Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La esposa del duque

La esposa del duque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Saul Parenti siempre se ha alegrado de ser el segundo en la línea sucesoria de la monarquía de Arezzio. Así puede concentrarse en su imperio financiero... y en los encantos de su esposa Giselle. Pero cuando su primo es asesinado, debe subir al trono. En lugar de perseguir sus propios sueños, Saul y Giselle deberán ahora vivir rodeados de pompa y protocolo. Pero los traumas secretos del pasado de Giselle la han dejado profundamente marcada, y no quiere ser madre. Eso provoca una crisis en su matrimonio, porque su deber real es concebir un heredero.

Los iluminados

Los iluminados

Autor: Marcos Aguinis , Gustavo Perednik ,

Una novela de fascinante universalidad -ambientada principalmente en los Estados Unidos y la Argentina-, que se extiende desde los años 50 hasta el presente y se inspira en hechos reales. Codicia y nobleza animan esta aventura literaria en un juego que desnuda la inquietante energía del poder a cualquier precio.

Dioses De Guerra Puertas Del Infierno

Dioses De Guerra Puertas Del Infierno

Autor: Brian Stewart ,

Estas dos historias son parte de una triología de guerra espiritual escrita en inglés y traducida para el mercado hispanohablante de jóvenes a quienes les encanta leer y aprender sobre la oración y las batallas espirituales. El mundo es un campo de batalla sin que Dios nos ayude a todos estamos condenados.

Corvette Rojo

Corvette Rojo

Autor: Brian Stewart ,

Esta es una historia maravillosa sobre una joven que se enamora del compañero equivocado mientras está en la universidad y es testigo de cómo atropella a alguien. Ella tiene que tomar una decisión: ¿vivir una vida de culpa o hacer lo correcto? Somos la empresa que mantenemos.

El duque más deseado (Novias herederas 3)

El duque más deseado (Novias herederas 3)

Autor: Celeste Bradley ,

La belleza tiene sus propios secretos... Un cierre maravilloso, emotivo y delicioso para la trilogía de las Herederas, una exitosa serie ambientada en la Regencia. El abuelo de Sophie Blake dejó dispuesto que su fortuna sería para la primera de sus nietas que se casara con un duque. Sin embargo, la reposada y culta Sophie ha decidido no obcecarse y disfrutar de la compañía del único hombre al que adora, Graham. Tanto da que él no sienta el menor deseo por ella: Sophie se contenta con charlar, ganarle a las cartas y bucear en el misterio que esconde su sonrisa de embaucador. Pero de pronto Graham gana un título, una finca en decadencia y un montón de deudas. Su única oportunidad de sobrevivir es encontrar una esposa rica. Muy rápido. Tanto que, cuando Sophie se convence de que un simple florero nada puede hacer, la veda ya se ha abierto. Se someterá a un cambio de imagen radical y se presentará en un baile causando furor. Todos se giran para mirar a esta hermosa mujer... pero# ¿y Graham?

Padre a la fuerza

Padre a la fuerza

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

En poco tiempo deseó lo que nunca había querido: una familia. Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba. Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. La elegante habitación del hotel en la que Reed vivía estaba a años luz de la cabaña que Lilah tenía en las montañas. ¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

Las obras completas de William Shakespeare

Las obras completas de William Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1661

William Shakespeare es ampliamente considerado como el mejor escritor en el idioma inglés y el dramaturgo preeminente del mundo. Sus obras son estudiadas, interpretadas y reinterpretadas constantemente en diversos contextos culturales y políticos en todo el mundo. Este título ofrece una colección de obras de Shakespeare.

La senda del rey

La senda del rey

Autor: Rafaela Cano ,

Número de Páginas: 496

Dos religiones enfrentadas. Una historia de amor. Un solo destino. El decreto de expulsión de los moriscos obliga a Tristán a abandonar su aldea y a su amada Mencía. 1611. Felipe III sale en procesión para festejar la expulsión de los moriscos de los reinos españoles. Mientras, en Extremadura, el joven Tristán debe dejar atrás su aldea y a la joven cristiana a quien ama. El enfrentamiento entre moriscos seguidores de Mahoma y aquellos otros que han abrazado la fe en Cristo, el amor imposible entre Mencía y Tristán, el vergonzante y oscuro pasado de Elvira, el valioso secreto que la biblioteca de San Lorenzo de El Escorial atesora tras sus muros y la locura que la pérdida de sus preciados libros desata en Muley Zaidán, sultán de Marruecos, son algunas de las tramas que se entrecruzan en esta emocionante y épica novela histórica. La Senda del reyes la consagración de una voz nueva y sugerente en la novela histórica española. Reseñas: «[...] si esta novela tiene un valor añadido es su capacidad de "enganchar" al lector, de atraparlo y conseguir que su curiosidad le anime, página tras página, a avanzar hacia el final. Algo que para muchos es, ni más ni menos,...

