Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Evelyn

Evelyn

Autor: Jane Austen ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. fue una destacada novelista británica que vivió durante el período de la Regencia. La ironía que emplea para dotar de comicidad a sus novelas hace que Jane Austen sea considerada entre los «Clásicos» de la novela inglesa, a la vez que su recepción va, incluso en la actualidad, más allá del interés académico, siendo sus obras leídas por un público más amplio.

Las siete muertes de Evelyn Hardcastle

Las siete muertes de Evelyn Hardcastle

Autor: Stuart Turton ,

Número de Páginas: 496

Una extraordinaria mezcla de Agatha Christie, Atrapado en el tiempo, Origen y Black Mirror Lo que comienza como una celebración termina en tragedia. Los Hardcastle han organizado una fiesta en Blackheath, su casa de campo, para anunciar el compromiso de su hija pequeña, Evelyn. Al final de la noche, cuando los fuegos artificiales estallan en el cielo, la joven es asesinada. Pero Evelyn no morirá una sola vez. Hasta que Aiden Bishop, uno de los invitados, no resuelva su asesinato, el día se repetirá constantemente, siempre con el mismo triste final. La única forma de romper este bucle es identificar al asesino. Pero cada vez que el día comienza de nuevo, Aiden se despierta en el cuerpo de un invitado distinto. Y alguien está decidido a evitar que Aiden escape de Blackheath. Ganador del Premio Costa Finalista del prestigioso CWA Gold Dagger Award "Complejo, fascinante y sorprendente. Te dejará con la boca abierta." The Times "Dejarse llevar por el libro es una experiencia única. Tiene un final deslumbrante." The Guardian "Asombrosa, sumamente original e inteligente. Ojalá la hubiera escrito yo." A. J. Finn, autor de La mujer en la ventana "El lector no ha leído ninguna...

Maud-evelyn

Maud-evelyn

Autor: Henry James ,

Maud Evelyn es un relato de fantasmas del escritor norteamericano Henry James(1843-1916), publicado originalmente en la edición de abril de 1900 de la revista Atlantic Monthly, y luego reeditado en la antología de 1949: Cuentos de fantasmas de Henry James (The Ghostly Tales of Henry James). Maud Evelyn, uno de los mejores cuentos de Henry James, narra una situación particularmente inquietante: un matrimonio sufre la peor de las pérdidas, la muerte de su hija, llamada Maud Evelyn. Incapaces de aceptar aquella pérdida, resuelven recrear su vida diaria como si ella nunca hubiese muerto. Y no sólo eso, para darle a la muchacha la vida plena y feliz que seguramente hubiese tenido, la pareja decide casarla, en ausencia, con un noble y apuesto joven.

Evelyn Del Rey se muda

Evelyn Del Rey se muda

Autor: Meg Medina ,

Número de Páginas: 32

Evelyn Del Rey es la mejor amiga de Daniela. Hacen todo juntas e incluso viven una al frente de la otra en la misma calle en apartamentos que son casi iguales: Daniela con su mami y su hámster, y Evelyn con su mami, su papi y su gato. Pero no después de hoy—no después de que Evelyn se mudé de su casa. Mientras tanto, las niñas juegan entre las cajas de mudanza hasta la hora de despedirse, y se prometen mantenerse en contacto, pues saben que su amistad siempre será especial. Esta es una tierna historia sobre la amistad y los cambios en la vida, bellamente escrita por Meg Medina, realzada con las ilustraciones coloridas y vibrantes de Sonia Sánchez que describen el vecindario urbano de las niñas.

