Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Libro del Destino (Serie Ever After High 1)

El Libro del Destino (Serie Ever After High 1)

Autor: Shannon Hale ,

Número de Páginas: 360

Cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo en Ever After High. Cada año, en el Día del Destino los estudiantes que asisten al internado de Ever After High firman El Gran Libro de los Cuentos y juran cumplir con sus deberes como la siguiente generación de princesas, príncipes azules y brujas malvadas. Todos creen firmemente que renunciar a firmarlo significa que tanto tú como tu cuento desapareceréis por siempre jamás. ¡Puf! Raven Queen, sin embargo, tiene sus dudas. Como hija de la Madrastra de Blancanieves, es su destino darle la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y una sola certeza: la maldad no es su estilo. Por otra parte, Apple White, miembro de la Realeza, ¡no puede esperar más para el Día D! Será la fecha en la que por fin tenga su final feliz. Pero su destino está entrelazado con el de Raven, y si Raven no firma El Gran Libro de los Cuentos podría significar que ninguna de las dos tendrá su final feliz. EL FIN ES SOLO EL PRINCIPIO

Ever After High. El cuento de Raven Queen

Ever After High. El cuento de Raven Queen

Autor: Shannon Hale ,

El destino de Raven Queen, la hija de la malvada bruja, es ser quien entregue la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y de una cosa está segura: la maldad no es su estilo. Lee cómo se prepara para su vuelta a Ever After High en este extracto del libro El Libro del Destino. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El Día del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos.

Ever After High. El cuento de las dos hermanas

Ever After High. El cuento de las dos hermanas

Autor: Shannon Hale ,

Cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo de Ever After High. En El Libro del Destino, Apple White y Raven Queen se enfrentan ante el hadalucinante dilema de escoger entre su destino y su voluntad. Aquí tienes la historia dentro de la historia: El cuento de las dos hermanas, la leyenda que Raven encontró en el sótano del instituto y que cambió su cuento... por siempre jamás. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El Día del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos.

Ever After High. El cuento de Apple White

Ever After High. El cuento de Apple White

Autor: Shannon Hale ,

Apple White, la hija de Blancanieves y una de las reales de Ever After High, está deseosa de que llegue el Día del Destino. Cuando llegue ese día, firmará su cuento: manzana envenenada, beso del príncipe, gobernar el reino y, por fin, su final feliz. Lee cómo se prepara para su vuelta a Ever After High en este extracto de la novela El Libro del Destino. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El Día del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos.

Ever After High. El cuento de Briar Beauty

Ever After High. El cuento de Briar Beauty

Autor: Shannon Hale ,

Acompaña a Briar Beauty, la hija de la Bella Durmiente, mientras investiga a algún travieso ladronzuelo que está causando problemas en su castillo. Lee esta exclusiva historia de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El Día del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos.

Ever After High. El cuento de Hunter Huntsman

Ever After High. El cuento de Hunter Huntsman

Autor: Shannon Hale ,

Pasa un día en el bosque con Hunter Huntsman, el hijo del heroico y emblemático Cazador. ¿Por qué tendrá que esconder Hunter lo que realmente piensa sobre cazar y lo que siente por esa desconocida doncella del bosque? Lee esta exclusiva historia de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El Día del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos.

Ever After High. El cuento de Madeleine Hatter

Ever After High. El cuento de Madeleine Hatter

Autor: Shannon Hale ,

Pasa un té-licioso día al revés con Madeline Hatter, la hija del Sombrerero Loco del País de las Maravillas. Visitarás su tetería mientras lees esta exclusiva historia de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El Día del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos.

Un mundo maravillástico (Serie Ever After High 3)

Un mundo maravillástico (Serie Ever After High 3)

Autor: Shannon Hale ,

Número de Páginas: 368

Cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo en Ever After High. El desenlace. ¡No te lo puedes perder! ¿Vas de REAL o de REBELDE? Los estudiantes de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello ha puesto en riesgo los cuentos de sus compañeros. Cuando un misterioso ser del País de las Maravillas comienza a infectar Ever After con una magia incomprensible, todo se vuelve té-liciosamente loco. Los estudiantes se transforman en animales y objetos, los ratones de palacio parlotean por las esquinas y los hermosos jardines verdes del campus pierden su color. Lizzie Hearts, futura reina del País de las Maravillas, Cedar Wood, hija de Pinocho, y MadelineHatter, heredera del Sombrerero Loco, parecen ser las únicas que no han perdido por completo la cabeza. Todo depende de ellas y deberán actuar rápido si quieren salvar a sus mejores amigos por siempre jamás de una maldición que amenaza con acabar con todos sus finales felices... para siempre.

