Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ten un nuevo esposo para el viernes

Ten un nuevo esposo para el viernes

Autor: Dr. Kevin Leman ,

Número de Páginas: 224

Have a new husband by Friday? Is that even possible? Dr. Kevin Leman says it is. The New York Times bestselling author and self-help guru shows even the most frustrated wife how she can have a new husband by Friday. Even better, there's no need for her to trade her man in for a newer model; all he needs is a little tune-up. Readers will learn how they can change their husband's attitude, behavior, and communication in just 5 days. Now available in a Spanish-language edition.

Príncipe y esposo

Príncipe y esposo

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Cuando la realeza europea se encuentra con lo más salvaje de Australia... puede pasar cualquier cosa. El trono de Alp d'Estella estaba vacío: el príncipe Max de Gautier tenía que viajar a la zona más despoblada de Australia en busca del próximo heredero, un huérfano de ocho años llamado Marc. Pero Max no esperaba encontrarse con toda una familia y, mucho menos, con una fiera mujer tremendamente protectora con sus hijos adoptivos. Aunque Rachel no se fiaba del todo del guapísimo príncipe, no podía negarle a Marc lo que era suyo... ni tampoco podía negar su atracción por Max. Por eso aceptó pasar un mes en su país. ¿Sería suficiente para conseguir que Rachel y los niños se quedaran... y que Max la convirtiera en su esposa?

Olvidada por su esposo

Olvidada por su esposo

Autor: Michelle Willingham ,

Número de Páginas: 320

¿Volvería a la cama de su marido? Alex MacKinloch se había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucho más difícil. Y cuando descubrió que Laren había estado ocultándole cosas, no pudo contener por más tiempo la frustración que sentía. Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo... El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer...

Una mujer que ora por su esposo

Una mujer que ora por su esposo

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 240

Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estás orando lo que Dios desea para tu esposo. Al orar así traerás una profunda unidad en tu relación matrimonial, estarás más consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dará a él una firme confianza de que estás de su lado. Al acercarte a Dios, acercarás a tu esposo también. El hábito de pedirle a Dios por dirección en la vida de tu pareja los animaráy los enriquecerá espiritualmente. Praying the Scriptures is especially powerful because you are actually praying what God desires for your spouse. Praying in this way will bring deeper unity to your marriage relationship, sharpen your awareness of God's work in your husband’s life and give your husband a confident assurance you’re on his side. As you draw closer to God, you'll draw closer to your husband as well. You'll both be spiritually enriched and encouraged as you make it a habit to ask for God's guidance in your partner's life.

La Maldicion de Dios, 2

La Maldicion de Dios, 2

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 696

La cortesana del rey

La cortesana del rey

Autor: Judith James ,

Número de Páginas: 352

Sensual, hermosa y decidida, Hope Mathews era una de las amantes del rey. Sus numerosos encantos la habían aupado del arroyo al lecho real. Pero con la inminente llegada de la reina, sus noches en la cámara regia, así como sus esperanzas de un futuro estable y seguro, llegarían rápidamente a su final. Atormentado por su pasado, endurecido por la reciente guerra civil, el capitán Robert Nichols solo vivía para la venganza. Cuando el rey le propuso que se casara con su cortesana para proporcionar adecuada tapadera a su relación, su dignidad volvió a resentirse. Aunque tanto ella como él eran simples peones de un hombre poderoso, sus respectivas ansias de independencia les harían enfrentarse entre ellos. ¿Podrían esas dos almas heridas darse cuenta de que la respuesta de los sueños de cada uno residía precisamente en el otro?

Cómo sobreviven los marginados

Cómo sobreviven los marginados

Autor: Larissa Adler de Lomnitz ,

Número de Páginas: 229

Descripción del sistema que conforman los mecanismos de supervivencia de los marginados como una respuesta evolutiva, vital y vigente a las condiciones extremas de su vida: lo constituyen esas redes sociales de asistencia mutua que representan un sistema económico informal, paralelo a la economía de mercado, caracterizado por el aprovechamiento de los recursos sociales y operado con base en el intercambio recíproco entre iguales.

