Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Escuela dominical el corazón de la iglesia

Escuela dominical el corazón de la iglesia

Autor: Ralph Williams ,

Número de Páginas: 90

Escuela Dominical, el corazón de la Iglesia es una obra que desafía al creyente a volver al estudio sistemático de la Palabra de Dios. Hoy, cuando muchas congregaciones han dejado a un lado la escuela dominical, se siente la necesidad de forjar hombres, mujeres y niños con bases sólidas fundamentadas en las Escrituras. Ralph Williams plantea el reto con la esperanza de que la iglesia contemporánea responda afirmativamente.

La reinvención de la escuela dominical

La reinvención de la escuela dominical

Autor: Aaron Reynolds ,

Número de Páginas: 320

Imagínese un salón lleno de niños el domingo, absolutamente cautivados por una enseñanza bíblica dinámica. Aquí y allá se encuentra alguien boquiabierto, mientras los chicos intervienen en el relato de Booz y Ruth con el entusiasmo que de modo usual reservan para su flamante Xbox 360.¿No es eso lo que desea como maestro de la escuela dominical? Usted anhela influir en sus alumnos el domingo de manera que en realidad haya un cambio en sus vidas el lunes. ¿Pero cómo?¿Un nuevo libro de trabajos manuales y actividades? No.¿Cinco nuevos iniciadores de conversación para muchachos y líderes? Tampoco.¿Otro libro de hojas reproducibles para colorear? Ni en sueños.¿Qué tal un libro repleto de técnicas y métodos creativos que conducen a una enseñanza verdaderamente transformacional... del tipo de las que deja a los niños viviendo una vida diferente el lunes como resultado del tiempo que pasaron con usted el domingo.Fabulosa reinvención de la escuela dominical es una guía indispensable para la enseñanza transformacional en los ministerios de niños de todo tamaño y ambiente. Produzca excelencia para los niños mediante cuatro valores que estremecen el ministerio....

Los Osos Berenstain van a la escuela dominical / Go to Sunday School

Los Osos Berenstain van a la escuela dominical / Go to Sunday School

Autor: Stan and Jan Berenstain w/ Mike Berenstain ,

Número de Páginas: 32

La Serie de los Osos Berenstain ayuda a los niños a aprender de qué manera quiere Dios que vivan día tras día. Cuando la familia de los Osos asiste a la iglesia, ora y se comporta con bondad, además de recordar lo mucho que Dios los ama a todos ellos, su vida está mucho más llena de gozo. En Los Osos Berenstain Escuela Dominical, los niños descubren el valor que tiene la asistencia en familia a la iglesia y a la escuela dominical. El libro en inglés de Los Osos Berenstain Escuela Dominical ganó el premio de Selección de Vendedores en el año 2009 en la categoría de Literatura de No Ficción para Niños.

Guía de estudio de la historia de la Iglesia, parte 3

Guía de estudio de la historia de la Iglesia, parte 3

Autor: Randal S. Chase ,

Número de Páginas: 544

Guía de estudio de la historia de la Iglesia, parte 3: Los profetas desde 1844. Este volumen es el tercero de tres sobre la Historia de la Iglesia y de la Doctrina y Convenios. Cubre la historia de la Iglesia durante la administración de todos sus profetas desde Joseph Smith. Se inicia con la sucesión de los Apóstoles después del martirio de Joseph Smith, la construcción del Templo de Nauvoo, y el viaje hacia el oeste de los Santos de los Últimos Días. Los seguimos a través de Iowa, Cuarteles de Invierno, y luego a Utah. Somos testigos de la colonización del estado de Deseret, mientras que el resto del país padecía la Guerra Civil. Luego seguimos los acontecimientos a través de las administraciones de todos los profetas del siglo 19, siglo 20, y siglo 21 desde John Taylor a Thomas S. Monson. Nos familiarizamos con los primeros años de vida, misiones, casamientos, y el llamamiento de cada uno de estos profetas, viendo cómo el Señor los preparó para el momento particular que los llevó a la Iglesia. Terminamos con una mirada hacia el futuro a la espera de la Segunda Venida de nuestro Señor. La cubierta exhibe una hermosa fotografía del Templo de Salt Lake, tomada...

