Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El club de los aventureros. Escandalosa

El club de los aventureros. Escandalosa

Autor: Suzanne Enoch ,

Theresa Weller, Tess, es un ejemplo a seguir entre las damas de la alta sociedad londinense. Su comportamiento es siempre exquisito y refi nado, hasta que conoce a Bartholomew James, Tolly, un hombre rudo e insensible que encarna todo lo que un caballero no debería ser. Ella siempre se ha mantenido alejada de cualquier persona que no tuviera una reputación intachable, pero tras un único y ardiente beso, no puede quitarse de la cabeza a ese vividor. Por su parte, Tolly queda tan impresionado con Theresa que se esforzará por seguir las reglas de la buena educación para conquistarla, pues es consciente de que detrás de ese aparente recato se esconde una mujer capaz de despertar sus deseos más profundos.

El club de los aventureros. Reglas de compromiso

El club de los aventureros. Reglas de compromiso

Autor: Suzanne Enoch ,

Al capitán Bradshaw Carroway le encanta la vida de marinero, aunque preferiría enfrentarse a una banda de piratas que al cargamento que le ha tocado proteger: un grupo de aristócratas caprichosos. Sin embargo, una pasajera ha llamado su atención, una joven descarada que lo distrae y lo aparta de las reglas del decoro, las cuales son sagradas a bordo. La señorita Zephyr Ponsley ha viajado por todo el mundo, pero no tiene experiencia en las lides del amor. Nadie le ha enseñado a coquetear, aunque ha aprendido que las leyes de la seducción no siguen ninguna regla y que no hay aventura tan arriesgada y deliciosa como la pasión.

El club de los aventureros. Conquistar a un seductor

El club de los aventureros. Conquistar a un seductor

Autor: Suzanne Enoch ,

Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de reestablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional. Phillipa es más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero. Bennett la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.

Los multimillonarios las prefieren rubias

Los multimillonarios las prefieren rubias

Autor: Suzanne Enoch ,

Otra trepidante novela de suspense romántico de Suzanne Enoch Samantha Jellicoe ha abandonado su vida como ladrón de guante blanco para dedicarse por completo a su empresa de seguridad y disponer de más tiempo al lado del amor de su vida, el...

Lecciones de amor. El héroe

Lecciones de amor. El héroe

Autor: Suzanne Enoch ,

Lucinda Barret es la última de las tres amigas que decidieron darles su merecido a los tres peores solteros de Londres. Pero a diferencia de las otras dos, ella no cree en el amor ni quiere a nadie que le complique la vida. Por eso escoge al atractivo, a la vez que aburrido, Geoffrey Newcome como objeto de sus «lecciones de amor». Pero cuando Robert Carroway regresa herido de guerra de Francia, pone sus teorías patas arribas. Su corazón le dice que ese hombre puede ser lo más peligroso, desastroso... y romántico que le haya sucedido en toda la vida.

Lecciones de amor. El seductor

Lecciones de amor. El seductor

Autor: Suzanne Enoch ,

El marqués de St. Aubyn se ha ganado a pulso su reputación de seductor. Evelyn Ruddick lo sabe, y está decidida a esquivarlo a toda costa... aunque también está dispuesta a hacer lo que sea para evitar que cierren el orfanato Corazón de Esperanza, propiedad del marqués. Ella se niega a dejarse seducir por el marqués, pero necesita su ayuda, y no hay nada como un beso para empezar las negociaciones... Pronto el seductor se convierte en seducido. Pero ¿quién de los dos aprenderá antes la lección del amor?

Lecciones de amor. El canalla

Lecciones de amor. El canalla

Autor: Suzanne Enoch ,

Hace tiempo, el famoso vizconde Dare conquistó a lady Georgiana Halley y le robó su inocencia para ganar una apuesta; ahora, ella ha decidido hacerle pagar su atrevimiento. El plan es muy sencillo: la joven utilizará todas sus armas de seducción para conquistar el corazón del aristócrata, y cuando lo consiga se lo partirá en mil pedazos. Sin embargo, la ardiente mirada del vizconde hará que Georgiana caiga de nuevo en la tentación. La propuesta de matrimonio de Dare pilla a su amante por sorpresa. ¿Será una nueva treta o habrán encontrado al fin el amor verdadero?

El amor que llegó de Hollywood

El amor que llegó de Hollywood

Autor: Alessandra Torre ,

Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo. Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria. Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película. Supe desde el principio que solo representaría problemas... para nuestro pueblo... y para mí. A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.

