Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 211-450

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 211-450

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 425

Lord Leaf The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capítulos: 211 a 450 *Disfruta hasta el capítulo 2500 de esta extraordinaria novela.

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Españo

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Españo

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 3950

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Español Capítulos 1 al 2500

La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 681 - 999

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 681 - 999

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 412

Lord Leaf The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capítulos: 681 a 999 *Disfruta hasta el capítulo 2500 de esta extraordinaria novela. **Detalles de traducción corregidos.

Una esposa para el jeque

Una esposa para el jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

La última tentación del jeque playboy... Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia. Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y... ¡convertirla en su prometida durante un tiempo! Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama...

Accidentalmente Casada con un Millonario

Accidentalmente Casada con un Millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 84

El millonario, Brandon Cates, está a punto de perderlo todo: desde su fortuna hasta su gran empresa. Su única esperanza es Marjorie Reynolds. El Director de Operaciones ha huido para dirigir la llamada fusión, un nombre bonito para definir una adquisición. La empresa conseguiría mantener su nombre y su marca bajo la seguridad de Power Regions Ltd. Probablemente, sería dirigida por un nuevo ejecutivo. Pero la fecha de caducidad de Brandon Cates está llegando y el juego está a punto de cambiar. Había fallado en intentar cambiar los términos del testamento, por lo que su malvada madrastra lo iba a adquirir todo. Lena Cates tenía un equipo de abogados a su alrededor como buitres. Para mantener el control, Brandon tenía que estar casado en su treinta cumpleaños. Cuando una borracha Marj Reynolds escucha su historia en una discoteca en Las Vegas, se les ocurre una idea loca que puede funcionar. Marj no se puede creer que haya aceptado una proposición así. Pero sabe que le dará a Brandon las llaves de su millonario reino. Marj lo hacía por luchar contra la opresión y la injusticia. Rechazaba que ganara la malvada madrastra, o como ella la llamaba la malvada reina....

Esposa a cualquier precio

Esposa a cualquier precio

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 192

Una novia por un millón de dólares... Una demoledora campaña de prensa había hundido la reputación de Ben Carter y solo había una manera de levantarla, como a su última iniciativa empresarial: con un anillo de oro. Julianna Ford, la hija de un rival europeo, le había parecido la candidata perfecta, hasta que ella se negó. Nadie rechazaba a Ben Carter, y menos esa hermosa y cautivadora mujer de la alta sociedad inglesa. Por eso, cuando Julianna subastó un beso para una organización benéfica, Ben aprovechó la ocasión. Tuvo que pagar un millón de dólares por un beso, pero pensaba conseguir mucho más.

La falsa esposa del jeque

La falsa esposa del jeque

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

¿Formaría parte de su futuro una boda de verdad? El príncipe Adan Mehdi no solía rechazar a una mujer hermosa, pero Piper McAdams poseía un aire tan inocente que eso parecía lo que un hombre de honor debía hacer. Ella creyó en sus buenas intenciones hasta que apareció la exnovia de Adan con el hijo de ambos, y Piper accedió a enseñar a Adan a ser un buen padre e incluso se hizo pasar por su esposa hasta que él consiguiera la custodia del pequeño. Actuar como pareja no tardó en poner a prueba la resolución de Adan y, muy pronto, la situación entre ambos se hizo más ardiente de lo que ninguno de los dos hubiera imaginado nunca.

Compromiso ficticio

Compromiso ficticio

Autor: Judy Christenberry ,

Número de Páginas: 160

Susan Greenwood no esperaba que el atractivo millonario Zach Lowery le hiciera una proposición de matrimonio. No tardó en saber la razón: su boda sería solo una farsa para reconfortar al abuelo de Zach en su lecho de muerte. El problema era que él no esperaba que su falsa esposa lo volviera loco con su comportamiento desinteresado y su cariño, por lo que aquel cínico vaquero se encontró a sí mismo tratando de encontrar el modo de formar una verdadera familia y de tener un futuro con aquella mujer.

La falsa sonrisa

La falsa sonrisa

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 280

La novela más íntima y psicológica de la serie de Gotland.

