Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposo de alquiler - El millonario

Esposo de alquiler - El millonario

Autor: Rebecca Brandewyne , Lisa Jackson ,

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

La mujer. Disposiciones jurídicas en la Historia de la Corona de Castilla y en la legislación codificada española (tomo I)

La mujer. Disposiciones jurídicas en la Historia de la Corona de Castilla y en la legislación codificada española (tomo I)

Autor: Emma Montanos Ferrín ,

Número de Páginas: 370

Este tomo I ofrece una exhaustiva exposición de aquellos textos jurídi­cos recogidos en fuentes dispositivas de las que fueron historia de la Corona de Castilla y de la de Navarra, y más tarde, de la Monarquía de España, que perfilan y determinan la situación de la mujer en las distintas facetas de su vida y en los diferentes ambientes de su entorno. Es un cuadro real que tiene como imagen a la mujer. Por esta razón, una vez examinada la diversidad de disposiciones que inciden en aspectos concretos de ésta a lo largo del extenso período propuesto, la autora dibuja la que fue condición femenina en dos enormes campos: el de la familia y el de la sociedad. El objetivo de esta obra es dar a conocer a la mujer real y en la realidad, sin encasillarla en un marco configurado por las exigencias de un ordenamiento actual, racional, positivo y sistemático. Los instrumentos utilizados son las principales fuentes jurídicas que en nuestro pasado han dispuesto sobre el comportamiento de la mujer. Se exponen sin ningún tipo de corsé artificial. La autora afrontará en el tomo II de esta obra un estudio referido a los territorios de la Corona de Aragón.

El gozo del amor comprometido:

El gozo del amor comprometido:

Autor: Gary Smalley , Steve Scott ,

Número de Páginas: 176

Los matrimonios satisfactorios no suceden por casualidad, sino que son edificados sobre principios comprobados y esenciales para el desarrollo de cualquier relación cordial y amorosa. El gozo del amor comprometido es un excelente libro que te ayudará a conocer a tu esposo y te dará un fundamento para construir un matrimonio mejor. Cada capítulo está basado en prioridades que son de importancia para la mujer, como: -Cómo incrementar el deseo de tu esposo de pasar más tiempo contigo. -Cómo aumentar el anhelo de tu esposo por escucharte con toda su atención y en forma constante. -Cómo aumentar la sensibilidad de tu esposo. Estos son sólo algunos de los puntos que trata este libro y que te ayudarán a tener una relación más sólida y satisfactoria en tu matrimonio.

Cómo sobreviven los marginados

Cómo sobreviven los marginados

Autor: Larissa Adler de Lomnitz ,

Número de Páginas: 229

Descripción del sistema que conforman los mecanismos de supervivencia de los marginados como una respuesta evolutiva, vital y vigente a las condiciones extremas de su vida: lo constituyen esas redes sociales de asistencia mutua que representan un sistema económico informal, paralelo a la economía de mercado, caracterizado por el aprovechamiento de los recursos sociales y operado con base en el intercambio recíproco entre iguales.

En torno a la economía mediterránea medieval

En torno a la economía mediterránea medieval

Autor: Antoni Furió Diego ,

Número de Páginas: 402

Este libro es un reconocimiento y homenaje a la trayectoria científica y académica del profesor Paulino Iradiel, así como a su importante contribución a la historia económica y social de la Edad Media, justo cuando llega a los 75 años de edad y se cumplen también 40 de su llegada a Valencia. El libro reúne las aportaciones de quince historiadores españoles, franceses e italianos, entre los que se encuentran desde quien fue uno de sus maestros, José Ángel García de Cortázar, a su primer alumno, José María Monsalvo Antón, ambos en Salamanca; algunos de sus compañeros de generación en España, como Juan Carrasco, Alfonso Franco, José Enrique López de Coca, Antoni Riera Melis y J. Ángel Sesma Muñoz; una nutrida representación de medievalistas italianos, con Alberto Grohmann, Luciano Palermo, Giuliano Pinto, Giampiero Nigro, Amedeo Feniello, Gabriella Piccinni y Franco Franceschi, y la francesa Elisabeth Crouzet-Pavan, cuya área de estudio ha sido siempre Venecia y el norte de Italia. Con él, el Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universitat de València quiere expresar su agradecimiento a quien ha sido su director...

