Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La falsa esposa del jeque

La falsa esposa del jeque

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

¿Formaría parte de su futuro una boda de verdad? El príncipe Adan Mehdi no solía rechazar a una mujer hermosa, pero Piper McAdams poseía un aire tan inocente que eso parecía lo que un hombre de honor debía hacer. Ella creyó en sus buenas intenciones hasta que apareció la exnovia de Adan con el hijo de ambos, y Piper accedió a enseñar a Adan a ser un buen padre e incluso se hizo pasar por su esposa hasta que él consiguiera la custodia del pequeño. Actuar como pareja no tardó en poner a prueba la resolución de Adan y, muy pronto, la situación entre ambos se hizo más ardiente de lo que ninguno de los dos hubiera imaginado nunca.

Victorias de Christo nuestro redemptor y triunfos de su esposa la santa Yglesia ...

Victorias de Christo nuestro redemptor y triunfos de su esposa la santa Yglesia ...

Autor: Rodrigo de Loaysa (O.S.A.) ,

Número de Páginas: 468

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 320

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

La esposa secreta

La esposa secreta

Autor: Camila Winter ,

Una misteriosa mujer llega al castillo de Saint Denis, en el corazón de Languedoc, exigiendo ver al conde de Rennes y Hainaut. Ella asegura ser su esposa pero el conde piensa que la pobre ha perdido el juicio pues llega luciendo un hábito raído y cuenta una historia muy extraña.No es su esposa, su esposa murió hace años y sin embargo algo en el rostro de esa monja desquiciada llama la atención del conde de Rennes, algo que le resulta dolorosamente familiar.¿Es la dama de la torre, la esposa secreta, la que cautivó su corazón en sus años mozos o es sólo una malvada impostora?

La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

La doble esposa

La doble esposa

Autor: Alafair Burke ,

Número de Páginas: 384

«El Perdida de este año.» Harlan Coben Por la autora best seller del New York Times, llega un thriller trepidante enmarcado en el movimiento #MeToo

El duque de Manhattan

El duque de Manhattan

Autor: Louise Bay ,

Número de Páginas: 320

Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer. O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa. Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña. La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer… Todo eso me ayuda a olvidar. Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas. Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

La esposa de Sancho el bravo

La esposa de Sancho el bravo

Autor: Isidoro Fernández Monje ,

Número de Páginas: 66

31 días para ser una esposa feliz

31 días para ser una esposa feliz

Autor: Arlene Pellicane ,

Número de Páginas: 192

En 31 días para ser una esposa feliz, Arlene Pellicane explora cinco rasgos del carácter que puedes escoger para desarrollar en tu camino hacia la felicidad: esperanzadora, flexible, determinada, positiva y “yielded”. Comprométete a esta aventura de un mes para convertirte en una esposa feliz y descubre un nuevo gozo para ti y tu esposo. El libro incluye una guía con preguntas para cada lectura diaria que reforzará el estudio individual o en grupo. In 31 Days to Becoming a Happy Wife, Arlene Pellicane explores five character traits you can choose to develop in your journey toward happiness: hopeful, adaptable, positive, purposeful and yielded. Commit yourself to this month-long quest to becoming a happy wife and discover newfound joy for yourself and for your husband. The book includes a "Happy Wives Club Discussion Guide," filled with thought-provoking questions for each daily reading that will enhance your personal or group study.

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

¿Desafiarías las normas por amor? La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia. Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar. El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. ¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

Una esposa ausente

Una esposa ausente

Autor: Camille Oster ,

Número de Páginas: 198

Romance victoriano sobre segunda oportunidad. La huida de la esposa de Lord Lysander Warburton había sido una completa sorpresa, a pesar de que él admitió que nunca había sobresalido como esposo. La muerte de la esposa, a la que había ignorado durante casi una década, le fue perjudicial al convertirlo en un tema de chismes y luego en blanco de los comentarios de todas las matronas de Londres. A consecuencia del evidente talento de él para ser desagradable, Lady Adele Warburton, dejando atrás la seguridad y la respetabilidad, se había escapado con un teniente de modesta condición, que luego murió en una epidemia de cólera en un país lejano. En una última muestra de su deber como esposo, Lord Lysander decide resarcirla de lo que la había hecho, y, de mala gana, de lo que también le había hecho a su amante, siguiendo por medio mundo los pasos de su esposa y de los cuales apenas tenía conocimiento. Pero al llegar a la India, que estaba en caos, descubre que no todo es como debería ser.

