Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Encuentros Secretos (Gay Erotica)

Encuentros Secretos (Gay Erotica)

Autor: Nathan J Morissey ,

En esta serie de libros exploramos a los hombres hetero, hombres a los que les gusta mantener relaciones con otros hombres, pero no se consideran gays. Estos hombres tienen colegas, buenos amigos y a veces la atracción emocional lleva a la física ¿no? En cualquier caso ¿a quién no le gustan los heteros que quieren tener sexo con otros hombres? Especialmente si ellos piensan que siguen siento heteros. En mi experiencia he descubierto que estos supuestos heteros, con novias e incluso casados, suelen revelar sus verdaderas atracciones con mucha pasión, como si estuvieran esperando al hombre perfecto para rendirse a sus pies y dejarse vencer. ¿No te gustaría ser uno de esos que seduce a estos hombres? En esta primera parte, Jared es un buenorro profesor de educación física de 25 años, recién comprometido con su novia, pero a raíz de un encuentro con su mejor amigo se cuestionará su sexualidad. 8000 palabras

Cuartos Cercanos

Cuartos Cercanos

Autor: K Windsor ,

Número de Páginas: 19

Liam es un hombre gay de closet que vive solo y decide alquilar la habitación de invitados. Ashton, un joven y sensual veinteañero, responde al aviso y se muda con él. Liam pasa la mayor parte de su tiempo fantaseando acerca de Ashton, pero no hace ningún movimiento porque Ashton es heterosexual, o al menos eso piensa. Entonces Liam llega a casa una tarde para encontrarse a Ashton besándose con otro hombre en el sofá. Estando a la vez celoso y envidioso del "otro" sujeto, Liam no puede ocultar su decepción al ver a Ashton con alguien más. Esta es una historia erótica explícita de aproximadamente 5.500 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinada sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no viole leyes locales.

El Protegido

El Protegido

Autor: K Windsor ,

Número de Páginas: 18

Dominic es un pasante en la mejor agencia de arquitectura en el estado de California. Su jefa, Polly Laurence, es una mujer arrogante que trata a Dominic como una secretaria en lugar de enseñarle las habilidades por las cuáles él está allí para aprender. Cuando el más importante cliente de la agencia, Walter Thomas se reúne con la Sra. Laurence en una noche tarde, Dominic conoce a uno de sus héroes. Thomas queda impresionado con un dibujo que Dominic hizo por su cuenta para el último proyecto de Thomas, quien lo invita a su casa para discutirlo. Cuando una cosa lleva a la otra, el futuro de Dominic se gira hacia un nuevo camino. ¿Pero será este el camino que Dominic quiere? Ésta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.350 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Salvando a Connor

Salvando a Connor

Autor: K Windsor ,

Número de Páginas: 18

Connor es un punk callejero, y vivir al margen de la sociedad ha sido duro. Con su confiable perra Daisy y su novio Ricky, Connor ha estado a la deriva por toda la costa durante los últimos años, mendigando y parrandeando. Recientemente, sin embargo, Connor está deseando más, pero Ricky no está interesado en dejar los bajos fondos por una vida "glamorosa". Cuando Connor conoce a un recto y limpio trabajador social llamado Theo, siente hacia él una atracción inédita. Theo trata a Connor como si él mereciera más de la vida que dormir en concreta, y Connor empieza a creérselo - ¿pero lo dejará ir Ricky? Esta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.400 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Basta de Huir

Basta de Huir

Autor: K Windsor ,

Número de Páginas: 18

Brian ha regresado de Afganistán, donde sirvió con orgullo en los Marines. Sintiéndose sofocado por las preocupaciones de sus padres, amigos y vecinos, él escapa al bar por algunos tragos. Mientras está allí, él se acerca a un grupo de amigos, chicos que ha conocido desde que eran niños, incluyendo Eric Ferguson. Brian siempre ha estado enamorado de Eric, pero asume que él no lo sabe, que nadie sabe. Mientras conducen por las afueras de la ciudad, Eric saca a relucir sus frustración por las decisiones de Brian, especialmente el hecho de que continuamente ha estado huyendo desde que se graduaron en secundaria. ¿Será capaz Brian de decir la verdad y dejar de huir? Esta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.400 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