Dialogo ministerial

Dialogo ministerial

Autor: Kittim Silva-Bermúdez ,

Número de Páginas: 128

La complejidad, las exigencias y las presiones del ministerio pastoral son el tema central de muchos estudios y debates. Sin embargo, nadie mejor que un pastor que conoce las derrotas y los triunfos del ministerio. Diálogo Ministerial es una obra dinámica e inspiradora, escrita para el ministro con el propósito de esclarecer aspectos complicados en la labor pastoral. Esta obra resume la sabiduría adquirida en los años de servicio a la grey del Señor. Una obra que todo ministro debe leer.

Bosquejos para Predicadores

Bosquejos para Predicadores

Autor: Kittim Silva ,

Número de Páginas: 304

Más de ochocientos bosquejos, entre los 5 volúmenes, sobre textos bíblicos seleccionados y bien desarrollados por el profesor Silva, del Instituto Bíblico de Nueva York, quien comenta: "Muchos creyentes se reunen en grupos para recibir un sermón enlatado, medio cocinado, lleno de palabras y vacio de mensaje. No se puede seguir adormeciendo a los creyentes con la música, los cantos, himnos y coros; la predicación debe de ser viva y exponer las doctrinas de la Biblia, teniendo un principio y un desarrollo lógico y homilético hasta el final."

Paganismo, ¿en tu cristianismo?

Paganismo, ¿en tu cristianismo?

Autor: Frank Viola , George Barna ,

Número de Páginas: 336

¿SOMOS LA IGLESIA QUE JESÚS DISEÑÓTAL COMO DICE SU PALABRA?¿Por qué predica el pastor un sermón en cada servicio?¿Por qué las reuniones de la iglesia resultan tan parecidas semana tras semana?¿Por qué la congregación de sienta pasivamente en los bancos?¿No estamos seguros de las respuestas? Este libro propone algo inquietante: QUE LA MAYOR PARTE DE AQUELLO QUE LOS CRISTIANOS DE LA ACTUALIDAD LLEVAN A CABO CADA DOMINGO EN LA IGLESIA, NO ESTÁ ARRAIGADO EN EL NUEVO TESTAMENTO, SINO EN LA CULTURA PAGANA Y EN RITUALES QUE DESARROLLARON MUCHO TIEMPO DESPUÉS DE LA MUERTE DE LOS APÓSTOLES. Los autores Frank Viola y George Barna apoyan su tesis con evidencias históricas contundentes y con las extensas notas al pie de página que documentan los orígenes de nuestras modernas prácticas eclesiales cristianas.En este proceso, los autores revelan problemas que emergen cuando la iglesia funciona más como una organización comercial, que como un organismo vivo, alejándose de aquello para lo que fue creada. Al reconsiderar el plan revolucionario de Cristo para su iglesia (ser él la cabeza de un cuerpo en pleno funcionamiento en el que todos los creyentes juegan un papel...

El Asiento Vacío en Las Iglesias

El Asiento Vacío en Las Iglesias

Autor: Mario Vinicio Garza ,

Número de Páginas: 64

El asiento vacío, es una obra de ideas y casos reales que en estos tiempos, esta ocurriendo donde los ministros especialmente, y los laicos necesitan entender que, que ya estamos en los últimos días, como dice. Mateo, 24:10 y por a verse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara. También cada diez años hay un cambio, en nuestra sociedad nuevas Corrientes de pensamiento y nuevas modas y nuestros jóvenes se vuelven mas vulnerables a este mundo, y así dejan de tener interés en Dios, este manual ayudara a que muchos puedan mejorar sus vidas y conductas, ser mejores.

