Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las libélulas son bellas

Las libélulas son bellas

Autor: Abigail Fernandez ,

Número de Páginas: 308

Al principio, Pamela sólo era una chica de catorce años común y corriente: las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo más trascendental para ella, su popularidad y la admiración de sus compañeros. De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un completo giro y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le enseñarán, poco a poco, a conocer a su Salvador y le harán comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que emprende su búsqueda de la verdad, Pamela se ve obligada a esconderse y a huir de un antiguo conocido que intenta matarla.

Conniedixit

Conniedixit

Autor: Connie Ansaldi ,

Número de Páginas: 196

Mucha gente conoce a la autora por su labor en televisión, pero Twitter es su medio, una red social que parece haber sido inventada para las aventuras de Connie, cuya apuesta al contacto humano y al «hazlo tú mismo» es allí radical. Buena muestra de esto es su marca mayor, sus «CONNIEDIXIT», frases cortas, precisas y de múltiples resonancias que, como apunta Mónica Ayos en el prólogo de este libro que las recopila, «se destacan por su originalidad, pues hoy hacer el bien y ayudar al prójimo amándolo es ser original, es como pertenecer a una especie sensible en peligro de extinción».

¡Yo primero!

¡Yo primero!

Autor: Michaël Escoffier , Kris Di Giacomo ,

Número de Páginas: 24

A las orillas del lago vive una familia de patos, la cual está formada por cinco miembros. Uno de ellos siempre quiere ser el primero. En estas páginas vemos como la mamá lleva a sus hijos a realizar distintas actividades. Los conduce a un estanque para pescar, luego llega la hora del baño y finalmente, es el momento de cenar. En todas estas ocasiones, el pequeño pato alza su alita y grita: "¡Yo primero, yo primero!". Sin embargo, hacia el final de la historia el protagonista recibirá una lección. Una encantador cuento con la cual se sentirán inmediatamente identificados.

Mamá, quiero ser youtuber

Mamá, quiero ser youtuber

Autor: Héctor Turiel , Cristina Bonaga ,

¿Qué está pasando? ¿Cómo es posible que un grupo de jóvenes suban un vídeo a la red y obtengan en un día más visitas que grandes medios de comunicación en una semana entera? ¿Qué es ser youtuber? ¿Se puede vivir de ello? ¿Qué es eso de los millennials? ¿Por qué el streaming y YouTube han venido para quedarse? ¿Por qué el auge de los gameplays? ¿Qué hacer si nuestro hijo quiere ser youtuber? ¿Cómo empezar en YouTube? ¿Y esto da dinero? ¿Cómo se monetizan las visitas? ¿Qué son y qué hacen las famosas networks? ¿Cómo se sobrevive a la fama offline? ¿Qué es el fandom, los haters o hypear? ¿Me he hecho mayor? : ) «Muy buenas. Mi nombre es Rubén Doblas Gundersen, aunque la mayoría de todos vosotros me conoceréis como elrubius. Lo primero y más importante que os tengo que decir es que este libro no va sobre mí. No, en absoluto, de ninguna manera. Este libro va mucho más allá: va de todo lo que está sucediendo mientras estamos inmersos en medio de la revolución digital en ciernes y de lo que nos va a deparar en el futuro la era digital. Va de qué es YouTube y de todas las cosas que se mueven detrás de vuestras pantallas. Va de cómo somos los...

