Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Anoche soñé mariposas

Anoche soñé mariposas

Autor: Estrella Correa ,

Número de Páginas: 496

¿Qué ocurriría si tu vida cambiara hasta el punto de no reconocerla? UNA NOVELA ROMÁNTICA, MÁGICA Y SINCERA Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar. Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar. Ashley ama, llora, ríe y vuela sobre las olas. A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Pero el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta. Todos han aprendido que luchar no es una opción, sino una obligación, y piensan hacerlo hasta caer desfallecidos. Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y lo más importante: vivir sin miedo, vivir con libertad. Los lectores opinan: «Conmovedora. Hace mucho que Estrella Correa se convirtió en mi autora preferida.» «Simplemente impresionante. Ha sido toda una maravilla leer este libro, enganchada de principio a fin, se me han saltado las lágrimas varias veces.» «Una historia que te hace creer en el amor, el amor verdadero. Me enganchó desde la primera página. Estrella tiene una habilidad impresionante para expresar los sentimientos, para...

NEREA Y LAS ESTRELLAS

NEREA Y LAS ESTRELLAS

Autor: ESTRELLA CORREA ,

Nerea tiene una empresa de éxito, un marido que la quiere y una vida perfecta. Nerea quiere volver a ser feliz, y cree que, si tiene paciencia y lucha, todo volverá a ser como antes; pero no espera que su alrededor cambie tan rápido. Nada es como ella pensaba y sus sentimientos se transforman en algo que desconocía. Nerea tiene miedo, sin embargo, elige vivir. ¿Y tú? ¿Serías capaz de saltar al vacío sin paracaídas y sin red?

LA ESTRELLA DE NEREA

LA ESTRELLA DE NEREA

Autor: ESTRELLA CORREA ,

¡LLEGA EL ESPERADO DESENLACE! Nerea intenta ser feliz al lado de lo que conoce, pero nada la llena. Nerea se siente sola, pero cree que, poco a poco, encontrará su camino. Nerea lucha, vive y sueña, pero ni el tiempo sana las heridas de su corazón roto. Cuando el amor suena tan fuerte y tan alto que traspasa el firmamento, es difícil hacer borrón y cuenta nueva. ¿Podrá la música crear la más bella de las melodías? ¿Podrán las estrellas hacer desaparecer sus miedos convertidos en fronteras?

BILOGÍA COMPLETA LAS ESTRELLAS

BILOGÍA COMPLETA LAS ESTRELLAS

Autor: ESTRELLA CORREA ,

¡YA TENÉIS DISPONIBLE LA BILOGÍA AL COMPLETO! Nerea tiene una empresa de éxito, un marido que la quiere y una vida perfecta. Nerea quiere volver a ser feliz, y cree que, si tiene paciencia y lucha, todo volverá a ser como antes; pero no espera que su alrededor cambie tan rápido. Nada es como ella pensaba y sus sentimientos se transforman en algo que desconocía. Nerea tiene miedo, sin embargo, elige vivir. ¿Y tú? ¿Serías capaz de saltar al vacío sin paracaídas y sin red?

Un amor de cinco estrellas

Un amor de cinco estrellas

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 210

Aleksandar es el maître del hotel de súper lujo Ragusa Princess Palace, en Dubrovnik. Es un hombre tranquilo y con buen humor hasta que llega Erika para poner a prueba su paciencia. Erika está en la Perla del Adriático con una misión que debe llevar a cabo en tan solo seis días. Sin embargo, no espera encontrarse con Alek y que todo lo planeado corra el riesgo de fracasar. A todo esto hay que sumar una vaca del chocolate dispuesta a ponerle las cosas difíciles a los dos. ¿Quién se saldrá con la suya y conseguirá sus objetivos?

Diccionario etimológico de la lengue castellana

Diccionario etimológico de la lengue castellana

Autor: Pedro Felipe Monlau ,

Número de Páginas: 1165

7 cartas para pensar (ebook gratis)

7 cartas para pensar (ebook gratis)

Autor: Johan Varó ,

En estas siete cartas encontrarás reflexiones que el autor plantea a sus lectores. Siete cartas para darte cuenta de que eres más de lo que eres capaz de ver en ti, siete cartas para pensar en aspectos como la amistad, el éxito, la pasión… No tienes por qué estar pasando por un mal momento para leer este libro, simplemente déjate llevar y no te preguntes por qué, sino para qué, cuando termines con su lectura lo comprenderás. Sobre el autor: Entusiasta y fiel a sus principios, desde joven decidió que su camino estaría en la literatura. El lenguaje oculto de las olas(2018) fue la primera inmersión en la narrativa de este joven onubense graduado en Derecho y especializado en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, ciudad en la que actualmente reside. En 2019 autopublicó Insomnium, una brillante recopilación de textos independientes en forma de poemas y reflexiones que confirman la versatilidad del autor. Las huellas que dejó la marea (2020) es la esperada continuación de su primera novela. Recientemente se ha apartado del mundo jurídico para cumplir uno de sus sueños; ser tripulante de cabina. Este trabajo le permite, además de...