La Agonía y El Éxtasis

La Agonía y El Éxtasis

Autor: K Windsor ,

Número de Páginas: 19

Alan, un joven artista de Nueva York, despierta por la mañana con una fuerte jaqueca y solo un vago recuerdo de la noche anterior. Resalta el hecho de que apenas puede recordar al apuesto hombre que yace a su lado entre las sábanas. De cualquier manera, la aventura de una noche de Alan insiste en verlo de nuevo - ¿Será capaz Alan de recordar por qué? Esta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.350 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinada sólo para adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Papis (Gay Erotica)

Papis (Gay Erotica)

Autor: Nathan J Morissey ,

Gracias por vuestra compra. He dedicado este volumen a los apuestos maduros. Calientes y sensuales hombres mayores, entre los 30-40 años ¿Por qué estos hombres hacen que sucumbamos siempre a sus encantos? ¿por lo maduros que son? ¿por la experiencia? ¿por su salvaje sexualidad? Tal vez hace que volvamos a nuestra niñez, a ese sentimiento de seguridad que estos hombres fuertes nos proporcionan. En cualquier caso, están tremendos. Tenemos que poseerlos. En esta colección, te conocerás al padre de tu compañero de piso, harás cosas en una tienda de campaña con un papi muy caliente y disfrutarás del sexo con un papi que se vuelve a excitar en unos segundos tras haberse corrido. Por favor ten en cuenta que esta no es la típica historia de hombres lobo gays. El autor ha roto todas las reglas establecidas en relación a las historias sobre hombres lobo gays para que resulte más inventiva, imaginativa y creativa. Espera que disfrutes con el resultado. 8000 palabras

Guardián del Mar

Guardián del Mar

Autor: Victor Perez ,

Nate es un sireno. Un ser oculto en el océano. En lo más profundo. Simplemente viviendo. En paz. En silencio. En calma. Sin humanos. Hasta que un humano se ahogó. Una tormenta inclemente. Un encuentro inesperado. Un romance prohibido. Una sirena y un humano. Y entonces, toca elegir. Seguir viviendo como sirena… … o salir a la superficie, con él. Un romance de fantasía, a su lado. Pero, ¿a qué precio? Y lo más importante… … ¿Qué pasaba en el océano? ¿Tantas muertes? Tanta maldad? Nate seguía siendo el guardián del mar…

Pelaje Homosexual

Pelaje Homosexual

Autor: Victor Perez ,

Los hombres lobos eran infames. Agresivos, temidos, impredecibles. Pero querían sobrevivir. Y no eran estúpidos. Por eso se alejaron. Se exiliaron por voluntad propia. En pequeñas comunidades… … por todo el planeta. Vlad era uno de esos licántropos. Uno sin contacto con los humanos. Hasta que vio a uno… Y sintió esa conexión primal. Él era su pareja. Debía serlo. Sin embargo, no todo iba a ser fácil. No con aquella presencia oscura. Aquel mal oculto en su territorio. Y desde luego… … no con los rumores de guerra. Una nueva guerra mundial… … contra aquella oscuridad.

La Cata

La Cata

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 80

Compra este relato y llévate gratis "Toni", el anterior trabajo del autor. La cata Jorge es un nuevo rico que ha cogido por costumbre invitar cada año a un gay sin recursos económicos a una gira por sus clubes de perversión. Marco es el pobre que ha tenido la suerte de ser elegido. Couson trabaja para Jorge y no se fía un pelo de Marco, del que sospecha, tiene intenciones ocultas. Y lo de la cata... bueno, seguro que ya te habrás dado cuenta que no es una cata de vinos precisamente... Toni: Un hombre casado de cerca de 40, acabando una carrera universitaria, conocerá a un joven cantante de 22 al salir de clase. Su vida cambiará de arriba a abajo cuando menos lo esperaba y tendrá que enfrentarse a decisiones que pueden dar lugar a una historia de amor como nunca imaginó o al mayor error de su vida.

