Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una esposa para un millonario

Una esposa para un millonario

Autor: Laura Martin ,

Número de Páginas: 160

El millonario Daniel Hamilton había encontrado la esposa perfecta. Cathy no estaba interesada en el ascenso social y económico como las mujeres a las que él estaba acostumbrado. El problema fue que la trabajadora e independiente madre soltera se había sentido cómoda con él porque había pensado que no tenía un céntimo, como ella. Daniel tenía la intención de confesarle la verdad, que era el soltero más rico de la zona, y luego pedirle que se casara con él. Pero, antes de poder aclarar el asunto, Cathy descubrió la verdad por sí misma...

La mujer del millonario

La mujer del millonario

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Blane Andrews había llegado a Melbourne para recuperar a su esposa, Cam. La abandonó porque creía que no era lo bastante bueno para ella, pero ahora que había llegado a la cima, deseaba lo único que el dinero no podía comprar.Mientras Blane intentaba enamorarla de nuevo, Cam se dio cuenta de que la magia de su matrimonio nunca se había desvanecido totalmente. Sin embargo, no podía darle a Blane el hijo que siempre había querido. Esa vez era ella la que debía decirle adiós... a menos que fuera cierto que los milagros existían.

Una esposa para el millonario

Una esposa para el millonario

Autor: Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 160

Nick Regan-Phillips era millonario y todo el mundo creía que lo tenía todo, pero le ocultaba un secreto a la prensa: era padre soltero. Su hija, Rosie, era sorda y acababa de irse a vivir con él, pero Nick se había perdido los cinco primeros años de vida de su hija y ahora tenía que luchar para poder comunicarse con ella. Lydia Stanford era una valiente y bella periodista y, aparentemente, también era la única persona que podía ayudarlo a establecer un vínculo con su hija...

El escándalo del millonario

El escándalo del millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Se casaron por el bien del hijo que esperaban pero no contaban con enamorarse. La ambición política de Phillip Edgeworth, un viudo millonario, exigía tener esposa, pero no que ella lo quisiera, lo cual estaba muy bien, ya que su corazón pertenecía a la esposa perfecta a la que había perdido. Pero encontrar a una mujer que aceptara su propuesta le estaba resultando difícil, hasta que conoció a Alexandra Meer, una sexy directora financiera a la que no pudo resistirse. Ella no creía en los finales felices, ni siquiera después de la increíble noche que habían pasado juntos. ¡Y se había quedado embarazada! Un matrimonio de conveniencia taparía el escándalo y solucionaría los problemas, siempre que no se enamoraran.

Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki ,

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

Esposa por placer

Esposa por placer

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 192

Ella lo pagará con dos palabras: sí, quiero. Piper Riley se quedó atónita cuando leyó en una revista que el irresistible desconocido al que había entregado la virginidad era el crápula Dante Mancini. Aquella noche, inesperada y maravillosa, los había unido de una forma que no esperaban... Cuando Dante se enteró de que Piper estaba embarazada, el desalmado playboy vio la oportunidad perfecta para reparar su reputación y ampliar su empresa... casándose con ella. Piper, sin embargo, no se conformaba con nada que no fuese un final feliz y para toda la vida. Dante tenía que superar su pasado para demostrarle a Piper, y a todo el mundo, que no era un matrimonio de conveniencia...

Emparejada con un millonario

Emparejada con un millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Que no la amaba era una mentira que se hacía creer a sí mismo. El empresario Leo Reynolds estaba casado con su trabajo, pero necesitaba una esposa que se ocupara de organizar su casa, que ejerciera de anfitriona en sus fiestas y que aceptara un matrimonio que fuera exclusivamente un contrato. El amor no representaba papel alguno en la unión, hasta que conoció a su media naranja... Daniella White fue la elegida para ser la esposa perfecta de Leo. Para ella, el matrimonio significaba seguridad. Estaba dispuesta a renunciar a la pasión por la amistad. Sin embargo, en el instante en el que los dos se conocieron, comenzaron a saltar las chispas...