Diccionario etimológico de la lengua castellana ensayo, precedido de unos Rudimentos de etimología

Diccionario etimológico de la lengua castellana ensayo, precedido de unos Rudimentos de etimología

Autor: Pedro Felipe Monlau ,

Número de Páginas: 1168

Lo que cuentan las estrellas

Lo que cuentan las estrellas

Autor: Kelsey Oseid ,

Número de Páginas: 160

Un fascinante tour ilustrado por el cosmos para astrónomos y soñadores de todas las edades. Recorre con nosotros el cielo nocturno. Repasaremos juntos quiénes fueron los primeros astrónomos y sus creencias. Te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre las constelaciones, la luna, las estrellas brillantes y los planetas visibles. También conocerás los fenómenos celestes menos familiares como los exoplanetas y el espacio profundo. A lo largo de este viaje interestelar, exploraremos algunos de los mitos antiguos que se esconden tras nuestro cielo nocturno, así como los principios científicos que explican lo que vemos y lo que no en las estrellas.

Correa tras la vida

Correa tras la vida

Autor: Carmen Mercedes Correa ,

Número de Páginas: 102

Este poemario no es un libro tradicional de poemas ya que alude a personas en distintas etapas de la vida. Su contenido se basa en eventos ocurridos a través de toda mi vida. Refleja el sentimiento del primer amor, el amor de madre, de hija y el amor de esposa. La naturaleza sirvió de inspiración para la segunda parte de este libro. Contiene poemas que describen su belleza, así como también plasma la angustia y el sufrimiento que se vivió en Puerto Rico a causa del huracán María, el cual azotó la Isla el 20 de septiembre de 2017. Además, incluye poemas que describen el impacto que tuvo el huracán en la Isla. Los poemas de la tercera parte están inspirados en el dolor que causa la pérdida de un ser querido. Describe el vacío que se siente en el alma y en el corazón, así como lo difícil que es vivir sin su presencia. La cuarta parte de este libro está basada en la etapa de la vida laboral. Esta etapa presenta la satisfacción que se deriva al realizar el trabajo con amor y devoción, e incluye poemas para varios compañeros. Disfruten de esta colección de poemas que los transportará a un recorrido por la vida con sus penas y alegrías. Carmen M. Correa

Estrella y Luz

Estrella y Luz

Autor: Roberto Fuentes ,

El tercer título de Roberto Fuentes protagonizado por Estrella, la viajera intergaláctica Luz es especial. Habla poco y, cuando lo hace, muchas personas no la entienden. Le gusta mirar las estrellas desde su balcón y pasar tardes junto a su familia. Su vida da un giro cuando llega a vivir a la casa de enfrente Estrella, una niña de su misma edad que parece entenderla mejor que nadie.

Gürtel: Año V

Gürtel: Año V

Autor: José María Izquierdo ,

Número de Páginas: 100

Gürtel: Año V apareció en forma de once capítulos seriados en EL PAÍS. El primero de ellos se publicó el domingo 2 de febrero de 2014, y el último el viernes, 14, del mismo mes y año. La web del periódico, elpais.com, hizo también durante esos días un amplio despliegue. Amanda Espuela supo traducir a imágenes con indudable acierto el carácter de relato negro —negrísimo— que se desprendía de la comisión de tantas tropelías. En Live! elaboraron 15 vídeos de gran calidad con resúmenes gráficos tan claros como ilustrativos y varias entrevistas en exclusiva. El resultado de todo ese trabajo conjunto de unos y otros lo tienen en este e-book. Pero el caso Gürtel todavía no había acabado cuando se editó la primera edición de este libro, en marzo de 2014. Todavía hoy, en setiembre de 2014, cuando se publica esta segunda edición, quedan varios meses para que se celebre el primer juicio sobre este asunto y podamos ver a los principales responsables de la trama sentados en el banquillo de los acusados. Hay, sin embargo, un hecho importante en esta triste y vergonzosa historia de corrupción institucionalizada que hemos querido incluir en una segunda edición. Se ...