Anales de las obras publicas del Perú

Anales de las obras publicas del Perú

Autor: Peru. Dirección de Obras Públicas ,

Un marido misterioso

Un marido misterioso

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

"Cásate conmigo y, así, nuestro hijo gozará de la protección de mi apellido". Romeo Brunetti había sobrevivido a su infancia y conseguido un éxito meteórico enterrando sus emociones hasta que, en un momento de imprudencia, se dejó llevar por la belleza de una desconocida, Maisie O'Connell. Cinco años después, su familia le exigió que se hiciera cargo de su terrible herencia y supo que había concebido un hijo. Maisie no sabía qué la había sorprendido más: el regreso de Romeo o su proposición matrimonial. Haría lo que fuera por proteger a su hijo, pero ¿iba a correr el riesgo de entregarse de nuevo al enigmático padre de su hijo?

Un novio a pedir de boca. Comedia en tres actos

Un novio a pedir de boca. Comedia en tres actos

Autor: Manuel Breton de los Herreros ,

Número de Páginas: 36

Mi desconocido marido

Mi desconocido marido

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Un momento de amnesia para el recuerdo... Al despertar tras caerse de un caballo, Carrie Kincaid descubrió que su mundo estaba del revés. No era capaz de recordar al hombre que tenía delante y que decía ser su marido. Max Kincaid hacía revolotear su corazón, pero todos los recuerdos de los momentos vividos junto a él se habían esfumado. Para Max esa era la última oportunidad de salvar su matrimonio. Hasta que su esposa recuperara la memoria, haría todo lo posible por recrear los instantes felices del romance que habían compartido, todos los instantes mágicos. Sería una carrera contrarreloj durante la que tendría que ayudarla a redescubrir las razones por las que se habían enamorado.

Esposos para siempre

Esposos para siempre

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

Aunque la idea de hacerse pasar por la prometida de un hombre que la intimidaba tanto le parecía una locura, Harper no tenía elección. Se veía abocada a cumplir el trato al que su hermana, que se había dado a la fuga, había llegado con el rico empresario Vieri Romano. Pronto, sin embargo, se encontraría a merced del deseo que parecían sentir el uno por el otro. La consumación de sus votos matrimoniales tuvo inesperadas consecuencias... Tendría que decidir si, además de su cuerpo, podía entregarle a Vieri también su corazón.

Los Prometidos esposos

Los Prometidos esposos

Autor: Alessandro Manzoni ,

Número de Páginas: 208

Tregua en el rancho - Mi desconocido marido

Tregua en el rancho - Mi desconocido marido

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 320

Tregua en el rancho Barbara Hannay Nada más volver del frente, Joe Madden tenía que enfrentarse a los papeles del divorcio. Tras haber pasado por dolorosos problemas de fertilidad, sabía que su matrimonio no tenía salvación. Aunque habían pasado tres años, Ellie sintió que su marido seguía teniendo el mismo poder que siempre para acelerarle el corazón. Sin embargo, no podía olvidar que solo estaba de paso... hasta que la lluvia anegó los campos del rancho Karinya, cortando toda vía de escape. ¿Podrían un tratado de paz y unos días mágicos devolver la chispa de la vida a su relación? Mi desconocido marido Barbara Hannay Al despertar tras caerse de un caballo, Carrie Kincaid no era capaz de recordar al hombre que tenía delante y que decía ser su marido. Max Kincaid hacía revolotear su corazón, pero todos los recuerdos de los momentos vividos junto a él se habían esfumado. Para Max esa era la última oportunidad de salvar su matrimonio. Sería una carrera contrarreloj durante la que tendría que ayudarla a redescubrir las razones por las que se habían enamorado.

