Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Protagonistas desconocidos de la conquista de América

Protagonistas desconocidos de la conquista de América

Autor: José María González Ochoa ,

Número de Páginas: 384

Hazañas y hechos memorables de grandes héroes y pioneros anónimos olvidados por la historia. El lector encontrará en Protagonistas desconocidos de la Conquista de América decenas de biografías que se caracterizaron por su papel pionero, arriesgado, singular o diferente al que parecían determinados. Hombres y mujeres que abrieron caminos durante el primer siglo del descubrimiento, dominación y organización territorial de América, caminos que luego anduvieron otros muchos, pero que fueron olvidados o ensombrecidos por el paso del tiempo. De la mano de José María González Ochoa, experto en la Conquista, conocerá las vidas y hazañas de personajes singulares, de héroes anónimos, de marinos y navegantes excepcionales que pocos recuerdan, de mujeres pioneras que desafiaron las convenciones de su época, de religiosos tan memorables por sus acciones evangélicas como el mejor de los santos y otros tan deleznables como el peor de los demonios. Razones para comprar la obra: - Su autor goza de gran prestigio en el mundo académico y editorial. Ha participado como coordinador o conferenciante en numerosos congresos y seminarios sobre la historia de América, tanto es España...

Las cinco mujeres

Las cinco mujeres

Autor: Hallie Rubenhold ,

Número de Páginas: 432

Un exhaustivo y contundente trabajo de investigación histórica, sobre la misoginia que ha alimentado el mito de Jack el Destripador. Un true crime devastador. Una investigación seria, profunda y rigurosa.

La canción de Sam

La canción de Sam

Autor: Hannah Howe ,

Número de Páginas: 102

El amor duele. Para Derwena de Caro, cantante, icono femenino, el sueño adolescente, el éito trajo drogas, alcohol y un novio galanteador. También trajo riqueza, fama y un acosador, o eso creía ella. Y ahí es donde entré yo, a investigar la identidad del acosador, sin saber que ese camino me llevaría a asesinatos y un escándalo que pondría a los encabezados de los periódicos en fin. El amor duele. Para mí, Samantha Smith, el amor llegó en el fin de un puño. Primero, tuve que lidiar con una madre alcohólica, que sacó sus frustraciones en mí durante mi niñez, después mi esposo, Dan, quien consideró la violencia doméstica como parte integral del matrimonio. Pero sobreviví. Obtuve el divorcio, mantuve mi sentido del humor y retuve un aire de optimismo. Establecí mi negocio y me gané el respeto de mis compañeros. Sin embargo, no estaba preparada para Dan cuando volvió a entrar a mi vida, o para que me bañara el afecto del Dr. Alan Storey, un psicólogo compasivo y bastante guapo. La canción de Sam. Ésta es la historia de una semana que cambió mi vida para siempre.

Más políticas para otra política

Más políticas para otra política

Autor: Ángela Paloma Martín Fernández ,

Número de Páginas: 205

Y, a medida que pasan más años, más compromiso existe por estudiar de cerca la evolución de la participación política de las mujeres y su efecto en la sociedad. ¿El objetivo? Estar e influir. No solo estar. También influir. Y ser mejores, sobre todo mejores. Profundizar en el liderazgo, el discurso y la iconografía de las mujeres en política calma un deseo de saber responder a necesidades evidentes, abarca una cuestión social y ayuda a transformar más aún a nuestra sociedad presente con mejores y nuevas políticas públicas. Las personas no eligen lo que desconocen. Si vemos que las mujeres pueden ser presidentas, otras mujeres pueden inspirarse en su figura. Más mujeres conlleva el que más mujeres se animen a participar y a ejercer el poder. La siguiente colección de palabras es una llamada a la participación política de las mujeres desde una perspectiva profesional e inspiradora desde los valores del feminismo, y también desde la evidencia de lo que actualmente carecemos. Poner de manifiesto la participación política de las mujeres y su trayectoria, con sus aciertos y sus errores, persigue un despertar conjunto para hacer que la labor en política también...