Cuentos De Mi Alma - Volumen Iii

Cuentos De Mi Alma - Volumen Iii

Autor: Rosairis Rodriguez-Correa ,

Número de Páginas: 62

Cuentos De Mi Alma, Escritos, motivada, por la Nia, que llevo dentro. Va dirigido a ni@s y jvenes, de mi amada Isla de Puerto Rico y del Mundo entero, con el objetivo, de entretenerlos y brindarles un granito de arena, en su desarrollo, como futuros lderes. Trata de diversos temas, en busca de una reaccin positiva, de nuestros lectores. Invitndoles a viajar, en la realidad, experiencia y fantasa, e incitndolos a recrear su imaginacin, deleitndose y participando de cada escena, las cuales, les mostraran, que siempre, hay una luz de esperanza, en cada situacin, que se les presente, que les permita desarrollar valores y que sueen con un porvenir lleno de encantos.

El día del Océano

El día del Océano

Autor: Alisa Joel K ,

Número de Páginas: 707

Las aventuras del cartero de la oficina de correos marítimo continúan. Esta vez, en busca de un lenguado sigilosa, el bacalao Santo se dirige a la legendaria Atlántida. ¿Será capaz de averiguar quién es inocente y quién es culpable, y al mismo tiempo lidiar con su nueva ayudante, y sobre todo conseguirá entregar el regalo sano y salvo a tiempo para la fiesta del Día del Océano? En este nuevo libro hay muchas ilustraciones coloridas, diálogos divertidos, situaciones de la vida y hechos instructivos.

La octava punta de la estrella

La octava punta de la estrella

Autor: Juanjo de Goya ,

Número de Páginas: 340

Vuelven las aventuras de Alexandra Bellenuit. Vuelve Inevitable, y ahora más complejo, con más información sobre su estructura y sus moradores, sin duda la saga Bellenuit se torna a un ritmo vertiginoso, en thriller, por supuesto la fantasía y la originalidad siguen más presentes que nunca. Entra en Inevitable, con esta segunda entrega. SINOPSIS «Ocho son los cronarcas, al igual que ocho son las puntas de la Estrella». No son solamente nuestros actos, a veces, incluso, involuntarios, los que marcan nuestro camino, estos son tan solo las piedras que lo conforman; es nuestra naturaleza la que lo perfila y orienta. Alexandra, hasta ahora desconocedora de la suya, deberá aprender a controlar el tiempo, ese legado recibido de su padre. Tras el turbador encuentro con Viktor, regresará a Inevitable para dominar su nueva habilidad y desentrañar los secretos que nadie parece querer desvelarle.

Lo que he aprendido en la vida

Lo que he aprendido en la vida

Autor: Oprah Winfrey ,

Número de Páginas: 248

Oprah Winfrey es una de las mujeres más exitosas del planeta. En este libro ofrece una reflexión sobre la vida. De Oprah Winfrey, la líder de opinión más importante de Estados Unidos; y según la revista Forbes, la persona afroamericana más rica del siglo XX. En Lo que he aprendido en la vida, Oprah Winfrey ofrece una reflexión sobre la existencia mientras recorre los momentos más importantes de su vida. Después de que el crítico de cine Gene Siskel le preguntara "¿Qué sabes con seguridad?" Oprah Winfrey comenzó a escribir la columna "What I know for Sure" en The Oprah Magazine. La pregunta le ofreció una manera de hacer "un balance en su vida" y así, Oprah ha escrito una columna al mes durante los últimos catorce años, en los que se retiró de The Oprah Winfrey Show (el programa de su tipo con mayor audiencia en la historia), puso en marcha su propia cadena de televisión, se convirtió en la única multimillonaria afroamericana de Estados Unidos y recibió un título honorario de la Universidad de Harvard y la Medalla Presidencial de la Libertad. "He aprendido en la vida que tu viaje comienza con la elección de levantarte, dar un paso al frente y vivir a...

