Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Eres real

Eres real

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 448

¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos? Eres real es la nueva novela de Andrea Smith, autora que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo gracias a sus chispeantes historias de amor, llenas de divertidísimos enredos.

Dios es real

Dios es real

Autor: Todd Burpo , David Drury ,

Número de Páginas: 272

Dios es Real aborda las preguntas: ¿Cómo es Dios? ¿Por qué son las cosas como son, a pesar de quien Dios es? Si el primer libro de Todd, El Cielo es Real, fue sobre el “entonces y allí” del cielo, Dios es Real es sobre el “aquí y ahora” en la tierra: ¿Por qué hay tantos hipócritas de iglesia? ¿Por qué los cristianos hacen de la cruz un asunto tan importante? ¿Por qué Dios no parece contestar nuestras oraciones más grandes? Las personas están cansadas de las respuestas adecuadas que se ofrecen en lenguaje de iglesia explicando sus preguntas; nosotros queremos la verdad directa y explícita. Lo que nos molesta de la vida y la fe es real y rudo. Necesitamos una voz franca que brinde las respuestas de Dios a las luchas difíciles y a las dudas que duelen. Todd va a la carga sobre estos temas con el valor de un bombero, la vulnerabilidad de un amigo de pueblo, y la compasión de un pastor local. Él ayuda a articular las preguntas que tienen las personas, y luego les aporta sabiduría bíblica relevante para que den sus siguientes pasos en la fe. Dios está preparado para conocerte. ¿Estás tú preparado para conocerle? God is for Real addresses the questions:...

¿Es Amor o Es Addición (Is It Love or Is It Addiction)

¿Es Amor o Es Addición (Is It Love or Is It Addiction)

Autor: Brenda Schaeffer ,

Número de Páginas: 208

Muchos de nosotros confundimos la infatuacion y la obsesion con el amor verdadero. Las dos edicions previas de Es amor o es adiccion? han ayudado a mucha gente a encontrar el camino a partir de las tribulaciones y la confusion del amor adictivo hasta lograr relaciones enteras y sanas. Tal como la autora explica, podemos comenzar a trabajar a traves de las relaciones dificiles con compasion y con efecto duradero incrementando el conocimiento de las formas de como expresamos el amor. En esta tercera edicion ampliada, Brenda Schaeffer se inspira en anos de retroalimentacion y nuevos avances para promover una comprension de la adiccion al amor: que es o no es, como identificarla, y, mucho mas importante, como liberarse de ella. Los relatos de personas reales luchando para crear relaciones firmes ilustran las caracteristicas de un amor sano y ayudan a los lectores a liberarse para encontrar una verdadera intimidad. Incluye informacion mas actualizada sobre el fundamento biologico de las conductas adictivas y el efecto de la tecnologia en las relaciones intimas. La autora analiza ademas la influencia del abuso anterior y el trauma en la predisposicion a la adiccion a sentirse enamorado. ...

Del abismo a la luz

Del abismo a la luz

Autor: Pattie Mallette , A. J. Gregory ,

Número de Páginas: 224

For the first time ever, get the complete story of Justin Bieber's mother's amazing spiritual journey from brokenness and despair to wholeness and hope.

Lucy Sullivan se casa

Lucy Sullivan se casa

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 624

Lucy Sullivan se casa. Pero Lucy siempre ha sido poco afortunada en amores. Es más, Lucy ni siquiera tiene novio. Sin embargo, la señora Nolan, experta echadora de cartas, le ha pronosticado un inminente matrimonio... Al recibir la noticia de la predicción del inminente matrimonio de Lucy, sus entrañables amigas y compañeras de fatigas se sienten algo consternadas: la anunciada boda de Lucy puede poner fin a las alegres andanzas del grupo, a sus borracheras, sus comilonas, su incansable e infructuosa búsqueda de hombres... Lucy se apresura a tranquilizarlas: a parte del ligero inconveniente de que no hay ningún príncipe azul en su vida, tiene ya suficientes problemas familiares y personales como para pensar demasiado en el tema. ¿Se cumplirá el vaticinio de la adivina? La crítica ha dicho... «Sencillamente encantadora... Cada frase de esta cautivadora novela resuma un finísimo sentido del humor.» The Chicago Tribune

Dragones de luz. El amor en el tiempo de los dragones

Dragones de luz. El amor en el tiempo de los dragones

Autor: Katie MacAlister ,

Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados. Baltic reaparace en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él sí recuerda el pasado y la intensa historia de amor que vivieron.