Ever After High. El cuento de Ashlynn Ella

Ever After High. El cuento de Ashlynn Ella

Autor: Shannon Hale ,

Acompaña a Ashlynn Ella, hija de Cenicienta, mientras sus amigos del bosque la ayudan a prepararse para un nuevo curso en Ever After High, donde firmará su destino y su boda con un príncipe. Pero ¿qué ocurrirá si, antes de firmar, conoce al cazador de sus sueños? Lee esta exclusiva historia de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El Día del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos.

Invisible

Invisible

Autor: Eloy Moreno ,

Número de Páginas: 304

Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer. Reseñas: «Un libro que nos muestra poco a poco las piezas de un puzle que nosotros, como lectores, debemos ordenar para obtener una visión completa de la historia que se está contando. Duro, real y necesario. Os lo recomiendo muchísimo.» IG El caos literario «Este libro te hace pensar y querer ser mejor persona.» IG Lioncourt «Un libro que me ha encantado. Una historia conmovedora, totalmente necesaria y que te llega al corazón.» IG Iris de Asomo En los blogs... «Una novela desgarradoramente auténtica que se siente y se sufre a cada página. Recomendadísima, sin ningún límite de edad. Una novela que te abre los ojos a una realidad, que poco tiene de ficción.» Blog Érase un libro

Destino Real, Espíritu Rebelde (Serie Ever After High 2)

Destino Real, Espíritu Rebelde (Serie Ever After High 2)

Autor: Shannon Hale ,

Número de Páginas: 400

¿Vas de REAL o de REBELDE? Cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo en Ever After High. Los estudiantes de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello ha puesto en riesgo los cuentos de sus compañeros. Para Apple White, hija de Blancanieves, la elección de Raven significa que Apple nunca llegue a envenenarse con la manzana ni a gobernar un reino. Con Apple están las Reales, aquellas que aceptan lo establecido y los cuentos de sus padres. Las Rebeldes, lideradas por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propia historia. Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tendrán que unir a Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan por siempre jamás.

Me entrego a ti (Trilogía Novias de Nantucket 3)

Me entrego a ti (Trilogía Novias de Nantucket 3)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 400

En la tercera entrega de su trilogía Novias de Nantucket, Jude Deveraux continúa la saga de los Montgomery-Taggert. La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos# aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla. Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y seha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más. En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio...

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

A la orilla de la luz

A la orilla de la luz

Autor: Simon Vargas ,

Número de Páginas: 224

La esperada antología en clave de realismo mágico de Simón Vargas, cantante y bajista de Morat. La Bogotá que Simón Vargas nos descubre en A la orilla de la luz existe y, a la vez, no. Está poblada por taxistas de gustos perversos, por personajes que beben del agua amarga de los recuerdos, por seres misteriosos que habitan las nieblas de la ciudad, por niños que podrían ser padres, por sectas de oscuras intenciones... Una colección de relatos con personajes y escenarios entrelazados. Un retrato de una ciudad tan real como imaginaria que nos descubre una nueva faceta artística del integrante del exitoso grupo musical Morat.

Un mundo maravillástico (Serie Ever After High 3)

Un mundo maravillástico (Serie Ever After High 3)

Autor: Shannon Hale ,

Número de Páginas: 368

Cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo en Ever After High. El desenlace. ¡No te lo puedes perder! ¿Vas de REAL o de REBELDE? Los estudiantes de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello ha puesto en riesgo los cuentos de sus compañeros. Cuando un misterioso ser del País de las Maravillas comienza a infectar Ever After con una magia incomprensible, todo se vuelve té-liciosamente loco. Los estudiantes se transforman en animales y objetos, los ratones de palacio parlotean por las esquinas y los hermosos jardines verdes del campus pierden su color. Lizzie Hearts, futura reina del País de las Maravillas, Cedar Wood, hija de Pinocho, y MadelineHatter, heredera del Sombrerero Loco, parecen ser las únicas que no han perdido por completo la cabeza. Todo depende de ellas y deberán actuar rápido si quieren salvar a sus mejores amigos por siempre jamás de una maldición que amenaza con acabar con todos sus finales felices... para siempre.