Sentencias del Tribunal supremo de justicia

Sentencias del Tribunal supremo de justicia

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

En torno a la economía mediterránea medieval

En torno a la economía mediterránea medieval

Autor: Antoni Furió Diego ,

Número de Páginas: 402

Este libro es un reconocimiento y homenaje a la trayectoria científica y académica del profesor Paulino Iradiel, así como a su importante contribución a la historia económica y social de la Edad Media, justo cuando llega a los 75 años de edad y se cumplen también 40 de su llegada a Valencia. El libro reúne las aportaciones de quince historiadores españoles, franceses e italianos, entre los que se encuentran desde quien fue uno de sus maestros, José Ángel García de Cortázar, a su primer alumno, José María Monsalvo Antón, ambos en Salamanca; algunos de sus compañeros de generación en España, como Juan Carrasco, Alfonso Franco, José Enrique López de Coca, Antoni Riera Melis y J. Ángel Sesma Muñoz; una nutrida representación de medievalistas italianos, con Alberto Grohmann, Luciano Palermo, Giuliano Pinto, Giampiero Nigro, Amedeo Feniello, Gabriella Piccinni y Franco Franceschi, y la francesa Elisabeth Crouzet-Pavan, cuya área de estudio ha sido siempre Venecia y el norte de Italia. Con él, el Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universitat de València quiere expresar su agradecimiento a quien ha sido su director...

Hizo Explotar a Su Esposo

Hizo Explotar a Su Esposo

Autor: Taylor Storm ,

Número de Páginas: 82

Un par de adolescentes regresan a casa después de clases, para encontrar a su padre amordazado. Su madre estaba ahí, explicándoles que acababa de discubrir la situacion, y que escaparan antes de que, quien sea que haya hecho esto, las viera; ella intentaría escapar con su padre. No obstante, después de que salieron, su madre salió corriendo fuera de la casa, mientras se formaba una gigantesca explosión detrás de ella. Después de la muerte de su padre, su madre les permitió una vida de lujos. Cuando las muchachas llegaron a la universidad, descubrieron que eran observadas. Un investigador privado, contratado por la familia del padre, quienes sospechaban de la situación, a pesar de que la policía lo había descartado. Creían que ellas tenían algo qué ver, notando su comportamiento altanero contra su padre cuando las cosas no salían como querían. Mientras más se desmarañaba la situación, todos entraron en choque al descubrir quién fue el asesino, y cuales eran sus motivaciones.

Anales de las obras publicas del Perú

Anales de las obras publicas del Perú

Autor: Peru. Dirección de Obras Públicas ,

La mujer. Disposiciones jurídicas en la Historia de la Corona de Castilla y en la legislación codificada española (tomo I)

La mujer. Disposiciones jurídicas en la Historia de la Corona de Castilla y en la legislación codificada española (tomo I)

Autor: Emma Montanos Ferrín ,

Número de Páginas: 370

Este tomo I ofrece una exhaustiva exposición de aquellos textos jurídi­cos recogidos en fuentes dispositivas de las que fueron historia de la Corona de Castilla y de la de Navarra, y más tarde, de la Monarquía de España, que perfilan y determinan la situación de la mujer en las distintas facetas de su vida y en los diferentes ambientes de su entorno. Es un cuadro real que tiene como imagen a la mujer. Por esta razón, una vez examinada la diversidad de disposiciones que inciden en aspectos concretos de ésta a lo largo del extenso período propuesto, la autora dibuja la que fue condición femenina en dos enormes campos: el de la familia y el de la sociedad. El objetivo de esta obra es dar a conocer a la mujer real y en la realidad, sin encasillarla en un marco configurado por las exigencias de un ordenamiento actual, racional, positivo y sistemático. Los instrumentos utilizados son las principales fuentes jurídicas que en nuestro pasado han dispuesto sobre el comportamiento de la mujer. Se exponen sin ningún tipo de corsé artificial. La autora afrontará en el tomo II de esta obra un estudio referido a los territorios de la Corona de Aragón.

El gozo del amor comprometido:

El gozo del amor comprometido:

Autor: Gary Smalley , Steve Scott ,

Número de Páginas: 176

Los matrimonios satisfactorios no suceden por casualidad, sino que son edificados sobre principios comprobados y esenciales para el desarrollo de cualquier relación cordial y amorosa. El gozo del amor comprometido es un excelente libro que te ayudará a conocer a tu esposo y te dará un fundamento para construir un matrimonio mejor. Cada capítulo está basado en prioridades que son de importancia para la mujer, como: -Cómo incrementar el deseo de tu esposo de pasar más tiempo contigo. -Cómo aumentar el anhelo de tu esposo por escucharte con toda su atención y en forma constante. -Cómo aumentar la sensibilidad de tu esposo. Estos son sólo algunos de los puntos que trata este libro y que te ayudarán a tener una relación más sólida y satisfactoria en tu matrimonio.

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

Esposo de alquiler - El millonario

Esposo de alquiler - El millonario

Autor: Rebecca Brandewyne , Lisa Jackson ,

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...

Un esposo muy atractivo

Un esposo muy atractivo

Autor: Millie Criswell ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo podía un hombre ser tan sexy teniendo una familia como aquélla? Lisa Morelli había regresado a casa incapaz de enfrentarse a la rígida familia de su seductor y flamante esposo. Aunque allí tampoco encontró la paz, decidió recuperar su vida de soltera, a pesar de que nadie entendía que hubiera dejado escapar a un hombre como Alex Mackenzie. Pero había un detalle con el que no había contado; Alex quería seguir casado con ella y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a seducir a su mujer... hasta había comenzado a utilizar vaqueros rotos y camisetas ajustadas con tal de hacerla volver a su lado. ¿Quién podría resistir tanta tentación?

