Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Comentario crítico, juridico, literal, á las Ochenta y tres leyes de Toro

Comentario crítico, juridico, literal, á las Ochenta y tres leyes de Toro

Autor: Sancho Llamas y Molina ,

Comentario critico, juridico, literal, a las ochenta y tres Leyes de Toro

Comentario critico, juridico, literal, a las ochenta y tres Leyes de Toro

Autor: Castile (Kingdom) ,

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

La buena esposa

La buena esposa

Autor: Jill Alexander Essbaum ,

Número de Páginas: 352

«Más de un siglo después de la publicación de Madame Bovary y Ana Karenina, Essbaum demuestra en su primera novela que aún queda mucho terreno que cubrir sobre el tópico de la buena esposa.» Publishers Weekly Bien mirado, Anna es una buena esposa: cuida de su marido y de sus hijos en un barrio residencial de Zúrich, se encarga de la casa y de la compra y no toma ninguna decisión importante sin que toda la familia la apruebe. También es cierto que dejó Estados Unidos hace nueve años y aún no domina esa nueva lengua que todos hablan a su alrededor. Anna no tiene palabras para contar su tedio, pero tiene un cuerpo que se abre a quien lo quiera. El sexo en hoteles apartados o en los apartamentos de sus amantes ocasionales es el bálsamo que la consuela. Son mañanas y tardes de pocas palabras y gestos convulsos, llamadas desesperadas de madrugada para buscar consuelo donde no lo hay, y un cansancio infinito. Luego, cuando todo acaba, Anna vuelve a ponerse las medias y la sonrisa que corresponden a una buena esposa, y camina resignada hacia el hogar. ¿Cuánto va a durar la farsa? Habrá que leer esta espléndida novela para saber más, pero vaya por delante que las...

Una esposa temporal

Una esposa temporal

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa y ella estaba muy a mano... Lyndsey no podía creer que el hombre con el que llevaba meses soñando le hubiera propuesto matrimonio. Por supuesto, no se trataba de un matrimonio de verdad. Lo cierto era que el sexy investigador Nate Caldwell estaba en un aprieto y su tímida secretaría había accedido a ayudarlo encantada. Hasta que se enteró de que el plan incluía sexo. Nate no tardó en admitir que su "esposa" era sencillamente irresistible. Por mucho que hubiera prometido centrarse en el trabajo... Lindsey había irrumpido en sus planes de soledad y le había hecho desear pasar con ella las Navidades... y el resto de su vida.

Sentencias del Tribunal Supremo de Justicia

Sentencias del Tribunal Supremo de Justicia

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Una esposa de ensueño

Una esposa de ensueño

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

Esto no es la lista de la compra El bombero Adam Hollander tenía un problema: necesitaba una madre para su hija de nueve años. La solución: una lista de las características que buscaba en una mujer. Pero su vecina Haley Roberts se hizo con la lista y le prometió que le encontraría la persona adecuada. A pesar de tener también ella una hija de la misma edad que la de Adam, Haley era justo lo contrario de lo que describía la lista, ¿o no?

Esposa en público

Esposa en público

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Jordan Powell solía aparecer en la prensa del corazón de Sidney y, en esa ocasión, lo hizo con una mujer nueva del brazo. Acostumbrado a que todas se rindieran a sus pies, seducir a Ivy Thornton, más acostumbrada a ir en vaqueros que a vestir ropa de diseño, fue todo un reto. El premio: el placer de la carne. Pero Ivy no estaba dispuesta a ser una más de su lista.

