Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

Autor: Evelin Mordán ,

Número de Páginas: 45

Segunda entrega de la serie «Los Kinsberly». Una apasionante historia de amor. Secuestrada erróneamente por una banda, la vida de la tímida y aislada lady Amber Kinsberly se ve desestabilizada. Cedric, el Jefe, se siente atraído y exasperado desde el primer momento por aquella joven de alta cuna que ha llegado a sus manos por el más exquisito mal entendido. El abismo entre sus personalidades parece estrecharse cuando ella se empeña en convertirse en alguien como él adentrándose a su mundo, algo que Cedric no acaba de considerar una buena idea.

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Autor: Evelin Mordán ,

Primera entrega de la maravillosa saga de los Kinsberly. Ella enamorada de él... Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado. Él enamorado de otra... Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto, a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Autor: Evelin Mordán ,

Tercera entrega de la serie «Los Kinsberly» Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí. Ella... Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse. Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa. Él... Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir. Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.

Quiero un cambio

Quiero un cambio

Autor: Bernardo Stamateas ,

Son muchas las personas que necesitan un cambio. Porque sienten que no progresan. Porque atraviesan una crisis de pareja. Porque no saben cuál es la mejor forma de educar a sus hijos. Porque tienen problemas para relacionarse con los otros. Porque tienen capacidades pero no saben cómo expresarlas. Si eres una de esas personas, en este libro encontrarás pautas y estrategias sencillas que te permitirán: ? Alimentar tu motivación para generar nuevas ideas ? Encontrar mentores y aprender de ellos ? Planificar y liderar tus proyectos ? Ejercitar hábitos y pasos eficaces para seguir creciendo, salir del conformismo y hacer realidad todo lo que estás esperando.

Destello azul

Destello azul

Autor: Ivette Chardis ,

Él está obsesionado con mantenerla a salvo, y ella se debate entre la pasión que ese hombre le provoca y el orgullo de no querer convertirse en una más. Venganza y amor se entrelazan en esta apasionante novela romántica. June, hija del conde de Belford, y Elric Glover, ladrón y estafador, criado en los bajos fondos de Londres, se conocen durante la peor noche de sus vidas. Los dos son testigos del asesinato del conde que esconde una joya de gran valor: el diamante azul. El mismo que llevó Maria Antonieta antes de morir guillotinada. Deciden asociarse para buscar el diamante, y lo que en principio solo se trataba de formar equipo queda en entredicho cuando sus vidas se entrelazan como los hilos de una telaraña.

Inquebrantables

Inquebrantables

Autor: Bruno Puelles ,

Novela que habla de amor y odio, futuro y presenta e invita al lector a reflexionar y a replantearse lo realmente importante de sus vidas. Varios siglos después de una catástrofe nuclear, unas pocas ciudades sobreviven bajo tierra para escapar de la radiación que todavía persiste. Una de ellas decide organizar una expedición en busca de lo que parece un asentamiento cercano y así poder colonizarlo. La única manera de hacerlo es cruzando la antigua red de metro en unos vehículos terrestres que llaman naves y rezando para no perderse en el laberinto de túneles. Olivia lleva toda su vida formándose para ser piloto. Cuando la admiten en la expedición y está a punto de cumplir su sueño no se imagina que entre la tripulación, además de al guapísimo capitán. Barrow, conocerá a Hawke, el extraño inventor que la obligará a desobedecer las órdenes de su superior y embarcarse con él en una aventura llena de peligros.

Deus Ex Machina 2.0

Deus Ex Machina 2.0

Autor: Mara Oliver ,

«Me dijo que el batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán al otro lado del mundo y me lo dijo para que entendiese que, si cambio demasiado el pasado, el futuro puede volverse inhabitable...» La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate. Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado. 3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina... Esta versión incluye el relato inédito Cancerberos, el mercado de las almas que acontece veinte años después del final de la novela y sigue la pista de uno de los personajes principales en su periplo como Cancerbero, un agente de la condicional de un nuevo sistema penitenciario virtual que permite que los presos abandonen las cárceles y sean productivos en sociedad porque todos sus movimientos, sentimientos e intenciones son vigilados desde dentro de sus mentes.