Técnicas básicas de mecánica de vehículos. TMVG0109

Técnicas básicas de mecánica de vehículos. TMVG0109

Autor: Bernabé Jiménez Padilla ,

Número de Páginas: 398

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Plinio Corrêa de Oliveira

Plinio Corrêa de Oliveira

Autor: Roberto de Mattei ,

Número de Páginas: 296

Plinio Corrêa de Oliveira nació en Sao Paulo (Brasil) el 13 de diciembre de 1908, y allí también falleció el 3 de octubre de 1995. Fue Diputado de la Asamblea Constituyente brasileña. Profesor en la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, periodista y escritor, autor de diecinueve libros y de miles de artículos, más también eminente líder católico y hombre de acción. En el curso del siglo por él atravesado, defendió el Papado y la Iglesia contra el totalitarismo nazista y comunista, contra el americanismo y contra el proceso de «autodemolición» de la Iglesia Católica. En él se inspiran las Sociedades de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad (TFP), difundidas en 26 países de los cinco continentes, que forman hoy la más vasta red de asociaciones de inspiración católica dedicadas a combatir el proceso revolucionario que ataca a la Civilización Cristiana. heredero de la escuela contrarrevolucionaria de De Maistre, de Bonald, Donoso Cortés, Plinio Corrêa de Oliveira es considerado por muchos como una de las mayores figuras católicas de este siglo. El libro de Roberto de Mattei es la primera biografía dedicada a él.

Grandezas de la Archicofradía de la Correa de N. P. S. Agustín ...

Grandezas de la Archicofradía de la Correa de N. P. S. Agustín ...

Número de Páginas: 208

Estrella Madre

Estrella Madre

Autor: Giuseppe Caputo ,

Una novela del autor de UN MUNDO HUÉRFANO. Un hombre espera a su madre: nadie sabe dónde está ni por qué se ha ido. Mientras la espera, atraviesa los días entre la tristeza y el consuelo de sus vecinas, a las que está unido por una relación maravillosa, llena de alegría y comprensión. El tiempo pasa y el protagonista empieza a preguntarse si su madre volverá. La crítica ha dicho... "Giuseppe Caputo consigue elaborar un poderoso mapa social de la postergación desde la invención más sorprendente, la precisión de sus imágenes y la notable expresividad de su escritura. Una fulminante renovación de los signos literarios sitúa la lectura de esta novela en un espacio urgente de este tiempo para entender todos los tiempos". Diamela Eltit "En la literatura de Caputo hay una sabiduría de la imagen que viene de los cuentos antiguos, o mejor, un trabajo moderno de la imagen a partir de formas narrativas arcaicas que conectan con nuestros temores y deseos más profundos. Estrella madre nos permite acceder a la ampliación de todo el universo macabro y vibrante de un autor único en nuestra literatura". Juan Cárdenas "Entre la picaresca, el humor y la fábula, Giuseppe...

Memoria presentada por el Director de Fomento, Dr. Carlos Larrabure I Correa al Señor Ministro del Ramo, 1907-1908

Memoria presentada por el Director de Fomento, Dr. Carlos Larrabure I Correa al Señor Ministro del Ramo, 1907-1908

Autor: Peru. Ministerio de Fomento , Carlos Larrabure y Correa ,

Comedia famosa: Amor, Astucia y Valor

Comedia famosa: Amor, Astucia y Valor

Autor: Pedro de Leyva ,

Número de Páginas: 32

Whitby después de oscurecer

Whitby después de oscurecer

Autor: Stella Coulson ,

Número de Páginas: 85

Whitby Después de Oscurecer es parte de la primera historia de Lenore Lee, una adolescente con visiones que se enfretará a un montón de aventuras.

La estrella peregrina

La estrella peregrina

Autor: Ángeles De Irisarri ,

Número de Páginas: 568

La historia de un peregrinaje más a través de un milenario camino. En el Año Mil, tras el fallecimiento de su marido, la condesa de Conquereuil emprende peregrinación a Santiago de Compostela desde la Bretaña francesa, para postrarse ante el Apóstol, recibir la indulgencia y pedirle que haga crecer a su hija pequeña, que es enana y que, a causa de su deformidad, ha sido rechazada por las gentes y hasta por su propio padre, pues la han creído endemoniada. Sale al camino con un séquito de 200 servidores, recorre vías romanas, caminos y veredas; atraviesa puentes inestables; se hospeda en conventos, hospitales o posadas, y duerme bajo su tienda o al raso. Y a lo largo de tantas millas se topa con increíbles y estrafalarios personajes, y vive no menos excitantes aventuras. Conquereuil, Nantes, Niort, Burdeos, Belin, Lesperon, Roncesvalles, Pamplona, Gares, Lizarra, Nájera, los montes de Oca, Burgos, Castrogeriz, Carrión, León, Astorga, la tierra del Bierzo, el puerto del Cebrero, Triacastela, Sarria, Mellid, hasta que, antes del monte del Gozo, a lo lejos se avista la ciudad de Santiago de Compostela. Puntos que conforman el Camino Francés, que consolidó la prosperidad ...