Las obras completas de William Shakespeare

Las obras completas de William Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1661

William Shakespeare es ampliamente considerado como el mejor escritor en el idioma inglés y el dramaturgo preeminente del mundo. Sus obras son estudiadas, interpretadas y reinterpretadas constantemente en diversos contextos culturales y políticos en todo el mundo. Este título ofrece una colección de obras de Shakespeare.

Esposa y Agente

Esposa y Agente

Autor: K.M. Hodge ,

Número de Páginas: 245

Sus vidas son perfectas... al menos desde afuera. A primera vista, los habitantes de Herald Springs llevan vidas encantadoras. Pero detrás de las deslumbrantes sonrisas y dentro de las grandes casas de ladrillos, todos tienen secretos. La mayoría de ellos son inofensivos, pero Annabeth King nunca se adaptó del todo. Este nuevo vecindario alberga un secreto muy especial para ella, uno que podría resultar fatal. ¿Acaso los miembros del club de "beber y chismear" descubrirán aquello que Annabeth se esfuerza tanto por ocultar, antes de que el desastre los golpee? Con el sello agridulce de Storm y la electrizante intensidad de Hodge, Esposa y Agente ofrece una vertiginosa y adictiva comedia que los fanáticos de Amas de casa desesperadas (Desperate Housewives) y Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) amarán enseguida. Este debut en la nueva serie de Misterios de la Bodega de los Libros te dejará preguntándote: después de todo, ¿qué tan bien conocemos a nuestros vecinos?

David Hume: Naturaleza, conocimiento y metafísica

David Hume: Naturaleza, conocimiento y metafísica

Autor: Francisco Pereira Gandarillas ,

Número de Páginas: 330

Concuerda mejor con la sabiduría habitual de la naturaleza asegurar un acto tan necesario de la mente con algún instinto o tendencia mecánica que sea infalible en sus operaciones, que pueda operar a partir de la primera aparición de la vida y del pensamiento y que pueda ser independiente de todas las deducciones laboriosas del entendimiento. De la misma manera que la naturaleza nos ha enseñado a usar nuestros órganos sin darnos conocimiento de los músculos y nervios por los cuales son movidos, igualmente ha implantado en nosotros un instinto que conduce al pensamiento por un curso que corresponde al que ha establecido entre objetos externos, aunque ignoremos los poderes o fuerzas de los que este curso y sucesión regular de objetos depende en su totalidad.

Manual de la buena esposa

Manual de la buena esposa

Autor: Raquel Bigorra Perez ,

Un manual divertido y sincero para sobrevivir a los problemas más comunes del matrimonio y... ¡disfrutar el proceso! Y vivieron felices para siempre... gracias a los consejos divertidos e inolvidables que harán de tu matrimonio la mejor etapa de tu vida. Picante, festiva, sincera, encantadora, así es Raquel Bigorra y en estas páginas nos demuestra qué debe hacer una mujer para tener una relación amorosa feliz, duradera, llena de misterio y alegremente sorprendente. Prólogo de César Lozano. Raquel Bigorra, inigualable artista de teatro y televisión, nos invita a olvidarnos de la monotonía, sacudirnos la rutina y construir cada día un matrimonio maravilloso. Con los consejos más afortunados para toda mujer, nos dice cuáles son las herramientas para lograr una comunicación efectiva en pareja, qué hacer para llevar una vida de unión basada en la gratitud y el amor, cómo evitar las discusiones absurdas y qué hacer para aumentar nuestra tolerancia, autoestima y actitud positiva. La autora nos habla de su experiencia de vida respecto al amor, al noviazgo y al matrimonio, nos dice cómo provocar celos que motiven, cómo echarle ganas a la seducción para no dejarle toda ...

Esposa temporal

Esposa temporal

Autor: Emma Goldrick ,

Número de Páginas: 160

El doctor Harry Mason, divorciado y con una hija de nueve años, necesitaba urgentemente una esposa. Y Laurie Michelson era perfecta. Le propuso un matrimonio de conveniencia y, para salvar su casa, Laurie aceptó. Pero el desastre de su primer matrimonio la había hecho desconfiar de todo e insistió en que fuera un contrato temporal, algo así como... noventa días de prueba con opción a compra. Pero Laurie no había contado con el encanto de Harry ni con los poderes de persuasión de la niña. Unos días después de la boda, amaba a los dos, y decidió convencer a su marido de que debían prolongar el contrato... unos sesenta años más.