Ni lo ves ni lo verás (Inspectora Helen Grace 2)

Ni lo ves ni lo verás (Inspectora Helen Grace 2)

Autor: M. J. Arlidge ,

Número de Páginas: 448

Un segundo caso para la inspectora Helen Grace de Tú te vas, tú te quedas. Un thriller que te parará el corazón. El cartero tiene un paquete para ti... El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos. Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche? Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas. Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso. La crítica ha dicho sobre Tú te vas, tú te quedas... «Este thriller cargado de tensión y de ritmo frenético es excelente.» The Sun «Terriblemente realista, intrigante e implacable. El ejército de fans de Arlidge está a punto de multiplicarse.» Sunday Sport «Un thriller escalofriante y absorbente.» Sunday Mirror «Arlidge ha creado a una heroína auténticamente novedosa en...

Hueles a peligro

Hueles a peligro

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 450

La ordenada vida de la doctora Adriel Alcázar de pronto se desmorona y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre que no debía. El reconocido abogado Damien Lake continúa sumando éxitos en su carrera, pero aunque logró vengarse de la mujer que le arrancó el corazón, nada parece tener sentido sin ella a su lado. Él la quiere de una forma que no se permitía amar. Ella lo anhela más de lo que lo odia... Siempre supieron que dejarse llevar por sus sentimientos era un peligro inminente, pero ¿habrá otra oportunidad para que Damien y Adriel lleguen al final del camino? Dicen que el amor lo cura todo, pero ¿superará el reto esta relación?

Quédate siempre a mi lado

Quédate siempre a mi lado

Autor: Victoria Magno ,

Una historia romántica que sorprende, enamora y seduce. Victoria Magno es una autora de novela romántica que logra cautivar a sus lectoras con historias que sorprenden, enamoran y seducen, desde la primera página. Quédate siempre a mi lado forma parte de la serie romántica de la familia Collinwood. En esta ocasión, nos narra la historia de William, un apuesto joven que ha vivido siempre bajo la sombra de sus hermanos mayores, incluso en el amor. Durante años, Lily ha estado enamorada de él, pero para cuando Will se da cuenta del amor que le profesa, es demasiado tarde. Lily se ha ido. Sin embargo, ella tiene una vida secreta de la que no puede escapar. ¿Podrán tener ellos un final feliz o tendrá que conformarse Will con vivir a la sombra de su familia por siempre?

El secreto

El secreto

Autor: Alina Covalschi ,

Número de Páginas: 45

Un secreto bien guardado, un amor verdadero y un destino marcado. Los telosianos se consideran una de las civilizaciones más avanzadas y evolucionadas de la galaxia. Logran trascender la forma física y son gobernados por un consejo de viejos sabios. La energía requerida para propulsar las naves telosianas provienen de un tipo de cristal que se encuentra en la Tierra. Ellos han desarrollado la tecnología para la teleportación usando ese cristal. Pero todo tiene su fin y, cuando necesitan más cristales, obligan a Koral a viajar a la Tierra. Vuelve con un gran secreto. Un secreto que destruirá la galaxia Verix.

El Anhelo de un Beso

El Anhelo de un Beso

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 107

¿Alguna vez has soñado con celebrar una boda en Navidad? La vida de soltera nunca había tenido tan buena pinta, pero, por desgracia, aquello no iba a salvar a Lady Juliette Brooks. Su padre ha organizado su compromiso con un hombre cruel. A Juliette solo le queda una opción: obligar al duque de Kissinger a que cumpla la promesa de salvarla que le hizo hace tiempo. Grayson Abbot, el duque de Kissinger, no tiene intención de desposar a Lady Juliette. No pretende casarse con nadie. Sin embargo, le hizo una promesa y no puede faltar a su palabra... Por lo tanto, accede a regañadientes a escapar con ella. Juntos se lanzan a la aventura durante la temporada navideña. En su viaje hacia Escocia sufren retrasos y mal tiempo, pero vivirán una amistad que casi habían olvidado. ¿Descubrirá Juliette, al fin, lo que se siente al ser besada? ¿Conseguirá ganar el corazón del duque?

