Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Novia a la fuerza

Novia a la fuerza

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

¿Prefieres a la policía o a mí? Daisy Maddox, actriz en paro, era capaz de cualquier cosa por su hermano, incluso de entrar a escondidas en un despacho a devolver el reloj que este le había robado al millonario Rolf Fleming. Al ser sorprendida por él, Daisy había quedado completamente a su merced. Lo que Rolf necesitaba era una esposa para poder cerrar un trato. Y aquello fue lo que le pidió, que se casase con él. Arrastrada al mundo de Rolf, Daisy se vio inmersa en un laberinto de emociones. Con cada beso, fue bajando la guardia y dándose cuenta de que el chantaje de Rolf tenía inesperadas y placenteras ventajas.

Matrimonio a la fuerza

Matrimonio a la fuerza

Autor: Pippa Roscoe ,

Número de Páginas: 160

Odir Farouk estaba a punto de convertirse en rey, pero para acceder al trono necesitaba tener a su rebelde esposa a su lado. Odir no quería admitir el deseo que sentía por ella, se negaba a poner en riesgo su poder por culpa de la pasión. Eloise, rechazada, se había marchado, pero Odir necesitaba que volviese con él antes de que se hiciese pública la noticia de su sucesión, y el placer iba a ser su arma más poderosa para convencerla.

El Código Penal. Concordado y comentado por Don Joaquin Francisco Pacheco. 3a ed. corregida y aumentada

El Código Penal. Concordado y comentado por Don Joaquin Francisco Pacheco. 3a ed. corregida y aumentada

Autor: Spain ,

Padre a la fuerza

Padre a la fuerza

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

En poco tiempo deseó lo que nunca había querido: una familia. Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba. Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. La elegante habitación del hotel en la que Reed vivía estaba a años luz de la cabaña que Lilah tenía en las montañas. ¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Una esposa por encargo

Una esposa por encargo

Autor: Mary Burton ,

Número de Páginas: 320

Estaba seguro de que jamás podría volver a amar... Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa... y que ella era la indicada. Abby Smyth sólo quería un lugar donde sentirse integrada... y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica, por lo que sabía que para ello no era necesario el amor... Sin embargo, cuanto más conocía a aquel honesto hombre, más segura estaba de que el único lugar en que deseaba estar era en su corazón!

La esposa del Cordero

La esposa del Cordero

Autor: Federico Antonio Sánchez de Gálvez ,

Número de Páginas: 318

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 320

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

La Verdadera esposa de Jesucristo, ó sea, La monja santa en el ejercicio de las virtudes peculiares á su estado

La Verdadera esposa de Jesucristo, ó sea, La monja santa en el ejercicio de las virtudes peculiares á su estado

Autor: Alfons Maria de Liguori ,

Número de Páginas: 481

La fuerza del Highlander (Highlander 1)

La fuerza del Highlander (Highlander 1)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 384

El primer libro de la trilogía de los Campbell Odiarle o amarle, ¿qué es más peligroso? El implacable Jamie Campbell usaría cualquier medio a su alcance para terminar con el enfrentamiento entre los clanes de Escocia. Pero cuando pide la mano de la hija de un clan rival, la línea entre el deber y el placer se hace más delgada. Con sus cabellos de ébano y labios de rubí, Caitrina Lamont desafiará, rechazará y excitará a Jamie como ninguna otra mujer. Caitrina no tiene la menor intención de abandonar el manto protector de su familia por un marido... y mucho menos por un Campbell. Pero la fuerza bruta y sensual de Jamie, y un beso inolvidable, derretirán su resistencia. Además, cuando el idílico mundo de Caitrina se desmorone, su única esperanza recaerá en Jaime Campbell, el enemigo a quien ella hace responsable de su ruina. ¿Podrá su tenue tregua, nacida en el oscuro terciopelo de noches apasionadas, forjar un amor tan fuerte como la espada que gobierna Escocia?

