Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Espíritu Santo, tengo hambre de ti - edición revisada

Espíritu Santo, tengo hambre de ti - edición revisada

Autor: Claudio Freidzon ,

Número de Páginas: 192

En este extraordinario libro, Claudio Freidzon desafía a todo cristiano a buscar una profunda y poderosa relación con el Espíritu Santo. ¿Cómo? El autor no nos deja sedientos y, trasladándonos a sus propias experiencias, nos señala con sinceridad las etapas que debemos transitar.

Contigo, Espíritu Santo

Contigo, Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 128

El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.Incluye un enlace para descargar gratuitamente música devocional.

Espíritu Santo: enuncio el despertar de profecías bíblicas

Espíritu Santo: enuncio el despertar de profecías bíblicas

Autor: María de Jesús Semprún ,

Número de Páginas: 548

El camino fue largo, y lleno de muchos sufrimientos, me costó tiempo llegar, casi que no llego, pero gloria a Dios, llegué. De seguido de arribar al redil de la gracia y verdad de Cristo Jesús, el Espíritu Santo me abrió los ojos y vi, pero no era lo que yo esperaba ver, por esto, al unísono nos afligimos, él y yo, aunque por lo demás, salimos adelante; fue entonces cuando él me dijo: Ahora pues, te doy carta blanca, escríbete en hojas blancas lo que te voy a decir; evangeliza lo escrito. Un río lleno de odres nuevos: apóstoles, profetas y evangelistas con poder y auto-ridad de Dios se levantarán en esta nación a derramar un vino nuevo bajado de lo alto, y abrirá los ojos de todo aquel que vive ciego, sordo, mudo e incrédulo de la palabra de verdad ido del conocimiento sobre la palabra profética de poder y glo-ria. Jehová Dios, desde lo alto, detrás de las nubes como cortinas y envuelto de e-terna paz; trabaja sin cesar hasta ubicar una a una sus fichas, las cuales darán fiel cumplimiento a los propósitos que él ya tiene con cada uno de sus escogidos, con el fin de que estén listos en el día de la manifestación del Hijo; antedichas fichas, Jehová las...

Esperanza y sanidad

Esperanza y sanidad

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 384

Goce de salud completa: Traiga su quebrantamiento, preocupaciones y pruebas a la presencia de Dios. A Dios le interesa su salud interna e íntegra. Él quiere rescatarlo de las cosas que oscurecen su camino. Stormie Omartian, quien salió de las tinieblas a la luz, guía a los lectores a través de 365 oraciones completamente nuevas para compartirlas con el Padre, oraciones que se pueden usar solas o para dar inicio a sus propias conversaciones transformadoras de vida con Dios. Las personas a las que ya les encanta descansar en las obras reflexivas de Stormie y aquellas que están buscando sustento para caminar a diario con Dios, encontrarán renovación espiritual y alimento en este poderoso libro de oraciones.

Daily Roman Missal

Daily Roman Missal

Autor: Antonio Jose Quintana Velasco ,

Número de Páginas: 3600

under construcction

Dios necesita de ti

Dios necesita de ti

Autor: Leo J. Trese ,

Número de Páginas: 160

Con su estilo ameno y liviano, Trese nos ayuda a renovar y a actualizar las verdades básicas de nuestra vida espiritual.

Dios necesita de ti

Dios necesita de ti

Autor: Leo J. Trese ,

Número de Páginas: 160

Con su estilo ameno y liviano, Trese nos ayuda a renovar y a actualizar las verdades básicas de nuestra vida espiritual.

Mi Mejor amigo

Mi Mejor amigo

Autor: Ricardo Rodríguez ,

Número de Páginas: 192

CUANDO NUESTRO SEÑOR JESÚS ASCENDIÓ AL CIELO, dejó entre nosotros la promesa de que enviaría su Espíritu para consolarnos y guiarnos en esto tan complicado que llamamos vida. Sin embargo, con el pasar de los años, da la impresión que algunos en el Cuerpo de Cristo han olvidado el privilegio de tener al Espíritu Santo habitando entre nosotros y subestiman la capacidad para la cual fue enviado. En su libro Mi mejor amigo, el pastor Ricardo Rodríguez nos brinda una visión más profunda y cálida de este maravilloso componente de la trinidad el cual podemos llegar a conocer y amar tal como Cristo lo dispuso. A través de las páginas de Mi mejor amigo descubrirás: Los deleites de una relación progresiva con el Espíritu Santo Cómo contrarrestar las influencias negativas que limitan el poder de Dios en nosotros La diferencia entre una experiencia y una relación ¡Y mucho más!

En honor al Espíritu Santo

En honor al Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 192

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.Este libro no se trata de “algo”, se trata de “alguien”.

