Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa a la fuerza

Esposa a la fuerza

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 268

Nada podría interponerse en sus planes de dejar atrás su pasado y casarse con ese heredero amable y guapo llamado sir Wilton. Amber Kellington solo soñaba una boda ventajosa que le devolviera su alegría y también le quitara el horrible rótulo de viuda joven y abandonada. Hasta que un bromista le envía una carta asegurándole que su marido está vivo y planea presentarse en la mansión de un momento a otro para reclamarla. Amber está intranquila y lo que empieza como una broma siniestra se transforma en algo real y tangible. Su marido ha vuelto y reclama que regrese a su lado y se convierta de nuevo en su esposa. Pero ella no está dispuesta a complacerle en lo más mínimo...

De esposa a amante

De esposa a amante

Autor: Juany Esther Hiraldo López ,

Número de Páginas: 78

“De Esposa A Amante” es un libro basado en la vida real. Una joven pareja con un matrimonio estable pero al mismo tiempo con problemas de convivencia como lo es cualquier matrimonio de este siglo. A pesar de los múltiples esfuerzos de Isabella, la esposa, por salvar su matrimonio, acaba convirtiéndose en la amante de su esposo, sin ni siquiera ella darse cuenta. Poco a poco la joven va cayendo en un círculo vicioso, algo de nunca acabar, que conlleva a la pérdida de su identidad e integridad como mujer, el amor propio, la autoestima y sobre todo, su tesoro más preciado.

Esposa a medida

Esposa a medida

Autor: Judith Mcwilliams ,

Número de Páginas: 160

Aquélla era la mejor manera de encontrar una mujer… Ganar dinero era algo que Max Sheridan podía hacer hasta con los ojos cerrados, pero le resultaba imposible saber qué tenedor debía utilizar o cuándo abrir una puerta. Cosas que debía saber si quería encontrar esposa en la alta sociedad. Por eso necesitaba a Jessie Martinelli, asesora de buenos modales y protocolo de los nuevos ricos. Pero lo cierto era que ir con aquella belleza a las fiestas y salir con ella a cenar a la luz de las velas le hacía sentirse confundido. ¿De verdad quería casarse para prosperar y no por amor? Además, no podía olvidar aquel beso que le hacía pensar que quizá él también pudiera enseñarle un par de cosas sobre la pasión a la señorita "buenos modales"…

Esposa a cualquier precio

Esposa a cualquier precio

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 192

Una novia por un millón de dólares... Una demoledora campaña de prensa había hundido la reputación de Ben Carter y solo había una manera de levantarla, como a su última iniciativa empresarial: con un anillo de oro. Julianna Ford, la hija de un rival europeo, le había parecido la candidata perfecta, hasta que ella se negó. Nadie rechazaba a Ben Carter, y menos esa hermosa y cautivadora mujer de la alta sociedad inglesa. Por eso, cuando Julianna subastó un beso para una organización benéfica, Ben aprovechó la ocasión. Tuvo que pagar un millón de dólares por un beso, pero pensaba conseguir mucho más.

Comentarios de las cosas de Aragon, obra escrita en latin, trad. al castellano por Manuel Hernandez

Comentarios de las cosas de Aragon, obra escrita en latin, trad. al castellano por Manuel Hernandez

Autor: Geronimo de Blancas ,

8 maneras de honrar a tu esposa

8 maneras de honrar a tu esposa

Autor: David Chadwick ,

Número de Páginas: 190

Mostrar el honor era el diseño original de Dios para la relación esposo-esposa. Tristemente, esto es un ingrediente que falta en muchos matrimonios hoy. Cuando honras a tu esposa, la encontrarás sensible y agradecida. Únete al autor David Chadwick, que comparte ocho grandes maneras de mostrar este tipo especial de amor. To show honor was God’s original design for the husband-wife relationship. Sadly, this is a missing ingredient in many marriages today. When you honor your wife, you’ll find her responsive and appreciative. Join author David Chadwick as he shares eight great ways to show this special kind of love.