Tomando a Turner

Tomando a Turner

Autor: K Windsor ,

Número de Páginas: 18

Es terrible ser el nuevo, y William lo sabe. Desde que tomó el trabajo en Turner Technology ha visto el interior de su oficina más que su propio departamento y ciertamente mucho más que el interior de algún club. Los fines de semana que gastaba bebiendo han desaparecido, y su noche del viernes no es la excepción. Una pila de trabajos le han dejado en su escritorio, y esto es otra noche de revisar números en lugar de beber y buscar algo de placer. Las cosas dan un giro a peor cuando termina su trabajo sólo para descubrir que ahora está atrapado por la nieve en lugar de los papeles. Una jodida tormenta le ha caído en la oficina, y se siente molesto, hasta que encuentra a alguien a quien deseaba mucho ver en su oficina. Este es un relato erótico explícito de aproximadamente 5.300 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido solo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Desfase en el castillo

Desfase en el castillo

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 60

Compra este relato y llévate gratis La Cata, el anterior trabajo del autor. Desfase en el castillo Nuestro protagonista sufre una extraña enfermedad. Cuando se excita demasiado su subconsciente crea mundos paralelos con la misma consistencia que el real. Cuando su mejor amigo descubre en su ordenador unas fotos explícitas y está a punto de ocurrir algo entre ambos, un remolino los arrastra a un extraño lugar donde los hombres no necesitan ningún descanso tras el sexo y siempre están preparados para el próximo ataque. La cata Jorge es un nuevo rico que ha cogido por costumbre invitar cada año a un gay sin recursos económicos a una gira por sus clubes de perversión. Marco es el pobre que ha tenido la suerte de ser elegido. Couson trabaja para Jorge y no se fía un pelo de Marco, del que sospecha, tiene intenciones ocultas. Y lo de la cata... bueno, seguro que ya te habrás dado cuenta que no es una cata de vinos precisamente...

Veinte días

Veinte días

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 173

Compra Veinte días y llévate gratis Desfase en el castillo, el anterior trabajo del autor. En este volumen: Desfase en el castillo Nuestro protagonista sufre una extraña enfermedad. Cuando se excita demasiado su subconsciente crea mundos paralelos con la misma consistencia que el real. Cuando su mejor amigo descubre en su ordenador unas fotos explícitas y está a punto de ocurrir algo entre ambos, un remolino los arrastra a un extraño lugar donde los hombres no necesitan ningún descanso tras el sexo y siempre están preparados para el próximo ataque. Veinte días Versa sobre los veinte días que Adrián, un chico de veinticinco años al que su ex maltrataba, pasa en casa de sus tíos, en una paradisiaca isla... Y de la relación que surge entre él y su "tito". Fragmento autocensurado: Las cosas no tardaron nada en ponerse raras. De hecho, unas horas más tarde empezamos a liarla parda. Me desperté a eso de las once. Eva dormía como un tronco. Me puse unas bermudas, salí de la habitación, cerré la puerta y entré en el baño a mear. Tanto a Eva como a mí nos gusta dormir hasta tarde por lo que instalamos frente a los ventanales, que ocupan toda la pared, unas...

Sumiso a mi jefe 2

Sumiso a mi jefe 2

Autor: Leonardo Parsifal ,

Libro erótico gay Historia gay erótica italiana Carlo es un hombre casado, y una mañana conoce a su nuevo jefe, un hombre alto, tónico y extremadamente autoritario. Poco a poco se someterá a él cada vez más, cruzando límites que nunca hubiera imaginado. "Ciertamente no es el primer romance gay italiano que leo, y generalmente ofrezco los temas de la dominación gay de una manera superficial y bastante aburrida. En esta novela erótica, en cambio, no me falta emoción, personalmente la releí tres veces. , siempre con placer .. ¡Recomendado para los amantes de las novelas gay italianas eróticas, con temas de dom, master, mm y romance! " Francesco Ladei gay sexo, gay en espanol, gay talese, gay romance en espanol, homoerotica, homosexual, homosexualidad, homosexual espanol, novela erotica, erotica gay, eroticos sexo, erotica espanol "Los personajes son la verdadera joya de esta historia muy corta: una comprensión y una química que seguramente no son comunes en el panorama de los libros eróticos homosexuales que se encuentran alrededor, aquí es ciertamente inventiva, incluso si me hubiera gustado leer más Y digamos que un buen comienzo de algo que si continuara podría ...