El futuro para la gente curiosa

El futuro para la gente curiosa

Autor: Gregory Sherl ,

Número de Páginas: 360

Si pudieras conocer tu porvenir junto a alguien, ¿te atreverías? Una historia de amor y humor para cualquiera que alguna vez se ha preguntado si ha encontrado a la persona definitiva. Si vivieras en un mundo en el que una máquina pudiera ayudarte a visualizar tu futuro romántico, ¿seguirías con tu pareja si supieras que dentro de veinte años estaréis discutiendo sobre tonterías y cantando Cumpleaños feliz a un chihuahua con una camisa hawaiana? Evelyn piensa que no vale la pena: va a romper con su novio. Ha visto su vida juntos en la consulta del doctor Chin y no está dispuesta a perder ni un minuto más. Mientras, Godfrey acaba de pedir matrimonio a su novia, pero ella no quiere dar el paso sin asegurarse primero de que la máquina confirma que están hechos el uno para el otro. Las vidas de Evelyn y Godfrey van a verse involuntariamente enredadas en su lucha con su presente y sus posibles futuros. Desde el momento en que se conocen comienzan a aparecerse en las visiones del otro. Pero ¿será eso amor verdadero? Reseñas: «Una novela inteligente sobre la obsesión del amor y el amor a la obsesión.» Aaron Gwyn, autor de Wynne's War «Cómica y optimista... Un relato ...

La conjura contra América

La conjura contra América

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 432

La genial novela de historia alternativa que inspiró la serie de HBO Cuando el renombrado héroe de la aviación y fanático aislacionista Charles A. Lindbergh obtiene una victoria aplastante sobre Franklin Roosevelt en las elecciones presidenciales de 1940, el miedo invade los hogares judíos de Norteamérica. Lindbergh no solo ha culpado en un discurso radiofónico a los judíos de propiciar una guerra absurda con la Alemania nazi sino que, tras asumir la presidencia de los Estados Unidos, negocia un «acuerdo» cordial con Hitler, aceptando sin dificultad su conquista de Europa y su infame política antisemita. Ese es el marco imaginario que propone este asombroso libro de Philip Roth, ganador del premio Pulitzer, para esbozar una historia alternativa de su país, en la que el patrioterismo y la división interna ponen en peligro la continuidad institucional y la vida de los ciudadanos. De rabiosa actualidad, la novela ha inspirado aDavid Simons y Ed Burns, creadores de la premiada The Wire, para escribir la nueva superproducción de HBO, una fantasía histórica que incluye una aguda crítica del presente. Reseñas: «La conjura contra América es una novela que puede leerse, ...

La nueve

La nueve

Autor: Evelyn Mesquida ,

Número de Páginas: 344

Evelyn Mesquida recupera el testimonio y la memoria de los protagonistas, con nuevo material gráfico y más información de sus protagonistas, otorgándoles el lugar en la Historia que les había sido arrebatado. Una compañía de choque de uno de los batallones de la famosa Segunda División Blindada del general Leclerc, conocida como La Nueve, estaba integrada casi en su totalidad por republicanos españoles, casi todos ellos anarquistas. La mayoría de estos hombres tenían menos de veinte años cuando, en 1936, cogieron las armas por primera vez para defender la República española. Ninguno sabía entonces que los supervivientes ya no las abandonarían hasta nueve años después, y que en la noche del 24 de agosto de 1944 serían los primeros en liberar París, tras haber luchado contra los ejércitos de cuatro dictadores: Franco, Hitler, Mussolini y Salazar. Este libro cuenta su aventura.

Baile de máscaras

Baile de máscaras

Autor: Shannon Drake ,

Número de Páginas: 416

Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía... y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Carlyle, Camille se vio obligada a vencer su miedo y a enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo. El conde de Carlyle había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padres. Nunca, sin embargo, había cejado en su empeño de desvelar el enigma que se escondía tras lo que sospechaba fue un doble asesinato. Y ahora que la bella Camille había entrado por azar en su vida, tenía en sus manos el perfecto peón para culminar su mortífero juego de falsedad y venganza. Pero, al tender su despiadada trampa, ¿correría acaso el peligro de perder el corazón?

No me burlo de ti

No me burlo de ti

Autor: Corín Tellado ,

El humilde granjero Glen Clayton descubre que la escritora Evelyn Tower ha narrado su historia de un modo un tanto grosero en una novela de éxito. Molesto y curioso, deja su ciudad natal para buscar a la escritora y tenderle una trampa. ¿Qué sucederá entre ambos cuando se conozcan? Inédito en ebook.