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que... nos mandan a un INTERNADO Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, ¡parece sacado de una peli de terror! Un momento... ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ¡voy a descubrirlo! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Saga Finding Love

Saga Finding Love

Autor: Joss Stirling ,

Número de Páginas: 937

Un e-book imperdible que reúne los tres libros de la saga Finding Love y una historia corta de Zed, protagonista del primer libro de la saga. Joss Stirling nos invita a viajar a distintos puntos de Inglaterra, Estados Unidos e Italia de la mano de los savants, unos seres con poderes sobrenaturales, que se enfrentan constantemente a grandes peligros. En cada una de las historias, la autora, enlaza con maestría una trama de romanticismo, acción y conflictos psicológicos, que mantienen al lector en vilo capítulo a capítulo. Cada libro cuenta la historia del encuentro de las chicas (Sky, Phoenix y Crystal) con sus almas gemelas, hermanos Benedict. Los atractivos chicos norteamericanos, que luchan por el bien y la justicia, cambiarán sus destinos para siempre. En medio de un paisaje, que también es protagonista, los insólitos y queribles personajes tendrán que luchar por reconocerse y enfrentar a un grupo oscuro, tan poderoso como ellos.

El plan 15/33

El plan 15/33

Autor: Shannon Kirk ,

Número de Páginas: 368

Un plan de venganza. Una mujer dispuesta a todo menos a convertirse en víctima. «-Juez Rasper -repite mi madre-. Guarda relación con tu secuestro.» Estas son las últimas palabras que pronuncia la madre de Lisa Yyland antes de morir en sus brazos, acribillada a balazos en plena calle mientras paseaeban juntas. En ese momento, el plan 15/33, el plan de venganza que Lisa Yyland lleva planeando desde hace dieciocho años para acabar con aquellos que la secuestraron y estuvieron a punto de acabar con su vida, salta por los aires. Pero no está dispuesta a rendirse. Siguiendo la pista de esas últimas palabras pronunciadas por su madre y la mención a uno de los jueces más poderosos de la ciudad, Lisa, con el incondicional apoyo de Liu y Lola y sus habilidades mentales, tratará por todos los medios de seguir adelante con su plan, aunque ello implique convertirse de nuevo en presa y arriesgar su vida. La crítica ha dicho... «Los lectores verán una semejanza entre la protagonista y Lisbeth Salander, la heroína de la "Saga Millenium". Ambas muchachas se niegan a ser victimizadas... Bienvenidos a una excitante nueva voz de la ficción policiaca.» The Boston Globe «La voluntad y ...

El destello

El destello

Autor: James Dashner ,

Número de Páginas: 459

ASÍ SE DESMORONÓ LA VIDA DE MARK: PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su familia. SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable. TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa. CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello. La trepidante precuela de El corredor del laberinto: ¡más personajes, misterios... y respuestas!

Ahí fuera

Ahí fuera

Autor: Lorenzo Silva ,

«Siempre he creído que las historias están ahí, esperando a que las cuente alguien. El afán de buscarlas, dar con ellas y en fin ponerlas por escrito es común a escritores y periodistas. Ese afán me ha conducido a partir de la literatura hasta el periodismo, donde unos cuantos profesionales generosos y gentiles me han permitido perpetrar las crónicas que recoge este libro.» Con estas palabras Lorenzo Silva nos introduce en el que será un largo viaje a las profundidades del mal y del crimen. Un libro que recoge sus mejores narraciones acerca de los hechos a menudo terribles que conforman nuestro tiempo. Este volumen contiene una amplia selección de los reportajes periodísticos publicados por el autor durante los últimos años en distintos medios. Primero, reúne varias piezas de corte criminal con otras que no tienen propiamente este carácter, pero que sí participan en cierto modo del aire de pesquisa. En una segunda parte recopila su trabajo en torno a los conflictos bélicos en los que desde 2001 se ha visto implicado Occidente y en particular España, junto con otros textos que evocan las guerras del pasado siglo. Por último, incluye las entrevistas con varios...

