Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Grupo Celular Lleno del Espíritu

El Grupo Celular Lleno del Espíritu

Autor: Joel Comiskey, PH.D. ,

Número de Páginas: 216

El centro de atención de muchos grupos celulares hoy en día ha pasado de ser una transformación dirigida por el Espíritu a ser simplemente un estudio bíblico. Pero utilizar los dones espirituales de todos los miembros del grupo es vital para la eficacia del grupo. Con una perspectiva nacida de la experiencia de más de veinte años en el ministerio de grupos celulares, Joel Comiskey explica cómo tanto los líderes como los participantes pueden ser formados sobrenaturalmente para tratar temas de la vida real. Pon estos principios en práctica y ¡tu grupo celular nunca será el mismo!

Los Jóvenes en el Ministerio Celular

Los Jóvenes en el Ministerio Celular

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 202

Si queremos tener una iglesia victoriosa mañana, debemos enfocarnos en los jóvenes hoy. Comiskey escribe acerca de hacer discípulos de la próxima generación ahora. El autor analiza lo que está sucediendo hoy en el ministerio juvenil y establece su base bíblica. Comiskey pone en relieve las necesidades más sentidas de los jóvenes hoy, que incluyen la espiritualidad, las relaciones y el involucramiento. A continuación muestra las razones por las que estas necesidades pueden ser mejor atendidas en grupos celulares pequeños que también participan en una reunión de jóvenes más grande.

Haciendo Discipulos En La Iglesia del Siglo Veintiuno

Haciendo Discipulos En La Iglesia del Siglo Veintiuno

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 210

Joel Comiskey está convencido que el objetivo principal de la iglesia es hacer discípulos que a su vez hagan discípulos. Pero, ¿cómo se supone que la iglesia deba hacer esto? Este libro responde a esa pregunta. El Dr. Comiskey explica cómo la reunión celular y la celebración (la reunión más grande) trabajan juntas en el proceso de hacer discípulos. En la célula, un discípulo potencial es transformado a través de la comunidad, el sacerdocio de todos los creyentes, el evangelismo de grupo y la multiplicación del equipo. El sistema celular asegura que cada líder tendrá un supervisor y que habrá capacitación. Luego, las células se reúnen para adorar y crecer a través de la enseñanza de la Palabra de Dios. Este libro te ayudará a comprender por qué y cómo llegar a ser una iglesia que prioriza el discipulado.

Mitos y Verdades de la Iglesia Celular

Mitos y Verdades de la Iglesia Celular

Número de Páginas: 208

La mayor parte del movimiento de la iglesia celular de hoy en día es dinámico, positivo y aplicable. Como ocurre con la mayoría de los esfuerzos, los errores y las falsas suposiciones también surgen para destruir un movimiento que es en realidad sano. Algunas veces estos falsos conceptos han hecho que la iglesia se extravíe por completo. En otras ocasiones condujeron al pastor y a la iglesia por un callejón sin salida y hacia un ministerio infructuoso. Sin tener en cuenta cómo se generaron los mitos, estos tuvieron un efecto escalofriante en el ministerio de la iglesia. En este libro, Joel Comiskey aborda estos errores y suposiciones falsas, ayudando a pastores y líderes a desenredar las madejas del legalismo que se han escabullido dentro del movimiento de la iglesia celular. Joel luego dirige a los lectores a aplicar principios bíblicos probados a través del tiempo, los cuales los conducirán hacia un ministerio celular fructífero.

De 12 a 3

De 12 a 3

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 176

En los últimos años, se ha desarrollado otra forma para la supervisión de las células en Bogotá, Colombia. Este nuevo modelo ha cautivado a muchas personas en muchos países. Como se informa en este libro, el desarrollo de la Misión Carismática Internacional es uno de barro fresco que está siendo modelado y transformado para recoger la cosecha en una comunidad latinoamericana. El Dr. Comiskey, ha informado sobre el progreso de ese movimiento en este libro. El Dr. Comiskey, el autor de este libro, ha buscado de tratar con sumo respeto la «iglesia madre» del «Principio de los Doce.» Al absorberlo tras muchos viajes a MCI, él divisó áreas donde debía ser retocado o mejorado para adecuarse al ministerio que él estaba desarrollando en Ecuador. Su presentación, capítulo por capítulo, le da la libertad de adoptar íntegramente el modelo «puro» de G-12, o por otra parte, considerar las maneras en que se puede ajustar para que responda a sus necesidades específicas. Su concepto del «G-12.3» puede ser lo que Dios utilizará para ayudarle a usted y a su iglesia para recoger una gran cosecha. Ese es el deseo del autor. Celebre conmigo su claridad y sus recomendaciones.