El Hijo Secreto del Libertino

El Hijo Secreto del Libertino

Autor: Junko Murata ,

Helena se casa con el hombre que siempre ha amado, el vizconde Carleton. Pero su marido cree que su matrimonio tuvo como objetivo apoderarse de su fortuna y se niega a abrirle su corazón. Incluso llega a declarar que su hijo es ilegítimo y se marcha a la guerra, solo para desaparecer. Helena vive un auténtico infierno. La familia de su marido la tacha de libertina y corta toda comunicación con ella. Sin embargo, siete años más tarde, mientras cría a su hijo, ¡su marido aparece de repente, harapiento y a punto de colapsar!

Un lord con wifi (Serie Tecléame te quiero 4)

Un lord con wifi (Serie Tecléame te quiero 4)

Autor: Isabel Jenner ,

Número de Páginas: 45

Vuelve la serie «Tecléame te quiero», de Isabel Jenner, con esta cuarta y esperada entrega. «Las conexiones inesperadas son las más dulces...» Disfruta del amor y del wifi en plena Regencia inglesa. Para no verse salpicada por el escandaloso matrimonio de su hermano, el vizconde Bale, Mary es recluida en una remota propiedad de la campiña inglesa, aislada del mundo. El móvil de la desesperada dama carece de datos y de cobertura, y la única red wifi a la que poder conectarse está cifrada y pertenece a su vecino, el anciano y esquivo marqués de Roxbury. Cuando todo parece perdido, un hombre fascinante y desconocido aparece para rescatarla... ¿O quizá no? ¿Se atreverá Mary a aceptar las condiciones que le permitirán el acceso a Internet que tanto desea? ¿O comenzará un juego entre ambos que irá mucho más lejos delo que cualquiera de los dos esperaba? Todas las novelas de la serie pueden leerse y disfrutarse de forma independiente. Soltó el micrófono del teléfono para que se enviase el audio pero, para su frustración, un relojito no paraba de dar vueltas sin mandar su mensaje. Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie... «Una novela...

Bajo el cielo de Meerut

Bajo el cielo de Meerut

Autor: Concha Álvarez ,

Una preciosa historia de amor en la fascinante India. Vera Henwick es una joven huérfana maltratada por su tío. Durante siete años, Vera ha soportado las humillaciones hasta que un día, Abel Henwick decide venderla para evitar ir al penal por impago de sus deudas. Entonces, Vera empezará un largo viaje vital para huir de su tío que la llevará hasta la India. Allí, se desposará con un viudo, un soldado de la Compañía de las Indias Orientales, el capitán Owen Burke. Un hombre cuyo comportamiento, a veces, es considerado y amable; otras, es cruel y retorcido. Pronto, Vera comprenderá que, si quiere sobrevivir en un mundo como la India y a un matrimonio como el suyo, debe endurecer el corazón.

El valle de las lágrimas (Alma de highlander I)

El valle de las lágrimas (Alma de highlander I)

Autor: Sonia Marmen ,

Harta del acoso constante que sufre por parte de Lord Dunning, Caitlin se escapa del castillo. En su desesperada huida, la joven conoce al contrabandista Liam McDonald, un hombre apuesto y con el alma herida que le ofrece refugio en su casa de las Highlands. En medio de paisajes de ensueño y de un torbellino de aventuras, nacerá el amor entre Caitlin y Liam.

La cizaña en el trigo

La cizaña en el trigo

Autor: Antonio Sanz Oliva ,

Amor, amistad y venganza se combinan en esta novela que apasionará a sus lectores. «A veces, los sueños se convierten en pesadillas al hacerse realidad.» Después de la muerte de su padre, Stefano Baldi llega a Nápoles para descansar y repensar su vida. Allí encontrará un trabajo como pianista en un hotel de Capri y descubrirá el amor con Mario, que le hará vivir un mundo de pasión. El precio que tendrá que pagar para salvar a los que más quiere será tan alto, que le obligará a abandonarlo todo cuando sucumba a las presiones de un grupo mafioso dedicado al tráfico internacional de armas. Bajo una nueva identidad, tendrá que negociar con distintas facciones rivales que operan en Líbano con el trasfondo de la Guerra de Siria. El destino le forzará a hacer cosas inimaginables para poder regresar a Nápoles y culminar su particular venganza, dejando por el camino un rastro de amor, amistad y muerte que le cambiará por completo.

