Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo me convertí en millonario

Cómo me convertí en millonario

Autor: Eugenio Carrero Puertas ,

Número de Páginas: 200

Cómo me convertí en millonario es una auténtica metáfora del potencial que todos tenemos dentro aún por explotar. Sin ser un libro de autoayuda, nos ayuda a profundizar en habilidades personales, sociales y profesionales que a menudo nos pasan desapercibidas y precisamente esta falta de conciencia nos impide avanzar hacia los objetivos que nos hemos marcado. Cómo me convertí en millonario da luz a ciertas claves para el éxito personal y profesional que no debemos dejar de examinar. Es un libro escrito en el momento correcto, para llegar a ti en el lugar adecuado. Pablo Vaserman (Argentina), escritor y terapeuta akáshico: «La radiografía que hace de la gente que domina el arte de generar abundancia es atrapante». Omar Peña (Chile), neuroeducador: «Un libro que puede ser una gran motivación para reflexionar sobre cómo estamos viviendo en estos tiempos de crisis».

El Mensajero Millonario

El Mensajero Millonario

Autor: Brendon Burchard ,

Número de Páginas: 192

YOU CAN LIGHT THE WAY FOR OTHERS. In this game-changing book by Brendon Burchard, founder of Experts Academy, you’ll discover: Your life story and experience have greater importance and market value than you probably ever dreamed. You are here to make a difference in this world. The best way to do that is to package your knowledge and advice (on any topic, in any industry) to help others succeed. You can get paid for sharing your advice and how-to information, and in the process you can build a lucrative business and a profoundly meaningful life. In The Millionaire Messenger, legendary expert trainer Brendon Burchard pulls back the curtains on the advice industry and shows you a simple 10-step plan for making an impact and an income with what you know. The lessons you’ve learned in life and business are about to become your greatest asset—and your greatest legacy.

La ínsulas extrañas

La ínsulas extrañas

Autor: Ernesto Cardenal ,

Número de Páginas: 487

La obra literaria y la vida de Ernesto Cardenal aparecen entremezcladas en estas memorias: las anécdotas remiten al origen de los poemas. Con sobriedad y sencillez reveladoras, Cardenal desglosa su poesía, el momento de la escritura disparado por ciertos sucesos o reflexiones, así como su paso por el seminario de Colombia.

EL MILLONARIO PEREZOSO

EL MILLONARIO PEREZOSO

Autor: MARC FISHER ,

Número de Páginas: 224

Trabajar y trabajar hasta caer rendidos; esta es la consigna y la recomendación de los que han alcanzado el éxito. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si Leonardo Da Vinci tuviera razón y abarcásemos más trabajando menos...? Sirviéndose de estadísticas sorprendentes y de las grandes leyes de la psicología, como la ley de Parkinson, la ley de Murphy y, por supuesto, la ley del mínimo esfuerzo, el autor demuestra de manera brillante que un perezoso inteligente puede llegar muy lejos en asuntos financieros... ¡especialmente si se une a la filosofía del millonario perezoso! En la segunda parte de este libro, titulada El arte de estar siempre de vacaciones, el autor nos enseña a liberarnos de la tiranía del trabajo y de todas las falsas obligaciones que nos amargan la existencia. Marc Fisher está considerado como el autor de Québec que más se prodiga en la escena internacional. Autor de una veintena de obras, traducido a 24 idiomas y con más de dos millones de ejemplares vendidos, actualmente vive en Montreal, donde trabaja como animador y conferenciante.

El arte del crimen

El arte del crimen

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 352

LA ESPOSA DEL ESCRITOR MÁS FAMOSO DEL MUNDO HA SIDO ASESINADA EN MÓNACO. Desde hace décadas, las novelas de John Houston se venden por millones. Su obra mueve tanto dinero que hasta tiene un equipo de negros literarios para sostener su alto ritmo de publicación. Todo se tuerce cuando el célebre autor decide disolver el grupo de escritores y los planes de muchas personas empiezan a derrumbarse. No mucho después, encuentran a la mujer de Houston con un tiro en la cabeza. Él ha desaparecido y se ha convertido en el principal sospechoso. Su más estrecho colaborador, Don Irvine, es el único que puede ayudarle. Publicada originalmente en 2014, El arte del cimenes un sorprendente thriller con una atmósfera angustiosa digna del mejor Hitchcock, pero también es una ácida y maliciosa crítica al mundo editorial mas materialista.