Elfo Afeminado

Elfo Afeminado

Autor: Victor Perez ,

Los elfos eran criaturas pacíficas. En simbiosis natural con el bosque. Evitando a los humanos y su guerra. Pero Solas era el vigía, el guardián. James había entrado en su territorio. Y eso era un problema, grave. La atracción sexual, también. Y entonces lo atacaron. A muerte. Le salvo la vida, pero revelándose. Ya no había donde ocultarse. Pero había una relación que forjar. Y ahí no había acabado todo. ¿De dónde venía aquel ataque? ¿Aquella energía negativa? Ahora Solas tenía dos trabajos. James, y su atacante.

La ley de la atracción sexual

La ley de la atracción sexual

Autor: Ignacio Sabio ,

Número de Páginas: 15

Desde que había leído aquel libro sobre maneras de atraer a nuestra vida las cosas que deseamos no dejaba de darle vueltas a la idea de intentarlo con el sexo. Tuve que esperar casi una semana a que mi mujer tuviera que volver al trabajo después de su mes de vacaciones para tener la oportunidad de hacer la prueba. Mientras la escuchaba desayunar y vestirse, y me hacía el dormido, no pude evitar ponerme cachondo de anticipación. Cuando salió de casa salté de la cama y me di una ducha rápida, me puse guapo y me fui a pasear en vaqueros sin ropa interior. No me hacía falta releer el libro, recordaba perfectamente las instrucciones. Sólo tenía que buscar una afirmación potente y repetirla constantemente durante mi paseo. Enseguida di con la afirmación adecuada, formulada en presente, como si ya lo estuviera haciendo. "Le estoy haciendo una..." ¿Crees que funcionó? Lee el relato y saldrás de dudas.

Sangre Homosexual

Sangre Homosexual

Autor: Victor Perez ,

Dash era un vampiro del clan del norte. Una tribu olvidada, apartada del mundo. Hasta que el destino se interpuso. Hasta que conoció a una mortal… .. y a su hermano, Danny. Su nuevo sirviente. Su nuevo amante. Su nuevo compañero para la eternidad. Pero entonces, llegaron los problemas. Algo estaba pasando en las sombras. En el mundo de los no-humanos. Estaban cayendo como moscas. Siendo atacados, por algo invisible. Hasta que descubrieron lo que era. Hasta que pudieron pelear contra el… … y dejar de luchar contra si mismos. Dejar de luchar contra su relación.

La secta de la deshomosexualización

La secta de la deshomosexualización

Autor: Ignacio Sabio ,

Número de Páginas: 14

Pablo descubre en una fiesta que su ex novio, del que aún sigue enamorado, ha acabado en una secta en la cual pretenden deshomosexualizarlo. Con ayuda de Tais, el ex de su ex, y de Anita, su amiga permanentemente borracha, intentarán que Guillermo recupere el buen juicio. Pero para conseguirlo tendrán que hacer algo inesperado y muy caliente.

Primeros Encuentros Gay #10

Primeros Encuentros Gay #10

Autor: K Windsor ,

Número de Páginas: 20

Josh está en busca de una universidad en donde pueda obtener su título de Biología. Él apenas está prestando atención al estudiante que se está tomando tiempo en su fin de semana feriado para ser el guía de Josh. Cuando un breve malentendido conduce a uno más grande, Josh se ve cayendo en picada, huyendo de Simon sólo para regresar rápidamente a sus brazos. Josh nunca se ha sentido abiertamente atraído hacia un hombre antes. Pero hay algo en Simon a lo que aparentemente no puede resistirse. Esta es una historia erótica explícita de aproximadamente 5.650 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida solo a adultos interesados en este tipo de material para su consume en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Sumiso a mi jefe 5

