Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Amor Errante

El Amor Errante

Autor: Homero Cerecedo ,

Número de Páginas: 140

Nací en Martínez de La Torre, Veracruz el 8 de junio de 1959 por mera casualidad, ya que mi familia no vivia ahi, sino que regresaban de Poza Rica a Jalapa. Cursé estudios de Ingeniería Química en la universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Químicas de Orizaba, Ver. En el período de 1977 a 1981. En 1983, habiéndome enamorado por primera vez, sentí la necesidad de mandarle unos poemas; compré todos los libros de poesía que vendian en las librerías de la ciudad y, al no encontrar en ellos lo que necesitaba, de alguna manera empecé a escribir. Han pasado desde entonces 27 años y este libro representa una selección de los más de 400 poemas escritos de 1983 al 2000. Para cada poema existió siempre una musa y no menos de 15 mujeres me inspiraron los poemas de este libro. He ahí una de las razones del título. La otra la encontrarán al pie de página de cada poema. Reconozco que muchos poemas de mis inicios son de poco valor poético, motivo por el cual eliminé la mayor cantidad de los escritos durante ese primer año de 1983 dejando exclusivamente unos cuantos representantes de esa etapa. Encontrarán en este libro las influencias de muchos grandes poetas, entre ...

La Judia errante

La Judia errante

Autor: Ceferino Tresserra ,

Número de Páginas: 663

Portada adicional grabada

No toda la gente errante anda perdida

No toda la gente errante anda perdida

Autor: Alexandra do Patrocinio Rod ,

Número de Páginas: 460

"No toda la gente errante anda perdida" es la filosofía de vida de la autora, que cree que retirarse dentro de uno mismo, sobre todo cuando se necesita compañía es lo mejor que se puede hacer y que todos en esta vida somos aficionados, porque la vida es tan corta que no da para más. Es un libro de historias, artículos y frases. Es muy interesante y divertido, aunque como en la vida misma hay historias cargadas de emoción y sentimientos a flor de piel. Es un libro que atrapa al lector por la variedad y calidad de su contenido. Y como dice la autora citando a Churchill, "Si estás atravesando el infierno, sigue caminando".

El errante soñador

El errante soñador

Autor: Ernesto Colomo Magaña ,

Número de Páginas: 69

El mundo está necesitado de personas que luchen sin tregua por alcanzar sus sueños. Eso lo sabe Manuel, un alegre cuentacuentos que, con la única arma de sus palabras, intentará sembrar entre sus oyentes el deseo por reconstruir la sociedad actual con el fin de que aspectos como la felicidad, la unión o el amor sean los pilares sobre los que se asiente un futuro más esperanzador. Con la compañía de su inseparable Monín y del joven Daniel, el errante soñador regalará sus mejores historias a todos aquellos que quieran de corazón hacer del mundo un lugar mejor.

EL ESCRITOR ERRANTE

EL ESCRITOR ERRANTE

Autor: Rodolfo Zamudio Hermida ,

Número de Páginas: 258

El personaje de esta historia, de nombre Galileo, pasó por muchos pesares, aun así nunca perdió su nobleza y su sensibilidad ante el sufrimiento y nunca se dejo vencer ante las desavenencias de la vida, ni permitió que la soledad y los tropiezos quebrantaran su fe, su amor y sus sueños. Esta es una historia de superación que te motivará y te mostrara el lado humano de una persona que es capaz de dejar lo que se ama por amor, como así también nunca darse por vencido para conseguir sus objetivos, tomando como base la honradez, la paz y la perseverancia. El escritor errante sólo escribe por inspiración, es por eso que al leer sus escritos o al escucharlo, la gente quedaba sensibilizada y motivada, y ya no volvían a ser lo que eran antes. Dios es su inspiración para escribir y para expresarse. Este libro dejará Un tatuaje en sus sentimientos, el cual será muy difícil de borrar. Soy Escritor, no por una idea, no por convencimiento o por algún deseo. Soy escrito porque me destino así fue trazado, porque el espíritu de inspiración así lo dispuso. Yo no dispongo cuando y donde debo de escribir, es la inspiración que me ordena, no importando El lugar, la hora y que...

