Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

La mujer católica en las diversas condiciones de hija, esposa y madre

La mujer católica en las diversas condiciones de hija, esposa y madre

Autor: Livia Bianchetti ,

Número de Páginas: 296

8 maneras de honrar a tu esposa

8 maneras de honrar a tu esposa

Autor: David Chadwick ,

Número de Páginas: 190

Mostrar el honor era el diseño original de Dios para la relación esposo-esposa. Tristemente, esto es un ingrediente que falta en muchos matrimonios hoy. Cuando honras a tu esposa, la encontrarás sensible y agradecida. Únete al autor David Chadwick, que comparte ocho grandes maneras de mostrar este tipo especial de amor. To show honor was God’s original design for the husband-wife relationship. Sadly, this is a missing ingredient in many marriages today. When you honor your wife, you’ll find her responsive and appreciative. Join author David Chadwick as he shares eight great ways to show this special kind of love.

La política sexual de la reforma social costarricense: una disputa olvidada

La política sexual de la reforma social costarricense: una disputa olvidada

Autor: María Flórez-Estrada Pimentel ,

Número de Páginas: 350

En este libro planteo que la disputa entre liberalismo, catolicismo y comunismo por la "cuestión social" entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera parte del siglo XX fue entendida de una manera más amplia que como el conflicto económico entre "clases" sociales –en los términos planteados teóricamente por el marxismo, es decir, entre burguesía y proletariado, por el control de los medios de producción, en el capitalismo–. Se trató, más precisamente, de una confrontación entre visiones patriarcales para imponer una determinada economía política sexual, de cara al 'desorden' social y subjetivo –de las identidades de hombres y de mujeres propiciado por el desarrollo capitalista y por la Modernidad. El punto de confluencia que posibilitó la alianza entre las tres visiones culturales, en Costa Rica, fue el consenso por restituir el control patriarcal de las mujeres y de sus sexualidades y, con ello, resarcir la masculinidad herida de campesinos, artesanos y obreros, a través de garantizarles el acceso a su posesión, en la nueva forma de la familia nuclear moderna. El eje de esa disputa será el concepto del salario justo, el cual, para los tres...

Quiero ser amada, no ignorada. Mujer olvidada.

Quiero ser amada, no ignorada. Mujer olvidada.

Autor: Rafael Rojas ,

Número de Páginas: 58

Quiero ser amada, no ignorada, mujer olvidada. Una historia llena de suspenso, amor, desilusión, que narra la historia de una mujer que lucha por conseguir su sueño de ser amada, no olvidada.

La Virgen María y el Redentor de la Humanidad

La Virgen María y el Redentor de la Humanidad

Autor: Emilio Moreno Cebada ,

Número de Páginas: 673

El telo de papá

El telo de papá

Autor: Florencia Werchowsky ,

Número de Páginas: 280

Mitad ficción mitad memorias, una mirada deliciosa al mundo de los adultos, desde los ojos de una niña cuyo padre monta un hotel alojamiento en un pequeño pueblo de la Patagonia.

La Comedia humana. Volumen 4

La Comedia humana. Volumen 4

Autor: Honoré de Balzac ,

En este cuarto volumen de La Comedia humana, penúltimo del subcicloEscenas de la vida privada, Balzac, el genio demónico —como lo definió Zweig— y desbordante de la letras francesas, nos sigue diseccionando la sociedad de su tiempo con un genio tocado por lo trágico en las novelas que componen este volumen, entre las que destacan El Coronel Chabert yBeatriz. Componen el volumen Beatriz, El Coronel Chabert, Honorina, La interdicción y Una hija de Eva. Aquí volvemos a reencontrarnos a sus personajes, sus obsesiones, sus sueños y anhelos. Balzac, en su intento de resucitar todas las artes y las ciencias anteriores y coetáneas a él, vuelve a deslumbrarnos con su prosa, su frenética escritura y un psicoanálisis de la sociedad de su tiempo. Balzac nos sigue encandilando con su legado, porque como ya demostró en anteriores volúmenes, no hay detalle que pase desapercibido a su excesiva inteligencia, a sus alucinaciones imaginarias mientras escribe atado a su mesa, o con el recuerdo aún fresco de algún que otro negocio fallido. Es un gran moralista aunque modesto: da normas morales, aun sin querer, ni parecer darlas.