Sumiso a mi jefe 5

Autor: Leonardo Parsifal ,

Carlo Cardarella is a man who is married to a woman, but finds out he really likes dick Libro erótico gay Historia gay erótica italiana Carlo es un hombre casado, y una mañana conoce a su nuevo jefe, un hombre alto, tónico y extremadamente autoritario. Poco a poco se someterá a él cada vez más, cruzando límites que nunca hubiera imaginado. factfullness, fantasia epica, femdom, regency, reverte, los ritos del agua, todo lo mejor, todo esto te dare, tu no mataras, tu destino, sabotaje, serenity woods, cautiva, "Los personajes son la verdadera joya de esta historia muy corta: una comprensión y una química que seguramente no son comunes en el panorama de los libros eróticos homosexuales que se encuentran alrededor, aquí es ciertamente inventiva, incluso si me hubiera gustado leer más Y digamos que un buen comienzo de algo que si continuara podría ser bueno en el romance gay master mm " Lorenzo Quaglia factfullness, fantasia epica, femdom, regency, reverte, los ritos del agua, todo lo mejor, todo esto te dare, tu no mataras, tu destino, sabotaje, serenity woods, cautiva, factfullness, fantasia epica, femdom, regency, reverte, los ritos del agua, todo lo mejor, todo esto...

El Nuevo Amo de Andrew

El Nuevo Amo de Andrew

Autor: K Windsor ,

Número de Páginas: 18

Andrew estaba en el familiar estado de frenesí que siempre sentía al entrar al calabozo de ella. Él había esperado por ella durante toda la semana, y ahora sus tacones estaban sonando por el corredor, él podía sentirla acercándose y cada uno de sus nervios se encendía. Él anhelaba el tacto de su Ama, pero hoy sería algo diferente. Hoy ella lo provocaría como siempre sólo para para entregárselo a Jacob, su nuevo Amo. Esta es una historia erótica explícita de aproximadamente 5.350 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

En la frontera del agujero negro

En la frontera del agujero negro

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 35

Relato erótico de temática gay. El capitán y el primer oficial de una nave estelar a veces desarrollan un vínculo muy especial. En este relato descubrirás qué puede ocurrir si el oficial de seguridad descubre por casualidad al primer oficial llamando con los nudillos a la puerta del capi, como si no quisiera que quedara registro de su visita a la cabina del oficial al mando a horas intempestivas...

De repente bisexual 2

De repente bisexual 2

Autor: Leonardo Parsifal ,

Un abrumador romance gay erótico lleno de pasión. Carlo es un hombre en la treintena, casado y que intenta tener un hijo con su esposa. Su vida cambiará cuando conozca a Roberto, un cantinero encantador que lo tentará más y más, dando lugar a una abrumadora pasión erótica homosexual. libros gay online, libros gay de liebana, libros gay 2017, libros gay 2018, libros gay epub, libros gay recomendados, libros sobre gay, libros de gay, gay de liebana libros, libros gay en pdf, libros tematica gay "Una historia gay erótica que toma desde la primera página" "Un libro gay lleno de amor y suspenso" "Intriga sexual entre personajes fuera de lo común e interesantes" "Un ebook erótico gay lleno de romance" libros gay online, libros gay de liebana, libros gay 2017, libros gay 2018, libros gay epub, libros gay recomendados, libros sobre gay, libros de gay, gay de liebana libros, libros gay en pdf, libros tematica gay libros gay online, libros gay de liebana, libros gay 2017, libros gay 2018, libros gay epub, libros gay recomendados, libros sobre gay, libros de gay, gay de liebana libros, libros gay en pdf, libros tematica gay "Entre los libros homosexuales que he leído, es uno que ...

De repente bisexual

De repente bisexual

Autor: Leonardo Parsifal ,

Un abrumador romance gay erótico lleno de pasión. Carlo es un hombre en la treintena, casado y que intenta tener un hijo con su esposa. Su vida cambiará cuando conozca a Roberto, un cantinero encantador que lo tentará más y más, dando lugar a una abrumadora pasión erótica homosexual. "Una historia gay erótica que toma desde la primera página" "Un libro gay lleno de amor y suspenso" "Intriga sexual entre personajes fuera de lo común e interesantes" "Un ebook erótico gay lleno de romance" "Entre los libros homosexuales que he leído, es uno que me gustó más, hay mucho romance en esta escuela, a diferencia de todas las novelas eróticas homosexuales donde solo hay sexo. ¡Los protagonistas son súper emocionantes, en mi opinión! ¡Cosas que no se encuentran fácilmente en las novelas alegres gratuitas en Internet! " Lea Pratti libros de amor gay, libros gay de fantasía, libros narrativos gay, libros gay románticos, libros gay italianos, libros gay salientes "Nunca he leído una novela gay como esta, adoro el género de los libros de novelas románticas gay, pero en general soy esnob porque casi nunca hay amor gay, solo sexo. ¡Lo recomiendo! ¡Un romance gay muy...