Amor y Lágrimas

Amor y Lágrimas

Autor: Antonia Ma Chico Lobato ,

Número de Páginas: 326

En 1519, financiada por la Corona española y capitaneada por Fernando de Magallanes, una flota de cinco naves y más de doscientos hombres partió del puerto de Sevilla, España, bajo el objetivo expedicionario de abrir una ruta comercial por los mares del Sur con las Indias. Un viaje cargado de descubrimientos, pero también de obstáculos: traiciones, luchas, sublevaciones, emboscadas, muertes. Sin embargo, a su deteriorado regreso, ya al mando de Juan Sebastián Elcano, la expedición completaría la primera vuelta al mundo de la historia. Y a ella sobrevivió Manuel, un niño que, huyendo de la tiranía paterna y obsesionado con un mejor porvenir para su madre y hermanos, se enroló en esta aventura que marcará no solo su destino, sino también el de toda la humanidad. Un amor entre dos culturas entre océanos de férreas emociones entrecruzadas.Amor y lágrimas es una magna novela coral donde su autora, Antonia María Chico Lobato, a través de una documentación exhaustiva, imbrica rigor histórico y ficción creativa para tejer un fresco sobre la condición humana, un tapiz ideal para comprender las sociedades contemporáneas. La gran hazaña de la navegación marítima...

Las esposas de Cristo

Las esposas de Cristo

Autor: Asunción Lavrin ,

Número de Páginas: 513

Centrada en los siglos XVII y XVIII, Las esposas de Cristo aborda la historia de las mujeres que tomaron la decisión de convertirse en monjas. En un minucioso análisis se exponen las condiciones, los votos, las jerarquías, las enfermedades, las reformas, la literatura y la sexualidad que rodearon a la mayor parte de la vida de las mujeres dentro de los conventos novohispanos. A pesar del gran aislamiento, se muestra que las monjas nunca dejaron de formar parte de su comunidad y se convirtieron en un aspecto fundamental de la sociedad de la Nueva España.

Mujeres olvidadas

Mujeres olvidadas

Autor: Antonina Rodrigo ,

Número de Páginas: 432

Antonina Rodrigo inició hace muchos años la labor de recuperar y dar a conocer la vida y la obra de las grandes mujeres de la Segunda República española, excluidas de la historia de España a causa de la guerra, la represión posterior y el exilio. A pesar de silencios y olvidos, la lucha y utopía de estas pioneras, convertidas en materia de estudio, forjaron a la mujer de hoy, en una crónica oral para las nuevas las generaciones. Así, en esta nueva edición revisada, Antonina rescata la vida y los logros de quince mujeres que formaron parte de la vanguardia intelectual, política y artística de España: las revolucionarias Dolores Ibárruri, Margarita Nelken, Vitoria Kent, Federica Montseny y Maruja Ruiz; la periodista María Luz Morales; las actrices Margarita Xirgu, Antonia Mercé y María Casares; las maestras María de Maeztu y Enriqueta Otero Blanco; la pintora María Blanchard, las escritoras María Goyri, Zenobia Camprubí y María Teresa León. Todas ellas rompieron los moldes establecidos y lograron conciliar la rebelión personal con la solidaridad universal de los derechos humanos.

El género en movimiento

El género en movimiento

Autor: María Eugenia Zavala de Cosío , Virginie Rozée Gomez ,

Número de Páginas: 408

Esta obra trata de las migraciones de mujeres y de hombres de América Latina y de las transformaciones que éstas provocan en las relaciones de género, en las familias y en la vida laboral, tanto en los países de destino como de origen. En este libro hay ejemplos de la variedad y la complejidad de los contextos y situaciones.

Las inéditas

Las inéditas

Autor: Romano Martín, Yolanda , Velázquez García, Sara ,

Número de Páginas: 758

El libro consiste en una recopilación de artículos desarrollados por especialistas procedentes de diferentes áreas de conocimiento, implicados en la misión de reconstruir el canon literario. Nuestra motivación principal es colmar el vacío existente en los estudios literarios recuperando escritoras olvidadas o silenciadas a lo largo de la historia, a pesar de la apreciable calidad artística y la incuestionable importancia sociocultural de sus obras. Cabe destacar también la existencia de autoras emergentes que aún no han conseguido hacerse un hueco en el panorama editorial en lengua española. Confiamos en que la presente obra pueda constituir un paso importante para dar visibilidad a las biografías y a los textos de estas mujeres desmontando tópicos y superando prejuicios.