Entrene

Entrene

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 101

Usted puede entrenar a líderes con eficaz. Entrenamiento es la clave para guiar a los líderes para ser fructífero en el ministerio celular. A la vez, muchas personas que están dispuestas a entrenar no tienen el conocimiento de cómo hacerlo. Este libro provee los principios claves de cómo capacitar a un líder celular a conducir su grupo con mucho fruto. Este libro no es solamente para los que están empezando su ministerio de entrenamiento. También es para los que han estado entrenando a otros por muchos años. Es un gran recurso para uso individual, en grupos pequeños, o en un salón de clases. Al final del libro hay una sección para que un entrenador pueda guiar a otra persona o personas a través de los contenidos de este libro. Los temas incluyen: Cómo recibir de Jesús • Cómo aprender atreves del fracaso • Cómo planificar para el entrenamiento • Cómo escuchar mejor • Cómo ser un mejor servidor • Cómo ofrecer recursos y desarrollar al líder • Cómo obtener una estrategia para la multiplicación • Cómo desafiar al líder para cumplir la visión

Plantando Iglesias Que Se Reproducen

Plantando Iglesias Que Se Reproducen

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 211

Este libro explica claramente cómo plantar iglesias lo suficientemente sencillas como para continuar reproduciéndose e incluso llegar a ser un movimiento de iglesias. Plantando Iglesias que se Reproducen es fruto del extenso trabajo de investigación de Comiskey y de su experiencia personal (tres iglesias plantadas en una variedad de contextos). Comiskey no sólo usa las últimas estadísticas de Norteamérica sobre fundación de iglesias, sino también incluye ejemplos de iglesias plantadas alrededor del mundo. Por encima de todo, este libro ofrece soluciones prácticas para quienes plantan iglesias hoy. Leer el libro de Comiskey es imperativo para los que se interesan en comenzar iglesias que se multiplican honrando a Cristo.

Viviendo en Victoria

Viviendo en Victoria

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 178

En este libro, Dr. Comiskey ha señalado ocho principios y prioridades que ayudarán al creyente a vivir una vida cristiana victoriosa. Son los siguientes: • Victoria en la soberanía de Dios • Victoria en la gracia de Dios • Victoria al pasar tiempo con Jesús • Victoria en relaciones cercanas • Victoria en la iglesia local • Victoria en el reposo • Victoria en una vida saludable • Victoria en la preparación para la eternidad Estas ocho prioridades te ayudarán a comprender y aplicar principios que son simples, bíblicos y probados en el tiempo para producir beneficios espirituales, emocionales y físicos. El objetivo es animarte para que vivas estas verdades bíblicas mientras permites que el Espíritu Santo te transforme.

Iglesia siglo 21

Iglesia siglo 21

Autor: Freddy Noble ,

Número de Páginas: 192

En Iglesia Siglo 21, el autor plasma su experiencia personal y se basa en las voces claves sobre el tema, proponiendo la descentralización de las actividades entre semana, haciendo un énfasis en el pastoreo serio por medio de una estrategia bíblica de grupos pequeños. Este trabajo analiza la experiencia de la Iglesia PIB en la ciudad de Manhattan como un estudio de caso sobre grupos pequeños y la iglesia descentralizada como una solución para contextos de ciudades en crecimiento. In Iglesia Siglo 21, the author draws from personal experience and from key voices on the matter and makes a case for leaving aside the traditional 3x/wk. meetings in the sanctuary and decentralizing shepherding through a small-groups strategy. This work looks at FBHC Manhattan's experience as a case study on small groups and a decentralized church as a solution for urban contexts.

Células Exitosas

Células Exitosas

Autor: Joel Comiskey con Jim Egli ,

¿Por qué algunas células son dinámicas, atractivas y respiran la vida de Cristo? ¿Por qué otras células se estancan y cierran? En este revolucionario libro, Joel Comiskey y Jim Egli describen ocho sorpresas descubiertas sobre las células que son exitosas, a partir de su investigación realizada a 4,800 participantes de células en cuatro continentes. Los autores exponen sobre las suposiciones comunes en torno a los grupos celulares y ofrecen consejos prácticos a los miembros y líderes de células para ayudarles a que estas sean exitosas. El libro cubre temas tales como la participación en las células, la influencia que ejerce la comida, la adoración, y cómo las células exitosas alcanzan efectivamente a otros para Jesucristo. Lee este libro si deseas que tu grupo celular sea más sano y florezca con una nueva vida. Lo que otros están diciendo… “¡Por fin!” Al mundo de las células se le ha presentado una sólida investigación que comprueba lo que es necesario para crear grupos celulares que estén centrados en el evangelio y que se multipliquen para los propósitos del Reino. Si tú eres un pastor general, un pastor de células, un miembro de células, un...