Seduciendo a su esposa

Seduciendo a su esposa

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 160

"La novia está casada conmigo" La responsable Belinda Wentworth siempre había sido respetuosa con los patrones sociales. Salvo cuando se casó con el enemigo de su familia, Colin Granville, marqués de Easterbridge, en una rápida ceremonia en Las Vegas... que anuló horas más tarde. O eso pensaba. Porque justo cuando estaba a punto de darle el "Sí, quiero" a un hombre respetable, Colin irrumpió en la iglesia con la noticia de que aún seguían casados. Y pretendía conservar a su esposa... en cuerpo y alma.

La Belleza de una Esposa

La Belleza de una Esposa

Autor: Sandy Ralya ,

Número de Páginas: 235

Este libro responde preguntas serias que las mujeres tienen sobre su rol como esposas. Sandy habla de todo, desde el romance y el dinero hasta la belleza, la comunicación y el sexo, y reta a las mujeres a abrirse y compartir sus experiencias a fin de ver el plan de Dios para su matrimonio. “Mi pasión en la vida es ayudar a las mujeres a descubrir la voluntad de Dios para su matrimonio, igual que otras mujeres me ayudaron a mí”, dice Sandy. “Cuando las mujeres comparten unas con otras los detalles de su vida, como esposas cristianas, es ciertamente algo hermoso”. Discussing everything from romance and money to beauty, communication, and sex, Sandy challenges women to open up and share their journeys so that together they can see God’s plan for their marriages. “It is my passion to help women discover God’s heart for their marriage, just as other women helped me,” writes Sandy. “When women share with each other the details of their journeys with God as wives, it’s a beautiful thing indeed.”

Puedes Ser un Feliz Esposa

Puedes Ser un Feliz Esposa

Autor: Rebekah Prewitt ,

Número de Páginas: 240

Finalmente, un libro que pone un manual en manos de la esposa. ¿Cómo sabe una esposa quién debe ser y qué debe hacer? ¡En este volumen práctico y conciso, el papel de la esposa se revela hábilmente haciendo de este libro un excelente regalo para cada esposa! Las verdades que estás a punto de leer son verdades que desearía que alguna mujer hubiera compartido conmigo hace años. Si alguien lo hubiera hecho, y si hubiera recibido estas verdades, podría haberme ahorrado mucho dolor y dolor innecesario. Un dolor y una angustia innecesarios es lo que espero ahorrar a todas las esposas si están dispuestas a recibirlo. Este libro descubrirá algunos de los principios elementales enseñados en la Biblia que, si se aprenden y se ponen en práctica, producirán una paz interior y una satisfacción que las esposas nunca hubieran soñado posible de otra manera.

La esposa secreta

La esposa secreta

Autor: Camila Winter ,

Una misteriosa mujer llega al castillo de Saint Denis, en el corazón de Languedoc, exigiendo ver al conde de Rennes y Hainaut. Ella asegura ser su esposa pero el conde piensa que la pobre ha perdido el juicio pues llega luciendo un hábito raído y cuenta una historia muy extraña.No es su esposa, su esposa murió hace años y sin embargo algo en el rostro de esa monja desquiciada llama la atención del conde de Rennes, algo que le resulta dolorosamente familiar.¿Es la dama de la torre, la esposa secreta, la que cautivó su corazón en sus años mozos o es sólo una malvada impostora?

La falsa esposa del jeque

La falsa esposa del jeque

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

¿Formaría parte de su futuro una boda de verdad? El príncipe Adan Mehdi no solía rechazar a una mujer hermosa, pero Piper McAdams poseía un aire tan inocente que eso parecía lo que un hombre de honor debía hacer. Ella creyó en sus buenas intenciones hasta que apareció la exnovia de Adan con el hijo de ambos, y Piper accedió a enseñar a Adan a ser un buen padre e incluso se hizo pasar por su esposa hasta que él consiguiera la custodia del pequeño. Actuar como pareja no tardó en poner a prueba la resolución de Adan y, muy pronto, la situación entre ambos se hizo más ardiente de lo que ninguno de los dos hubiera imaginado nunca.