La seductora (La saga Montgomery 5)

La seductora (La saga Montgomery 5)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 336

Quinto volumen de la saga «Montgomery». Una novela de ficción histórica y romance. Con el ardoroso espíritu de una verdadera Montgomery, la heredera Christiana Montgomery Mathison desafía con valor a los dos hombres que la secuestran. Obligada a viajar por los primitivos bosques del territorio de Washington, se ve envuelta en una emocionante aventura. Rodeada de intrigas y conspiraciones, la audaz joven se resiste al asedio de uno de sus secuestradores y utiliza toda su seducción para tentar al otro, el misterioso Tynan: un héroe moreno, fatalmente apuesto...

La última lección

La última lección

Autor: Laimie Scott ,

Número de Páginas: 45

¿Puede la venganza unir a dos personas que lo han perdido todo tras la guerra? Laimie McDonald está radiante ante su inminente boda. La guerra ha terminado y por fin ella puede intentar ser feliz. Sin embargo, no puede presagiar lo que el destino le tiene preparado. Días antes de sus esponsales contempla la muerte de su prometido a manos de un oficial inglés en un duelo. Laimie promete que no descansará hasta obtener lo que ha jurado: venganza. Su maestro de armas le recomienda que viaje al norte en busca de Alexander Atholl para que la ayude a perfeccionar su estilo. Laimie descubre a un hombre abatido por las derrotas, solitario y huraño que ha perdido a su esposa e hijos. Lo que en un principio es un continuo rechazo por su parte, irá derivando en una relación profesor-alumna con consecuencias inesperadas para ambos. Hasta el punto de que Alexander decida abandonar la vida que ha llevado por algo que ni tan siquiera sabía que necesitaba.

Fan total

Fan total

Autor: A.V. Geiger ,

#ObsesionadaConEricThorn Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención... Pero sí lo hizo. Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa. Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar... y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.

Almas de luna

Almas de luna

Autor: Mara Oliver ,

Una novela de profecías, magia y seres extravagantes que hará las delicias de los lectores de la fantasía romántica. Bienvenidos a Fronda, bosque de sombras y corazones robados. En Fronda, los niños duermen en los tejados y toman la luna para convertirse en lobos; las niñas sueñan con el cambio, pero ninguna lo ha conseguido en los últimos cincuenta años... hasta ahora. Todo está a punto de cambiar, los hijos del alfa cortejan a la nieta de los omega y hasta los mestizos olvidan la pena de muerte y se atreven a regresar, pero la única hembra fértil de la manada no desea cumplir con las tradiciones y desposarse en un triple enlace, ella luchará por su primer amor, su libertad y la vida de los que más quiere. Una hembra para tres machos alfa, dos hermanos destinados a enfrentarse y el fantasma de un gran amor entretejen los múltiples hilos de este romance de lobos, pasiones, profecías y venganzas. Los lectores han dicho... «Una gran novela en toda la extensión de la palabra. Una historia que utiliza un universo propio y sobrehumano (los hombres cuya piel se quema para convertirse en lobo, las sombras, las profecías) para recrear pasiones, anhelos y esperanzas muy, ...

Hechizo de mar y luna

Hechizo de mar y luna

Autor: Mara Oliver ,

Una novela trepidante que actualiza antiguas leyendas ibéricas y el espíritu de los cuentos tradicionales en una historia fresca, sensual, divertida y original, llena de imaginación y romance. Con el corazón roto, un joven brujo invoca un hechizo de amor que desembocará en una maldición y le llevará de los verdes bosques de Navarra a las oscuras playas de Tenerife, en un baile de máscaras, almas gemelas y destinos cruzados, buscando la magia redentora del beso de una sirena. Los lectores han dicho... «Hay momentos divertidos, sensuales, oníricos, algunos que ponen los pelos de punta, otros que te hacen aferrarte al sillón y devorar las páginas... Instantes de pura belleza para una historia profundamente romántica.» «Una historia de brujos y fantasía, con un montón de magia y aventuras, profecías y hechizos, malos y buenos maravillosos, y amor, mucho amor y erotismo tratados con originalidad y elegancia.» «Una historia a la que no le falta ingrediente, con la que emocionarse, divertirse y por supuesto enamorarse de unos protagonistas tan mágicos como humanos, con los que compartir una trepidante aventura.»