Claves para el liderazgo

Claves para el liderazgo

Autor: Michael Useem , Howard Kunreuther ,

Número de Páginas: 288

Este libro analiza la forma en que los líderes de Chile (de gobierno, empresas, fundaciones y otros) hicieron posible la rápida recuperación del país después del terremoto del 27 de febrero de 2010. Claves para el liderazgo es una poderosa historia de fortalecimiento, y a la vez una mirada ejemplificadora de una recuperación nacional. Contiene numerosas pautas de utilidad para líderes de organizaciones y gobiernos de todo el mundo, sobre la forma en que pueden mejorar su toma de decisiones y delegar responsabilidades, al enfrentar catástrofes que requieren atención urgente y sostenida.

El espiritu de liderazgo

El espiritu de liderazgo

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 304

El espíritu de liderazgo define la singular actitud que todo líder eficaz presenta, cómo eliminar los obstáculos a sus habilidades de liderazgo, y, cómo cumplir con su llamado particular en la vida. ¡Con sabiduría y poder, el Dr. Munroe revela una riqueza de ideas prácticas que le motivará a cambiar de ser un simple seguidor al líder que usted fue diseñado a ser! The Spirit of Leadershipdefines the unique attitudes that all effective leaders exhibit, explains how to eliminate hindrances to your leadership abilities, and helps you to fulfill your particular calling in life. With wisdom and power, Dr. Munroe reveals a wealth of practical insights that will move you from being a follower to becoming the leader you were meant to be!

La evolución del liderazgo peregrino

La evolución del liderazgo peregrino

Autor: Oriol Segarra ,

Número de Páginas: 296

¿Es posible aportar algo nuevo en la literatura sobre liderazgo? Esta es la pregunta que se hace Oriol Segarra, directivo y experto en liderazgo, al principio de este libro. Y la respuesta es positiva, porque se habla mucho de liderazgo y pocos son los que pueden demostrar con hechos su funcionamiento y brillantes resultados. Desde hace muchos años Oriol Segarra ha construido un método de liderazgo, el liderazgo peregrino, que prueba y mejora diariamente. En su primer libroLiderazgo peregrinoexpuso la teoría del liderazgo y un caso práctico. En este segundo libro,La evolución del liderazgo peregrino, desmenuza absolutamente su método, explica cómo ponerlo en práctica (cómo se entrena) y da a conocer los resultados obtenidos con otro de sus casos de éxito. Incluye, además, unos anexos con fichas y otros materiales de trabajo. Este libro, escrito desde la humildad de quien piensa que todavía hay mucho camino por recorrer, es un auténtico libro de cabecera para losmanagersque quieren desarrollar las competencias del liderazgo y necesitan una guía. Y podemos afirmar que, con Oriol, los protagonistas de sus casos se han convertido en mejores profesionales y mejores...

Liderazgo sin límites

Liderazgo sin límites

Autor: Ronald Heifetz , Marty Linsky ,

Número de Páginas: 304

Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos de dar un paso al frente. Tan profundo como útil, "Liderazgo sin límites" es tu guía esencial para liderar el cambio con valor, aptitud y sabiduría. Esta edición incluye un nuevo prefacio. Reseñas: Repleto de sabiduría política, así como de sabiduría para el alma. Cualquiera que sienta pasión por marcar la diferencia en la vida pública debería leer este libro antes de dar un paso más". DORIS KEARNS GOODWIN,Historiadora ganadora del Premio Pulitzer; autora de Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln "Con historias inspiradoras y aleccionadoras, Heifetz y Linsky nos muestran los peligros del liderazgo y nos ofrecen las claves para sobrevivir. Este es un libro imprescindible para todos aquellos que intentan hacer grandes cambios en la forma en que su empresa hace...

Liderazgo al máximo

Liderazgo al máximo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 880

Empiece su biblioteca de liderazgo con este tomo de tres libros en uno. Tres obras clásicas de Maxwell sobre liderazgo han sido reunidas en un solo volumen: Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Desarrolle el líder que está en usted y Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo.Los principios probados que se hallan en estos tres libros en suversión completa pueden ayudarle a marcar la diferencia mañana alllegar a ser un mejor líder el día de hoy. Si usted tiene el deseo dedirigir, estos libros pueden ayudarlo a desarrollar la visión, losvalores, la influencia y las habilidades requeridas para un liderazgoexitoso.

Liderazgo made in Spain

Liderazgo made in Spain

Autor: José Manuel Casado ,

Número de Páginas: 254

Estos doce primeros ejecutivos de compañías españolas resaltan las características y diferencias del liderazgo made in Spain y comparten su visión sobre el mundo hacia el que nos encaminamos, cómo impacta en la forma de gestionar negocios y cuáles son los principales retos que afronta España. Además, nos ofrecen consejos y recomendaciones imprescindibles para el éxito de empresas, directivos y profesionales, en especial, para los más jóvenes.