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

La sangre de Colón

La sangre de Colón

Autor: Miguel Ruiz Montañez ,

Número de Páginas: 480

Álvaro, historiador experto en la vida de Cristóbal Colón, lleva años retirado desde que se casó con una marquesa, convertido en un señorito sevillano. Pero su mundo se derrumba cuando, de forma repentina, su mujer le pide el divorcio. Arruinado y arrinconado en un antiguo caserón destartalado, se niega a rendirse y decide luchar por la mujer a la que ama, que ahora vive con un millonario mexicano. Para recuperarla, emprende una arriesgada estrategia en los platós de TV, participando en programas del corazón. Cuando todo se hunde a su alrededor, encuentra un retrato de Colón (cuyo verdadero rostro aún hoy día se desconoce), que aparece por accidente bajo una falsa pintura en un cuadro arrumbado en el desván. Este gran descubrimiento le permitirá retomar su carrera de investigador desde lo más alto y, además, con notoriedad mundial, una nueva oportunidad para reconquistar a su esposa, la marquesa. Todo se complica cuando vuela por los aires la estatua del Descubridor en Columbus Circle, en Nueva York, durante la presentación oficial del retrato. Álvaro se verá irremediablemente arrastrado a una espiral de acontecimientos, obligado a emprender una carrera...

La transformación total de su dinero: Edición clásica

La transformación total de su dinero: Edición clásica

Autor: Dave Ramsey ,

Número de Páginas: 272

¡El best seller del New York Times! ¡Más de cinco millones de copias vendidas! Usted PUEDE tomar control de su dinero. Fortalezca sus músculos financieros con el entrenador monetario favorito de Estados Unidos. Bien, amigo, ¿quieres convertir esos gastos gordos y flácidos en un presupuesto bien tonificado? ¿Quieres transformar tus pequeñas y tristes cuentas bancarias en cajeros automáticos con mucho dinero? Aquí está la respuesta. Hay una forma segura de poner en forma tus finanzas, y es con La transformación total de su dinero: Edición clásica. A estas alturas, has escuchado todos los sistemas de cómo hacerse rico rápido. Sabes sobre la última dieta fiscal de moda que deja muchas ideas extravagantes, pero sin un centavo en el bolsillo. Si estás cansado de las mentiras y cansado de las falsas promesas, échale un vistazo a esto: es el plan de juego más simple y directo para cambiar completamente tus hábitos en el uso de dinero. Este se basa en resultados, no en ficción. Con La Tansformación total de su dinero: Edición clásica, podrás: Diseñar un plan seguro para pagar todas las deudas - automóviles, casas, todo. Aprende a reconocer los 10 mitos del...

Falsa prometida

Falsa prometida

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa para el fin de semana. Hannah Stewart se quedó muy sorprendida cuando Luca Moretti le pidió inesperadamente que le acompañara a un importante viaje de negocios. Hasta que la presentó como su prometida, dejando así claro el motivo. Nada se interpondría en su camino al éxito. Aumentar las competencias laborales de Hannah de forma temporal le pareció la solución perfecta, hasta que los encantos ocultos de su secretaria pusieron a prueba su control... Aunque Hannah, una reservada madre soltera, era la última persona con la que debería jugar Luca, la tempestad de pasión que surgió entre ellos era demasiado poderosa para poder resistirse a ella...

La novia gitana

La novia gitana

Autor: Carmen Mola ,

Número de Páginas: 408

La novela policiaca más revulsiva de la literatura española. «¡Poderosa, original y adictiva! Una nueva voz con un increíble potencial, que recuerda a Dolores Redondo, Pierre Lemaitre y Luca D'Andrea.» Sander Knol, editor de La novia gitana en Holanda «En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos. Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que solo caben dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para...