Una boda conveniente

Una boda conveniente

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

El taimado y libertino marqués de Sywell había ganado la abadía de Steepwood jugando a las cartas, provocando la muerte del conde de Yardley. Años después, volvía a conmocionar a la sociedad al casarse con una mujer de clase inferior a la suya y lo bastante joven para ser su nieta.Al poco tiempo la marquesa desaparecía sin dejar rastro. Todo el mundo esperaba que surgieran nuevos escándalos, pero nadie se imaginaba los horrores que saldrían a la luz.

La amante del vikingo

La amante del vikingo

Autor: Michelle Styles ,

Número de Páginas: 320

Los vikingos llegaron diciendo que venían en son de paz, pero pronto Lindisfarne se encontró en llamas. Annis de Birdoswald huyó presa del pánico, pero no logró escapar de los guerreros nórdicos. Sin embargo, un hombre la protegía: Haakon Haroldson. El arrogante vikingo se llevó a Annis consigo a su tierra, alejándola de todo lo que ella amaba. Y ahora se veía obligada a elegir entre el humilde trabajo que le correspondía a una cautiva o una vida de placer pecaminoso ¡en los brazos del vikingo!

Rendida a la tentación

Rendida a la tentación

Autor: Lorraine Heath ,

Número de Páginas: 368

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos."Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos".Cathy Maxwell

Todo lo que jamás imaginé

Todo lo que jamás imaginé

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 375

«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma. Hasta que la verdad salió a la luz. Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé. No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.» Nicole «Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad. Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.» Luka El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta. ¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que...

Una apuesta indecente

Una apuesta indecente

Autor: Emma Wildes ,

¿Quién es el mejor amante de Inglaterra? Oculta tras el velo de su sombrero, la misteriosa desconocida exige total y absoluta discreción a los dos caballeros a quienes ha citado. Y cuando ambos se comprometen a jamás revelar su identidad, ella se ofrece a ser la juez de la apuesta que tiene en vilo a toda la alta sociedad londinense: dirimir quién de los dos hombres, amigos y rivales, es el mejor amante de Inglaterra. ... Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose en una lección de amor imperecedero Tan adicta y pecaminosa como un bombón que se saborea a escondidas, osada y tierna a la vez, esta novela ambientada en la Regencia nos descubre a una de las nuevas y más prometedoras escritoras del género romántico histórico. Reseña: «Muy sensual. Una historia magistralmente bien llevada y que sobresale por ello entre las novelas románticas históricas.» Publishers Weekly

Canción de las Tierras Altas

Canción de las Tierras Altas

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 210

Gavin Mac Brodie teme convertirse en el hombre que era su padre. El chico se atiene al voto de castidad y jura no casarse jamás, llevado por la soledad y las visiones de lo que nunca será y nunca podrá tener. Sin embargo, el soltero de oro de los Brodie está a punto de encontrarse con un poco de magia de las Tierras Altas... A Catrìona no le resulta ajena la soledad. Su gente, relegada a lo más profundo de las Tierras Altas, ahora es poco más que una leyenda... Pero nadie sabe mejor que Cat que uno puede esconderse del destino. Desnuda y pintada con el añil de sus ancestros, aparece ante Gavin Mac Brodie... ¿Será la joven extraña una mujer de carne y hueso (y por tanto, la oportunidad de un nuevo futuro para Gavin) o solo una criatura mágica que se esfumará en cuanto él se atreva a abrir su corazón?

¿Amor o conveniencia?

¿Amor o conveniencia?

Autor: Begoña Gambín ,

Nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde. Esto es lo que le pasará al protagonista de esta apasionante novela romántica llena de sentimientos y emociones. 1890. El flemático y arrogante conde de Darenth, Duncan Ashbourn, viudo y con una vivaracha hija, decide buscar una nueva esposa que sea como una madre para ella y que a la vez le proporcione un heredero. Él no cree en el amor y prefiere un matrimonio de conveniencia. Por ello, le pide a su entrometida tía abuela, Lady Ditton, que le encuentre una mujer adecuada a su estatus social. Al mismo tiempo, el conde contrata a una joven e independiente maestra, Ellen Cowen, para ayudarle a organizar su biblioteca. La joven es algo peculiar, de aspecto insignificante, distraída y de lengua vivaz. Al principio, a lord Darenth le choca la personalidad de Ellen, pero enseguida él y su hijase acostumbran a compartir el día con la joven, mientras que las noches, el conde las dedica a cortejar a la joven seleccionada por su tía abuela para su matrimonio de conveniencia. Un día, Ellen escucha lo que piensa el conde de su aspecto e indignada se despide del trabajo y decide dar un cambio en su vida. A raíz de ese momento,...

