Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Decenario al Espíritu Santo

Decenario al Espíritu Santo

Autor: Francisca Javiera del Valle ,

Número de Páginas: 144

Son muchas las personas que han obtenido luz para su vida interior de las páginas de este libro. Su autora ha contribuido muy positivamente a que el Espíritu Santo sea mejor conocido por muchas generaciones de cristianos.

Espiritu Santo

Espiritu Santo

Autor: Dr. Brian J. Bailey ,

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: La persona del Espíritu SantoEl ministerio del Espíritu SantoLos siete espíritus del SeñorEl bautismo del Espíritu SantoLos nueve dones del EspírituLos nueve frutos del EspírituLa vida llena y guiada por el Espíritu

Espíritu Santo, tengo hambre de ti - edición revisada

Espíritu Santo, tengo hambre de ti - edición revisada

Autor: Claudio Freidzon ,

Número de Páginas: 192

En este extraordinario libro, Claudio Freidzon desafía a todo cristiano a buscar una profunda y poderosa relación con el Espíritu Santo. ¿Cómo? El autor no nos deja sedientos y, trasladándonos a sus propias experiencias, nos señala con sinceridad las etapas que debemos transitar.

El Código del Espíritu Santo

El Código del Espíritu Santo

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 272

En El código del Espiritu Santo Perry Stone comparte sus descubrimientos, ofreciendo una visión y una comprensión más profunda sobre quien es el Espíritu Santo y cómo Él quiere obrar en nosotros y a través de nosotros. Además de revelar la presencia del Espíritu Santo en el Antiguo Testamento, incluye pistas sobre el Día de Pentecostés reveladas en las fiestas hebreas.

Buenos días, Espíritu Santo

Buenos días, Espíritu Santo

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 208

Cuando Buenos días, Espíritu Santo entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo. En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevará a descubrir: La forma de identificar la voz del Espíritu Santo Los siete pasos para una vida de oración más efectiva La fuente y propósito de la unción de Dios La libertad del miedo al pecado "imperdonable" El plan maestro de Dios para su vida

Contigo, Espíritu Santo

Contigo, Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 128

El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.Incluye un enlace para descargar gratuitamente música devocional.

El Ministerio Profetico Del Espiritu Santo

El Ministerio Profetico Del Espiritu Santo

Autor: Elsi Mel Ndez D. Min , Elsi Melendez ,

Número de Páginas: 86

EL MINISTERIO PROFÉTICO DEL ESPÍRITU SANTO es un libro que establece un fundamento bíblico sobre el rol profético que ejerce la persona del Espíritu Santo en la vida del creyente y en la iglesia de Jesucristo. Muchos desconocen las distintas facetas del mover profético del Espíritu Santo y no saben quién es Él verdaderamente. A través de las páginas de este libro el creyente podrá aprender principios de cómo desarrollar una relación profética con el Espíritu de Dios y descubrir que se puede escuchar la voz de Dios.

La acción del Espíritu Santo en las almas

La acción del Espíritu Santo en las almas

Autor: Alexis Riaud ,

Número de Páginas: 200

Este clásico expone las nociones esenciales sobre el papel que le corresponde al Espíritu Santo en la obra de nuestra santificación.

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Autor: John Bevere , Addison Bevere ,

Número de Páginas: 240

El Espíritu Santo le acompaña fielmente en todos las luchas y alegrías de su vida. Fue enviado para revelar a Jesús y empoderar a todo el Cuerpo de Cristo. Sin embargo, una de las figuras más malentendidas por la Iglesia es el Espíritu Santo. Se pretende entender Su obra y Su poder, sin conocerlo primeramente como una Persona. Y es, ante todo, una Persona que ha prometido no dejarnos ni desampararnos jamás, porque somos Su pasión y deleite. Las explicaciones claras y directas de este libro interactivo le llevarán a: Desarrollar una relación de amistad íntima con el Espíritu Santo. Hablarle, preguntarle, escucharle. Recibir su empoderamiento. Entender la llenura del Espíritu Santo y buscarla. Pedirle y recibir su guía, su consuelo y su revelación. Distinguir entre los dones y los frutos del Espíritu Santo. Conocer las diferentes lenguas, y discernir para orar en el Espíritu. Buscar Su presencia. Sin el Espíritu Santo, no hay vida cristiana, visión, revelación, paz ni libertad. ¡Dedíquese a conocer y a depender de su Compañero Fiel para toda la vida! The Holy Spirit keeps your company in every battle and in moments of joy. He was sent to reveal Jesus and...