Zen

Zen

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 240

“… En el Zen hay una gran diferencia entre aprendizaje y conocimiento. Déjame que te explique. El conocimiento es prestado; el aprendizaje es tuyo. El conocimiento se adquiere a través de las palabras, el lenguaje, los conceptos; el aprendizaje se adquiere a través de la experiencia. El conocimiento siempre se acaba: ya lo sabes, así que ya está. El aprendizaje nunca se acaba, siempre está en el camino. El aprendizaje es un proceso: uno sigue aprendiendo hasta el último momento. El conocimiento llega hasta un punto donde se para, y se convierte en ego. El aprendizaje no se para nunca, se mantiene humilde.” “… Si te muestro una flor, tú no la verás directamente; dirás: Sí, es una hermosa rosa. ¿Qué necesidad hay de decir que es una rosa? En cuanto dices que es una rosa, se han metido en ella todas las rosas que has conocido en el pasado. En el instante que dices que es una rosa, la estás comparando con otras flores, la estás identificando, la estás categorizando. En el momento que dices que es una rosa, y que es hermosa, has metido todos tus conceptos de belleza, memorias de rosas, imaginaciones, todo. La rosa se ha perdido entre la muchedumbre. ” “… ...

Esposa a la fuerza

Esposa a la fuerza

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 268

Nada podría interponerse en sus planes de dejar atrás su pasado y casarse con ese heredero amable y guapo llamado sir Wilton. Amber Kellington solo soñaba una boda ventajosa que le devolviera su alegría y también le quitara el horrible rótulo de viuda joven y abandonada. Hasta que un bromista le envía una carta asegurándole que su marido está vivo y planea presentarse en la mansión de un momento a otro para reclamarla. Amber está intranquila y lo que empieza como una broma siniestra se transforma en algo real y tangible. Su marido ha vuelto y reclama que regrese a su lado y se convierta de nuevo en su esposa. Pero ella no está dispuesta a complacerle en lo más mínimo...

La puerta falsa

La puerta falsa

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 248

Desamor, frustración, desilusión, depresión, soledad, una enfermedad incurable, la imposibilidad de encontrar sentido a la existencia... Estos y otros motivos pueden llevar a los hombres y a las mujeres al suicidio, sin importar si son ricos y famosos, o si son amados por mucha gente. Guadalupe Loaeza traza en estas apasionantes páginas el perfil de varias celebridades de distintos países y épocas que eligieron salir por "la puerta falsa". La autora describe las circunstancias que rodearon el deceso de figuras como la reina Cleopatra, el general cartaginés Aníbal, las actrices Marilyn Monroe y Romy Schneider, el director de cine James Whale, el pintor Vincent van Gogh, el poeta Gerard de Nerval, la compositora Violeta Parra y los escritores Virginia Woolf y Ernest Hemingway. Entre los mexicanos hallamos aquí a Lupe Vélez, Lucha Reyes, Miroslava, Pedro Armendáriz, Antonieta Rivas Mercado y el poeta Manuel Acuña, autor de "Nocturno a Rosario".

Esposa fingida

Esposa fingida

Autor: Lisette Belisle ,

Número de Páginas: 192

Aquel matrimonio era una farsa... pero parecía demasiado real Cuando un terrible accidente llevó a Jack Slade al hospital, Abby fingió ser su esposa sólo para cumplir con la promesa que le había hecho. Jack la necesitaba y ella había decidido quedarse a su lado hasta que se recuperara por completo. ¿Pero cómo se recuperaría el corazón de Abby cuando llegara el momento de marcharse? Jack sabía que no debía acercarse siquiera a alguien como la elegante Abigail Pierce. Al fin y al cabo su relación no era más que una farsa, los besos que se habían dado no significaban nada... por mucho que su corazón helado estuviera empezando a derretirse...

La Verdadera esposa de Jesucristo, ó sea, La monja santa en el ejercicio de las virtudes peculiares á su estado

La Verdadera esposa de Jesucristo, ó sea, La monja santa en el ejercicio de las virtudes peculiares á su estado