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Una esposa para el jeque

Una esposa para el jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

La última tentación del jeque playboy... Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia. Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y... ¡convertirla en su prometida durante un tiempo! Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama...

Casada con un millonario

Casada con un millonario

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

En cuanto Olivia volvió a ver a su marido, Dimitri Angelaki, la pasión ardió de nuevo entre ellos. Ella quería el divorcio, pero el magnate griego puso una condición: durante una temporada Olivia debía fingir que era su adorada y encantadora esposa... El acuerdo solamente beneficiaba a Dimitri, y Olivia le dejó claro que detestaría cada minuto que pasaran juntos a la fuerza. Pero en su interior aún amaba a su marido. Y cuando volvió a estar en su cama... fue como si volviera a ser su mujer.

La esposa secreta - Años después...

La esposa secreta - Años después...

Autor: Lynne Graham , Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 320

La esposa secreta Lynne Graham Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella. Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta de que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto. Años después... Jacqueline Baird De repente, el multimillonario novio de Amber le dijo que estaba a punto de casarse con otra... Cinco años después, Amber creía haber olvidado a Lucas, hasta que heredó la mitad de su empresa. La compañía corría peligro de ser absorbida y Lucas, que volvía a estar soltero, pensó que el único modo de salvarla era casándose con Amber. ¿Cómo iba a estar ella dispuesta a casarse cuando y como él quisiera si cinco años antes la había considerado digna de ser sólo su amante? Pero, ¿cómo podría no casarse con él... sabiendo que era el único hombre al que querría?

A merced del millonario

A merced del millonario

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

La había elegido por necesidad, pero la quería a su lado por placer... El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría. Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmieran en la misma habitación... y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera... Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer del que nunca habría creído posible... Y pronto empezó a desear ascenderla de amante de conveniencia a esposa de un millonario.

Amante y esposa

Amante y esposa

Autor: Kay Thorpe ,

Número de Páginas: 192

Un año atrás, Nicole había sido seducida por Marcos Peraza. Ella había creído que para el millonario venezolano solo había sido una aventura, pero después de cuatro increíbles días... y noches llenas de pasión, Marcos la había sorprendido con una proposición de matrimonio. Y ella había aceptado, intentando olvidar que guardaba un secreto... Marcos había querido que aquella belleza inglesa fuera su esposa y la madre de sus hijos. Pero eso había sido antes de descubrir el engaño. Un año después, Nicole había vuelto a la finca de su padre y Marcos estaba decidido a meterla en su cama de nuevo. Pero aquella vez no estaba pensando en el matrimonio.

Accidentalmente casada con un millonario

Accidentalmente casada con un millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 75

Este es el segundo libro. Marj tiene que tomar grandes decisiones en su vida. ¿Debería apostarlo todo por una relación de mentira? Mientras sigue con esta pantomima, sus sentimientos por Brandon comienzan a crecer. Pero, ¿siente él lo mismo? ¿o solo la necesita como esposa para no perder su herencia?

Luna de miel de un millonario

Luna de miel de un millonario

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada.Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda verdad: se había enamorado de su despiadado marido.

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 234

Isabella Rossini es una joven mimada acostumbrada a tenerlo todo y a salirse siempre con la suya. Hija de un magnate italiano y de una aristócrata, la vida le ha sonreído siempre y nunca ha enfrentado problemas muy graves. Hasta que su padre muere y se ve sola para lidiar con una herencia cuantiosa pero sin tener idea de cómo lidiar con todo. Hasta que es notificada por sus albaceas que al fin ha aparecido el testamento de su padre... No puede creer que su padre le hiciera eso, que dejara dispuesto que para seguir llevando esa vida de reina deba casarse con uno de sus socios: el millonario sureño Lorenzo Bruni Tedeschi... Es una locura, su padre no pudo ser tan cruel... Hasta que aparece en escena ese hombre guapo y magnético que parece desnudarla con la mirada. Él no parece nada disgustado con el testamento, al contrario, se muestra muy solidario... Quiere ayudarla a lidiar con el legado familiar sí, a cambio de que sea su esposa por contrato y cumpla todas las cláusulas. No piensa tener una esposa de papel como planea ella. Isabella está atrapada pero no piensa rendirse tan fácilmente. Algo se le ocurrirá para escapar de ese diablo soberbio y dominante...