Sermones Temáticos sobre Pablo y liderazgo

Sermones Temáticos sobre Pablo y liderazgo

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 496

Los Sermones sobre Pablo y Liderazgo han sido seleccionados y escogidos para poder predicar una serie temática, por un año completo, sobre Pablo y el liderazgo en la Biblia. Encontrará sermones y bosquejos sobre: Personajes del A.T y del N.T en relación al liderazgo, al igual que un amplio número de sermones y bosquejos del mismo Pablo como ejemplo de liderazgo; y la relación entre ellos y el texto bíblico.

Lecciones de liderazgo aprendidas de Muamar Gaddafi

Lecciones de liderazgo aprendidas de Muamar Gaddafi

Autor: Lisa Gibson ,

Número de Páginas: 87

Dos vidas chocan cuando una víctima del terrorismo se reúne y perdona al terrorista que asesinó a su hermano A veces las lecciones más importantes de la vida vienen de los lugares más inverosímiles Probablemente te estés preguntando, ¿qué tipo de lecciones de liderazgo se puede aprender de uno de los terroristas más notorios del mundo? Después de todo, ¿él pasará a la historia como uno de los dictadores más brutales y malos a causa de su maldad? Este será probablemente uno de los libros más inusuales sobre el liderazgo que podrás leer. Es tanto sobre el viaje de la autora, Lisa Gibson, como de la vida de Muamar el Gadafi. El 21 de diciembre de 1988 sus vidas se cruzaron, cuando el líder libio asesinó al hermano de Lisa. A pesar de lo que hizo, ella fue a reunirse con él y dedicó su vida a ayudar a la gente del país que él trató con tanta brutalidad. Incluso si te parece que no podía haber nada que aprender sobre el liderazgo de un hombre como Gadafi, profundiza el libro de Lisa y siéntete inspirado y desafiado. Descubre que en su viaje de liderazgo se trata tanto de aprender «qué no hacer», como de aprender lo «qué hacer». Lisa Gibson es una...

La explosión DUDAMEL orquestas para el cambio social (Magis 429)

La explosión DUDAMEL orquestas para el cambio social (Magis 429)

Autor: Mayra Torres de la O , Patricia Karenina Casarín , José Israel Carranza , Albinson Linares , María Elena de la Torre Escoto , Alicia Calderón , Dolores Garnica , Natalia Barragán , Lizeth Arámbula , José Miguel Tomasena , Sergio Padilla , Olivia Penilla , Enrique González , Óscar Fernández , Gibran Julian ,

La historia del sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela es conmovedora. No sólo por la calidad de sus intérpretes —basta buscar en internet el nombre de Gustavo Dudamel para encontrar videos que lo comprueban—, sino por su innovadora concepción del arte, de la educación y de la música. (ITESO) (Magis)

Liderazgo

Liderazgo

Autor: Doris Kearns Goodwin ,

Número de Páginas: 528

¿Los líderes nacen o se hacen? ¿De dónde viene la ambición? ¿Cómo afecta la adversidad al crecimiento del liderazgo? ¿El líder hace a los tiempos o los tiempos hacen al líder? En Liderazgo: en tiempos turbulentos, Goodwin recurre a los cuatro presidentes que ha estudiado más de cerca –Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt, Franklin D. Roosevelt y Lyndon B. Johnson (en derechos civiles)–, para mostrar cómo reconocieron las cualidades de liderazgo dentro de sí mismos y fueron reconocidos como líderes por parte de otros. Al recordar sus primeros pasos en la vida pública, los encontramos en un momento en que sus caminos estaban llenos de confusión, temor y esperanza a la vez. Liderazgo: en tiempos turbulentos, cuenta la historia de cómo todos ellos chocaron con drásticos cambios que interrumpieron sus vidas y amenazaron con destruir sus ambiciones para siempre. Sin embargo, todos emergieron preparados para enfrentar las situaciones y dilemas de sus tiempos. Ningún patrón común describe la trayectoria del liderazgo. Aunque se distinguieron por sus orígenes, habilidades y temperamento, estos hombres compartían una ambición feroz y una resiliencia profunda que...

Liderazgo

Liderazgo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 624

Ahora en un solo volumen, la serie best seller 101 de John C. Maxwell de libros de liderazgo que han ayudado a más de un millón de personas a ser mejores líderes.Este libro incluye materiales que, en el estilo de Maxwell, han ayudado a muchos lectores a alcanzar su potencial en cualquier etapa de su carrera. Puede ser considerado como un curso intensivo sobre los fundamentos de liderazgo o como una herramienta práctica para afilar los fundamentos básicos que todo profesional necesita.El contenido incluye el 101 de la actitud, autosuperación, liderazgo, relaciones, éxito, equipo, capacitación y mentoría. Cada libro 101 es una introducción al tema, no el «curso avanzado». Esta colección de libros ayudan a los lectores en el camino hacia un crecimiento significativo en áreas específicas de sus vidas.