En busca de un marido

En busca de un marido

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Algo estaba ocurriendo entre la bella Lise, hija del difunto rey de St. Michel, y Charles Rodin, hermano del ex marido de esta. Había rumores que afirmaban que Charles estaba intentando compensar a Lise por el daño que le había hecho su desconsiderado hermano gemelo... y quería hacerlo casándose con ella. Pero no se trataba de un matrimonio de conveniencia, ya que Charles llevaba mucho tiempo enamorado de Lise. Una vez que él demostrara su amor por el niño que estaba a punto de nacer, ¿estaría Lise dispuesta a entregarle su corazón?

Sentencias del Tribunal Supremo de justicia

Sentencias del Tribunal Supremo de justicia

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Memoria que comprende los principios é institutiones del derecho civil de Navarra

Memoria que comprende los principios é institutiones del derecho civil de Navarra

Autor: Antonio Morales y Gomez ,

Número de Páginas: 295

Cuerpo del derecho civil romano a doble texto: pte. (t. 1-2) Revisado el texto latino

Cuerpo del derecho civil romano a doble texto: pte. (t. 1-2) Revisado el texto latino

Autor: Albert Kriegel , Moritz Kriegel , Emil Hermann , Eduard Osenbrüggen , Ildefonso L. García del Corral ,

Sota de bastos, caballo de espadas

Sota de bastos, caballo de espadas

Autor: Héctor Tizón ,

Un gran fresco del mundo y de la vida en este país del norte. La epopeya de la guerra gaucha "del éxodo" pero no vista desde arriba, sino desde abajo, desde el punto de vista de quien la sufrió y la hizo.

Correspondencia confidencial y política

Correspondencia confidencial y política

Autor: Gabriel Antonio José Pereira (Pres. Uruguay) ,

Una Vida en Papel

Una Vida en Papel

Autor: Palmira Moncada-Wassermann ,

Número de Páginas: 342

En esta obra desnudo mi Alma en medio de un ambiente de cariño y calidez familiar. Enfatizo en el amor inmenso a mis padres, a mis seis hijos y al resto de mi familia. Menciono todo lo que tenemos y debemos valoras ya que lo hemos recibido gratuitamente de Dios. Exalto experiencias vividas que me han ayudado a crecer, que han sembrado esa semilla, esa fuerza que está y sigue en mî, que me invita a ser cada dîa mejor. Relato con seguridad que cuando la vida nos presenta mil razones para llorar, yo tengo mil y una razones por las cuales sonreir, en medio de mis poemas al amor, al desamor y a cosas que se dieron en su tiempo. Soy suave como la seda pero con un interior de diamante, porque con el don de mi fascinación, consigo mis logros. Cito tropiezos, pero eso no quiere decir que no sepa caminar, es que allá afuera hay muchos obstáculos que me parecieron interesantes y quise plasmarlos en “Papel”. Mis escritos captan mi esencia, en medio de mis amigos que se quedaron para siempre, como los que ya no están; ellos que de una forma u otra, influyeron mucho en la universidad de mi Vida. Soy autentica, directa, vigorosa y sensual, ya que a medida que envejezco pierdo el...

Un ángel se enamora (Amor amor 2)

Un ángel se enamora (Amor amor 2)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 448

Continúa la serie, ambientada en La Habana del siglo XIX, «Amor amor» con esta apasionante segunda entrega. Un romance de época lleno de pasión y deseo. Un amor prohibido que se salta todas las reglas. Heredar una cuantiosa fortuna podría hacer feliz a cualquier hombre, excepto a Damián Villavicencio, por tres razones: la riqueza no borrará el desprecio que sienten por él los miembros del estrato social al que pertenecerá, la recibió del hombre que lo repudió por ser la prueba del pecado de su lujuria con una esclava y, la más poderosa, el rencor aún corre por sus venas. Poder, dinero y una apariencia exótica, un cóctel peligroso para alguien que solo pretende combatir sus demonios. Úrsula Morell luchó toda su vida hasta conseguir su más anhelado deseo, que le permitieran prepararse para tomar los hábitos, solo así podría liberarse de la opresión masculina y cuidar de los menos favorecidos, pero cuando un seductor atormentado se cruza en su camino, toda la certeza que la ha acompañado se desvanece para dar paso al deseo febril e intempestivo de poseerlo. La Habana del SXIX será el escenario principal para este amor prohibido que transgrede todas las reglas ...