Una estrella más

Una estrella más

Autor: Salvador Quirarte ,

Número de Páginas: 252

La Novela cuenta una historia imaginaria narrada por “Abío”, un periodista méxico-americano de investigación política, quien reconstruye los hechos gracias a la valiosa información que obtiene en sus entrevistas con el “hombre de la pipa”, quien le revela una aventura intensa y fascinante de los episodios que suceden en ambos países en el lapso de solo una semana, en la que viviremos eventos increíbles en rincones mágicos de las montañas, los desiertos y de lugares históricos de los dos países, que suceden antes de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos del 2016. Esta novela también puede analizarse desde la perspectiva de la crítica política y de las relaciones e interacciones políticas y sociales que se dan entre ambos países.

Sombra y estrella

Sombra y estrella

Autor: Laura Kinsale ,

Número de Páginas: 480

Una historia de amor tan tierna, absorbente e intensa que seducirá a las lectoras del género. Londres, 1887. Delegaciones de todo el mundo acuden a la capital británica para sumarse a los festejos por el jubileo de la reina Victoria. Y acompañando a la misión diplomática de las lejanas islas Hawái ha llegado un hombre enigmático. Atractivo, cultivado y rico, Samuel Gerard oculta tras una personalidad magnética las cicatrices de una infancia cruel. Únicamente la disciplina y el dominio de sí mismo han logrado apartarle de lo que él percibe como su lado más oscuro, donde habitan los deseos que ha estado reprimiendo hasta que entra en su vida Leda Étoile. Finalista de varios premios de novela romántica, Sombra y estrella es otro de los libros más elogiados y leídos de Laura Kinsale. Una vez más, esta autora nos atrapa con unos personajes vulnerables, ricos en matices y enormemente humanos, y una historia atípica, distinta y sorprendente hasta el final. Reseñas: «Pura magia de principio a fin.» Nora Roberts «Leer a Laura Kinsale siempre es una experiencia emocional. En Sombra y estrella ha encontrado el equilibrio perfecto entre la historia y los personajes......

La última estrella

La última estrella

Autor: Rick Yancey ,

Número de Páginas: 352

DESPUÉS DE LA QUINTA OLA... HEMOS SIDO TRAICIONADOS. PRIMERO, POR LOS OTROS. AHORA, POR NOSOTROS. La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades y la quinta ola ejecutará a los supervivientes. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie Sullivan y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie… Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido. NOS HAN VACIADO DE TODO Y NOS HAN LLENADO DE ODIO. NOS HAN ARREBATADO LA ESPERANZA. PERO NO SABEN… QUE ESTAMOS DOBLADOS, PERO NO ROTOS.

Estrella Polar (Arkady Renko 2)

Estrella Polar (Arkady Renko 2)

Autor: Martin Cruz Smith ,

Número de Páginas: 544

Un magnífico thriller del galardonado autor considerado por la revista Times como el «John le Carré estadounidense». En las redes de un pesquero que faena en el mar de Bering aparece el cuerpo de una muchacha que pertenece a la tripulación del buque factoría soviético Estrella Polar. A bordo de éste trabaja el marinero Arkady Renko, ex investigador de la oficina del fiscal de Moscú apartado de su cargo por «motivos políticos». A pesar de ello, el capitán del barco le pide que investigue la muerte de la muchacha. Pese al dictamen oficial de suicidio, Renko indaga por su cuenta# hasta poner su propia vida en peligro. Reseñas: «Sensacional.» The New York Times

La estrella de plata

La estrella de plata

Autor: Jeannette Walls ,

Número de Páginas: 304

Por la autora de El castillo de cristal, la emocionante y tierna historia de una intrépida niña dispuesta a todo para desafiar las injusticias del mundo de los adultos. Década de los setenta en una pequeña ciudad de California. «Bean» Holladay tiene doce años y su hermana Liz quince cuando su madre las abandona «para encontrarse a sí misma» y triunfar en la música. Aunque les deja dinero para subsistir un mes o dos, las pequeñas tienen miedo de acabar siendo recogidas por los servicios sociales y deciden tomar un autobús a Virginia, donde su tío Tinsley vive en la decadente mansión que ha sido la casa de su familia durante generaciones. Pero el pequeño pueblo en el que nacieron ha cambiado mucho desde su marcha. Y la vida es muy diferente. Ante la escasez de dinero, las dos hermanas tendrán que empezar a hacer pequeños trabajos para Jerry Maddox, el poderoso capataz de la fábrica de algodón. Las niñas tendrán que adaptarse para volver a empezar a la vez que descubren la historia oculta de quién es su padre y por qué su madre tuvo que abandonar Virginia. Jeannette Walls vuelve a conmover con una novela sobre la familia, la amistad y el triunfo de la justicia ...