Sobre los judios y sus mentiras

Sobre los judios y sus mentiras

Autor: Martin Lutero ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. En 1543, Lutero publicó Sobre los judíos y sus mentiras, obra en la que llega a afirmaciones como que los judíos son un pueblo «abyecto y despreciable, es decir, no un pueblo de Dios, y su jactancia de linaje, su circuncisión y su ley deben ser considerados sucios»;13 están manchados con «las heces del diablo (…) en las que se revuelcan como cerdos».14 La sinagoga es una «novia impura, sí, una ramera incorregible, una mujerzuela impía».15 Lutero propugna que las sinagogas y escuelas rabínicas sean pasto del fuego, sus libros de oración destruidos, que se prohíba a los rabinos predicar, que sus casas sean arrasadas y sus propiedades y dinero confiscados. No se les debe mostrar ninguna piedad ni misericordia,16 ni facilitar protección legal alguna,17 y «estos infectos gusanos venenosos» deben prepararse para el trabajo forzado o la expulsión definitiva.18 En este libro Lutero parece...

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 128

La Habana del SXIX será el escenario principal de este romance de época, donde la pasión es lo único que no puede frenarse. Primera entrega de la serie «Amor, amor» de Mile Bluett. Para heredar a un poderoso marqués, Hugo Buenaventura Morell y Sequeira dejará España y viajará con su familia a la isla de Cuba, pero no es el único sacrificio, debe cumplir con una exigencia: casarse con una de las hijas de su benefactor. Un matrimonio arreglado puede ser un negocio conveniente y un martirio dentro de los aposentos..., aunque no para Hugo, porque las hijas del marqués son tres beldades, escoger solo una será una tortura. ¿A quién desposará? La mayor, dueña de sus deseos impúdicos, pero un incordio por su impetuoso temperamento. La segunda, un bello remanso de paz de ojos encantadores y su mejor amiga. La tercera, educada en Madrid, a quien no ve desde la adolescencia y permanece en su memoria como un enigma. La elegida, quien lo admira en secreto, desafiará a la familia y las normas sociales por adueñarse de esos labios carmesíes que sellaron su destino con una palabra: Amor.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

Steve Jobs

Steve Jobs

Autor: Walter Isaacson ,

Número de Páginas: 736

La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró en el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera ejerció el derecho a leerlo antes de su publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza....

La falsa medida del hombre

La falsa medida del hombre

Autor: Stephen Jay Gould ,

Esta es una de las obras fundamentales del gran paleontólogo recientemente fallecido y uno de los alegatos científicos más devastadores de las teorías racistas. En sus páginas, Gould estudia los diversos intentos realizados a lo largo del tiempo para medir la inteligencia humana: primero a través de los cráneos y del tamaño del cerebro, más tarde por medio de los tests para averiguar el «coeficiente intelectual» y, finalmente, recurriendo a análisis sociológicos como los de La curva de Bell, siempre con la intención de afirmar la naturaleza hereditaria de la capacidad intelectual y, por lo tanto, la inutilidad de cualquier esfuerzo cultural y educativo. Gould denuncia con sagacidad la falsedad científica de estos planteamientos que condujeron en el siglo XX a la matanza de millones de seres humanos y que pretenden hoy perpetuar la pobreza y las injusticias sociales explicándolas como una consecuencia inevitable de la inferioridad innata de determinados seres humanos.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Hábitos de ricos.

Hábitos de ricos.

Autor: Juan Diego Gómez Gómez ,

Muchas personas aspiran a ser ricos y tener mayores ingresos. Sin embargo, pocas alcanzan estas metas, en su mayoría porque carecen de los hábitos y de la educación financiera para incrementar el dinero. Para el autor, lograr esos objetivos depende de la determinación y de la mentalidad con la que cada quien enfrenta y modifica su realidad. “No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal”, afirma el autor, quien a partir de su experiencia aconseja cómo aclarar las razones para las cuales cada quien vino al mundo y cómo transformar en dinero esas motivaciones. Para él, una motivación trascendente en la vida y alimentar una mentalidad orientada al éxito son los primeros pasos para encontrar fuentes de ingresos diferentes a un salario fijo, ya que aumentará el deseo y la necesidad de conseguir más recursos. Es además el camino para derrotar todos los temores, descubrir talentos individuales y así emprender, crear negocios e invertir en sus propios sueños.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

El hijo del jefe

El hijo del jefe

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 70

Esta es la parte 2. Para mayores de 18 debido a contenido sexual. Es una trilogía. Los sentimientos de Britt por Jack están aumentando. Cada vez que intenta luchar contra ellos, más se da cuenta de lo atraída que se siente por el hijo del jefe.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

La esposa inocente

La esposa inocente

Autor: Amy Lloyd ,

Número de Páginas: 400

Confías en todo lo que te han contado pero, ¿estás preparada para conocer la verdad?

