Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera ,

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

De opositor a policía

De opositor a policía

Autor: Enrique Jimenez Carnerero ,

Número de Páginas: 160

¿Quieres ser policía nacional? Adéntrate en el mundo de la oposición, conoce los entresijos de cada prueba, intent comprender la montaña rusa de sentimientos y dilemas a la que te vas a subir. Descubre por tí mismo, a lo largo de cada página, la auténtica Aventura de prepararte para ser policía. Una lucha contra uno mismo, entre lo que debes hacer y lo que te apetece hacer. Cómo ganar la batalla del kilómetro, no rendirte ante el vivo temario, vencer los miedos de la entrevista, resolver los enigmas de cada psicotécnico y disfrutar el sabor final de la victoria. El autor conduce la historia, a lo largo de su proceso selective, mezclándola con consejos para los opositores del presente. Tienes entre tus manos, todo lo necesario para no ser de los que se frustran y abandonan ante cualquier impedimento. Empieza a leer desde hoy la formula del éxito.

JUEGOS MULTICULTURALES. 225 juegos tradicionales para un mundo global

JUEGOS MULTICULTURALES. 225 juegos tradicionales para un mundo global

Autor: Jaume Bantulá Janot , Josep Maria Mora Verdeny ,

Número de Páginas: 336

Este libro rescata 225 juegos pertenecientes a la tradición oral de diferentes culturas de la tierra. El criterio para la recogida y posterior selección de los mismos se fundamenta en su destacado componente motriz; luego, se han recogido aquellos juegos que en un sincretismo lúdico recrean desde la corporeidad al unísono, el gesto, la acción y el texto. Asimismo, el formato homogéneo en el cual se presentan permite una rápida comprensión de cada uno de ellos y una posterior búsqueda; para así poder llevar a cabo, si se desea, en los distintos ámbitos de la enseñanza –formal y no formal- una amplia acción divulgativa de los juegos seleccionados. En un mundo en el que coexisten, cada vez más, diferentes culturas en una misma sociedad, Juegos multiculturales constituye un recurso didáctico para una educación basada en el respeto a la diversidad y pensada para todo el alumnado.

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Número de Páginas: 576

A young woman looks back at her childhood in a harsh orphanage and describes her growing love for the man who employs her as governess.

Las flores del mal

Las flores del mal

Autor: Charles Baudelaire ,

Número de Páginas: 160

Charles Baudelaire (1821-1867). Escritor parisién. Pasó su corta vida angustiado a través de una existencia de placeres, seguida de una última época mísera y sórdida, agotado por el vicio, la droga y el alcohol. Sus Flores del mal, publicadas en 1857, provocaron el proceso de su autor, por su lenguaje procaz y blasfemo. Secuestrada la obra y multado Baudelaire, pudo salir a la luz cuatro años más tarde. Destacan en ella toda suerte de visiones oníricas y calenturientas, mezclando romanticismo, realismo y simbolismo y la trascendental pregunta “¿quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos?” la resuelve por el aniquilamiento.

Patas arriba

Patas arriba

Autor: Eduardo Galeano ,

Número de Páginas: 376

Después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. Al comienzo del milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies.

Justine o los infortunios de la virtud

Justine o los infortunios de la virtud

Autor: Marqués de Sade ,

«Justine» se desarrolla justo antes de la Revolución Francesa en Francia y cuenta la historia de una joven que se llama Thérèse. Su historia es contada a Madame de Lorsagne mientras se defiende por sus crímenes, en camino al castigo y la muerte. Ella explica la serie de desgracias que llevaron a su situación actual. Justine fue una obra temprana del marqués de Sade, escrita en dos semanas en 1787 mientras estaba encarcelado en la Bastilla. Es una novela de 187 páginas con relativamente poca obscenidad que caracterizó su escritura posterior, ya que fue escrita en el estilo clásico que estaba de moda en ese momento, con una descripción muy detallada y metafórica.

A sangre fría

A sangre fría

Autor: Truman Capote ,

Con un pie en el periodismo y otro en la literatura, Capote relata el asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter, en Kansas, el 15 de noviembre de 1959, y el destino de los dos responsables de las muertes: Dick Hickcock y Perry Smith.