Y ahora, volved a vuestras casas

Y ahora, volved a vuestras casas

Autor: Evelyn Mesquida ,

Número de Páginas: 352

La trágica y olvidada historia de los españoles que combatieron al enemigo nazi. Tras la publicación de La Nueve, Evelyn Mesquida nos brinda la heroica y trágica historia de muchos de aquellos jóvenes republicanos españoles que, tras ser derrotados en la Guerra Civil, combatieron hazañosamente al enemigo nazi en la Resistencia francesa. «Como los numerosos españoles que combatieron en el ejército francés y que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, los refugiados que participaron en la Resistencia francesa también fueron olvidados en los libros de Historia. Allí estaban, sin embargo.» Desde que llegaron a Francia en 1939, la mayoría de ellos tuvo por hogar los barracones de los campos de concentración, las barracas de los campos de trabajo, las chozas y las cuevas en las montañas y en los bosques de todo el país. Esas eran sus moradas todavía cuando, en septiembre de 1944, desde la inquietud y la inconsciencia, el general De Gaulle les pidió que, tras las decisivas batallas que habían librado, volvieran a sus casas.

Tiempo de promesas

Tiempo de promesas

Autor: J. Courtney Sullivan ,

Número de Páginas: 512

¿Un diamante es para siempre? Quizá no para todo el mundo... Una gran novela sobre el amor, el matrimonio, el compromiso y la traición. Parejas de enamorados que se casan por todo lo alto y matrimonios tradicionales que no conciben el divorcio. Locos que lo dejan todo por amor y conformistas que solo buscan la seguridad. Relaciones homosexuales que desean la ceremonia más tradicional y heterosexuales que no tienen ninguna intención de estropearlo todo con una boda. Un anillo de diamantes es el nexo de unión entre cuatro parejas en diversas etapas de su vida sentimental. «Un diamante es para siempre» se convierte en el símbolo de amor, y a veces de traición, de los protagonistas en esta elegante y cautivadora novela. La crítica ha dicho... «Deslumbrante [...] Una lectura estimulante y compulsiva. Sullivan da vida a sus personajes.» bookpage.com «Cada una de estas historias de Tiempo de promesas hubiera podido ser una novela en sí misma. Juntas representan brillantemente las diferentes caras del matrimonio... Cautivadora.» Minneapolis Star Tribune «Tiempo de promesas es una deliciosa mezcla de investigación cultural y entretenimiento literario.» The Washington...

Despertar

Despertar

Autor: Anna Hope ,

Número de Páginas: 312

La historia de cómo tres mujeres lucharon contra los horrores de la Primera Guerra Mundial y el impacto de ese drama en las vidas de sus hombres. Londres, 11 de noviembre de 1920. Mientras la ciudad se prepara para recibir el cuerpo del Soldado Desconocido, tres mujeres tratan de superar las pérdidas y dificultades de la Gran Guerra: Hettie, una joven que se alquila para bailar; Evelyn, una rica heredera que ayuda a ex combatientes, y Ada, una madre que cree ver el fantasma de su hijo desaparecido en el campo de batalla. Un día, un hombre llama a la puerta de Ada y anuncia un secreto acontecido en la guerra que unirá el destino de las tres mujeres y servirá para cerrar heridas. Despertar se abre como un juego de cajas chinas -una historia de amor imposible, una narración del papel de las mujeres en la Gran Guerra- y se cierra en los albores de un siglo en el que se perdió la inocencia para siempre. «La idea para Despertar se me ocurrió leyendo sobre la historia social de las mujeres a principios del siglo xx. Leí mucho sobre el movimiento sufragista. Sabía que las mujeres consiguieron el derecho a voto en 1918, pero quería descubrir por qué y qué había hecho la...

Dulce y feroz

Dulce y feroz

Autor: Evelyn Aixala ,

Número de Páginas: 32

Pasa en todas las familias: algunos días son especialmente complicados y la vida en casa se altera. Afortunadamente mamá sabe que la situación es pasajera y que el amor familiar supera fácilmente estos pequeños obstáculos. Haciendo gala de un humor sutil y con una casa-hormiguero como escenario, una hormiga reina debe lidiar con sus hijos para que cumplan tareas cotidianas como bañarse, comer o cepillarse los dientes. El problema es que hoy es un día de "esos" en los que mamá no está del mejor humor. Volvió cansada de la calle, aún tiene un montón de cosas que hacer en casa y Teo y Luli no están poniendo de su parte. Poco a poco, la tensión hace que mamá se ponga muy, muy furiosa, tanto que hasta ella misma se asusta: le están saliendo unos pelos extraños en donde no se supone que estén, le crecen las uñas de los pies hasta romper las pantuflas y dos extraños bultos que aparecieron en su cabeza están amenazando con convertirse en cuernos. Un libro que rompe con el tradicional rol de la madre perfecta y sacrificada, para mostrarnos una que se parece más a nosotros, a nuestras madres y abuelas. Las ilustraciones fantásticas de la artista argentina María...