Instituta de la jurisprudencia establecida por las excmas. Cámaras de apelaciones de la capital de la República Argentina en sus sentencias, por orden numérico y alfabético

Instituta de la jurisprudencia establecida por las excmas. Cámaras de apelaciones de la capital de la República Argentina en sus sentencias, por orden numérico y alfabético

Autor: José J. Hall ,

Hábitos de una mujer piadosa

Hábitos de una mujer piadosa

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 224

Sobreponerse a los problemas que afectan tu corazón, tu mente y tu alma, con la motivadora sabiduría y el consejo práctico de la autora bestseller #1 del New York Times, Joyce Meyer. En este libro, Joyce Meyer señala los muchos problemas que las mujeres enfrentan hoy en día y las anima a encontrar y vivir su identidad única en Cristo. Joyce toca tópicos como: • Vivir más allá de los sentimientos • Sobreponerse al miedo y la inseguridad • Ser sabia con las palabras • Establecer las prioridades adecuadas • Vencer las circunstancias negativas • Sobreponerse a la actitud de “no puedo”. • Disfrutar del favor de Dios Hoy, más que nunca, las mujeres necesitan inspiración. Hábitos de una mujer piadosa te animará y motivará a atravesar el día con Dios a la cabeza.

Suicídame

Suicídame

Autor: Andrés Arias ,

Número de Páginas: 320

«La joven practicante de periodismo, Margarita Carrillo, ha desaparecido. Antonio Fandiño, el editor de la revista donde ella hacía su práctica, se ha visto obligado a renunciar, y su esposa y su hijo lo han relegado al último cuarto de la casa, desde donde escribe estas líneas. Todo indica que tras la desaparición de la joven están las fuerzas oscuras del Gobierno, un régimen corrupto que se ha hecho reelegir con métodos espurios y que, sin embargo, goza de una amplia aceptación popular. La revista y su director, una vieja gloria del periodismo nacional, apoyan sin ambigüedades al Gobierno y sus métodos. [...] Con una bien pensada dosificación de la información para crear suspenso, con unos personajes concretos y perfilados con precisión, con una ambientación palpable, el autor despliega ante los lectores esta trepidante historia de ficción que bien pudiera haber sucedido en la Colombia de hoy o de ayer.» Camilo Jiménez

Una novia para un príncipe

Una novia para un príncipe

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

La novia era su hermana... Nicco Tescotti era un príncipe guapísimo, pero tenía que casarse por obligación y todavía no había encontrado una mujer con quien hacerlo, así que decidió que la mejor solución era comprar una esposa... Con lo que no contaba era con que surgieran dos candidatas y que, además, fueran hermanas gemelas. Callie Lassiter había viajado hasta Italia para conocer a su futuro esposo, aunque en realidad no tenía la menor intención de casarse... hasta que conoció a Nicco. Ya solo tenía una duda: ¿sería una novia digna de un príncipe?

Amor en presente

Amor en presente

Autor: Julia Cuéllar ,

Número de Páginas: 122

Los cuentos que aquí encontrará el lector fueron escritos en Twitter y leídos, en primer lugar, por los seguidores de la autora en esa red social. Mediante incursiones espontáneas, que en ocasiones se confundían con la propia realidad, Julia Cuéllar contó sus historias a un grupo de lectores que prácticamente fueron testigos del momento creativo. Es decir, las historias nacían en el momento en que eran contadas y, casi de inmediato, leídas. Ahora, la autora decide buscar a lectores que con mayor detenimiento, como en cualquier libro, lean estas historias que tuvieron ya una vida en la red social.

Una Fortuna para Compartir (Traducción: David De Angelis)

Una Fortuna para Compartir (Traducción: David De Angelis)

Autor: Vash Young ,

Este libro es probablemente tan revelador como el moderno libro de autoayuda de hoy, tal vez sea el catalizador de los miles de libros escritos hoy que se basan probablemente en los consejos de este autor. "Hace ALGUNOS años, un joven que hacía negocios vendiendo espacios publicitarios en una de nuestras mejores revistas recibió una visión que cambió todo acerca de él, excepto su nombre. Se vio a sí mismo y a sus semejantes en una perspectiva tan diferente que le dio un nuevo poder. Dejó el trabajo que tenía y entró un nuevo campo donde su concepción de lo que podía hacer por los demás encontró una salida y alcance notables. Aquí prosperó asombrosamente. Su propia explicación de las formas en que su nueva filosofía funcionó tiene una fascinación que pocas historias de éxito humano pueden igualar. No hay nada tan práctico como el idealismo. Vash Young ha vivido su ideal y, más aún, ha escrito este conmovedor relato de su carrera, con capítulos y versos para cada experiencia sucesiva, para mostrar cómo lo hizo. Aquí está la cura para nuestros males económicos. Nunca ha habido un momento en nuestra historia industrial en el que el correcto pensamiento...

