Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 22 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Salvaje

Salvaje

Autor: Nicole Jordan ,

La belleza de Summer Weston es conocida entre todos los solteros del condado de Texas, incluido Lance Calder, un mestizo orgulloso y apasionado al que ninguna dama le daría ni los buenos días. Sin embargo, Summer lo necesita, pues él es la única esperanza que le queda de rescatar a su hermana de la tribu comanche que la tiene secuestrada. Pero el joven sólo está dispuesto a ayudarla a cambio de que se case con él. Desesperada y asustada, acepta el trato, y juntos emprenderán el viaje hasta el peligroso terreno comanche. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre...

Deshonra siciliana

Deshonra siciliana

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Ella guardaba un impactante secreto .... A Louise Anderson le latía con fuerza el corazón al aproximarse al imponente castello. Solo el duque de Falconari podía cumplir el último deseo de sus abuelos, pero se trataba del mismo hombre que le había dicho arrivederci sin mirar atrás después de una noche de pasión desatada. Caesar no podía creer que la mujer que había estado a punto de arruinar su reputación todavía le encendiera la sangre. Al descubrir que su apasionado encuentro había tenido consecuencias, accedió a cumplir con la petición de Louise... a cambio de otra petición por su parte: ponerle en el dedo un anillo de boda.

Pasión Salvaje

Pasión Salvaje

Autor: Moon Flower Press ,

Número de Páginas: 69

La voluptuosa Madison Bates solo desea alejarse de su vida en Pickford, con un novio que la engaña y un empleo desagradable en una conocida parada de camioneros. Al morir su abuelo, hereda una cabaña en un pequeño pueblo llamado Titusville. Acurrucada en las montañas de Montana, está decidida a pasar ese tiempo tan necesario a solas, y a mantener a los hombres alejados sin importar lo que hagan para enamorarla. Ya sabe como termina esa historia. Y es ahí cuando el atractivo alguacil del pueblo Caleb Fowler llega para arruinar su determinación. Una ráfaga de su pasado, él es exactamente tan impetuoso y demandante como ella lo recuerda... y no puede resistirse. Las cosas se complican aún más cuando su amor de la infancia, Will Hunterson, parece igual de decidido a conquistarla. ¿Puede ella elegir entre estos dos mejores amigos? ¿Tendrá siquiera que hacerlo?

Vivir sin plástico

Vivir sin plástico

Autor: Patricia Reina Toresano , Fernando Gómez Soria ,

Número de Páginas: 208

Mira a tu alrededor. Seguramente estás rodeado de plástico. Este material es omnipresente en nuestra vida porque tiene muchas ventajas. Por un lado, es moldeable y se adapta a cualquier formato y, por otro, es muy resistente y barato. Fantástico, ¿verdad? Pues no tanto. Estas cualidades han hecho que su uso se haya llevado al extremo, lo que ha provocado una verdadera invasión por todos los rincones del planeta. Este libro repasa la historia del plástico y el peligro que su consumo desmesurado supone para el medioambiente. Además, los autores te explicarán, desde su propia experiencia y con mucho humor, maneras supercreativas de evitarlo. Vivir sin plástico puede parecer imposible de buenas a primeras, pero no lo es. El primer paso es proponértelo, ¿te animas?

Amaia

Amaia

Autor: Amagoia Arce ,

"Di te quiero antes de dormir" Es la novela que actualmente está escribiendo Amaia Abarrategui. Una historia romántica basada en redes sociales. Pero ¿Qué pasa cuando la realidad supera la ficción? Pues eso es lo que debe pensar Amaia cuando se encuentra con Ian Crespo, la horma de su zapato. Un chico madrileño disfrutando de unas merecidas vacaciones en Denia. Dos historias diferentes, divididas, donde nada es lo que parece. ¿O sí?