La mano izquierda de Peter Pan

La mano izquierda de Peter Pan

Autor: Silvia Herreros de Tejada ,

Número de Páginas: 471

1916-1937: El escritor James Matthew Barrie, después del enorme éxito cosechado con Peter Pan, cae en una profunda crisis creativa y contrata a una nueva secretaria, lady Cynthia Asquith, aristócrata inglesa. Entablan una relación más allá de lo profesional, convirtiéndose ella en una especie de amante, pariente, colega escritora, compañera de vida. Barrie somatiza su bloqueo en un bulto que le sale en la mano derecha y comienza a escribir con la izquierda. «Lógicamente —escribe—, por la mano izquierda bajan pensamientos mucho más siniestros». 2010: Dos profesores, David, español, y Moira, norteamericana, investigan los manuscritos originales de Barrie en la Biblioteca Beinecke de la Universidad de Yale. Preparan una conferencia para el congreso que celebrará, en varios lugares de Escocia, los 150 años del nacimiento del escritor. Compiten entre sí para obtener la autoría del libro oficial del congreso. Moira es experta en Cynthia Asquith, una escritora menor, apenas conocida. A David, especialista en Peter Pan, se le ocurre una hipótesis aparentemente descabellada: ¿y si Barrie, por amor, escribió la supuesta obra de Cynthia Asquith con la mano izquierda?...

El escritor comido

El escritor comido

Autor: Sergio Bizzio ,

Número de Páginas: 196

Mauro Saupol es un escritor internacionalmente exitoso, millonario, megalómano. Sus libros, de escasa o nula calidad, se venden como pan caliente. En la cima de su fama, con una esposa bella y ambiciosa, con editores de los que ni siquiera recuerda la cara, decide presentar su biografía en una ciudad cercana al Amazonas. De regreso, la avioneta privada que lo traslada se precipita en la selva. Saupol resulta ileso, pero tiene entonces una ocurrencia que cambiará su vida para siempre: hacerse pasar por muerto. El accidente da comienzo a una serie de aventuras que lo llevarán a protagonizar escenas asombrosas, algunas de ellas en espejo con obras célebres de la literatura del siglo XX. Lo que no puede escribir, paradójicamente, lo tendrá que vivir. Narrada con potencia y precisión, Sergio Bizzio escribe una novela ácida, pesadillesca y, aún así, delirante y llena de juego y humor.

Jurgen Klaric. Pobre, rico, millonario

Jurgen Klaric. Pobre, rico, millonario

Autor: Jorge Cano ,

Número de Páginas: 45

La pobreza no es un problema físico sino mental. Este libro te dará las herramientas necesarias para lograr tus propósitos en el menor tiempo posible, cualesquiera que sean, porque la información que brinda es parte esencial de la ecuación de la riqueza y el éxito. Esta es la increíble historia basada en la vida de Jürgen Klaric, quien desde que tenía 10 años mostró un gran interés por ser emprendedor. Cuando advirtió que la mayoría de los millonarios eran emprendedores, tomó la resolución de que él seguiría el mismo camino. Pronto comprendió que era una travesía llena de obstáculos, aunque también de lecciones y aprendizajes. Durante su carrera como uno de los más reconocidos publicistas de Latinoamérica se dio cuenta de que aunque facturaba grandes cantidades de dinero no lo retenía. Descubrió que a pesar de su éxito continuaba siendo una mente pobre, por lo que transformarla se convirtió en su reto diario. Este reto lo llevó a comprender la razón de por qué él y miles de latinos coinciden con el mismo sentimiento y las mismas creencias. Aprendiendo la manera de pensar de varios millonarios, apoyándose en terapias y construyendo su propia...

El millonario de Silicon Valley

El millonario de Silicon Valley

Autor: Joshua A. Aguilar ,

Cómo El millonario de Silicon Valley puede convertirte en una persona más sabia, rica y feliz. Con el precedente de haber sido un fenómeno mundial con el libro Diario Emprendedor en varios países, de haber sido traducido a varios idiomas y transformar la vida de miles de lectores, llega El millonario de Silicon Valley, una mágica historia que con sus regalos colmará tu vida de sabiduría, alegría y excelentes consejos para triunfar en los negocios. Sophie, una emprendedora que quiere conseguir sus sueños. Larry, un sabio multimillonario retirado. Una serie de regalos le serán dados y solo si los supera el regalo más grande le será descubierto. Una historia, desarrollada en el emocionante Silicon Valley, nos enseña los principios que han vuelto millonarias a miles de personas. Aprenderá cómo alcanzar el éxito, solucionar sus problemas financieros y cultivar la felicidad en su vida. Deje que este libro lo lleve más allá de la frustración de las dificultades y le ofrezca la vida feliz y plena que siempre ha anhelado.