Diario del año de la peste

Diario del año de la peste

Autor: Daniel Defoe ,

En 1720 la peste, que prácticamente había desaparecido de Europa después del gran brote de 1665, volvía inopinadamente a declararse en Marsella. En Londres muchos recordaban esa tragedia de su niñez; en cada casa se contaban terribles historias sucedidas a parientes y amigos. Las noticias que llegaban de Marsella traían ahora de nuevo el pánico y la inseguridad. Daniel Defoe, que se ganaba la vida como periodista, aunque había publicado ya dos novelas en torno —precisamente— a un personaje sometido a la angustia de una situación límite (Robinson Crusoe y Moll Flanders), había sido uno de esos niños que en 1665 sobrevivieron a la epidemia. Su preocupación por la actualidad y lo que podría ocurrir en caso de que sobreviniera otro «azote» le llevó en 1722 a escribir el Diario del año de la peste, bajo la forma de las memorias de un superviviente de la catástrofe. Aquí el personaje no es, sin embargo, un individuo, sino toda una ciudad, y al recrear sus padecimientos con tanta viveza y realismo —sirviéndose de estadísticas y tratados de medicina tanto como de patéticos episodios personales— Defoe consiguió algo insólito: como apunta Anthony Burgess en...

La evangelización

La evangelización

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 384

Una teología bíblica y clara de La Evangelización, presentada con un fundamento histórico e instrucciones prácticas. Aumente su colección de libros del pastor MacArthur con este tema tan necesario. La Evangelización inicia comparando el estado actual del alcance del cristianismo americano con la evangelización a través de la historia de la iglesia y también en la Biblia. Presenta una teología sobre el tema que aborda los principios teológicos que rigen la evangelización, muestra cómo se interpretan en la iglesia, así como la interacción familiar y personal. Incluye predicación, testimonios personales, misiones, evangelización para padres, envío y apoyo de misioneros. Esta importante guía, concientizante en la doctrina, sobre el alcance bíblico complementa los tomos anteriores sobre La Predicación, La Consejería y El Ministerio Pastoral.

El Gatopardo

El Gatopardo

Autor: Giuseppe Tomasi di Lampedusa ,

Número de Páginas: 328

Sicilia, 1860. El tiempo parece discurrir con parsimonia en estas tierras, marcadas por los ritmos de una campiña de árida belleza y un orden social inamovible, cuya cúspide ocupa la aristocracia terrateniente. Pero la historia está a punto de dar una sacudida con el desembarco de Garibaldi. Don Fabrizio, príncipe de Salina, hombre imponente, orgulloso, sensual y lúcido, patriarca de una de las familias más poderosas de la isla, contempla impertérrito estos tiempos convulsos que acaso supongan el hundimiento de su mundo o tal vez traigan cambios que en realidad permitirán que todo siga igual. Mientras tanto, su impetuoso sobrino Tancredi abraza la causa garibaldina y se enamora de la bella Angelica, hija de un advenedizo social... Recibida en su día con polémica, la única novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa es hoy ya un clásico indiscutible, que recuperamos en una nueva edición que incluye posfacio de Carlo Feltrinelli.

La prudencia en la mujer

La prudencia en la mujer

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 60

La prudencia en la mujer es una de las comedias históricas de Tirso de Molina, historias teatrales que suelen mezclar tramas de enredo amoroso con un trasfondo histórico, en este caso centrada en la historia de la María de Molina, reina consorte de Castilla a finales de. S. XIII. Tirso de Molina es el pseudónimo de Gabriel Téllez, un religioso y autor español nacido en Madrid en 1579 y fallecido en Almazán en 1648. Se le considera uno de los mayores dramaturgos de las letras españolas, sobre todo porque se le atribuye la creación del mito de Don Juan.

El Secreto de los Cofres

El Secreto de los Cofres

Autor: Camilo Delgado Arjona ,

Número de Páginas: 426

Novela Histórica.En el año 1118, Balduino I, rey de Jerusalén entregó a nueve templarios fundadores de la Orden la Mezquita de Al-Aqsa construida sobre las ruinas del Segundo Templo de Jerusalén. Allí los nueve Caballeros permanecieron varios años protegiendo a los peregrinos hasta que diez años después, Hugues de Payens su Gran Maestre, retornó a Europa para exponer ante el Concilio de Troyes la urgente necesidad de crear una Orden militar que protegiera a los viajeros. A partir de ese instante el apoyo fue total y en poco tiempo se convirtieron en la Orden más importante del mundo con treinta mil Caballeros y nueve mil propiedades.¿Qué encontraron los Templarios en las ruinas del Templo para obligar al Papa a otorgarles lo que pedían?¿Cuál es la verdadera importancia de María Magdalena y su relación con la Orden?¿ Quienes eran los Merovingios y qué papel jugaron en este Secreto?Paris, 1314. Mueren asesinados los líderes Templarios después de años de torturas en prisión. El Tesoro custodiado por los Caballeros no ha logrado ser hallado por los esbirros del Rey y su búsqueda incluirá escenarios en Francia, Escocia y América. La lucha por el poder a lo...