Devocional en un año para la familia volumen 1

Devocional en un año para la familia volumen 1

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para la familia ofrece todo un año de encantadoras historias y pasajes relevantes de la Biblia para estimular su tiempo devocional familiar. Ya que los versículos de la Escritura, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente, están impresos al lado de las historias, este libro es lo único que necesitará. También incluye una sección «¿Y tú?» para personalizar cada lección, un versículo de la Escritura para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias que tienen niños disfrutarán el aspecto actualizado de este libro devocional clásico. Devocional en un año para la familia offers a full year’s worth of delightful stories and relevant Bible passages to boost your family’s devotion time. Since the Scripture verses—taken from the eminently readable NTV Bible—are printed alongside the stories, this book is all you’ll need. It also includes a “How about You?” section to personalize each lesson, a Scripture memory verse, and a handy two- to five-word summary of the day’s message. Families with children will enjoy the updated look of this classic devotional book.

Cuentos selectos

Cuentos selectos

Autor: Mark Twain ,

Los mejores cuentos del autor de Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn. Este volumen reúne los mejores relatos de Mark Twain, un género con el que afiló su narrativa y ganó lectores a millares. Sus cuentos se caracterizan por estar hábilmente tramados, por su inventiva inagotable, por sus personajes inolvidables y por un tratamiento del lenguaje que retrata a la perfección la vida en Norteamérica. Genio y figura, el propio Twain los defendías así: «Me gusta una buena historia bien contada. Por esa razón, a veces me veo obligado a contarlas yo mismo.» Ernest Hemingway dijo... «La literatura estadounidense nace con Twain. No había nada antes. No ha habido nada igual de bueno desde entonces.»

Guía del profesorado cubano para 1868

Guía del profesorado cubano para 1868

Autor: Mariano Dumás Chancel ,

Número de Páginas: 242

Métodos de enseñanza (nueva edición)

Métodos de enseñanza (nueva edición)

Autor: Luisa Jeter de Walker ,

Número de Páginas: 128

Esta nueva edición, revisada y ampliada, indudablemente beneficiará a maestros y alumnos.

Memoria

Memoria

Autor: Buenos Aires (Argentina : Province). Ministerio de Gobierno ,

Conversos. 12 testimonios recientes

Conversos. 12 testimonios recientes

Autor: Donna Steichen ,

Número de Páginas: 224

Doce relatos autobiográficos de hombres y mujeres de nuestro tiempo, que testimonian cómo Jesucristo toca su corazón e interviene, abriéndoles las puertas a la felicidad de la fe.

Me Perdieron

Me Perdieron

Autor: David Kinnaman ,

Número de Páginas: 256

Cerca del 60 por ciento de los jóvenes que asistieron a la iglesia cuando eran adolescentes la dejaron después de la secundaria. Ahora el autor del exitoso libro: “Casi Cristiano”, concentra sus ojos en una investigación que apunta directamente a estos jóvenes creyentes. En este magistral libro David Kinnaman muestra con total agudeza por qué los jóvenes Cristianos entre 16 y 29 años están dejando la iglesia y como están repensando su fe. Basado en una nueva y certera investigación, “Me perdieron”, muestra como pastores, líderes de la iglesia y padres hemos fallado al equipar a los jóvenes para vivir “en y no fuera” del mundo y como esto tiene serias consecuencias en el largo plazo. En este libro, Kinnaman, ofrece ideas prácticas de cómo ayudar a los jóvenes a desarrollar y mantener una fe vibrante que puedan abrazar por el resto de sus vidas. Y lo más importante, al leer cuidadosamente estas páginas serás animado a mirar el futuro con esperanza y continuar la emocionante misión de comunicar las buenas noticias de Jesús.

Cómo enseñar la Biblia con creatividad

Cómo enseñar la Biblia con creatividad

Autor: Barry Shafer ,

Número de Páginas: 304

Este libro está diseñado para ayudarte a desarrollar un enfocado estudio de la Biblia que atrape a tus jóvenes llevándolos a un nuevo nivel. En sus páginas descubrirás: cómo ir más allá de la típica discusión bíblica - cómo abordar confiadamente una búsqueda más profunda de la palabra de Dios – cómo enseñar a tus adolescentes a estudiar la Biblia por sí mismos y ser inteligentes y radicales en su interacción personal con ella... ¡y mucho más! Con varias décadas de experiencia en el ministerio juvenil, Barry Shafer, te ayudará a aumentar tu confianza y competencia mientras guías a tus jóvenes a un estudio más profundo, creativo y poderoso de la Palabra de Dios.

