Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Número de Páginas: 372

Jane Eyre, publicada en 1847 consiguió gran popularidad, encumbrando a la autora como una de las mejores novelistas románticas, y es hoy considerada un clásico de la literatura en lengua inglesa. La novela se tituló en principio Jane Eyre: una autobiografía y se publicó bajo el pseudónimo de Currer Bell. Tuvo un éxito inmediato, tanto para los lectores como para la crítica. Uno de sus más acérrimos defensores fue el escritor William Makepeace Thackeray, al cual muchos atribuyeron la obra, pues la autora permaneció en el anonimato hasta un tiempo después de su publicación. Como agradecimiento, Charlotte le dedicó la segunda edición. Esta novela es considerada una de las primeras obras feministas de la literatura inglesa.

Jane Eyre (Los mejores clásicos)

Jane Eyre (Los mejores clásicos)

Autor: Charlotte Brontë ,

Número de Páginas: 608

Los mejores libros jamás escritos. «¿Por qué siempre tenía que sufrir yo? ¿Estar siempre vigilada, siempre acusada y condenada sin remisión?» Jane es una niña huérfana que se ha educado en un orfanato miserable. Sin embargo, pese a todas las adversidades que la vida ha dispuesto en su camino, su inteligencia y su afán por aprender consiguen apartarla del mundo de su gris infancia, y logra establecerse como institutriz. Mientras trata de cuidar y educar a la joven Adèle, Jane empezará a trabar una estrecha relación con Edward Rochester, el padre de la pupila. Pero su amor se verá enturbiado al descubrir que su mujer, demente, vive todavía encerrada en una habitación de la casa. La crítica literaria y biógrafa Stevie Davies firma la reveladora introducción que precede a la novela, espléndidamente traducida por el escritor Toni Hill. Se ofrece así la perspectiva histórica y literaria de una obra que supuso todo un fenómeno en su época, además de un escándalo y una revolución en los círculos culturales. William Makepeace Thackeray dijo... «La obra maestra de un gran genio.» William Makepeace Thackeray dijo... «La obra maestra de un gran genio.»

Juana Eyre

Juana Eyre

Autor: F. M. , Francisco Morera y Valls ,

Número de Páginas: 66

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Bronte ,

Número de Páginas: 544

La vida de Jane Eyre da un vuelco tras la muerte de su padre. Acogida en casa de su tía y sus primos, sufrirá maltrato físico y psicológico hasta ser enviada al siniestro internado Lowood, donde vivirá una experiencia de miseria y privaciones. Ya adulta, comienza a trabajar como institutriz en Thorfield Hall, “que en inglés significa "campo de espinos". Allí conocerá el amor del señor Rochester, tutor de la niña a la que ella enseña. Pero el señor Rochester tiene un pasado oscuro, un pasado que tiene que ver con el lugar donde viven. Cuando Jane descubra el secreto que se esconde en el ático de la mansión, su vida no volverá a ser la misma. En Jane Eyre, Charlotte Bronte demostró una capacidad insólita para describir los sentimientos de los personajes. Considerada una de las primeras novelas feministas, esta obra magistral da origen a una gran tradición de mujeres fuertes, capaces de enfrentarse a un destino adverso y de tomar las riendas de su vida.

Yo, el Rey

Yo, el Rey

Autor: Pilar Eyre ,

Número de Páginas: 544

¿Cómo Juan Carlos I, un rey con una fuerza icónica única en Europa, con un país a sus pies, con ciertos políticos cómplices, con dinero y con las mujeres más guapas del mundo, pudo jugárselo todo? En su carrera hacia el abismo fue dejando atrás familia, amigos, prestigio, honorabilidad… ¿Fue por una mujer? ¿Por amor al dinero? ¿Por inconsciencia o por arrogancia? Las respuestas están en este libro crudo, trepidante y conmovedor. Está todo: el rey y el hombre. El niño atemorizado, un juguete en manos de su padre y de Franco, el adolescente que mató accidentalmente a su hermano, el chico enamoradizo y frívolo que coleccionaba novias, el joven que se vio obligado a casarse con una mujer a la que nunca amó. Pero también el ser atormentado y depresivo cuya vida más íntima y sus momentos más secretos se desgranan por primera vez en estas páginas con claridad estremecedora. Juan Carlos I necesitaba la pluma sincera y valiente de Pilar Eyre para retratar hasta el mínimo y oculto detalle todos los aspectos de su vida, desde su lucha por el trono a sus años de fulgor y su lamentable crepúsculo.