El hombre que amaba a los perros

El hombre que amaba a los perros

Autor: Leonardo Padura ,

Número de Páginas: 573

En 2004, a la muerte de su mujer, Iván, aspirante a escritor y ahora responsable de un paupérrimo gabinete veterinario de La Habana, vuelve los ojos hacia un episodio de su vida, ocurrido en 1977, cuando conoció a un enigmático hombre que paseaba por la playa en compañía de dos hermosos galgos rusos. Tras varios encuentros, «el hombre que amaba a los perros» comenzó a hacerlo depositario de unas singulares confidencias que van centrándose en la figura del asesino de Trotski, Ramón Mercader. Gracias a esas confidencias, Iván puede reconstruir las trayectorias vitales de Liev Davídovich Bronstein, también llamado Trotski, y de Ramón Mercader, también conocido como Jacques Mornard, y cómo se convierten en víctima y verdugo de uno de los crímenes más reveladores del siglo xx. Desde el destierro impuesto por Stalin a Trotski en 1929, y desde la infancia de Mercader en la Barcelona burguesa, sus amores y peripecias durante la Guerra Civil, o más adelante en Moscú y París, las vidas de ambos se entrelazan hasta confluir en México. Ambas historias completan su sentido cuando sobre ellas proyecta Iván sus avatares vitales e intelectuales en la Cuba contemporánea y ...

Cujo

Cujo

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 400

Uno de los grandes clásicos imprescindibles de Stephen King, gran maestro de la literatura de terror. Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte. Lectores y blogueros opinan... «Libro aterrador y estresante, no recomendado a personas con miedo a los perros. [...] El final es uno de sus puntos fuertes, es completamente inesperado.» Lordmarkvet en lecturalia.com «Uno de los mejores libros que leí en mi vida. No tanto por la historia en sí, sino por la genialidad de este hombre que consigue hacer un libro con un perro rabioso, una mujer y su hijo encerrados en un auto que no arranca. Nada más. Es increíble que alguien con tan poco haya escrito algo que me tuvo pegado al...

Usos y costumbres de los Judíos en los tiempos de Cristo

Usos y costumbres de los Judíos en los tiempos de Cristo

Autor: Alfred Edersheim ,

Número de Páginas: 336

El propósito de este libro es de describir el período y las circunstancias en que Cristo vivió, para que el lector pueda ver más claramente lo que sucedía en aquel tiempo, entrar en sus ideas, familiarizarse con sus hábitos, modos de pensamiento, su enseñanza y culto. Este libro transporta al lector a los pueblos de Palestina durante la época de Cristo, como si viviera entre aquellas familias.

Dracula

Dracula

Autor: Abraham Stoker ,

Número de Páginas: 525

Drácula (1897) es la historia del famoso conde vampiro de Transilvania, uno de los personajes más famosos del ideario decadente de finales del XIX, protagonista ya de varias leyendas previas. El irlandés Abraham Stoker consigue, en un relato construido a base de diarios y cartas, una asombrosa unidad y un personaje con un poder infinito de seducción, que diluye las fronteras entre la vida y la muerte. Paradimage incorpora este título a su colección Clásica, en una renovada y cuidada edición digital. Esperamos que la disfrute.

Historia insólita de la música clásica I

Historia insólita de la música clásica I

Autor: Alberto Zurrón Rodríguez ,

Número de Páginas: 352

Conozca la vida íntima, anécdotas y peripecias singulares que vivieron los compositores e intérpretes más extraordinarios de la música clásica. Un lector podrá tararear una pieza porque le suene, pero nunca podrá experimentar del todo la intensidad de la música si no conoce al mago que está detrás. Historia insólita de la música clásica le acercará a estos hombres por encima de su música, extraerá de estos sublimes desvergonzados y descarados (pero ángeles, sobre todo) el origen y el destino de todos sus males, de todas sus aberraciones, de sus manías y sus originalidades. Una obra que le ayudará a entender a esos seres maravillosos que creía conocer pero sobre los que estaba equivocado. Alberto Zurrón escribe una obra que no es como el de otros libros de corte similar, que colocan anécdota sobre anécdota con escasa imaginación y abordando a los compositores ad hominem, por orden alfabético, de manera que se pierde agilidad y la gran oportunidad de entrelazar a unos compositores con otros cuando comparten épocas, situaciones, singularidades y amistades. En este libro se abordan los temas, y ahí se aglutina a un elevado número de compositores, de manera ...

