Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La muñeca que vio la luz del sol

La muñeca que vio la luz del sol

Autor: Esteban Israel , Israel Pérez Esteban ,

Número de Páginas: 112

El escritor riojano Israel Esteban expone suobra gracias al novedoso sistema de mecenazgo o "Crowdfunding". Másde cien mecenas han colaborado con este proyecto, de alguna manera, para lograrla edición de esta obra. Enlace de prensa.El libro?La muñeca que vio la luz del sol? agrupa dieciséis relatos que destacan por suoriginalidad y arquitectura. Conoceréis la historia de una niña que observaafligida el contenido de una lavadora, podrás averiguar que es lo que viaja através del viento, sabrás que ocurre cuando no haces caso a una plantacarnívora, o averiguarás cómo se amaba en tiempos de Napoleón, o aprenderás quehacer si ves a la horrenda Lucrecia. Estas pequeñas pistas son el preámbulo delo que os podéis encontrar.Puedes seguirme en mi blog: www.terapeutadesupermercado.comFacebook:https://www.facebook.com/pages/Israel-Esteban/320627324647711https://www.facebook.com/Psicomarket Twitter: @PsicoMarket

Crónicas del deshielo

Crónicas del deshielo

Número de Páginas: 212

Cuba, más de medio siglo de posrevolución. En los mercados desaparecen regularmente las papas, las vacas mueren atropelladas de forma misteriosa en la carretera y en La Habana ondean un buen día banderas del enemigo. Dos pontífices de la Iglesia católica desembarcan en suelo comunista, al igual que un mastodonte tecnológico apodado La Bestia, quizá también en alusión a su ilustre ocupante. Y a la mayor de las Antillas no sólo llegan guerrilleros anacrónicos salidos de las selvas sudamericanas, sino también unos célebres abuelos del rock británico, muy dispuestos a enterrar al ancien régime... Crónicas del deshielo recorre cinco años de la historia contemporánea de Cuba, de 2011 a 2016, desde la perspectiva de un corresponsal extranjero asentado en La Habana. Escrito con la ambición estilística del periodismo narrativo, este libro de no-ficción documenta varios momentos del llamado deshielo cubano, posiblemente el periodo de mayor dinamismo social en la isla desde los primeros años tras el triunfo de la revolución de 1959. La Habana, una de las ciudades más entrañables del mundo –dice su autor–, era entonces por momentos también un lugar donde todo...

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Gran diccionario de la Biblia

Gran diccionario de la Biblia

Autor: Pikaza Ibarrondo, Xabier ,

Número de Páginas: 1408

El Gran diccionario de la Biblia recoge las aportaciones principales de la exégesis y teología bíblicas, y lo hace en torno a dos ejes. El primero es la historia narrada por la Biblia, que constituye un momento importante del despliegue de la humanidad, al menos desde la perspectiva de Occidente. El segundo es la palabra proclamada por la Biblia, fuente de inspiración estética, moral y religiosa de una parte significativa de la humanidad. Xabier Pikaza introduce a sus lectores en el extenso mundo de la Biblia de un modo culturalmente rico, respetando las tradiciones de las diversas iglesias, pero desde la perspectiva de una modernidad en la que deben dialogar y dialogan diversas formas de entender y proyectar la vida humana. Este diccionario es una obra accesible, que puede servir de ayuda a las personas que se acerquen al estudio de la Biblia, pero también es una obra seria y rigurosa, que, a través de su sistema de remisiones y de sus ricas referencias bibliográficas, facilitará a las personas iniciadas en el estudio de los textos sagrados e incluso a los estudiosos profundizar en su acercamiento a la Palabra de Dios.