Un perfecto caballero

Un perfecto caballero

Autor: Pilar Eyre ,

En enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfantes en Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, guapo como un artista de cine. Es el heredero de una empresa textil, al que espera una mujer sumisa y un futuro dorado de noches en el Liceo, los mejores sastres y fulanas de lujo. Pero la brutalidad de la guerra ha abierto una grieta en su corazón que no deja de agrandarse. Mauricio, a pesar de estar casado, conoce por primera vez el amor y la pasión con una obrera de su fábrica, cuyo marido está encarcelado. Atormentado al no poder poseer a esta mujer por completo, Mauricio comete un hecho terrible cuya culpa lo perseguirá para siempre. Además, su vida conyugal esconde un enigma tan devastador y sorprendente que ni él ni nadie ha podido sospecharlo jamás. Pilar Eyre nos invita a mirar por el ojo de la cerradura los secretos más ocultos, fascinantes y vergonzosos de una Barcelona de contrastes, desde las orgías en el hotel Ritz a las devotas misas de doce. La vida íntima de sus protagonistas en pisos elegantes o en humildes cuevas. Criados y señores, pobres y ricos, honrados y canallas cuentan su magnética historia con un final tan arrebatador como todo el libro.

Premio Planeta 2014: ganador y finalista (pack)

Premio Planeta 2014: ganador y finalista (pack)

Autor: Jorge Zepeda Patterson , Pilar Eyre ,

Milena o el fémur más bello del mundo La belleza de Milena también fue su perdición. Convertida en esclava sexual desde la adolescencia, intenta huir cuando muere su protector, un magnate de la comunicación que sufre un fallo cardiaco mientras hace el amor con ella. En su angustiosa fuga, se cruza con los Azules, un trío de justicieros formado por el periodista Tomás Arizmendi, la política Amelia Navarro y el especialista en alta seguridad, Jaime Lemus. Ellos desean liberarla, pero Milena guarda con recelo un espinoso misterio que atesora en su libreta negra y que supone su salvación y, sobre todo, su venganza. Una vigorosa novela de acción y amor que denuncia los abusos de poder y la corrupción, pero que sobre todo, nos muestra el alma abierta de una mujer vejada, como tantas otras, en un mundo cada vez más globalizado. Mi color favorito es verte Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental. Cuando Sébastien...

La historia secreta de Jane Eyre

La historia secreta de Jane Eyre

Autor: John Pfordresher ,

Aunque presente desde niña, la dedicación de Charlotte Brontë a la creación literaria siempre quiso ser, fuera de la familia, un secreto. Cuando en 1847 los editores Smith, Elder & Co. publicaron en Londres Jane Eyre, la novela iba firmada −y no escrita sino «editada»− por Currer Bell: más auténtico y misterioso sonaba entonces su subtítulo, «Una autobiografía». Obligada en 1848 a desvelar su identidad, lo hizo solo ante sus editores y les hizo prometer que guardarían silencio. A su propia amiga íntima Ellen Nussey le negaba ese mismo año haber escrito o publicado nada, y añadía que cualquier persona que lo afirmara «no es amiga mía». En 1851, ya conocida, un poco a su pesar, en los círculos literarios, se enfadó mucho cuando Thackeray, al final de una conferencia, la señaló, gritándole a su madre: «¡Déjame que te presente a Jane Eyre!». John Pfordresher cree que las razones de tal secretismo fueron que, en su más famosa novela y la que la dio a conocer, había aprovechado «las cosas que la habían herido, avergonzado, irritado, y las que le habían sido impuestas, así como los deseos que no podía dominar» para escribir una obra «tan...

