Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 36 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Para Selena, Con Amor

Para Selena, Con Amor

Autor: Chris Perez ,

Número de Páginas: 336

En este tributo sincero, a Chris Perez le cuenta la historia de su relación con la estrella de música Selena. Una de las superestrellas más impresionantes y adoradas en la historia de la música latina, Selena fue un fenómemeno del espectáculo quien compartió todo lo que era con sus millones de fans. Su trágica muerte a la temprana edad de veintitrés años privó al mundo de su talento y su potencial ilimitado; a su familia la dejó sin su querido ángel; y a su esposo, Chris Perez, sin el amor de su vida. Por más de una década, Chris se agarró de lo único que le quedaba de su esposa: los recuerdos conmovedores, y en ocasiones dolorosos, de su amor profundo. Ahora, por primera vez, Chris habla sobre su poderosa amistad, su relación prohibida y su floreciente matrimonio interrumpido por la imperdonable muerte de Selena. La conmovedora historia de Chris ofrece una visión única de la sinceridad y vulnerabilidad de Selena ante el amor, su fuerza y convicción para luchar por ese amor, y su fortaleza absoluta al encontrar la paz y tranquilidad con su familia después de que aceptaran al único hombre al que entregó su corazón. Al tiempo que muestra un aspecto de Selena ...

Gabriel, el esposo que quería ser digno (Trilogía Ducado de Mildre 3)

Gabriel, el esposo que quería ser digno (Trilogía Ducado de Mildre 3)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Una nueva y apasionante entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». ¿Harías la apuesta de tu vida? Por ella sí. Dos apuestas escandalosas, dos personas destinadas a casarse. El heredero del duque de Mildre, Gabriel, ha sido un libertino durante demasiado tiempo. Ahora que está decidido a sentar la cabeza da con la horma de su zapato, pero ella, lady Alice, hermana del actual conde de Dorset, va a ponerle los puntos sobre las íes, porque no está dispuesta a que él gane. La convivencia no es fácil y más cuando el amor de tu vida está enamorada de otro... ¿Podrá él conquistarla?

El territorio como recurso

El territorio como recurso

Autor: Collectif ,

Número de Páginas: 242

En este libro sostenemos que los dispositivos territoriales no se pueden entender fuera de una dialéctica entre anclaje y movilidad. La producción de territorios se asocia a la movilidad que caracteriza a todos los sujetos y actores sociales, sean individuales o colectivos, que los habitan o los atraviesan. El libro es resultado de los esfuerzos de un colectivo reunido en el Laboratorio Mixto Internacional – MESO para entender cómo se van creando o transformando los arreglos normativos que rigen esta dialéctica. Se analiza el despliegue de dispositivos institucionales a partir de los cuales se intenta responder, desde las distintas posiciones y proyectos políticos, tanto a la intensificación de las circulaciones (amplitud, novedad y multiplicidad) como al desequilibrio de las relaciones de poder entre instituciones políticas, fuerzas sociales y capitales asentados en espacios y territorios específicos.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Comprada por su marido

Comprada por su marido

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Victoria pertenecía a una familia pobre, y sin embargo el millonario griego Alexei Christou se había fijado en ella...Aunque la pasión que había entre ellos era arrolladora, Victoria se sentía sola y Alex cada vez era más celoso. Por lo que el matrimonio no tardó en romperse...Victoria tuvo que tragarse el orgullo y pedir el divorcio, pues necesitaba urgentemente dinero para sacar a flote su negocio. Alexei no le negaba el dinero... siempre y cuando se convirtiera en su amante.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Mil soles espléndidos

Mil soles espléndidos

Autor: Khaled Hosseini ,

Número de Páginas: 384

Una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares. Superando con creces el rotundo éxito de Cometas en el cielo, la segunda novela de Khaled Hosseini saltó de inmediato al primer puesto en todos los países donde se ha publicado. Nueva demostración del asombroso instinto de gran narrador de que goza el autor, el libro cuenta la historia de amistad entre dos mujeres cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años. Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapaterole ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas...