Relatos hot gay

Relatos hot gay

Autor: John O'Neill ,

Conjunto de relatos eróticos gais. No recomendado para menores de dieciocho años.

Veneración De Pies Gay #1: Llevándolo A Sus Pies

Veneración De Pies Gay #1: Llevándolo A Sus Pies

Autor: Rod Mandelli ,

Número de Páginas: 41

Warren, un chico gay en su último año de Universidad lleva enamorado de su mejor amigo, jugador de fútbol hétero desde hace ya tres años. Un día que el atleta guapo llega cojeando después del entrenamiento, Warren ofrece examinar los tentadores pies del macho alfa. ¿Se volverá finalmente realidad la fantasía de veneración de pies de Warren por oler, lamer, y besar sumisamente los pies descalzos, sucios y sudados del trece del atleta dominante? Una historieta erótica gay corta h/h de Gayrotica Press – 5,300 palabras de acción hombre a hombre.

REVISTA MUNDO GAY MAYO 2020

REVISTA MUNDO GAY MAYO 2020

Autor: MASTER KROUNNER ,

Número de Páginas: 116

Esta revista ha sido para muchos un refugio, ya que estamos viviendo en un mundo hecho por heterosexuales para heterosexuales, donde es difícil encontrar contenido LGBT de calidad. Esta revista es para que la sientas como parte de ti. Ya que todos tus comentarios, solicitudes y críticas serán bienvenidas. Esta revista está hecha por personas LGBT para personas LGBT ofreciendo contenido de interés para nosotros. Disfrútala. En esta ocasión hablaremos de las fantasías sexuales continuando nuestra edición anterior. ¿Qué fantasías sexuales tienes tú? Revista Mundo Gay es un proyecto de hace muchos años que busca Brindar Contenido de Calidad así como información que podamos usar en nuestra vida diaria para ser mejores. También buscamos tener una interacción directa con la comunidad para proporcionar lo que realmente necesitamos. Pueden escribirnos a mundogay.revista@gmail.com

Chico conoce a chica: Las aventuras sentimentales de Gay Cesc

Chico conoce a chica: Las aventuras sentimentales de Gay Cesc

Autor: Gaspar Jover , Gaspar José Jover Polo ,

Número de Páginas: 10

Colección Gay

Colección Gay

Autor: Kathleen Hope ,

Número de Páginas: 88

4 historias de romance erótico gay: 1) El multimillonario cautivador 2) Valió la pena 3) El chico de revista 4) Tres tíos en el bosque ATENCIÓN: Esta colección contiene escenas de alto voltaje erótico de temática gay, por lo que no es aconsejable para todas las edades. ¡¡CONSIGUE TU COPIA AHORA!!

Sumiso a mi jefe 4

Sumiso a mi jefe 4

Autor: Leonardo Parsifal ,

Carlo Cardarella is a man who is married to a woman, but finds out he really likes dick Libro erótico gay Historia gay erótica italiana Carlo es un hombre casado, y una mañana conoce a su nuevo jefe, un hombre alto, tónico y extremadamente autoritario. Poco a poco se someterá a él cada vez más, cruzando límites que nunca hubiera imaginado. power bi, ordesa. origen, romance gratis espanol, rose gate, erotico gratis espanol, besos robados, blockchain, historical romance, hot wife, novela historica, your name, una historia negra, sapiens, suspence gratis espanol power bi, ordesa. origen, romance gratis espanol, rose gate, erotico gratis espanol, besos robados, blockchain, historical romance, hot wife, novela historica, your name, una historia negra, sapiens, suspence gratis espanol "Los personajes son la verdadera joya de esta historia muy corta: una comprensión y una química que seguramente no son comunes en el panorama de los libros eróticos homosexuales que se encuentran alrededor, aquí es ciertamente inventiva, incluso si me hubiera gustado leer más Y digamos que un buen comienzo de algo que si continuara podría ser bueno en el romance gay master mm " Lorenzo...