Bosquejos expositivos de la Biblia 5 Tomos en 1

Bosquejos expositivos de la Biblia 5 Tomos en 1

Autor: Warren W. Wiersbe ,

Número de Páginas: 1344

El objetivo de este tomo es llevarlo a través de la Biblia en un estudio de cada libro y sus capítulos estratégicos de manera que aprenda la revelación que Dios nos ha dado de Cristo y su obra redentora. Los estudios son concisos y generales, sobre todo apropiados para clases de Escuela Dominical y grupos de estudio bíblico que deseen examinar la Palabra de Dios sistemáticamente.

Guía de estudio del Nuevo Testamento, parte 3

Guía de estudio del Nuevo Testamento, parte 3

Autor: Randal S. Chase ,

Número de Páginas: 458

Guía de estudio del Nuevo Testamento, parte 3: Las Epístolas y el libro de la Revelación. Este volumen es el tercero de tres en el Nuevo Testamento. Un volumen inusualmente grande, cubre la mayor parte del Libro de los Hechos, las Epístolas del Nuevo Testamento y el Libro de la Revelación. Leemos acerca de la conversión de Saulo y después lo seguimos como el Apóstol Pablo como él hace sus cinco desplazamientos más importantes por toda la zona mediterránea. El Libro de los Hechos proporciona el contexto histórico para sus viajes. A lo largo del texto, leemos sus enseñanzas de sus 14 maravillosas epístolas a los primeros miembros de la Iglesia. Finalmente, seguimos a Pablo a Roma, donde fue martirizado por la causa de Cristo. Este volumen también incluye las epístolas de Santiago, Pedro, Juan y Judas. Por último, leemos el Libro de la Revelación -los mensajes apocalípticos de Juan escritos mientras se encontraba en la isla de Patmos. La cubierta exhibe una pintura clásica de "San Pablo en su Escritorio," pintado por Rembrandt en 1692.

Guía de estudio del Nuevo Testamento, parte 2

Guía de estudio del Nuevo Testamento, parte 2

Autor: Randal S. Chase ,

Número de Páginas: 320

Guía de estudio del Nuevo Testamento, parte 2: La Expiación Infinita / Los Hechos de los Apóstoles. Este volumen es el segundo de tres sobre el Nuevo Testamento. Se discute el último año del ministerio del Salvador, Sus profecías de los Últimos Días y la segunda venida, la Última Cena, su expiación en Getsemaní, Su tortura, crucifixión y muerte en el Calvario, seguido de Su misión en el mundo espiritual, Su resurrección , Su ministerio de 40 días entre los Apóstoles, y Su ascensión al cielo. Seguimos el primer ministerio de los Apóstoles, cuando llevan a la Iglesia a un período de rápido crecimiento. Desde el día de Pentecostés hasta la llamada a Saulo, vemos el Evangelio llevado a todo el mundo, incluyendo a los Gentiles tanto como a los judíos. La cubierta exhibe la imagen clásica de "La Última Cena" pintada por Carl Heinrich Bloch en 1890.

Hechos

Hechos

Autor: Anonimo ,

Número de Páginas: 400

"'Un sermón completo para cada versículo y pasaje de [los Hechos de los apóstoles]'"--Page 4 of cover.

¿Incondicional?

¿Incondicional?

Autor: Brian Zahnd ,

Número de Páginas: 256

Si el cristianismo va a ser una voz convincente y relevante en el siglo 21, necesita un mensaje fresco--no una innovación o una interpretación novedosa--sino un regreso a nuestras raíces. ¿Y cuáles son nuestras raíces? Hasta cierto punto de eso es que trata este libro. Si el cristianismo no se trata del perdón, no se trata de nada. En este libro los lectores serán confrontados con la cruda realidad de cuan profundo necesitamos buscar dentro de sí para verdaderamente mostrar el perdón y la misericordia de Cristo a aquellos por los que menos inclinados nos sentimos a concederles perdón o misericordia. El motivo primordial del autor al escribir este libro es ayudar a recobrar la verdadera belleza del cristianismo como se halla en el perdón. Somos una Iglesia en necesidad de renovación, el autor está convencido que esto se puede lograr al rescatar el hermoso evangelio del perdón. En un mundo donde la fealdad de la furia y la represalia dirigen el guión del siglo 21, la belleza del auténtico perdón cristiano es una alternativa convincente. Este libro comienza con el Holocausto a medida que explora lo que significa el perdón--y cual lejos llega--en el mundo real de...