La estrella más brillante

La estrella más brillante

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 592

Las vidas de los habitantes del número 66 de Star Street en Dublín se cruzan y entrelazan con sus propios problemas y alegrías. Bienvenidos al 66 de la calle Star: En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse. Debajo de ella comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La conductora se llama Lydia y además de una lengua afiladísima, tanto como su cerebro, también tiene sus debilidades. El primer piso lo habita Fionn, un jardinero que prefiere la compañía de las coliflores a la de las personas. Tiene el aspecto de un príncipe de cuento y, cuando le ofrecen presentar su propio programa en la televisión, siente que lo arrojan de repente al punto de mira de millones de personas. En la planta baja residen Matt y Maeve, unos tortolitos enamoradísimos que evitan la desesperanza regalando favores a diestro y siniestro. Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la...

La estrella de Babilonia

La estrella de Babilonia

Autor: Barbara Wood ,

Una arqueóloga y el hijo de un profesor de universidad fallecido investigan uno de los secretos mejor guardados de la Antigüedad: la Estrella de Babilonia. Candice Armstrong, arqueóloga experta en el Antiguo Egipto, recibe la visita inesperada del detective Glenn Masters cuyo padre, ex profesor de Candice, ha sufrido un grave accidente. Glenn requiere la ayuda de la arqueóloga para intentar entender las palabras que, cuando está consciente, murmura su padre acerca de algo llamado la Estrella de Babilonia. Al revisar la casa del profesor, Glenn y Candice encuentran la reproducción de unas tabillas mesopotámicas que muestran una escritura cuneiforme hasta entonces desconocida. El profesor no sobrevive al accidente y en su testamento está la clave de sus palabras: en él le ha dejado a su hijo la llave de una caja de seguridad en la que hay un mapa y diversos documentos para descifrar las tablillas y encontrar la Estrella de Babilonia. Aquí comienza una trepidante aventura que llevará a Candice y a Glenn hasta Siria. Hasta la antigua Orden de Alejandría, secta fundada en el siglo III que espera redimir a la humanidad con un nuveo dios que nacerá una vez se haya recopilado ...

Indecente Estrella de Rock

Indecente Estrella de Rock

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 95

Nunca mezclar negocios y placer. Eso es lo que haría un empresario inteligente. Al parecer, no soy tan brillante. Desesperada por hacer que mi empresa de diseño web fallida tuviera éxito, envié una propuesta a Gabriel, una estrella del rock en ascenso en la escena indie. Él me dijo que mi diseño apestaba por completo. Por suerte, está dispuesto a darme una segunda oportunidad. Pero me está obligando a hacer algunas cosas poco convencionales para comprender mejor de qué se trata él y su banda. Ir a un festival de rock. Pasar más tiempo con él. Haré lo que sea para conseguir este trabajo. Todos sabemos que las estrellas de rock no hacen la cosa de las relaciones, por lo que no pienso mucho en lo que sucede entre nosotros. Pero a medida que crece la fama de Gabriel, también lo hace su interés en mí. ¿Pueden una humilde diseñadora web y una estrella en ascenso realmente ser felices juntos, o los medios de comunicación nos destrozarán?

La estrella de sangre

La estrella de sangre

Autor: Nicholas Guild ,

Número de Páginas: 750

Siglo VII a. C. Tiglath Assur, despojado del trono de Asiria por su hermanastro Asarhadón, es condenado al exilio. Acompañado de su leal servidor Kefalos, Tiglath abandona la ciudad de Nínive, tratando de ponerse a salvo de los asesinos que le persiguen y hacer fortuna. Pero sabe que la estrella roja que tiene en la palma de la mano, una marca de nacimiento que muestra el favor de los dioses, puede asimismo delatarle a sus enemigos... Sus andanzas le conducirán, entre otros lugares, al decadente Egipto, a una fortaleza comercial fenicia y a Sicilia, aterrorizada por un rey bandido. Finalmente acabará regresando a Oriente para enfrentarse a su hermano en un encuentro que no solo decidirá su destino sino el de varios imperios. Un viaje apasionante al Mediterráneo oriental del siglo VII a. C.



X
CERRAR