Una mujer de mujeres

Una mujer de mujeres

Autor: Amparo Rubiales ,

Número de Páginas: 400

Un homenaje a todas aquellas mujeres que soñaron con una sociedad distinta, en la que la igualdad era real. Una mujer nacida en el franquismo y destinada a ser, como todas las de su generación, sólo esposa y madre pudo escapar a la norma, estudiar una carrera universitaria, hacer teatro independiente y militar en política para conseguir la libertad y la democracia desde el feminismo. Conscientes de que de todas las injusticias la peor era la que las mujeres padecían, nos dedicamos a liderar la revolución femenina: ciudadanía plena, derechos universales y democracia paritaria. Las mujeres no son una parte de la humanidad, sino la mitad de la misma. La vida no es completa si se las excluye. Una mujer de mujeres es la vida de una de ellas vista a través de la historia de las demás. Sin las mujeres la historia continuará estando incompleta. Este libro intenta contribuir a superarlo, pues, entre otras cosas, es un homenaje a todas aquellas mujeres que soñaron con una sociedad distinta, en la que la igualdad era real.

El Cantar de cantares de Salomón

El Cantar de cantares de Salomón

Autor: Ramón Valvidares y Longo ,

Número de Páginas: 243

Vindicias de la virtud y escarmiento de virtuosos

Vindicias de la virtud y escarmiento de virtuosos

Autor: FRANCISCO DE LA ANUNCIACIÓN O.S.A. ,

Tercera conferencia sobre la educación literaria de la mujer

Tercera conferencia sobre la educación literaria de la mujer

Autor: Francisco de Paula Canalejas ,

Número de Páginas: 26

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Jesús según los apócrifos

Jesús según los apócrifos

Autor: Beatriz Ontaneda Portal , Rose Marie Paz Wells ,

Número de Páginas: 400

?Beatriz Ontaneda Portal y Rose Marie Paz Wells emprenden la ardua tarea de intentar hacer una biografía real de Jesús, desde su nacimiento al momento de su muerte. Para ello parten casi siempre de la información aportada por estos textos "prohibidos", citando todas aquellas anécdotas o detalles que no aparecen en los evangelios canónigos.? (Web Anika entre libros) ?Jesús según los apócrifos es un libro que conviene leer, pero no porque cuestione valores éticos o morales de la cultura judeo-cristiana -cosa que las autoras no hacen ni pretenden-, sino porque arroja luz sobre aspectos que son fundamentales para conocer un poco mejor al personaje llamado Jesús el Nazareno.? (Blog Casa das letras) Una visión de Jesús de Nazaret que ha sido sistemáticamente perseguida y ocultada por la Santa Sede y, aún así, ha llegado hasta la actualidad. Existen numerosas visiones de la vida de Jesús, la Iglesia ha primado una sobre las otras, una versión inmutable y verdadera que justifica el dogma, pero ya desde la misma creación del cristianismo, la propia doctrina tenía versiones distintas de las creencias. La vida de Jesús también ha sido trasmitida e interpretada de...

La mujer olvidada

La mujer olvidada

Autor: Isaías Lafuente ,

Número de Páginas: 250

Un libro sobre el debate que hubo en España hace 75 años sobre el derecho de voto de la mujer. Hace ya 75 años que la mujer consiguió el derecho a votar; fue exactamente el 1 de octubre cuando fue aprobado por el Congreso de los Diputados el sufragio universal. Una pieza fundamental en este proceso fue Clara Campoamor. Escrito de forma novelada, en primera persona, Isaías Lafuente nos relata la historia de esta extraordinaria mujer, diputada en las Cortes y defensora acérrima de la igualdad de derechos entre los dos géneros.

Boletín de la Real Academia de la Historia

Boletín de la Real Academia de la Historia

Autor: Real Academia de la Historia (Spain) ,

"Adquisiciones de la Academía" in most volumes.