Autor: Alfons Maria de Liguori ,

esposa entre nosotros

esposa entre nosotros

Autor: Greer Hendricks , Sarah Pekkanen ,

Número de Páginas: 352

Una novela de suspenso que explora las complejidades del matrimonio y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor. Cuando leas este libro, tendrás muchas suposiciones. Supondrás que estás leyendo la historia de una esposa celosa y su obsesión con la mujer tomó su lugar. Supondrás que estás leyendo la historia de una mujer a punto de iniciar un nuevo matrimonio con el hombre que ama. Supondrás que la primera esposa era un desastre y que el esposo hizo bien librándose de ella. Supondrás que sabes los motivos, la historia, la anatomía de las relaciones. No supongas nada. Prepárate para la lectura de tu vida. Greer Hendriks y Sarah Pekkanen exploran las complejidades del matrimonio, las relaciones entre mujeres, y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor. Vanessa, de tiene treinta y siete años se ha divorciado recientemente de su marido adinerado y se encuentra postrada en cama en el apartamento de su tía en Nueva York, sintiéndose como si estuviera anclada a ese lugar. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos. Richard, su exesposo carismático y apasionado era su vida entera. Cuando se da cuenta que ahora él está...

Prometida falsa

Prometida falsa

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 75

Un ex loco. Una boda en un yate. Y una novia falsa. Amo a mi hermana y haré cualquier cosa por ella. Pero cuando llego a bordo de su crucero de bodas y ella me dice que mi ex va a estar allí, sé que necesito tomar medidas drásticas. No puedo pasar tres días solo en un barco con esa mujer psicótica y traidora. Pero una belleza pelirroja de ojos ovalados que aborda el barco me llama la atención. Perfección. Justo lo que necesito. Le hago una oferta que no puede rechazar. Ella acepta mi propuesta y mi dinero. Tres días deberían de haber sido suficientes Pero no quiero que nuestra relación sea falsa. No después de conocerla y de la conexión que compartimos. Comenzó debido a mi ex loca, pero ahora, la necesito en mi vida de forma permanente. Quiero hacer que mi novia falsa sea la verdadera.

8 maneras de honrar a tu esposa

8 maneras de honrar a tu esposa

Autor: David Chadwick ,

Número de Páginas: 190

Mostrar el honor era el diseño original de Dios para la relación esposo-esposa. Tristemente, esto es un ingrediente que falta en muchos matrimonios hoy. Cuando honras a tu esposa, la encontrarás sensible y agradecida. Únete al autor David Chadwick, que comparte ocho grandes maneras de mostrar este tipo especial de amor. To show honor was God’s original design for the husband-wife relationship. Sadly, this is a missing ingredient in many marriages today. When you honor your wife, you’ll find her responsive and appreciative. Join author David Chadwick as he shares eight great ways to show this special kind of love.

Colección de las causas mas célebres é interesantes, de los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y las más elocuentes defensas en lo civil y criminal del foro español, frances e ingles

Colección de las causas mas célebres é interesantes, de los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y las más elocuentes defensas en lo civil y criminal del foro español, frances e ingles

Esposa inocente

Esposa inocente

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

En opinión de Patrizio Trelini, todo parecía indicar que Keira Worthington le estaba siendo infiel... y nadie se atrevía a burlarse de un italiano implacable como él. Así pues Patrizio echó de casa a su esposa y no quiso escuchar sus mentiras. Pero dos meses más tarde Patrizio necesitaba que Keira volviese a su vida... y a su cama, aunque seguía convencido de que ella lo había traicionado. Estando de nuevo a su lado, Keira tenía una última oportunidad de demostrar su inocencia... ¡pero entonces descubrió que estaba embarazada!

Una esposa para el jeque

Una esposa para el jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

La última tentación del jeque playboy... Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia. Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y... ¡convertirla en su prometida durante un tiempo! Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama...

La esposa excelente

La esposa excelente

Autor: Martha Peace ,

Número de Páginas: 262

"Martha Peace, consejera bíblica de mujeres, ha escrito un excelente libro. En él no sólo explica lo que Dios requiere de una esposa cristiana, sino que explica claramente cómo obedecer los mandamientos de Dios a fin de llegar a ser esa esposa. Adquiéralo, léalo y aprovéchelo". Jay E. Adams, Pastor de la Iglesia Presbiteriana de Harrison Bridge Road Simpsonville, South Carolina "La Esposa Excelente es un libro que las esposas cristianas deben leer. Este libro es bueno porque está basado en las Escrituras, es sistematico y es práctico para la mujer de hoy. Dentro de sus páginas se encuentra la imagen detallada de una esposa obediente a Dios. No son sólo altas normas de santidad, sino que Martha demuestra que, por la gracia de Dios, es posible alcanzar esa imagen. El conocer personalmente a Martha y a Sanford da realce a la lectura de este libro, porque en verdad son un trofeo de la gracia de Dios. Muchas mujeres que he aconsejado me preguntan por algún libro dirigido a su llamado en la vida, que hable de las situaciones que ellas enfrentan. Bien, pues aquí lo tienen damas. Léanlo, mediten en él y aplíquenlo, y ustedes también podrán ser cambiadas por la gracia de...