Santa Evita

Santa Evita

Autor: Tomás Eloy Martínez ,

Número de Páginas: 432

Un clásico de la gran literatura latinoamericana y una referencia insoslayable para entender las contradicciones y desencuentros de la Argentina. Diosa, reina, señora, madre, benefactora, árbitro de la moda y modelo nacional de comportamiento. Santa Evita para unos y para otros una analfabeta resentida, trepadora, loca y ordinaria, presidenta de una dictadura de mendigos. El protagonista de esta novela es el cuerpo de Eva Duarte de Perón, una belleza en vida y una hermosura etérea de 1,25 m después del trabajo del embalsamador español Pedro Ara. Un cuerpo del que se hicieron varias copias y que, en su enloquecedor viaje por el mundo durante veintiséis años, trastorna a cuantos se le acercan y se confunde con un pueblo a la deriva que no ha perdido la esperanza de su regreso.

Dijiste Que Me Querias

Dijiste Que Me Querias

Autor: Maria Antonieta Collins ,

Número de Páginas: 304

¿Cómo sobrevivir la noticia devastadora de que tu pareja tiene cáncer y que, a su vez, él sea la causa de un dolor descomunal por una infidelidad escandalosa? ¿Cómo balancear la tristeza de saber que perderás al amor de tu vida, con la furia al comprender que ese amor te traicionó? ¿Cómo manejar las ganas de acompañar a tu marido hasta el final y el despecho que te impulsa a largarlo todo? Y más allá de todos estos dilemas, ¿cómo se hace para comprender que tu esposo no solo te fue infiel, sino que se casó con su amante y en los últimos dos años había vivido una doble vida?A María Antonieta le tocó vivir esta tortura emocional durante siete meses. Esta es la historia de una mujer que, traicionada frente a los medios y al ojo del público, sobrellevó el engaño y el cáncer de su esposo, y decidió permanecer a su lado hasta el final. María Antonieta, con la fortaleza de una mujer extraordinaria, pudo vencerse a sí misma para comprender que la tragedia mayor hubiese sido abandonar al hombre al que amó por encima de ella.Dijiste que me Querías relata la experiencia devastadora de María Antonieta Collins, quien nos muestra las decisiones a enfrentar cuando...

Un Amor que Puedes Compartir

Un Amor que Puedes Compartir

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 224

Recibe primero. Ama segundo. Bebe profundamente del amor de Dios y descubre que puedes amar a otros en el derrame.Dicen que es mejor dar que recibir - bueno, ¡ya no más! Max Lucado desempaca 1 Corintios 13 palabra por palabra, adordando en la única forma que realmente podemos amar y esa es recibiendo el amor de Dios primero. Si nunca has recibido amor, ¿cómo puedes darlo? Dios es el único que nos puede dar el poder para amar, y en recibirlo podemos encontrar amor para dar. En vez de dejar que Corintios 13 te recuerde de un amor que tu no puedes producir, deja que Max Lucado te guie a encontrar un amor irresistible - el amor de Dios.

El cuaderno de Noah

El cuaderno de Noah

Autor: Nicholas Sparks ,

Número de Páginas: 192

Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable.

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera ,

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

Crónica de una muerte anunciada

Crónica de una muerte anunciada

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 128

«El día en que lo iban a matar, Santiago Nasar se levantó a las 5.30 de la mañana para esperar el buque en que llegaba el obispo.» Acaso sea Crónica de una muerte anunciada la obra más «realista» de Gabriel García Márquez, pues se basa en un hecho histórico acontecido en la tierra natal del escritor. Cuando empieza la novela, ya se sabe que los hermanos Vicario van a matar a Santiago Nasar -de hecho, ya le han matado- para vengar el honor ultrajado de su hermana Ángela, pero el relato termina precisamente en el momento en que Santiago Nasar muere. El tiempo cíclico, tan utilizado por García Márquez en sus obras, reaparece aquí minuciosamente descompuesto en cada uno de sus momentos, reconstruido prolija y exactamente por el narrador, que va dando cuenta de lo que sucedió mucho tiempo atrás, que avanza y retrocede en su relato y hasta llega mucho tiempo después para contar el destino de los supervivientes. La acción es, a un tiempo, colectiva y personal, clara y ambigua, y atrapa al lector desde un principio, aunque este conozca el desenlace de la trama. La dialéctica entre mito y realidad se ve potenciada aquí, una vez más, por una prosa tan cargada de...