Renueva tu mente

Renueva tu mente

Autor: Miguel Núñez Dr. ,

Número de Páginas: 224

Como creyentes, queremos vivir lo que creemos, pero ¿qué se nos hace tan difícil lograrlo? En Renueva tu mente, el pastor Miguel Núñez nos da el secreto de vivir en medio de la voluntad de Dios y gozar de la plenitud de vida de la cual Cristo nos habló. ¿Por qué existe la dicotomía entre lo que el cristiano profesa cuando está en la iglesia y la manera cómo vive el resto de la semana? Porque en realidad, no es lo que profesamos lo que determina cómo vivimos, sino es la manera en que pensamos lo que determina la manera en que vivimos. La pregunta que surge de inmediato es: «¿Cómo lo hago?», «¿Cómo cambiar lo que pienso y vivir lo que creo?». En Renueva tu mente, el pastor Miguel Núñez explica cómo es posible renovar tu mente y lograr una perspectiva bíblica del mundo y de la vida. Renueva tu mente empieza con conceptos fundamentales de la importancia de tener una propia cosmovisión y entendimiento básico de la apologética o cómo defender tu fe. La segunda sección del libro nos presenta preguntas fundamentales que todo creyente debe saber responder: ¿De dónde vengo? ¿Para qué estoy aquí? ¿Quién soy? ¿Qué es bueno y qué es malo? ¿Creó Dios el...

El cuerpo habla

El cuerpo habla

Autor: Joe Navarro ,

Número de Páginas: 288

Con este libro aprenderás de una forma amena y fácil a interpretar las señales no verbales que los demás emiten inconscientemente, lo cual te permitirá descubrir sus intenciones y sentimientos verdaderos y evitar así engaños y trampas. Al mismo tiempo podrás utilizar ese lenguaje no verbal para transmitir a tus familiares, amigos y jefes aquello que realmente quieres comunicarles. Entre otras cosas aprenderás: Qué indica que una persona está mintiendo. Las sencillas señales no verbales que generan confianza. Las señales no verbales que comunican autoridad Cuáles son los comportamientos que revelan sinceridad El significado que los pulgares, los pies y los párpados tienen en relación con los motivos y los sentimientos de la persona. Aprenderás también que el rostro no es lo más importante a la hora de captar las verdaderas intenciones y sentimientos de los demás. La experiencia y los conocimientos de Joe Navarro convierten a este libro en un instrumento valiosísimo para navegar por el mundo de hoy.

El señor de Tundama

El señor de Tundama

Autor: Sandra Eugenia Padilla Preston ,

Número de Páginas: 512

La obra se refiere a la grandeza que hubo en el imperio Muisca, raza Chibcha que habitaba en lo que hoy es Cundinamarca y Boyacá.Se relatan diversas tradiciones y costumbres Muiscas y la Leyenda del Dorado que fue quizá la más famosa. Se habla del imperio Muisca desde que fue zipa el anterior a Saguanmachica más o menos en 1465 hasta la llegada de Gonzalo Jiménez De Quezada con varios conquistadores españoles en 1536. Además se habla de un gran amor entre un hijo que el zipa Saguanmachica nombró señor de Tundamá y su prima Chimeneque. El imperio Muisca acaba con la llegada del hombreblanco.

Filosofía de la educación

Filosofía de la educación

Autor: Juan García Gutiérrez , María García Amilburu ,

Número de Páginas: 216

Esta obra se enmarca en el ámbito de la Filosofía de la Educación y es de suma utilidad tanto para los universitarios que cursan estudios relacionados con la educación, como para los profesionales en ejercicio, pues los temas que se abordan son de permanente actualidad. En este libro se analiza el fenómeno educativo y se estudian las características de la perspectiva filosófica y de la Filosofía de la Educación como "aproximación filosófica al conocimiento de la educación" y como "disciplina académica". Se analizan las relaciones de este campo con otros saberes pedagógicos. A lo largo de sus páginas se estudia a los protagonistas de la educación, las relaciones que se establecen entre los agentes educativos y la naturaleza de las mismas, y las dificultades inherentes al reto de educar en sociedades democráticas y en "contextos des-educativos", como sucede en la actualidad. Se ofrece también un breve apunte de la Filosofía de la Educación desde la perspectiva histórica, así como las principales Sociedades, Congresos y Revistas científicas del área.