La Parodia del judio errante

La Parodia del judio errante

Autor: Charles Philipon ,

Número de Páginas: 141

Niña errante

Niña errante

Autor: Gabriela Mistral ,

La devoción compartida por el escritor alemán Thomas Mann fue el punto de encuentro entre dos mujeres excepcionales que desarrollarían posteriormente una relación de casi una década de gran intensidad y pasión. El inestimable epistolario que el lector tiene entre sus manos permite pesquisar en todos sus aspectos y en «la carne caliente del asunto», como diría la propia Gabriela Mistral, el poderoso vínculo que unió a la premio Nobel con Doris Dana, su amiga, secretaria, compañera de sus últimos días y, finalmente, albacea de sus bienes materiales e intelectuales. Este vínculo comenzó como una relación de discípula/maestra que se fue construyendo poco a poco, donde el afecto y el amor, la protección y la compañía, el aprendizaje y la rebelión, el arte y la poesía, la filosofía y la cultura, los viajes y la política son los protagonistas. Como en el caso de otros señeros epistolarios de la historia de la literatura y la cultura occidentales, este libro viene a engrosar el conocimiento no sólo de la vida de las involucradas, sino que sobre todo permite nuevas lecturas de la obra de quien sin duda es una de las más grandes figuras literarias del siglo XX.

Los Siete infantes de Lara

Los Siete infantes de Lara

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 460

La taberna errante

La taberna errante

Autor: G. K. Chesterton ,

Número de Páginas: 362

A lo largo de estas páginas, un par de proscritos hacen rodar por toda Inglaterra, huyendo de la justicia, el último barril de ron de la isla después de que un decreto gubernamental haya ordenado el cierre de todas las tabernas en nombre del ecumenismo y el entendimiento entre culturas. Allí donde los fugitivos se detienen y abren la espita del barril, enseguida cristaliza una sociedad en miniatura, como una perla alrededor de un grano de arena. La gran carcajada que truena juguetona en La taberna errante es la manera de G. K. Chesterton (1874-1936), el descomunal escritor inglés, de identificar y conjurar una amenaza. Chesterton, autor de El hombre que fue Jueves o El Napoleón de Notting Hill, siempre se defendió a risotadas, porque le hacía mucha gracia no ser Dios y tener que conformarse con ridiculizar los errores y disparates de sus enemigos. ¿Y qué terrible peligro revela, pues, la irresistible comicidad de esta novela de dignos borrachines vagabundos? ¿El Islam? ¿La abstinencia? ¿El arte abstracto? Desde luego, La taberna errante es un formidable, hilarante alegato contra el vegetarianismo y la abstinencia, lo que ya es desafiante en un mundo monstruosamente...

Poemas y frases de un corazón errante

Poemas y frases de un corazón errante

Autor: Jose Albani , Jimena Albani ,

Número de Páginas: 137

Es un poemario donde se funde la racionalidad y la belleza en poemas. Que caen como un rayo electrificando el espíritu. Algunos tan ruidosos, otros livianos como una una hoja seca de otoño.

El Errante II. El ascenso del caos

El Errante II. El ascenso del caos

Autor: David Gallego Martínez ,

Número de Páginas: 428

Dos años después de encontrar a Balric, Garrett se ve obligado a emprender un viaje con la promesa de que así encontrará lo que busca. De este modo, parte de regreso a Nidren, su ciudad natal, dominada por una de las bandas criminales que se disputan el control de los territorios de la nación, mientras que Azael marcha a Florintya, donde conocerá a las familias al frente de la Ilustre República de Ignavia. Ambos van en la búsqueda de unas armas que se dice que poseen poderes especiales, las mismas que los autoproclamados Hijos del Caos quieren para destruir la Capilla, lo que lleva a los devotos de las Hermanas a poner en movimiento a las tropas armadas de la Orden y a sus Campeones. A medida que se descubren las conspiraciones que fraguan este enfrentamiento, los personajes se verán asaltados por los fantasmas de su pasado, a la vez que las diferentes piezas ocupan posiciones en el tablero de la guerra que comienza.

El Errante I. El despertar de la discordia

El Errante I. El despertar de la discordia

Autor: David Gallego Martínez ,

Número de Páginas: 446

Garrett, un mercenario veterano, castigado por la vida y movido por sus propios intereses, ha recorrido durante años muchos de los rincones de Árcanthur en busca del culpable de la destrucción de su hogar. Durante ese tiempo, no se ha preocupado por nadie más que por sí mismo, pero todo empezará a cambiar cuando conozca a un muchacho que le pide ayuda para aprender a ser fuerte. Mientras tanto, en las sombras, surgirá un corazón que cuestionará la verdad del mundo y que prenderá la llama en contra de la Capilla, la institución que promulga la religión de las Hermanas, compartida en todo Árcanthur. Lo que comienza como una conspiración, terminará por convertirse en una amenaza capaz de sacudir los cimientos del mundo conocido.