Instituta de la jurisprudencia establecida por las excmas. Cámaras de apelaciones de la capital de la República Argentina en sus sentencias, por orden numérico y alfabético

Instituta de la jurisprudencia establecida por las excmas. Cámaras de apelaciones de la capital de la República Argentina en sus sentencias, por orden numérico y alfabético

Autor: José J. Hall ,

El Esposo de Sangre

El Esposo de Sangre

Autor: Andries Lievaart ,

En este notable libro, Andries Lievaart explica que la historia del Esposo de Sangre, como se menciona en Éxodo 4, solo puede entenderse estudiando los cuarenta años sin descubrir que Moisés pasó en la tierra de Madián. Ningún otro investigador de la Biblia ha logrado expresar de manera clara lo que sucedió en ese período en la vida de Moisés, en la vida de su esposa Séfora y en la del suegro Jetro. El lector, por así decirlo, es llevado a la vida de estos tres protagonistas y se sorprenderá una y otra vez. El corazón de muchos cristianos latirá más rápido cuando lean la historia bíblica no descubierta sobre el Esposo de Sangre.

Cuestionario del Código civil reformado en virtud de la Ley de 26 de mayo de 1889 por Real decreto de 24 de julio del mismo año

Cuestionario del Código civil reformado en virtud de la Ley de 26 de mayo de 1889 por Real decreto de 24 de julio del mismo año

Autor: Mario Navarro Amandi ,

Número de Páginas: 462

A las órdenes de su esposo

A las órdenes de su esposo

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Harriet Flint no tenía otra opción que cumplir los deseos de su abuelo si quería ser la propietaria de la casa familiar... así que acudió a al sexy Roan Zandros y le propuso un matrimonio de conveniencia. Después de decir los votos, Roan se llevó a Harriet a Grecia, donde ella descubrió que su flamante esposo era el heredero del imperio hotelero de los Zandros, un hombre poderoso acostumbrado a que todo el mundo cumpliera sus exigencias... Y ahora deseaba vivir una verdadera noche de bodas con su inexperta esposa.

Las mejores recetas de Reposterito busca esposo

Las mejores recetas de Reposterito busca esposo

Autor: Casto Roldán ,

Número de Páginas: 192

¡Más de 80 recetas irresistibles por Casto Roldán, el autor detrás del perfil Reposterito busca esposo! En este libro encontrarás dulces y postres tentadores en los que el chocolate es el gran protagonista: croissants, galletas, dónuts, hojaldres, magdalenas, brownies, cheesecakes, tartas y bizcochos, además de elaboraciones especiales para fechas señaladas, desde el roscón de Reyes hasta las rosquillas de Semana Santa de mamá. Descubre cómo con poquitos ingredientes y preparaciones sencillas se pueden hacer grandes cosas. ¡Esta es una auténtica declaración de amor al oficio y a las bases de la pastelería!

Carmela Carvajal de Prat. Cartas de mi Esposo

Carmela Carvajal de Prat. Cartas de mi Esposo

Autor: María Angelica Iturriaga ,

Número de Páginas: 300

Las cartas de Arturo Prat revelan al hombre detrás del héroe, enamorado de su mujer y de su familia.

Atrapado en la mentira - A las órdenes de su esposo

Atrapado en la mentira - A las órdenes de su esposo

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 320

Atrapado en la mentira ¡Ros Craig deseó no haberse dejado convencer para aceptar una cita a ciegas! Conocer a Sam Hunter podía haber sido una pareja perfecta, si ella no estuviera haciéndose pasar por otra. ¿Cómo iba a poder contarle a ese atractivo desconocido que le había mentido? Sam Hunter era un periodista de investigación. Organizar una cita a ciegas era solamente un trabajo y, cuando terminara la velada, no volvería a ver en la vida a esa mujer misteriosa. Pero él quería hacerlo, aunque, ¿cómo iba a poder decirle a esa hermosa mujer que le había mentido? A las órdenes de su esposo Harriet Flint tenía que cumplir los deseos de su abuelo si quería ser la propietaria de la casa familiar... así que acudió al sexy Roan Zandros y le propuso un matrimonio de conveniencia. Después de decir los votos, Harriet descubrió que su flamante esposo era el heredero del imperio hotelero de los Zandros, un hombre poderoso acostumbrado a que todo el mundo cumpliera sus exigencias... Y ahora deseaba vivir una verdadera noche de bodas con su inexperta esposa.