Nuestro Pan Diario Vol. 25 Israel

Nuestro Pan Diario Vol. 25 Israel

Autor: Ministerios Nuestro Pan Diario ,

Número de Páginas: 1148

Grandes planes. Un Dios grande. Grandes proyectos. Gracias por ayudarnos a cambiar vidas en todo el mundo. Dios está obrando, y damos muchas gracias por tus oraciones y tu apoyo. El Señor provee de muchísimas maneras. En su fidelidad, junto con la fidelidad de amigos como tú, ha permitido que Ministerios Nuestro Pan Diario siga comunicando la buena noticia durante tantos años. Dios está guiándonos a abrir caminos y despejar sendas para alcanzar a personas en todo el mundo para su reino. Por favor, considera orar por los proyectos de las páginas siguientes, mientras juntos trabajamos para que la sabiduría de la Biblia sea comprensible y accesible para todos los que podamos alcanzar. ¡Gracias!

San Esteban, el primer mártir

San Esteban, el primer mártir

Autor: Josep Lligadas ,

Número de Páginas: 24

El díscipulo de Jesús que entendió que la Buena Noticia del Evangelio rompía todas las fronteras. Que bastaba con amar como el Maestro había amado. Y por eso lo mataron.

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Autor: B&H Español Editorial Staff ,

Número de Páginas: 1744

El Diccionario Bíblico Ilustrado Holman, ganador del premio SEPA (Asociación de Editoriales Evangélicas) Mejor Diccionario Bíblico, ahora ha sido actualizado y aumentado. Esta diseñado para quienes necesitan información rápida y para los que procuran testudiar en profundidad cientos de temas. A través de sus fotografías, ilustraciones y gráficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y les permite comprender mejor la Palabra de Dios. Desde el 2008 el Diccionario Bíblico Ilustrado Holman ha sido el líder en el mercado Ha sido ganador en varias ocasiones del premio al Mejor Diccionario Bíblico otorgado por SEPA (Asociación de Editoriales Evangélicas), el más reciente fue en el año del 2012 Características: • Es el único diccionario que puede ser usado con las versiones más populares de la Biblia: RVR 1960, DHH, LBLA, NTV, NVI, PDT, RVC, RVR 1995 y TLA • Cada entrada comienza con una definición resumida. Hay definiciones exhaustivas de personas, lugares, cosas, eventos y conceptos teológicos • Resúmenes y bosquejos de cada libro de la Biblia • Más de 600 fotografías,...

El resurgir de la esvástica

El resurgir de la esvástica

Autor: Dino Alreich ,

Número de Páginas: 230

Esta novela surge de la investigación moderna en torno a los neonazis, profecías bíblicas, teorías de conspiraciones y del acontecer noticioso pasado y contemporáneo. El libro trata de unir los cabos sueltos que componen la historia a la vez que busca descifrar el significado apocalíptico y la posibilidad de que dichos libros sagrados los hubieran escrito para advertirnos a todos de lo que sucederá el día de mañana en todas las naciones. ¿Qué misterio se oculta en las antiguas profecías de los libros sagrados de Daniel y Revelación? Durante siglos, el significado de las antiguas profecías se había mantenido en secreto para el mundo… hasta ahora. ¿Cuál es el misterio que esconden los Templarios? En esta novela, te vas a encontrar una crítical mordaz a la institución de la Iglesia católica, y su pasividad ante el poder, durante los últimos siglos.