Amante y esposa

Amante y esposa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de convertirse en la amante de su marido... Cuando Vivien Saracino se convenció de que Lucca, su millonario marido, tenía una aventura lo abandonó de inmediato. Aunque estaba embarazada de él, no podía vivir bajo el mismo techo que el hombre que le había roto el corazón. Ahora Vivien acababa de descubrir que quizá Lucca no fuera tan culpable como ella había creído y decidió volver a seducirlo para salvar su matrimonio. Pero Lucca no iba a aceptar una sencilla reconciliación. Volvería con ella, pero a su modo... ¡serían amantes!

Novia a la fuerza

Novia a la fuerza

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

¿Prefieres a la policía o a mí? Daisy Maddox, actriz en paro, era capaz de cualquier cosa por su hermano, incluso de entrar a escondidas en un despacho a devolver el reloj que este le había robado al millonario Rolf Fleming. Al ser sorprendida por él, Daisy había quedado completamente a su merced. Lo que Rolf necesitaba era una esposa para poder cerrar un trato. Y aquello fue lo que le pidió, que se casase con él. Arrastrada al mundo de Rolf, Daisy se vio inmersa en un laberinto de emociones. Con cada beso, fue bajando la guardia y dándose cuenta de que el chantaje de Rolf tenía inesperadas y placenteras ventajas.

En busca de esposa

En busca de esposa

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

pEl millonario Tye Gibson volvió a su ciudad natal con el propósito de encontrar esposa.

Esposa a cualquier precio

Esposa a cualquier precio

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 192

Una novia por un millón de dólares... Una demoledora campaña de prensa había hundido la reputación de Ben Carter y solo había una manera de levantarla, como a su última iniciativa empresarial: con un anillo de oro. Julianna Ford, la hija de un rival europeo, le había parecido la candidata perfecta, hasta que ella se negó. Nadie rechazaba a Ben Carter, y menos esa hermosa y cautivadora mujer de la alta sociedad inglesa. Por eso, cuando Julianna subastó un beso para una organización benéfica, Ben aprovechó la ocasión. Tuvo que pagar un millón de dólares por un beso, pero pensaba conseguir mucho más.

Esposa cautiva

Esposa cautiva

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Cuando descubrió que había heredado casi la mitad del imperio Bastiani, Ruby Clemenger supo que su vida estaba a punto de complicarse... sobre todo tras la llegada de Zane Bastiani, el hijo del fallecido dueño del millonario negocio de perlas.Zane deseaba librarse de Ruby cuanto antes, pues pensaba que era la amante de su padre y, como buena cazafortunas, estaba seguro de que podría comprarla fácilmente.Pero Ruby no se vendía así como así, su precio era muy alto... incluso para un millonario. Al darse cuenta de que no podía pagar lo que ella pedía, Zane decidió convencerla... a través de la seducción.

Esposa de alquiler

Esposa de alquiler

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Adam Garrison necesitaba una esposa, una mujer perfecta y respetable... y la necesitaba ya. Lauryn Lowes era la candidata ideal para el puesto, una belleza natural e inteligente que además ya trabajaba para él. Lo que Adam jamás habría imaginado era que Lauryn rechazaría su proposición, lo que provocó que el millonario se empeñara aún más en convertirla en su esposa, fueran cuales fueran las consecuencias.