Solitario

Solitario

Autor: Alice Oseman ,

Me llamo Tori Spring. Me gusta dormir y meterme en internet. El año pasado, antes de los problemas de mi hermano Charlie y de tener que empezar a elegir universidad, tenia amigos. Supongo que entonces las cosas eran muy diferentes, pero todo eso acabó. Ahora están Solitario y Michael Holden. No sé qué intentan hacer los de Solitario con su blog y sus bromas pesadas. Y Michael Holden no me importa. De veras que no.

Pasión de contrabando

Pasión de contrabando

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 384

Una viuda desesperada Evelyn D'Orsay fue una huérfana pobre, pero se convirtió en condesa al casarse con un aristócrata francés a los dieciséis años. Sin embargo, la Revolución la obligó a salir de Francia con la ayuda de un famoso contrabandista. Al morir su marido quedó nuevamente en la pobreza, y supo que tenía que recuperar la fortuna familiar de Francia por el bien de su hija. Sin embargo, solo había un hombre que pudiera ayudarla... El contrabandista a quien no podía olvidar. Un espía peligroso Jack Greystone llevaba viviendo del contrabando desde que era un muchacho, y dedicándose al espionaje desde que había comenzado la guerra. Era un proscrito y su cabeza tenía precio, por lo que vivía escondido. Un día supo que la condesa estaba preguntando por él, y de mala gana, acudió en su ayuda de nuevo, porque nunca había sido capaz de olvidarla. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estaba dispuesto a renunciar a todo para poder estar con la mujer a la que amaba... Joyce sobresale a la hora de inventar giros inesperados en las vidas de sus personajes Publishers Weekly

Los iluminados

Los iluminados

Autor: Marcos Aguinis , Gustavo Perednik ,

Una novela de fascinante universalidad -ambientada principalmente en los Estados Unidos y la Argentina-, que se extiende desde los años 50 hasta el presente y se inspira en hechos reales. Codicia y nobleza animan esta aventura literaria en un juego que desnuda la inquietante energía del poder a cualquier precio.

La voz del diablo (Las Brujas de Mayfair 2)

La voz del diablo (Las Brujas de Mayfair 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 896

La voz del diablo es la segunda entrega de «Las Brujas de Mayfair», la saga en la que la autora de Entrevista con el vampiro recuperaba el recurso de tomar voces de otros mundos para retratar la naturaleza humana y conformar así un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor. Lasher es un espíritu demoníaco que se aprovecha de las Mayfair femeninas en su intento de procrear. Rowan Mayfair, reina del clan, ha dado a luz al hijo de Lasher y después ha desaparecido... «Al principio oía la voz de su padre. »"Emaleth", le susurraba junto al vientre de su madre mientras esta dormía. Luego le cantaba largas canciones sobre el valle de Donnelaith, el castillo y el lugar donde un día se encontrarían ambos. Le aseguró que nacería sabiendo todo cuanto él sabía. "Así somos nosotros", le dijo su padre en el rápido lenguaje que los otros no comprendían. »A losotros les sonaba como un murmullo o un silbido. Era su lengua secreta, pues eran capaces de oír unas sílabas pronunciadas tan rápidamente que los otros no captaban. Ambos se comunicaban por medio de ese lenguaje.»