El liderazgo y su dinámica

El liderazgo y su dinámica

Autor: Harry Reeder , Rod Gragg ,

Número de Páginas: 202

Si fuera a comenzar mi ministerio como pastor mañana sabiendo lo que sé hoy, hay un compromiso que yo elevaría en lo que respecta a la prioridad y la atención. Ese compromiso es el liderazgo. Específicamente, me comprometería a definir con mayor claridad el concepto bíblico de un líder. Después, me comprometería a invertir más tiempo y enfoque en desarrollar líderes comprometidos con dicho concepto bíblico de liderazgo. Finalmente, buscaría maneras de colocarlos o desplegarlos no sólo en la iglesia y en sus familias sino en cada esfera honorable de influencia en nuestra cultura. "El Dr. Reeder se preocupa que las iglesias hayan encargado al mundo con la tarea de definir el liderazgo. El quiere recuperar esta tarea para la iglesia, y así nos ayuda en desarrollar y desplegar estos líderes para la iglesia y más allá" Mark Dever, Pastor, Capitol Hill Baptist Church, Washington, DC

El arte de la dirección

El arte de la dirección

Autor: Ricardo Nanjari Román ,

Número de Páginas: 179

Se propone una relación creativa entre dos mundos que parecen demasiado distantes e incluso contrapuestos: empresa y poesía. Nada más ajeno a la poesía que la eficiencia y la técnica; nada más lejos de la empresa que el silencio y la contemplación. Negocio en oposición al ocio que reivindican los artistas. Pero Ricardo Nanjari cree que la poesía sí tiene algo que aportar a ese mundo y es por eso que buscará en ella las ‘inspiraciones para el liderazgo y la excelencia en las empresas de hoy’. ¿De qué manera? Invitando a los lectores a un viaje —sin prejuicios ni estructuras establecidas, ‘ligeros de equipaje’— cuyo mapa será un Modelo de Gestión para la Excelencia y la poesía el vehículo inspirador que ayudará a iluminar el a veces opaco universo del trabajo”.

Liderazgo virtuoso

Liderazgo virtuoso

Autor: Alexandre Havard ,

Número de Páginas: 224

Un método que propone las virtudes clásicas para alcanzar el liderazgo en la vida profesional y privada; las claves para unir y vivir el liderazgo y el virtuosismo sin que resulten incompatibles. Hacer de las virtudes clásicas la base de la excelencia personal y de la actividad profesional resulta hoy más necesario que nunca para hacer frente a la crisis actual, no solo económica y financiera, sino sobre todo social y de valores. Este libro es fruto de la incansable actividad del autor que ha impartido en numerosos países su seminario sobre Liderazgo y Excelencia a directivos del sector privado y público, a formadores, a altos funcionarios y a estudiantes de MBA. A partir de las vidas y del ejemplo de algunos de los políticos, intelectuales y líderes religiosos más importantes de los tiempos modernos, amén de la experiencia personal del autor, este libro demuestra que liderazgo y virtud no solo son compatibles, sino que son realmente sinónimos. Novedoso en cuanto su conceptualización, clásico por sus referencias, Liderazgo virtuoso ofrece un método concreto y práctico para lograr un auténtico crecimiento interior, pensado especialmente para todos aquellos inmersos ...

CALIDAD Y LIDERAZGO

CALIDAD Y LIDERAZGO

Autor: Fernando Castrejón Serrano ,

Número de Páginas: 220

Calidad y Liderazgo. Una Manera de Ser y Una Forma de Hacer, es un libro escrito de una manera sencilla, con el propósito de que todo individuo encuentre en él la oportunidad de desarrollo integro como persona de calidad y ejercer un liderazgo de calidad para ella misma, su familia y, si así lo requiere, en cualquier organización humana de la que forme parte. Ser persona de calidad para ser un líder de calidad, enfocado a la formación del ser humano: primero, en el bien ser; segundo, en el bien hacer; tercero, en el bien tener y; cuarto, en el bien estar.