Servicio completo

Servicio completo

Autor: Scotty Bowers ,

Número de Páginas: 328

En el Hollywood de los años 40, 50 y 60 del pasado siglo, fuera del plató muchos de los actores y actrices llevaban secretamente una vida muy desenfrenada, y un hombre en particular les ayudaba a hacerlo: Scotty Bowers. Scotty se acostó con numerosas estrellas y puso en contacto a otras con sus amigos jóvenes, atractivos y sexualmente desinhibidos. Un día, mientras trabajaba en una gasolinera, se le acercó y le ligó el actor Walter Pidgeon, que se lo llevó sin más a la villa de un amigo, donde pasaron una tarde de piscina, sol y sexo. Fue el primero de muchos encuentros que tuvo Scotty con los ricos y famosos de Hollywood como Noël Coward, Katharine Hepburn, Rita Hayworth, Cary Grant, Montgomery Clift, Vivien Leigh o Edith Piaf. El libro, con prólogo de Román Gubern, es la crónica fascinante del underground sexual de Hollywood.

La educación infantil en Reggio Emilia

La educación infantil en Reggio Emilia

Autor: Loris Malaguzzi ,

Número de Páginas: 120

El recuerdo de una vieja amistad, de una profunda admiración, de una rabiosa actualidad pedagógica que se proyecta hacia el futuro de la educación infantil, son algunos de los elementos que han trenzado la aparición de este libro. Curiosamente, pocas veces nos ha costado tanto encontrar un título: es Malaguzzi, es Reggio, es la infancia y su educación el eje que vertebra estas páginas. Lo que hay que resaltar de su contenido es una trama o un tejido de ideas, de pensamiento, de historia, de acción...de difícil priorización para recoger un título. ¡Hay tanto que decir! Sabemos, de todos modos, que toda trama y todo tejido requieren unas manos, una cabeza y un corazón, una persona que sepa el oficio, y, en este menester, Malaguzzi es un maestro. Su fuerza, su gigantesca capacidad de crear y recrear una pedagogía a favor de las niñas y los niños, nos han hecho sentir la necesidad de poner este libro en vuestras manos.

El amante demonio

El amante demonio

Autor: Juliet Dark ,

Número de Páginas: 448

Una misteriosa novela gótica, donde la fantasía urbana y el romance paranormal se dan cita en una novela que hechiza. Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio -un íncubo- que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida. El amante demonio es una novela que gustará a los fans de Stephenie Meyer, Elizabeth Kostova y Anne Rice. Opinión: «Juliet Dark desarrolla un mundo complejo y detallado donde la magia, la razón y la literatura gótica se combinan de manera magistral.» Publishers Weekly «El perfecto estilo gótico de Dark rinde homenaje a las novelas góticas anteriores. Una...

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Autor: Cube Kid ,

¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! Justo cuando tenías pensado pasar unos días tranquilos en Villaldea, ¡un templo misterioso emerge repentinamente del agua! Alicia ha ido a investigarlo, pero no ha vuelto... Así que, sin dudarlo, ¡vas en su búsqueda! Por desgracia, también te quedas atrapado en el templo, donde se te plantean un montón de acertijos que debes resolver si esperas salir alguna vez de allí... No hay duda de que Herobrine está detrás de todo esto. CON LA AYUDA DE BILLY, UN GATITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ¡TENDRÁS QUE ESFORZARTE MUCHO SI QUIERES ENCONTRAR A ALICIA Y SALIR VIVO DEL MEGATEMPLO MALDITO!

Anco el guerrero.

Anco el guerrero.

Autor: Francisco Vásquez León ,

Número de Páginas: 114

En el norte del Perú, mucho antes de la aparición de la Cultura Incaica en la escena de la historia, floreció una gran civilización: ‘La Cultura Mochica’ —Muchik en lengua originaria—. Aquel fue un pueblo de pescadores y agricultores que, además de dominar el mar apuntando proa hacia mares remotos, a fuerza de empeño y trabajo lograron transformar la desértica costa norte peruana, en un acogedor vergel de verdor y de vida. Pero no fueron únicamente la pesca y la agricultura, las actividades en las que este pueblo supo descollar, pues, se trató de una civilización de artistas por excelencia, que aprendieron a dominar las artes de la textilería, la cerámica y la metalurgia como pocos pueblos de la antigüedad lo pudieron lograr. Mas, la eternal constante de la historia que hace aflorar en el hombre el instinto de armarse y estar preparado para defender la vida y la libertad, entre los muchik no pudo ser una excepción, y la guerra llamó a las puertas de su destino. Por designio de Aia-Apaec, Dios Supremo, y en reconocimiento a su arrojo y valentía, Anco —guerrero de origen humilde—, fue elegido para ostentar la más alta jerarquía militar. Mientras asiste...