Jardín errante

Jardín errante

Autor: Alberto Vital Díaz ,

Número de Páginas: 384

Alberto Vital nos ofrece en este volumen una gran novela clásica de largo aliento. Con una notable riqueza estructural y estilística, la novela acompaña a Mauricio, el protagonista, por diversos escenarios: Venecia, Londres, París, Hamburgo, Buenos Aires, Moscú, La Habana, para desenlazar su dilatada trama psicológica en la ciudad de México. Prosa de acentos, discretas experimentaciones en lenguaje y estructura y un humor tenue, a veces amargo, van generando una cierta nostalgia de valores recuperables, de los que este libro resulta ser expresión brillante.

Los Cuentos de un errante profeta

Los Cuentos de un errante profeta

Autor: Hubie Synn ,

Número de Páginas: 208

DIOS LE HA DESTINADO PARA COSAS EXTRAORDINARIAS, INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA SU ORIGEN. Conocido por su don profético, Hubie Synn ha visto sorprendentes milagros en las vidas de aquellos a quienes ha ministrado, incluyendo a Jonathan Cahn, autor de los Best Sellers de la lista del New York Times, El presagio y el Misterio del Shemitá. A través de sus propias experiencias personales, en Los cuentos de un errante profeta, Synn le enseñará cómo escuchar a Dios, y le demostrará que Dios puede usar a cualquier persona para su gloria. Durante sus viajes, a Synn le preguntan una y otra vez:"¿Cómo puedo estar seguro de que Dios quiere que yo haga algo, o de que hable con alguien?". El muchas veces también se ha hecho las mismas preguntas. A pesar del miedo y las dudas que ha sentido, él ha tomado la decisión de hacer frente a las consecuencias en lugar de dejar pasar las oportunidades. Una vez que usted entienda que es preferible respirar hondo y actuar, todos los aspectos de su vida cambiarán.

Antología errante

Antología errante

Autor: Armando Uribe ,

La antología pensada para ser la referencia clave de la inmensa y única producción poética del Premio Nacional Armando Uribe Arce es conocido como ensayista, como polemista, como abogado, pero su poesía es la producción intelectual con la que más lejos ha llegado. Escéptica de sí misma, su poesía, publicada en más de una veintena de libros, es una bitácora del paso por el mundo de un hombre para quien el deseo, la muerte, el amor único, la fe cristiana y la literatura han sido los ejes de su existencia. Esta Antología errante compendia en 200 páginas lo mejor y lo más característico de una enorme producción en verso y cuenta con un prólogo tan iluminador como breve en el que el propio autor describe su relación con la poesía como lector y como poeta.

El canto errante

El canto errante

Autor: Ruben Dario ,

Rubén Darío (Nicaragua, 1867-1916) publicó El canto errante, en Madrid, en 1907. Es el libro que inicia las vanguardias hispánicas. Su autor se distancia de su propia estética del Modernismo, dando un giro hacia una poesía más sobria y coloquial, que ha de cultivar-se durante el siglo XX. Aquí radica su importancia. Pero, desafortunadamente, ha sido el menos estudiado y, por tanto, el menos conocido de sus libros.

Amor armado

Amor armado

Autor: Jennifer (No usar esté codigo. Usar el 0000923020) Clement ,

Número de Páginas: 416

«Pearl, fue un amor armado. Eso es lo que el hombre sentía por tu madre. Compró la pistola sin siquiera saber que era para ella hasta que vio a tu madre. Así que debes tomarlo como un sacrificio. La vida está siempre a orillas de la muerte.» Pearl es una niña que vive en un coche estacionado en un parque para caravanas en Florida junto a su madre, una joven dulce, frágil y soñadora que huyó de una vida acomodada cuando a los diecisiete años dio a luz en secreto a su hija. Atrapadas en la América blanca más miserable, madre e hija viven rodeadas por una comunidad compuesta por veteranos de guerra, reverendos que trafican armas, fugitivos y traficantes de heroína. En el reducido espacio del coche, Pearl crece arropada por las canciones de amor que canta su madre, por terrones de azúcar y las frases tiernas que intentan acallar el ruido de los revólveres que las rodeany cada noche disparan. Pero cuando Pearl tiene doce años, la llegada de Eli, un texano metido en el tráfico de armas, parte su infancia en dos. Su madre se enamora del chico malo, y las drogas y las armas llegan a su pequeño mundo y tuercen por completo su vida.