Jurisprudencia civil

Jurisprudencia civil

Autor: Argentina. Camara federal de apelaciones de la capital ,

La mujer del millonario

La mujer del millonario

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Blane Andrews había llegado a Melbourne para recuperar a su esposa, Cam. La abandonó porque creía que no era lo bastante bueno para ella, pero ahora que había llegado a la cima, deseaba lo único que el dinero no podía comprar.Mientras Blane intentaba enamorarla de nuevo, Cam se dio cuenta de que la magia de su matrimonio nunca se había desvanecido totalmente. Sin embargo, no podía darle a Blane el hijo que siempre había querido. Esa vez era ella la que debía decirle adiós... a menos que fuera cierto que los milagros existían.

Fallos de la Corte suprema de justicia de la nación

Fallos de la Corte suprema de justicia de la nación

Autor: Argentina. Suprema Corte , Argentina. Suprema Corte de Justicia de la Nación ,

Fallos de la Corte Suprema de Justicia nacional

Fallos de la Corte Suprema de Justicia nacional

Autor: Argentina. Corte Suprema de Justicia de la Nación ,

Una Esposa Obediente

Una Esposa Obediente

Autor: Amaya Evans ,

Tiempo presente: Ellie es una chica feliz con la vida que lleva. Está agradecida por lo mucho que ha logrado hasta ahora, ya que esto le permite tener cierta estabilidad económica y ayudar a pagar los estudios de su hermana menor. No está interesada en el amor porque desde pequeña vio lo que la entrega de un corazón puede hacer a una mujer. Su madre fue una mujer infeliz por culpa de su padre, un hombre al que amó con todo su corazón y terminó destruyéndola. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa y cuando menos lo espera, llega a una época que no es la suya, a casa de un hombre que jamás ha visto en su vida con un genio tosco y mandón. Ella solo lleva una carta en la mano que está dirigida a él, donde le informan, que ella es la novia que hace unos meses había solicitado por correo. 1880: Philip es un hombre responsable, trabajador y muy apuesto, que vive solo y siente que necesita una esposa. Una mujer que cuide de la casa y de él, que sea obediente y que haga todo lo que le diga. Alguien fuerte, que pueda darle hijos sanos y no salga corriendo a la primera dificultad. Cuando se da cuenta de que esa mujer flaca y con ropas vulgares, es la novia que le han ...

No me vedas ¡Ayúdame a comprar!

No me vedas ¡Ayúdame a comprar!

Autor: Helios Herrera ,

Número de Páginas: 156

Puedes venderle más a un cliente si te asumes como su gerente de compras, y no como un vendedor más. El libro No me vendas. ¡Ayúdame a comprar! te permitirá estar actualizado en el mundo de las ventas, además de incrementar tu conocimiento para un éxito comercial. ¿Cuántas veces has soñado con que tus clientes te digan clara y directamente por qué no te compraron? La capacitación y las obras que han formado a miles de vendedores históricamente aborda el tema desde el análisis del proceso de la venta. No obstante, quien tiene la última palabra y quien acepta o no cerrar el trato, es el comprador. Esta obra analiza el proceso a través del cual todos compramos. Si te dedicas a las ventas, si quieres incrementar tus ingresos y establecer relaciones duraderas con tus clientes, no puedes más que darte la oportunidad de comprender, desde su óptica, el proceso que les permite aceptar o rechazar tu oferta.

Las españolas pintadas por los españoles

Las españolas pintadas por los españoles

Autor: Roberto Robert ,

Número de Páginas: 614

Fallos y disposiciones de la exma. Cámara de Apelaciones de la Capital

Fallos y disposiciones de la exma. Cámara de Apelaciones de la Capital

Autor: Buenos Aires (Argentina). Cámara de Apelación de la Capital ,

La mujer católica

La mujer católica

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica (C.R.) ,

Número de Páginas: 577



X
CERRAR