De ama de llaves a esposa

De ama de llaves a esposa

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Rhiannon Fairfax creía firmemente que todo en la vida debía de ser tranquilo y estar en perfecto orden. De hecho, se ganaba la vida asegurándose de que hasta el último detalle de la vida de aquellos que la contrataban fuera perfecto.El millonario australiano Lee Richardson la había contratado para que devolviera la vida a su mansión. El complejo y autoritario Lee iba a perturbar la tranquilidad que tanto había luchado Rhiannon por conseguir. Lee necesitaba una esposa... ¡y quería a Rhiannon para el puesto! La eficiente ama de llaves perdió la cabeza y aceptó la proposición. Pero a medida que empezaron a salir a la luz los secretos familiares, Rhiannon no pudo evitar preguntarse si podía confiar en su marido...

Amor cruel - A merced del millonario

Amor cruel - A merced del millonario

Autor: Kate Hewitt , Cathy Williams ,

Número de Páginas: 320

Amor cruel Kate Hewitt El poderoso, rico y guapísimo Cormac Douglas siempre conseguía todo lo que deseaba y ahora el millonario playboy necesitaba una esposa para asegurarse un importante negocio. Su eficiente secretaria Lizzie Chandler era la candidata ideal para aquel puesto temporal. Lizzie estaba indignada con la proposición, pero las dotes de persuasión de Cormac no tardaron en despertar su curiosidad... y su deseo. A merced del millonario Cathy Williams El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría. Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmieran en la misma habitación... y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera... Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer del que nunca habría creído posible...

Mujer bajando una escalera

Mujer bajando una escalera

Autor: Bernhard Schlink ,

Número de Páginas: 243

Una mujer baja una escalera. La mujer está desnuda, su cuerpo es pálido, el vello del pubis y la cabellera son rubios. Frente al fondo gris verdoso de una escalera y unas paredes difusas, se presenta ante el observador con una levedad en suspenso. Al mismo tiempo, con sus piernas largas, sus caderas redondeadas y plenas y sus firmes pechos, posee una gravidez sensual. Ésa es la figura que aparece en un cuadro del cotizadísimo pintor Karl Schwind. El protagonista y narrador de esta novela lo contempla fascinado en un museo. La fascinación tiene un doble origen: la obra llevaba décadas desaparecida, y además formó parte de la vida de quien nos cuenta la historia. Es un lienzo que conecta el presente con el pasado, cuando él era un joven e ingenuo abogado y le asignaron un caso que nadie en el bufete quería llevar. Un caso cuyo centro era ese cuadro. Estaba deteriorado, dañado, y había una disputa entre el propietario –el millonario Peter Gundlach–, el pintor y la mujer retratada –Irene Gundlach, la joven esposa del millonario–.Y el inexperto abogado se vio envuelto en esa historia triangular en la que no fue un mero testigo... Con su prodigiosa capacidad para...

Un bebé para el millonario

Un bebé para el millonario

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero. Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse. Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

Esposa indomable

Esposa indomable

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. A Ophelia le desconcertó que Lysander Metaxis, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con ella, una humilde jardinera con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.Pero pronto descubrió que lo que Lysander quería no era a ella, sino su casa y su cuerpo.Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no la amaba, ella tampoco pensaba obedecerle...

Comprada por un millonario

Comprada por un millonario

Autor: Kay Thorpe ,

Número de Páginas: 160

Leonie había rechazado la atrevida proposición de Vidal porque era un hombre arrogante, mujeriego... y con un atractivo sexual tan arrollador, que la hacía temblar.Ahora el millonario portugués había vuelto a su vida... y Leonie no podría escapar. Vidal podría saldar viejas deudas y convertirla en su amante, y ella no podría hacer otra cosa que aceptar...Pero Vidal no quería una amante, quería una esposa. Y tenía intención de conseguirlo.