Modelos de familia

Modelos de familia

Autor: Giorgio Nardone , Emanuela Giannotti , Rita Rocchi ,

Número de Páginas: 160

Esta obra ofrece en primer lugar una definción de la familia moderna caracterizada cada vez más como "nuclear", y por el hecho de que los hijos no tienen prisa alguna por separarse de los padres y organizar autónomamente su vida. El tema central son los problemas de la adolescencia, que pueden ser más graves en el modelo actual de familia porque las relaciones de dependencia y de complementariedad contraproducente tienden a eternizarse. En este sentido, los autores hablan incluso de una prolongación de la adolescencia, a veces, hasta los 30 años. La exposición de los problemas que pueden producirse en la relación entre padres e hijos está organizada a modo de una útil clasificación de los diversos modelos de interacción. Como ilustración de cada modelo, se incluyen casos clínicos que permiten que, en la práctica y pese a las diferencias individuales, se pueda detectar una serie relativamente limitada de esquemas de conducta. De este modo la clasificación contribuye a reflejar el enfoque de la terapia breve para la cual, al mismo tiempo, resulta de gran utilidad como armazón para captar rápidamente los fallos en la dinámica, y para proponer las soluciones...

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 448

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

Hermanastro Millonario: Abriendo Puertas

Hermanastro Millonario: Abriendo Puertas

Autor: Madelin Brook ,

Número de Páginas: 94

Adam sabía que siempre desaría a Janet, pero temía que jamás la podría tener. A sus treinta ya casi se había rendido. O así era hasta que ella se presentó en su puerta pidiendo ayuda hasta poder recuperar su vida. Huyendo de una mala relación ella busca comfort en los brazos de su hermanastro y su estilo de vida millonario comienza a fascinarle. Él tiene los ojos puestos en ella y Janet se da cuenta. No está segura de porqué su corazón late tan fuerte pero Adam va a tomar ventaja de la situación para encender su pasión.

Mejora sinoptca que presenta al Senado el Lic. D. Casimiro de Orense y Rávago: Enriquez de Cisneros Motezuma y Guzman ... de su acusacion ... contra el R. Obispo de Salamanca ... y su subdito el cura de San Boal ... como supuestos patrones y administradores de la ... Obrapia de Almarza ...

Mejora sinoptca que presenta al Senado el Lic. D. Casimiro de Orense y Rávago: Enriquez de Cisneros Motezuma y Guzman ... de su acusacion ... contra el R. Obispo de Salamanca ... y su subdito el cura de San Boal ... como supuestos patrones y administradores de la ... Obrapia de Almarza ...

Autor: Casimiro de Orense y Rávago ,

Número de Páginas: 12

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

La Esposa joven

La Esposa joven

Autor: Alessandro Baricco ,

Número de Páginas: 200

Tras cumplir dieciocho años, y según lo acordado previamente, la Esposa joven regresa de Argentina y se presenta en casa de la Familia para poder casarse con el Hijo, su prometido. Sin embargo, hay un pequeño problema: éste ha partido en viaje de negocios y nadie sabe con exactitud cuándo va a volver, ni si lo hará. Se inicia así una larga espera en una villa italiana, a principios del siglo XX, en la que la joven tendrá la oportunidad de ir conociendo en profundidad al Padre, empeñado en mantener en orden un mundo con tendencia al caos y a la hipérbole, pese a la fragilidad de su corazón; a la Madre, cuya exuberante belleza está en el origen de no pocas locuras y bancarrotas, y experta en formular silogismos inescrutables; a la Hija, que mantiene en secreto su propia espera, pese a una discapacidad que aumenta su voluntad de gozar de la existencia; y, en fin, al Tío, sumido en un sueño del que sólo despierta ocasionalmente para actividades cotidianas o para dar sabios consejos. Todo ello bajo la atenta mirada de Modesto, el mayordomo, quien es capaz, con sus golpes de tos, de asesorar a la Esposa joven para moverse en ese excéntrico mundo. Una de las novelas más...



X
CERRAR