Resistiendo a Nick

Resistiendo a Nick

Autor: Kris Pearson ,

Número de Páginas: 198

Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie. Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno. ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón. Keywords. un hijo secreto, e-books de romántica, protagonista rico, Picardía en Wellington, series de romántica, romances que echan chispas

Castillos en el aire

Castillos en el aire

Autor: Ana Castellar ,

Número de Páginas: 45

Una apasionante novela de amor, pasión y reencuentros. Cuando nada era capaz de curar su corazón herido, se atrevió a darle una segunda oportunidad a un amor del pasado. Salvador viaja a España con la intención de encontrarse con Natalia, la mujer en la que lleva mucho tiempo pensando. Se conocieron hace años y mantuvieron el contacto a través de correspondencia, pero nunca se llegaron a ver. Las misivas cesaron un día y desde entonces Salvador solo desea saber qué ha sido de Natalia. Un día se presenta ante ella con otra identidad, pero la joven pronto descubre quién es. Vivirán la apasionada relación que Natalia lleva tiempo deseando. Sin embargo, su romance acabará por un error de Salvador. Natalia, desolada, abandonará su ciudad para empezar una nueva vida en otro lugar. Y allí, el destino hará que se reencuentre con su primer amor, Daniel, quién le ayudará, con ternura y paciencia, a volver a creer en el amor.

Víctimas del deseo

Víctimas del deseo

Autor: Julie Kenner ,

Número de Páginas: 224

Rachel Dean pensaba hacer una aparición muy sexy en la reunión de viejos alumnos de su instituto. Diez años atrás, en su pequeña ciudad de Texas, había sido una colegiala apocada, pero la arrolladora abogada neoyorquina estaba decidida a ajustar cuentas con los tres bravucones que habían hecho insufrible su último año en el instituto. Su plan: seducirlos... ¡y dejarlos con las ganas! Garrett McLean fue incapaz de resistirse a aquella sensual mujer, aunque sabía que lo había confundido con su hermano Carl. Aun así, era tan provocativa y excitante que habría hecho cualquier cosa por hacerla suya... Sin embargo, a la mañana siguiente, comprendió que una sola noche no le bastaba. Quería a Rachel en su cama, y en su vida, para siempre. Solo que ella todavía tenía que seducir a otros dos hombres...

La esposa cautiva

La esposa cautiva

Autor: Camila Winter ,

Una carta y una invitación a White Flowers en el corazón de Boston cambiarán para siempre la vida de Audrey, una joven puritana que vivía en la granja de Greenston una existencia apacible. Su belleza fresca y juvenil cautivará el corazón del atormentado amo de la mansión, quien la llenará de obsequios y atenciones esperando convertirla en una señorita distinguida y tal vez en su amante... Nada no lo detendrá hasta conseguir lo desea pero Audrey comprenderá que a veces lo sueños pueden convertirse en una amarga pesadilla y cuando todo parece perdido encontrará a un guapo pintor inglés llamado el libertino. Pero ¿podrá confiar en las promesas de amor cuando ha sido tan lastimada en el pasado?

Un irresistible lord

Un irresistible lord

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

De pronto su mejor amigo se había convertido en el objeto de sus deseos más apasionados... La imagen de Cory, es decir, lord Newlyn, saliendo desnudo del río fue suficiente para hacer que la ordenada vida de Rachel Odell se pusiera del revés. Cory siempre había sido su amigo, pero ahora de pronto lo veía como un hombre... un hombre increíblemente guapo. Aunque no debía concebir ideas románticas respecto a un pícaro aventurero como él. Parecía como si Cory hubiera puesto en marcha un plan para seducirla. ¿Qué pretendía realmente? ¿De verdad deseaba que su mejor amiga se convirtiera en su amante?

El príncipe indómito

El príncipe indómito

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

Reclamaba a su heredero, el producto del desliz de una noche. La había anhelado durante diez años, pero Nikandros Drakos, el príncipe temerario de Drakon, solo se permitiría una noche con Mia Rodriguez. Tenía que asumir las obligaciones que le reclamaba su país y que él le había negado durante tanto tiempo. Sin embargo, cuando su ardiente aventura dio como resultado un embarazo inesperado, Nik decidió no descansar hasta que ese hijo pasase a formar parte de la línea sucesoria de Drakon. Para reclamar a su heredero, Nik tenía que conseguir que la rebelde Mia fuese su esposa... y su princesa.