Una esposa por encargo

Una esposa por encargo

Autor: Mary Burton ,

Número de Páginas: 320

Estaba seguro de que jamás podría volver a amar... Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa... y que ella era la indicada. Abby Smyth sólo quería un lugar donde sentirse integrada... y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica, por lo que sabía que para ello no era necesario el amor... Sin embargo, cuanto más conocía a aquel honesto hombre, más segura estaba de que el único lugar en que deseaba estar era en su corazón!

Una Esposa Embarazada

Una Esposa Embarazada

Autor: Amaya Evans ,

Tiempo presente: Cloe Holland es una modelo de revistas, que está feliz con su estilo de vida, llena de lujos y viajes. Solo le falta una cosa; un hombre que la valore y quiera tener algo serio con ella. Está harta de los hombres cabeza hueca que la rodean. Todos pendientes de su físico, pero sin sentimientos, ni conversación inteligente. Un día sale con unas amigas a un bar y todas se ponen de acuerdo en ir a una agencia matrimonial para conocer un hombre que valga la pena, pues todas están en las mismas, buscando una relación sentimental, que no dure un suspiro. Pasan los meses y se olvida del asunto hasta que un día la llaman de la agencia en el preciso momento en que acaba de terminar con su novio y se entera de que esa relación, ha dejado consecuencias. 1886: Charles Doyle, es el sheriff del pueblo. Un hombre trabajador, que no tiene suerte con las mujeres. Su tamaño y una fea cicatriz en su rostro, producto de un fuerte altercado con un bandido, hacen que las personas se sientan intimidadas y se aparten cuando él va pasando. Empieza a darse por vencido sobre encontrar a una buena mujer que lo acepte tal y como es y es por eso que sus dos buenos amigos, Mathías y...

La esposa de Dumont

La esposa de Dumont

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Los Dumont. 1o de la saga. Saga completa 3 títulos. Quizá aquel mandato real por el que se tenía que casar compensaría a Christian Dumont por todo lo que que había perdido, pero aún no sabía a qué precio. Porque, aunque casarse con la bella y rica Emalie Montgomerie no parecía suponer ninguna dificultad, la condesa tenía un secreto que podría destruirlos a ambos. Aunque su corazón seguía siendo puro, Emalie Montgmerie sabía que haber perdido la castidad antes del matrimonio era un pecado imperdonable para una mujer noble. Y el deseo que veía en los ojos de Christian le daba esperanzas, pero... ¿aceptaría al bebé de otro hombre como si fuera suyo?

La esposa pecadora - Libro Completo

La esposa pecadora - Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares ,

Número de Páginas: 3679

Esposa de un jeque

Esposa de un jeque

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

No se había casado con ella... ¡la había comprado! Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Omar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición... Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.

Esposa en la sombra

Esposa en la sombra

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Las maquinaciones de la importante familia Manzini habían obligado a Elena Blake a casarse. El reacio novio, el conde Angelo Manzini, era el mujeriego con peor fama de Italia. En sociedad, Angelo besaba por obligación a su nueva y tímida esposa. Pero, en su mansión, la condesa se negó a seguir en la sombra. Ante el desafío de Elena, Angelo se sintió cautivado por el reto de poseerla.

El esposo que quiero para mi hija y la esposa que quiero para mi hijo

El esposo que quiero para mi hija y la esposa que quiero para mi hijo

Autor: Guillermo Aguayo , Milagros Aguayo ,

Número de Páginas: 192

Los primeros pensamientos sobre el espinoso o delicioso tema del matrimonio de los hijos surgen cuando vemos casarse a los hijos e hijas de nuestros amigos. No dudamos en preguntar: ¿y qué tal tu futuro yerno? ¿Cómo ves a tu próxima nuera? Así empiezan hondas conversaciones donde un completo escaneo de los candidatos es el menú de todos los días. ¡Qué delicia conversar sobre el matrimonio de los hijos de los demás! Pero cuando empezamos a pensar en el esposo que queremos para nuestra hija o la esposa que deseamos para nuestro hijo, todo cambia. Todo. ¿Es válida esta preocupación? ¿Deberíamos mantenernos al margen, y guardar una razonable distancia con este tema? ¿Cuánta es la medida correcta para involucrarnos? Querido prospecto de suegro, estimada casi suegra, Guillermo y Milagros Aguayo creamos este libro para contestarte esas preguntas y todas las demás. Te armaremos de valor para intervenir con inteligencia y sagacidad en esa selección, desde antes de la edad casadera de tus hijos. Our first thoughts on the scary theme of our children's marriage come out as we watch our friends' children getting married. We doubtlessly ask: "What about your future...