Marfil, seda y oro

Marfil, seda y oro

Autor: Manuel Gutiérrez Nájera ,

Número de Páginas: 482

En este volumen de la serie Viajes al siglo XIX de la Biblioteca Americana dedicado a Manuel Gutiérrez Nájera se incluyen muestras de las mejores incursiones en la literatura, la crónica, la correspondencia, la ensayística y la crítica social del autor. Como parte de la serie, continua con el objetivo de la colección: ofrecer a un público amplio una muestra representativa de la producción literaria, cuentística, poética y periodística, de Gutiérrez Nájera y servir como introducción a su variada y rica obra y a las transformaciones histórico-culturales que la hicieron posible.

Grito del Alma

Grito del Alma

Autor: Esther J Nieva Ch ,

Número de Páginas: 296

Basada en hechos reales, Grito del alma es el relato de las duras circunstancias por las que la vida ha llevado a su protagonista y las garras con las que ella se ha aferrado a la vida. Es una historia que habla de malos tratos de género, de una mujer violentada, abusada en su infancia, pero que siempre tuvo un espíritu guerrero y luchador, la protagonista vive una serie de sucesos infortunados y dolorosos, fuera del país, termina siendo maltratada por un hombre que la enreda en su psicosis destructiva. Es como ella misma lo determina: La historia de una puta loca.

Diario del Hombre Perdido

Diario del Hombre Perdido

Autor: Ismael Victorio Chacha ,

Número de Páginas: 106

El hombre en esta vida es una marioneta que da vueltas en círculos sin saber comprender hacia dónde va o que hay después que las tempestades se apagan, un ir y venir sin rumbo. Estamos extraviados y perdidos de alguna u otra manera.

Atria Español: Selección de novelas bestsellers

Atria Español: Selección de novelas bestsellers

Autor: Maria Duenas , Javier Sierra , Félix J. Palma , Fabiola Santiago , Jodi Picoult , Anjanette Delgado ,

Número de Páginas: 128

Atria Español presenta: Selección de novelas bestsellers Nuestro sello tiene el honor de publicar libros en Español para satisfacer el gusto del lector hispano en Estados Unidos. En esta muestra gratis de Selección de novelas bestsellers encontrará fragmentos de las siguientes obras: Tiempo Entre Costuras por Maria Dueñas El Angel Perdido por Javier Sierra El Mapa del Tiempo por Félix J. Palma Siempre Paris por Fabiola Santiago Por la Vida de mi Hermana por Jodi Picoult Pildora del Mal Amor por Anjanette Delgado Esperamos que disfrute de estas grandes obras y que lo inviten a leer más.

Viajeras intrépidas y aventureras

Viajeras intrépidas y aventureras

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 224

Viajeras intrépidas y aventureras nos aporta una lectura deliciosa y el reconocimiento histórico a muchas mujeres olvidadas que, con su imaginación y coraje, hicieron posible el milagro de la aventura en un mundo de hombres. Mujeres intrépidas y aventureras han existido desde los tiempos más remotos, aunque la inmensa mayoría han sido silenciadas y olvidadas por una historia escrita por los hombres. Cuando miramos hacia atrás resulta difícil encontrar testimonios de mujeres viajeras anteriores a los siglos XVII y XIX, época de las grandes expediciones. Pero ¿cuándo empezaron a viajar las mujeres? ¿Cómo y por qué viajaban? Sabemos que muchas mujeres, incluso amas de casa llevadas por la curiosidad, hartas de su papel social, se lanzaron a la aventura de viajar allá donde los mapas estaban en blanco y, en ocasiones, mucho antes que los grandes viajeros, aunque ni una triste placa recuerde sus hazañas. A lo largo de las páginas conoceremos a estas auténticas pioneras: monjas de armas tomar, piratas, conquistadoras, ladies viajeras o las olvidadas esposas de los famosos exploradores que contribuyeron al éxito de sus expediciones... Damas victorianas que viajan a la...