Una pasión peligrosa

Una pasión peligrosa

Autor: Patricia Frances Rowell ,

Número de Páginas: 320

Verse obligada a casarse no era un buen augurio para su matrimonio. La difícil situación económica que atravesaba había unido a Catherine al taciturno y enigmático conde de Caldbeck, y ella había decidido intentar tomarse la situación lo mejor posible. Pero no sabía si podría abrirse camino hacia su misterioso esposo y desentrañar los secretos de su personalidad. Charles Randolph, conde de Caldbeck, estaba acostumbrado a esconder sus emociones y el peligro al que se estaba viendo sometida su gente no hacía más que aumentar sus miedos. Sin embargo, desde que la ardiente Catherine se había convertido en su esposa, notaba que la muralla que rodeaba su corazón estaba viniéndose abajo poco a poco...

En tierra ardiente

En tierra ardiente

Autor: Sarah Mccarty ,

Número de Páginas: 320

_x005F_x000D_ Especial. Tracker Ochoa, ex proscrito de sangre mestiza y ranger de Texas, tenía que rescatar a Ari y llevarla sana y salva al rancho de los Ocho, aunque para ello tuviera que casarse con ella y escoltarla junto a su hijo pequeño a través del peligroso territorio de Texas. El matrimonio era una medida extrema que Tracker nunca se hubiera planteado, pero pronto descubrió las ventajas sexuales que reportaba. _x005F_x000D_ El cuerpo y la mirada de Tracker excitaban a Ari tanto como la aterrorizaban sus cicatrices y sus demonios internos. Por desgracia, era su marido y la tenía a su merced. En aquella tierra hostil, plagada de mercenarios y bandidos, temía que jamás podría estar a salvo. _x005F_x000D_ Tracker también albergaba sus temores. Por mucho que quisiera proteger a Ari y tenerla siempre consigo, sabía que el dinero, el poder y especialmente la verdad podían separarlos.

La rabia de amar

La rabia de amar

Autor: Nikola Hana ,

Número de Páginas: 200

La rabia de amar es una historia de amor, o mejor, es una historia sobre el amor, la culminación de una promesa personal. Me prometí escribir sobre la vida, sobre cómo nos sentimos ante determinadas circunstancias y sobre cómo reaccionamos ante las mismas. La historia resulta de mi propia biografía, así como de otras tantas que he tenido la oportunidad de conocer con el fin de buscar patrones que nos caractericen. No en vano, pronto se descubre que se cuentan hasta cuatro historias principales: la del narrador, las de los dos protagonistas y la de un diario, cuyas páginas aparecen intercaladas entre las demás. El relato comienza con la advertencia de un extraño personaje, la del narrador, avisándonos de que su naturaleza es completamente diferente a la nuestra. Es un ser inmaterial, pero capaz de materializarse en nuestro mundo para llevar a cabo una serie de misiones que le han sido encomendadas. Él se vale de esos momentos en los que "aparece" para escribir la que nos dice es su propia historia, la que le llevó a estar donde está y a hacer lo que hace. La historia de Roma y de Telmah. Roma es un joven enamoradizo, idealista y melodramático, que pasa por una etapa...

Contrato Prohibido

Contrato Prohibido

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 302

Pueden tomar todo de mí, pero no pueden tomarla a ella. El señor Black está de vuelta. Para vengarse. —Necesito que firmes un contrato. —¿Qué tipo de contrato? —Un contrato que te hará mía. Esta vez ella va a hacer todo lo que yo diga. Ella lo va a odiar y luego va a rogar por más. Este es el juego que jugamos. Es nuestro juego. ¿Pero qué pasa cuando los demás se enteran? ¿Perderemos todo? Elogios para Charlotte Byrd  —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi Koe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Reviewer ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Reviewer ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y he llorado. Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —Rápido, oscuro, adictivo y convincente— -...

La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

El poder de Seis (Legados de Lorien 2)

El poder de Seis (Legados de Lorien 2)

Autor: Pittacus Lore ,

Número de Páginas: 432

NOS PERSIGUEN. Seguiremos luchando. Tenemos el poder de Seis. Continúa la saga iniciada con Soy el número cuatro. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