A menos de cinco centímetros

A menos de cinco centímetros

Autor: Marta Robles ,

—Ese olor... ¿son violetas? Nunca había conocido a nadie que llevara el perfume a juego con el color de los ojos. Marta Robles entra por la puerta grande en su primera incursión en la novela negra, con una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos, el detective desencantado y la femme fatale, en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios, y donde el sexo es uno de los principales protagonistas. La mujer es Misia Rothman, la bella y sensible esposa de un multimillonario del mundo de la comunicación, que cae fascinada por Artigas, el escritor de más éxito del momento, cosmopolita, mujeriego y con un punto cínico. Y el detective es Roures, un ex corresponsal de guerra,reciclado en investigador de infidelidades, a quien, tras perder la enésima batalla de su vida, le toca reinventarse desde una modesta buhardilla de Malasaña y a quien acude la joven Katia Cohen con un sorprendente convencimiento: Artigas no solo mató a su madre, de quien fue amante, sino que ha asesinado al menos a otras tres mujeres.

El Millonario

El Millonario

Autor: Tommy Jaud ,

Número de Páginas: 320

La novela más tronchante sobre una Europa en crisis. Una carcajada contra todos aquellos que nos hacen la vida imposible. Simon Peters, treintañero vacilón que vive en Colonia, refunfuña, se enerva, se estresa. Hace dos años que está en el paro, aunque todas las mañanas acude a su «despacho», un locutorio regentado por su amigo sirio Shahin. Allí inicia su peculiar jornada laboral, que consiste en escribir cartas de reclamación a diversas empresas, según él para mejorar el mundo, aunque de paso recibe productos gratis. Simon va al banco a pedir calendarios, queda con sus amigos para cenar y no puede permitirse nada de lo que figura en la carta, boicotea a su nueva vecina pija a la que no soporta, va al médico sin que le pase nada, le toma el pelo a su casero, emprende una campaña en contra del campanario de la iglesia de la ciudad. Simon protesta y reniega. Y cuando menos se lo espera, incluso se enamora. Lo que Simon no sabe es que su talento para la queja hará de él un millonario.

Barón Biza

Barón Biza

Autor: Christian Ferrer ,

Vida, apogeo y muerte de uno de los personajes más misteriosos y malditos de la historia argentina.

Desarrolla una mente millonaria

Desarrolla una mente millonaria

Autor: Juan Antonio Guerrero Cañongo ,

Número de Páginas: 192

Descubre cómo pensar como los millonarios para llegar a ser tan rico como ellos ! ¿Con una simple idea podrías hacerte millonario? ¡Por supuesto que sí! Un SÍ en mayúsculas. No serías el primero; existen cientos, incluso miles de personas que lo consiguieron. Pero NO te confundas, no defiendo los “golpes de suerte”. Posiblemente existan personas que hayan conseguido su fortuna por un golpe de suerte, pero ya te aseguro yo que su fortuna habrá desaparecido tan rápido como vino. ¿Por qué? Porque para ATRAER, MANTENER y MULTIPLICAR tu dinero tienes que desarrollar una Mente Millonaria: ¡antes de ser millonario, tienes que convertirte en uno de ellos, aprendiendo cómo piensan, sienten y actúan! De eso trata este libro, de cómo personas tan normales, como tú y como yo, consiguieron hacerse millonarios, y de cómo puedes transformarte tú también, vivir de tu pasión y crear la vida de tus sueños. Te mostraré las estrategias de cuatro millonarios que conocí, que se convirtieron en millonarios con una simple idea. Te describiré qué hicieron y cómo puedes replicar estas estrategias para incrementar tus ingresos, en cualquier área laboral o económica....

Diccionario biográfico nacional (1550-1891) precedido de una reseña histórica de la literatura chilena desde la conquista hasta nuestros dias

Diccionario biográfico nacional (1550-1891) precedido de una reseña histórica de la literatura chilena desde la conquista hasta nuestros dias

Autor: Pedro Pablo Figueroa ,

Número de Páginas: 653

El sabio ignorado

El sabio ignorado

Autor: Francisco Febres ,

Una completa biografía del primer alcalde elegido de Quito.

¡Atrévete con la Escritura!

¡Atrévete con la Escritura!

