Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 23 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

Autor: Allen Carr ,

Reconocido mundialmente como el sistema más eficaz para dejar de fumar, quien sigue el método EASYWAY no solo dejará de fumar de inmediato, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.

Es fácil dejar de fumar para siempre

Es fácil dejar de fumar para siempre

Autor: Allen Carr ,

Del autor de los bestsellers: Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo y Pierde peso, ¡ya! Lo has intentado en otras ocasiones, pero no estabas absolutamente convencido. Quizá llegaste a abandonar el hábito por un tiempo, pero has sufrido una recaída. Es posible que tus esfuerzos por dejar el tabaco hayan fracasado. Te presentamos una terapia completa, el método de Allen Carr, para descubrir cómo el abandono de hábitos nocivos y la reeducación de tus gustos mejora tu calidad de vida en todos los sentidos. Sin riesgo de caer nuevamente en la dependencia del tabaco. Te sentirás inmensamente satisfecho contigo mismo tras haberte liberado del hábito de fumar.

Es fácil perder peso

Es fácil perder peso

Autor: Allen Carr ,

«Pierde peso sin hacer dieta, contar calorías o usar la fuerza de voluntad». El nuevo método de Allen Carr te permite disfrutar de la comida, saborearla y perder peso. Es un método sin reglas ni prohibiciones, con unos principios que te permitirán comer de forma más saludable, sentirte mejor y perder peso.

Azúcar bueno, azúcar malo

Azúcar bueno, azúcar malo

Autor: Allen Carr ,

Este libro aborda la mayor amenaza a la salud que existe en la actualidad: la adicción al azúcar refinado y a los hidratos de carbono procesados, que están causando verdaderas epidemias en todo el mundo. Nuevamente, como en el superventas Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo, el método EASYWAY ayuda a liberarse de ellos, disfrutar de una mejor salud, tener mayores niveles de energía y llevar un estilo de vida más feliz y saludable.

Dejar de fumar

Dejar de fumar

Autor: Geoffrey Molloy ,

Número de Páginas: 192

No necesitas que nadie te diga por qué no deberías fumar, ya lo sabes de sobra. De hecho, es probable que estés harto de los comentarios y consejos inútiles de la gente. Tal vez te parezca absurdo estar en pleno invierno fumando en la calle, mojándote a la puerta de la oficina, o interrumpir una buena comida para ¿echar un cigarrito¿. Pero a pesar de ello, lo haces. Lee este libro si quieres entender por qué fumas de verdad y libérate de la esclavitud del tabaco de una vez por todas. Abre tu mente, sigue las instrucciones y te liberarás de modo rápido y sin esfuerzo. Ni siquiera lo echarás de menos. No cabe duda, hay muchos beneficios al dejar de fumar pero el mejor de todos es la libertad; sencillamente, no tener que hacerlo más.

Es fácil que las mujeres dejen de fumar

Es fácil que las mujeres dejen de fumar

Autor: Allen Carr ,

La mayoría de las personas que acuden a los centros de EASYWAY de todo el mundo son mujeres, y Allen Carr se dio cuenta de que este dato era de gran importancia. Aunque su método funciona para todos los fumadores, sí existen algunas preocupaciones recurrentes en el momento de plantearse dejar de fumar que arecen concernir exclusivamente a las mujeres. Este libro proporciona las claves para abandonar ese odioso hábito.

Ser feliz en Alaska

Ser feliz en Alaska

Autor: Rafael Santandreu ,

Número de Páginas: 320

El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores. Todas las «neuras» que nos amargan la vida -ansiedad, depresión, estrés, timidez-, todas las preocupaciones y miedos, son sencillamente el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de forma permanente. Ser feliz en Alaska presenta el método para lograrlo de la mano de la escuela terapéutica más eficaz del mundo: la moderna Psicología cognitiva. «Con mis dos libros anteriores, El arte de no amargarse la vida y Las gafas de la felicidad, he conseguido llegar a millones de lectores, lo cual es siempre un gozo para un autor. Y también es un orgullo que mis libros se estudien en las facultades de Psicología de todo el mundo. Pero lo más satisfactorio es recibir diariamente correos electrónicos de personas que han transformado completamente sus vidas con estas lecturas. Incluso en casos de trastornos psicológicos considerados "graves" por otros profesionales de la salud. Con Ser feliz en Alaska he querido dar un paso más ...

