspectiva renovadora y enraizada en las inflexiones del español mexicano, Nada me falta es la crónica de un personaje que se diluye irremediablemente, pero bien puede ser la metáfora de un México igualmente enfermo. Una narración contada sin adornos en donde la velocidad de lo escrito nos recuerda a cada instante que el fin se aproxima, invariablemente. Con ecos poéticos, remembranzas y gran precisión, Gonzalo Soltero escribe sobre el silencio de las páginas en blanco, invitándonos a imaginar y sentir aquello que las palabras no alcanzan a comunicar.

Falta de Aire

Falta de Aire

Autor: José Antonio Gracia Ginés ,

Número de Páginas: 301

Jesucristo falta a clase

Jesucristo falta a clase

Autor: José Luis Corzo Toral ,

Número de Páginas: 176

El título de este libro quiere decir tres cosas: la primera, que Jesucristo debe ser un personaje de la escuela española y no lo es. La segunda es que "resulta inaceptable que en el año 2000 haya todavía más de 113 millones de niños sin acceso a la enseñanza primaria y 880 millones de adultos analfabetos" (Foro Mundial sobre la Educación, Dakar, Senegal, 26-28 de abril de 2000). Y la tercera es que muchas religiosas y religiosos, ¡y laicos! -mediante sus escuelas católicas-, han llevado a Jesucristo y su Evangelio "por todo el mundo" (Mc 16,15). Pero seguirle no es fácil.

La falta de valor de la jurisprudencia como ciencia.

La falta de valor de la jurisprudencia como ciencia.

Título de una conferencia dictada por Kirchmann en 1847 en una sociedad jurídica de Berlín y publicada con éxito en 1848. La frase “tres palabras rectificadoras del legislador y bibliotecas enteras se convierten en papel mojado” incluida en ella ha consagrado al autor y es conocida como la maldición de Kirchmann. Al rechazar tanto la escuela histórica como el positivismo, se sitúa en un naturalismo social que critica, al mismo tiempo, tanto la lejanía de la ciencia jurídica respecto a los problemas reales del derecho, como su dependencia de un derecho positivo inadecuado. Por ello, en el pensamiento del autor la ciencia jurídica se encuentra en una situación comprometida.

Lo Que Nos Falta Por Hacer

Lo Que Nos Falta Por Hacer

Autor: Emmanuel Bodin ,

Svetlana, una joven rusa, se reencuentra con Franck, su antiguo amor de verano al que conoció en París años atrás. Sin embargo, ¿puede el amor renacer fácilmente tras haber quedado sumido en la indiferencia?Svetlana, una joven rusa, se reencuentra con Franck, su antiguo amor de verano al que conoció en París años atrás. Sin embargo, ¿puede el amor renacer fácilmente tras haber quedado sumido en la indiferencia? A través de una historia romántica, el autor transforma a un personaje que rompe el cascarón de la adolescencia y que ahora debe construirse y afianzarse en el mundo de los adultos. En este camino iniciático y caótico plagado de sinsabores sentimentales y de cuestionamientos, la heroína deberá enfrentarse a sus demonios interiores, a su indecisión y a sus dudas para que alguien nuevo pueda renacer de sus errores: una mujer enamorada, una de verdad, en toda su grandeza, su esplendor y su feminidad.

¿Qué te falta para ser feliz?

¿Qué te falta para ser feliz?

Autor: Simona Atzori ,

Número de Páginas: 208

"¿Por qué nos fijamos siempre en lo que nos falta en vez de en lo que tenemos? A menudo, los límites no son reales, los límites se encuentran solo en los ojos de quienes nos miran. No importa si tienes brazos o no, si eres alto o de corta estatura, si eres débil o una roca. La diversidad está en todas partes, es lo único que nos une a todos. Todos somos diferentes, pues de lo contrario viviríamos en un mundo de hormigas. No hay nada que no podamos hacer, solo hay que encontrar la manera correcta de llevarlo a cabo. Si hubiera tenido miedo, habría retrocedido en vez de ir hacia adelante. Si me hubiera preocupado, me habría bloqueado, me habría imaginado escenarios lúgubres y me habría retirado. Pero, en vez de eso, yo he soñado. Ahora soy feliz, excesiva e inmoderadamente feliz. Y contar mi felicidad es para mí una gran alegría". "Simona Atzori es una gran bailarina sin brazos. Y es genial, ya que no le importa lo que no tiene, sino lo que sí tiene". Daniel Ezralopw, coreógrafo internacional.

¿Qué nos falta para vivir en Democracia?

¿Qué nos falta para vivir en Democracia?