Examen de las penitenciarias de los Estados Unidos

Examen de las penitenciarias de los Estados Unidos

Autor: Mariano Felipe Paz Soldán ,

Número de Páginas: 180

10-05, Una historia maravillosa

10-05, Una historia maravillosa

Autor: Rosa M. Ríos-Brenes ,

Número de Páginas: 166

Naces con una condición por la que eres rechazado y no entiendes por qué. Tienes un impedimento y sientes que sólo tu familia te comprende, mientras que para los maestros eres alguien que le trastoca su clase. Llegas a querer esconderte de todos y piensas que la vida normal no es para ti. Un buen día conoces a Dios quien te hace sentir todo lo contrario y te demuestra lo valioso que eres. En este libro encontrarás cómo esto puede ser posible y te ayudará a: Enfrentar la vida y luchar por lo que quieres no importa lo que te digan o hagan los demás. Aprender que el principio de la felicidad está en aceptarte tal cual eres. Creer que Dios puede convertir una vida triste y sin sentido, en una llena de felicidad, en la que cada momento se disfruta al máximo y cada detalle tiene su porqué o para qué. Que cuando veas a un albino o albina no lo rechaces y ambos se den la oportunidad de conocerse. Que si eres albino o albina vivas tu vida plenamente como Dios quiere que la vivas. Que si eres padre o madre de un albino o albina o de una persona con algún impedimento o condición, le des las herramientas para que sea sí mismo/a aunque resulte doloroso para ti. Que no importa...

El Regalo Llamado Jesucristo

El Regalo Llamado Jesucristo

Autor: Osmond Henry Owusu ,

Número de Páginas: 134

El Regalo Llamado Jesucristo es un libro para gente laica, pastores y educadores Cristianos. He podido leer el libro al completo y considero que su contenido es enriquecedor, inspirador e instructivo. El planteamiento que realiza el autor sobre las Escrituras que revelan a Jesucristo como un regalo al mundo es realmente preciso e increíble. Andrew Anane-Asane Dip. Bib. Studies, B. TH., M. A. Miss., M. Div. (The Academic Dean, Southern Ghana Bible College (Assemblies of God), Saltpond, Ghana.) Rara vez he podido leer algo tan detallado en esta rigurosa presentación de Cristo y de su intenciones y destino para el hombre y la iglesia. Mi vida se ha enriquecido, y mi amor y agradecimiento hacia Él es aun mayor gracias a este libro. Este libro ha dejado huella en mí y considero que lo hará también en muchos otros. Mr. Alex Owusu Ansab (The General Manager, Agricultural Development Bank, Tema, Ghana) Esta es una presentación realista sobre la persona y el trabajo de Jesucristo. El hermano Osmond te hace enamorarte de inmediato del trabajo redentor de Cristo y consigue hacer ver a uno mismo la necesidad de aceptar su poder. Se trata de una brillante exposición en la materia de la ...

Devocional en un año para niños

Devocional en un año para niños

Número de Páginas: 400

Este Devocional en un año para niños contiene 365 lecturas diarias que incluye una historia basada en el pasaje bíblico del día, seguido por la pregunta ¿Y tú qué tal?, que le pide a los niños aplicar la lectura diaria a sus vidas. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada pagina contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente esta también relacionado a la Escritura que leyeron. Los devocionales“en un año” le ayudan a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios. The One Year Devotions for Kids contains 365 daily readings that include stories based on each day’s Scripture reading. Following each story is a “How about you?” section that asks children to apply the daily reading to their life. Each story brings a simple, direct, and concrete message. There is also a memory verse for each day, usually taken from the Scripture reading. The One Year devotional helps you spend time each day in God’s Word.

