Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Estás muerta, nada puede dañarte

Estás muerta, nada puede dañarte

Autor: Nicola Maye Goldberg ,

Número de Páginas: 240

UNA NOVELA QUE ABRE NUEVOS CAMINOS AL GÉNERO NEGRO. Para Sara Morgan todo acabó un día de 1997, cuando su novio, un esquizofrénico diagnosticado, la asesinó. Su trágica muerte afectó a muchas personas y en diferentes grados: desde su última familia hasta gente que apenas la conoció. Como una onda expansiva en cuyo centro se encuentra Sara, un coro de voces construye un intenso relato poliédrico, repleto de obsesiones, deseos incumplidos y frustraciones. Nicola Maye Goldberg toma como punto de partida un caso real para explorar de un modo insólito un conjunto de vidas muy diversas en las que un acto de violencia cotidiana deja una huella permanente.

Historia de Dios en una esquina

Historia de Dios en una esquina

Autor: Francisco González Ledesma ,

Número de Páginas: 384

Mientras patea de forma constante las calles de Barcelona, el inspector Méndez encuentra el cadáver de una niña. Esa es la primera noticia desagradable de las muchas que se acumulan en muy poco tiempo: un preso se ha fugado, un asesino sin escrúpulos anda suelto y un policía corrupto lo encubre... Méndez es una serpiente vieja que se mueve con naturalidad por los rincones más sórdidos y humanos de una ciudad que cada vez reconoce menos. Pero ¿podrá sobrevivir alejado de ella cuando se vea obligado a viajar a Madrid e incluso a Egipto?

La tienda de la esquina en la bahía de Cockleberry

La tienda de la esquina en la bahía de Cockleberry

Autor: Nicola May ,

Número de Páginas: 416

Rosa Larkin tiene mala suerte en Londres, por lo que cuando hereda una tienda de una esquina casi abandonada en un pintoresco pueblo de Devon, su primer pensamiento es venderlo por dinero en efectivo y ordenar su vida. Pero nada es sencillo sobre este legado. Si bien la identidad de su benefactor sigue siendo un misterio, él, o ella, ha dejado una importante condición legal: que la tienda no pueda venderse. Rosa toma la decisión de intentarlo y pone de su parte para hacer que la tienda vuelva a funcionar. Pero, ¿puede hacerlo ella sola? Y si no, ¿quién la ayudará a tener éxito, y quiénes trabajarán en secreto para verla fracasar? Con resultados sorprendentes y sinceros, Rosa, acompañada en todo momento por su pequeño perro salchicha, Hot, desentrañará lentamente los secretos sombríos de la herencia y también sacará a la luz su propia herencia, oculta durante mucho tiempo. La Tienda de la Esquina en la bahía de Cockleberry es un viaje de autodescubrimiento llenos de momentos impredecibles.

Hablando claro

Hablando claro

Autor: Joanna Moncrieff ,

Número de Páginas: 240

La naturaleza del trastorno psicopatológico ha sido motivo de controversia desde que existen tanto la psicología como la psiquiatría. Una tendencia de esta disciplina, como especialidad médica que es, ha intentado justificar su rol dominante mediante la afirmación de que la locura y el sufrimiento psicológico son esencialmente enfermedades del cerebro o del cuerpo. A pesar del rechazo que ha provocado, esta perspectiva reduccionista se ha ido imponiendo durante las últimas décadas. Como resultado, los psicofármacos no solo constituyen la base principal del tratamiento psiquiátrico moderno, sino que son recetados a millones de personas. Al mismo tiempo, la industria farmacéutica, cuyos beneficios han crecido considerablemente, ha contribuido a transformar en enfermedades psiquiátricas problemas que antes eran vistos como propios de situaciones sociales o interpersonales, y sus campañas publicitarias han convencido a millones de personas de que necesitan consumir psicofármacos. Es decir, la presión ya no solo procede de los profesionales, sino también de potenciales clientes. Con una visión menos cargada de apriorismos de lo que suele ser habitual, Joanna Moncrieff...