Autor: Julio Muñoz Frías ,

Número de Páginas: 304

¿Desea saber si usted, realmente, vive en una democracia? Esta publicación describe en un lenguaje sencillo un conjunto de ideas básicas relacionadas con la democracia: su definición, sus variantes, su importancia en nuestra vida diaria, sus complejidades operativas y algunas de sus debilidades y fortalezas. Para la comprensión de los conceptos descritos no se requiere ningún conocimiento previo, y le aseguro que luego de su lectura podrá identificar lo que nos falta para vivir en una verdadera democracia; entregándole, además, los argumentos para defender sus ideas con confianza, en especial, ante sus amigos que piensan que son eruditos en lo que es una democracia. Por otra parte, si usted es un especialista en el tema, encontrará una serie de ideas nuevas apoyadas en antecedentes obtenidos desde tratados maestros sobre la materia, asimismo, se incluyen desafiantes y consistentes definiciones que pretenden dar un hilo conductor a las decenas de explicacionesde lo que es una democracia.

Lo que falta de noche

Lo que falta de noche

Autor: Laurent Petitmangin ,

Número de Páginas: 128

¿Puede el amor de un padre evitar que su hijo se llene de odio? Premio Stanislas al mejor debut del año Premio Fémina de los Estudiantes Premio Georges Brassens El hombre que narra esta historia perdió a su mujer y ha criado a sus dos hijos lo mejor que ha podido. Son dos chavales buenos y educados que quieren a su padre tanto como él a ellos, aunque no lo expresen a menudo. Comparten la afición por el futbol, los recuerdos sobre su madre y el orgullo humilde de clase trabajadora. Hasta que de repente el mayor habla cada vez menos, se aleja de su padre y empieza a codearse con jóvenes de extrema derecha. Con la sensibilidad frágil y profundamente humana de quién no tiene herramientas para expresar cómo se siente, asistimos al relato de un amor imperfecto entre un hijo y un padre que no sabe cómo evitar que su chico se llene de odio. ¿Por qué alguien con la vida por estrenar puede contener tanta furia? ¿El amor de un padre puede perdonarlo todo? Esta historia inolvidable se hace las preguntas adecuadas, las que más duelen y las que escapan a una respuesta fácil. Seleccionada como el mejor libro del año por los estudiantes franceses, resuena con fuerza en un mundo...

Lo que hace falta para crear programas de televisión

Lo que hace falta para crear programas de televisión

Autor: Rivet ,

Número de Páginas: 23

Comedia famosa. A falta de hechiceros lo quieren ser los Gallegos, y Asombro de Salamanca [in three acts and in verse].

Comedia famosa. A falta de hechiceros lo quieren ser los Gallegos, y Asombro de Salamanca [in three acts and in verse].

Resumen De La Semana Laboral De 4 Horas: No Hace Falta Trabajar Mas - De Timothy Ferriss

Resumen De "La Semana Laboral De 4 Horas: No Hace Falta Trabajar Mas - De Timothy Ferriss"

Autor: Sapiens Editorial ,

Número de Páginas: 34

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: Encontrarás en este libro los argumentos que avalan la idea de que trabajar menos conduce a grandes objetivos y a mayores ganancias. Se trata de poner en práctica los hábitos y los principios que usan los dueños de grandes fortunas: vivir una vida disfrutando el momento y no morir como un esclavo. Este libro está dirigido a aquellos que están dispuestos a cambiar, que quieren mejorar su estilo de vida, que aspiran a ser felices en su trabajo, que tienen la mente abierta para experimentar nuevos comportamientos que les permitirán ser más eficientes y ganar más dinero en menos horas. ¿Qué propone Timothy Ferriss? Sugiere una serie de acciones encaminadas a trabajar sólo 4 horas a la semana ganando más dinero que el que se obtendría en un trabajo normal, disfrutando además de mini vacaciones periódicas que permiten disfrutar más de la vida. Vale la pena leerlo. La vida pasa muy rápidamente y cada momento que pierdas, no se recupera.

Consuelo de navegantes en los estrechos conflictos de falta de ensaladas, y otros viveres frescos en las largas navegaciones

Consuelo de navegantes en los estrechos conflictos de falta de ensaladas, y otros viveres frescos en las largas navegaciones

Autor: Vicente de Lardizábal ,

Número de Páginas: 230

Hace falta un muchacho, libro de orientación en la vida para los adolescentes ...

Hace falta un muchacho, libro de orientación en la vida para los adolescentes ...