Los dones del Espíritu Santo

Los dones del Espíritu Santo

Autor: Luis María Martínez y Rodríguez ,

Número de Páginas: 160

Ofrece un modo de avanzar en el trato personal con el Espíritu Santo analizando cada uno de los siete dones: sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.

Hechos: El poder del Espíritu Santo

Hechos: El poder del Espíritu Santo

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 160

El libro de Hechos está lleno de increíbles ejemplos del Espíritu de Dios en acción en la vida de Su pueblo. Al estudiar junto con Elizabeth George, aprenderás acerca de las promesas y provisiones del Espíritu y lo que significan para ti, tu lugar único en la iglesia de Dios y cómo el Espíritu Santo te usa y llegar a ser una bendición tanto para los creyentes como para incrédulos.The book of Acts is filled with incredible examples of God's Spirit at work in the lives of His people. As you study along with Elizabeth George, you'll learn about the Spirit's promises and provision, and what they mean to you, your unique place in God's church and how the Holy Spirit uses you and being a blessing to both believers and unbelievers.

Cada mañana con el Espíritu Santo

Cada mañana con el Espíritu Santo

Autor: Jennifer LeClaire ,

Número de Páginas: 400

Muchas personas están clamando a Jesús, pero pocas están en comunión regularmente con el Espíritu Santo. Sin embargo, el Espíritu Santo mora en nuestro espíritu. Somos su templo (1 Cor. 06:19), y Él es nuestro consolador, intercesor, abogado, fortalecedor. El Espíritu Santo nos guía a toda verdad, incluyendo la verdad sobre nuestro Salvador (Juan 16:13). Y el Espíritu Santo nos está hablando más de lo que usted y yo sabemos. Cada mañana con el Espíritu Santo es un devocional diario escrito como si el Espíritu Santo estuviera hablando directamente a su vida. A través de su diario personal en momentos de adoración, oración, o en simplemente enla vida cotidiana, Jennifer LeClaire ha grabado las palabras que el Espíritu Santo le ha dado, y ella las comparte con usted en Cada mañana con el Espíritu Santo. En cada pagina díaria se incluye un breve mensaje del Espíritu Santo, una revelante Escritura o referencias, y una oración de introducción.

Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Autor: Kenneth C. Kinghorn ,

Número de Páginas: 144

Este estudio bíblico sobre los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento busca unir a los cristianos, no separarlos; incrementar nuestra dependencia de Cristo, no disminuirla; animar a una mayor variedad entre los cristianos, no a más de lo mismo; y promover la humildad, no la vanidad. Este libro te ayudará a entender, descubrir y utilizar tus dones espirituales.

Los dones y ministerios del Espíritu Santo

Los dones y ministerios del Espíritu Santo

Autor: Lester Sumrall ,

Número de Páginas: 272

Usted puede tener el poder del Espíritu Santo Los dones del Espíritu pueden destruir cualquier fuerza que el enemigo quiera usar contra los cristianos. Usted es un candidato para recibir los dones de revelación, poder e inspiración. ¡Éstos funcionarán en cualquier lugar—en donde usted esté ahora mismo! El Dr. Sumrall discute temas que incluyen: La renovación carismática Las armas de nuestra guerra Cómo podemos recibir los dones La falsificación del diablo El propósito de los dones ministeriales ¡Usted puede ser incluido en el gran derramamiento del Espíritu de Dios! You Can Have the Power of the Holy Spirit The gifts of the Spirit can destroy any force the devil might use against Christians. You are a candidate for the gifts of revelation, power, and inspiration. They will function anywhere—right where you are now! Dr. Sumrall discusses subjects including: The charismatic renewal The weapons of our warfare How you can receive the gifts The devil's counterfeit The purpose of ministry gifts You can be included in the great outpouring of God's Spirit!