El indómito escocés

El indómito escocés

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 384

Nacida en la abundancia y criada en el lujo inglés, Margot Armstrong no pertenecía en absoluto al temerario universo de los jefes tribales escoceses. Tres años antes, había escapado de un matrimonio de conveniencia y ya no había vuelto a mirar hacia atrás, excepto para revivir los apasionados momentos que había disfrutado en los fuertes y toscos brazos de Arran McKenzie. Pero cuando la frágil unidad de sus respectivos países amenazó con quebrarse, Margot tuvo que regresar con su marido para desenmascarar su papel en la traición y evitar así la acusación que se cernía sobre su propia familia.Pelirroja de ojos verdes, Margot era la bella mujer de Arran. Su marcha lo había atormentado, pero su regreso venía a amenazar todo lo que había conseguido hasta entonces.Cuando la niebla de las Tierras Altas de Escocia trajo consigo rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los McKenzie, Arran se vio obligado a manipularla en un juego de espionaje... y seducción. Sin embargo, pese a que ambos estaban enredados en una malla de secretos, nada pudo evitar que el amor se apoderara de ellos para dirigirlos directamente al peligro.

Una fiesta como ésta

Una fiesta como ésta

Autor: Pamela Aidan ,

Número de Páginas: 424

La primera entrega de la trilogía «Fitzwilliam Darcy: un caballero». «Está pasable, pero no es lo suficientemente guapa como para sentirme tentado». Así es como empieza el eterno romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio. La novela de Jane Austen ha sido admirada por millones de personas, pero poco se descubre en el libro sobre el misterioso y atractivo héroe, el señor Darcy. Y la cuestión ha seguido en el aire hasta estos días: ¿quién es Fitzwilliam Darcy? En Una fiesta como ésta, Pamela Aidan contesta por fin a esa pregunta. En su primer libro de su trilogía «Fitzwilliam Darcy, un caballero», nos vuelve a presentar a Darcy en el momento en que visita Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos descubre la oculta perspectiva de Darcy sobre los acontecimientos de Orgullo y prejuicio. A medida que Darcy pasa más tiempo en Netherfield, supervisando a Bingley y resistiéndose a los implacables asaltos de la señorita Bingley, la atracción a la que se ha resistido por Elizabeth crece, al igual que su preocupación por la relación que mantiene con su opuesto, George Wickham. Emplazando toda la trama vivamente en el variado...

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Para reparar el honor de la familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar la novia perfecta. La primera novela de la serie «Club Inferno». El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables. Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable... Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.

Deseos ocultos del conde

Deseos ocultos del conde

Autor: Lorraine Heath ,

Número de Páginas: 384

Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro. Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la condesa diera a luz a su bebé. Tras el regreso de su esposo, después de un viaje de dos meses de duración, Julia lo encontró cambiado. Más descarado, audaz, y mucho más travieso, aunque limitara sus encuentros a unos simples besos. Cada día que pasaba, ella se sentía más enamorada de él. Para Edward, los rescoldos del deseo, que habían prendido aquella noche de hacía tantos años, recobraron vida con suma rapidez. Se moría por ser su esposo en toda su plenitud. Pero, si ella descubriera el engaño, lo despreciaría, y las leyes inglesas le impedían casarse con la viuda de su hermano. Aun así, sabía que debía arriesgarlo todo y revelar sus secretos si quería optar a recibirlo todo.

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 384

La regla número uno de todo caballero: si una dama es virtuosa, no debe negarse a complacerla. Tercera entrega de la trilogía «Falcon Club». La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados# Cómo casarse con un granuja es la tercera y última entrega de la serie de la que forman parte asimismo Cuando un hombre se enamora y Cómo ser toda una dama, todas ellas pueden leerse de forma independiente.

Leonor (Las feas también los enamoran 4)

Leonor (Las feas también los enamoran 4)

Autor: Elizabeth Urian ,

Camile, Deirdre, Edith, Leonor y ahora Phillipa son las protagonistas de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Las feas también los enamoran», cinco historias que demuestran que el amor se rige por su propia lógica. Llega Leonor para enamorarnos con su historia... Leonor vive en Inglaterra entregada a su labor de dama de compañía de la duquesa viuda de Dunham. Allí ha conocido a Jonathan, un hombre que parecía interesado en ella, pero que siempre ha amado a otra. Ahora, su pasado vuelve obligándola a reconocer que pertenece a una clase mucho más privilegiada y que es imperativo volver a su tierra natal, Boston, de la que huyó siete años antes al negarse a una boda que no la haría feliz. En su viaje de vuelta la acompañan la duquesa viuda y Jonathan. Allí se enfrentará a su antiguo prometido, su esposa, una madre que cree muy enferma y a un compromiso que Jonathan ha inventado para ellos. Las lectoras han dicho... «La escritura de Elizabeth Urian es sencilla, fresca y divertida. Su humor es sutil pero mordaz e irónico, algo que, lo confieso, me entusiasma.» «Una novela muy sencilla, fácil de leer y con una historia que te llega al corazón......