Autor: Arturo Cuyás ,

Número de Páginas: 286

La cruz de la falta

La cruz de la falta

Autor: Carlos María Ocantos ,

Número de Páginas: 179

Á falta de pan ... proverbio en un acto ... y en verso

Á falta de pan ... proverbio en un acto ... y en verso

Autor: José Maria ORTIZ ,

Diccionario general etimológico de la lengua española

Diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Barcia ,

Consecuencias de una falta

Consecuencias de una falta

Autor: Miguel Coll de Álvarez ,

Número de Páginas: 68

Código de comercio español vigente en la península é islas de Cuba y Puerto Rico

Código de comercio español vigente en la península é islas de Cuba y Puerto Rico

Autor: Spain ,

Número de Páginas: 927

Nunca falta nadie

Nunca falta nadie

Autor: Catherine Lacey ,

Número de Páginas: 256

Catherine Lacey es una de las voces más prometedoras de la nueva narrativa, aclamada por la crítica en Estados Unidos. Nunca falta nadie fue finalista del Premio de Ficción New York Public Library Young Lions y elegida como Nueva Voz por Granta Uno de los mejores libros del año según L'Officiel. « Soy de esa gente que nunca es capaz de olvidar del todo a quienes han perdido, que no conocen ese truco mágico que parece estar al alcance de otros.» Sin decir nada a su familia, Elyria toma un vuelo de ida a Nueva Zelanda, abandonando su estable pero insatisfactoria vida en Nueva York. Mientras su marido intenta desesperadamente comprender qué ha sucedido, Elyria pone a prueba el destino viajando en coches de desconocidos, durmiendo en campos, bosques y parques, y teniendo encuentros arriesgados, a menudo surrealistas. A medida que se adentra en la vida salvaje de Nueva Zelanda, el recuerdo de la muerte de su hermana la atormenta y una violencia soterrada crece en su interior, aunque quienes la conocen no perciban nada raro. Esta paradoja la conduce a otra obsesión: si su verdadero yo es invisible y desconocido para el resto del mundo, ¿puede decir que está realmente viva? * ...

Jurisprudencia civil

Jurisprudencia civil

Autor: Argentina. Camara federal de apelaciones de la capital ,

No hace falta ser Einstein

No hace falta ser Einstein

Autor: Ben Miller ,

Número de Páginas: 320

BEN MILLER, tras estudiar Física en Cambridge, se hizo famoso como humorista, actor y director de series televisivas británicas. En este libro nos muestra el aspecto quizás menos conocido de la ciencia: su belleza y fascinante capacidad de seducción. En un momento en que vivimos un extraordinario florecimiento del conocimiento científico, no podemos ignorar que somos simios mutantes, que vivimos una glaciación a bordo de una bola de hierro fundido, que orbitamos alrededor de un agujero negro supermasivo, que el Gran Colisionador de Hadrones está desentrañando los secretos de lo infinitamente pequeño, y que el Telescopio Reflector Hubble está explorando los más lejanos confines del universo. Es realmente esencial conocer todas estas cosas y algunas más no sólo porque son importantes, sino también porque nos sorprenderán y fascinarán. Si alguna vez ha sospechado que se está perdiendo una parte espectacular del conocimiento científico, después de leer NO HACE FALTA SER EINSTEIN, la ciencia se convertirá en una de las alegrías constantes de su vida.

Consultas al diccionario de la lengua

Consultas al diccionario de la lengua

Autor: Carlos Rodolfo Tobar ,

Número de Páginas: 516

El agua que falta

El agua que falta

Autor: Noelia Pena ,

Número de Páginas: 192

Este libro es un manifiesto para que salga el sol por Antequera, es decir, por esos lugares, ideas, temas, preguntas y respuestas por donde surge lo inesperado. Porque solo a partir de lo inesperado podremos transformar el mundo. Tengo para mí que por estos pagos aquello de «algo huele a podrido en Dinamarca» da un poco bastante o mucho igual. Por aquí la corrupción apesta, flota y nos desangra, pero las autoridades la aceptan como un hecho -cohecho- que forma parte inevitable del paisaje. Que sin aceite, dicen, la maquinaria no marcha. Que les va la marcha a quienes primero usurpan la propiedad de fuentes y cauces y luego sonríen mientras afirman que a río revuelto ganancia de pescadores. Aquí lo que daría realmente miedo sería el «algo empieza a oler a limpio en Dinamarca». Eso sí que les daría y da pavor, que los vecinos de un barrio de Burgos, por ejemplo, decidan mantener el barrio limpio de máquinas, corrupciones y contratas. Este libro no es una novela ni un ensayo ni un poema, pero cuenta, echa cuentas y cuenta cuáles son las palabras disponibles, las palabras gastadas y las palabras posibles. Porque pensar es hoy tratar de abrir grietas en la secuencia de...