El discípulo del Espíritu Santo

El discípulo del Espíritu Santo

Autor: Edir Macedo ,

Número de Páginas: 96

En estos últimos días, el Espíritu Santo ha impulsado bastante a los seguidores de la Palabra, en el sentido de ganar almas.Esos seguidores, cuya diferencia es haber sido salvos por el Señor Jesús, se tornan Sus discípulos y pueden ser comparados a un pequeño arbusto empujado por un viento muy fuerte. Si no se inclinaren, respetando el momento en que pasare el viento, se partirán a la mitad y no subsistirán más. Así deben mantenerse los que aceptaron la Palabra del Señor: totalmente a disposición del Espíritu Santo, a fin de cumplir la misión para la cual fueron llamados.

El Espíritu Santo y Yo

El Espíritu Santo y Yo

Autor: Dr. Faustino Díaz ,

Número de Páginas: 96

Inspiración divina Este libro es una inspiración que el Señor Jesús me dio; cuando comencé a escribirlo el Espíritu Santo me iluminaba y ponía en mi mente y en mi corazón lo que debía escribir, y me llenaba con su presencia. Mientras escribía cada párrafo de este libro, la presencia del Señor Jesús me administraba y me guiaba. Creo positivamente que aquellos que lean este libro serán iluminados y bendecidos por el poder del Espíritu Santo. Durante los 28 años de mi ministerio como pastor siempre me he deleitado con la presencia del Espíritu Santo, pero nunca tuve la idea de escribir un libro sobre el Espíritu Santo hasta que Él me inspiro hacerlo. El contenido de este libro no es una creación personal, sino una iluminación del Espíritu Santo para guiar a los cristianos a vivir una vida unidos al Santo Espíritu de Dios. En cuanto a mi persona no tengo ninguna idea de lucrarme con esta obra, mas bien quiero ayudar a los cristianos a ser llenos con el poder del Espíritu Santo y a conocer la voluntad de Dios para sus vidas, y sobre todo indicar como ellos pueden recibir y utilizar los dones espirituales. Dr. Faustino Díaz

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 224

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo? Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que: • El reino sobrenatural es su mayor realidad. • Jesús se vuelva real en usted. • Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios. • Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios. Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara dudas y falsos conceptos sobre el Espíritu, al tiempo que muestra testimonios extraordinarios de personas transformadas por encuentros sobrenaturales. Dios desea manifestarse como nuestro Padre, Proveedor, Hacedor de Milagros, Sanador, Liberador y Defensor. Desea que impactemos familias, comunidades y naciones para Cristo. Una relación íntima con el Espíritu Santo, le llenará con el amor de Dios y le dará un corazón compasivo para un mundo herido. Usted no tiene que ser un líder espiritual, ni ser perfecto para experimentar la presencia de Dios y continuar la obra de Jesús en la...

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho ,

Número de Páginas: 240

DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTOEste libro le ayudará a ver y entender a Dios desde cada una de las perspectivas de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.¿Cuánto sabemos acerca de la Trinidad? La Biblia es una fuente inagotable que permite adentrarnos en temas como este, que tanto nos inspiran a vivir como verdaderos cristianos. Sin embargo, no siempre estamos preparados. Si ese es su caso, emprenda un viaje a través de la Biblia mediante Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo. De manera sencilla y práctica, Cho nos lleva a profundizar en lo que significa para nosotros Dios el Padre, quien con su misericordia infinita preparó el camino de la redención a través de Jesucristo; Dios el Hijo, que entregó su vida en rescate por todos y que, al marchar a los cielos, no nos dejó solos, sino que nos dejó la presencia poderosa del Espíritu Santo.

