Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El hombre que duerme a mi lado

El hombre que duerme a mi lado

Autor: Santiago Loza ,

Número de Páginas: 171

Nélida es una mujer común y corriente, vivió una vida mínima, deslucida, aburrida. Siente la proximidad de la vejez y un cuerpo que se va volviendo ruinas. Está llena de demonios; es viuda de un hombre al que nunca quiso, hija de una madre severa y de un padre moralmente cuestionable, madre de un hijo por el que nunca sintió amor filial. Debilitada por los achaques de los años, Nelly debe abandonar la casa en el pueblo y recluirse en la de Mauro, su hijo, en la ciudad. El encuentro entre ambos revive rencores y ella se pierde en la amargura y la hostilidad de un vínculo ambiguo. Pero un hecho inesperado la retrotrae al pasado y hace resurgir un deseo perdido. Confusa y fuera de sí, Nélida se siente al fin protagonista de esa vida que pudo ser y queda atrapada en el devenir de un relato que no se detiene y que la empuja a cruzar los límites de la desmesura. Santiago Loza, reconocido dramaturgo y cineasta, desembarca en la novela con una historia inquietante y conmovedora, un melodrama poco convencional sobre todas las formas del amor.

101 tips nutricionales para adelgazar rápidamente

101 tips nutricionales para adelgazar rápidamente

Autor: Erwin Moller ,

¿Comes menos y no bajas de peso? ¿Haces más ejercicio y no ves desaparecer esas llantitas? En este libro, Erwin Möller nos da 101 tips para comer mejor, bajar rápidamente y mantener nuestra figura. Si adelgazar con éxito es tu meta, ¡ésta es tu guía! Únete al lado esbelto de la vida. Deshazte de todas tus ideas anteriores sobre reducción de peso, y comienza hoy mismo a aplicar las opciones nutricionales más exitosas para lograr el peso ideal. No necesitas ser un experto. En este libro, Erwin Möller ha reunido 101 tips clínicamente probados para eliminar la grasa superflua y recuperar el control de tu figura. Comienza a aplicarlos uno por uno, ¡y pronto verás cambios que te encantarán! Si lo que quieres es renovar tu anatomía, tienes que comenzar por renovar tus hábitos. Aprende a desterrar el apetito feroz, a comer menos sin pasar hambres, a vencer las tentaciones, a quemar calorías con rapidez. En una palabra, haz que la comida ya no seatu enemiga, sino tu aliada para bajar de peso.

Padres que aman demasiado

Padres que aman demasiado

Autor: Annie Rehbein De Acevedo ,

Artículos sobre los niños, aprendizaje y tecnología

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 158

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña...

Por favor, rebobinar

Por favor, rebobinar

Autor: Alberto Fuguet ,

Una novela escrita para los lectores de las nuevas generaciones nativas digitales cuando el mundo aún no era digital.

Anita cubierta de arena

Anita cubierta de arena

Autor: Alicia Dujovne Ortiz ,

La historia de amor entre Garibaldi y Anita.

Las ideas de Tello Téllez

Las ideas de Tello Téllez

Autor: Amado Nervo ,

Este es un libro de sencillos pensamientos sobre la vida, la muerte y el amor. En la tan copiosa obra de Amado Nervo (1870-1919), Las ideas de Tello Téllez es un título más bien poco conocido, surgido en el intenso calor de sus cotidianas obligaciones periodísticas, pero en la misma frecuencia, un tanto sapiencial y otro tanto cínica, de otras obras mejor conocidas de uno de los poetas mexicanos más populares de todos los tiempos. En más de un sentido se trata de un conjunto de artículos de primera necesidad, escritos con clara imaginación y propósito definido. Son páginas cargadas de las reflexiones que Nervo atribuyó a un amigo inexistente: Tello Téllez, todo un moderno en el amanecer del siglo XX, muerto en la flor de su juventud, y a quien desvelaba la responsabilidad de conocer y formarse una opinión sobre todos los temas posibles, como la literatura, el patriotismo, el ahorro, la realidad de los sueños y la piedad.



X
CERRAR