La esposa de Dumont

La esposa de Dumont

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Los Dumont. 1o de la saga. Saga completa 3 títulos. Quizá aquel mandato real por el que se tenía que casar compensaría a Christian Dumont por todo lo que que había perdido, pero aún no sabía a qué precio. Porque, aunque casarse con la bella y rica Emalie Montgomerie no parecía suponer ninguna dificultad, la condesa tenía un secreto que podría destruirlos a ambos. Aunque su corazón seguía siendo puro, Emalie Montgmerie sabía que haber perdido la castidad antes del matrimonio era un pecado imperdonable para una mujer noble. Y el deseo que veía en los ojos de Christian le daba esperanzas, pero... ¿aceptaría al bebé de otro hombre como si fuera suyo?

Matar la Kriptonita

Matar la Kriptonita

Autor: John Bevere ,

Número de Páginas: 304

Tú puedes destruir lo que roba tu fuerza. Igual que Superman, que puede saltar sobre cualquier obstáculo y derrotar a todos los enemigos, los seguidores de Cristo tienen la habilidad sobrenatural para conquistar los desafíos que enfrentamos. Pero el problema para Superman y nosotros es que hay una kriptonita que roba nuestra fuerza. Por supuesto, ambos Superman y la kriptonita son ficticios. Pero la kriptonita espiritual no lo es. Este libro responde por qué tantos de nosotros somos incapaces de experimentar la fuerza divina que era evidente entre los cristianos del primer siglo. En Matar la Kriptonita, John Bevere revela cuál es esta kriptonita, por qué está comprometiendo nuestras comunidades, y cómo liberarte de su atadura. No apto para los débiles de corazón, Matar la Kriptonita es todo menos un “alza en azúcar” espiritual. Esta es verdad seria para cualquier seguidor de Cristo que anhela abrazar el desafiante, pero gratificante camino de la transformación. You can destroy what steals your strength. Just like Superman, who can leap over any hurdle and defeat every foe, followers of Christ have the supernatural ability to conquer the challenges we face. But the...

Memorias de Juan Brik, hijo natural de Oliverio Cromwell, en ellas se da noticia de la tragica muerte del rey Carlos I ...

Memorias de Juan Brik, hijo natural de Oliverio Cromwell, en ellas se da noticia de la tragica muerte del rey Carlos I ...

Número de Páginas: 343

Una esposa rebelde

Una esposa rebelde

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Nueve meses para salvar su matrimonio! Nik Christakis había sido su príncipe encantado, el magnate indecentemente rico y endiabladamente guapo que la había sacado de su vida de camarera y había hecho algo inimaginable: ¡la había convertido en su esposa! Pero la vida matrimonial no era la fantasía con la que ella había soñado. Ahora que su mano se cernía sobre los papeles del divorcio, Betsy vio algo en los ojos de su marido... un brillo del hombre del que se había enamorado y dieron rienda suelta a la pasión. Pero, después de ese encuentro, ¡se vio de pronto con una consecuencia inesperada que la ataría para siempre al hombre al que estaba decidida a olvidar!

Amante o esposa

Amante o esposa

Autor: Elizabeth Rolls ,

Número de Páginas: 320

¿Estaba dispuesto a dejarla escapar? Para asegurar la continuidad de la familia Helford, era necesario que David Melville, vizconde de Helford, se casara. Estaba decidido a elegir esposa entre las damas de la nobleza, y el decoro era una cuestión fundamental. Pero su decisión se vio alterada cuando conoció a la independiente y apasionada señorita Marsden. La belleza de Sophie, su franqueza y su penosa situación económica no eran lo que el vizconde de Helford deseaba en una esposa, aunque despertara en él una pasión que no podía resistir. La solución parecía fácil, pero convertirla en su amante arruinaría su buen nombre...

Esposa por la mañana (Serie Hathaways 4)

Esposa por la mañana (Serie Hathaways 4)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Cuarta entrega de la serie «Hathaways» Una historia preciosa, repleta de personajes maravillosos, únicos y especiales. Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, con quien se enfrenta cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco...