Buenos días, Espíritu Santo

Buenos días, Espíritu Santo

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 208

Cuando Buenos días, Espíritu Santo entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo. En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevará a descubrir: La forma de identificar la voz del Espíritu Santo Los siete pasos para una vida de oración más efectiva La fuente y propósito de la unción de Dios La libertad del miedo al pecado "imperdonable" El plan maestro de Dios para su vida

Devocional en un año -- Camina con Dios

Devocional en un año -- Camina con Dios

Autor: Chris Tiegreen ,

Número de Páginas: 384

Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano medio? Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones. Aplicando las numerosas referencias de la Biblia al pensamiento del hombre caído, y la sabiduría y voluntad perfectas de Dios, estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios. Paul tells us to “be transformed by the renewing of our minds.” What does that mean for the average Christian? It means a departure from faulty human reasoning, a radically different way to think, feel, and make decisions. Drawing on the Bible’s numerous references to the fallen mind of man and the perfect wisdom and will of God, these 365 readings will change how readers think about themselves and about God.

Cuando Me Arrodillo en tu Presencia

Cuando Me Arrodillo en tu Presencia

Autor: Anita Corinne Donihue ,

Número de Páginas: 236

Sometimes women need a little encouragement, a spiritual boost for their day. . .and that's what When I'm on My Knees is all about. Algunas veces las mujeres necesitan algo de ánimo, un empuje espiritual para su día… y de eso se trata Cuando me arrodillo en tu presencia.

Mi compañero el Espíritu Santo

Mi compañero el Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho ,

Número de Páginas: 144

Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. Paul Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. Aprenda a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, Reciba inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, comprenda y reciba los dones del Espíritu Santo.

CIENCIA JINAS

CIENCIA JINAS

Autor: Samael Aun Weor ,

La Ciencia de Jinas se fundamenta en el Hiperespacio y es una rama especial de la Física Atómica. El Hiperespacio puede ser demostrado matemáticamente' con la Hipergeometría. La ciencia Jinas pertenece al Hiperespacio y a la Hipergeometría. Si conocemos el volumen, tenemos que aceptar también el Hipervolumen como base fundamental del volumen. Si aceptamos la esfera geométrica debemos aceptar también la Hiperesfera. Existen muchas claves para poner el cuerpo físico en estado de Jinas. Es urgente practicar el Pranayama, antes de usar esas claves. Con la fuerza mental conscientemente manejada podemos meter el cuerpo físico dentro del Hiperespacio. La ciencia Jinas es cuestión de Vibración. Por encima y por debajo de los límites de percepción objetiva existen mundos colocados en otras dimensiones. Con la fuerza del pensamiento podemos mediante ciertas claves de la ciencia Jinas que a continuación damos, acelerar la frecuencia oscilatoria y Vibración normal del cuerpo físico. Podemos penetrar con el cuerpo dentro del Hiperespacio entonces podemos volar.

Como un viento recio

Como un viento recio

Autor: Mel Tari ,

Número de Páginas: 208

Relata el poder de Dios que se manifiesta hoy al igual que en los tiempos bíblicos.

Cómo tener éxito en aceptarse a sí mismo

Cómo tener éxito en aceptarse a sí mismo

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 272

¡LIBERE LA CONFIANZA PARA SER USTED MISMO! ¿Enfrenta usted la vida con la confianza necesaria para convertirse en lo mejor que puede llegar a ser? ¿Experienta completa libertad para salir y hacer lo mejor con las capacidades que Dios le ha dado? ¿O está obstaculizado, como mucha gente, por dudas sobre su capacidad para realizar todo su potencial? Descubra cómo superar las pruebas, los reveses y las dudas sobre sí mismo mientras avanza para experimentar lo que sueña. En el camino, podrá aprender de qué manera la persona que es puede llegar a ser la persona que quiere ser: Aceptarse a pesar de sus debilidades Superar sentimientos de inseguridad, de insuficiencia y miedo al rechazo Experimentar libertad para desarrollar sus talentos Dejar atrás el pasado y avanzar hacia una nueva vida Liberarse de los obstáculos que le impiden disfrutar de la vida Los estándares que muchos usamos para decidir si nos aprobamos a nosotros mismos son defectuosos, pero consideramos tales ideas erróneas como verdaderas, y nuestros éxitos o fracasos son medidos por ellas como indicadores de nuestra valía. Aprenda la verdadera forma de determinar su valor y quiéN es realmente usted....

El hombre espiritual

El hombre espiritual

Autor: Watchman Nee ,

Número de Páginas: 640

La obra más emblemática del conocido autor. Da una comprensión clara de la vida espiritual, sus leyes y sus peligros. Libro 1 analiza la CARNE y el ALMA. Libro 2 se centra en las leyes del ESPÍRITU y los peligros de la vida espiritual. Libro 3 analiza ALMA y CUERPO presentando un análisis en profundidad del alma en MENTE y VOLUNTAD.



X
CERRAR