Manual sobre el bautismo en el Espíritu Santo

Manual sobre el bautismo en el Espíritu Santo

Autor: Don Basham ,

Número de Páginas: 144

Obtenga el poder de Dios Don Basham plantea útiles discusiones sobre los temas de recibir y ministrar el bautismo del Espíritu Santo. Ofrece sólidas respuestas basadas bíblicamente a muchas preguntas que se hacen frecuentemente sobre el tema, incluyendo: ¿Qué es el bautismo en el Espíritu Santo? ¿Cuál es la importancia de hablar en lenguas? ¿Por qué debería yo hablar en lenguas? ¿Sigue la iglesia experimentando milagros hoy día? ¿Cómo recibo el bautismo del Espíritu Santo? ¿Cuáles son algunos obstáculos para recibir el Espíritu? ¿Cómo se puede diferenciar una experiencia falsa de una verdadera? A medida que la Escritura cobre vida para usted, experimentará un nuevo poder para testificar y más poder en la oración. ¡Descubra todos los transformadores beneficios que Dios quiere darle hoy! “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. ―2 Timoteo 1:7 Obtain the Power of God Don Basham provides helpful discussions on the subjects of receiving and ministering the baptism of the Holy Spirit. He offers solid, biblically based answers to many frequently asked questions on the subject, including: What is the...

El Espíritu Santo y su tarea

El Espíritu Santo y su tarea

Autor: Leo J. Trese ,

Número de Páginas: 176

Un libro magistral del autor de «La fe explicada». Facilita la comprensión del papel del Espíritu Santo en la vida del cristiano y en la Iglesia, y orienta al lector con sugerencias llenas de sentido común y sobrenatural.

Redescubrimiento del Espíritu

Redescubrimiento del Espíritu

Autor: Jim Cymbala ,

Número de Páginas: 224

Ser cristiano puede ser más difícil de lo que debería ser. Desanimados, ansiosos, agotados, nos preguntamos qué pasó con el poder y el gozo prometidos por Jesús. «Podrás orar, oír predicaciones excelentes, hacer un fuerte énfasis en la Biblia, tener un magnífico grupo de alabanza y una congregación trabajadora», escribe Cymbala, «pero si no tienes un contacto vital con el Espíritu de Dios, te estás perdiendo la vida que Dios tiene para ti.» El Espíritu Santo es el agente de Dios en la tierra. Sin embargo, es el menos comprendido, del que menos se predica, y del que menos se habla entre los miembros de la Trinidad. Esto es triste, porque sin Él nuestra vida espiritual será seca, mecánica y llenas de luchas. Con relatos sobre la forma en que Dios está obrando hoy, y enseñanzas bíblicas acerca del Espíritu Santo, Jim Cymbala te invita a experimentar a Dios de una manera vital y fresca. Si quieres poder, confianza, gozo, paz y amor en tu vida, necesitas comprender mejor cómo y por qué se mueve el Espíritu, para unirnos a Él.

El poder del Espíritu Santo y el crecimiento de la iglesia

El poder del Espíritu Santo y el crecimiento de la iglesia

Autor: Brad Long , Paul K. Stokes , Cindy Strickler ,

Número de Páginas: 256

¿Falta algo fundamental en los programas de su congregación?Detrás de los programas y actividades de las iglesias yace la cuestión fundamental de cómo capacitar a líderes y a iglesias a discernir y a su vez cooperar con obediencia con la dirección y facultad del Espíritu Santo.Ya que el Reino de Dios es una expresión activa de Su reino sobre la tierra, su extensión y consumación se llevan a cabo en la medida que individuos e iglesias buscan y se someten a la voluntad de Dios y a sus propósitos.Poder del Espíritu Santo y El Crecimiento de la Iglesia ofrece una guía práctica para fomentar el proceso cooperativo dinámico en las iglesias, y está inspirada en una amplia experiencia compilada a nivel mundial.Muchos líderes pasan por alto la condición previa y necesaria de discernir y cooperar con la voluntad facultativa del Espíritu Santo antes de llevar a cabo sus planes. Pero entonces, ¿cómo se puede lograr esto?Para facilitar este proceso se utilizan siete dinámicas.Estos factores, fomentados por el liderazgo de las iglesias y concebidos por el Espíritu Santo, ayudan a las congregaciones a emprender tareas vitales como la predicación/enseñanza, la...

Espiritu Santo - Somos inflamables o prueba de fuego?

Espiritu Santo - Somos inflamables o prueba de fuego?