La Edad Media (Historia de las mujeres 2)

La Edad Media (Historia de las mujeres 2)

Autor: Georges Duby , Michelle Perrot ,

Número de Páginas: 648

Esta obra busca analizar cómo las relaciones de los sexos condicionan la evolución de las sociedades y la necesidad de que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Esta Historia de las mujeres responde a la necesidad de ceder la palabra a las mujeres. Alejadas, desde la Antigüedad, del escenario donde se enfrentan a los dueños del destino, reconstruir su historia significa describir su lento acceso a los medios de expresión y su conversión en persona que asume un papel protagonista. Este análisis implica, asimismo, que las relaciones entre los sexos condicionan los acontecimientos, o la evolución de las sociedades. No se buscan conclusiones tajantes sino que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Tomando la periodización habitual y el espacio del mundo occidental, esta obra se divide en cinco volúmenes independientes pero complementarios. Este segundo volumen aborda el cambio que para la mujer y su imagen supone la consolidación del cristianismo.

Las mujeres colombianas. Su lucha por romper el silencio

Las mujeres colombianas. Su lucha por romper el silencio

Autor: Elena, Garcés Echavarría ,

Número de Páginas: 322

Utilizando diversas fuentes —como su diario personal cuando era una niña de once años en un colegio católico— y una amplia variedad de entrevistas a mujeres colombianas, Elena Garcés crea un análisis intelectual y erudito de las estructuras patriarcales sobre las cuales se basa la mayoría de las comunidades en el mundo. En Las mujeres colombianas, Garcés examina la cultura, la historia, la economía, las leyes y la religión en el país, al tiempo que promueve ideas que dilapidan la restricción forzada a la que se han visto sometidas las mujeres de esa sociedad. Con las historias de vida de dieciocho mujeres colombianas como punto de partida, la autora explora sus experiencias y sufrimientos en el contexto de la vida familiar y las instituciones sociales. Las mujeres colombianas es un importante estudio, ideal para estudiantes universitarios en los campos de estudios de la mujer, estudios latinoamericanos, religión, antropología y sociología.

Herstory: una historia ilustrada de las mujeres

Herstory: una historia ilustrada de las mujeres

Autor: Nacho M. Segarra , María Bastarós ,

Número de Páginas: 192

La historia del feminismo, desde la prehistoria hasta #MeToo «Una auténtica joyita.» Marta Moleón, La Razón Desde la prehistoria hasta el #MeToo, la historia de las mujeres ha sido una constante lucha por conquistar nuevos espacios de libertad. Desde una perspectiva crítica, Herstory: una historia ilustrada de las mujeres repasa los hitos, bandazos y resistencias de esta lucha, peleada durante siglos por figuras determinantes e iniciativas colectivas. Un libro repleto de información, inspirador y, también, inacabado, porque las luchas de las mujeres siguen vigentes y suman cada vez más guerreras entre sus filas. Críticas: «Hay libros que de tan estéticos, perfilados y detallistas podrían acercarse más al concepto de obra de arte que cualquier cuadro que cuelgue de una exposición. Con Herstory ocurre precisamente eso: un recorrido visual profundamente colorido y potente que facilita la profundización en los textos que lo acompañan.» Marta Moleón, La Razón «Casi 200 páginas cuajadas de historias realmente atractivas, muchas de ellas sorprendentes, con ilustraciones muy llamativas. Cuenta la historia de las mujeres de un modo riguroso y ameno en el que cabe...

Las mujeres de la independencia

Las mujeres de la independencia

Autor: Vicente Grez ,

Número de Páginas: 102

Las 999 mujeres de Auschwitz

Las 999 mujeres de Auschwitz

Autor: Heather Dune Macadam ,

Número de Páginas: 448

Una increíble historia de amistad, sororidad y supervivencia. La historia de las primeras 999 mujeres judías que fueron enviadas al campo de exterminio.