En aguas turbulentas

En aguas turbulentas

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano... Hasta que los terremotos lo hundieron bajo el mar, aquel había sido un reino próspero y feliz. Poco a poco, los habitantes de Pacífica se fueron adaptando a las nuevas condiciones de vida, pero estalló la guerra civil y el rey se vio obligado a enviar a sus cuatro hijos lejos del hogar. Cada uno de ellos llevaría consigo un guardián y un fragmento del sello real. Veinticinco años después había llegado el momento de que los hermanos volvieran a reunirse. La bella Kayla Waterton llevaba toda su vida intentado evitar el mar; podía percibir sus secretos y su peligro. Pero una oportuna expedición en busca de un barco hundido iba a permitirle resolver los misterios de su pasado... y encontrar la pasión en los brazos del moderno pirata Ben Mendoza.

Todo lo que puedas imaginar

Todo lo que puedas imaginar

Autor: Wayne W. Dyer ,

Número de Páginas: 224

Este libro pretende ayudarte a realizar todos tus deseos a través del mayor regalo que nos ha sido concedido: La imaginación. Todo lo que existe fue previamente imaginado. Y todo lo que existirá deberá ser imaginado antes. El doctor Wayne W. Dyer explora esa región desconocida del subconsciente gracias a la cual serás capaz de descubrir la capacidad natural que posees para convertir lo que imagines en realidad, cambiar la percepción que tienes de ti mismo y de tu realidad, y reajustar tu vida para que puedas encontrar tu verdadera vocación. Un libro inspirador con el que descubrirás lo mejor de ti de la mano del renombrado autor de Tus zonas erróneas.

Mala Y Modesta

Mala Y Modesta

Autor: Wilian A. Arias ,

Número de Páginas: 326

Mala y Modesta, es la historia de Yacelin Turcios, una pequea de solo seis aos, quien a su corta edad enfrenta una enfermedad que le da vida a un acrecentado odio contra un hombre y es que al vivir un episodio donde pierde a su madre, la pequea huye de una realidad y crece con mentes perversas que desatan una enfermedad arrasadora y mortal. Al convertirse en una mujer madura regresa para tomar una revancha contra el hombre que mat a su madre y el punto dbil son los hijos del hombre al que ella odia con todas sus fuerzas, dicho y hecho, en un gran enredo de dos mujeres es como comienza a vengarse por la muerte de su madre. Mala, Mala, Mala! Modesta, Modesta, Modesta! Mala y Modesta! Mala y Modesta, siempre me deca que ellas eran dos almas nacidas por la venganza, Mala y Modesta, las asesinas del amor.

Más cerca de Dios

Más cerca de Dios

Autor: Eduardo Villegas ,

Número de Páginas: 178

Existe una interconexión entre el mundo espiritual y el natural, entre lo visible y lo que no. Aunque nuestros ojos no puedan captarlo, cada acción en lo terrenal activa una consecuencia en lo espiritual, y viceversa. Pablo afirma que “andamos por fe, no por vista”, “no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” El mundo invisible es más real que el visible pero este último capta la mayor parte de nuestra atención. Jesús tenía Sus ojos espirituales completamente abiertos y vivía paralelamente en ambos mundos, dándole prioridad al espiritual. Creo que esa fue la clave para poder culminar toda Su obra con solo unos treinta y tres años. Por eso cuando enseñó a Sus discípulos a orar, les dijo que pidieran “Venga Tu reino” y “Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra,” de modo que hay un reino celestial que debemos traer. No podemos seguir viviendo desconectados del Creador sino que nos urge, más que cualquier otra cosa en el mundo, aprender a vivir y operar Más Cerca de Dios.

La hija de la doncella

La hija de la doncella

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

La diferencia de clases no era un problema Devlyn Wolff creía haber dejado atrás su costumbre de rescatar a damiselas en apuros. Después de todo, el millonario ya había tenido bastantes problemas por jugar a ser héroe. Aun así, cuando Gillian Carlyle tuvo un accidente de coche delante de sus narices, no pudo abandonarla... ni siquiera cuando supo de qué la conocía. Ofrecerle un trabajo no era su manera de librarse de la sensación de culpa por lo que había ocurrido en el pasado. Tampoco era una artimaña para tenerla cerca. Al menos, eso quería creer él, a pesar de que seducir a la hija de la criada iba a transformar su vida por completo.