Por ocultar una falta aparecer criminal

Por ocultar una falta aparecer criminal

Autor: Agustín de Alfaro , Eusebio Asquerino ,

Número de Páginas: 49

Mi mente sin mí

Mi mente sin mí

Autor: Jenny Moix ,

Número de Páginas: 248

¿Estás cansado de vivir de acuerdo a lo que opina tu mente? Lee y respira. Soñamos con pasear descalzos por la blanquísima arena de una playa del Caribe, olvidando que la felicidad no depende de donde ponemos los pies, sino de donde está la cabeza. Nuestros ánimos merodean por el lugar por el que andan nuestros pensamientos. ¿Y por dónde pasean? Por los caminos que se les antoja. No sabemos lo que vamos a estar pensando de aquí a cinco minutos, una hora o un día. La mente se dedica a saltar de idea en idea, igual que un mono se pasa el día brincando de árbol en árbol. Tiene vida propia. Los pensamientos entran en nuestras cabezas sin pedirnos permiso. Y vamos reaccionando con pena, miedo, rabia, vergüenza... Si en algún momento logramos ser conscientes de su contenido, observarlos con un mínimo de distancia, entonces se abre la posibilidad de poder darnos cuenta de que quizás nos estamos ofuscando por alguna idea carente de sentido. Experimentamos un destello de lucidez. La dicha, la serenidad, solo podemos encontrarlas alargando esos instantes conscientes, acompañando a la mente para que no ande sola. Corremos tras objetivos, nos esforzamos por cumplir los roles ...

Diccionario frances-español y español-frances ...

Diccionario frances-español y español-frances ...

Autor: Melchior Emmanuel Nuñez de Taboada ,

Descripcion general de las monedas Hispano-cristianas desde la invasion de los Arabes, por Alois Heiss

Descripcion general de las monedas Hispano-cristianas desde la invasion de los Arabes, por Alois Heiss

Autor: Alois Heiss ,

Figuras y figurones biografías de los hombres que más figuran actualmente en España

Figuras y figurones biografías de los hombres que más figuran actualmente en España

Autor: Angel María Segovia ,

Código civil de la República del Salvador

Código civil de la República del Salvador

Autor: El Salvador ,

Número de Páginas: 248

Diccionario francés-español y español-francés

Diccionario francés-español y español-francés

Autor: Melchor Manuel Nuñez de Taboada ,

Número de Páginas: 2076

The Spanish Teacher

The Spanish Teacher

Autor: Francisco Javier Vingut ,

Número de Páginas: 507

Tratado de medicina y cirugia legal teórica y práctica

Tratado de medicina y cirugia legal teórica y práctica

Autor: Pedro Mata ,

Diccionario francés-español y español-francés: Dictionaire espagnol-français (620 p.)

Diccionario francés-español y español-francés: Dictionaire espagnol-français (620 p.)

Autor: M. Núñez de Taboada ,

¡Rediséñese!

¡Rediséñese!

Autor: Iván Mazo ,

Número de Páginas: 240

Este libro es el resultado de una investigación con más de mil seiscientas personas, entre profesionales independientes, empresarios, emprendedores y empleados, que han hecho parte de la Escuela de la Riqueza desde su fundación en el año 2008. La vida es eso que pasa mientras busca éxitos pasajeros, y está en sus manos rediseñar su cerebro para vivir plenamente, sin seguir parámetros externos. ¡Rediséñese! lo reta a que despierte al gigante mental que lleva dentro para conectarse con una inteligencia superior y vivir con un propósito. Atrévase a romper con esas falsas creencias dominantes que han determinado sus límites y elija actuar con un nuevo poder.

Mi cerebro es cósmico

Mi cerebro es cósmico

Autor: Eric Barone ,

Número de Páginas: 150

Para medir la importancia de un cerebro cósmico hay que imaginar la diferencia que sentimos entre mirar las paredes de nuestra habitación y mirar el cielo con una luneta astronómica. La primera situación nos da una falsa seguridad y la segunda una falsa exaltación. ¿Cuál es el punto de equilibrio entre estos dos extremos? Sera una actitud mental volvernos capaces de reducir el universo a nuestra percepción y también de ampliar esta última hasta ser parte del universo. ¡Esta actitud, LA MEDITACION puede generarla y estabilizarla en nosotros! Quien se permite de lanzar tales desafíos es un investigador experto de los estados de conciencia, que vivencio el despertar espiritual a los 27 años. Hipnotizó miles de franceses en los años 83 para enseñarles idiomas en un mes, y en Sudamérica, al cabo de 3 décadas de consultorio, fomento un movimiento terapéutico descrito en una centena de sus libros. Su afirmación de que NUESTRO CEREBRO ES COSMICO pero que solo faltaba que lo reconectemos al multiverso, es fundamentada por su investigación de las relaciones entre las variaciones del cosmotelurismo (influencia planetaria sobre el magnetismo de la tierra) y la evolución...

Diccionario popular de la lengua castellana

Diccionario popular de la lengua castellana

Autor: Felipe Picatoste ,

Número de Páginas: 1059



X
CERRAR