El desafío del liderazgo

El desafío del liderazgo

Autor: James M. Kouzes , Barry Z. Posner ,

Número de Páginas: 396

Más de 2.500.000 ejemplares vendidos Bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas Publicado por primera vez en 1987 El desafío de liderazgo es el manual de referencia para un liderazgo eficaz, basado en la investigación y escrito por Kouzes y Posner, las principales autoridades en este campo. Esta nueva edición de la obra de Kouzes y Posner es una actualización del libro que se ha convertido en 'la biblia' del liderazgo y en un bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas, con más de 2,5 millones de ejemplares vendidos . Ofrece una profunda visión de la compleja dinámica interpersonal del lugar de trabajo y posiciona el liderazgo como una habilidad que se debe aprender y nutrirse diariamente para alcanzar su máximo potencial. En esta edición se incluye un mayor número de ejemplos actualizados referidos a las principales empresas internacionales. Reseñas: "El desafío del liderazgo sigue siendo uno de los cinco mejores libros que he leído en mi vida. Treinta años después de su primera publicación, aún sigo recomendándolo a todos aquellos que quieren ser mejores líderes". John C. Maxwell, experto en liderazgo y autor del bestseller The 21...

Lo que no sabe sobre el liderazgo, pero probablemente debería

Lo que no sabe sobre el liderazgo, pero probablemente debería

Autor: Jeffrey A. Kottler ,

Número de Páginas: 351

Lo que no sabe sobre el liderazgo, pero probablemente debería. Aplicaciones a la vida diaria contiene las últimas investigaciones, teorías y habilidades en estrategias prácticas que pueden ser empleadas en todos los aspectos de la vida, ya sea conduciendo una conferencia, dirigiendo una reunión, haciendo una presentación, o incluso organizando un evento social. El tema principal de este libro, que es notablemente diferente a gran parte de la literatura sobre el tema, es que el liderazgo comienza, ante todo, con hacerte cargo de tu propia vida. Lideramos a otros no sólo al planear con cuidado, al tomar decisiones y llevar a cabo acciones estratégicas en el trabajo, sino a través de la manera en que caminamos por la vida, modelando exactamente esas cualidades y valores que consideramos tan importantes para otros. Sin duda la obra aborda temas conocidos, pero a través de un lente diferente, uno que ayuda a convertir los conceptos en estrategias prácticas, las cuales pueden ser personalizadas e individualizadas en mayor medida.

Líderes y liderazgo

Líderes y liderazgo

Autor: Berta Ermila Madrigal Torres ,

Número de Páginas: 300

En esta obra se analizan las diferentes formas de estilo y liderazgo, lo que se debe de tomar en cuenta en la formación del líder para que descubra sus habilidades y capacidades de conducción, y si carece de ellas, la manera en que las podrá desarrollar. El libro está estructurado en forma didáctica cumple con los requerimientos de la enseñanza e incluye los contenidos necesarios para la formación de líderes en los contextos político, social y económico.

Liderazgo, promesas para cada día

Liderazgo, promesas para cada día

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 400

Esta edición de lujo del best seller Leadership Promises for Every Day del experto en liderazgo John C. Maxwell es la adición perfecta a cualquier biblioteca. Los lectores descubrirán día a día instrucción y aliento para crecer en su liderazgo. Escrituras diarias y rápidas, mensajes sencillos para un liderazgo más efectivo ha hecho de este libro un clásico. Un hermoso formato con un interior a dos colores incrementa dramáticamente el valor percibido de este libro para los lectores, haciendolo el regalo perfecto para amigos, graduados, empresarios y para todos en general. Con casi 50.000 unidades vendidas hasta la fecha este libro ha demostrado ser un gran éxito y esta nueva edición promete alcanzar un exito similar.

Liderazgo Brain-Friendly

Liderazgo Brain-Friendly

Autor: Silvia Damiano , Juan Carlos Cubeiro ,

Número de Páginas: 248

La excelencia —decía Aristóteles— no es un acto, sino un hábito. Liderazgo brain-friendly nos muestra cómo podemos llegar a ser los líderes que la coyuntura exige a través del cuidado de nosotros mismos, el cultivo del talento y la dirección de un liderazgo constructivo y eficaz. En estas páginas, los autores nos invitan a descubrir una nueva forma de ejercer el liderazgo, entendido como el puente entre nuestro cerebro y la capacidad de guiar a los demás que nos convierte en lo que somos. Ante la perspectiva de un futuro incierto, este libro es en definitiva una guía para transformarnos en los verdaderos líderes del siglo XXI, capaces de afrontar el porvenir a partir de una mirada diferente y de adquirir hábitos para optimizar e intensificar nuestro caudal de alegría —y la de los demás— en tiempos de crisis.