Escucha Israel -Los Cuatro Principios Fundamentales del Verdadero Conocimiento-

Escucha Israel -Los Cuatro Principios Fundamentales del Verdadero Conocimiento-

Autor: Roberto Celaya Figueroa ,

Introducción Cuando a Jesús se le preguntó por el mayor mandamiento de la Escritura el comenzó su explicación citando Deuteronomio 6:4: “Escucha, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es”, a continuación señalaría que amar a Dios sobre todas las cosas es el mayor mandamiento y el amar al prójimo como a uno mismo el que le sigue (Mateo 22:34-40). La cita de Deuteronomio 6:4 no sólo entrega instrucción sino que guarda en la misma expresión los Cuatro Principios Fundamentales del Verdadero Conocimiento, a saber: un Dios, un Mesías, una Ley y un Pueblo. De estos Cuatro Principios Fundamentales del Verdadero Conocimiento, Deuteronomio 6:4 entrega dos de manera explícita –un Dios y un Pueblo– y dos de manera implícita –un Mesías y una Ley–. Un Dios. La cita de Deuteronomio 6:4 señala en su última parte “Jehová nuestro Dios, Jehová uno es”, lo cual de manera explícita señala uno de los Cuatro Principios Fundamentales del Verdadero Conocimiento: que existe un solo Dios, único, real, viviente, verdadero, veraz, un Dios que a lo largo de la Escritura busca revelarse, un Dios que sobrepasa nuestro entendimiento y nuestra comprensión pero que...

Exhortación pastoral que el illmo. señor Don Andrés Esteban y Gómez, Obispo de Jaen, del Consejo de S.M. Hace á sus amados diocesanos por la paz y Union Cristiana

Exhortación pastoral que el illmo. señor Don Andrés Esteban y Gómez, Obispo de Jaen, del Consejo de S.M. Hace á sus amados diocesanos por la paz y Union Cristiana

Autor: Jaén (Diócesis). Obispo (1816-1831: Andrés Esteban y Gómez) ,

Número de Páginas: 15

Obras completas de D. Esteban Echeverria: Escritos en prosa

Obras completas de D. Esteban Echeverria: Escritos en prosa

Autor: Esteban Echeverría ,

Judaísmo, Sefarad, Israel

Judaísmo, Sefarad, Israel

Autor: Santiago Catalá Rubio , José María Martí , David García-Pardo ,

Número de Páginas: 295

Dentro del marco formativo de la Universidad, entendida ésta como universo, universo de personas, de culturas y acervos, se encuentra el esfuerzo investigador, cuyo sentido último es conocernos mejor.Ese conocimiento del yo y del otro es la clave para desmontar los sentimientos antisemitas, xenófobos y arcaicos, contra los que se tienen que seguir enfrentando las sociedades modernas.El estudio de Israel, del Judaísmo, forma parte del estudio de España, porque inmensa e indeleble fue la huella dejada por los judíos desde que en el siglo primero de nuestra Era vinieron a Sefarad.De tal manera esto es así que ser antisemita es algo parecido a ser antiespañol, antiuno-mismo, como sucede con ser anticelta, antirromano o antiislámico.Pero para llegar a esta conclusión es preciso adentrarnos con todo el rigor, en el apasionante mundo del Judaísmo, entendido éste como modo de vida, como raza, como Religión, como Derecho o como Cultura.

Comentario bíblico con aplicación NVI Hechos

Comentario bíblico con aplicación NVI Hechos

Autor: Ajith Fernando ,

Número de Páginas: 720

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy día.

Instituciones jurídicas del pueblo de Israel en los diferentes estados de la península ibérica

Instituciones jurídicas del pueblo de Israel en los diferentes estados de la península ibérica

Autor: Francisco Fernández y González ,

Número de Páginas: 344

El libro de los Hechos

El libro de los Hechos

Autor: F. F. Bruce ,

Número de Páginas: 640

Un comentario erudito al texto griego del NT. Práctico y útil a nivel de predicación y enseñanza. Incorpora los recientes descubrimientos en materia de análisis retórico y sociológico, así como, las tendencias más actuales y académicas al estudio de Lucas-Hechos, pues Bruce es reconocido como uno de los mejores expertos a nivel mundial en Lucas y Hechos.