Mañana lo dejo

Mañana lo dejo

Autor: Pedro García Aguado ,

Número de Páginas: 158

Trepidante relato en primera persona de la vida de este deportista de elite, que durante años compaginó su carrera de medallista olímpico con una fuerte adicción a la vida nocturna y al consumo descontrolado de alcohol y drogas. Este no es simplemente un libro sobre el waterpolo o las hazañas deportivas, ni tampoco sobre drogas ni cómo superar su adicción. Es todo eso y mucho más. En sus páginas se entrelazan las historias vivas de finales mundiales y competiciones al más alto nivel, con anécdotas de un grupo de jóvenes que tuvieron el mundo en sus manos, y con el relato de una vida fuera de control y marcada por el consumo compulsivo de todo tipo de sustancias. Esta intensa narración concluye afortunadamente con la recuperación del propio Pedro García Aguado, que tras meses de terapia logró superar su adicción y dedicarse profesionalmente a asesorar a otras personas con su misma problemática. Este es un libro sincero y directo, que logra enseñar sin querer aleccionar a nadie, y que logra crear en el lector el ansia por seguir leyendo y recorriendo una vida tan rápida como trágica y apasionante. Un libro que nos descubre secretos del mundo del deporte al más...

GUIA PARA DEJAR DE FUMAR.

GUIA PARA DEJAR DE FUMAR.

Autor: SARAH LITVINOFF ,

Número de Páginas: 161

Este libro ofrece un amplio abanico de pasos probados y verificados, así como un montón de consejos y sugerencias positivas del método QUIT, para hacer realidad el deseo de dejar de fumar. El fumador “promedio” no existe, igual que tampoco existe el “ mejor método” para dejar de fumar. Hay muchas razones por las que la gente enciende el primer cigarrillo de su vida, y muchas razones, más complejas todavía, por las que siguen fumando después, a pesar de conocer los peligros sanitarios que ello implica, a pesar de la mala cara que pongan los demás y de su desaprobación, y a pesar, en la mayoría de los casos, del deseo real que tienen de dejar de fumar. Libro necesario para todos aquellos que desean dejar de fumar, o para quienes desean ayudarlos. Incluye casos reales de decenas de personas que han conseguido con éxito dejar de fumar. El método QUIT ayuda cada año a medio millón de personas a dejar de fumar. Método con más de 80 años de antigüedad, y que a día de hoy, todavía sigue funcionando.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento

Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento

Autor: Frank Blanco ,

Número de Páginas: 208

Anécdotas desternillantes, trucos y consejos para aquellos que son padres por primera vez. Tu chica y tú estáis sentados en el sofá y no precisamente para ver Gran hermano. Vais a haceros un predictor. Resulta increíble pensar que tu futuro depende de una gotita de pis, ¿verdad? Si el test es positivo y estáis embarazados, ¿cómo reaccionarás?, ¿qué harás a partir de ahora?, ¿cómo vivirás las fases previas a la llegada del bebé?, ¿estás empezando a hiperventilar y no sabes nada de las clases preparto?, ¿te sientes aterrorizado y no te atreves a decirlo? Mantén la calma y disfruta del momento. Vas a ser un padre primerizo como lo fue Darth Vader o tu padre. Que la fuerza te acompañe en este viaje, con toda probabilidad el mejor de tu vida. Frank Blanco, director y presentador de Atrévete en Cadena Dial y padre por segunda vez, explica en Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento su experiencia en el desconocido mundo de la paternidad y mediante un estilo fresco y rebosante de humor nos ofrece anécdotas y blanconsejos sobre cómo puedes actuar antes y después de la llegada de ese pequeño ser tierno y rosa al que no entiendes y que de pronto empieza...