El nudo materno

El nudo materno

Autor: Jane Lazarre ,

Número de Páginas: 272

Estas memorias suponen la primera aproximación al fenómeno de la maternidad desde una perspectiva personal, crítica y de género. Esta obra derribará muchas ideas preconcebidas sobre el hecho de ser madre y sobre la complicada relación entre maternidad y creación, poniendo de relieve el papel fundamental que los cuidados y los afectos tienen, no sólo en la vida privada, sino también en la esfera pública. Carol Hanisch lo formuló (The Personal Is Political); la obra de Jane Lazarre lo evidencia. Publicado originalmente en 1976, " El nudo materno" es un clásico del feminismo, cuya lectura es tan relevante hoy como hace cuarenta años. Un libro completamente original e importante... No puedo imaginar una mujer que no se conmoviera o un hombre que no se sintiera deslumbrado al leerlo. Adrienne Rich La profunda honestidad de Jane Lazarre se presenta con un estilo depurado, clásico en su contención y claridad. Philip Lopate El nudo materno merece un lugar destacado dentro de la emotiva literatura testimonial que el feminismo norteamericano ha desplegado. Vivian Gornick

El asesino de policías

El asesino de policías

Autor: Maj Sjöwall , Per Wahlöö ,

Número de Páginas: 336

El inspector Martin Beck jamás podrá deshacerse de los fantasmas que lo atormentan. Mientras investiga junto a su compañero Lennart Kollberg el asesinato de una mujer , el pasado vuelve a cruzarse en su camino para ponerle de nuevo frente a dos viejos conocidos: Folke Bengtsson, a quien ya había detenido tiempo atrás y que acaba de convertirse en el principal sospechoso del asesinato, y Ake Gunnarson, periodista incómodo donde los haya, que hará aún más dificultosa una investigación inconsistente, basada solo en sospechas y a la que en nada ayudará la presión de los medios.Mientras tanto, en las calles de Malmö, un agente de policía muere en un desafortunado tiroteo con una pandilla de muchachos, una tragedia que clama venganza...

El hombre que se esfumó

El hombre que se esfumó

Autor: Maj Sjöwall , Per Wahlöö ,

Número de Páginas: 200

El inspector Beck está a punto de empezar sus vacaciones cuando un importante periodista sueco llamado Alf Matsson desaparece de repente. Matsson fue visto por última vez en Hungría, así que es ahí donde Beck empieza su investigación. Pero una vez que llega a Budapest, descubre que se trata de una pista falsa. Beck sospecha que se trata de un caso de espionaje comunista, pero ¿por qué le sigue la policía y por qué le insisten que no hay nada extraño en la desaparición de Matsson? El hombre que se esfumó (1966) es una excepcional novela de suspense de acción trepidante, fina ironía y una magistral captación de ambientes, elementos que enmarcan de manera singular una trama admirablemente construida.

El hombre del balcón

El hombre del balcón

Autor: Maj Sjöwall , Per Wahlöö ,

Número de Páginas: 208

Esta es la turbadora tercera entrega de la serie detectivesca protagonizada por Martin Beck, serie iniciada en los años sesenta inspiradora de gran parte de la novela negra escrita a partir de entonces. Alguien se dedica a asesinar niñas en los ya no tan pacíficos parques de Estocolmo: las asesina después de haber abusado de ellas.Los ciudadanos están preocupados y temerosos. El inspector de policía Martin Beck tiene dos testigos: un insensible maleante que no piensa hablar y un niño de tres años que no puede decir demasiado. El abnegado trabajo de la policía parece no conducir a ninguna parte, y cada día que pasa, mayor es la probabilidad de que se produzca otro asesinato. Pero entonces Beck recuerda a alguien -o recuerda algo- que conoció u oyó por casualidad.Un thriller de ritmo implacable, que mezcla el más inhumano de los crímenes con la humanidad de los hombres que deben resolverlos. La perseverancia, la frustración y el horror se entretejen en una labor policial tan conmovedora y creíble como cautivadora.

