Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Imperio de María en los reynos de la naturaleza, del cielo, de la tierra y del infierno

Imperio de María en los reynos de la naturaleza, del cielo, de la tierra y del infierno

Autor: SERAFIN DE. ,

Número de Páginas: 300

Un novio a pedir de boca. Comedia en tres actos

Un novio a pedir de boca. Comedia en tres actos

Autor: Manuel Breton de los Herreros ,

Número de Páginas: 36

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Habla con tu esposo

Habla con tu esposo

Autor: Clinton, Julie ,

Número de Páginas: 208

Una mujer anhela sentirse amada. De modo que, cuando no tiene una conexión especial con su marido, puede experimentar un dolor profundo. Con ejemplos alentadores de su propio matrimonio y de las mujeres encuestadas, la autora y conferencista Julie Clinton explica a las lectoras cómo iniciar conversaciones importantes con su marido y expresar sus pensamientos más profundos sobre temas de la fe, la vida y el amor, entre ellos: - Dolor: ¿Cómo se siente cuando su esposo se aleja emocionalmente o físicamente de ella? - Sexo: Lo que le gusta y lo que no, y sus deseos de tener contacto sexual y contacto no sexual -El pasado: Secretos, relaciones sexuales anteriores, aborto, maltrato, vergüenza -Dios: Su necesidad de liderazgo espiritual, oración e intimidad espiritual - Sueños: Sus esperanzas y su deseo de tener objetivos comunes Estas soluciones para tener más intimidad en el matrimonio ayudarán a la pareja a sentirse más conectada, y le recordarán su profundo afecto uno por otro y la fuerza y belleza de una relación basada en la verdad, la aceptación y el perdón.

El esposo ejemplar

El esposo ejemplar

Autor: Stuart Scott ,

Número de Páginas: 336

Dios ordenó el matrimonio para el compañerismo, la procreación entre el marido y su mujer, y para que el hombre pudiera tener una "ayuda idónea". Sin embargo en Su Palabra, Dios tiene más que decir a los maridos a que amen a sus esposas, que a las esposas que sometiéndose a sus maridos. El creó el matrimonio para ser una pintura de la relación entre Cristo y la Iglesia. Cristo dispuso su vida en sacrificio para su iglesia, por lo tanto Dios espera lo mismo de los maridos. El propósito de "El esposo ejemplar" es ayudar a los maridos a cumplir la imagen de Cristo con propósito y permanencia para la gloria de Dios. Fue escrito como obra compañera de "La esposa excelente" por Martha Peace. Las parejas que se comprometen con estos principios bíblicos encontrarán la unidad en su matrimonio, darán gloria a Dios y recibirán su bendición. "La mayoría de los libros de esta clase carecen de una base bíblica clara y firme para el consejo que se da. Pero este libro, El esposo ejemplar, está lleno de perspectivas divinas y prácticas de la Palabra infalible sobre cómo, qué y por qué puede llegar a ser el mejor marido. Se lo recomiendo mucho". Dr. Wayne Mack Director /...

Apasionante

Apasionante

Autor: Milenka Pena ,

Número de Páginas: 224

¿CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE UNA VIDA APASIONADA Y UNA VIDA APASIONANTE? Con el estilo fresco y directo que la caracteriza, la conocida comunicadora y conferencista Milenka Peña responde a esta pregunta, y te presenta principios fundamentales que necesitas conocer para transformarte en una persona... que inspira con su vida, que emociona con sus proyectos, que influye con sus convicciones, y que enciende la llama de un legado que perdure más allá de su propia existencia. Leyendo "Apasionante" descubrirás cómo: Determinar prioridades Identificar debilidades Aprender de errores Ejecutar proyectos Tomar decisiones difíciles Erradicar malos hábitos Liderar efectivamente Trabajar con excelencia Valora lo que más importa, y ¡vive una vida apasionante!