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

Autor: Bernardino de Villegas ,

Número de Páginas: 632

Puedes Ser un Feliz Esposa

Puedes Ser un Feliz Esposa

Autor: Rebekah Prewitt ,

Número de Páginas: 240

Finalmente, un libro que pone un manual en manos de la esposa. ¿Cómo sabe una esposa quién debe ser y qué debe hacer? ¡En este volumen práctico y conciso, el papel de la esposa se revela hábilmente haciendo de este libro un excelente regalo para cada esposa! Las verdades que estás a punto de leer son verdades que desearía que alguna mujer hubiera compartido conmigo hace años. Si alguien lo hubiera hecho, y si hubiera recibido estas verdades, podría haberme ahorrado mucho dolor y dolor innecesario. Un dolor y una angustia innecesarios es lo que espero ahorrar a todas las esposas si están dispuestas a recibirlo. Este libro descubrirá algunos de los principios elementales enseñados en la Biblia que, si se aprenden y se ponen en práctica, producirán una paz interior y una satisfacción que las esposas nunca hubieran soñado posible de otra manera.

La esposa del siciliano - El playboy italiano

La esposa del siciliano - El playboy italiano

Autor: Kate Walker , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

La esposa del siciliano. Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión... El playboy italiano. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella sólo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

Comedia nueva. La Esposa Persiana ... Traducida del Italiano, etc

Comedia nueva. La Esposa Persiana ... Traducida del Italiano, etc

Autor: Carlo Goldoni ,

Número de Páginas: 26

Esposa en público... y en privado

Esposa en público... y en privado

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Si quería seguir adelante con el engaño, tendría que comportarse como una esposa devota... tanto en público como en la intimidad "¡Dante Romani se compromete con su empleada!". Paige Harper no podía creerse que su pequeña mentira hubiera llegado a la prensa. La única manera de poder adoptar a la hija de su mejor amiga era fingir que estaba comprometida con su jefe, pero no había contado con las consecuencias... La prensa se había pasado años alimentando la mala imagen de Dante. Quizá aquel falso compromiso fuera la oportunidad para mejorar su reputación, pero él pondría las condiciones...

Novia de conveniencia

Novia de conveniencia

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Mac Schofield no necesitaba a nadie para cuidar de su hija Lucy, él solo se las arreglaba perfectamente. Pero cuando sus circunstancias familiares amenazaron con interponerse en un lucrativo contrato, decidió encontrar a una mujer que interpretara el papel de su pareja... Por una cuestión de negocios, Melissa Barnes se vio desempeñando el papel de prometida. Tuvo éxito en engañar a todos, incluida ella misma. ¡Después de pasar varios días con la pequeña Lucy y varias noches con Mac, deseó que su engaño se convirtiera en realidad y que Mac Schofield no siguiera enamorado de su ex- mujer!

Falsa seducción

Falsa seducción

Autor: Brenda Harlen ,

Número de Páginas: 224

Sexto de la serie. Aunque los Foley y los McCord llevaban enemistados décadas, Penny McCord había llegado a creer que el atractivo ejecutivo Jason Foley la había querido por ella misma. Hasta que descubrió la verdad. Y, aunque se quedó embarazada, no iba a permitir que él volviera su vida y su corazón del revés otra vez. Jason estaba dispuesto a todo para defender los derechos de su familia, y seducir a Penny le había parecido al principio una buena forma de acceder a los secretos de la familia McCord. Pero ya sólo era capaz de pensar en lo feliz que había sido teniendo a Penny entre sus brazos...

Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 64

Descubre a las hermanas Davenport en esta trilogía. Tres hermanas que harán su "pequeña revolución" dentro de la época en la que les toca vivir. Esta es la historia de Amberly. ¿Será capaz de ser feliz con el odioso señor Kinsley? Hija de un conde sin herederos, lady Amberly Davenport toma la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio a un rico abogado que lleva tras ella tres años. Ella no lo soporta y él está empecinado en que sea suya por completo, no sin antes darle un escarmiento. Atados finalmente el uno al otro, comienzan un matrimonio tortuoso que hará que Amberly huya despavorida. ¿Podrá él cumplir su cometido?



X
CERRAR