Desapegarse sin anestesia

Desapegarse sin anestesia

Autor: Walter Riso ,

“Si consideras que algo o alguien es indispensable para tu felicidad, tienes un grave problema: estás a la sombra de un amo. Y no me refiero al aire que respiras, la comida que te alimenta o el sueño que te repone, sino a muchas necesidades de las cuales podrías prescindir sin que tu supervivencia emocional y psicológica se viera afectada de alguna manera. No importa la fuente del apego, llámese fama, poder, belleza, autoridad, aprobación social, Internet, juego, moda o pareja, la adicción psicológica hará que tu existencia sea cada día más insalubre: te arrodillarás ante ella, le rendirás pleitesía y vivirás en el filo de la navaja por miedo a perderla. Establecer una relación dependiente significa entregar el alma a cambio de obtener placer, seguridad o un dudoso sentido de autorrealización.” En Desapegarse sin anestesia, Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, proporcionándonos las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales. Con un sugerente cruce entre psicología cognitiva y filosofía oriental, Riso nos invita a través de un lenguaje claro y accesible, con...

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Es fácil controlar el consumo de alcohol

Es fácil controlar el consumo de alcohol

Autor: Allen Carr ,

El 90% de la población mundial bebe habitualmente alcohol y no es consciente del peligro de engancharse. Y lo preocupante es que cada vez más jóvenes engrosan esta estadística. En este libro Allen Carr analiza las causas que incitan a su consumo y plantea propuestas para escapar de la trampa del alcohol.

La muerte y el duelo a través de los cuentos

La muerte y el duelo a través de los cuentos

Autor: Carmen Moreno Lorite ,

Este libro nos puede ayudar a ser conscientes de los que supone la pérdida de un ser querido y cómo podemos ir caminando por el duelo y sus fases para salir transformados y crecer en el proceso como personas.

Dejar de fumar para Dummies

Dejar de fumar para Dummies

Autor: Sally Lewis , David Brizer ,

Esta guía te ayudará a dar el primer paso para cortar para siempre con el hábito de fumar. Con una serie de estrategias efectivas y fáciles de seguir, te guiará en todos los pasos del proceso de dejar de fumar, desde apagar el último cigarrillo hasta superar la tentación y evitar las recaídas. Repleto de consejos muy sensatos sobre las distintas técnicas para dejar de fumar, las terapias sustitutivas con nicotina y cómo seguir motivado, te ayudará a armarte con la confianza necesaria para abandonar para siempre este vicio. • Conoce a tu enemigo — las causas fisiológicas y psicológicas por las que el tabaco es adictivo y cómo combatirlas • Tus aliados — recursos y trucos en los que apoyarte para ganar la batalla • La resistencia después de la batalla — cómo vencer el mono y superar la prueba cuando llegue la tentación • Dejarlo y no engordar — técnicas para controlar la ansiedad sin recurrir a los atracones

Fácil y resultón

Fácil y resultón

Autor: Gonzalo D'Ambrosio ,

Recetas divertidas, creativas, ingeniosas..., y es que Gonzalo D’Ambrosio se desenvuelve como nadie entre fogones. Sus platos son imaginativos, repletos de trucos eficaces, cuidados hasta el más mínimo detalle, y lo más importante: con ellos siempre acertarás, pues sus recetas ¡son tan rápidas y fáciles de hacer! Y, por supuesto, riquísimas. Pastas, risottos, sabores latinos, orientales, ideas made in USA, tips para cuidarte, deliciosos postres..., todo lleva el sello de este gran cocinero, que consigue que sus platos deleiten a los ojos y al paladar. En este libro encontrarás sus mejores propuestas. Hazlas en casa y ¡disfrútalas!