El cuento de las guerras libres

El cuento de las guerras libres

Autor: Rafael Flores Medina ,

Número de Páginas: 458

En este segundo volumen de la saga de “Cuentos de las guerras libres”, la guerra amenaza azarosamente los límites del maravilloso e inestable Reino de Beriath. Todos y cada uno de los personajes revelaran sus miedos e inquietudes, mostrando las miserias y bondades del alma humana, entrelazando sus destinos para convertir “El alma del Rey” en una increíble y sorprendente novela de fantasía medieval donde el lector, sucumbirá ante el inevitable deseo de avanzar en la lectura. Y es que “El alma del Rey” no solo es una novela de aventura y fantasía; también es una obra trágica, violenta, cruel, y por supuesto a ratos divertida y cómica. Regresa a los bellos parajes de Beriath y conoce al fin el incierto destino de algunos de sus protagonistas, en esta espectacular segunda parte de la saga de épica medieval “Cuentos de las guerras libres”.

Los cráneos de los conquistadores

Los cráneos de los conquistadores

Autor: Daniel Arveras ,

Número de Páginas: 226

Veinte años después de su partida a las Indias en busca de fama y poder, Pedro de Valdivia, a la sazón reconocido conquistador y primer gobernador de Chile, manda por fin a buscar a su legítima esposa, Marina Ortiz de Gaete, para que se reúna con él en los nuevos territorios bajo su mando. Marina demostrará en Chile que el amor verdadero puede perdurar más allá de la propia muerte. Ella será un ejemplo de tenacidad, orgullo y valentía en una tierra tan lejana y extraña, tan bella y tan dura, tan llena de vida e inundada de sangre...

Colección de poesías originales

Colección de poesías originales

Autor: Abigaíl Lozano ,

Número de Páginas: 472

La Edad Media (Historia de las mujeres 2)

La Edad Media (Historia de las mujeres 2)

Autor: Georges Duby , Michelle Perrot ,

Número de Páginas: 648

Esta obra busca analizar cómo las relaciones de los sexos condicionan la evolución de las sociedades y la necesidad de que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Esta Historia de las mujeres responde a la necesidad de ceder la palabra a las mujeres. Alejadas, desde la Antigüedad, del escenario donde se enfrentan a los dueños del destino, reconstruir su historia significa describir su lento acceso a los medios de expresión y su conversión en persona que asume un papel protagonista. Este análisis implica, asimismo, que las relaciones entre los sexos condicionan los acontecimientos, o la evolución de las sociedades. No se buscan conclusiones tajantes sino que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Tomando la periodización habitual y el espacio del mundo occidental, esta obra se divide en cinco volúmenes independientes pero complementarios. Este segundo volumen aborda el cambio que para la mujer y su imagen supone la consolidación del cristianismo.

La novela de la Costa Azul

La novela de la Costa Azul

Autor: Giuseppe Scaraffia ,

Número de Páginas: 432

Ésta es la fascinante historia de un lugar mítico y de los más de cien personajes legendarios que vivieron en él durante algún tiempo. De Antón Chéjov a Stefan Zweig, de Scott y Zelda Fitzgerald a Coco Chanel; pasando por Guy de Maupassant, Friedrich Nietzsche, Pablo Picasso, Alma Mahler, Aldous Huxley, Katherine Mansfield, Walter Benjamin, Anaïs Nin, Somerset Maugham o Vladimir Nabokov, entre muchos otros. Durante siglos, la Costa Azul no fue más que una costa cualquiera, un lugar donde embarcarse o desembarcar. De hecho, a finales del siglo XVIII los ingleses residentes en Niza eran sólo cincuenta y siete. Sin embargo, ya a principios del XX, Jean Lorrain escribía lo siguiente: "Todos los chalados del mundo se dan cita aquí... Vienen de Rusia, de América, del África austral. Menudo ramillete de príncipes y princesas, marqueses y duques, verdaderos o falsos... Reyes con hambre y exreinas sin un duro... Los matrimonios prohibidos, las examantes de los emperadores, todo el catálogo disponible de exfavoritas, de crupieres casados con millonarias americanas... Todos, todos están aquí". Sin embargo, para la mayoría de escritores y artistas, la Costa Azul era...