Ana, la de la Isla

Ana, la de la Isla

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College -en Kingsport, Nueva Escocia- para completar su educación. Su antigua amiga Priscilla la espera en la gran ciudad. En esta flamante etapa, Ana, junto a viejos y nuevos compañeros, dejará atrás los días de su infancia y descubrirá la vida en su plenitud; verá publicado su primer relato, e incluso recibirá su primera propuesta de matrimonio. Aunque no todo será agradable: una tragedia imprevista le enseñará una dolorosa lección. Pero las lágrimas se tornarán sonrisas cuando ella y sus amigas se trasladen a una nueva casa y un intratable gato le robe el corazón. Ana tendrá que dilucidar también los sentimientos que alberga en su interior, ya que el apuesto Gylbert Blythe quiere conquistarla. Deberá decidir si es el príncipe azul que estaba esperando y si, en realidad, está preparada para el amor…

Oración por Owen

Oración por Owen

Autor: John Irving ,

John Wheelwright, hoy ya maduro, anglicano y virgen por convicción, recuerda cómo, a los once años, él y su mejor amigo, Owen Meany, un extraño niño enclenque y bajito, de voz quebradiza y una excepcional facultad de predicción, jugaban al béisbol en una pequeña ciudad cuando éste, tras una pelota fuera, mata a la madre de aquél. A partir de ahí, Irving nos introduce en una extraordinaria historia, tierna y terrible, cómica y amarga a la vez, llena de acontecimientos anómalos y a veces hasta milagrosos. Y, poco a poco, descubrimos por qué la provocadora fortaleza de Owen, que se hace llamar «el instrumento de Dios», ejercerá de por vida una mágica fascinación espiritual sobre los actos y sentimientos de John, cuya visión del american way of life se encarna en un pequeño armadillo mutilado y en un maniquí sin brazos, vestido de rojo, remedo de la adorada y hermosa madre muerta, imágenes las dos de un mundo impotente falto de apoyos.

En un cruce de caminos

En un cruce de caminos

Autor: Juan Antonio Monroy ,

Número de Páginas: 200

Este libro es destinado a la juventud que no encuentra el rumbo en un mundo cambiante, caótico y desalentado. Perdidos en una encrucijada, en un imposible cruce de caminos sin indicaciones, las señales que lanza la sociedad a los jóvenes desorientados les empujan al vacío existencial, al aburrimiento y a la autodestrucción, mucho más ahora que en cualquier otra época de la historia. Juan Antonio Monroy, testigo excepcional de esa historia que se nos va quedando atrás, rompe los muros que otros han creado y anima, aconseja y consuela a los jóvenes a la deriva, señalándoles de nuevo dónde ha estado siempre el Buen Camino. Monroy se dirige a las nuevas generaciones de las perspectivas de futuro, de la oportunidad y de la paciencia, de la superación personal, de las relaciones familiares y de la espiritualidad perdida, en esta pequeña obra emotiva e inspiradora que aspira a convertirse en una gran estela de luz en medio de una sociedad a oscuras.

Ana, la de Tejas Verdes

Ana, la de Tejas Verdes

Autor: L.M. Montgomery ,

Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reirnos con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos plantearnos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

DISCIPULADO, EL PROCESO DE LA IGLESIA

DISCIPULADO, EL PROCESO DE LA IGLESIA

Autor: Daniel Casanova ,

Es como un ¡extraterrestre! Mucho se habla de él, pero pocos lo han visto. ¿Cuáles son las características de un discípulo de Cristo? ¿Cómo luce un discípulo? ¿Estoy viviendo como un verdadero discípulo de Cristo? ¿Por qué a la iglesia cristiana de nuestros tiempos le cuesta tanto trabajo haced discípulos? En algunas de nuestras iglesia, Un discípulo Es casi como un extraterrestre, muy pocos lo han visto. “El Discipulado, el proceso de la Iglesia”, responde claramente estas preguntas. Al leer el libro usted vera de forma clara, y precisa como luce un discípulo, como se puede medir si la iglesia está cumpliendo con la Gran Comisión o no. Vamos detrás de programas y eventos; nos llenamos de feligreses pero no formamos discípulos. Discípulos forman discípulos. Uno no puede dar lo que no es. No podemos pensar en hacer discípulos, sin antes serlo. El ser viene antes que el hacer. Entonces, sin espíritu de juicio, le ayudaremos a crear una estrategia simple pero efectiva que responda a las siguientes preguntas: 1. ¿Dónde estoy? 2. ¿Adónde debo llegar? ¿Cuál es mi meta como cristiano? 3. ¿Cómo voy a llegar a ser como Cristo?