Comentario crítico, jurídico, literal, a las ochenta y tres Leyes de Toro

Comentario crítico, jurídico, literal, a las ochenta y tres Leyes de Toro

Autor: Sancho Llamas y Molina ,

Número de Páginas: 592

Comentario crítico, juridico, literal, á las Ochenta y tres leyes de Toro

Comentario crítico, juridico, literal, á las Ochenta y tres leyes de Toro

Autor: Sancho Llamas y Molina ,

Dominicana

Dominicana

Autor: Angie Cruz ,

Número de Páginas: 336

Una extraordinaria novela de iniciación sobre una mujer joven que encuentra su voz en el mundo ahora en una edición en Español. / An extraordinary coming-of-age story of a young woman finding her voice in the world, now in a Spanish language edition. El último día de 1964, la quinceañera Ana Canción se casa con Juan Ruiz, un hombre veinte años mayor que ella, en el campo dominicano. Al día siguiente se vuelve Ana Ruiz, una esposa confinada a un apartamento de un cuarto en Washington Heights. Juan la engaña, abusa y controla, hasta le prohíbe aprender inglés. Después de un intento fallido de fuga, Ana se entera de que está embarazada. Su madre y su esposo comparan su embarazo a ganar la lotería, su niña tendrá ciudadanía estadounidense. Juan vuelve a la República Dominicana cuando la guerra civil comienza, dejando a César, su hermano, cuidando a Ana. Durante ese descanso del confinamiento ella se enamora genuinamente, lo cual despierta su voluntad de pelear por independizarse de su abusador y por su derecho de permanecer en su patria adoptiva. Un retrato atemporal de feminidad y ciudadanía, que sigue vigente en esta época de migración forzada. On the last day ...

Estudio del hombre

Estudio del hombre

Autor: Ralph Linton ,

Número de Páginas: 596

Testimonio de Roberto Cruz recogido por el periodista Julio Scherer García a través de una serie de entrevistas reveladoras de la convulsionada década de 1920, que muestra una visión diferente de la época y sus protagonistas. Con un prólogo de Ángeles Magdaleno, este libro es un hallazgo formidable, no sólo porque deja ver a uno de los generales revolucionarios, sino por el estilo de su escritura y las imágenes que lo acompañan.

El marido integral

El marido integral

Autor: Lou Priolo ,

Número de Páginas: 314

Seguro que muchos libros parecen tocar este tema. Sin embargo, en esta obra se explica en términos sencillos y bíblicos lo que significa ser un Marido Integral. El autor con años de experiencia en la consejería bíblica, habla del esposo que el Señor quiere. Si los maridos desean que sus esposas al casarse vinieran con un "manual de instrucciones", ¡entonces hay buenas noticias! Se llama "la Biblia" y el pastor Lou Priolo enseña a los hombres la forma bíblica de "conocer sus esposas" y "vivir con ellas sabiamente", dándose cuenta de sus sueños, metas, deseos y dolores. Es su llamado conocerla a fondo para que llegue a ser espiritualmente hermosa y fructífera. Es su amor, fiel y bíblico que da satisfacción y ternura al vínculo matrimonial. "El marido integral llena un lugar donde hace mucha falta la biblioteca pastoral. Esta obra es sencilla sin trivialidades; es comprensiva sin ser pesada y tediosa. Es donde un esposo encontrará el consejo bíblico sobre la manera en que conocerá y amará a su esposa. Al ser conocida esta obra, será el regalo favorito de las esposas. Es un libro para leer y volver a leer enseguida". Tedd Tripp, autor del libro Cómo pastorear el...

Comentario critico-juridico-literal a las ochenta y tres Leyes de Toro

Comentario critico-juridico-literal a las ochenta y tres Leyes de Toro

Autor: Sancho Llamas y Molina ,

Número de Páginas: 596

Tratado.del Contrato de Compra y Venta

Tratado.del Contrato de Compra y Venta

Autor: POTHIER ,

Número de Páginas: 334

Arte de bien morir, y guia del camino de la muerte. Composta por el m.f. Antonio de Aluarado ..

Arte de bien morir, y guia del camino de la muerte. Composta por el m.f. Antonio de Aluarado ..