Obras completas de D. Esteban Echeverria: Poémas varios

Obras completas de D. Esteban Echeverria: Poémas varios

Autor: Esteban Echeverría ,

Corona poética dedicada al insigne pintor sevillano Bartolomé Estéban Murillo

Corona poética dedicada al insigne pintor sevillano Bartolomé Estéban Murillo

Número de Páginas: 186

El Rayo de Andalucía y Guapo Francisco Esteban, drama en cuatro actos y en verso

El Rayo de Andalucía y Guapo Francisco Esteban, drama en cuatro actos y en verso

Autor: Francisco Sánchez del Arco ,

Número de Páginas: 101

El Rey Invisible y Su Reino

El Rey Invisible y Su Reino

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 240

DIV El reino de Dios está cerca Durante su ministerio en la tierra, Jesús varias veces habló, explicó y definió el reino de Dios. Cuando anunció que el reino de Dios estaba cerca, fue un momento decisivo en la historia de la humanidad. ¿Pero qué quiso decir? ¿Cómo eso aplica a nuestras familias y comunidades hoy en día? En El Rey invisible y su reino, John Eckhardt presenta las buenas nuevas de las promesas de Dios para el mundo y cómo obtenerlas. Reta la visión negativa que muchos cristianos tienen del mundo; explica las realidades del reino de Dios que está aquí ahora y da respuestas a preguntas importantes como: · ¿Cuáles son las señales del reino de Dios? · ¿Cómo entramos y tenemos acceso a este reino? · ¿Cómo vivimos en este reino? · ¿Cómo operamos en el poder y la autoridad de este reino? ¡El Reino de Dios ha estado avanzando enérgicamente desde los días de Juan el Bautista y lo continúa haciendo hoy día! Descubra cómo apoderarse del reino de sanidad, liberación y fe, y cómo demostrar la autoridad sobre el poder de las tinieblas. /div

Hechos

Hechos

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 688

El comentario bíblico sobre el libro de Hechos está disponible ahora en español. En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su contexto, así como en variadas explicaciones e ilustraciones prácticas. Representa un excelente recurso para la preparación de sermones, el estudio personal y la vida devocional. The MacArthur New Testament Commentary on the book of Acts is now available in Spanish. MacArthur gives verse-by-verse analysis in context and provides points of application for passages, illuminating the biblical text in practical and relevant ways. The series has been praised for its accessibility to lay leaders, and is a must-have for every pastor’s library. With time-tested explanations based on biblical doctrine, the MacArthur Bible Commentaries are the perfect companion for biblical study or small group Bible study.

Auxiliar Bíblico Portavoz

Auxiliar Bíblico Portavoz

Autor: Harold L. Willmington ,

Número de Páginas: 992

Comentario de toda la Biblia, estudio de 12 doctrinas, resumen temático de la Biblia, resumen histórico de los más importantes pueblos bíblicos y otras ayudas.

El Ejecutor

El Ejecutor

Autor: Jorge Almejo ,

Número de Páginas: 156

El Ejecutor es el relato intensivo de la primera novela de Jorge Almejo (Mexicali, 1984), joven autor mexicano, pedagogo, cineasta y pianista; inició sus trabajos literarios redactando en publicaciones de diarios locales. Como narrador de cuentos desarrolla su trabajo con diálogos vehementes, que evocan a cada uno de sus personajes utilizando el guión como idea original de esta historia.

Apóstol para las naciones

Apóstol para las naciones

Autor: Cesar Vidal ,

Número de Páginas: 300

Pablo es el autor más prolífero de la Biblia. Escribió 13 piezas literarias propias y fue el apóstol que visitó más países como misionero y plantador de iglesias. En esta biografía, el reconocido autor Cesar Vidal, ofrece un enfoque histórico de la vida y ministerio de Pablo, incluyendo la profundidad de su mente teológica, que transformó a su propia generación y a muchas por venir incluso hasta la fecha. Paul is the most prolific author of the Bible, writing 13 literary pieces of his own. He was also the apostle that visited most countries as a missionary and church planter. In this biography, renowned author Cesar Vidal offers a historical approach to his life and ministry, including his deep theological mind that transformed his own generation and the ones to come for many centuries even to date.