Sentencias del Tribunal supremo de justicia

Sentencias del Tribunal supremo de justicia

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Negociaciones diplomáticas con Chile

Negociaciones diplomáticas con Chile

Autor: Peru. Ministerio de Relaciones Exteriores ,

Número de Páginas: 112

Un amor de Oriente

Un amor de Oriente

Autor: Pilar Eyre ,

Pilar Eyre nos sumerge en la biografía íntima y secreta de una mujer de sensualidad inocente y refinada que, llegada a España en los años setenta desde su Manila natal, acabará convirtiéndose en una destacada figura de la alta sociedad de la época. Apasionada, libre, divertida y gran amante de los placeres, Muriel protagonizará una ardiente y tortuosa historia de amor junto a un apuesto y seductor artista que lucha por encaramarse al éxito. En la tradición de los mejores roman à clef, esta palpitante narración esconde bajo su máscara de ficción a personajes muy reconocibles a los que la autora desnuda hábilmente con su pluma. Lleno de detalles inéditos, de anécdotas cautivadoras, de risas y de lágrimas, es un libro que atrapará al lector de principio a fin con una historia tan sorprendente como escandalosa.

Quico Sabaté, el último guerrillero

Quico Sabaté, el último guerrillero

Autor: Pilar Eyre ,

Pilar Eyre nos brinda en este libro un retrato completo de Francisco Sabaté Llopart, conocido como el Quico, el último maquis en activo en el territorio español. Nacido en Hospitalet, máximo exponente de la guerrilla urbana junto con José Luis Facerías, Quico Sabaté volvió en numerosas ocasiones del exilio al que le condenó el final de la guerra civil para llevar a cabo acciones en contra del régimen de Franco. Murió en 1960, durante una espectacular huída de la Guardia Civil, víctima de un miembro del somatén. Un libro con todo el rigor histórico que se lee como un relato de aventuras y que se ocupa de una de las páginas más desconocidas, misteriosas y oscuras de nuestra posguerra.

Carmen, la rebelde

Carmen, la rebelde

Autor: Pilar Eyre ,

Número de Páginas: 432

Los ojos del rey de España, Alfonso XIII, se clavaron en los de la actriz Carmen Ruiz Moragas y en ese preciso instante comenzó una pasión turbulenta, intensa y peligrosa, como el desdichado tiempo histórico que les tocó vivir. Carmen había tenido una vida azarosa y un matrimonio trágico con un famoso torero, y aunque el amor del rey era tan profundo y desenfrenado que estuvo a punto de convertirla en reina, ella se negó a renunciar a su profesión, su independencia y su libertad. Pilar Eyre, con una voz narrativa magistral, teje una novela apasionante, llena de sorprendentes revelaciones sobre la locura de amor de estos dos seres únicos, el rey y la actriz, que marcaron toda una época a sangre, fuego, escándalos, sexo, lujo y fracaso.

Derecho internacional privado, ó, Principios para resolver los conflictos entre las diversas legislaciones de derecho civil y comercial, etc., 2

Derecho internacional privado, ó, Principios para resolver los conflictos entre las diversas legislaciones de derecho civil y comercial, etc., 2

Autor: Pasquale Fiore ,

Número de Páginas: 360

Juego de engaños

Juego de engaños

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Una doncella madura, así era como se consideraba a lady Christina en los círculos de la alta sociedad por haber cumplido ya los treinta años. Ella era la encargada de ejercer de anfitriona en las fiestas de su padre y de cuidar de sus hermanos, consciente de que nunca podría llegar a disfrutar de un hogar y una familia propios. Sin embargo, no tenía tiempo para lamentarse. Por las noches se transformaba en La Dama, la cabecilla de una conocida banda de contrabandistas de whisky con la que lady Christina mantenía a su empobrecido clan. Lady Christina y su banda siempre iban un paso por delante de la policía del fisco, hasta que apareció Lucas Black. Lucas, que se ganaba la vida dirigiendo una exitosa casa de juegos, se convirtió en espía para acabar con la banda de Forres, a quien culpaba de la muerte de su hermano. Él pensaba que La Dama solo era una solterona aburrida. Ella que Lucas era un niño perdido con ínfulas de rebelde. Pero cuando salió a relucir la verdad, no fue solo el amor el que se puso en riesgo.