Autor: Antonio : de Alvarado ,

Mi manual de cómo sobrevivi

Mi manual de cómo sobrevivi

Autor: Rosa Elia Robles ,

Número de Páginas: 72

“Mi manual de cómo sobrevivir” es un libro de autobiografía, habla acerca de cómo se desarrolla el día a día la vida desde mi niñez. Yo nací en Estación Manuel, Tamaulipas, México. En una familia grande y muy necesitada financieramente hablando, soy una niña pobre que nunca tuvo ninguna muñeca ni juguetes pero con una idea vieja en mi mente o plano al que yo le llamo, “mi manual de cómo sobrevivir” y con muchas ganas de crecer y cumplir la mayoría de edad y casarme. Soy una niña que llegué a cumplir mis anhelos y sueños, crezco, me enamoro, me caso, tengo una hija, tengo un hijo, y un buen esposo que a los once años de casados él enferma gravemente, pero mi hija, mi hijo y yo seguimos juntos cuidando y amando a mi esposo juntos, y después de doce años de enfermedad, mi esposo muere. La vida es un misterio y solo Dios nos da la fuerza para seguir viviendo espero saber pronto de ustedes estimados lectores para saber que de algo ha servido escribir mi vida.

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Ten un nuevo esposo para el viernes

Ten un nuevo esposo para el viernes

Autor: Dr. Kevin Leman ,

Número de Páginas: 224

Have a new husband by Friday? Is that even possible? Dr. Kevin Leman says it is. The New York Times bestselling author and self-help guru shows even the most frustrated wife how she can have a new husband by Friday. Even better, there's no need for her to trade her man in for a newer model; all he needs is a little tune-up. Readers will learn how they can change their husband's attitude, behavior, and communication in just 5 days. Now available in a Spanish-language edition.

Jurisprudencia civil

Jurisprudencia civil

Autor: Argentina. Camara federal de apelaciones de la capital ,

Fallos y disposiciones de la exma. Cámara de Apelaciones de la Capital

Fallos y disposiciones de la exma. Cámara de Apelaciones de la Capital

Autor: Buenos Aires (Argentina). Cámara de Apelación de la Capital ,

31 días para ser una esposa feliz

31 días para ser una esposa feliz

Autor: Arlene Pellicane ,

Número de Páginas: 192

En 31 días para ser una esposa feliz, Arlene Pellicane explora cinco rasgos del carácter que puedes escoger para desarrollar en tu camino hacia la felicidad: esperanzadora, flexible, determinada, positiva y “yielded”. Comprométete a esta aventura de un mes para convertirte en una esposa feliz y descubre un nuevo gozo para ti y tu esposo. El libro incluye una guía con preguntas para cada lectura diaria que reforzará el estudio individual o en grupo. In 31 Days to Becoming a Happy Wife, Arlene Pellicane explores five character traits you can choose to develop in your journey toward happiness: hopeful, adaptable, positive, purposeful and yielded. Commit yourself to this month-long quest to becoming a happy wife and discover newfound joy for yourself and for your husband. The book includes a "Happy Wives Club Discussion Guide," filled with thought-provoking questions for each daily reading that will enhance your personal or group study.

Teoría y práctica del derecho de familia hoy

Teoría y práctica del derecho de familia hoy

Autor: Marisa Herrera ,

Número de Páginas: 688

Este libro aborda la compleja problemática del derecho de familia. La realidad actual muestra que la variedad de situaciones que pueden generarse en torno a disputas por los derechos de las partes en diferentes conflictos de la vida familiar exige una mirada actualizada que abra el debate sobre la necesidad de particularizar y actualizar las leyes que regulan ese campo. A través de ejercicios que ilustran la pluralidad de casos que se presentan en este ámbito los autores orientan a futuros abogados en la resolución de situaciones conflictivas.

Como saber si tu marido te engaña

Como saber si tu marido te engaña

Autor: Lisbeth Alejandra Gómez Pestana ,

Número de Páginas: 210

La convivencia en pareja es compleja. El amor es fácil pero nosotros lo hacemos difícil. ¿Que medida tomar cuando el hombre con el que decidimos compartir nuestra vida al parecer nos esta engañando? ¿Como descubrir esos pequeños detalles que cambian en nuestros esposos cuando andan en malos pasos? ¿Que hacer cuando descubrimos que existe otra mujer y el esta ilusionado o enamorado de ella? Todo esto y mas lo responde la autora en este libro, donde a modo de capítulos independientes pero hilados por un mismo sentimiento, narra desde su propia experiencia, primero como descubrir que estamos siento engañadas, luego de como actuar para conseguir la mejor solución a pesar de las adversidades. Así como aprender a amarse a nosotras mismas cuando el hombre decide emprender otro rumbo o somos quienes le marcamos poniéndole el divorcio en la cara. Lisbeth nos enseña a vivir sin la sombra de un hombre y amarnos a nosotras mismas. Posteriormente nos enseña a dar nuevamente el paso y a comprender que mas allá de un divorcio o una cruda separación amorosa puede existir una nueva oportunidad. Aprenderemos a identificar los detalles que enaltecen u opacan a un hombre. Con este...

