Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 4 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Moby Dick

Moby Dick

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 228

Herman Meville tuvo su primera escuela en los camarotes de un barco; enrolado como grumete en un navio que hacia la travesia desde Estados Unidos a Inglaterra, en joven Huerfano Melville recoge en su memoria ideas y vivencia que se vaan reflejadas despues en sus novelas. Su vida se desenvolvio entre viajes en barcos balleneros, motines y deserciones; y, finalmente, se concentro en la produccion literaria, de la que obtuvo mas fracasos que exitos. Su gran obra, Moby Dick, tuvo esperar casi un siglo hasta ser reconocida como un verdadero clasico con una acogida digna de su gran calidad literaria. El capitan Achab, a bordo del pequod, solo tiene una ida: dar caza a un cachalote blanco al que ha llamado Moby dick. La novela es un cuadro apasionante de la vida marina, de su crueldad de sus alegrias y miserias. En ella desfilan personajes en permamente lucha con el mar, rudos marineros envueltos en el poder de las profecias y el destino. Asistimos a la batalla entre el enloquecido capitan y el fabuloso cetaceo sobrecogidos ante una fuerza que solo puede nacer en el Corazon humano.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Diario

Diario

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 264

Atrapante de principio a fin. Lleno de enseñanzas y reflexiones tan actuales como en el momento en que fue escrito (entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944). Ana Frank disecciona con total naturalidad y frescura la complejidad de las relaciones dentro y fuera de su núcleo familiar, al mismo tiempo que describe los cambios propios de la adolescencia, aunque matizados por la situación que le toca vivir: el Holocausto. Todo esto lo hace con una capacidad de introspección y una autocrítica admirables, lo que deja ver el verdadero genio detrás de esa gran escritora. Simplemente imperdible.

Fuente Ovejuna

Fuente Ovejuna

Autor: Lope de Vega ,

El comendador de Fuente Ovejuna comete tales atrocidades contra mujeres y hombres, que todos los vecinos asaltan la casa de la Encomienda, dan muerte al tirano y se reparten sus bienes. De la corte llega un juez para instruir el proceso contra los habitantes del pueblo. Ni con la tortura consigue que contesten a la pregunta «¿Quién mató al Comendador?» otra cosa que: «Fuente Ovejuna lo hizo, Fuente Ovejuna, señor». Esta historia de venganza y rebeldía estaba inspirada en un hecho real.



X
CERRAR