79 Park Avenue

79 Park Avenue

Autor: Harold Robbins ,

Número de Páginas: 405

79 Park Avenue es la dirección de una Agencia de Modelos. Pero tras esa inocente fachada se oculta el prostíbulo más lujoso de Nueva York, una agencia de contactos muy especial para un público muy especial: hombres poderosos dispuestos a pagar hasta 1.000 dólares por unas pocas horas en compañía de las más bellas mujeres. Al frente del negocio se encuentra Maryann Flood, una mujer bella, atractiva y muy inteligente que lo tiene todo para triunfar y sin embargo se ha visto obligada a sobrevivir en un mundo depravado y banal, un mundo corrupto del que nunca pudo escapar. Atrás quedó su verdadero nombre, Marja, como atrás quedaron los años 30, posteriores a la gran depresión, tiempos difíciles en los que el hambre, la pobreza y el desempleo vieron crecer a la exuberante adolescente de ascendencia polaca. Una joven que perdió su inocencia demasiado pronto, a la que no le está permitido amar, una mujer que no puede cambiar su vida y se ve obligada a empezar de nuevo una y otra vez valiéndose siempre de las mismas armas: su cuerpo y el deseo que suscita en los hombres. Esta vez se enfrenta a la que quizá sea su situación más complicada: está siendo juzgada por...

Sospechosos

Sospechosos

Autor: David Thomson ,

Número de Páginas: 432

Una original novela protagonizada por los personajes más importantes del cine negro (y la literatura negra) americano del siglo xx.

Gramática para profesores

Gramática para profesores

Autor: Alejandra Meneses , Evelyn Hugo , Daniela Acevedo , Natalia Ávila ,

Número de Páginas: 392

"Gramática para profesores: consideraciones metalingüísticas para el aprendizaje” plantea que la gramática vuelva a las escuelas y a las aulas de una nueva manera, no normativa ni correctiva, sino como una herramienta que permite pensar la lengua y la experiencia de comunicar de una forma efectiva y competente. Este desafío requiere la articulación de una gramática especialmente pensada para la escuela, descriptiva, funcional y con un fuerte sentido pedagógico. ¿Por qué una gramática para profesores? El libro propone un conjunto de nociones para que los profesores puedan movilizar el aprendizaje de la gramática en la escuela y construir conocimiento y promover el desarrollo de la lengua a partir de la interacción entre la teoría y la práctica educativa. El conocimiento gramatical que plantea este libro está dirigido a profesores en ejercicio, elaboradores de material pedagógico, capacitadores en docencia y otros profesionales del área, y colabora muy significativamente en la construcción del conocimiento lingüístico de los estudiantes, en el mejor desarrollo de sus capacidades de comprensión y producción de textos y en la habilidad de pensar sobre el...

Ruido de pasos

Ruido de pasos

Autor: Larry Niven , Jerry Pournelle ,

Unos pequeños puntos procedentes de Saturno se dirigen a la Tierra. Los científicos se ponen en guardia, pero fracasan en todos los intentos de establecer contacto con ellos... Los alienígenas han llegado para quedarse. Armados con una tecnología desconocida, estos seres astutos y mortíferos se hacen con el control del planeta en cuestión de pocos días. Nada ni nadie parece capaz de detenerles. Ante la desesperación, los humanos deciden atacar la nave nodriza de los invasores, en una maniobra suicida de consecuencias imprevisibles.

El exótico hotel Marigold

El exótico hotel Marigold

Autor: Deborah Moggah ,

Número de Páginas: 416

«Divertida, conmovedora y llena de colorido». Daily Telegraph Cuando Ravi Kapoor, un estresado médico londinense, se encuentra al borde del ataque de nervios conviviendo día y noche con su suegro, al que han expulsado del geriátrico por comportamiento poco decoroso, decide tomar una drástica decisión. ¿Y si le envía lejos, muy lejos, lo más lejos posible? Sus deseos parecen convertirse en realidad cuando su primo, el empresario hindú Sonny, le anuncia que tiene pensado abrir una casa de retiro al más puro estilo británico en Bangalore. No será ni muy cara ni muy lujosa, pero los jubilados ingleses podrán disfrutar del cálido clima de la India y de un buen zumo de mango aderezado con unas gotas de ginebra. Ravi ve el cielo abierto y Norman, su suegro, parece dispuesto a vivir intensamente en el exótico hotel Marigold. Una comedia hilarante narrada con sensibilidad y una aguda capacidad para bucear en el alma humana, en la que las escenas más divertidas esconden un profundo mensaje sobre las infinitas posibilidades de reinventarnos, incluso en la etapa final de nuestras vidas. «Conmovedora, sincera, divertida, magnífica en las localizaciones, una visión...