Como caen las mujeres

Como caen las mujeres

Autor: Gabrielle Anne Cisterne de Courtiras Saint Mars ,

Número de Páginas: 521

La política sexual de la reforma social costarricense: una disputa olvidada

La política sexual de la reforma social costarricense: una disputa olvidada

Autor: María Flórez-Estrada Pimentel ,

Número de Páginas: 350

En este libro planteo que la disputa entre liberalismo, catolicismo y comunismo por la "cuestión social" entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera parte del siglo XX fue entendida de una manera más amplia que como el conflicto económico entre "clases" sociales –en los términos planteados teóricamente por el marxismo, es decir, entre burguesía y proletariado, por el control de los medios de producción, en el capitalismo–. Se trató, más precisamente, de una confrontación entre visiones patriarcales para imponer una determinada economía política sexual, de cara al 'desorden' social y subjetivo –de las identidades de hombres y de mujeres propiciado por el desarrollo capitalista y por la Modernidad. El punto de confluencia que posibilitó la alianza entre las tres visiones culturales, en Costa Rica, fue el consenso por restituir el control patriarcal de las mujeres y de sus sexualidades y, con ello, resarcir la masculinidad herida de campesinos, artesanos y obreros, a través de garantizarles el acceso a su posesión, en la nueva forma de la familia nuclear moderna. El eje de esa disputa será el concepto del salario justo, el cual, para los tres...

Pioneras. Mujeres en la conquista de América

Pioneras. Mujeres en la conquista de América

Autor: Carmen García ,

Número de Páginas: 231

El descubrimiento de las Indias occidentales fue iniciado por hombres y relatado también por ellos, lo corriente en aquellos tiempos. Sin embargo, ya en el segundo viaje de Colón se embarcaron mujeres para formar cuanto antes el tejido social necesario desde donde empezar a construir la España de Ultramar. El decidido impulso de Isabel la Católica, el alma del Descubrimiento, la coloca en primera posición de esta larga lista de mujeres que fueron la avanzadilla española en aquellos lejanos territorios.No fueron pocas las que llegaron a aquellas tierras salvajes e inhóspitas, ni pocas las que tuvieron un papel relevante en la conquista y la forja del Nuevo Mundo, demostrando que quien tiene la voluntad, tiene la fuerza. Hubo mujeres que ejercieron con talento la política, el poder y la diplomacia para que los lazos establecidos entre los naturales y los españoles llegaran a transcender mucho más que sus propias vidas. Otras muchas dieron lecciones de valentía como Mencía de los Nidos que no sólo se negó a abandonar su hogar sino que bizarramente se quedó a defender la población: «Señor General, si vuesa merced desea retirarse por provecho personal, váyase en...

Las transferencias de las mujeres campesinas de Zacatecas al sistema económico

Las transferencias de las mujeres campesinas de Zacatecas al sistema económico

Autor: Humberto de Luna López , Marisol Cruz Cruz ,

Número de Páginas: 120

Las actividades dentro, en el límite y fuera del hogar, se traducen en la producción de bienes y servicios de las mujeres campesinas para el consumo de los miembros de la familia que a su vez adquieren la forma de trabajador activo, trabajador precario, en formación o en actividades del campo sin remuneración. En la población campesina podemos encontrar maestros, médicos, gerentes, directivos, tanto en la iniciativa privada como en la pública en condiciones de trabajo marcadas en la legislación mexicana. No obstante, la mayoría son trabajadores precarios como obreros generales, jornaleros, migrantes, así como los que no trabajan, no estudian, pero realizan labores de cuidado y quehaceres en el hogar sin importar el sexo. En la población rural campesina de forma no generalizada, la preparación de alimentos aún demanda el sacrificio de animales, el uso de los servicios de la tienda de la esquina y las remesas. Ocasionalmente y especialmente en las familias de pobreza extrema, el acarreo de leña, el cuidado y la provisión de afecto resultan esenciales en la formación de la mano de obra; como acompañamiento está directamente relacionado con los servicios familiares...

Las leyes de Reforma y el estado laico:

Las leyes de Reforma y el estado laico:

Autor: Blancarte, Roberto ,

Número de Páginas: 311

Pasado y presente: esta obra tiene un objetivo doble y muy preciso: mostrar la importancia histórica para México de la construcción de la laicidad en el país, y entender la relevancia contemporánea de dicho concepto para las libertades en nuestra nación y en el mundo. Esta obra gira alrededor del acontecimiento múltiple y central en la historia de México que constituyó la elaboración y promulgación de las llamadas "Leyes de Reforma".