Matrimonio concertado

Matrimonio concertado

Autor: Margaret Moore ,

Número de Páginas: 320

Lady Constance no estaba dispuesta a casarse con el hombre al que estaba prometida en matrimonio desde que era niña. Constance recordaba a Merrick de Tregellas como un niño mimado y no dudaba que se habría convertido en un caballero arrogante. Pero en cuanto el enigmático caballero cruzó las puertas del castillo, Constance se dio cuenta de que no tenía nada que ver con el niño que ella recordaba. De hecho parecía más bien un hombre del que podría enamorarse... Obsesionado con los recuerdos, Merrick no estaba dispuesto a volver a Tregellas... hasta que vio a su futura esposa. Lady Constance despertaba en él una pasión que jamás había sentido. Pero, ¿qué ocurriría cuando descubriera la verdad? Mientras sus enemigos conspiraban contra ellos, sólo la confianza podría salvar una relación que nunca había estado destinada a convertirse en amor...

Una dama indómita

Una dama indómita

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 464

La honorable señorita Mary Cynster siempre consigue lo que se propone. Es la única Cynster de su generación que aún no ha contraído matrimonio y está decidida a mantener el control no solo sobre su vida, sino también sobre el hombre que se convierta en su esposo. Ryder Cavanaugh, el intrépido y devastadoramente apuesto marqués de Raventhorne, es un irresistible e indomable miembro de la alta sociedad y se encuentra en el último puesto de su lista de potenciales maridos, pero el destino tiene otros planes.Ryder no solo quiere a Mary por esposa por su encanto, su fuerte temperamento y lo tentadora que es, sino porque ve en ella la valiosa promesa del futuro que podrían crear juntos. Cuando el destino y las circunstancias le dan la oportunidad de convertirla en su marquesa, lo hace sin dudarlo, pero entonces se da cuenta de que lo que realmente desea no es tomarla por esposa sin más, sino adueñarse de su corazón. El estilo de Laurens es brillante.Publishers Weekly

Como un caballero

Como un caballero

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 352

Chance Becket llevaba sus treinta años de existencia tratando de olvidar. Para ello había ocultado su desagradable juventud casándose con una dama y consiguiendo un prestigioso empleo en el Ministerio de la Guerra. Pero ahora el viudo tendría que enfrentarse al pasado y volver a la costa de Romney Marsh... donde continuaban vivos los fantasmas de su infancia. Julia Carruthers estaba encantada de ser la nueva institutriz de la hija de Chance y escapar así de Londres. Pero la emoción del viaje hasta la misteriosa casa de su jefe no era nada comparada con la atracción que surgió inmediatamente entre ellos. Entonces Julia oyó algo que no debía haber oído, y comenzó a preguntarse si el repentino interés de Chance hacia ella no estaría motivado por la necesidad de proteger los secretos de su familia...

Pídeme más (Algo más que magia 1)

Pídeme más (Algo más que magia 1)

Autor: Heather Lee Land ,

Número de Páginas: 45

Primera entrega de la serie «Algo más que magia» que continúa con Y ahora tú. ¿Y si el amor de tu vida no fuera real? Una novela apasionante llena de interrogantes y emociones. Nick se ha acostumbrado a estar solo. Instalado en el centro de la ciudad, trabaja en la biblioteca municipal cerca de su apartamento. Una mañana al levantarse se da cuenta de que algo ha cambiado en su vida: descubre que está casado con Jay, un profesor de preescolar, y que llevan toda la vida juntos. ¿Cómo es posible que conserve muchos recuerdos a lo largo de su vida, pero no tenga ni uno solo de Jay? Mientras intenta averiguar de dónde ha salido ese hombre tan encantador de ojos verdes, Nick comienza poco a poco a enamorarse de él. Loran es un hombre que vivió una guerra siendo muy joven. Ese desolador suceso no fue el único detonante para que su existencia cambiara; Miranda, una extraña mujer, se cruza en su camino cuando pensaba que todo estaba ya perdido. Desde entonces su vida no volverá a ser nunca igual. Cambiado de una manera sobrenatural y dotado de un don único, Loran llega a los Estados Unidos para empezar una nueva vida. Es un joven retraído que, poco a poco, irá...