Cuentos de la Alhambra

Cuentos de la Alhambra

Autor: Washington Irving ,

Número de Páginas: 288

Washington Irving (1783-1859) fue quizás el primer escritor en exhibir rasgos típicos que diferenciarían a la literatura norteamericana de la inglesa. Cuando su talento alcanzaba la madurez se trasladó a España y en el monasterio de El Escorial, estudió la literatura relativa al descubrimiento del Nuevo Mundo, cuyo fruto fueron La vida y viajes de Cristóbal Colón, Crónica de la conquista de Granada, Viajes de los compañeros de Colón. Cuentos de la Alhambra(1832) es su último libro. Los Cuentos de la Alhambra son unas auténticas “mil y una noches” españolas: nadie ha sabido captar “a vista de pájaro” todas las emociones que se perciben desde lo alto de la fortaleza de la Alhambra, el grácil Generalife, el Darro serpenteante, la emblemática ciudad de Santafé, la vega de Genil y Sierra Nevada.

Eminencia

Eminencia

Autor: Morris West ,

Número de Páginas: 416

«Una novela profética del autor de Las sandalias del pescador.» Eminencia es una novela electrizante, escrita por un profundo conocedor del Vaticano. Un Papa conservador está a punto de dejar vacante el trono de San Pedro. Un mayordomo le roba sus diarios personales y los vende a la prensa. Un cardenal argentino, jesuita, de ideas más progresistas y con un pasado marcado por la dictadura de su país, es señalado como el próximo pontífice. Toda semejanza con la actualidad es obra del don profético de Morris West, que hace medio siglo imaginó un Papa eslavo en Las sandalias del pescador.

Casada con el enemigo

Casada con el enemigo

Autor: Raquel Alonso de Francisco ,

Narrado en primera persona, este es el emocionante testimonio vital de Raquel Alonso, una mujer que hace 20 años creyó conocer al hombre de su vida, sin saber que el destino le deparaba un auténtico calvario. Tras un feliz noviazgo, Raquel y Nabil, un marroquí de buena familia, se casaron y empezaron lo que parecía una estable y envidiable vida en común: excelentes carreras profesionales para ambos, una red familiar sólida y cariñosa por las dos partes, y enseguida dos hijos. Todo parecía discurrir sin sobresaltos hasta que Nabil empezó a frecuentar la mezquita de Madrid, donde pronto fue captado por una célula yihadista. En muy poco tiempo, el marido atento y moderno, el padre cariñoso y responsable y el profesional valorado en su empresa se convirtió en el juez y verdugo de su propia familia, a quien obligó a seguirle en su fanatismo. Raquel, aislada, maltratada psicológicamente y profundamente atemorizada, vivió como pudo en ese infierno doméstico, decidida a proteger a sus hijos. Su pesadilla acabó una madrugada de junio de 2014, cuando irrumpió en su casa la Policía Nacional para detener a Nabil, acusado de terrorismo.

Planificación e innovación en Educación Primaria

Planificación e innovación en Educación Primaria

Autor: Vicente J. Llorent ,

Número de Páginas: 168

Este libro está centrado en la didáctica como ciencia y como práctica escolar. Se articula a partir de las ideas teóricas, la secuencia de la programación didáctica y la adaptación educativa constante a las demandas sociales, académicas, científicas y escolares. Con esta obra se trata de recoger, ampliar, actualizar y sistematizar el conocimiento trabajado en el marco de la didáctica. Con especial atención a la fundamentación científica, se ha incidido en aspectos que se consideran cruciales respecto al trabajo en el aula de Educación Primaria. Se ha tratado de situar a esta disciplina en el mapa del conocimiento, aportando diversas concepciones que revelan diferentes corrientes de pensamiento de nuestra comunidad científica. A su vez, pretende servir de guía para la programación didáctica en las aulas de Educación Primaria, especialmente dedicada a quienes estén interesados en mejorar su profesionalidad como docentes. Su contenido se distribuye en once capítulos para potenciar la formación inicial y permanente del profesorado: la fundamentación teórica sobre la didáctica, el análisis del currículo como campo de estudio teórico y práctico, y su...

Grey («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 1)

Grey («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 1)

Autor: E.L. James ,

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará surelación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece? Los medios han opinado sobre la...



X
CERRAR