Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 11 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Despu S de La Galerna

Despu S de La Galerna

Autor: Esteban Casa as Lostal ,

Número de Páginas: 216

Tal es la masa heterogénea que conforma y aglutina a los marinos, sea cual sea su nacionalidad, que esa estrecha vinculación con el medio influyó notablemente en la carrera y la personalidad de Esteban Casañas. Para resumir, es un lobo de mar por cuyas venas corre tanto la sangre como el agua salada, cuya forma de pensar, léxico, y manera de actuar, son totalmente las de un marino de la cabeza a los pies. Casañas describe a hombres (y mujeres) y hechos con una narrativa apasionante, bien hilvanada y absolutamente realista. Tanto, que a medida que leemos cada línea nos parece balancearnos en el puente o la cubierta de un barco o ensordecer con la algarabía de un bar portuario entre los aromas del humo de tabaco, los vapores de las bebidas alcohólicas y la presencia de las meretrices locales Augusto A. Juarrero Gutiérrez Capitán de la Marina Mercante, Alicante, España, a 20 de Febrero de 2012

El Concierto De Mi Vida

El Concierto De Mi Vida

Autor: Esteban Casañas Lostal ,

Número de Páginas: 350

El concierto de mi vida nos regala las aventuras y desventuras de dos amores perdidos en el tiempo y la distancia, regresan de una muerte imaginada gracias a la magia del internet. Uno aparece en su vida treinta y cinco aos despus de la separacin y el otro a los veintids aos de total silencio. Vuela hasta Miami con el propsito de rescatar al primero y nada es igual, los tiempos han cambiado. Aunque el descubrimiento de ambos seres de aquel viejo amor los llena de esperanzas y cubren un doloroso vaco en sus vidas presente, mente, cuerpos, metas y familia, atentan contra los propsitos de regalarse un hilo de felicidad. En vas de desintegrarse aquella unin, aparece el segundo amor inconcluso y esta vez vuela hasta Madrid en ese incansable afn por ser feliz. Fracasa nuevamente por razones parecidas y esa negativa del ser humano a renunciar a su libertad una vez materializada. El amor exige ciertos sacrificios que no todos estn dispuestos a enfrentar y esta vez sus alas vuelan nuevamente a su Montreal querido muy defraudado. Aunque los nombres son ficticios, el contenido de esta obra est inspirado en hechos reales. Sin pretensiones literarias, el autor nos regala un constante paseo por ...

Cuando tú estás aquí

Cuando tú estás aquí

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 208

Una conmovedora historia de amor y perdón, inspirada en las vivencias de la propia Joan Brady y contada con el estilo íntimo, cálido y personal del que hizo gala en Dios vuelve en una Harley. «Cuando todo parecía derrumbarse, alguien en quien ya no creía le tendió la mano.» Susan emprendió hace años un largo viaje con la intención de alejarse para siempre del doloroso mundo de su niñez, pero un día recibe la noticia de que su peor pesadilla se ha hecho realidad. Además del drama familiar, Susan debe luchar contra sus propios fantasmas: los recuerdos que pretendía olvidar, la imposibilidad de perdonar y la fe que cree haber perdido. Pero dios es un amigo especial que nunca nos abandona, y encontrará la manera de llegar hasta ella.

Secretos a voces

Secretos a voces

Autor: Alice Munro ,

Número de Páginas: 304

Un libro que reúne ocho relatos de la Premio Nobel de Literatura 2013 Alice Munro. Secretos a voces reúne ocho relatos en los que Alice Munro recupera las preocupaciones y las paradojas que tanto caracterizan a sus personajes. Cada uno de estos relatos contiene más de una historia, que deja entrever escenas de la vida cotidiana llenas de dramatismo. Todos ellos transcurren en la pequeña ciudad canadiense de Carstairs, a pesar de que algunos se remonten a un tiempo y a una tierra lejana. Desde 1850 hasta el día de hoy -pasando por dos guerras mundiales- y desde Canadá hasta Australia, los Balcanes o el norte de Francia, estas conmovedoras y sobrecogedoras historias revelan los secretos de mujeres poco convencionales que se resisten a que sus voces queden reducidas al olvido. Reseña: «Me habría gustado escribir cualquier cuento de Alice Munro. Me parece una maestra. Me ha ayudado a escribir sobre la maternidad, la amistad entre mujeres, las relaciones entre madres e hijas.» Elvira Lindo, La 2 de TVE «Deslumbrante por su fe en el lenguaje y en la vida.» The New York Times Book Review