Obras de D. José Zorrilla

Obras de D. José Zorrilla

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 554

Vida de Miguel de Cervántes Saavedra

Vida de Miguel de Cervántes Saavedra

Autor: Ramón Leon Mainez ,

Número de Páginas: 399

Diccionario histórico, genealógico y heráldico de las familias ilustres de la monarquía española

Diccionario histórico, genealógico y heráldico de las familias ilustres de la monarquía española

Autor: Luis Vilar y Pascual ,

Intercadencias de la calentura de amor

Intercadencias de la calentura de amor

Autor: Luis de Guevara ,

Número de Páginas: 225

Poblacion general de España

Poblacion general de España

Autor: Rodrigo Méndez Silva ,

Número de Páginas: 266

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 65

¿Desafiarías las normas por amor? La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia. Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar. El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. ¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

Barcelona antigua y moderna. Descripcion e historia de esta ciudad desde su fundacion hasta nuestros dias

Barcelona antigua y moderna. Descripcion e historia de esta ciudad desde su fundacion hasta nuestros dias

Autor: Andres Avelino Pi y Arimon ,

Número de Páginas: 1136

Bella por primera vez

Bella por primera vez

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Duke Merchon estaba a años luz de Cami Jones en lo que a experiencia sexual se refería. Aun así, su poco agraciada compañera de trabajo despertaba sus fantasías. Pero Duke juró mantener una distancia de seguridad para no caer en las redes de aquella provocadora sonrisa. Huérfano desde niño, había aprendido a negarse a sí mismo todos sus sueños de juventud acerca del amor y la familia. Hasta que Cami cambió de repente su recatada apariencia de bibliotecaria por una gracia y una belleza asombrosas. Duke sintió que su firme convicción de soltero se tambaleaba. No podía resistir la tentación de enseñarle todos los secretos del amor y el sexo. Y cuando Duke estrechó a esta nueva Cenicienta entre sus brazos, sintió que se transformaba en su príncipe azul.

La señora Lirriper

La señora Lirriper

Autor: Charles Dickens ,

La señora Emma Lirriper decide poner una pensión para sufragar las deudas que deja su esposo al morir. Honrada y charlatana, la buena señora acoge en sus habitaciones a un nutrido grupo de huéspedes, algunos de los cuales serán actores (o narradores) de historias que van desde el humor al más puro misterio

Revista nacional de letras y ciencias

Revista nacional de letras y ciencias

Autor: Justo Sierra , Francisco Sosa , Manuel Guitérrez Nájera , Jesús E. Valenzuela ,

El duque de Gandía

El duque de Gandía

Autor: Antonio Llanos , Joaquín Dicenta ,

Número de Páginas: 88

Matar y Correr

Matar y Correr

Autor: Lauren Carr ,

Número de Páginas: 151

Descripción del libro: Cinco mujeres aparentemente sin nada en común son brutalmente asesinadas en una casa a las afueras de Washington DC. Entre las muchas preguntas que rodearon la masacre fue lo que había reunido a estos extraños aparentes solo para ser asesinados. Al asumir su primer caso de asesinato oficial, el teniente Murphy Thornton, de la USN, cree que si puede descubrir el hilo que conecta a las víctimas, entonces podrá encontrar a su asesino. En poco tiempo, el caso da un giro inesperado cuando Murphy descubre que una de las víctimas tiene una conexión con su madrastra, el detective de Homicidios Cameron Gates. Una noche invernal, más de una docena de años antes, su primer marido, un policía estatal de Pensilvania, había sido asesinado mientras trabajaba en un turno de noche en la autopista. En esta primera entrega de Thorny Rose Mysteries, los Lovers in Crime se unen a los recién casados ​​teniente Murphy Thornton y Jessica Faraday para analizar una red de mentiras y encubrimientos. Juntos, ¿pueden los detectives de Thorny Rose descubrir la verdad sin ser víctimas de un asesino astuto?