Los Hechos de la Vida

Los Hechos de la Vida

Autor: Graham Joyce ,

La familia Vine es un fuerte matriarcado, comandada por Martha Vine, madre de siete hijas en Coventry, durante la Segunda Guerra Mundial. Martha posee un don sobrenatural, a través del cual siente premoniciones, ve fantasmas y recibe visitas en sueños. Cassie, su hija menor, posee también el don, que se manifiesta en ella como profundos ensueños de varios días de duración que comprometen su papel como madre. Por ese motivo ha sido forzada a entregar a su primera hija, y espera ahora en las escaleras de la catedral a que alguien desee adoptar a su hijo Frank. Sin embargo, la visión de una gran explosión de luz proyectándose sobre los tres capiteles de la catedral le hace decidir quedarse con él. Martha ordena que el niño pase por manos de sus seis tías para ser criado y educado, y poco a poco, conforme Frank crece y se desarrolla, descubrirán que posee también el extraño don de la familia Vine.

Pack Romances

Pack Romances

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 672

Los mejores romances de tus colecciones favoritas: Bianca, Julia, Jazmín y Deseo Maestro de placer Penny Jordan Aquel millonario la había llevado a la cama... por venganza. Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini... y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido... y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos... y Gabriel deseaba vengarse. El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos... por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego... y algo que Gabriel jamás debía saber. A las órdenes del millonario Teresa Southwick Estaba dispuesto a pagar cualquier precio por ayudar a su hijo. Cuando Sean Spencer perdió el habla por culpa de un terrible accidente, Gavin Spencer prometió hacer todo lo que hiciera falta para conseguir que volviera a hablar. Lo primero fue contratar al mejor especialista para que viviera con ellos en la mansión. Gavin pensó que aquello sería lo más sencillo, pero aún no conocía a M.J. Taylor. Ella...

El pecado de amar

El pecado de amar

Autor: Christine Merrill ,

Número de Páginas: 320

¡La única mujer capaz de hacerle arrepentirse! El honorable y para colmo atractivo Michael Poole, duque de Saint Aldric, se había ganado a pulso el apodo de "El Santo". Pero la alta sociedad se habría estremecido si hubiera sabido la verdad. ¡Porque, lanzado al libertinaje, aquel santo se había convertido en un pecador impenitente! Con la aparición de la institutriz Madeline Cranston , embarazada de su heredero, Saint Aldric buscó redimirse por medio de un matrimonio de conveniencia. Pero la misteriosa Madeline estaba lejos de ser una sumisa duquesa...

Pack Ahorro, 3 ebooks

Pack Ahorro, 3 ebooks

Autor: Ainhoa Montañez , J. K. Vélez , R. Brand Aubery ,

Número de Páginas: 600

301 Chistes cortos y muy buenos Ainhoa Montañez Una excelente colección de chistes cortos. _____ COLECCIÓN COMPLETA CUENTOS J. K. Vélez Este volumen incluye los siguientes relatos: Alexa: En la academia de la flota planetaria una nueva cadete deberá aprender los preceptos de no intromisión, la única manera de garantizar que las nuevas especies de la galaxia no sean prejuzgadas por la mente humana. Los gatos pueden ser muy persuasivos: ¿Qué pasará cuando los gatos tengan traductores felino-humano? Ayer provoqué el fin del mundo: A veces soñar con el futuro puede ser muy peligroso. Conclusiones erróneas: O por qué no deberían mezclarse juguetes genéticos, curas y babosas. De vez en cuando...: Llegará un momento en que el simple hecho de coger un ascensor y encontrarse con otro ser humano supondrá algo terrorífico. La inmutable verdad: O la versión futurista del amigo imaginario. Mentes de cristal: ¿Cuán peligroso puede llegar a ser un libro? Relato sobre el salto genético, el que viene después del de la era de la información. El Monstruo: Un hombre contrata a un abogado para que lo defienda de unos asesinatos que aún no ha cometido. La importancia de morir...