La multitud errante

La multitud errante

Autor: Laura Restrepo ,

«Cuando el nivel de la escritura llega hasta donde lo llevó Laura Restrepo, hay que quitarse el sombrero». José Saramago

La arena errante

La arena errante

Autor: José Emilio Pacheco ,

La arena errante mide el paso del tiempo encerrado en una burbuja de cristal. Es también la materia de que están hechas las dunas del desierto y los médanos de la playa. Su incesante transformación engendra y devora, marca nuestra historia pública y personal.

El Civilizador, ó, Historia de la humanidad por sus grandes hombres

El Civilizador, ó, Historia de la humanidad por sus grandes hombres

Autor: Alphonse de Lamartine ,

Número de Páginas: 459

P. Ovidio Nasón, De el remedio de el amor impuro

P. Ovidio Nasón, De el remedio de el amor impuro

Autor: Publio Ovidio Nasón ,

Número de Páginas: 297

De Tus Sentimientos a Mis Pensamientos

De Tus Sentimientos a Mis Pensamientos

Autor: Rosalva S. Ruelas ,

Número de Páginas: 336

Una coleccin de poemas, sentimientos encerrados a travs de las pginas de este libro. Cada una es nica, representa los sentimientos de la persona para quien los escrib, aqu en este libro encontrars una mezcla de sentimientos, desde el amor, hasta el odio, el dolor, la traicin, el olvido, la fe, la esperanza y el agradecimiento. Cada poema tiene una historia, espero que te identifiques con alguno de ellos.

La tierra errante

La tierra errante

Autor: Cixin Liu ,

Número de Páginas: 400

Primera antología de relatos del autor chino que ha deslumbrado a cinco millones de lectores con El problema de los tres cuerpos. El sol se está muriendo, y la Tierra, consumida por los últimos suspiros de esta estrella, también desaparecerá. Pero la humanidad, en lugar de abandonar el planeta, construye doce mil grandiosos motores de fusión para desorbitar la Tierra y propulsarla hacia Próxima Centauri en un viaje que durará siglos... Bienvenidos a la primera antología de relatos de Cixin Liu, el aclamado autor de El problema de los tres cuerpos, best seller galardonado con el premio Hugo a la mejor novela que cautivó a Barack Obama, Mark Zuckerberg y George R. R. Martin. Cinco de las diez historias que incluye este libro recibieron el premio Galaxy chino. Y entre todas ellas brilla La Tierra errante, relato cuya adaptación al cine se ha convertido en la primera película nacional de ciencia ficción china de gran presupuesto, capaz de batir récords de taquilla y llegar a más de treinta países gracias a Netflix. Con una profundidad y una maestría propias de los grandes genios, las historias de Cixin Liu llevan al lector al borde del tiempo y del universo, pero...

El judío errante

El judío errante

Autor: César Vidal ,

«Vagarás eternamente y no descansarás hasta mi regreso.» Con estas palabras, Jesús de Nazaret, yendo camino del Calvario, condenó a un joven orfebre judío a seguir vivo hasta que él volviera al final de los tiempos. La razón para imponerle ese destino fue que le había negado un instante de reposo cuando se encaminaba hacia su ejecución en la cruz. Durante los años siguientes, aquel «judío errante» padeció la guerra con Roma en la que fue destruido el Templo, se vio obligado a abandonar su amada Jerusalén, pero, por encima de todo, se convirtió en testigo de excepción de la trágica andadura de su pueblo. El verdadero significado del Apocalipsis, la sublevación del mesías Bar Kojba, los verdaderos orígenes de la Cábala, los pogromos de 1391, el apoyo de Oliver Cromwell a los judíos, la predicación de Sabbatai Zvi, los primeros escritos de Marx, el surgimiento del sionismo de Herzl, el drama vital de Mahler, los inicios del psicoanálisis freudiano, la juventud oculta de Hitler o el Holocausto son tan sólo algunos de los jalones recorridos por el judío errante a lo largo de un vagar proyectado a través de los milenios.