Una noche con Rubí (Joyas de la nobleza 1)

Una noche con Rubí (Joyas de la nobleza 1)

Autor: Catherine Brook ,

Número de Páginas: 45

Primera entrega de la serie «Joyas de la nobleza». Una historia encantadora y original que hace las delicias de los lectores de Catherine Brook... ¡No te la pierdas! Rubí Loughy nunca se imaginó que las copas de más que se tomó para olvidar la rabia causada por un pretendiente al que pensaba aceptar como marido, terminarían llevándola a la cama del marqués de Aberdeen, el segundo hombre que más despreciaba en su vida; después de su pretendiente, claro está. Damián, marqués de Aberdeen, regresó de la guerra siendo un hombre muy distinto al que era antes. En un intento por recuperar su antigua vida, decide ir a la mascarada organizada por un infame club de juego, y es ahí donde queda prendado de una bella y atrevida mujer. La seduce hasta llevarla a la cama, pero su sorpresa no puede ser mayor cuando descubre que dicha mujer es virgen. Él está decidido a encontrarla y ella está decidida a mantenerse oculta. Lástima que a ella le estén saliendo últimamente las cosas tan mal... Los mejores comentarios de los lectores: «Una historia fresca, entretenida y ligera, perfecta para leer en un par de ratos y tener casi todo el tiempo una sonrisilla en los labios.»...

La dama del paso

La dama del paso

Autor: Marisa Sicilia ,

Número de Páginas: 568

Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos. El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne. Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella. "Una ambientación exquisita, unos personajes difíciles de olvidar y una pluma que consigue que el lector haga un viaje a través del tiempo. La sensibilidad con la que escribe esta autora es envidiable." Tejiendo críticas en la sombra "Una exquisita obra,...

Atraído por Lady Elianna

Atraído por Lady Elianna

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 103

Una mujer lo ha perdido todo... Después de la muerte de su padre, Lady Elianna es forzada a trabajar como sirvienta de su primo y su familia. Durante años, ella ha hecho lo que se le ordena, fungiendo desde ser una acompañante a una sirvienta de cocina sin quejarse. Eso es hasta que Lord Sinclair se presenta en la propiedad causando que ella se atreva a soñar una vez más. Un hombre determinado a salvarla... Lord Sinclair se siente intrigado sobre Elianna después de un breve encuentro en Hyde Park. Él está convencido de que la mujer está escondiendo algo y está determinado a descubrir sus secretos. Cuando la persona a la que Lady Elianna acompaña, lo invita a una fiesta en su propiedad, él acepta. Circunstancias más allá de su control... La pasión se enciende en la vida de Elianna mientras ella lucha por mantener a salvo sus secretos mientras Lord Sinclair hace todo lo que está en su poder pare descubrirlos. Una fatídica noche lo cambiara todo, arrastrando sus secretos a la luz y forzando acciones. ¿Será posible que el amor sea la llave para triunfar sobre su pasado?

Hijas de Inglaterra

Hijas de Inglaterra

Autor: Philippa Carr ,

Número de Páginas: 346

A los 15 años y llena de sueños, Sarah Standish se traslada a Londres para ser actriz. Si la ciudad la subyuga, Jack Adair—el guapísimo Lord Rosslyn—le da vuelta como un guante. Halagada de ver su amor correspondido, Sarah acepta la oferta de matrimonio y se considera la mujer más privilegiada de Inglaterra en su felicidad. Hasta que descubre el oscuro secreto de su marido. Años más tarde, es el futuro de Kate el que Lord Rosslyn pone en entredicho con sus constantes maquinaciones. Desesperado por salvar la propiedad familiar, compromete a la niña en un matrimonio de conveniencia que Kate no está dispuesta a aceptar: su corazón pertenece a otro. Mientras las luchas por el trono de Inglaterra se suceden, Kate libra su batalla para ser la dueña de su vida. Y descubre que el amor puede salir victorioso ante las ambiciones y locuras de hombres y reyes.



X
CERRAR