Una Fe Renovada

Una Fe Renovada

Autor: Christopher A. Castaldo ,

Número de Páginas: 256

¿SE ATERRA USTED CUANDO TIENE QUE ENTABLAR UNACONVERSACIÓN SOBRE RELIGIÓN EL LAS FIESTASDE NAVIDAD, BODAS, FUNERALES O DÍAS FESTIVOS CON SU FAMILIACATÓLICO ROMANA?Chris Castaldo ha luchado personalmente con esta pregunta y muchas más; y quizá usted también. Si ha sido católico romano o conoce a alguien que lo es, hallará respuestas útiles y respaldo estimulante en estas páginas.Como por ejemplo: ¿Cómo pueden los evangélicos y católico romanos llegar a conclusiones tan diferentes partiendo de la misma Biblia? Cuando le hablo a mi familia católica romana acerca de mi fe, ¿por qué siempre hay alguien que se enfada? ¿De qué manera mi trasfondo católica romano todavía influye en mis ideas en cuanto a Dios y la salvación?Más que proveer perspectiva histórica, reflexión teológica y lecciones prácticas, Una fe renovada es una explicación dinámica de cómo rivalizar tanto la gracia como la verdad del Señor Jesucristo con relación a los católico romanos que usted quiere.

El juicio

El juicio

Autor: Robert Whitlow ,

Número de Páginas: 464

Un abogado listo para morir acepta su último caso... el juicio de su vida. El abogado Kent Mac McClain ya no tiene motivos para vivir. Nueve años después del terrible accidente que se cobró la vida de su esposa y sus dos hijos, finalmente se da por vencido. Su casa vacía es un espejo de su alma vacía. Parecería que el suicidio es la única salida. Pero suena el teléfono. Angela Hightower, una hermosa heredera, hija del hombre más poderoso de Dennison Springs, fue hallada muerta al pie de un barranco. Peter Thomason, acusado del asesinato, necesita un abogado. Pero Mac ya se enfrentó alguna vez a los Hightower y a sus poderosos y despiadados abogados, y ese encuentro lo dejó con su reputación y su estudio pendiendo de un hilo. Las pruebas que señalan la culpabilidad de Thomason parecen incontestables. ¿El cliente de Mac es un ingenioso psicópata, o alguien ?posiblemente un familiar de la propia víctima? le tendió una trampa a Thomason? Todo se reduce a un último juicio. Thomason se enfrenta a la silla eléctrica; Mac, a su propio pasado tormentoso: un adversario que demostrará ser igual de mortífero.

Pastores sin Cornetas ni Tambores

Pastores sin Cornetas ni Tambores

Autor: Jonás Aquino López ,

Una serie de anécdotas de seminarista, pastores, superintendentes, misioneros y de Juntas de gobierno de iglesias. Los relatos son de los años cincuenta del siglo XX, la mayoría de ellas graciosas y otras que hacen reflexionar. Se puede notar la diferencia de la vida pastoral de aquellos tiempos, con el tiempo presente y la madurez de las iglesias.

Teología práctica pastoral

Teología práctica pastoral

Autor: Sr. Teofilo Aguillón ,

Número de Páginas: 184

Le gustaría saber: ¿Cómo preparar su visión y presentarla por escrito a la iglesia? ¿Cómo redactar las descripciones de trabajo a cada colaborador? ¿Cuantas clases de líderes se pueden descubrir? ¿Cómo escribir cartas agradeciendo los diezmos? ¿Cuales son las etapas de crisis de un pastor? ¿Cuántos tipos de gobierno eclesiásticos existen? ¿Cómo celebrar una ceremonia de 15 años? Estos y muchos otros temas los podrá ampliar al estudiar este práctico manual.