Europa

Europa

Autor: José Enrique Ruiz-Domènec ,

Número de Páginas: 440

La idea de lo que es hoy Europa está fundada en su pasado y en el camino que recorre hacia el futuro. La suya es una historia formidable y viva, conformada por un mosaico de pueblos con tradiciones, lenguas y puntos de vista distintos, pero primordial en tanto que denota una gran riqueza y diversidad en un mundo cada vez más homogéneo. En esta nueva edición ampliamente revisada, José Enrique Ruiz-Domènec repasa y analiza la evolución de las culturas del continente europeo a través de los grandes acontecimientos, problemas y circunstancias que la han jalonado. El resultado es una obra absorbente que propugna el conocimiento de nuestra historia como condición más que necesaria para poder definir nuestro futuro.

Los terroristas

Los terroristas

Autor: Maj Sjöwall , Per Wahlöö ,

Número de Páginas: 448

Cuando la justicia no funciona y la policía no da abasto, solo cabe esperar un milagro. Esto fue lo que debió de pensar el comisario Martin Beck cuando le encomendaron la misión más compleja de su carrera policial: coordinar las tareas de protección de un senador estadounidense durante una visita oficial a Estocolmo. Tanto los atentados ocurridos recientemente en el país como la personalidad del político hacen que las autoridades teman que se vaya a producir una acción terrorista. El comisario Beck, por lo tanto, se enfrenta a este difícil caso entre presiones políticas, el acoso de los medios y la constante amenaza de un atentado terrorista, consciente de que un fracaso haría temblar los cimientos de toda Suecia.

La sangre de los King

La sangre de los King

Autor: Jim Thompson ,

Número de Páginas: 224

«Todos son hombres malos. Los hombres malos tienen malos enemigos. Apuesto que a lo mejor todos acaban muertos.» Para lograr amasar su gran fortuna y sus extensas propiedades, el despiadado Ike King ha impuesto siempre su propia ley, dejando a su paso un inconfundible rastro de sangre y violencia. Con los años, sus hijos han aprendido muy bien la lección. Tan bien que ahora ninguno de ellos muestra el menor escrúpulo para quitar de en medio a todas aquellas personas que se interpongan en su camino, incluso si se trata de miembros de su propia familia. Un western cargado de sexo y violencia. La maldad hecha novela.

La dama de Cachemira

La dama de Cachemira

Autor: Francisco González Ledesma ,

Número de Páginas: 256

GONZÁLEZ LEDESMA ES EL GRAN POETA DE LA BARCELONA DECADENTE TEÑIDA DE NEGRO. En un callejón de la parte baja de la ciudad, lo que empieza como un simple atraco acaba en tragedia. El asesino iba sentado en una silla de ruedas para engañar a la víctima, pero tiene que abandonarla en el escenario del crimen. El inspector Méndez, perro viejo tras toda una vida de patear las calles de Barcelona, empieza a seguir el rastro que ha dejado la silla por unos bajos fondos poblados de portales oscuros, pisos atestados de ilusiones perdidas, bares malolientes y pensiiones poco remomendables.

El policía que ríe

El policía que ríe

Autor: Maj Sjöwall , Per Wahlöö ,

Número de Páginas: 288

Originalmente publicado en Suecia en 1968, El policía que ríe tiene como escenario Estocolmo, en medio de las protestas antiamericanas. Una borrascosa noche de noviembre, alguien dispara a ocho personas y al conductor dentro de un autobús. Pronto se supone que se trata de un asesinato múltiple. Pero ¿es coincidencia que uno de los muertos es un policía fuera de servicio? ¿Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado? O llegó a seguir tan de cerca al asesino, ¿que al final le dio caza?