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

El secreto de una esposa - Pasión verdadera

El secreto de una esposa - Pasión verdadera

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 320

El secreto de una esposa El magnate argentino Lucio Cruz no esperaba aquella llamada que volvería a reunirlo con su esposa después de tanto tiempo. Lucio era demasiado orgulloso, apasionado y poderoso como para aceptar la frialdad de Ana... y el hecho de que hubieran estado viviendo vidas separadas. Pero Ana sufría una pérdida parcial de memoria y Lucio descubrió que volvía a ser la muchacha apasionada y cariñosa con la que se había fugado en otro tiempo. No pudo resistir la tentación, aunque supiera que debía hacerlo. Pasión verdadera Tras la muerte de su marido, Sophie no tenía nada más que deudas. Necesitaba cerrar aquel desafortunado periodo de su vida y la única manera de conseguirlo era viajar a Sudamérica y cerrar la puerta del pasado. Pero Sophie no podía olvidar que había aceptado un matrimonio sin amor para escapar de la irrefrenable pasión de otro hombre, el millonario sudamericano Alonso Galván. Alonso la encontró sola, vulnerable y necesitada de ayuda... parecía que su sueño se había hecho realidad.

Inocencia oculta - Comprada por un griego - Matrimonio forzado

Inocencia oculta - Comprada por un griego - Matrimonio forzado

Autor: India Grey , Julia James , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 480

Inocencia oculta India Grey Eve Middlemiss había acudido a Florencia en busca de una información que solo podía darle el guapísimo millonario Raphael di Lazaro, heredero de una importante empresa del mundo de la moda. Rodeada de glamur, Eve se sentía completamente fuera de lugar... hasta que se dio cuenta de que Raphael la deseaba. Si tenía que convertirse en amante del italiano para averiguar la verdad sobre su hermana, Eve lo haría, aunque para ello tuviera que fingir tener una sofisticación y una experiencia que no tenía... Comprada por un griego Julia James Vicky Peters había accedido a convertirse en esposa de Theo Theakis. Él conseguiría el negocio que deseaba y a cambio Vicky obtendría una buena cantidad de dinero para una empresa de beneficencia. Pero entonces Theo cambió las reglas del juego. El matrimonio se rompió antes de lo esperado y él se quedó con el dinero y abandonó a su bella esposa, a la que consideraba una vulgar cazafortunas. Pero Vicky iba a recuperar el dinero que le pertenecía por derecho... Matrimonio forzado Melanie Milburne El millonario Jasper Caulfield se puso furioso al conocer el testamento de su padre... Tenía que pasar al menos ...

De La Celda De Una Prisión a Millonario

De La Celda De Una Prisión a Millonario

Autor: Franz Szawronski ,

Número de Páginas: 126

Cualquiera que empiece a leer este libro pensará que es una biografía, pero este libro es mucho más que eso. Es la conjugación de una vida de experiencias y anécdotas con el único objetivo de ayudar a aquellos que se encuentran en situaciones complicadas, inmersos en las drogas, la delincuencia o la cárcel. Es una recopilación de historias de la vida real que sirven de ejemplo y motivación para continuar luchando, para convencernos de que, en la vida, a pesar de las dificultades y los desafíos, siempre hay una solución positiva para cualquier situación, sea la que sea. Es un libro para personas valientes que desean dejar atrás sus problemas y alcanzar sus metas. Dios nos concedió numerosos dones y virtudes, y muchas de esas virtudes están tácitamente implícitas en este libro por medio de ejemplos.

Inocencia y belleza

Inocencia y belleza

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

La había dejado embarazada… por lo que se convertiría en su esposa… El millonario italiano Francesco Mastroianni había quedado completamente cautivado por la belleza y la inocencia de Anna y le intrigaba que no lo conociera por su fama y su fortuna. Pero su apasionado romance terminó de pronto cuando el padre de Anna intentó chantajear a Francesco para que se casara con ella. Siete meses más tarde, Francesco se quedó boquiabierto al volver a ver Anna; tenía serios problemas económicos y un evidente embarazo. Si llevaba dentro un hijo suyo, su heredero, Francesco sólo podía hacer una cosa: casarse con ella.



X
CERRAR