Hechos: El poder del Espíritu Santo

Hechos: El poder del Espíritu Santo

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 160

El libro de Hechos está lleno de increíbles ejemplos del Espíritu de Dios en acción en la vida de Su pueblo. Al estudiar junto con Elizabeth George, aprenderás acerca de las promesas y provisiones del Espíritu y lo que significan para ti, tu lugar único en la iglesia de Dios y cómo el Espíritu Santo te usa y llegar a ser una bendición tanto para los creyentes como para incrédulos.The book of Acts is filled with incredible examples of God's Spirit at work in the lives of His people. As you study along with Elizabeth George, you'll learn about the Spirit's promises and provision, and what they mean to you, your unique place in God's church and how the Holy Spirit uses you and being a blessing to both believers and unbelievers.

Comentario al Nuevo Testamento por William Barclay

Comentario al Nuevo Testamento por William Barclay

Autor: William Barclay ,

Número de Páginas: 1262

Pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de la Universidad de Glasgow, William Barclay, es uno de los comentaristas más apreciados y reconocidos del siglo XX. Sus constantes referencias y citas de otros grandes autores de la fe cristiana y de manera especial de los Padres de la Iglesia, aporta a su trabajo una autoridad y valor fuera de lo común. Su COMENTARIO AL NUEVO TESTAMENTO es una obra documentada, informativa, edificante y relevante, que se ha convertido en un clásico para todos los estudiosos de la Biblia. William Barclay explica las palabras difíciles, describe con todo detalle los lugares y los objetos, y hace hablar a los personajes en un lenguaje que podamos entender ahora. No camufla las dificultades ni soslaya los desafíos, porque lo que quiere es hacernos comprender la perenne actualidad del evangelio. Su propósito es poner los resultados de la más profunda investigación bíblica al alcance de los lectores que no tienen estudios teológicos, demostrando que Jesucristo no es meramente un personaje histórico, sino Alguien con Quién podemos tener un encuentro personal, de cuya compañía y amistad podemos gozar, y cuyas enseñanzas siguen siendo válidas y...

Diccionario Manual Bíblico

Diccionario Manual Bíblico

Autor: Alfonso Ropero Berzosa ,

Número de Páginas: 976

Actual y completo en todos los conceptos y todas las voces que aparecen en la Biblia. El diccionario Manual Bíblico se articula en ocho áreas: 1. Historia bíblica, 2. Geografía, 3. Flora y fauna, 4. Personajes, 5. Doctrina y teología. 6. Hermenéutica, 7. Costumbres y religión, 8. Visión canónica de la historia bíblica Cualquier lector, tanto el que tiene conocimientos bíblicos como el que carece de ellos, aprovechará esta obra para informarse de un modo general, y formarse a un nivel detallado y profundo.

Cómo entender la iglesia

Cómo entender la iglesia

Autor: Wayne A. Grudem ,

Número de Páginas: 272

El afamado autor Wayne Grudem, con una redacción clara que reduce al mínimo la cantidad de términos técnicos y adopta un enfoque contemporáneo, destaca la forma en que cada doctrina debe ser comprendida y aplicada actualmente por los cristianos. El tomo titulado Cómo entender la Iglesia estudia la comunidad formada por todos los verdaderos creyentes de todos los tiempos: la Iglesia. Entre sus temas principales se estudian la Iglesia invisible, que es la Iglesia tal como Dios la ve; la Iglesia visible, que es la Iglesia tal como la ven los cristianos en la tierra; la pureza de la iglesia, su grado de libertad de las doctrinas y conductas correctas; la razón de ser primaria para la existencia de la Iglesia: ministrarles a Dios, a los creyentes y al mundo; el poder de la Iglesia, la autoridad que Dios le ha dado para llevar adelante una guerra espiritual, proclamar el evangelio y ejercer una disciplina interna; y los dones espirituales, esas capacitaciones otorgadas por el Espíritu Santo y usadas en cuanto ministerio tiene la Iglesia. Escrito en un tono amistoso, que apela no solo al intelecto, sino también a las emociones y al espíritu, Cómo entender la Iglesia ayuda al...