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Un extraño en su vida - Se necesita esposa

Un extraño en su vida - Se necesita esposa

Autor: Maggie Shayne , Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 320

Cuarto de la saga. Un extraño en su vida. Aquel hombre había aparecido de repente en la vida de Jane y era incapaz de explicar quién era. Sin embargo, el hijo de Jane insistía en que Zach era el padre que tantas veces había imaginado y que se había hecho realidad. Lo cierto era que a Jane también le resultaba familiar... y que se parecía bastante al marido que ella siempre había deseado. Pero no les quedaba mucho tiempo porque Jane no tardó en descubrir quién era Zach en realidad... Cuarto de la saga. Un extraño en su vida. Aquel hombre había aparecido de repente en la vida de Jane y era incapaz de explicar quién era. Sin embargo, el hijo de Jane insistía en que Zach era el padre que tantas veces había imaginado y que se había hecho realidad. Lo cierto era que a Jane también le resultaba familiar... y que se parecía bastante al marido que ella siempre había deseado. Pero no les quedaba mucho tiempo porque Jane no tardó en descubrir quién era Zach en realidad... /SPAN

Traducción literal y declaración del libro de los Cantares de Salomon

Traducción literal y declaración del libro de los Cantares de Salomon

Autor: Luis de León ,

Número de Páginas: 149

La Manifestación de Su Presencia

La Manifestación de Su Presencia

Autor: Fernando Sosa Ficachi , AvivaMexico ,

Número de Páginas: 150

Hoy está soplando un viento sereno del Espíritu y este libro lo llevará a anhelar esa preciosa frescura del Señor. Vivimos en un tiempo donde el Espíritu está derramando en Su pueblo una nueva unción, estas páginas lo llevarán a desear más de ese aceite puro de Dios. La manifestación de Su presencia trata de una búsqueda personal, de hambre y sed por la presencia de Dios. Pero más allá de Sus manifestaciones este libro habla del vivir a diario en comunión íntima, plena, con el Espíritu Santo. Es sólo ahí donde se puede encontrar la frescura y la unción que tanto anhelamos.

La esposa mártir

La esposa mártir

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 1978

La verdadera esposa de Jesucristo ó sea La Monja santa en el ejercicio de de las virtudes peculiares a su estado ..., 1

La verdadera esposa de Jesucristo ó sea La Monja santa en el ejercicio de de las virtudes peculiares a su estado ..., 1

Autor: Alfonso Maria de Ligorio ,

La esposa del duque

La esposa del duque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Saul Parenti siempre se ha alegrado de ser el segundo en la línea sucesoria de la monarquía de Arezzio. Así puede concentrarse en su imperio financiero... y en los encantos de su esposa Giselle. Pero cuando su primo es asesinado, debe subir al trono. En lugar de perseguir sus propios sueños, Saul y Giselle deberán ahora vivir rodeados de pompa y protocolo. Pero los traumas secretos del pasado de Giselle la han dejado profundamente marcada, y no quiere ser madre. Eso provoca una crisis en su matrimonio, porque su deber real es concebir un heredero.

Vencedores

Vencedores

Autor: Dr. David Jeremiah ,

Número de Páginas: 256

Vivimos en un tiempo de profunda incertidumbre. Aun así, la Biblia promete que podemos vivir la vida de libertad que fue diseñada para nosotros, incluso en tiempos en los que el mundo que nos rodea parece lleno de oscuridad. Fuimos creados para ser vencedores, y para superar los mayores obstáculos de nuestras vidas. En su nuevo libro, el estimado profesor David Jeremiah dirige su entendimiento a uno de los pasajes más citados, pero menos comprendido de la Biblia: la recomendación del apóstol Pablo a los efesios de que tomen toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18). Con la profundidad de lo caracteriza, de su sabiduría y de su compasión, el Dr. Jeremiah analiza la poderosa importancia de la armadura espiritual como herramienta crítica en nuestra vida cotidiana, al confrontar los retos específicos de nuestras vidas y de nuestra época. Si ya estás harto de vivir en derrota, es hora de encontrar una fuerza renovada y reclamar las promesas de la palabra de Dios de vencer las mayores amenazas de la vida.