A propósito de tu boca

A propósito de tu boca

Autor: Jaime Lorente ,

Jaime Lorente nos presenta A propósito de tu boca, un poemario que lleva escribiendo desde que iba al colegio. Un texto personal y sensible sobre su visión del amor y de su forma de experimentarlo y vivirlo. En el libro conviven dos mundos muy extremos, uno muy blanco y otro más oscuro, que pertenecen a lo más íntimo del autor.

Te esperaré

Te esperaré

Autor: J. Lynn ,

Número de Páginas: 416

Este chico te va a robar el corazón... Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam? La crítica ha dicho... «Te esperaré lo tiene todo: personajes fantásticos, una trama que te atrapa y una historia de amor que es a la vez ardiente y dulce». One More...

Una reina como tú

Una reina como tú

Autor: Francisca Lachapel ,

Número de Páginas: 208

Disponible en español solamente. Francisca Lachapel tenía un sueño hermoso y formidable, pero también muchísimo viento en contra. Se había mudado sola a los Estados Unidos, una tierra nueva y ajena, donde tuvo que enfrentar la barrera del idioma y el fantasma de la pobreza que la perseguía desde su niñez. Sin embargo, nada de esto contuvo la fe y la determinación que la llevaron a ser coronada Nuestra Belleza Latina 2015. Francisca es una reina peculiar. La actual presentadora de Despierta América llevó el peso encantador del talento a un concurso de belleza. Con una capacidad histriónica estupenda y un sentido del humor inteligente y contagioso, Francisca conquistó a un público que premió su osadía genial de reírse de sí misma en un certamen donde la belleza y la perfección suelen imponer su poder intimidante. En Una reina como tú, su primera autobiografía, Francisca relata su intensa e inspiradora historia de adversidades, alegrías, dudas y esperanzas, con una honestidad conmovedora. Desde sus primeros años en el pequeño pueblo de Azua en la República Dominicana, sus inicios en el teatro y los demonios de su infancia, hasta su vertiginosa conversión en...

Ortografía y gramática para dummies

Ortografía y gramática para dummies

Autor: Pilar Comín Sebastián ,

“Quiero que me sirva las cervezas el camarero alto y guapo.” ¿Verdad que tú mismo podrías haber dicho una frase como ésta sin estrujarte mucho el cerebro? Pues debes saber que has utilizado el modo verbal subjuntivo y una subordinada sustantiva, y has hecho concordar los artículos en género y número con los sustantivos a los que acompañan. ¡Toma ya! O sea, que el idioma lo dominas, solo te falta aprender algunas normas básicas para que puedas expresarte, oralmente o por escrito, con soltura y seguridad. En este libro, Pilar Comín te presenta un compendio de la gramática y la ortografía, divertido, muy visual y plagado de ejemplos (a veces, casi surrealistas). Si no vives en Matrix, donde te insertan los conocimientos directamente en el cerebro, este libro es la forma más fácil de aprender a expresarte mejor en español. • Las palabras - son como tus fichas de Lego, necesitas saber cómo son y cómo encajan unas con las otras para construir lo que tú quieras. • La tilde, esa rayita tan inoportuna - al final le encontrarás el truco, porque no es lo mismo “te digo”, que “digo té”. • Los signos, tus señales de tráfico - un “ceda” el paso no es ...

Albert Einstein

Albert Einstein

Autor: , 50Minutos.es ,

Número de Páginas: 39

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Albert Einstein, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Comprender los avances progresivos de la física a lo largo de la historia y su influencia en la física moderna, desde Aristóteles hasta Newton, pasando por Galileo • Analizar el contexto en el que vivió Einstein, definido por el auge del nazismo y el antisemitismo, que contribuyó a que el físico acabara adquiriendo una serie de compromisos políticos • Descubrir las teorías que desarrolló Einstein a lo largo de su vida, en especial la de la relatividad general, y su uso tanto positivo como negativo a lo largo de la historia SOBRE en50MINUTOS.ES | Historia en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo. Nuestras obras narran de forma rápida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caída del muro de Berlín. ¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!