Esposa por conveniencia

Esposa por conveniencia

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

En un país extraño y obligada a casarse... A pesar de la atracción que sentía hacia ella, el jeque Qasim estaba intentando no llevarse a Megan O'Connell a su rico pero tradicional país, donde las mujeres no tenían ningún derecho. Pero no había ningún experto financiero mejor que Megan, así que a Qasim no le quedó otra opción... Una vez en Sulliyam, Megan se vio amenazada por los jefes de las tribus, que la consideraban una mujer de moral relajada. Sólo había una manera de salvarla... ¡casarse con ella!

Amante y esposa

Amante y esposa

Autor: Kay Thorpe ,

Número de Páginas: 192

Un año atrás, Nicole había sido seducida por Marcos Peraza. Ella había creído que para el millonario venezolano solo había sido una aventura, pero después de cuatro increíbles días... y noches llenas de pasión, Marcos la había sorprendido con una proposición de matrimonio. Y ella había aceptado, intentando olvidar que guardaba un secreto... Marcos había querido que aquella belleza inglesa fuera su esposa y la madre de sus hijos. Pero eso había sido antes de descubrir el engaño. Un año después, Nicole había vuelto a la finca de su padre y Marcos estaba decidido a meterla en su cama de nuevo. Pero aquella vez no estaba pensando en el matrimonio.

La buena esposa

La buena esposa

Autor: Meg Wolitzer ,

«En La buena esposa están todos los ingredientes de las grandes novelas sobre los sentimientos: humor, ternura, penetración psicológica. Están también presentes muchas de las virtudes de los grandes novelistas: facilidad para la recreación de atmósferas, pulso narrativo, capacidad de observación, atención a los detalles, buenos diálogos, una prosa limpia que fluye con naturalidad...» El País «Triunfa en el tono y en la observación... Una novela alegre, con un inteligente punto de vista sobre el sexo y la vanidad literaria.» Lorrie Moore «Una prosa escrita con gran destreza y un final asombroso e inesperado: no se puede pasar por alto esta novela.» The Washington Post Joan Castleman acompaña a su marido, un famoso escritor norteamericano, a Helsinki, donde recibirá un prestigioso premio literario. Pero ya en el avión nos enteramos de que ha decidido dejarle: está harta de él y de su egolatría. Al mismo tiempo empieza a rememorar cómo lo conoció en la universidad cuando era uno de sus profesores, sus cuarenta años de matrimonio y todos los sacrificios que ha hecho anteponiendo las necesidades de él a las suyas propias. En un texto muy ágil, típico de...

La esposa del jeque

La esposa del jeque

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

Anna se despertó en el hospital, confusa. Descubrió que era madre de un recién nacido... y esposa de un desconocido de gélida mirada. Pocas horas después de contemplar a Ishaq Ahmadi en Londres, se encontró en su casa del desierto, la cual le resultaba misteriosamente familiar y a la vez desconocida. En el palacio residencial no había prueba alguna de un matrimonio feliz. No había fotografías. Ni ropa adecuada para una figura esbelta como la de Anna. Tampoco había confianza, como evidenciaban las interminables preguntas de Ishaq. Lo único que había era la relación primitiva y pasional que mantenían ellos... y, por supuesto, el bebé. Anna pronto descubrió que no debía creer nada acerca de su matrimonio...

Una esposa por encargo

Una esposa por encargo

Autor: Mary Burton ,

Número de Páginas: 320

Estaba seguro de que jamás podría volver a amar... Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa... y que ella era la indicada. Abby Smyth sólo quería un lugar donde sentirse integrada... y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica, por lo que sabía que para ello no era necesario el amor... Sin embargo, cuanto más conocía a aquel honesto hombre, más segura estaba de que el único lugar en que deseaba estar era en su corazón!