El abominable hombre de Säffle

El abominable hombre de Säffle

Autor: Maj Sjöwall , Per Wahlöö ,

Número de Páginas: 240

Cuando un veterano agente de la policía sueca muere asesinado en un hospital, el comisario Martin Beck cree encontrarse ante un caso de fácil resolución. El cuerpo del difunto, que presenta profundas heridas de bayoneta, ha debido ser el blanco de un maníaco que se ha ensañado a conciencia con su víctima. Pero Beck irá atando cabos a medida que la investigación del brutal asesinato avance, topándose de repente con un historial de abusos y brutalidad policial que no deja precisamente en buen lugar a la víctima.Los expeditivos métodos del agente Nyman convierten a cualquiera que haya pasado por una de sus celdas en un potencial asesino en busca de venganza.

La leyenda del ladrón

La leyenda del ladrón

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 664

Por el autor de Reina Roja y Loba negra. Una aventura épica. Andalucía, 1587. En medio de un pueblo arrasado por la peste, uno de los comisarios de abastos del rey Felipe II encuentra a un niño que aún se aferra a la vida. Arriesgando su carrera, lo rescata de las garras de la muerte y lo lleva a Sevilla, sin poder imaginar lo que acabará suponiendo ese acto. Una Sevilla en la que ricos y pobres luchan por sobrevivir. Unos años más tarde, el joven Sancho se encuentra en las calles de una sociedad moldeada por la pobreza, la guerra y las intrigas. Abandonado a su ingenio y voluntad, crecerá para convertirse en el defensor de los desfavorecidos y las causas justas, y junto a sus compañeros tendrá que enfrentarse a un desafío de cuya resolución dependerá el mismo destino de la ciudad de Sevilla. Una historia que te cambiará para siempre. La leyenda del ladrón despliega en sus páginas una magistral historia de aventuras, esperanza y amor en la Sevilla del siglo XVI, en la que los protagonistas batallarán contra las injusticias y adversidades para encontrar su lugar en el mundo.

Corrupción policial

Corrupción policial

Autor: Don Winslow ,

Número de Páginas: 576

Denny Malone es un condecorado sargento de policía y el auténtico líder de la Unidad Especial de Manhattan Norte. Él y sus hombres son los más listos, los más duros, los más rápidos, los más valientes y los más canallas. Día y noche, durante los dieciocho años que ha pasado en el cuerpo de policía, Malone ha combatido en primera línea de fuego por las calles de Nueva York, una ciudad en la que nadie está limpio, ni siquiera el propio Malone. Ahora que su corrupción está a punto de salir a la luz, deberá decidir de una vez por todas qué significa ser un buen policía.

Amar sin miedo a malcriar

Amar sin miedo a malcriar

Autor: Yolanda Gómez Varas ,

Número de Páginas: 464

La infancia es la etapa más delicada para el fomento de un desarrollo saludable en el ser humano y, sin embargo, todavía hoy perdura la creencia de que es la etapa más feliz de la existencia. Nacer y crecer no siempre es fácil. Criar y educar, tampoco. Sobre todo si no deseamos reproducir intergeneracionalmente modelos de crianza y educación poco saludables. Este libro está basado en la experiencia directa con bebés y niños de numerosos grupos de madres, padres y profesionales de diferentes ámbitos. Es una síntesis de la Teoría del apego de J. Bowlby y del modelo psicocorporal y preventivo de W. Reich. En él abarcamos un amplio abanico de temas durante el proceso de desarrollo infantil, desde la concepción hasta los siete años, deteniéndonos en el embarazo, el parto natural, la lactancia y los primeros años, que son la base de la futura personalidad. Déjate acompañar para criar y educar desde el respeto.