Un Demonio y Su Bruja

Un Demonio y Su Bruja

Autor: Eve Langlais ,

Morir ardiendo no es nada comparado con el calor de su toque. Quemada en la hoguera como una bruja mientras que su amante mira, Ysabel vende su alma al diablo a cambio de venganza. Un intercambio justo hasta que su ex novio escapa de las entrañas del Infierno y ella se ve obligada a pactar con el diablo para traer al muy imbécil de vuelta. Remy ha visto muchas cosas durante su mandato bajo la guardia de Lucifer pero nada puede prepararlo para esa bruja con tan despiadada lengua – y voluptuosa figura. Su boca dice: "Que te jodan," pero su cuerpo grita: "¡Tómame!" ¿Qué hará un pobre diablo cuando su corazón le complique aún más las cosas incitándole a hacerla suya para siempre? Antes de que pueda decidir si sus días como demonio han acabado, sin embargo, necesita atrapar a los malos, salvar a la chica y después encontrar la manera de convencerla de que lo ame y no lo mate. Bienvenido al infierno, un lugar en el que irremediablemente estarás jodido o condenado. Y para que lo sepas, Lucifer tiene un lugar muy especial reservado para ti...

Deja que el amor te encuentre (Familia Reid 4)

Deja que el amor te encuentre (Familia Reid 4)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Johanna Lindsey nos presenta la emocionante historia de una debutante desesperada, cuya familia contrata a un casamentero muy innovador para encontrarle marido. Deja que el amor te encuentre es la cuarta entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid». La alta sociedad londinense cuenta con su Cupido particular: Devin Baldwin, reconocido criador de caballos, se dedica ocasionalmente a emparejar a jóvenes casaderas con caballeros adecuados, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal. La adorable Amanda Locke, hija de un duque, a quien ya conocimos en Jaque al corazón, es todo lo que un aristócrata podría desear; sin embargo, está a punto de embarcarse en su tercera temporada social sin haber encontrado esposo. Cuando un conde, apasionado de los caballos, se convierte en el mejor candidato a marido, Amanda tendrá que sobreponerse a su miedo a la equitación. Pronto se verá recibiendo lecciones por parte del irritante Devin Baldwin...

Irresistible (Hermanos Carsington 1)

Irresistible (Hermanos Carsington 1)

Autor: Loretta Chase ,

Número de Páginas: 400

Una mujer independiente y obstinada. Un libertino reformado. Un problema de negocios. Y una atracción irresistible... Primera entrega de la serie de los «Hermanos Carsington». A Alistair Carsington le gustaría ser menos enamoradizo, pero las mujeres siempre han sido su perdición y su ruina. Para escapar a sus peores impulsos viaja al condado de Derby -según él, el lugar más apartado de toda civilización-, donde espera matar dos pájaros de un tiro: rehuir cualquier tentación y, sobre todo, hacer un favor al amigo que le salvó la vida en el campo de batalla de Waterloo. Sus nobles intenciones se tuercen cuando conoce a Mirabel Oldridge, una mujer tan inteligente, obstinada y enrevesada como él... y maravillosamente irresistible. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia, Irresistible reúne los mejores ingredientes de las novelas de Loretta Chase: una historia espléndidamente escrita, con un fino sentido de la ironía, extraordinaria sensibilidad y mucho romanticismo. Las expertas opinan... «¡Maliciosamente inteligente, simplemente irresistible! Loretta Chase nos regala una novela que deleita y encanta, seduce y cautiva. ¡No te la pierdas!» Stephanie Laurens

Ligeramente peligroso (Bedwyn 6)

Ligeramente peligroso (Bedwyn 6)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

La última entrega de la serie Bedwyn. Dos seres tan distintos que, sin duda, están condenados a enamorarse. Aunque de entrada, ella le ha rechazado... La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención. Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo se empieza a resquebrajar.

Camile (Las feas también los enamoran 1)

Camile (Las feas también los enamoran 1)

Autor: Elizabeth Urian ,

Camile, Deirdre, Edith, Leonor y ahora Phillipa son las protagonistas de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Las feas también los enamoran», cinco historias que demuestran que el amor se rige por su propia lógica. En esta primera entrega, conoceremos la historia de Camile... Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garret, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común. Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garret rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida. Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para ella y no están dispuestos a permitírselo. Los lectores han dicho... «Me ha resultado un relato muy entretenido, divertido y con unos personajes muy interesantes. Al tratarse de una historia corta, se lee muy rápidamente porque además de tener pocas páginas, es muy amena.» Isabel, Blog Vuelve la página «Por supuesto, los rumores eran todos ciertos y Camile no...