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

El hogar cristiano

El hogar cristiano

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 479

El tema de la presente obra es de capital importancia, pues el hogar, piedra angular de nuestra sociedad, está siendo minado por una serie de teorías e ideas que le restan validez y que, por lo mismo, tienden a destruir sus bases y estructuras. Por esta misma razón, se lanza a circulación este libro con la firme esperanza de que los principios enunciados en sus páginas, admirables por su sencillez y claridad, sean de positivo beneficio para todos los lectores, y contribuyan a fundamentar y elevar el nivel moral y social de sus hogares.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Rebelión en la granja

Rebelión en la granja

Autor: George Orwell ,

Número de Páginas: 160

Los animales de la granja deciden terminar con el dominio de los seres humanos y se toman el poder. En la nueva sociedad, todos los animales serán iguales. Pero a medida que pasa el tiempo, van apareciendo caudillos, un líder, grupos excluidos... Y bajo el mandato de las nuevas autoridades, la mayoría va perdiendo poco a poco sus derechos y la libertad.

Tombuctú

Tombuctú

Autor: Paul Auster ,

Número de Páginas: 224

Cuando Mister Bones, un perro callejero de gran inteligencia, se encuentra con Willy G. Christmas, poeta errante y vagabundo, se convierten en confidentes inseparables. Como si de don Quijote y Sancho Panza se tratara, comparten sus días con la soledad, el azar y la dureza de la vida en la calle. El día en que el hombre presiente que su muerte está cercana y que se aproxima a un mítico mundo al que él llama Tombuctú, decide iniciar un último viaje a Baltimore para buscar a su antigua maestra y confiarle a su fiel amigo.

...y no se lo tragó la tierra

...y no se lo tragó la tierra

Autor: Tomás Rivera ,

Número de Páginas: 115

...y no se lo trago la tierra, in the original Spanish, is Tomas Rivera's classic novel about a Mexican-American family s life as migrant workers during the 1950s, as seen through the eyes of a young boy. Exploited by farmers, shopkeepers and even fellow Mexican Americans, the boy must forge his self identity in the face of exploitation, death and disease constant moving and conflicts with school officials. ...y no se lo trago la tierra is the epic tale of a proud and indomitable people who must face powerful socio-economic forces. ...y no se lo trago la tierra is now an award-winning, major motion picture entitled And the Earth Did Not Swallow Him.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman ,

Número de Páginas: 666

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman. Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro. En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el ...

After. Amor infinito (Serie After 4)

After. Amor infinito (Serie After 4)

Autor: Anna Todd ,

Número de Páginas: 560

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela...

Pasión desbocada

Pasión desbocada

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 320

El millonario Raiden Kuroshiro había escapado de un oscuro pasado jurando reclamar lo que era suyo. Pero al encontrarse con Scarlett Delacroix, la mujer que una vez lo había traicionado, el deseo puso en peligro todos sus planes. Scarlett aceptó una aventura con él, pero al quedarse embarazada supo que no había sitio ni para su hijo ni para ella en los planes de Raiden, a menos que él rechazase todo lo que siempre había querido.

Todo lo que fuimos

Todo lo que fuimos

Autor: Alberto Villarreal ,

Número de Páginas: 216

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas. ¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí? Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores. ¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.

La chica del tren

La chica del tren

Autor: Paula Hawkins ,

Número de Páginas: 496

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. "Un impresionante debut en el mundo del thriller." The Guardian "Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva" USA Today "Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro" Cosmopolitan

El poder de los 5 segundos

El poder de los 5 segundos

Autor: Mel Robbins ,

Número de Páginas: 264

En El Poder de los 5 segundos descubrirás que son sólo cinco los segundos que necesitas para confiar, romper el hábito de la procrastinación y la duda, vencer el miedo, dejar de preocuparte y sentirte más feliz. La técnica de los 5 segundos es una solución simple y definitiva para el único problema al que todos nos enfrentamos: la dificultad para tomar decisiones. Mel nos explica cómo hacerlo: en el momento en que aparece la duda ante una situación que requiere una toma de decisión hay que empezar a contar hacia atrás, del 5 al 1, como si de una cuenta atrás de un cohete se tratara. Al usar esta técnica, cambias de mentalidad, interrumpes tu hábito de pensar demasiado y despiertas tu córtex prefrontal, facilitando el cambio. La técnica actúa como un ritual que rompe los malos hábitos y desencadena un nuevo cambio de conducta positivo.

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 208

De las varias y buenas novelas de Mario Benedetti, LA TREGUA es la que ha alcanzado mayor favor del público. La cotidianidad gris y rutinaria marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, se abrirá como una tregua en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso del tiempo.



X
CERRAR