¿Lo dices en serio? (Serie Todas para una 4)

¿Lo dices en serio? (Serie Todas para una 4)

Autor: Mayte Pascual ,

Vuelve la serie «Todas para una» de Mayte Pascual con esta cuarta entrega en la que Cloe, Nel, Sofía y Anaïs volverán a poner a prueba su eterna amistad y las risas estarán más que aseguradas. Alice está enfadada con el mundo. Desde el fin de semana del encuentro, que en buena hora se le ocurrió, ya no se habla con ninguna de sus amigas. Bueno, llamar amigas a esas harpías traicioneras... Todas se pusieron de parte de Cloe. Vale que ella, quizá, puso un poco de sal y pimienta al asunto, pero... A ver, solo fue una cosilla de nada con Aidan, tampoco era para tomárselo así. Desde el enfrentamiento, su red social no ha hecho más que perder seguidores y Alice ve cómo anunciantes y dinero se volatilizan en tiempo record. Y lo peor es que también su padre lo ha visto. Ante la pérdida de gran parte del capital que él mismo invirtió, se ve obligada a hacer lo que siempre ha evitado: trabajar para la empresa familiar. De la mano de su padre y el perfectito de su hermano, que acaba de volver de San Francisco, tendrá que demostrar que es algo más que un cuerpo y una cara bonita. Pero si alguien piensa que Cloe y las demás se van a ir de rositas, es que no conocen a...

Un marido de alquiler

Un marido de alquiler

Autor: Judith Stacy ,

Número de Páginas: 320

Lo había contratado como empleado... pero ahora quería contratarlo como esposo... El imperio financiero de su padre se derrumbaba y la señorita Rachel Bradford estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar el buen nombre de su familia... Incluso ofrecerle al asesor financiero Mitch Kincade una habitación de su casa... ¡y cuatro veces su salario habitual! Abandonado en un orfanato, Mitch había luchado con denuedo para ganarse la riqueza de la que disfrutaba. Pero todo empezó a cambiar cuando Rachel lo tentó con su posición social... y con su cuerpo.

Un novio italiano

Un novio italiano

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 192

En muy poco tiempo, Meg no podría seguir negando la evidencia. Sin embargo, estaba totalmente decidida a guardar su secreto mientras visitaba a sus padres, en California, y terminaba de aceptar el hecho de que iba a ser madre soltera. Pero a Niccolo Dominici, un viejo amigo de la familia dedicado al negocio de los viñedos, no se le podía engañar fácilmente. Al más puro estilo italiano, insistió en que debía cuidar de Meg y del pequeño. Meg sabía que su matrimonio con aquel hombre moreno y guapo no sería sólo de conveniencia...

Cómo ser marido

Cómo ser marido

Autor: Tim Dowling ,

Número de Páginas: 304

¿Cuál es la mejor estrategia para salir airoso de una trifulca conyugal? ¿Cómo es realmente el sexo en el matrimonio? ¿Cómo reaccionar cuando tus hijos se empeñan en introducirte los palillos del restaurante chino por la oreja? ¿El hombre que usa cosmética masculina es metrosexual o gay? ¿Cómo interactuar con la suegra cuando tu mujer desaparece varios días por un viaje de trabajo? ¿Existen realmente los machos alfa? ¿Puede una desaforada pasión por el banjo destruir una familia? Cómo ser marido responde a estas y a otras muchas preguntas trascendentales (o no) sobre el matrimonio. Quien lo ha escrito sabe de qué habla: lleva dos décadas casado, tiene tres hijos y varias mascotas. El lector debe saber que esto no es un manual de autoayuda, aunque se dan muchos consejos sabios y prácticos; que esto no es un tratado de psicología, aunque leyéndolo se aprende un montón sobre el comportamiento humano en pareja; que esto no es un ensayo sociológico, aunque contiene informaciones relevantes sobre la institución matrimonial. Este libro es una indagación tan sagaz como divertida sobre los misterios conyugales. El autor, cuyo humor, actitud vital y desaguisados...