Cicatrices

Cicatrices

Autor: Heine T. Bakkeid ,

Número de Páginas: 480

La célebre escritora Milla Lind investiga la desaparición de dos chicas adolescentes para escribir su próxima novela cuando el detective que trabaja para ella muere asesinado. Como ella insiste en seguir adelante con las pesquisas, su editorial se pone en contacto con Thorkild Aske, un expolicía experto en interrogatorios que acabó en prisión tras una tragedia. A pesar de sus reticencias, Aske acepta el trabajo. Su buen olfato para descubrir mentiras no tarda en revelarle que el caso esconde muchas trampas y que ahora su vida corre peligro. EN EL NORTE SE ENCUENTRAN LAS PUERTAS DEL PARAÍSO. TAMBIÉN LAS DEL INFIERNO.

La danza de los tulipanes

La danza de los tulipanes

Autor: Ibon Martín ,

Número de Páginas: 400

La flor más bella puede inspirar los crímenes más atroces. Un thriller perfecto que consagra a Ibon Martín como el maestro vasco del suspense. La periodista más popular de Gernika es arrollada por el tren que cubre la línea de Urdaibai. La víctima ha sido fijada a la vía con un delicado tulipán entre sus manos. La flor, de un intenso y brillante rojo, es tan hermosa como difícil de encontrar en pleno otoño. La escena, cuidadosamente preparada, ha sido retransmitida en directo a través de Facebook. La danza de los tulipanes nos sumerge en la ría de Urdaibai, un lugar mágico donde el mar y la tierra se abrazan al compás de las mareas que mecen las tranquilas vidas de sus habitantes, que se ven repentinamente sacudidas por la brutal irrupción de un asesino complejo e inteligente, capaz de rivalizar con los ritmos de la naturaleza que desde siempre han gobernado la comarca. _____________ «El albornoz cae en las escaleras talladas en la roca. El aire frío de la noche otoñal envuelve a Julia en el acto, acariciándole cada centímetro de su piel desnuda. Desciende un peldaño y después otro, y otro más, hasta que el mar se abraza a sus tobillos. Está helado, más...

De vuelta al hogar (Haven Manor 3)

De vuelta al hogar (Haven Manor 3)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 384

Si vivieras una vida entera pensando que tu familia está muerta, ¿qué pasaría si descubrieras que no es así? Jess Beuchene creía que había perdido a su familia… Hasta que se entera de que sus seres queridos están vivos pero en peligro. Hay secretos familiares que sigue sin conocer, y eso no puede durar más. Desesperada, acude a Derek Thornbury, experto en Historia y antigüedades, para que la ayude a descifrar las pistas que se guardan en un viejo diario de la familia. ¿Adónde le llevará su investigación? ¿Descubrirá la verdad? ¿Qué le deparará el futuro?

La chica del vestido azul

La chica del vestido azul

Autor: Laia Vilaseca ,

Número de Páginas: 304

El thriller rural que ha cautivado a miles de lectores. ¿Qué le sucedió a la chica del vestido azul? Martina acaba de llegar a Treviu, un pequeño pueblo de montaña donde ha veraneado toda la vida. Necesita huir de Barcelona y allí, rodeada de recuerdos de su niñez, se siente segura. Una vez instalada, se entera de que alguien ha profanado tres tumbas del cementerio viejo, una de ellas pertenece a una chica de identidad desconocida que falleció hace más de treinta años en el puente del Malpàs y que todo el mundo recuerda como «la chica del vestido azul». Todo indica que se suicidó, pero su muerte siempre ha sido un misterio. Cuando Martina decide investigar qué le pasó a la chica, pone en marcha, sin saberlo, una serie de acontecimientos que la adentrarán en una peligrosa aventura, en la que se tendrá que enfrentar a alguien dispuesto a hacer todo lo posible para evitar que los secretos del pasado salgan a la luz. Una rural noir, completamente absorbente, que sumerge al lector en la vida de un pequeño pueblo de montaña, lleno de gente entrañable, pero también de secretos y peligros. «Las cosas no debían de ser así. La historia de la chica del vestido azul...