Autor: Reinhard Bonnke ,

Su poder en el Espiritu Santo

Su poder en el Espiritu Santo

Autor: John G. Lake ,

Número de Páginas: 304

Secretos del poder de Dios John G. Lake fue ungido por Dios para alcanzar a los enfermos y a los perdidos de maneras milagrosas. Se registraron más de 100.000 sanidades en cinco años por medio de su ministerio. También usted puede experimentar personalmente el derramamiento del poder del Espíritu Santo mediante su vida y... Desarrollar una fe para hacer milagros Ser un testigo más poderoso Vivir por encima de las circunstancias de su vida Tener un nuevo gozo y propósito Manifestar los dones del Espíritu Ejercer autoridad sobre los espíritus malignos Confiar en que Dios suplirá todas sus necesidades Si el deseo de su corazón es ver suceder grandes cosas en su vida, Dios obrará poderosamente en usted mediante el poder de su Espíritu a fin de que pueda experimentar personalmente el poder de Él que hace milagros. Secrets of God’s Power John G. Lake was anointed by God with power to reach the sick and lost in miraculous ways. Over 100,000 healings were recorded in five years through his ministry in Spokane, Washington. You, too, can personally experience the outpouring of Holy Spirit power through your life and… Develop a faith for miracles Be a more powerful witness...

En honor al Espíritu Santo

En honor al Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 192

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.Este libro no se trata de “algo”, se trata de “alguien”.

El Espíritu Santo en la tradición sinóptica

El Espíritu Santo en la tradición sinóptica

Autor: C. K. Barrett ,

Número de Páginas: 256

¿Por qué se habla tan poco del Espíritu en la vida del fundador del cristianismo, una de cuyas creencias más características era que sus miembros se convertían en poseedores, en un sentido único, del Espíritu de Dios? ¿Por qué los Evangelios sinópticos mencionan tan poco del Espíritu Santo, cuando los cristianos de la primera generación creían que ellos mismos estaban viviendo bajo la inmediata dirección del Espíritu de Dios, y la primitiva Iglesia -según nos la pintan los Hechos de los Apóstoles y otros libros de tradiciones no sinópticas— era decididamente pneumática? Apenas hay un capítulo del libro de los Hechos en donde no se represente al Espíritu en acción. Todo momento crítico en la historia de la Iglesia, tal como allí se describe, se convierte en escenario de la intervención del Espíritu. ¿De dónde sacó la Iglesia sus nociones acerca del Espíritu y su certeza de que estaba inspirada? Algunos teólogos de comienzos del Siglo XX dieron a este enigma, respuestas muy radicales. Hans Windisch (1881-1935), en su obra Jesus und der Geist nach synoptischer Überlieferung afirma que puede demostrarse que las palabras de los Evangelios que se...

40 días con el Espíritu Santo

40 días con el Espíritu Santo

Autor: R.T. Kendall ,

Número de Páginas: 208

Experimente más del poder y la presencia del Espíritu Santo ¿Está hambriento por más del Espíritu Santo? ¿Está listo para un encuentro personal con El que cambiará su vida? Utilizando como base su genial obra Fuego santo, R. T. Kendall le ofrece lecturas diarias inspiradoras que lo acercarán más al Espíritu Santo en solo cuarenta días. Cada nuevo día le trae: Verdades y perspectivas inspiradoras sobre el Espíritu Santo Versículos bíblicos para un estudio más profundo Una oración relevante diaria para acercarse más a El Espacio para hacer anotaciones con el fin de reflexionar en lo que el Espíritu Santo le está diciendo Descubra más acerca del Espíritu Santo: su poder, sus atributos, su amor inconmovible por usted y más. A medida que busque conocerlo y encontrarse con El en una manera nueva y fresca, obtendrá una comprensión más profunda de cómo es la vida con el Espíritu Santo como su guía.