Exposición en prosa y verso del sagrado libro El Cántico de los Cánticos de Salomón

Exposición en prosa y verso del sagrado libro El Cántico de los Cánticos de Salomón

Autor: Luis Esparza ,

Número de Páginas: 158

Historia general de España y de sus posesiones de ultramar

Historia general de España y de sus posesiones de ultramar

Autor: P. E. Zamora y Caballero ,

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Autor: Modesto Lafuente ,

Historia general de España: El señor Modesto Lafuente. Indice alfabetico

Historia general de España: El señor Modesto Lafuente. Indice alfabetico

Autor: Modesto Lafuente ,

Una noche con su mujer

Una noche con su mujer

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

El matrimonio de Luc Sarrazin y Star Roussel había sido breve, pero intensamente apasionado. Se habían separado casi inmediatamente después de casarse y Star había desaparecido, pero Luc nunca había llegado a pedir el divorcio. Dieciocho meses después, consiguió localizar a Star... ¡y descubrió que había tenido gemelos!

Los misterios del pueblo español durante veinte siglos

Los misterios del pueblo español durante veinte siglos

Autor: Manuel Angelón ,

Noche de olvidada pasión

Noche de olvidada pasión

Autor: Cathleen Galitz ,

Número de Páginas: 160

Gillian no podía creerlo. Su ex marido, Bryce McFadden, el hombre que le había roto el corazón, había vuelto a aparecer en su vida. Y seguía teniendo el poder de hacer que le flaquearan las rodillas. De pronto, un día se vieron atrapados por una avalancha en un remoto rancho de Wyoming. Allí, sin más alternativa que compartir un espacio tan pequeño, la pasión que había entre ellos no tardó en estallar con una fuerza que habría podido provocar el deshielo de toda la nieve que los rodeaba. ¿Supondría aquello una segunda oportunidad?

Carta de el esposo Christo a las religiosas sus esposas, y quexas de un esposo mal correspondido : Sacadas de las Obras Posthumas que escribio... Fr. Francisco de Posadas... Reimpresa con las Licencias necesarias

Carta de el esposo Christo a las religiosas sus esposas, y quexas de un esposo mal correspondido : Sacadas de las Obras Posthumas que escribio... Fr. Francisco de Posadas... Reimpresa con las Licencias necesarias

Autor: Francisco de Posadas ,

Número de Páginas: 2

Sermones del Rdo. P. Félix de la Compañía de Jesus, en la catedral de Paris en 1860

Sermones del Rdo. P. Félix de la Compañía de Jesus, en la catedral de Paris en 1860

Autor: Joseph Félix ,

Número de Páginas: 99

Escritos de cine (estuche: Un oficio del siglo xx, Arcadia todas las noches, Cine o Sardina)

Escritos de cine (estuche: Un oficio del siglo xx, Arcadia todas las noches, Cine o Sardina)

Autor: Guillermo Cabrera Infante ,

Número de Páginas: 1144

Las tres colecciones de artículos sobre cine de Guillermo Cabrera Infante en un estuche que se disfruta como una función. Director de la cinemateca de Cuba y crítico de cine en su juventud, guionista de Hollywood en su madurez, Guillermo Cabrera Infante fue un apasionado cinéfilo toda su vida. El presente estuche reúne sus tres colecciones de ensayos sobre el tema: Un oficio del siglo xx, Arcadia todas las noches y Cine o sardina. En ellas brillan su espíritu lúdico y la fina ironía, que nos ayudan a comprender el sentido, el contexto y la factura del séptimo arte. De texto en texto y de mirada en mirada, Cabrera Infante repasa la obra de Orson Welles, Alfred Hitchcock, Howard Hawks, John Huston o Vincente Minnelli, así como una plétora de películas clásicas y modernas. Si el cine es el protagonista indiscutible, el crítico-escritor no deja de darle la réplica. Del diálogo entre la pantalla y la palabra surgen textos que no solo aportan una valiosa información, sino que se disfrutan como verdaderas funciones. Sobre el autor y la obra: «Para los que estudiábamos cine, Un oficio del siglo XX era un libro de cabecera.» Fernando Trueba «Ha convertido la crítica...

La hijastra del amor

La hijastra del amor

Autor: Jacinto Octavio Picón ,

Número de Páginas: 530

Meu Rodríguez de Sanabria

Meu Rodríguez de Sanabria

Autor: Manuel Fernández González ,

Número de Páginas: 356

Men Rodríguez de Sanabria

Men Rodríguez de Sanabria

Autor: Manuel Fernandez y Gonzalez ,

Número de Páginas: 356



X
CERRAR