El caso del banquero asesinado

El caso del banquero asesinado

Autor: Augusto de Angelis ,

Número de Páginas: 204

La novela que inauguró el género negro en Italia. El primer caso del comisario De Vincenzi. «Tan humano como Maigret, tan romántico como Marlowe. Así es de Vincenzi». Oreste del Buono El comisario Carlo de Vincenzi, inspector de la Brigada Móvil de la ciudad de Milán, está de guardia esa noche cuando recibe la visita inesperada de un antiguo compañero de clase, Giannetto Aurigi. Este, según le cuenta, después de asistir en La Scala a los dos primeros actos de Aida, ha abandonado la representación para pasear al azar por las brumosas calles y se le ha ocurrido pasar a saludarle. Todo perfectamente normal, si no fuera porque en ese momento una llamada telefónica informa al comisario de que en el apartamento de su visitante ha tenido lugar un crimen... La víctima es el banquero Garlini y, tras el hallazgo en el baño de un frasco de ácido prúsico, todas las sospechas recaen de inmediato sobre el propietario de la vivienda. Dividido entre su sentido del deber y la lealtad hacia su antiguo camarada, De Vincenzi tendrá que hacerse cargo del caso. Aparecida por primera vez en 1935 y reeditada sin interrupción desde entonces, El caso del banquero asesinado es la mítica ...

Lo que callan los muertos

Lo que callan los muertos

Autor: Ana Lena Rivera ,

Número de Páginas: 312

Una novela de misterio ambientada en Oviedo protagonizada por una investigadora de fraudes que despertará la empatía de los lectores

Elogio de la experiencia

Elogio de la experiencia

Autor: Carl Honoré ,

Número de Páginas: 304

El culto a la juventud es una de las obsesiones más recurrentes de nuestra sociedad. La lucha contra el envejecimiento se traduce en una industria que mueve cada año millones de euros. Se da la paradoja de que hoy en día, cuando alcanzamos cotas de longevidad antes impensables y con una alta calidad de vida, hacerse mayor, antaño sinónimo de respetabilidad y experiencia, ha adquirido valores peyorativos. Carl Honoré, analista social y cazador de tendencias excepcional que se dio a conocer por todo el mundo como abanderado de la revolución slow, sale ahora en defensa del envejecimiento sin estereotipos ni complejos. Por medio de testimonios muy significativos, este libro ensalza el valor de la experiencia, dignifica el cumplir años y nos enseña a disfrutar de las nuevas etapas de la vida de una forma más saludable.

La chica de nieve

La chica de nieve

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 512

JAVIER CASTILLO VUELVE A LO GRANDE. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. La novela más leída del confinamiento. El thriller perfecto que cambia las reglas del género. El desfile más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida. ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida. Javier Castillo, autor de El día que se perdió la cordura, El día que se perdió el amor, Todo lo que sucedió con Miranda Huff y El juego del alma, vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas. Reseña: «Javier Castillo es sin duda el nuevo...

El arte de hacer pan

El arte de hacer pan

Autor: Cathy Ytak ,

Número de Páginas: 64

PANES tradicionales, panes con semillas, panes dulces, bollos y panecillos. Descubre en este libro más de 40 recetas de panes amasados y cocidos con máquina panificadora, o amasados con máquina y luego trabajados a mano y cocidos en el horno.

No soy mi ADN

No soy mi ADN

Autor: Manel Esteller ,

Número de Páginas: 208

¿Puedo heredar las enfermedades de mis padres o abuelos? ¿Es posible que mis hijos hereden las mías? ¿Hasta qué punto una disciplina como la epigenética puede tener repercusión en la prevención y tratamiento de enfermedades como el cáncer, el Parkinson o el Alzheimer?Y, sobre todo, ¿qué es la epigenética?Manel Esteller, todo un referente internacional en el ámbito de la epigenética y un excelente comunicador, responde a estas y a otras muchas preguntas en este esclarecedor libro. Y lo hace de una forma muy ilustrativa. A partir de doce ejemplos basados en casos reales y cotidianos, Esteller expone las claves para entender mejor las bases de esta disciplina científica y ofrece un panorama de las infinitas posibilidades que genera su estudio. De este modo, los conceptos teóricos encuentran su aplicación práctica en los consejos para llevar una vida saludable que nos permita, en la medida de lo posible, prevenir el desarrollo de alguna de estas enfermedades.