Autor: J.R. Navas ,

Número de Páginas: 83

Durante varios años he impartido clases como profesor de escritura, tanto presenciales como online. En este tiempo he logrado que cientos de alumnos, y alumnas, de diferentes rincones del mundo hayan aprendido a escribir novelas y relatos con mi metodología de aprendizaje directo. En este libro encontrarás los primeros pasos que debes seguir para lanzarte al mundo de la creación literaria con efectividad y de manera rápida y sencilla. Romperás el famoso miedo al papel en blanco, desarrollarás tu imaginación y encontrarás ejercicios prácticos para que mejores en tus escritos, según vayas avanzando durante el temario. ¡RECUERDA! No te prometo que vayas a ser un autor, o autora, de Best Sellers, ni que vayas a convertirte en famoso y millonario. Aquí sólo encontrarás los conocimientos necesarios para ser escritor. Lo demás, depende de ti. - PROFESOR RECOMENDADO DE LA WEB ACADÉMICA UDEMY.COM CON UNA PUNTUACIÓN MEDIA DE 4,5 SOBRE 5. - SE ME CONSIDERA UNO DE LOS 10 PROFESORES DE ESCRITURA QUE HAY QUE SEGUIR EN TWITTER, SEGÚN LA WEB CAMPUS.EXLIBRIC.COM - DOS DE MIS CURSOS ESTÁN ENTRE LOS 5 MÁS RECOMENDADOS PARA APRENDER A ESCRIBIR FICCIÓN, SEGÚN LA WEB...

Resumen Extendido De Los Secretos De La Mente Millonaria (Secrets Of The Millionaire Mind) - Basado En El Libro De T. Harv Eker

Resumen Extendido De Los Secretos De La Mente Millonaria (Secrets Of The Millionaire Mind) - Basado En El Libro De T. Harv Eker

Autor: Mentors Library ,

Número de Páginas: 36

BREVE INTRODUCCIÓN¿Te gustaría saber qué han hecho los dueños de grandes fortunas para ganar tanto dinero?¿Quieres mejorar tu economía?Cambia tu forma de pensar. Olvídate de lo que te han enseñado y aprende a ser millonario.ACERCA DEL LIBRO ORIGINALLos Secretos de la mente millonaria explica por qué hay personas que ganan mucho dinero y otras que no lo logran. Marca un camino para todos aquellos que aspiren a mejorar su situación económica. Solo hace falta analizar nuestras creencias, que son las que determinan nuestras acciones, y cambiar la manera de pensar.¿QUÉ APRENDERÁS?- Entenderás que las influencias de la infancia vinculadas al dinero determinan tu comportamiento.- Lograrás generar pensamientos que te aporten riqueza, tal como hacen los millonarios.- Integrarás a tu vida un método práctico para desarrollar tu espíritu millonario.BREVE BIOGRAFÍA DEL AUTOR ORIGINALT. Harv Erker es un escritor y empresario estadounidense. En sus conferencias motivacionales comunica sus teorías sobre la riqueza y la motivación, cuyo aspecto central es el pensamiento.DESCRIPCIÓN DEL LIBRO ORIGINALSecretos de la Mente Millonaria explica las causas fundamentales del...

El éxito

El éxito

Autor: Luis Álvarez ,

Este libro te enseña las claves que te ayudarán a conseguir el éxito. Solo tienes que leerlo y tu vida puede dar un giro. «Tenía nueve años la primera vez que le pregunté a un millonario cómo había conseguido su fortuna. Desde entonces, tras analizar las técnicas de los hombres más ricos del mundo para alcanzar el éxito, decidí aplicarlas todas, aunque confieso que algunas parecían absurdas. Pero yo lo conseguí. Y he logrado en la vida más de lo que me imaginaba. Hoy soy millonario, exitoso y muy feliz». Luis Álvarez Sal, el éxito te espera; Luis Álvarez te descubre el camino.