Cuando los trabajadores salieron de compras

Cuando los trabajadores salieron de compras

Autor: Natalia Milanesio ,

Número de Páginas: 264

Entre 1946 y 1955, el peronismo clásico fue el escenario de un cambio sin precedentes en el país: como consecuencia del incremento del salario real y del desarrollo de la industria, amplios sectores de la población comenzaron a participar en espacios y prácticas de consumo que muy raramente habían disfrutado antes. Los trabajadores colmaron grandes tiendas y ciudades turísticas, compraron novedosos artefactos eléctricos y a gas, mejoraron su dieta y su vestuario. Este libro es un estudio del surgimiento del consumidor obrero, una fuerza social que modeló una nueva cultura comercial, transformó relaciones e identidades colectivas y redefinió el rol del Estado en tanto mediador entre consumidores y empresas. La participación activa de los sectores de menores ingresos en el mercado impulsó, entre otras transformaciones, un nuevo lenguaje y una nueva estética de la publicidad comercial, contribuyó a cambios en la forma y el contenido de artículos de consumo masivo y provocó la creación de nuevas instituciones gubernamentales. La figura del consumidor obrero generó además profundas tensiones con las clases media y alta y modificó radicalmente los roles de género....

Obras de D. José Zorrilla

Obras de D. José Zorrilla

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 554

Días de radio

Días de radio

Autor: Gabriel Sosa Plata ,

Número de Páginas: 200

"Días de radio" relata lo sucedido con la radiodifusión desde sus inicios en 1919 hasta la fecha: el periplo de las estaciones comerciales, el surgimiento de la radio gubernamental, la radio comunitaria, y su transición de los programas en vivo a la de la música de discos o digital. Desde tres perspectivas: las radiodifusoras, los programas y el desarrollo de la tecnología, la obra también analiza la legislación y la respuesta que ha dado este medio a coyunturas particulares: la Segunda Guerra Mundial, el proyecto educativo de José Vasconcelos y de algunos de sus sucesores, la intromisión de la política y su uso social. El recorrido incluye el desenvolvimiento de AM y de FM, y el recuento de su surgimiento gracias a varias personalidades y la evolución de ciertas emisoras como Radio Educación, la XEX, Radio Femenina, Radio Mil y la XEW; así como el de ciertos programas que han marcado a diversas generaciones de audiencias.

Vida, excelencias y muerte del Gloriososissimo Patriarca y Esposo de Nuestra Señora, San Joseph

Vida, excelencias y muerte del Gloriososissimo Patriarca y Esposo de Nuestra Señora, San Joseph

Autor: Joseph de VALDIVIELSO ,

Número de Páginas: 704

Vida, Excelencias, y muerte del glorioso patriarca y Esposo de nuestra Senora san Joseph

Vida, Excelencias, y muerte del glorioso patriarca y Esposo de nuestra Senora san Joseph

Autor: Joseph de Valdivieso ,

Lewis y Clark y la compra de la Luisiana (Lewis and Clark and Exploring the Louisiana Purchase)

Lewis y Clark y la compra de la Luisiana (Lewis and Clark and Exploring the Louisiana Purchase)

Autor: Alicia Z. Klepeis ,

Número de Páginas: 64

When President Thomas Jefferson bought the Louisiana Territory from cash-strapped France in 1803, he doubled the size of the United States without really knowing what he was getting. He dispatched Meriwether Lewis and William Clark and their Corps of Discovery to explore a territory that would include part or all of fifteen future states and to seek a water route to the West Coast. Westward expansion began immediately, all for the bargain price of 15 million dollars. This book richly explores this fascinating part of history.



X
CERRAR