Desarrollando Inteligencia Espiritual

Desarrollando Inteligencia Espiritual

Autor: Eduardo Villegas ,

Número de Páginas: 84

Más allá de la inteligencia intelectual y emocional, existe otro ámbito de conocimiento menos visible pero no menos real: la Inteligencia Espiritual. A pesar de que la Biblia afirma que el Espíritu escudriña lo profundo de Dios y nos lo revela, muchos piensan que este conocimiento divino está reservado únicamente para místicos y religiosos. Pero la Biblia no fue escrita para fundar sectas ni religiones sino para revelarnos lo que hay en el corazón del Creador, y darnos vida. Por eso ella dice que viviremos de toda Palabra que sale de la boca de Dios. Solo ella contiene la Palabra que sale de Su boca y proviene de su corazón. Si conoces Su Palabra, conocerás también Su corazón, Su voluntad. A eso el Apóstol Pablo llama: Inteligencia Espiritual. Dios tiene planes para tu vida y la de tu descendencia, y tú tienes un rol trascendente en cada uno de ellos, pero no puedes lograr tu propósito si desconoces la voluntad de Aquel que te creó. Y para conocer a alguien nada mejor que entrabar una amistad. Permíteme guiarte a conocerlo. Solamente conociendo al Espíritu Santo puedes activar todo el potencial que Él ha puesto dentro de ti. 1 Corintios 2:10 Mateo 4:4 Lucas 6:4 ...

Un anillo no es suficiente

Un anillo no es suficiente

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Después del "sí, quiero"... Ajax Kouros tenía un plan... y quedarse plantado en el altar no formaba parte de él. Sobre todo cuando se enfrentaba a un sinfín de invitados y de periodistas. El futuro de su empresa dependía de que se casara con una Holt. Así que, cuando la hermana de su prometida se ofreció a casarse con él... ¿podría decirle que no? Leah Holt había crecido viendo a su guapa hermana del brazo de Ajax. Ahora tenía la oportunidad de salvar la fortuna de su familia. Pero decir "sí, quiero" era solo el principio. Pronto se dio cuenta de que el hombre con el que se había casado era más complicado que el chico de sus fantasías de adolescente...

Poemas de amor Para tí mujer...

Poemas de amor Para tí mujer...

Autor: Jorge Santamaria ,

Número de Páginas: 64

Poemas de amor, para ti Mujer es un canto al amor, un canto a la vida, a esos maravillosos encuentros y desencuentros, es un conjunto de poemas en los que Jorge Santamaría nos hace participes de sus emociones más profundas. Mujer, la musa que inspira el amor más tierno y a la vez la pasión más avasallante; milagro de vida y esperanza, preludio de muerte y desolación, así de contrastantes son los poemas del autor, quien desnuda su alma y deja al descubierto sus más íntimos recuerdos. Vivir por ellas y para ellas, “eso” que muchos no se atreven a decir, esos sentimientos que permanecen en la sombra aquí se revelan como el rayo de luz que profana la obscuridad. Poemas de amor, para ti Mujer es un libro donde el autor pondera sus emociones hacia las mujeres que ha tenido la dicha de conocer a lo largo de su vida; todas ellas poseedoras de mágicos encantos, su mirada, su piel, su aroma, su cabello, todo es motivo de inspiración para Jorge Santamaría. Amparo García

PENSAMIENTOS DE AMOR INCOMPRENDIDOS

PENSAMIENTOS DE AMOR INCOMPRENDIDOS

Autor: Yirina Ramos ,

Número de Páginas: 68

Nunca dejes escapar tus sueños aunque los veas a kilómetros de distancias, sigue esa luz que no se apaga aunque se torne opaca, porque así y solo así podrás ser feliz... Yirina Ramos

Actos de habla

Actos de habla

Autor: Jaime Siles ,

Número de Páginas: 56

Una reflexión sobre la melancolía del ego, entendido como «yo lírico». Un acto del lenguaje y, como tal, una expresión del tiempo y la experiencia intelectual a través de la palabra. XIII Premio de poesía Ciudad de Torrevieja Actos de habla se compone de 11 poemas que giran en torno a la identidad, el tiempo y la palabra. Algunos de los poemas se gestaron en la ciudad de Florencia, donde el autor pasó una temporada, y que es uno de los escenarios del libro. Allí entró en contacto con una máquina de cine de posguerra, que fue lo que le inspiró varios versos y la influencia del cine que puede apreciarse en la lectura. Esto entronca con el análisis que hace de la percepción del lenguaje, con poemas exclusivos que interpretan a una voz poemática que intenta dignificar el lenguaje coloquial. Lo más destacado de los poemas es su excelente sonoridad, su ritmo perfecto, las imágenes poderosas y el homenaje a Keats. La belleza, el dolor y la reflexión sobre la identidad y la nada se mezclan en un original punto de vista lleno de ironía. En estos actos de lenguaje, Jaime Siles expresa el mundo a través de la palabra, y lo hace dando una visión melancólica de la...