Gay

Gay

Autor: Kathleen Hope ,

Número de Páginas: 89

4 apasionantes relatos eróticos y románticos en un solo volumen: 1) Mi mejor amigo 2) Tres no son multitud 3) Con el culo al aire 4) 50 sombras de gay

Ángel con sorpresas - Historias de transexuales - novela erótica

Ángel con sorpresas - Historias de transexuales - novela erótica

Autor: Thomas Mercier ,

Número de Páginas: 74

He estado viviendo en la escena gay durante años y he tenido mucha experiencia con el mismo sexo. Soy gay Mi salida ya estaba en la pubertad. No todo el mundo ha reaccionado positivamente a mi homosexualidad. Pero ahora las personas más importantes lo aceptan. Mis historias de transen son mi contribución a más tolerante en este mundo. Historias de travestis para los chicos reales que están en el sexo duro, sin censura Ladysboy y les gusta ser vulgar. Novela erótica | Historias eróticas | Historias de sexo | Romance erótico | Historia romántica erótica

A ciegas

A ciegas

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 120

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz: En el último minuto Manuel, de viaje por España en su autocaravana, recoge una noche a un joven autoestopista a quien su novia ha dejado tirado en la carretera después de una pelea. El recital Un profesor de informática que da cursos de formación profesional se encuentra por primera vez en su vida con una clase compuesta solamente por hombres. ¡Y qué hombres! León, mi mejor creación Un escritor de novela erótica crea un personaje, un arqueólogo aventurero y sexy, al que llama León. Años más tarde y tras seis exitosas novelas con León de protagonista, el escritor conoce a un hombre en un centro comercial que se llama como el personaje, se dedica a lo mismo y se parece misteriosamente a los bocetos que sobre el personaje dibujó el ilustrador de la novela. El fin del mundo conocido Armand sale de la criogenización e inmediatamente es raptado por un grupo de mujeres que necesitan su esperma. De regreso a casa descubre que el mundo ya no es como lo recuerda, los parques públicos donde antes jugaban los niños son ahora sitios de cruising donde los hombres tienen sexo a...

El fin del mundo conocido

El fin del mundo conocido

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 140

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz: Masaje completo A un tipo hetero su cuñado, también hetero, le recomienda un masajista que "lo dejará como nuevo". Lo nuevo realmente serán las cosas que le hará el masajista... Loser Luis es un perdedor. Está arruinado, le gusta demasiado el juego y la bebida y pronto él y su familia perderán su hogar si algo no cambia. Su amigo Samuel le ofrece algo de dinero por hacer algunos trabajitos para él. Lo que Luis no se imagina es que pronto cambiará la naturaleza de esos trabajitos. Tac tac tac Dos chicos que se acaban de conocer se quedan solos en el sillón esperando al tercero que no deja de hablar por el móvil. Uno de ellos comienza a darse golpecitos en la pierna con el mando a distancia de la tele... León, mi mejor creación Un escritor de novela erótica crea un personaje, un arqueólogo aventurero y sexy, al que llama León. Años más tarde y tras seis exitosas novelas con León de protagonista, el escritor conoce a un hombre en un centro comercial que se llama como el personaje, se dedica a lo mismo y se parece misteriosamente a los bocetos que sobre el personaje...

El p... amo

El p... amo

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 190

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz: Siete horas para amarte Mateo trabaja en un bar de copas. Una noche Eduardo, un chico a quien aún no conoce, le confiesa que lo ha visto montárselo en el coche con su novia y que le gustó mucho lo que vio, aunque en la novia francamente ni se fijó. Mateo no quiere saber nada de esas historias, es hetero y nunca ha sentido absolutamente ninguna atracción por otros hombres. El problema es que tras conocer a Eduardo su cuerpo parece empeñado en traicionarle. Tac tac tac Dos chicos que se acaban de conocer se quedan solos en el sillón esperando al tercero que no deja de hablar por el móvil. Uno de ellos comienza a darse golpecitos en la pierna con el mando a distancia de la tele... León, mi mejor creación Un escritor de novela erótica crea un personaje, un arqueólogo aventurero y sexy, al que llama León. Años más tarde y tras seis exitosas novelas con León de protagonista, el escritor conoce a un hombre en un centro comercial que se llama como el personaje, se dedica a lo mismo y se parece misteriosamente a los bocetos que sobre el personaje dibujó el ilustrador de la...