Mi color favorito es verte

Mi color favorito es verte

Autor: Pilar Eyre ,

Número de Páginas: 329

Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca con desesperación siguiendo las pistas ambiguas que el periodista ha ido dejando a su paso, pero los resultados son cada vez más sorprendentes y misteriosos. Esta no es una bella historia de amor crepuscular, esta es una bella historia de amor entre una mujer que se atreve a llegar hasta el límite y un hombre secuestrado por unos sentimientos imprevistos. Mi color favorito es verte es una aventura real. Acerquémonos de puntillas y miremos por el ojo de la cerradura: ahí dentro hay una mujer desnuda.

El Español [ed.] por J.B. White. Vol. 1-[7. Vol. 1 is of a new ed.].

El Español [ed.] por J.B. White. Vol. 1-[7. Vol. 1 is of a new ed.].

Autor: Joseph Blanco White ,

Jane Eyre de Charlotte Brontë (Guía de lectura)

Jane Eyre de Charlotte Brontë (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 25

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Jane Eyre, la primera novela de Charlotte Brontë, una de las novelistas más importantes del siglo XIX. Esta emblemática obra de la literatura inglesa cuenta la historia de una joven huérfana y pobre que intenta encontrar su sitio en una sociedad dominada por los hombres, y que desafía las convenciones enamorándose de su patrón. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Nomeolvides

Nomeolvides

Autor: Pilar Eyre ,

Aquella noche en la que quedó finalista del Premio Planeta con una novela llena de amor, pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al que había conocido otra mágica noche de verano, Pilar Eyre tomó una decisión: no abandonaría su incesante búsqueda del amor del francés. El caprichoso destino quiso que volvieran a encontrarse e intentaran encaminar sus pasos a la par, pero una sorprendente vuelta de tuerca del azar escribirá una nueva página en esta bella historia de amor. Tal y como la conocimos en Mi color favorito es verte, Pilar vuelve a desnudarse ante el lector y le atrapa en una nueva novela divertida, entrañable y desgarradoramente humana. Sus peripecias tras quedar finalista del Planeta, su amor por Sébastien, sus peculiares relaciones de amistad y familia y todos sus intentos para encontrar el elixir de la eterna juventud quedan reflejados con maestría en Nomeolvides, una novela tan divertida y tan de verdad como la propia autora. «Los libros terminan, pero la pasión y la vida continúan fluyendo y así lo cuento en mi nueva novela. Sébastien y yo hemos vuelto a encontrarnos. ¡Amor, la eternidad es un instante contigo!», Pilar Eyre

Mi color favorito es verte + Nomeolvides (pack)

Mi color favorito es verte + Nomeolvides (pack)

Autor: Pilar Eyre ,

Este ebook incluye Mi color favorito es verte y Nomeolvides MI COLOR FAVORITO ES VERTE (finalista del Premio Planeta 2014) Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca con desesperación siguiendo las pistas ambiguas que el periodista ha ido dejando a su paso, pero los resultados son cada vez más sorprendentes y misteriosos. Esta no es una bella historia de amor crepuscular, esta es una bella historia de amor entre una mujer que se atreve a llegar hasta el límite y un hombre secuestrado por unos sentimientos imprevistos. Mi color favorito es verte es una aventura real. Acerquémonos de puntillas y miremos por el ojo de la cerradura: ahí dentro hay una mujer desnuda. NOMEOLVIDES Aquella noche en la que quedó finalista del Premio Planeta con una novela llena de amor, pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al que había conocido otra mágica noche de ...