Un Secreto De Familia

Un Secreto De Familia

Autor: Jando ,

Número de Páginas: 124

Kiko es un joven atractivo, dotado de belleza y talento. Muchos caen por su encanto, pero no tienen ni idea de que el guarda un secreto muy grande. Ubicado en el paraiso tropical de Hawaii y la exuberante selva de concreto de Nueva York es una historia que cambiara su percepcion del amor, la pasion y la definicion misma de la relacion familiar. Entrar en un mundo de drama, y ser parte de una gran polemica ... pero shhh ... es un secreto de familia.

Razón y fuerza

Razón y fuerza

Autor: Francisco de Asis Cabrera ,

Número de Páginas: 838

Busco esposa

Busco esposa

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 160

¿Se convertiría el pacto en algo más que un acuerdo? Jordan Blackstone se enfrentaba al acuerdo comercial más importante de su carrera y debía cambiar su imagen de mujeriego para conseguirlo; se le ocurrió fingir estar casado para lograrlo y Chloe Montgomery le pareció la solución perfecta. Chloe era una mujer bella y tan alérgica al compromiso como él. Cuando Jordan le preguntó si se haría pasar por su esposa, ella no lo dudó. La atracción que había entre los dos fue en aumento durante su luna de miel, y Jordan no pudo evitar pensar que quizás hubiera conocido por fin a una mujer por la que valía la pena romper las reglas.

Esposa fingida

Esposa fingida

Autor: Lisette Belisle ,

Número de Páginas: 192

Aquel matrimonio era una farsa... pero parecía demasiado real Cuando un terrible accidente llevó a Jack Slade al hospital, Abby fingió ser su esposa sólo para cumplir con la promesa que le había hecho. Jack la necesitaba y ella había decidido quedarse a su lado hasta que se recuperara por completo. ¿Pero cómo se recuperaría el corazón de Abby cuando llegara el momento de marcharse? Jack sabía que no debía acercarse siquiera a alguien como la elegante Abigail Pierce. Al fin y al cabo su relación no era más que una farsa, los besos que se habían dado no significaban nada... por mucho que su corazón helado estuviera empezando a derretirse...

Esposa inocente

Esposa inocente

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

En opinión de Patrizio Trelini, todo parecía indicar que Keira Worthington le estaba siendo infiel... y nadie se atrevía a burlarse de un italiano implacable como él. Así pues Patrizio echó de casa a su esposa y no quiso escuchar sus mentiras. Pero dos meses más tarde Patrizio necesitaba que Keira volviese a su vida... y a su cama, aunque seguía convencido de que ella lo había traicionado. Estando de nuevo a su lado, Keira tenía una última oportunidad de demostrar su inocencia... ¡pero entonces descubrió que estaba embarazada!

Esposa secreta

Esposa secreta

Autor: Mira Lyn Kelly ,

Número de Páginas: 192

¿Podría resistirse a una aventura con su ex? Había una cosa que la prensa del corazón no había conseguido desvelar del atractivo Ryan Brady: ¡que estaba casado! Podía ser uno de los hombres más deseados de Estados Unidos, pero, aun así, su esposa secreta acababa de pedirle el divorcio. Desde su separación hacía seis años, Claire había empezado de cero con su vida. Había fundado una empresa, había hecho nuevas amistades. Sin embargo, cuando vio a Ryan para cerrar el acuerdo de divorcio, su cuerpo le hizo saber que algo no había cambiado en absoluto... Él seguía siendo el único hombre capaz de excitarla de ese modo.