Vender es fácil, si sabe cómo

Vender es fácil, si sabe cómo

Autor: Alejandro Hernández ,

No hay que darle más vueltas: “Todo comienza y termina en el cliente”. Y es que en ventas hay que simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan sencillo y tan difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Una vez asumido este principio vender es fácil ya que simplemente se trata de ayudar a comprar. Pensando desde el principio que el cliente es el objetivo de todo negocio se puede diseñar, producir, distribuir, anunciar, y vender con extraordinaria facilidad. Alejandro Hernández, empresario de reconocida trayectoria, le explica aquí cómo conseguirlo.

La leyenda del hechicero. El aprendiz

La leyenda del hechicero. El aprendiz

Autor: Taran Matharu ,

Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos... Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio. «¡Uno de los mejores libros que he leído! Una novela para todas las edades, tiene el mix perfecto de fantasía y acción. ¡Me ha encantado cada página!» Anna Todd

Nunca es demasiado tarde para dejarlo

Nunca es demasiado tarde para dejarlo

Autor: Dr. Rubén D. Manrique Lipa ,

Desde los años 60, se vienen utilizando diversos métodos para ayudar a las personas a dejar de fumar. Algunos de ellos han mostrado ser relativamente eficaces, otros no. En el método DíaD se hace un Metaanálisis de los tratamientos que a día de hoy han demostrado su eficacia y, es similar a las terapias con un especialista. El método DíaD pretende ser un catalizador que acelere tu proceso de motivación y preparación para dejar de fumar. El libro DíaD es una herramienta complementaria al cuaderno de trabajo y al diario DíaD. En este libro no encontraras información exhaustiva sobre las enfermedades que ocasiona a largo plazo la conducta adictiva de fumar; consideramos que el fumador ya sabe de sobra que fumar perjudica la salud. El libro tampoco se enfoca en experiencias personales de los autores, ampliamente difundidos en los libros de autoayuda existentes en el mercado. En el presente trabajo se aborda de forma magistral y didáctica las tres dependencias clave en el tratamiento de la deshabituación tabáquica; la dependencia física, psicológica y social.

Amor Propio Un Camino Facil De Llegar

Amor Propio Un Camino Facil De Llegar

Autor: Aracely Flores ,

Número de Páginas: 158

Aracely Flores es una persona que siempre ha querido respuestas para todo, y más cuando en una situación difícil que estaba pasando quería saber porque le pasaba eso a ella. Fue en ese mismo instante que empezó a escribir este maravilloso libro, donde encontraras respuestas acerca de cómo y porque es que te comportas de la misma manera, como es que puedes cambiar tus actitudes y como las puedes llevar en una buena dirección; sin dejar de lado ser tú mismo, ser la persona que tanto NECESITAS ser para lograr lo que deseas muy en el fondo, te ayudara a despejar dudas cobre como es que tu entorno influye en ti, y obviamente cambiaras tus pensamientos para que tu mundo entero cambie. Este no es solo un libro más de auto ayuda, es una guía para descubrir tus sentimiento, y no dejarte manejar por ellos. Hay cosas que no necesitamos saber, hay cosas que son necesarias saber, y hay actitudes que son INDISPENSABLES cambiar para poder ser felices como tanto lo merecemos. Gracias por tomas la decisión de leer este libro, que será tu amigo fiel en los momentos que más lo necesites. Recuerda todo está en ti, tu ELIJES ser feliz o seguir en el mismo camino.

Cronicas De Un Adicto

Cronicas De Un Adicto

Autor: Jorge Sanabria ,

Número de Páginas: 200

Dejarlo todo por amor y retomarlo para protejer a los que amas. Abrir puertas que habian estado cerradas y revivir aquellas cosas que se pensaban olvidadas. Abandonar las esperanzas y aceptar la cruda realidad. Tomar la decicion mas importante de tu vida y sufrir las consecuencias en lo mas profundo del corazon.



X
CERRAR