Matar y Correr

Matar y Correr

Autor: Lauren Carr ,

Número de Páginas: 151

Descripción del libro: Cinco mujeres aparentemente sin nada en común son brutalmente asesinadas en una casa a las afueras de Washington DC. Entre las muchas preguntas que rodearon la masacre fue lo que había reunido a estos extraños aparentes solo para ser asesinados. Al asumir su primer caso de asesinato oficial, el teniente Murphy Thornton, de la USN, cree que si puede descubrir el hilo que conecta a las víctimas, entonces podrá encontrar a su asesino. En poco tiempo, el caso da un giro inesperado cuando Murphy descubre que una de las víctimas tiene una conexión con su madrastra, el detective de Homicidios Cameron Gates. Una noche invernal, más de una docena de años antes, su primer marido, un policía estatal de Pensilvania, había sido asesinado mientras trabajaba en un turno de noche en la autopista. En esta primera entrega de Thorny Rose Mysteries, los Lovers in Crime se unen a los recién casados ​​teniente Murphy Thornton y Jessica Faraday para analizar una red de mentiras y encubrimientos. Juntos, ¿pueden los detectives de Thorny Rose descubrir la verdad sin ser víctimas de un asesino astuto?

LA EDUCACIÓN POLÍTICA EN LA ANTIGÜEDAD CLÁSICA El enfoque sapiencial de Plutarco

LA EDUCACIÓN POLÍTICA EN LA ANTIGÜEDAD CLÁSICA El enfoque sapiencial de Plutarco

Autor: ROVIRA REICH Ricardo ,

Número de Páginas: 581

De manera creciente aumenta universalmente la conciencia de la necesidad de formar mejor a quienes tienen responsabilidades de gobierno, tanto en la vida pública como en instituciones privadas. Se está demostrando que en el recurso a los clásicos pueden encontrarse vigorosas fuentes de inspiración para enriquecer esa formación, siempre que se sepa descodificar lo propio de aquella época para aplicarlo adecuadamente a la nuestra. En este libro se resume el pensamiento de los principales filósofos políticos de la Antigüedad clásica griega y romana en todo aquello que puede tener aplicación para una mejor formación política de los ciudadanos y de sus gobernantes. Después —sentados sus antecedentes— se analiza la extensa obra de Plutarco de Queronea, denominado por algunos «un clásico entre los clásicos»: polígrafo, filósofo, educador, historiador, biógrafo y estadista de amplia experiencia, vive en el siglo I y comienzos del II de nuestra era, e intenta resumir en sus escritos lo mejor de todo el pensamiento grecorromano anterior, para transmitirlo después —con su sello personal— a la posteridad. No debe olvidarse que una ingente cantidad de nuestra...

Quienes solíamos ser

Quienes solíamos ser

Autor: Ava Dellaira ,

Número de Páginas: 368

Quienes solíamos ser es una novela multigeneracional, sobre la relación madre-hija. A los diecisiete, Marilyn se enamoró de James, el papá de Angie, quien siempre fue un enigma para la niña. Lo único que Marilyn puede decirle sin ahogarse en llanto es que él falleció antes de que ella naciera. A los diecisiete, también, Angie encuentra una foto que le desata la necesidad de saber qué sucedió realmente con su padre, entonces decide seguir la única pista que tiene: el nombre de su tío. Angie está a punto de comenzar la búsqueda de su vida: la de su identidad. ¿Qué habrá al final del camino? Eso averígualo tú. AVA DELLAIRA, LA ACLAMADA AUTORA DE CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS, ESTÁ DE REGRESO CON UNA HISTORIA SOBRE EL AMOR, LA IDENTIDAD Y LA VERDAD.



X
CERRAR