Valentía para amar

Valentía para amar

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

Era evidente que ella todavía lo deseaba, y él se aprovechaba porque quería una segunda oportunidad con su esposa... Se suponía que la boda de Chloe iba a ser el acontecimiento social del año... pero ella no estaba demasiado entusiasmada. La culpa la tenía un italiano guapo y rico: su ex marido, Nico Moretti. Lo que ella no sabía era que Nico tenía una misión: no quería que se casara con nadie, así que se disponía a seducirla hasta que admitiera que todavía lo amaba.

Los espejos del viento

Los espejos del viento

Autor: Adolfo Callejas ,

Número de Páginas: 72

En vano he tratado de revivirlo de resucitarlo de darle otro color, otros matices pero la memoria solo conoce tu color y tu perfume. Imposible cambiar de tema, y no hablar de ti en el poema diecisiete Camino por sus orillas y el sonido, de la hierba me recuerda los matices de tu voz.

La canción del ángel

La canción del ángel

Autor: Sheila Walsh , Kathryn Cushman ,

Número de Páginas: 352

Los ángeles velan ansiosamente cada movimiento de Annie Fletcher, pero ella no lo sabe aún. Cuando Annie Fletcher regresa a Charleston para ver a su hermana menor, Sarah, recibir su grado de maestría, ella se encuentra en la parte trasera de una ambulancia, observando impotente como Sarah lucha por vivir. Durante el viaje, Sarah parece hablar con alguien que no está allí, canturreando una melodía que nunca antes Annie había escuchado. El vecino Ethan McKinney le presta su apoyo cuando Sarah muere inesperadamente. Como carpintero que es, Ethan se ofrece para ayudar a Annie a reparar la casa de la familia Fletcher para venderla. La presencia de Ethan la distrae, pero lo que angustia a Annie es el hijo de doce años de su vecina Tammy. Keith tiene síndrome de down y la maña de creer que él puede ver y escuchar ángeles. Dios comienza a revelarse a sí mismo a Annie, tanto en sus nuevos amigos como mediante desgarradores y claramente sobrenaturales acontecimientos. Annie encuentra fe en Dios, finalmente experimentando el aliento de que sus ángeles realmente nos rodean.

El secreto del vampiro

El secreto del vampiro

Autor: Raven Hart ,

Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah. Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total. Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres eu-ropeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.

Éxito. Una guía extraordinaria

Éxito. Una guía extraordinaria

Autor: Robin Sharma ,

Número de Páginas: 256

Una guía extraordinaria con inusuales consejos que te ayudarán a subir el ánimo y a darte energía. Éxito. Una guía extraordinaria contiene una fórmula de probada eficacia que te ayudará a encontrar y sacar el máximo partido a tu potencial para vivir una vida extraordinaria. Es un manual fuera de lo común, estructurado en pequeños capítulos que invitan a reflexionar o actuar. Entre sus páginas encontrarás consejos que te subirán el ánimo, te darán energía y te estimularán. Este es un libro que inyecta aire fresco en tu rutina y te ayuda a jugar tu mejor partido como ser humano. Un libro asertivo que te cargará de energía positiva y, alimentando tu vida interior, te animará a vivir de una forma plena, feliz y activa. Robin Sharma es autor de El monje que vendió su Ferrari y uno de los líderes en coaching más reconocidos del mundo; desde famosos ejecutivos y destacados empresarios hasta estrellas del rock y miembros de la realeza han llevado a la práctica sus enseñanzas.

Pack Contra el viento del norte + Cada siete olas

Pack Contra el viento del norte + Cada siete olas

Autor: Daniel Glattauer ,

Número de Páginas: 45

La inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente. Un fenómeno editorial que ha conquistado a más de 2.000.000 de lectores. Contra el viento del norte En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»? Cada siete olas ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail. ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas. ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike...

Dos corazones, un sentimiento

Dos corazones, un sentimiento

Autor: Frank Fernández y Annalié Aguiar ,

Número de Páginas: 128

Sentimientos no es lo que vemos, sino lo que sentimos, vida no es simplemente un dia de sol, vida es vivir y hacerlo bien, aquí es donde puedes llegar a vivir aun en tu mente, donde cada poesia, es una experiencia, cada palabra un reto a recordar. Las traiciones, lo imposible, lo olvidado, lo perdido, lo ganado y todas cuantas cosas imaginen puede sentir alguien, lo sentiran en cada una de estas letras, donde dos seres distintos se unen para elogiar un solo sentimiento: EL AMOR. Lo dificil es posible, lo imposible esta al alcance si se quiere. En la vida una de las pocas cosas que compartimos son los sentimientos, lo hermoso es que dos seres diferentes canten el mismo ritmo, sean DOS CORAZONES Y UN SENTIMIENTO.