Breve historia de la ética

Breve historia de la ética

Autor: Victoria Camps ,

Número de Páginas: 432

¿Qué es la ética? La palabra está en boca de todos pero no es fácil decir a qué nos referimos cuando la usamos. La autora de esta Breve historia de la ética piensa que la mejor forma de entender qué es la ética es recorrer el pensamiento filosófico occidental que ha tratado de explicarla y teorizar sobre ella. Desde Platón hasta la ética aplicada de nuestro tiempo, todos los filósofos han dado su versión de este concepto, condicionados por la época en que vivieron y por lo que habían pensado sus antecesores. Las preguntas fundamentales no cambian mucho: ¿Qué es el bien? ¿Quién lo define? ¿Existe un fundamento racional para distinguir el bien del mal? ¿Puede haber una ética universal? ¿Debe haberla? Lo que cambia es la forma de abordarlas y de darles respuesta. El lector que se ocupa de la enseñanza de la ética, de la filosofía en general o de cualquier otra materia donde la dimensión ética es relevante encontrará aquí el proceso por el que han ido surgiendo los conceptos morales, así como las transformaciones que han experimentado a lo largo de los siglos gracias a la investigación de los filósofos. A quienes se interesen en conocer la génesis...

Tiempo pasado

Tiempo pasado

Autor: Lee Child ,

Número de Páginas: 456

Es el fin del verano y Jack Reacher planea hacer un viaje épico que lo lleve desde Maine, en el extremo noreste de Estados Unidos, en diagonal hasta el sur de California, siguiendo el sol. Pero no va a llegar lejos. Un cartel junto a un camino rural anuncia un nombre que Reacher conoce pero donde nunca ha estado: el lugar de nacimiento de su padre. ¿Qué le hace un día más al viaje? Reacher toma el desvío. En ese mismo momento, a casi cincuenta kilómetros de distancia, dos jóvenes canadienses se dirigen a Nueva York con el objetivo de hacer un negocio, pero su Honda Civic se descompone y buscan ayuda en un motel en el medio de la nada. A medida que Reacher explora la vida de su padre y los canadienses se enfrentan a peligros totalmente inesperados, las diferentes historias empiezan a entremezclarse. Y Reacher descubrirá que uno nunca está a salvo del tiempo, y mucho menos del pasado. "Lee Child sigue siendo el mejor". Stephen King "Uno de mis autores favoritos". Ken Follet ** Traducción al español latinoamericano **

Diario de Nikki #9. Una reina del drama con muchos humos

Diario de Nikki #9. Una reina del drama con muchos humos

Autor: Rachel Renée Russell ,

Número de Páginas: 352

Vale, no os voy a engañar, este no es MI diario. Alguien (mi ARCHIENEMIGA Mackenzie) ha metido las narices en mis cosas. Preparaos para leer SU historia.

Un invitado inesperado

Un invitado inesperado

Autor: Shari Lapena ,

Número de Páginas: 368

El nuevo y electrizante thriller de la autora de La pareja de al lado. «Un novela que enorgullecería a Agatha Christie» USA Today. Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio. Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a laluz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria. La crítica ha dicho: «Una estupenda historia policiaca con un delicioso sabor a Agatha Christie. A los fans de la autora les encantará, ¡y cualquiera que disfrute de una buena novela de misterio la devorará!» Library Journal «Si lo que buscas es un...