Encyclopedia de esoterismo / Encyclopedia of Esotericism

Encyclopedia de esoterismo / Encyclopedia of Esotericism

Autor: Mariano José Vázquez Alonso ,

Número de Páginas: 352

El destino de la corona

El destino de la corona

Autor: Evelyn Skye ,

Número de Páginas: 459

En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona. Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo. «Una versión alternativa de la Historia y una trama apasionante llena de sorpresas». VOYA «Encantará a los seguidores del primer libro». Booklist «El Juego de la Corona es una cautivadora historia ambientada en un mundo misterioso y rebosante de magia oculta». Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas

Novia de una noche

Novia de una noche

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Las viejas pasiones nunca morían... Leo Zamos había persuadido a su telesecretaria, Eve Carmichael, para que se hiciera pasar por su prometida en una cena de negocios. Como no la conocía en persona, Leo había dado por hecho que sería una mujer de aspecto serio y formal. ¡Poco tardaría en darse cuenta de lo equivocado que había estado! Con sus suaves curvas y aquellos labios que parecían estar pidiendo a gritos que los besaran, Eve era tan tentadora como su nombre. Eve había accedido a regañadientes a la petición de su jefe, Leo Zemos. Claro que... ¿cómo habría podido negarse una madre soltera a la suma de dinero que le había ofrecido a cambio?

Retorno a Brideshead

Retorno a Brideshead

Autor: Evelyn Waugh ,

El retorno de Charles Ryder a Brideshead —la elegante mansión de lord Marchmain, convertida ahora en cuartel— devuelve a su memoria aquellos tiempos, anteriores a la guerra, en que paseaba embelesado por sus hermosos jardines y salones y se dejaba sucumbir al hechizo de sus singulares habitantes. En realidad, nunca pudo Charles librarse de su ambigua amistad con el inquieto Sebastian, ni de su obsesivo amor por la hermana de éste, lady Julia, ni de la oscura y contradictoria fatalidad que dejó marcada para siempre la atribulada vida de los Marchmain con su huella de drama y desvarío. Retorno a Brideshead, una de las novelas más importantes de la aclamada obra del célebre escritor inglés, fue motivo de una espléndida serie televisiva, interpretada entre otros, por Laurence Olivier, Claire Bloom y Stépahne Audran, que obtuvo un enorme éxito mundial.

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo

Autor: Robert Mnookin ,

¿Debemos negociar con quien nos ataca a propósito? ¿Cómo podemos saber si estamos haciendo lo correcto? No hay una respuesta categórica, el reto consiste en tomar la decisión más sabia. A partir de diversos conflictos pardigmáticos extraídos de la vida real, tanto del ámbito de la política (Churchill, Mandela...), como de la empresa (IBM contra Fujitsu) y de la familia (divorcio, reparto de una herencia...), el autor demuestra que sea cual sea la decisión que tomemos, debemos hacerlo después de analizar los costes y los beneficios de pactar o luchar. Aunque sólo hay una regla básica que nunca debemos perder de vista: siempre hemos de ser fieles a nuestros propios valores. Pactar con el diablo es un libro indispensable que nos ofrece las herramientas que necesitamos para tomar la decisión adecuada en los conflictos más exigentes de la vida.

Todo lo perdido y encontrado

Todo lo perdido y encontrado

Autor: Lucy Foley ,

Número de Páginas: 416

¿Y si todo lo que necesitas saber sobre tu pasado estuviera oculto en un cuadro?

Acusación mortal

Acusación mortal

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 384

El reverendo Barker había desaparecido hacía diecinueve años, y los habitantes de Stillwater estaban convencidos de que había sido asesinado por su hijastro, Clay Montgomery. La inspectora de Chicago, Allie McCormick, experta en casos antiguos, había regresado a Stillwater para trabajar con la policía de allí. Así, cuando los poderosos enemigos de Clay unieron fuerzas para meterlo entre rejas, Allie sintió que su deber era descubrir la verdad. Su instinto le decía que él no había asesinado al reverendo Lee Barker. Clay era un hombre sombrío con muchos secretos, pero sólo tenía dieciséis años entonces. Y no era un asesino a sangre fría. Al menos, eso era lo que creía Allie... hasta que encontró pruebas de que tras la conducta aparentemente piadosa del predicador se escondía el corazón de un monstruo. Y entonces no pudo por menos de pensar si no se habría hecho ya justicia.