REVISTA MUNDO GAY OCTUBRE 2021

REVISTA MUNDO GAY OCTUBRE 2021

Autor: MASTER KROUNNER ,

Número de Páginas: 96

EN ESTE MES: Dolor de espalda o Lumbalgia, ¿lo padeces? Descubre qué hacer al respecto. Masturbación, ¿cuáles son los pros y contras? Superman será abiertamente Bisexual en un nuevo Cómic, Disfraces para Halloween. Entrevista exclusiva con LOS CHICOS DE LA BANDA, entérate de los pormenores de esta magnífica obra de teatro y mucho más... Revista Mundo Gay. Una revista para hombres como tú. Con información que te interesa. Noticias, Sexualidad, Actualidad, Tips de Ejercicios, Entretenimiento, Empleos, etc. Esta revista ha sido para muchos un refugio, ya que estamos viviendo en un mundo hecho por heterosexuales para heterosexuales, donde es difícil encontrar contenido LGBT de calidad. Esta revista está hecha por personas LGBT para personas LGBT ofreciendo contenido de interés. Disfrútala. Escríbenos a mundogay.revista@gmail.com o síguenos en Instagram, Twitter y Facebook. Búscanos como Revista Mundo Gay

Hazme Tuyo

Hazme Tuyo

Autor: Maycol Lopez ,

Número de Páginas: 198

Una historia llena de drama, risas, bromas y lo mejor que te puede dar una relación entre dos jovenes que intentan ser adultos, aunque fallan estrepitosamente en el proceso. con Othmar, un joven con un pasado en donde prostituirse fue la unica opcion tratará de mostrar una vida en donde no importa lo que diga la gente e incluso tu mamá con tal de salir adelanto y lograr tus propositos, en un colegio en donde los amigos le darán vida a la historia con todo tipo de ocurrencias y torpezas te mostrará el lado mas divertido de la vida inclusive en los peores momentos. y Gerson con un chico demasiado mentiroso, posesivo y adicto al sexo si de alguna manera elocuente se le puede describir, eso traerá muchas escenas calientes que te harán sudar y reir mas de una vez. con mas de 100,000 leidas en Wattpad y amada por el publico joven te invitamos a ser parte de este divertido proyecto en donde divertirse es el platillo principal a servir, y así juntos diremos: ¡Que viva el amor!

Diario de un chico Gay

Diario de un chico Gay

Autor: Maycol Lopez ,

Número de Páginas: 180

Un adolescente sumamente tímido, fácil de sonrojar y con sentimientos muy bondadosos, eso describe a la perfección al protagonista de la historia. Pero hubo algo que paso en su niñez, algo que lo hizo quedar frágil, no podrá soportar todos sus problemas y hasta intentara suicidarse, y cuando pensó que el aire soplaba a su favor su padre y mejor amigo le destrozo el corazón. Una historia escrita para mostrarte el lado mas ingenuo que puede llegar a tener un chico solo por el simple hecho de enamorarse de la persona equivocada o por falta de experiencia en cuestiones duras de la vida... con problemas mentales, falta de amigos, desastabilidad emocional y una repercusion grave en cuanto a aceptacion por su orientacion sexual harán que esta historia te atrape y conmueva inmediatamente. Con mas de 30,000 leidas en la plataforma de autopublicación de Wattpad esta obra demuestra lo muyhco que le hya encantado a la juventud de hoy en dia, reeditada en 2018 para darle un mayor toque de frescura te aseguramos que valdrá la pena darle una oportunidad a esta historia y te prometemos que no será una prerdida de tiempo. Escrito por un chico con problemas, narrado con una simplictud...



X
CERRAR