El deshabitado

El deshabitado

Autor: Javier Sicilia ,

Hay experiencias tan brutales, "golpes como del odio de Dios", que obligan a escribir sobre ellos.El sorpresivo e infame asesinato de mi hijo Juan Francisco y de sus seis amigos fue uno de esos golpes. Un relato de profunda consideración biográfica pero construido como una novela. Una novela de pérdida, duelo y rabia que pone sobre la mesa la ilusión de unos cuantos de cambiar el país con las prácticas de la clase política y sus claroscuros. Hay experiencias tan brutales, "golpes como del odio de Dios", que obligan a escribir sobre ellos. El sorpresivo e infame asesinato de mi hijo Juan Francisco y de sus seis amigos fue uno de esos golpes. Frente a él todas mis certezas y mi vida colapsaron. El hombre que era quedó, junto con su familia, roto, mutilado, deshabitado. Con los restos de ese naufragio, al lado de un puñado de amigos que habían reaccionado al horror con toda la fuerza de su indignación y de su saber, fundamos un movimiento social y político, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, que recorrió México y los Estados Unidos poniendo en el centro de la conciencia social no sólo el sufrimiento de las víctimas y su reclamo de justicia y de paz,...

La Bella y la Bestia. El libro encantado

La Bella y la Bestia. El libro encantado

Autor: Jennifer Donnelly ,

Número de Páginas: 376

Hay un libro misterioso escondido en la biblioteca de La Bestia. Bella está por descubrirlo y visitar un mundo nuevo y fascinante, pero ¿cómo sabrá si todo es lo que parece en ese lugar? ¿Podrá Bella encontrar el camino a casa? ¿La atrapará la historia para nunca dejarla ir?

El Gris

El Gris

Autor: Christine Lynn Herman ,

Número de Páginas: 352

Cuatro adolescentes, hijos de las familias fundadoras de Cuatro Caminos, tendrán que enfrentarse a un terrible monstruo… y al secreto que rodea la fundación de la ciudad. Violet Saunders acaba de mudarse a Cuatro Caminos, el pueblo natal de su madre, después del fallecimiento de su hermana Rose. Juniper, su distante madre, parece buscar allí una paz que no encuentra. Sin embargo, esa paz no parece estar a su alcance. Al llegar, se encuentra con una tía desconocida y medio loca, Daría, y una mansión familiar que es de todo menos acogedora. El pueblo tampoco resulta ser un lugar tranquilo: las familias fundadoras y sus descendientes están atrapados y su vida se centra en una única misión: mantener a raya a un misterioso monstruo que habita en el Gris, un lugar oscuro que parece engullirlo todo. ¿Qué es ese monstruo? ¿Quién lo recluyó allí? ¿Lograrán Violet y sus amigos salvar al pueblo del peligro que les acecha? ¿O el Gris acabará por engullirlo todo?

Por siempre jamás

Por siempre jamás

Autor: Austin Siegemund-Broka , Emily Wibberley ,

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a estar al fondo del escenario y pasar inadvertida. En los ensayos conoce a Owen, un aspirante a dramaturgo que está escribiendo una obra acerca de Rosalina, un personaje secundario de Shakespeare que, al igual que Megan, sabe un par de cosas sobre las relaciones fugaces. Cada día que pasa, Megan se siente más y más atraída por él. ¿Será el Romeo que nunca esperó? Por primera vez está decidida a ser la protagonista de su vida y de sus propias historias.

El caso Hartung

El caso Hartung

Autor: Søren Sveistrup ,

Número de Páginas: 528

Una novela negra adictiva escrita por el guionista y creador de la serie The Killing.

Puerto escondido

Puerto escondido

Autor: María Oruña ,

Número de Páginas: 432

8a edición Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.

La pareja de al lado

La pareja de al lado

Autor: Shari Lapena ,

Número de Páginas: 364

Todo comenzó en una cena con los vecinos... La pareja de al lado: «El thriller del que todo el mundo habla.» (Stylist) Libro del año para WH Smith en Gran Bretaña. En la lista de más vendidos durante semanas de The New York Times. Número 1 en más vendidos en Canadá. En la lista de más vendidos de The Sunday Times. Uno de los mejores libros de 2016 para The Globe. Finalista de los Premios Goodreads 2016. Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites? Críticas: «Alta tensión que se...



X
CERRAR