Esposa cautiva

Esposa cautiva

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Cuando descubrió que había heredado casi la mitad del imperio Bastiani, Ruby Clemenger supo que su vida estaba a punto de complicarse... sobre todo tras la llegada de Zane Bastiani, el hijo del fallecido dueño del millonario negocio de perlas.Zane deseaba librarse de Ruby cuanto antes, pues pensaba que era la amante de su padre y, como buena cazafortunas, estaba seguro de que podría comprarla fácilmente.Pero Ruby no se vendía así como así, su precio era muy alto... incluso para un millonario. Al darse cuenta de que no podía pagar lo que ella pedía, Zane decidió convencerla... a través de la seducción.

Una esposa díscola

Una esposa díscola

Autor: Sabrina Philips ,

Número de Páginas: 160

Estaba seguro de que, en dos semanas, conseguiría que ella cumpliera los votos matrimoniales Temblando de miedo, Libby Delikaris reunió fuerzas de flaqueza para enfrentarse a su marido y pedirle el divorcio. Pero él resultó ser más despiadado de lo que recordaba, y pronto todos sus planes se vinieron abajo. Rion Delikaris siempre había sabido que Libby volvería tarde o temprano. La había esperado con paciencia. Pero ya no era el pobre chico de los suburbios, y estaba dispuesto a enseñarle a su esposa lo que se había perdido.

Una esposa comprada

Una esposa comprada

Autor: Rachel Bailey ,

Número de Páginas: 160

Al magnate Damon Blakely le quedaba poco tiempo para tener un heredero legítimo. Afortunadamente, existía la candidata perfecta para ser su esposa. Lily Grayson había sido una amante increíble... hasta que decidió abandonarlo. Y Damon descubrió el porqué cuando le propuso su plan: Lily ya estaba esperando un hijo suyo.La sorpresa y la rabia del millonario fueron rápidamente contrarrestadas por la oferta de su ex amante: Lily aceptaría que el niño llevara su apellido, pero el suyo sería un matrimonio sólo de nombre. Así sería... hasta que Damon pudiera volver a tenerla en su cama.

Una esposa conveniente

Una esposa conveniente

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

El magnate Nikolai Golitsyn estuvo a punto de seducir a Ellie, la joven que cuidaba de su sobrina. Pero entonces ocurrió una tragedia y, al descubrir que ella era la responsable de la muerte de su hermano, lo último que quiso fue convertirla en su amante.Desconcertada y humillada, Ellie escapó de Londres.Cinco años después, Nikolai decidió buscar a Ellie para que su sobrina tuviera un referente femenino. Pero esa vez estaba dispuesto a disfrutar de todas las delicias que se había negado a sí mismo hasta entonces...

Esposa en público

Esposa en público

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Jordan Powell solía aparecer en la prensa del corazón de Sidney y, en esa ocasión, lo hizo con una mujer nueva del brazo. Acostumbrado a que todas se rindieran a sus pies, seducir a Ivy Thornton, más acostumbrada a ir en vaqueros que a vestir ropa de diseño, fue todo un reto. El premio: el placer de la carne. Pero Ivy no estaba dispuesta a ser una más de su lista.

Esposa en publico

Esposa en publico

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Exclusiva: El soltero más codiciado de Sidney se casa… El multimillonario Jordan Powell solía aparecer en la prensa del corazón de Sidney y, en esa ocasión, lo hizo con una mujer nueva del brazo. Acostumbrado a que todas se rindieran a sus pies, seducir a Ivy Thornton, más acostumbrada a ir en vaqueros que a vestir ropa de diceño, fue todo un reto. El premio: el placer de la carne. Pero Ivy no estaba dispuesta a ser una más de su lista.

Amante y esposa

Amante y esposa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de convertirse en la amante de su marido... Cuando Vivien Saracino se convenció de que Lucca, su millonario marido, tenía una aventura lo abandonó de inmediato. Aunque estaba embarazada de él, no podía vivir bajo el mismo techo que el hombre que le había roto el corazón. Ahora Vivien acababa de descubrir que quizá Lucca no fuera tan culpable como ella había creído y decidió volver a seducirlo para salvar su matrimonio. Pero Lucca no iba a aceptar una sencilla reconciliación. Volvería con ella, pero a su modo... ¡serían amantes!



X
CERRAR