El arte del liderazgo

El arte del liderazgo

Autor: Jon Byler ,

Número de Páginas: 352

Esta guía práctica y concisa sobre el liderazgo cristiano efectivo llevará su liderazgo rapidamente a un nivel superior. El arte del liderazgocomienza en uno mismo con un enfoque en el liderazgo propio, y transiciona a la habilidad de liderar a los demás. El libro propone a los líderes el desafío de desarrollar su propio potencial y después ocupar su vida en la de otros. Esta obra ha sido diseñada para el estudio individual o grupal, con actividades y medidas concretas que se centran en la transformación de la vida, y cuyos resultados le mantendrán ocupado en la lectura y en la práctica. Además, puede usarse como herramienta de capacitación para otros líderes. Algunos de los capítulos incluyen: Primera parte: Liderarse usted mismo 1. El líder entiende el liderazgo 2. El potencial del líder 3. El líder y La visión 4. El líder y Los objetivos 5. El líder y El tiempo 6. El líder y Las prioridades Segunda parte: Guiar a otros 7. El Líder y Las habilidades de la gente 8. El líder y El elegir a otros líderes 9. El líder y La personalidad This concise, practical guide to effective Christian leadership will quickly take your leadership to a higher level. El arte...

Los cambios en liderazgo

Los cambios en liderazgo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 288

El experto mundial en liderazgo, John C. Maxwell, enseña a los lectores cómo cambiar su liderazgo para continuar innovando, perfeccionándose e influenciando a otros en el mundo vertiginoso de la actualidad. El cambio es tan veloz hoy en día, que los líderes deben hacer más que perseverar en pie para tener éxito. Si no son ágiles y no están listos para adaptarse, no sobrevivirán. La clave en el liderato son los cambios. En Los cambios en el liderazgo, John C. Maxwell ayuda a los líderes a alcanzar la capacidad y la voluntad de realizar cambios que optimicen positivamente su crecimiento personal y organizacional. Él enseña los once cambios que realizó en el transcurso de su larga y exitosa carrera de liderazgo. Cada uno dio un giro y lo preparó para nuevos y emocionantes logros, básicamente fortaleciendo y sosteniendo sus habilidades de liderazgo y convirtiéndolo en el admirable experto en liderazgo que es hoy en día. Entre ellos están el Cambio de Adaptabilidad del Plan A a la Opción A; el Cambio de Productividad, de Subir la Escalera a Construir la Escalera, y también el Cambio de Influencia de la Autoridad Posicional a la Autoridad Moral. Maxwell brinda una...

Liderazgo gubernamental del reino

Liderazgo gubernamental del reino

Autor: Dr. Iosmar Alvarez ,

Número de Páginas: 248

Un libro para líderes, que gobiernan con autoridad, pasión y poder sobrenatural en el contexto hispano-latino de los Estados Unidos. Los líderes gubernamentales son líderes del siglo 21 que tienen la mentalidad del reino, corazones de guerrero y son amigos del Espíritu Santo. Es un libro para plantadores de Iglesia radicales, que buscan expandir el reino por la fuerza. La Iglesia hispana necesita una visitación poderosa del Espíritu Santo para cambiar la realidad de nuestras comunidades. Es tiempo de decir basta, suficiente es suficiente. Basta de iglesias pequeñas, que no diezman, no crecen y no hay compromiso. Si esta es tu realidad, este libro es la respuesta que has estado esperando. Incluye principios probados en la práctica, pues con tres Iglesias plantadas con este modelo, podemos decir en Cristo que es posible. ¡Adelante, Dios quiere hacerlo de nuevo! ¡Adelante, Dios quiere hacerlo contigo!

La soledad del liderazgo

La soledad del liderazgo

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 240

Hay muchos líderes solitarios, marcados por la dureza del ministerio, pero sobre todo por la imposibilidad de compartir con la gente que les rodea sus alegrías y sus penas. Los líderes necesitan momentos de soledad con Dios, pero también necesitan una comunicación fluida con su familia, sus colaboradores, su congregación, con otros pastores y con sus mentores. Cuando los puentes de comunicación se rompen, surgen el aislamiento, la depresión, el sentimiento de culpa, frustración, desánimo y soledad. ¿Quién cuida al cuidador? Muchas veces nadie. Cada día cientos de líderes abandonan el ministerio, son expulsados de sus denominaciones o quedan rotos por el peso de su soledad. La soledad del liderazgo aborda este difícil tema con sencillez, sin prejuicios y ofrece una guía práctica mostrando personajes bíblicos que tuvieron estos mismas retos y cómo los superaron. There are many lonely leaders, marked by the ministry harshness, but especially by the inability to share their joys and sorrows with people around them. Leaders need time alone with God, but they also need good communication with their families and colleagues, with the congregation and other pastors and...