Un lío de perros

Un lío de perros

Autor: Margaret Mahy ,

Número de Páginas: 176

¿Y si un día encontraras un perro capaz de cumplir todos tus deseos? Tom no se imagina las aventuras que le esperan cuando se muda a la calle del Prodigio. Y es que sus nuevos vecinos son... ¿Cómo decirlo? Algo excepcionales: el gran mago Mirabilis y Najki, un perro que hace realidad los deseos de la gente. Pero ¡cuidado con lo que deseas! A veces, los deseos más normales pueden meterte en líos increíbles... Un libro destinado a convertirse en un clásico.

Luces en el canal

Luces en el canal

Autor: David Fernández Sifres ,

Número de Páginas: 112

Al hombre de la barca nunca nadie le ha preguntado su nombre. Tampoco le han preguntado qué son esas extrañas luces que salen a veces de su barca, ni quién es esa especie de monstruo de cara gigantesca y rectangular que aprece algunas noches. Pero Frits está decidido a averiguarlo, y entonces se dará cuenta de que la realidad es mucho más de lo que uno ve.

La maleta

La maleta

Autor: Andy Andrews ,

Número de Páginas: 192

Una historia conmovedora de sabiduría común del autor del libro de gran éxito de ventas El regalo del viajero. Orange Beach, Alabama es un pueblo sencillo lleno de gente sencilla. Pero todos tienen su buena porción de problemas: matrimonios que están al borde del divorcio, adultos jóvenes que se dan por vencidos en la vida, empresarios al borde de la bancarrota y muchos de los otros obstáculos que la vida reparte a las masas. Afortunadamente, cuando las cosas se ven más oscuras un misterioso anciano llamado Jones tiene una manera milagrosa de aparecer. Comunicando lo que él llama "un poquito de perspectiva", Jones explica que se le ha dado el don de notar cosas que otros pasan por alto. En sus interacciones sencillas, Jones habla a aquella parte en todos nosotros que anhela entender por qué suceden las cosas y qué podemos hacer al respecto. Basada en una extraordinaria historia real, La maleta mezcla hermosamente la ficción, alegoría e inspiración.

El hombre que odiaba a Paulo Coelho

El hombre que odiaba a Paulo Coelho

Autor: Sergio Sarria ,

Número de Páginas: 364

La vida privada de la Tota

La vida privada de la Tota

Autor: Mauricio Rosencof ,

Número de Páginas: 143

La Tota entrañable personaje que forma parte del escenario barrial, alguien que lucha denodadamente para vencer a la soledad. Desfilan junto a ella otras criaturas nacidas de la imaginación y el recuerdo de Mauricio Rosencof, quien las pone en escena con compasiva mirada y profunda comprensión de la esencia humana. El barrio está alborotado. La policía llegó para allanar la casa de la Tota, aparentemente en busca de su sobrino, Antonio. Los vecinos se agolpan en la vereda, expectantes ante lo que pueda suceder, mientras intercambian ideas, suposiciones, mitos, chusmeríos. Nadie sabe mucho. Pero hay una denuncia, se oyeron dos disparos. Buscan un cuerpo. Este es el punto de partida para revelar la historia de la Tota, entrañable personaje que forma parte del escenario barrial, alguien que lucha denodadamente para vencer a la soledad. Desfilan junto a ella otras criaturas nacidas de la imaginación y el recuerdo de Mauricio Rosencof, quien las pone en escena con compasiva mirada y profunda comprensión de la esencia humana. La nostalgia, la ternura y las pequeñas alegrías de personas tan heroicas como intrascendentes son parte del encanto de este libro, que se inscribe...