Presagios (Inspector Sejer 10)

Presagios (Inspector Sejer 10)

Autor: Karin Fossum ,

En un pequeño pueblo de Noruega, unos terribles malentendidos perturban la tranquilidad de sus habitantes: hospitales que anuncian accidentes que no han ocurrido, periódicos que publican esquelas de ancianos que siguen vivos..., presagios de que algo espantoso va a ocurrir. El décimo caso del inspector Sejer. El verano llega a su fin en una pequeña localidad rural de Noruega. Sus habitantes, acostumbrados a la tranquilidad de sus urbanizaciones rodeadas de bosques y lagos, no están preparados para lo que se avecina. El mismo día que comienzan a producirse los extraños fenómenos, el inspector de policía Sejer recibe una extraña nota: «El infierno empieza ahora». Él y su compañero, el detective Jacob Skarre, se ponen manos a la obra para descubrir quién está detrás de tanta confusión. Probablemente ni siquiera el artífice de todo ello sea capaz de prever la marea de violencia que está a punto de desbordarse, porque, ¿quién sabe de qué es capaz la gente cuando ha perdido la sensación de seguridad? Karim Fossum, la dama noruega del crimen, dibuja un fascinante retrato de una comunidad al borde del precipicio. Reseñas: «Implacable historia en donde el quién y ...

Apocalipsis maya (Trilogía maya 3)

Apocalipsis maya (Trilogía maya 3)

Autor: Steve Alten ,

Según las predicciones del calendario maya, el 21 de diciembre de 2012 marca el final de nuestro mundo y de la humanidad. La violencia, la corrupción, el colapso económico y la codicia nos empujan implacablemente hacia nuestra propia autodestrucción. En esta novela descubrimos que Immanuel Gabriel, uno de los hermanos gemelos, es el salvador mencionado en el libro sagrado de los mayas, el único que tendrá la oportunidad de cambiar este destino. Averiguará los secretos que descifró su abuelo y en sus manos quedará nuestro futuro... o nuestro fin. La tierra ha sufrido ya cuatro de los cinco ciclos que aparecen en las escrituras. El primero acabó con un terremoto, el segundo con el viento, el tercero con el fuego y el cuarto con el agua. Y ahora solamente nos queda el quinto y último, cuyo fin llegará con la colisión del átomo, provocada por un grupo de físicos que trabaja para recrear el Big Bang, pero el resultado podría ser la destrucción en vez de la creación del universo. El reloj que indica el fin del mundo no ha cesado de avanzar ni un solo instante desde el principio de la existencia. Una novela audaz, una gran aventura mitológica y científica que...

Un jefe apasionado

Un jefe apasionado

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

La sencilla Emma Stephenson no era una secretaria despampanante, pero para Luca D'Amato, mujeriego empedernido, conquistarla se convierte en su juego preferido.La sensata Emma creía que lo único que iban a compartir era el despacho... ¡no la cama! Pero pronto se da cuenta de lo que significa realmente ser la secretaria de Luca.

Lección 101 de Un curso de milagros: Perfecta Felicidad

Lección 101 de Un curso de milagros: Perfecta Felicidad

Autor: Jon Mundy ,

Número de Páginas: 1

Este es un libro que habla de esperanza, del hogar, de la perfecta felicidad y del cielo. Trata sobre la luz, la vida, la risa y el amor. Trata sobre la verdad, la confianza y lo intemporal, Trata sobre Dios, la bondad y la gracia. ¿Cómo sería vivir sin preocupaciones, problemas, ansiedades ni grandes inquietudes? ¿Cómo sería no albergar resentimientos, no sentirse herido, no emitir juicios? ¿Cómo sería sentirse constantemente en calma, paciente y sereno? ¿Cómo sería experimentar el amor de Dios fluyendo desde nuestros corazones a todos aquellos con los que nos encontramos, en todo momento? ¿Cómo sería no tenerle miedo a la muerte, no sentir limitaciones? ¿Cómo sería saber que no somos un cuerpo? ¿Cómo sería conocer la eternidad? ¿Cómo sería conocer a Dios? Ningún copo de nieve cae nunca en el lugar equivocado. Todo ocurre como debe, cuando debe y tal como puede. Toparse con Un curso de milagros no es un accidente, un tropezón, un error, ni una caída. Nadie está donde está por accidente, y la casualidad no existe en el universo de Dios.



X
CERRAR