Cuando el corazón perdona (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2011)

Cuando el corazón perdona (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2011)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 352

Esta pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que no puedas dejar de leer. Novela ganadora del Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2011. Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante. A pesar de no estar enamorada de Richard -o al menos eso cree- no ha podido olvidarlo, pero de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo. Sin embargo, las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre? Reseñas: «Chispeante y llena de ingenio.» Nieves Hidalgo, integrante del jurado «Divertida, emotiva e ingeniosa. Tiene todos los ingredientes para gustar a la lectora romántica.» Esther Ortiz, El Rincón de la Novela Romántica

Luna comanche

Luna comanche

Autor: Catherine Anderson ,

Número de Páginas: 448

Una historia de amor inolvidable nacida del más puro odio entre razas, la blanca y la india. Primera entrega de una nueva serie ambientada en el Salvaje Oeste...

Flores en la tormenta

Flores en la tormenta

Autor: Laura Kinsale ,

Número de Páginas: 544

Un clásico del género romántico histórico, una de las historias de amor preferidas de las lectoras. Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito. Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por crítica y público. Es uno de esos libros que, por la intensidad y la belleza con que logra transmitir los sentimientos, despierta la admiración de las mejores autoras del género. Pero, aún más importante, es una de esas novelas que las lectoras no se cansan de recomendar y que año tras año votan entre sus preferidas... porque para ellas Flores en la tormenta es, realmente, un título indispensable y una joya dentro del género. Reseña: «Laura Kinsale tiene el don de expresar fuertes emociones con una increíble sutileza. No se me ocurre otra escritora que posea su enorme talento. Es asombrosa.» Lisa Kleypas

El escandaloso matrimonio de lady Isabella

El escandaloso matrimonio de lady Isabella

Autor: Jennifer Ashley ,

Número de Páginas: 350

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole. Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue. Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en ...

El fuego más oscuro

El fuego más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 64

Precuela de la trilogía. Él era el guardián del infierno, más monstruo que hombre. Ella era la diosa de la opresión, más ángel que mujer. Juntos entraron en el fuego para luchar contra una poderosa horda de demonios… y descubrieron una pasión como ninguna otra.

Secuestro por amor

Secuestro por amor

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

El millonario Jaco Valentino se enfureció cuando Leah McDonald lo abandonó. Pero, en cuanto descubrió que Leah había dado a luz a su heredero, tomó la férrea decisión de protegerlos de su criminal familia de adopción. Para ello, Jaco secuestró a Leah y a su hijo y los recluyó en su remota isla siciliana... Sin embargo, pronto descubrió que la llama de pasión que seguía viva entre Leah y él era infinitamente más peligrosa que cualquier otra amenaza.

El cautivo

El cautivo

Autor: Jesús Sánchez Adalid ,

Número de Páginas: 384

En la noble ciudad extremeña de Jerez de los Caballeros nace en el S. XVI Luis María Monroy Villalobos, hijo segundón de una ilustre familia. Sus primeros años están marcados por la ausencia de su abuelo, cautivo del Turco, y del padre, que combate como capitán en un tercio de la armada imperial. Al fallecer este último, y en cumplimiento de su última voluntad, Luis María iniciará su formación como caballero al servicio del emperador en Belvís, Oropesa y Jarandilla de la Vera. Será paje del mismísimo Carlos V, descubrirá su gran talento y pasión por el canto y la vihuela, y apadrinado por su familiar el conde de Oropesa, entrará al servicio del nuevo emperador en el famoso tercio de don Álvaro de Sande, en Milán. La apasionante vida del caballero Monroy es el fiel reflejo una época tan fascinante como compleja, la del esplendor del imperio hispánico de los Austrias, la misma de Lope y Cervantes. El protagonista de la novela pronto descubrirá que los ideales caballerescos y religiosos, la música y la poesía, la patria y el honor han de convivir inevitablemente con la crueldad de las guerras, el hambre que asola al pueblo llano, y la iniquidad, a veces, de...

Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos

Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos

Autor: Lara Smirnov ,

Cuando el jefe de Roberto lo invita a una fiesta en su cigarral de Toledo, el joven abogado acepta por compromiso. Sin embargo, lo que prometía ser una velada aburrida se convierte en una noche loca cuando conoce a las hijas de su jefe, dos mujeres tan opuestas que cuesta creer que sean hermanas. Cristina, la mayor, es una preciosidad tan aficionada al lujo y al glamur que se hace llamar Cristal. Le gusta tanto el brillo que se burla de su hermana pequeña por llevar el nombre de una piedra semipreciosa. Ágata ha aprendido a fingir indiferencia cuando algo le interesa, porque sabe que, si Cristal se entera, no para hasta arrebatárselo; pero cuando ve a Roberto siente una atracción tan grande que se olvida de todo, incluso de disimular. Una boda, un truco de magia, tesoros reales y diamantes legendarios en una comedia viajera que nos recuerda que lo más valioso no se mide en quilates.



X
CERRAR