Vida, excellencias, y muerte del ... Patriarca y Esposo de nuestra Señora, San Joseph

Vida, excellencias, y muerte del ... Patriarca y Esposo de nuestra Señora, San Joseph

Autor: José de Valdivielso ,

Vida, Excelencias, y muerte del glorioso patriarca y Esposo de nuestra Senora san Joseph

Vida, Excelencias, y muerte del glorioso patriarca y Esposo de nuestra Senora san Joseph

Autor: Joseph de Valdivieso ,

Vida, excelencias y muerte del gloriosissimo Patriarca y esposo de nuestra Señora San Joseph

Vida, excelencias y muerte del gloriosissimo Patriarca y esposo de nuestra Señora San Joseph

Autor: José de Valdivielso ,

Número de Páginas: 706

Vida, excelencias y muerte del Gloriososissimo Patriarca y Esposo de Nuestra Señora, San Joseph

Vida, excelencias y muerte del Gloriososissimo Patriarca y Esposo de Nuestra Señora, San Joseph

Autor: Joseph de VALDIVIELSO ,

Número de Páginas: 704

Vida, excelencias y muerte del gloriosissimo Patriarca y esposo de nuestra Señora San Ioseph

Vida, excelencias y muerte del gloriosissimo Patriarca y esposo de nuestra Señora San Ioseph

Autor: José de Valdivielso ,

Número de Páginas: 354

Vida, excelencias y muerte del gloriossisimo patriarca, y esposo de nuestra señora, S. Ioseph

Vida, excelencias y muerte del gloriossisimo patriarca, y esposo de nuestra señora, S. Ioseph

Autor: José de Valdivielso ,

Número de Páginas: 654

Vida, excelencias y muerte del glorioso patriarca y esposo de Nuestra Señora San Ioseph

Vida, excelencias y muerte del glorioso patriarca y esposo de Nuestra Señora San Ioseph

Autor: José de Valdivielso ,

Número de Páginas: 608

Vida, excelencias y mverte del gloriosissimo patriarca y esposo de nueftra Señora S. Iofeph

Vida, excelencias y mverte del gloriosissimo patriarca y esposo de nueftra Señora S. Iofeph

Autor: José de Valdivielso ,

Número de Páginas: 708

Vida, excelencias, y muerte del gloriosissimo patriarca y esposo de nuestraa [sic] Señora san Ioseph

Vida, excelencias, y muerte del gloriosissimo patriarca y esposo de nuestraa [sic] Señora san Ioseph

Autor: José de Valdivielso ,

Número de Páginas: 706

Vida, excelencias y muerte del Glorioso Patriarca y Esposo de nuestra Señora, San Joseph ... Van añadidas en esta impression algunas cosas por el mismo autor

Vida, excelencias y muerte del Glorioso Patriarca y Esposo de nuestra Señora, San Joseph ... Van añadidas en esta impression algunas cosas por el mismo autor

Autor: José de VALDIVIELSO ,

Libro de la vida y excellencias de el glorioso S. Ioseph, esposo de la Virgen N. Señora. Compuesto por el P.F. Andres de Soto de la orden de S. Francisco ..

Libro de la vida y excellencias de el glorioso S. Ioseph, esposo de la Virgen N. Señora. Compuesto por el P.F. Andres de Soto de la orden de S. Francisco ..

Autor: Andrés : de Soto ,

Número de Páginas: 410

Vida, excelencias, y muerte del gloriosissimo patriarca y esposo de nuestra Señora san Ioseph. Por el maestro Ioseph de Valdiuielso, capellan del illustrissimo Cardenal de Toledo ... Van emmendadas en esta impression algunas cosas por el mismo autor

Vida, excelencias, y muerte del gloriosissimo patriarca y esposo de nuestra Señora san Ioseph. Por el maestro Ioseph de Valdiuielso, capellan del illustrissimo Cardenal de Toledo ... Van emmendadas en esta impression algunas cosas por el mismo autor

Autor: José : de Valdivielso ,

Número de Páginas: 354

La botella de cristal

La botella de cristal

Autor: Javier Alfaro Guillén ,

Número de Páginas: 354

La Botella de Cristal es una historia de Amor entre dos épocas. Dos períodos diferentes en el tiempo, unidos entre sí por un vínculo invisible que conduce al Amor de dos jóvenes a través de una botella lanzada al mar. Un misterio tan antiguo que hoy las agencias de espionaje y militares de los Estados Unidos, junto a las agencias homónimas españolas intentan descubrir. El fenómeno estudiado en secreto por estas agencias, ha perturbado la línea espacio-temporal y hay un inminente peligro. Todo nace en el Tiempo y muere en él, tan solo escapa a sus fuertes garras el que vive del Amor.



X
CERRAR