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

Autor: Bernardino de Villegas ,

Número de Páginas: 632

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 65

¿Desafiarías las normas por amor? La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia. Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar. El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. ¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 320

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

Como Ser la Esposa Casi Perfecta

Como Ser la Esposa Casi Perfecta

Autor: J. S. Salt ,

Número de Páginas: 136

Por fin los hombres hablan claro de sus necesidades. Con frases sencillas y claras, los hombres confiesan sus necesidades en este libro, abriendo su corazón y revelando solicitudes honestas, sinceras y, a veces, divertidas. Un verdadero catalizador de la conversación. Está garantizado para mejorar cualquier matrimonio. Escrito con sinceridad, este libro es de lectura obligada para cualquiera que esté casado o enamorado.

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Autor: La pequeña luna del occidente ,

Número de Páginas: 335

Ella aceptó una petición humillante para salvar la empresa de su familia. Su padre murió trágicamente después de su embarazo y su prometido conspiró con su hermanastra para expulsarla de la familia Mont.Regresó después de tres años, y no tuvo otra opción que provocar al arrogante hombre para que le regresara la casa de su difunto padre. Sin embargo, el hombre la acorraló. Temblando le dijo: "Sr. Fudd, no fue mi intención ofenderlo", a lo que él respondió: "Demasiado tarde, tienes que compensarme.”Entonces, ¿por qué convirtió su matrimonio falso en realidad? Ella se sonrojó, pero a él no le importó. Divertido, frunció el ceño y la miró. "Cuál es el punto de ser tan reservada cuando ya tienes hijos?” Con los ojos muy abiertos, el adorable pequeño que estaba a su lado le tomó la mano y dijo: "Mamá, ¡quiero un hermanito!"

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Autos y coloquios

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Autos y coloquios

Autor: Lope de Vega ,

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Agustín Durán ,

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Historia general de Espana y de sus Indias, desde los tiempos mas remotos hasta nuestros dias ... Segunda edicion

Historia general de Espana y de sus Indias, desde los tiempos mas remotos hasta nuestros dias ... Segunda edicion

Autor: Víctor Gebhardt ,

3. pte. Estudios literarios. Apéndice: La Unión ibero-americana. Discurso sobre la Unión ibero-americana, pronunciado por don Roberto Huneeus en la sesión celebrada por el Ateneo de Santiago, en la noche del 8 de octubre de 1888

3. pte. Estudios literarios. Apéndice: La Unión ibero-americana. Discurso sobre la Unión ibero-americana, pronunciado por don Roberto Huneeus en la sesión celebrada por el Ateneo de Santiago, en la noche del 8 de octubre de 1888

Autor: Jorge Huneeus ,

Anales de la Academia de ciencias medicas, físicas y naturales de la Habana

Anales de la Academia de ciencias medicas, físicas y naturales de la Habana

Autor: Academia de Ciencias Médicas, Físicas y Naturales de la Habana ,

The "Actas" of the Academy are included in the Anales. Those for 1861-1868, which have appeared only in part in vol. 1-5 are published in full in vol. 47, 1910/1911. In vol. 49-50,52- are included contributions by members of the Academy hitherto unpublished, or published in other periodicals, from the beginning of the Academy's activities.

Curso de misiones apostólicas

Curso de misiones apostólicas

Autor: Pedro Gual ,

Número de Páginas: 368

Dramas de Shakespeare

Dramas de Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 379

Poetas liricos del siglo XVIII.

Poetas liricos del siglo XVIII.

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,



X
CERRAR