Donde aprenden a volar las gaviotas

Donde aprenden a volar las gaviotas

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 248

Arturo pasa sus vacaciones de verano en Noruega con su amigo Erik. La casa en la que viven se asienta sobre los cimientos de un campo de concentración nazi de la Segunda Guerra Mundial. Un día, mientras cavan un hoyo en el jardín para plantar un árbol, encuentran una caja de metal, cerrada a cal y canto. La investigación para conocer su contenido llevará a los jóvenes a una lejana cabaña en medio de las montañas, a una vieja casa de pescadores en la fría y agreste costa norte de Noruega, y al pasado misterioso de la enigmática abuela de Erik.

ROMA QVANTA FVIT IPSA RVINA DOCET

ROMA QVANTA FVIT IPSA RVINA DOCET

Autor: PALOMERO PÁRAMO, JESÚS ,

Número de Páginas: 220

Se agavillan en este volumen seis estudios transversales sobre las ruinas clásicas, redactados en memoria de la Profesora Nicole Dacos. Los dos primeros ofrecen la mirada de un escultor español y un pintor portugués del renacimiento que acuden a Roma para copiar los vestigios de la antigüedad. El derrumbe de la Roma Imperial es utilizado en el tercer ensayo para compararlo con el ocaso sevillano del siglo XVII y mostrar que los inmuebles resquebrajados que aparecen como fondo arquitectónico en determinados cuadros de Murillo generan ambientes como la peste, la crisis económica y la infancia desvalida. Los tres últimos trabajos profundizan, desde la perspectiva actual, en la restauración de las ruinas, en las leyes penales internacionales contra los iconoclastas del Estado Islámico que las destruyen con el ánimo de efectuar una limpieza cultural y en el papel desempeñado por la prensa.

Colección de poesías castellanas anteriores al siglo XV...

Colección de poesías castellanas anteriores al siglo XV...

Autor: Tomás Antonio Sánchez ,

Violetas para Olivia

Violetas para Olivia

Autor: Julia Montejo ,

Número de Páginas: 318

Madelaine, una joven doctora de treinta y seis años, se ve obligada a regresar a la casa que sus antepasados, los Martínez Durango, tienen en San Gabriel tras la muerte de su tía Rosario. Los Durango, la principal familia del pueblo, es dueña de la mayor parte de las tierras y de los más prósperos negocios, pero también pesa sobre ellos una larga leyenda de infortunio y numerosas habladurías... Para Madelaine, que siempre sintió aversión hacia la casa y todo lo que la rodeaba, su vuelta significará el reencuentro con su otra tía, Clara —una anciana de carácter dominante y aferrada a un mundo que ya no existe—, y con su pasado. Un pasado oscuro en el que flotan demasiadas preguntas jamás resueltas: ¿qué sucedió con su abuela Olivia, que fue borrada de la historia de la familia? ¿por qué su madre desapareció sin siquiera despedirse de ella? ¿qué relación unía a su madre con sus tías?

Una habitación en Babel

Una habitación en Babel

Autor: Eliacer Cansino ,

Número de Páginas: 256

La Torre es el mayor edificio del pueblo, un bloque ácido en inhumano en el que viven tantas personas como en toda la urbanización de casitas adosadas que acaban de construir en las afueras. Personas instaladas en estantes del aire, como libros, cada uno con su historia, algunas buenas y otras malas. Unas a punto de abrirse y otras de cerrarse. En ella viven Ángel y Gil, Nor y Berta, Rashid y Stéfano. Cada uno en su habitación de la Torre, hablando con su propio acento, pero obligados a entenderse cuando descubren que pertenecen a una misma historia. (Libro ganador del VI Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil y del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2010)



X
CERRAR