Un marido conveniente

Un marido conveniente

Autor: Fiona Brand ,

Número de Páginas: 160

Eva Atraeus se tenía que casar, pero todos sus intentos por encontrar esposo se estrellaban contra el muro del administrador de su herencia, Kyle Messena, el hombre que le había partido el corazón en su juventud. Kyle no estaba dispuesto a permitir que Eva acabara con alguien que solo buscaba su dinero. La deseaba demasiado, lo cual no significaba que tuviera intención de enamorarse. La convertiría en su esposa y, cuando ella recibiera su herencia, se divorciarían. Pero cometió un error que lo cambió todo: acostarse con ella.

Un marido adecuado

Un marido adecuado

Autor: Renee Roszel ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo Noah Barrett era el marido que toda mujer soñaba con tener: era cariñoso, amable... y no le iba a resultar nada difícil convencer a la familia de Sally Johnson, durante su visita, de que iba a ser un padre maravilloso para el bebé que ella estaba a punto de tener. Se suponía que aquel matrimonio fingido no era más que un arreglo temporal, el problema era que la manera en la que el cuerpo de Noah reaccionaba ante Sally no tenía nada de fingida. Por su parte, Sally no podía dejar de desear que todo aquello fuera de verdad. Pero ¿qué pasaría cuando descubriera que nada en Noah era como ella esperaba?

Amante de su marido

Amante de su marido

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Era su nuevo jefe... pero también su ex marido Kate llegó a la oficina como cualquier otro día... pero se encontró con una increíble sorpresa. El nuevo director ejecutivo no era otro que su ex marido. El millonario Sean Howard se había quedado destrozado después de su separación de Kate. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo... y la pasión podía volver a volver a encenderse con sólo un beso... Poco después, Kate no sólo se estaba acostando con el jefe... también se había convertido en la amante de su marido.

Marido por necesidad

Marido por necesidad

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

En la boda de su mejor amiga, Angie Wendham conoció al hermanastro del novio y se enamoró perdidamente de aquel guapo e inquietante siciliano. El problema era que él no tenía la menor intención de seguir los pasos de su hermanastro, su pasado le había dado motivos para no querer volver a entregar su corazón a nadie... pero, sin darse cuenta, cada vez se sentía más unido a Angie. Esta necesitaba casarse con Bernardo antes de que se le notara el embarazo. Si consiguiera convencer al orgulloso siciliano de que volviera a confiar en el amor, Bernardo podría convertirse en algo más que un marido por necesidad.

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 2

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 2

Número de Páginas: 478

Cincuenta medias verdades de una pelirroja (y su marido)

Cincuenta medias verdades de una pelirroja (y su marido)

Autor: Manuel Barahona Prats ,

Número de Páginas: 200

Las aventuras de una pelirroja y su marido viajando por el mundo en buena compañía. Cincuenta relatos de cincuenta viajes a cincuenta países. Cincuenta historias que pasaron o que podrían haber pasado en las que el lector escoge el final. Cincuenta medias verdades.

Amante o esposa - Un marido inolvidable

Amante o esposa - Un marido inolvidable

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 320

Un marido inolvidable. Samantha había vivido un año sufriendo amnesia, pero, cuando aquel hombre moreno e imponente apareció en su vida, supo con total seguridad que estaba a punto de conocer su pasado. El modo tan instintivo en el que su cuerpo había reaccionado ante la presencia de André Visconte era señal inequívoca de que lo conocía. Sin embargo, cuando él empezó a insistir en que era su marido, Sam se quedó perpleja. ¿Cómo era posible que hubiera tardado tanto tiempo en encontrarla? ¿Qué secretos de su propio pasado le estaba ocultando?Amante o esposa. Marco Bellini creía tenerlo todo: éxito, dinero y a Antonia, la hermosa mujer con la que llevaba un año compartiendo cama. Entonces el padre de Marco cayó enfermo y él se vio obligado a casarse para que la fortuna de la familia Bellini tuviera un nuevo heredero. Marco era consciente de que el pasado de Antonia la convertía en la candidata imposible. Al darse cuenta de que estaba a punto de perderla, descubrió algo más: Antonia era la única mujer con la que deseaba compartir su vida.



X
CERRAR