La ramera errante

La ramera errante

Autor: Iny Lorentz ,

Número de Páginas: 608

Un gran éxito, llevado al cine y continuado por 'La dama del castillo', de próxima aparición también en edición de bolsillo. Corre el año de 1410. Matthis Schärer de Constanza está encantado de que Ruppertus Splendidus, el hijo de un conde, corteje a su hija Marie. Aunque ella se opone, Matthis firma el contrato de matrimonio sin sospechar que ha sellado el destino de su hija.Y es que Ruppertus ha ideado un plan diabólico. La víspera de la boda, un hombre acusa a Marie de prostitución y Ruppertus arroja a su novia a un calabozo, donde es violada.Declarada culpable de prostitución, Marie es expulsada de la ciudad, y no tiene otra alternativa que vagar por los caminos. En ellos se encuentra con Hiltrud, mujer «de placer», quien la curará de sus heridas y la protegerá en un mundo desconocido para ella. Desengañada de que su padre acuda en su rescate, Marie sólo tiene una alternativa: convertirse en una ramera errante.Sin embargo, una idea la obsesiona: tarde o temprano conseguirá vengarse de su cobarde prometido.

La leyenda del Rey Errante

La leyenda del Rey Errante

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 256

Walid, un príncipe árabe es derrotado una y otra vez en el certamen de poesía por Hammad, un tejedor de alma hermosa y noble. Walid le inflige un castigo por haberse atrevido a humillarle y a quitarle la gloria del premio. ¿Qué malvado plan habrá elaborado el príncipe? Una historia que nos ofrece una lección de vida sobre la mezquindad de los seres humanos y su camino a la redención personal.

Historia del judío errante

Historia del judío errante

Autor: Luis Fris Ducós ,

Número de Páginas: 573

Historia Universal, desde los tiempos más remotos hasta nuestros días

Historia Universal, desde los tiempos más remotos hasta nuestros días

Autor: Salvador COSTANZO ,

Susurros de amor

Susurros de amor

Autor: Christyne Butler ,

Número de Páginas: 224

¿De vaquero errante a papá por sorpresa? Cooper Fortune, el vaquero vividor y errante de Texas… ¿siendo padre? Una semana y media después de recibir la asombrosa noticia, Cooper estaba esforzándose al máximo por ser un buen padre para su hijo de cinco meses. Pero, a pesar de ello, el nuevo hombre de familia de Red Rock no le diría que no a la compañía de una mujer. ¿Podía ser Kelsey Hunt lo que buscaba? Kelsey sabía muy bien que no le convenía enamorarse de un impresionante rompecorazones como Cooper Fortune. Cuando terminara de jugar a ser su ayudante con el bebé, tendría que poner bien derecho al apasionado y seductor vaquero. Aunque, ¿sería capaz de alejarse del padre y del hijo… y de la oportunidad de formar parte de la tan especial familia Fortune?

Historia del Judio Errante, dedicada al serenisimo Sr. Infante D. Carlos Maria Isidro de Borbon

Historia del Judio Errante, dedicada al serenisimo Sr. Infante D. Carlos Maria Isidro de Borbon

Autor: Luis Fris Ducós ,

Número de Páginas: 577

Corazones errantes

Corazones errantes

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 384

Ella buscaba un hogar, él, la redención... y se encontraron el uno al otro Leah Mundy se había pasado la vida yendo de un lado a otro, un paso por delante de la horrible reputación de su padre. Lo que quería a esas alturas era crear su propio hogar y dirigir un consultorio médico en Coupeville, un pueblecito situado entre las majestuosas islas y montañas del territorio de Washington. Pero sus vecinos no estaban dispuestos a confiar en una recién llegada, sobre todo si se trataba de una joven que hacía el trabajo propio de un hombre. Jackson Underhill era un fugitivo por culpa de un crimen que no había cometido, pero no tenía forma de demostrar su inocencia y estaba desesperado cuando amenazó a Leah a punta de pistola. Necesitaba su ayuda como doctora, pero no tardó en darse cuenta de que ella también era capaz de sanarle el alma; aun así, la vida como fugitivo le había endurecido, y Leah sabía que iba a ser imposible que tuvieran un futuro juntos... a menos que se enfrentaran al pasado y aprendieran a confiar en el redentor poder del amor. "A la vez hermosa, tierna, conmovedora y profunda, Corazones errantes es una especial y poderosa lectura". RT Book Reviews

Amor y llanto

Amor y llanto

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 288



X
CERRAR