Un amante indiscreto (El duque 3)

Un amante indiscreto (El duque 3)

Autor: Adele Ashworth ,

Número de Páginas: 336

Una sola indiscreción puede llevar al abismo a la mujer más bella... La última entrega de la trilogía El duque. De día, es la recatada hermana del conde de Brixham, quien la quiere ver casada y fuera de su camino. De noche, es Lottie English, una embriagadora cantante de ópera que conduce a la locura a los hombres que la desean. Pero ella solo tiene ojos para Colin Ramsey, el duque de Newark, un elegante caballero que jamás comprometería su reputación por una mujer como ella. Sin embargo, y para su sorpresa, se destapa como un ferviente admirador... Ella accederá a satisfacer las encendidas pasiones del duque, pero solo en calidad de esposa, una propuesta que él acepta al instante. Lo que no sabe Charlotte es que Colin es un agente secreto de la Corona cuya misión es desenmascarar al personaje que, en la sombra, pretende atentar contra su vida. Cuando Charlotte corra peligro, Colin tendrá que decidir a quién debe mayor lealtad... y arriesgarlo todo por la dama que ha cautivado su corazón.

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 650

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

El Poeta y la Beneficiada. Fabula comica en dos actos

El Poeta y la Beneficiada. Fabula comica en dos actos

Autor: Manuel Breton de los Herreros ,

Número de Páginas: 50

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas

Autor: Francisco Gómez de Quevedo y Villegas ,

Número de Páginas: 550

Descripcion general de las monedas Hispano-cristianas desde la invasion de los Arabes, por Alois Heiss

Descripcion general de las monedas Hispano-cristianas desde la invasion de los Arabes, por Alois Heiss

Autor: Alois Heiss ,

Descripcion general de las monedas hispanocristianas desde la invasion de los Arabes

Descripcion general de las monedas hispanocristianas desde la invasion de los Arabes

Autor: Aloiss Heiss ,

Número de Páginas: 433

El Secreto Del Duque

El Secreto Del Duque

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 195

ÊA Ilesa le sorprendi— la llegada a su casa de su hermanastra Doreen luego de a–os de ausencia, indiferencia y silencio.Doreen pretend’a casarse con el Duque de Mounteheron y lo hab’a citado Êcon el pretexto de mostrarle unos cuadros de su Padre y as’ evitar que el Duque se enterara de un turbio asunto de amores en el que estaba involucrada.El Duque luego de visitar el lugar decide invitar a ambas y a su Padre a visitar su Mansi—n.Como los planes de Doreen se vendr’an abajo por la inoportuna presencia de un leopardo indio y como el Duque encuentra el amorÉes Êrelatado en esta sorprendente historia de Barbara Cartland. *Originalmente publicado como:-El Secreto del Duque por Harlequ’n IbŽrica S.A.-El Leopardo Salvador por Hermex S.A. de C.V.

Obras completas de d. Angel de Saavedra, duque de Rivas

Obras completas de d. Angel de Saavedra, duque de Rivas

Autor: Angel de Saavedra Rivas (duque de) ,

Odalisca. Parte III. (El Ciclo Barroco 1)

Odalisca. Parte III. (El Ciclo Barroco 1)

Autor: Neal Stephenson ,

Número de Páginas: 512

Odalisca es el tercer libro del primer volumen de los tres que forman el llamado «Ciclo Barroco». Con esta tercera parte concluye Azogue, a la espera del siguiente título de la trilogía: La confusión. Mientras Newton elabora sus Principia y Daniel descubre que tiene piedras en el riñón (enfermedad generalmente mortal en esa época...), Eliza envía cartas cifradas con un sistema binario basado en el IChing que parece haber sugerido el mismísimo Leibniz. La ciencia, junto a la criptografía y los criptógrafos, vuelve a ser un elemento esencial de una narración que augura grandes novedades y mantiene sus promesas. Y todo ello sin olvidar las aventuras, el espionaje y la compleja política europea de finales del siglo XVII. Tras el indiscutible tour de force que representó Criptonomicón, Stephenson se atreve a novelar cómo pudo ser el nacimiento del mundo moderno, la creación de la ciencia y el paso de la alquimia al empirísmo y al racionalismo. Y lo hace con la misma facilidad y amenidad que sorprendieron a todos en Criptonomicón, con esa mezcla abigarrada de historia, aventura, ciencia, hechos verdaderos e invenciones, y enfrentando la locura al racionalismo, la...



X
CERRAR