La cafeína del liderazgo en un mundo light

La cafeína del liderazgo en un mundo "light"

Autor: Félix Velasco Álvaro ,

Número de Páginas: 490

La persona del líder cobra protagonismo como pilar básico de todo equipo de trabajo motivado, unido y productivo, y muy especialmente en estos momentos en los que el mundo empresarial es tremendamente volátil en un marco social carente de valores trascendentales. Pero hoy andamos escasos de líderes y, cuando los hay, no ocupan el lugar adecuado en el organigrama. Si queremos cambiar la tendencia de baja calidad humana que se constata en la sociedad, lo conseguiremos por medio de un nuevo modelo empresarial adecuadamente liderado; la empresa será el motor de cambio social si los valores y las habilidades personales se ponen con entusiasmo a trabajar en este proyecto. Una empresa es mucho más que producir o comercializar, pues tiene también un objetivo sociabilizador y de redistribución justa de la riqueza.

John F. Kennedy su liderazgo

John F. Kennedy su liderazgo

Autor: John A. Barnes ,

Número de Páginas: 258

Los líderes empresariales de hoy tienen mucho encomún con el presidente Kennedy. Ellos enfrentan decisiones enormes en tiempos imprevisibles; sus accionestienen implicaciones que van mucho más allá de sus propias organizaciones; yson juzgados despiadada e incesantemente tanto por sus electores como por losmedios de comunicación. Los profesionales, entonces, harían bien en estudiarlas características de liderazgo que convirtieron a Kennedy en uno de los líderesmundiales más respetados, amados e influyentes de la historia moderna. John F. Kennedy su liderazgo analiza loque convirtió a Kennedy, tanto antes como durante su presidencia, en una fuerzasingular y dominante que serviría como el estándar por el cual los futuroslíderes serían juzgados.

Coaching y liderazgo de equipos

Coaching y liderazgo de equipos

Autor: Peter Hawkins ,

Número de Páginas: 356

Coaching y Liderazgo de Equipos está enfocado en aquellas personas cuya función es desarrollar y potenciar un equipo. Proporciona una serie de herramientas y técnicas prácticas para facilitar el rendimiento eficaz del equipo. Incluye una guía de las principales áreas del coaching de equipo, incluidos el coaching de la junta directiva y la supervisión del coaching de equipo. Reúne las últimas investigaciones para enseñar cómo formar personas para convertirlas en un equipo de alto rendimiento que transforme la empresa y ofrece una ruta práctica con numerosos ejemplos. La organización es más efectiva cuando los equipos responsables del éxito rinden al máximo de sus capacidades. El equipo tiene un impacto significativo en el logro de las metas cuando sus miembros tienen un enfoque claro y sus relaciones funcionan bien. Peter Hawkins es profesor de Liderazgo en Henley Management College y presidente emérito de Bath Consultancy Group. Además, es asesor de liderazgo, escritor e investigador de liderazgo, aprendizaje organizacional, gestión de cambios complejos y de desarrollo de la cultura organizacional.

Lecciones de liderazgo creativo

Lecciones de liderazgo creativo

Autor: Robert A. Iger ,

Número de Páginas: 288

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales. Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades con Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al frente, reconocido como uno de los CEO más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado. En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte las lecciones aprendidas al frente de Disney y de sus 200.000 empleados y explora los...

Liderazgo y habilidades directivas

Liderazgo y habilidades directivas

Autor: Andrés Valdez Zepeda , Juan José Huerta Mata ,

Número de Páginas: 160

Esta obra tiene como objetivo proporcionar a los profesores y alumnos un manual que sirva también como cuaderno de trabajo, en el que se incluyen problemas, casos prácticos, ejercicios, dinámicas de grupo y ejemplos, que pueden aplicarse a los sectores privado, público y social.

El dolor del liderazgo

El dolor del liderazgo

Autor: Samuel R. Chand ,

Número de Páginas: 240

¿Quieres ser un mejor líder? Incrementa tu capacidad para el dolor. ¿Quieres que tu iglesia crezca o que tu negocio alcance metas más altas? La renuencia a enfrentar el dolor es tu mayor limitación. No hay crecimiento sin cambio, no hay cambio sin pérdida, y no hay pérdida sin dolor. En pocas palabras: si no te está doliendo, no estás liderando. Este libro no es un tratado teológico sobre el dolor. En El dolor del liderazgo Samuel Chand, autor de éxitos de ventas, reconocido como "el líder de líderes", nos provee un entendimiento concreto del dolor que experimentamos, para ayudarnos a interpretarlo con mayor precisión y aprender las lecciones que Dios tiene para nosotros. Chand es extremadamente honesto y altamente práctico al examinar los principios que hacen de nuestro dolor un medio para cumplir los propósitos divinos para nuestras iglesias, comunidades y nosotros. Este tesoro de liderazgo incluye: Poderosas historias personales de algunos de los mejores líderes del mundo, como Craig Groeschel, Benny Pérez, Lisa Bevere, Mark Chironna, Dale Bronner, Phillip Wagner y Michael Pitts y muchos otros. Perspectivas reveladoras sobre el crecimiento que se produce a...



X
CERRAR