Y por eso rompimos (Episodio 3)

Y por eso rompimos (Episodio 3)

Autor: Daniel Handler , Maira Kalman ,

Número de Páginas: 384

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura. (Episodio 3) Al observar estos objetos, se agolpan en mi mente los recuerdos y también las razones por las que rompimos. Esta moneda, mírala, Ed. ¿De dónde es? ?No funciona?, dijiste. Me hubiera ido contigo donde quiera que funcionara esta moneda. Pero ya no. La goma de pelo que me arrancaste el primer día que estuvimos en tu casa. Fíjate bien y verás un pelo o dos. La bandera amarilla y verde del instituto Hellman que no colgué en ninguna parte porque desentona con lo que hay sobre mi cama y con el cartel de mi película favorita. El diminuto camión de juguete que ahora sujeto entre mis manos. Me pregunto si podré contar todo lo relacionado con él. Toda la verdad. Seguiré devolviéndote cada uno de los objetos que conformaron nuestra relación, recordando con nostalgia los momentos que hay detrás de todo ellos...

Gemelas: Libro 1 - Intercambiadas

Gemelas: Libro 1 - Intercambiadas

Autor: Katrina Kahler ,

Número de Páginas: 480

Libros para Niñas 9-12: Gemelas es la historia emocionante y llena de suspenso de Casey, una chica de 12 años que se encuentra cara a cara inesperadamente con una chica nueva, Ali Jackson, el elemento recién añadido a la clase de Casey en la escuela. Normalmente sería divertido que una chica nueva llegara, ¡pero no esta vez! Cuando Casey se da cuenta de que Ali se ve exactamente como ella, no está para nada impresionada. Como si no fuera suficiente, quien le gusta a Casey, un chico llamado Jake Hanley, y el chico más cool de la generación, se interesa repentinamente en Ali, y Casey se encuentra más molesta que nunca. "¿Quién es ella y por qué tiene mi cara?" Esta es una de las muchas dudas que Casey se pregunta y está decidida a conseguir una respuesta. Sin embargo, no está para nada preparada para lo que la espera. Dentro de unos cuantos días, su mundo como lo conoce, se vuelve al revés y las decisiones que toma, la llevan a consecuencias que van más allá de su control. Gemelas: Libro 1 - Intercambiadas, es un libro fabuloso para chicas de 9-12 años de edad, y definitivamente se volverá en un nuevo favorito. Amistades escolares, enamoramientos en chicos,...

After. Antes de ella (Serie After 0) Edición mexicana

After. Antes de ella (Serie After 0) Edición mexicana

Autor: Anna Todd ,

Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd. Antes de ella Hardin estaba vacío. Antes de Tessa no conocía la felicidad. Dos almas gemelas destinadas a estar juntas. Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.

Expuesta (Solo una noche 2)

Expuesta (Solo una noche 2)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Segunda parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recuperando el control de la situación... su prometido la descubre. «Deberías acostarte con un desconocido.» Esas palabras se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas, se ha convertido en el cliente más importante de su empresa. Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y amigos. Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, Kasie está a punto de perderlo todo, incluido a Robert, el único hombre que la ha querido por lo que deverdad es y el único que la hace sentir viva.

Finding love. Phoenix

Finding love. Phoenix

Autor: Joss Stirling ,

Número de Páginas: 336

Saga juvenil paranormal y ha sido muy bien recibida por la crítica a nivel mundial. La trilogía fue publicada en más de quince países. Dado al gran éxito que tuvo la saga, Oxford acaba de contratar un cuarto libro sobre los Savants (Misty Falls) y, según la autora, hay posibilidades de que esto se convierte en una nueva trilogía que funcionaría como spin-off de la saga principal. Este es el segundo libro de la saga. Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. Este libro lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.

Contrato blindado (Solo una noche 3)

Contrato blindado (Solo una noche 3)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 289

Última parte de «Solo una noche», la trilogía erótica que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambió la vida de Kasie. Este poderoso y sexy desconocido hará que Kasie se replantee muchas cosas... Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere. Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerle sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada. Pero, ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que puede darle todo, ponerle el mundo en bandeja... o es aún un desconocido?

El desconocido (Solo una noche 1)

El desconocido (Solo una noche 1)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Primera parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. «Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.» Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Es seria, prudente, pragmática y quizás incluso un poco predecible. Y está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Pero cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca... se encuentra con él. Bajo su traje a medida, Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y, antes de darse cuenta, está en su habitación. Cuando Kasie intenta olvidar esa noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina como director de una empresa millonaria, exigiendo que ella se encargue de su cuenta... y algo más. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Ya nada volverá a ser como antes.



X
CERRAR