Francisco de Asís. Santo y pecador

Francisco de Asís. Santo y pecador

Autor: Eyre Price ,

Ícono de la pobreza y el amor a todos los seres que pueblan la Tierra, la vida de Francisco de Asís describió una tumultuosa parábola desde su infancia como hijo de un comerciante acaudalado y su juventud como soldado mercenario, a la conversión religiosa que en la madurez lo llevó a fundar la orden que llevaría su nombre. Nacido en 1182 entre riquezas y comodidades, Francisco tenía un destino de privilegio en medio de la dura realidad que enfrentaba gran parte de la sociedad medieval. Pero mientras otros aceptaban la estratificación social como inevitable, él sentía la necesidad de desafiarla. Tras decidir que no se dedicaría al negocio familiar Francisco probó suerte en la carrera militar, que lo condujo hasta las mazmorras de la prisión de Collestrada. La trágica experiencia de la guerra lo marcó profundamente y, cuando regresó al hogar paterno, ya no era el mismo. Presa de una fuerte angustia existencial, halló consuelo en la compañía de Clara, la hermosa joven que capturó su corazón desde el primer día, y en la vocación de servicio a Dios y a los desposeídos. Basada en hechos reales y próxima a ser convertida en película con un elenco de primera...

Poder Judicial de los Estados Unidos de América su organizacion y atribuciones

Poder Judicial de los Estados Unidos de América su organizacion y atribuciones

Autor: Jose Story ,

Número de Páginas: 285

Democracia patas arriba

Democracia patas arriba

Autor: Pau Miserachs Sala ,

Número de Páginas: 386

El libro que tiene el lector en sus manos hace un recorrido crítico por la política española y catalana desde Diciembre de 2012, momento en que el Partido Popular llega a la cima del poder del Estado, con un arco parlamentario absoluto. El autor analiza en este libro el final de un Gobierno de apariencia socialista acompañado por la corrupción y la especulación que no supo desintegrar los vicios de la dictadura. Hoy, España, con un Gobierno conservador que no habla al pueblo sino a los intereses internacionales, pide una nueva transición hacia una democracia auténticamente plural y participativa, respetuosa con los derechos humanos y las minorías, para hacer frente a los intereses conservadores que se han impuesto en la gestión pública. Los apuntes diarios que encontramos en este libro nos muestran la indignación creciente del pueblo contra los políticos actuales y un bipartidismo monolítico, centralista y monolingüe, dependiente de la política de ,los grandes capitales, que dispone del poder absoluto, con una Monarquía constitucional indiferente a las reclamaciones políticas de la nación catalana que ha llegado a calificar de “quimera”. El autor presenta...

Los descubridores del Estrecho de Magallanes i sus primeros esploradores

Los descubridores del Estrecho de Magallanes i sus primeros esploradores

Autor: Ramón Guerrero Vergara ,

Estatutos del Club Nacional de Lima

Estatutos del Club Nacional de Lima

Autor: Club Nacional (Lima, Peru) ,

Número de Páginas: 31

Proceso a la leyenda de las Brontë

Proceso a la leyenda de las Brontë

Autor: Aurora Astor Guardiola ,

Número de Páginas: 392

La leyenda de las hermanas Charlotte y Emily Brontë no sólo se ha apropiado de su vida sino también de los entornos físicos en los que ésta transcurrió, afectando a la vez a buena parte de los lugares literarios de su obra. La leyenda cuenta que Charlotte y Emily tuvieron una infancia y adolescencia infeliz porque vivieron prácticamente recluidas en la fría y siniestra casa parroquial de un remoto pueblo de Yorkshire, en un lugar de muerte y desolación. Al confundir la biografía con la ficción, la leyenda ha afectado también a la crítica literaria, que ha incidido en el valor simbólico de los lugares literarios, cuyo arraigo y pertenencia a una época y región concretas raramente han sido analizados con profundidad como recurso literario evocador del espíritu de la tierra de donde surgen. El objetivo de este estudio es la búsqueda y recuperación de estos entornos físicos -el espacio doméstico del Parsonage, el pueblo de Haworth y sus páramos, los lugares arquitectónicos de las novelas- con el fin de devolverles su dignidad, liberándolos con ello del férreo yugo estético y cultural de la leyenda. Aurora Astor Guardiola nació en Albacete. Es diplomada en...



X
CERRAR