Corona fúnebre a la memoria del señor Benjamin Vicuña Mackenna

Corona fúnebre a la memoria del señor Benjamin Vicuña Mackenna

Número de Páginas: 402

La muerte de Cleopatra

La muerte de Cleopatra

Autor: Eduardo Zamora y Caballero ,

Número de Páginas: 25

Los mejores cuentos de Blasco Ibáñez

Los mejores cuentos de Blasco Ibáñez

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 124

Este libro es una antología de algunos de los mejores cuentos de Vicente Blasco Ibáñez, figura singular que destaca en el ámbito de la narrativa breve por el tono irónico, dramático o lírico de sus cuentos, así como por la verosimilitud de sus personajes y la realidad de los espacios, pues su mejor técnica narrativa fue la observación. En esta obra se recopilan cuentos tan reconocidos de este autor como: Compasión, Cosas de hombre, Dimoni, El dragón del Patriarca, El establo de Eva, El maniquí, El ogro, En la puerta del cielo, La apuesta del esparrelló, La caperuza, La condenada, La corrección, La madre tierra, La tumba de Alí-Bellús, Noche de bodas, Primavera triste. Algunos de ellos son los más destacados de su colección Cuentos Valencianos. Pudiendo realizar así una aportación a la recuperación de su literatura, que ha quedado un tanto olvidada en los últimos tiempos, a pesar de los grandes logros narrativos que supuso para el momento por sus novedosas técnicas como los comienzos directos, personajes anónimos, diégesis rápida y condesada que engancha al lector desde el comienzo, o sus finales abiertos o, por el contrario, muy elaborados.

Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee

Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee

Autor: Eduardo Lago ,

Número de Páginas: 288

"Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee" es una de las novelas más importantes de los últimos años. A un escritor fantasma le encargan simultáneamente escribir la biografía de un millonario y elaborar un informe que descubra la novela que se esconde tras la fichas de El original de Laura de Nabokov. En esa indagación se desvela mucho más y, al tiempo que se revelan las intenciones del escritor ruso y su obra póstuma, se desata una historia apasionante que contiene muchas vidas, que va desde Nueva York a la Isla de Alejandro Selkirk y que nos muestra unos personajes que nunca son lo que parecen. Una obra que no pierde jamás el pulso de la trepidante maquinación que propone y que hace gala de una agudeza tronchante. Esta novela, llena de humor, aventura, intriga y sabiduría; rompe el molde de la literatura en nuestra lengua. Esta edición, revisada por su autor, conmemora diez años de una novela que supuso un terremoto literario (Premio Nadal, Nacional de la Crítica y Ciudad de Barcelona en 2006) y que ahora, tras no encontrarse, vuelve a las librerías.

A los pies de Venus

A los pies de Venus

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 384

Continuación de El Papa del mar, en la que se da inicio a la historia amorosa que liga a Claudio Borja, un joven poeta valenciano, y Rosaura Salcedo, una rica dama argentina, esta novela en la que prosiguen sus avatares puede leerse perfectamente, sin embargo, como novela suelta. Si en la anterior era Claudio quien introducía la acción paralela narrando a Rosaura la historia del cismático Benedicto XIII, el Papa Luna, aquí es Baltasar Figueras, tío de Claudio, quien evoca vivamente el ascenso y apogeo de los Borgia en la Roma del siglo XV, una ciudad “postrada a los pies de Venus, divinidad despertada después de tantos siglos de sueño mortal”.

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

La selva (Juan Cabrillo 8)

La selva (Juan Cabrillo 8)

Autor: Clive Cussler , Jack Du Brul ,

Cuando Juan Cabrillo acepta el encargo de rescatar al hijo de un millonario en Afganistán no puede imaginar que acabará luchando contra una islamista tan fanático que pretende destruir todo Occidente. En Afganistán, Juan Cabrillo y la tripulación del carguero Oregon consiguen llevar a cabo su misión: el rescate del hijo de un millonario indonesio que ha sido secuestrado por un grupo terrorista. Al mismo tiempo también logran la liberación de otro preso, un mercenario llamado Lawless. Las habilidades en la lucha de Lawless impresionan tanto a Cabrillo que decide reclutarlo para su propio equipo. Juntos se enfrentarán a un nuevo rescate, el de la hija de un millonario francés en la selva birmana. Muy pronto descubrirán que detrás de estos secuestros hay una amenaza aún más terrible, una amenaza que incluso hará temblar al grupo terrorista más poderoso del mundo... un arma capaz de destruir los Estados Unidos de un solo golpe.

La reina Calafia

La reina Calafia

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 192

Al Madrid de 1920 llega una rica señora procedente de México para reclamar una herencia de una amiga. Conoce a la familia Mascaró y Balboa, catedrático de literatura el primero, inventor e ingeniero el segundo. Al conocer el catedrático a la señora recuerda y cuenta quién fue la reina Calafia, la procedencia de esta historia y su autor, haciendo mención del origen del nombre de California, así como la historia del descubrimiento, colonización y repoblación de la baja y alta California. En esta novela Blasco Ibáñez, gran defensor del cine, anticipa la invención de los casetes y de los vídeos, al estilo del visionario Julio Verne. Junto al trasfondo histórico, presenta una historia romántica llena de matices psicológicos, muy al estilo del gran autor valenciano.



X
CERRAR