Hay Un Milagro En Tu Boca

Hay Un Milagro En Tu Boca

Autor: E.W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 288

Mediante la sabiduría intemporal contenida en este libro, comenzará usted a vivir la vida abundante y llena de gozo que Dios promete a todos sus hijos.

Misterio en el campamento

Misterio en el campamento

Autor: José Luis Navajo ,

Número de Páginas: 144

Ellos solo pensaban pasar un fin de semana divertido, y ¡vaya si lo consiguieron!, pero ninguno pudo imaginarse que en aquel misterioso caserón fueran a vivir una aventura tan emocionante. ¿Qué hace un faro deshabitado en medio del bosque? Y lo más importante, si ese faro está abandonado, ¿por qué ve Miriam una luz en la ventana más alta? El desenlace de la historia será totalmente inesperado, divertido y sobre todo conmovedor. They only wanted to have a fun weekend, and they really got one! But none of them could have imagined that in that mysterious ramshackle house they were going to experience such an exciting adventure. What is a lighthouse doing in the middle of the forest? And, more importantly, if that lighthouse is abandoned, why does Miriam see a light in the highest window? The ending of the story will be totally unexpected, fun, and above all, moving.

Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios

Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 272

En Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios,el aclamado pastor Charles F. Stanley conecta a los lectores con la gran esperanzay el propósito que Dios visualizó cuando Él los creó. "Nunca van a cambiar las cosas" o "Así soy yo; nunca voy amejorar" son solo unas cuantas de las mentiras dañinas que los cristianos creenacerca de sí mismos, sus situaciones y su camino cristiano. Pero el doctorCharles Stanley está aquí para decirles la verdad genuina tal como la ve Dios. En este mensaje poderoso e inspirador, los lectores sevuelven a conectar con la grandiosa visión que Dios tuvo cuando los creóexcepcionalmente. Aprenden que a pesar de los reveses, fracasos y frustraciones,existe un mejor camino basado en la Palabra de Dios, uno que está lleno deesperanza y propósito. Este libro los conduce al camino específicamentediseñado para que lleguen a ser exactamente las personas que Dios las hizo quefueran y logren exactamente aquello para lo cual Dios los creó.

Una 2a Ración de Sopa de Pollo para el Alma del Adolescente

Una 2a Ración de Sopa de Pollo para el Alma del Adolescente

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 350

Chicken Soup for the Teenage Soul II offers more inspiring stories to help you master the game we call life. Today's teens have ever more issues and social pressures to juggle than young adults just 20 years ago. This book, like its predecessor, can be your guide - a beacon in the darkness, a safe haven in a storm, a warm hug in the cold and a respite from loneliness. There's no preaching as to what you should and shouldn't do. Instead, this book is full of teens sharing their experiences on learning to accept like, becoming the best person you can be, being happy with who you are, and loving yourself - no matter what.

Diccionario de educacion y métodos de enseñanza

Diccionario de educacion y métodos de enseñanza

Autor: Mariano Carderera ,

Limites cara a cara

Limites cara a cara

Autor: Henry Cloud , John Townsend ,

Número de Páginas: 272

La dedicatoria especial de este libro nos lo presenta claramente: «Para todos aquellos que quieren hacer de las conversaciones sinceras una parte central de sus relaciones personales». Los autores logran definir las características, beneficios y precauciones de las conversaciones relevantes en 5 partes divididas en 27 capítulos, entre los cuales resaltan los siguientes: «La conversación que puede transformar su vida», «Los beneficios de una buena conversación», «Involúcrate emocionalmente», «Define el problema», «Discúlpate de tu parte en el problema», «Evita usar los “deberías”», «Cómo decirle a la gente lo que quieres decirle» y una sección especial sobre cómo llevar a cabo una conversación difícil con tu cónyuge, tu hijo o hija, tus padres, tus hijos adultos, en el trabajo y con personas en autoridad.



X
CERRAR