Hasta La Tercera Y Cuarta Generación

Hasta La Tercera Y Cuarta Generación

Autor: Rosalío Contreras ,

Número de Páginas: 192

Hasta la tercera y cuarta generacin Herencia, rituales y patrones familiares. Cuando Dios dio sus leyes a Israel a travs de Moiss, l mismo se present como Dios fuerte y celoso. Posteriormente aadi una frase que inspir esta obra: Que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacin. Podramos intentarlo una y otra vez pero sabemos que los resultados sern siempre los mismos. Ha ocurrido de generacin en generacin. La herencia se recibe. Pasa de mano en mano hasta la tercera y cuarta generacin. Esta herencia conformada por rituales y tradiciones se fortalece con la prctica y con el paso del tiempo. A este proceso se suma el fuerte respeto que cada persona llega a experimentar por su propia herencia, lo que termina por convertirla en patrones familiares. Con dolor miramos al pasado y comprendemos que hemos estado repitiendo las mismas historias una y otra vez. S que lo intentemos, pero est en nuestra naturaleza volver a los mismos errores, tarde o temprano nos encontramos de frente con la ineludible herencia. Por otro lado escuchamos que Dios promete un cambio, la oportunidad de romper con todos aquellos patrones que nos conducen una y otra vez a...

A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: La revolución que cambió al mundo

A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: La revolución que cambió al mundo

Autor: David Jeremiah ,

Número de Páginas: 256

Cuando Poncio Pilato ordenó la crucifixión de Jesucristo, pensó que estaba dándole fin al levantamiento judío que había estado amenazando la autoridad del imperio Romano. De lo que Pilato no se dio cuenta, sin embargo, fue que la verdadera revolución apenas estaba empezando. Basado en la serie épica de televisión de NBC, A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: La revolución que cambió al mundo es una narrativa bíblica de amplio alcance que le da vida a la intriga política, la persecución religiosa y la agitación emocional del libro de los Hechos con un detalle sorprendente y vibrante. Comenzando con la crucifixión, el exitoso autor del New York Times y maestro de la Biblia, el doctor David Jeremiah hace una crónica de las tumultuosas luchas de los discípulos de Cristo después de la resurrección. Desde la brutal lapidación de Esteban y la conversión radical de Saulo, a través de la persecución inflexible de Pedro y la ira implacable de Pilato, Jeremiah pinta un retrato magnífico de la agitación política y religiosa que llevó a la formación de la iglesia primitiva. When Pontius Pilate ordered the crucifixion of Jesus Christ, he thought he was putting an...

¿Son vigentes los dones milagrosos?

¿Son vigentes los dones milagrosos?

Autor: Wayne Grudem ,

Número de Páginas: 384

¿Son vigentes el don de lenguas, el de profecía y el de sanidad? Los cesacionistas creen que no. Los pentecostales, carismáticos y "Tercera Ola" opinan que sí. Y algunos, de perspectiva abierta pero cautelosa, responden con un tímido "quizás". ¿Cuál es la respuesta correcta? ¿Hay una respuesta? Ente libro plantea el debate abierto sobre las cuatro posturas , expuestas y defendidas por destacados y calificados representantes de cada una de ellas, y coordinados por un Editor General: Wayne A. Grudem. Ayudará a los cristianos de diferentes perspectivas a entender mejor su propio posicionamiento y los posicionamientos de los demás.



X
CERRAR