Historia de una gárgola

Historia de una gárgola

Autor: Milo J. Krmpotic ,

Número de Páginas: 208

Una peculiar novela de corte fantástico en la mejor tradición de Neil Gaiman o Terry Pratchett. Nuestro protagonista, Balial, una gárgola de piedra en una catedral centenaria, cobra vida tras el impacto de un rayo. Pronto tendrá que emprender la misión vital para la que lo han creado: inspirar miedo. A través de la mirada limpia que solo puede tener un monstruo, la novela nos presenta una reflexión sobre los tiempos contemporáneos a medida que se acerca el Fin del Mundo, cosa que quizá nuestro protagonista pueda evitar. Milo J. Krmpotic (Barcelona, 1974) es autor de Las tres balas de Boris Bardin (Premio Notodo.com a la mejor novela de 2010, finalista del Memorial Silverio Cañada a la mejor ópera prima criminal en la Semana Negra de Gijón 2011), Historia de una gárgola y Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel, así como de tres novelas juveniles. Es redactor jefe de la revista Qué Leer y coordinador de cultura en el portal Blisstopic.com, y ha colaborado con medios como el Anuari de Enciclopèdia Catalana, Go Mag o El Periódico de Catalunya.

La llamada del deseo

La llamada del deseo

Autor: Sarah Mccarty ,

Número de Páginas: 320

Especial. Para el despiadado ranger de Texas Tucker McCade, cuya sangre mestiza lo condenaba a la soledad y el rechazo, la fuerza y las armas eran el único medio de supervivencia en las tierras sin ley del salvaje Oeste. Era el polo opuesto de la mujer de la que se había enamorado, Sally Mae, una enfermera viuda, cuáquera y pacifista, que no podía entender cómo la misma mano que la hacía gemir de placer podía apretar el gatillo para arrebatar una vida. Tucker era todo cuanto su cuerpo anhelaba, pero por otro lado representaba todo lo que su fe rechazaba.La pasión salvaje y las fantasías prohibidas empezaban a unirlos a pesar de sus diferencias. Pero los inquebrantables principios de Sally siempre estarían condenados a chocar con la irrenunciable naturaleza de Tucker.

Rendida

Rendida

Autor: Maya Banks ,

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Kept, última entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks.

Sonríe, mi amor, en la Toscana

Sonríe, mi amor, en la Toscana

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 220

Dominic Norton es un famoso fotógrafo que acaba retirándose por las críticas de Luca Rossi, un modelo italiano. Evie, que siempre ha querido ser fotógrafa como su padre, jura vengarse del modelo y lo contrata para una serie de campañas con el fin de ridiculizarlo. Pero lo que no sabe es que el hombre al que está perjudicando no es Luca sino su hermano gemelo Angelo, que ha accedido a ayudarlo como tantas otras veces. Angelo deja atrás su serena y planificada existencia en los viñedos familiares de la Toscana y la cambia por la escandalosa vida que Luca lleva en Nueva York. Pronto se da cuenta, sin embargo, de que su irresponsable hermano no pretende huir de un trabajo sino de la persona que, sin saber que se ha equivocado de hombre, le está haciendo a él la vida imposible. ¿Conseguirá Angelo mostrarle a Evie su verdadero yo aunque sólo sea viéndolo a través de su cámara? ¿Culminará Evie su venganza a pesar de sospechar que no se trata del mismo hombre que calumnió a su padre?

Sean Cote es provocador

Sean Cote es provocador

Autor: Iris T. Hernández ,

Número de Páginas: 274

Apareció sin más... Recuerdo perfectamente aquel día. Estaba en su despacho porque Jeff me había pedido que, por favor, los ayudara. Al principio no me pareció una mala idea, pero eso fue porque no sabía quién era Sean Cote, el desconocido que esperaba a mi espalda sin yo saberlo. Fue muy extraño. Mi cuerpo se paralizó, sentí un súbito calor que recorría cada centímetro de mi piel y, cuando me giré, no podía creer que ese hombre tan... arrebatador fuese el socio de mi marido. Jamás me había hablado de él y de inmediato supe el motivo: cualquier marido querría tenerlo lo más lejos posible de su mujer. Y yo seguía ahí, inmóvil como una auténtica idiota sin saber qué decir. A partir de aquel día comenzaron todos mis problemas. No podía decirle a Jeff que me había enamorado a primera vista de su socio, y menos aún confesarle que me veía con él a escondidas. No fue nada fácil, y debo admitir que no me siento bien por ello, pero su magnetismo era tal que, cuando lo tenía delante, no era capaz de apartarme, de decir basta. Si tuviera que definir a Sean Cote en una sola palabra elegiría, sin dudarlo, ésta: provocador.



X
CERRAR