Chantaje a una esposa

Chantaje a una esposa

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Había sido comprada y después chantajeada... por su marido Zander Volakis era un despiadado magnate acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba. Pero, para hacerse con el complejo hotelero que deseaba, iba a tener que cambiar de imagen. La única persona que podía ayudarlo era la mujer que lo había traicionado hacía cinco años: ¡su esposa! Lauranne O'Neill no quería trabajar para Zander. Aquel hombre le había arruinado la vida y sabía que tenía el poder de volver a hacerlo. Quizá hubiera entre ellos una increíble atracción sexual, pero Lauranne sabía que jugar con Zander era jugar con fuego...

De amante a esposa

De amante a esposa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Sus hijos y la pasión que sentía por él... ¿serían motivos suficientes para convertirse en su amante? Antes de convertirse en su amante, Katie Fletcher había sido una muchacha inocente, y después había sido la madre soltera de dos preciosos gemelos... hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Katie no quería que Alexandros Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba su ayuda. Lo primero eran sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ella fuera a enamorarse de él otra vez... Alexandros no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Katie que se casara con él, pero ella se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro...

Poemas para Mi Futura Esposa y Un Maravilloso Encuentro

Poemas para Mi Futura Esposa y Un Maravilloso Encuentro

Autor: Arturo Galindo Breton ,

Número de Páginas: 160

Poemas para Mi Futura Esposa y Un Maravilloso Encuentro es un libro escrito para Ernestina Pérez Cárdenas y para todos aquellos que han sentido soledad, que tienen esperanzas, que están enamorados y que quieren ser auténticos. La lectura de este libro te dará razones para no desesperar y para ser valiente mientras aguardas la llegada del amor de tu vida porque está escrito en el idioma de los enamorados y te llevará a imaginar, soñar y vivir intensamente la espera de ese alguien que encontrarás y atesorarás para permanecer a su lado hasta el último aliento.

Hija, esposa y madre. Tomo II

Hija, esposa y madre. Tomo II

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 452

Este segundo volumen de Hija, esposa y madre –novela moral en formato de cartas– se enfoca en las maternidades de Clara y Mélida a partir del contrapunto que le interesa recalcar a la autora: qué sucede cuando un niño o una niña son criados desde el rigor, qué sucede cuando son criados desde la condescendencia (suponiendo en ambos casos el afecto). Sinués pensaba que solo consagrándose a una fe cristiana que se expresara en la dedicación a la familia, y evitando por lo tanto todas las tentaciones de la ociosidad, podían las mujeres llegar a ser felices. María del Pilar Sinués (Zaragoza, 1835 - Madrid, 1893) fue una escritora española, autora de más de sesenta novelas y otros textos muy leídos en la segunda mitad del siglo XIX. Sinués consagraba sus trabajos principalmente a un público femenino. Durante mucho tiempo predominó en ellos un registro didáctico ligado a las tareas domésticas. Sin embargo, no se ajustó a tales expectativas ni en su vida personal, signada por una independencia cada vez mayor, ni en la construcción de las protagonistas más complejas de sus novelas. Participó en diferentes círculos literarios y culturales. Dirigió las revistas...

Un extraño en su vida - Se necesita esposa

Un extraño en su vida - Se necesita esposa

Autor: Maggie Shayne , Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 320

Cuarto de la saga. Un extraño en su vida. Aquel hombre había aparecido de repente en la vida de Jane y era incapaz de explicar quién era. Sin embargo, el hijo de Jane insistía en que Zach era el padre que tantas veces había imaginado y que se había hecho realidad. Lo cierto era que a Jane también le resultaba familiar... y que se parecía bastante al marido que ella siempre había deseado. Pero no les quedaba mucho tiempo porque Jane no tardó en descubrir quién era Zach en realidad... Cuarto de la saga. Un extraño en su vida. Aquel hombre había aparecido de repente en la vida de Jane y era incapaz de explicar quién era. Sin embargo, el hijo de Jane insistía en que Zach era el padre que tantas veces había imaginado y que se había hecho realidad. Lo cierto era que a Jane también le resultaba familiar... y que se parecía bastante al marido que ella siempre había deseado. Pero no les quedaba mucho tiempo porque Jane no tardó en descubrir quién era Zach en realidad... /SPAN

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,



X
CERRAR