Vida del Apostólico Padre Fray Antonio del Espíritu Santo (Alcalá del Río, 1573 - Sevilla, 1628)

Vida del Apostólico Padre Fray Antonio del Espíritu Santo (Alcalá del Río, 1573 - Sevilla, 1628)

Una Guía Esencial Para los Dones del Espíritu

Una Guía Esencial Para los Dones del Espíritu

Autor: Ron Phillips ,

Número de Páginas: 128

Comprender cómo obra el Espíritu Santo por medio de los dones espirituales Muchas personas se preguntan cómo obra el Espíritu Santo en sus vidas. Como parte de la serie Fundamentos sobre el Espíritu Santo, este libro explica los dones espirituales como un elemento fundamental del sistema de creencias de la comunidad llena del Espíritu. Provee fundamento bíblico y apoyo por la experiencia y explica por qué la obra del Espíritu Santo es relevante y activa en el Cuerpo de Cristo en esta época, como lo ha sido desde el día de Pentecostés. Los lectores aprenderán… ¿Qué significa tener un don del Espíritu? ¿Qué dice la Biblia al respecto? ¿Cómo puedo experimentarlo por mí mismo? El Espíritu Santo que llenó a Jesús, que invistió de poder su ministerio, que lo resucitó de los muertos, que dio vida a la Iglesia en el día de Pentecostés, y realizó milagros en la Iglesia Primitiva es el mismo Espíritu Santo que hoy capacita a los creyentes por medio de los dones del Espíritu. Este libro examina cuidadosamente los dones del Espíritu y su necesidad y propósito en la vida de los creyentes de hoy.

Agua Para Tu Sed

Agua Para Tu Sed

Autor: Ruth Gonzalez ,

Número de Páginas: 200

Mensajes del Señor Jesucristo y del Espiritu Santo

El Dios que nunca conocí

El Dios que nunca conocí

Autor: Robert Morris ,

Número de Páginas: 224

¿Quién es el Espíritu Santo, y cuál es exactamente su función? A muchas personas el Espíritu Santo les resulta misterioso y confuso. ¿Por qué la tercera persona de la Trinidad, la que Jesús dijo que sería el mejor recurso de verdad y consuelo para el creyente, es fuente de tanta confusión? En El Dios que nunca conocí, Robert Morris explica claramente que el deseo principal del Espíritu Santo es una relación para ofrecernos el ánimo y la guía de un amigo de confianza. Este libro revelador y con base bíblica va más allá de la jerga teológica, la tradición religiosa y los conceptos erróneos para aclarar lo que el Espíritu Santo promete hacer en su vida: - Morar en usted - Ser su ayudador - Guiarlo a toda verdad - Consolarlo - Orar por usted - Mostrarle las cosas que vendrán - Nunca dejarle solo Es hora de experimentar el Espíritu Santo de una manera fresca, nueva, para conocer al Dios que quizá usted nunca haya conocido.

Palabras Griegas Del Nuevo Testamento

Palabras Griegas Del Nuevo Testamento

Autor: William Barclay ,

Número de Páginas: 219

Meaning and usage of Greek words that appear in the New Testament.

Abrazados por el Espíritu

Abrazados por el Espíritu

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 176

¿Hace mucho que su corazón no se conmueve?Charles Swindoll también ha estado así; cansado de una fe estéril y previsible. Conduciendo con el tanque vacío, y a la vez teniendo en su corazón la convicción de que con seguridad debía haber mucho más. Abrazados por el Espíritu le da la bienvenida como compañero peregrino a un andar más profundo e íntimo con Dios por medio de una comprensión mayor del poder del Espíritu santo. El autor ha entretejido de manera magistral toda una vida de experiencia en esta obra clásica e inspiradora acera del Espíritu Santo. Si ansía más y anhela experimentar todas la bendiciones que Dios le tiene preparadas he aquí su puerta de entrada a una relación más espontánea y dinámica con él.

Estudios de doctrina bíblica

Estudios de doctrina bíblica

Autor: Ernesto Trenchard ,

Número de Páginas: 416

Un manual de teologia dogmatica que profundiza en las grandes doctrinas de las Escrituras. [A manual of dogmatic theology that deals with the great doctrines of the Bible.]

Catecismo del Santo Concilio de Trento para los párrocos

Catecismo del Santo Concilio de Trento para los párrocos

Autor: Iglesia Católica , Antonio Palafox y Croy ,

Número de Páginas: 643



X
CERRAR