Lores y damas (Mundodisco 14)

Lores y damas (Mundodisco 14)

Autor: Terry Pratchett ,

Bienvenido a una nueva entrega del Mundodisco: una parodia, una novela sobre el amor y algunas actividades asociadas... Acomódate y disfruta. Mucha suerte. El Mundodisco es un planeta como otro cualquiera, solo que diferente. Es plano y se sujeta sobre cuatro elefantes que a su vez se sostienen sobre el caparazón de Gran A'Tuin, la tortuga más grande que jamás hayas visto. Ahora las hadas han vuelto. Yaya Ceravieja y su pequeño aquelarre se enfrentan a elfos de verdad. Con un acompañamiento completo de enanos, hechiceros, trolls y un orangután. Y montones de canciones y sangre por todas partes. Es la Noche de Verano. No es tiempo de soñar... Reseñas: «Una mezcla de la atmósfera épica de El Señor de los Anillos y el humor absurdo de Monty Python.» Quimera «Si no está familiarizado con la inigualable mezcla de malabarismos filosóficos y humor enloquecido que practica Pratchett, ahora tiene ocasión de ensanchar sus horizontes mentales.» Financial Times

Un romance de película

Un romance de película

Autor: Amanda Berry ,

Número de Páginas: 192

Natalie Collins trabajaba de contable y estaba absolutamente centrada en su trabajo. Prefería una vida lejos de los focos y de la fama, pero, desgraciadamente, el hombre que la volvía loca era una estrella de cine. La bella y inteligente Natalie era la única persona en quien Chase Booker podía confiar. Él distinguía a la mujer fuerte y apasionada que se escondía tras su fachada de timidez, y su pasión era tan intensa y cegadora que estaba dispuesto a olvidar que pertenecían a mundos distintos...

Estaciones Del Amor

Estaciones Del Amor

Autor: Carlos Ivan Bermudez ,

Número de Páginas: 160

Ilusin, pasin, amor y desencantos, son solo algunos de los tantos sentimientos que llenan Estaciones del Amor de Carlos Ivn Bermdez, una coleccin de doce aos de poesas de amor basada en sus vivencias y emociones. Un reencuentro con el alma que nos har viajar a travs del tiempo y revivir nuestros propios recuerdos, con esas experiencias que tantos hemos vivido, desde la transparencia del primer amor adolescente hasta la pasin de un amor profundo y maduro. El lenguaje claro y sincero del corazn nos hablar en versos y dejar una refl exin abierta a nuestro pensamiento acerca del amor, ese sentimiento tan individual en cada ser humano y tan comn en todos.

Poemas de Amor y Desamor

Poemas de Amor y Desamor

Autor: Soad Grayeb ,

Número de Páginas: 116

Este libro es una declaración de amor, un dolor abierto al desamor, el desnudar el alma y dejar al descubierto todos y cada uno de los sentimientos.

Ángeles en las sombras

Ángeles en las sombras

Autor: Angel Fallen ,

Número de Páginas: 104

Ángeles en las sombras es una obra literaria de escritos obscuros cultura gótica. Donde se expresan los más realistas, sentimientos para gente con gustos de lecturas en este ámbito. Que quizás todos en algún momento, de nuestra vida nos sentimos Identificados, con alguno de ellos, tan comunes como lo es la tristeza, alegría, amor, Un amor prohibido, odio, decepción y hasta venganza. También nos cuestionamos que habrá más allá de la muerte si será un descanso, eterno u existirá otra vida mejor. Esta obra es creada por muchos de esos sentimientos, nos invaden a veces extrañas emociones aquí plasmadas por el escritor algunos como sueños, que muchas de las veces soñamos despiertos imaginando, un mundo paralelo distinto a este Donde el escritor expresa su gusto por los ángeles creando una lectura exquisita e interesante, en cada uno de sus escritos. Donde el lector se sentirá identificado, haciendo un viaje imaginario a esas dimensiones. Con alguno de estos relatos fantasiosos y otros tan reales como es la vida diaria. El propósito de esta obra, es sumergirse por instantes en ese mundo interesante de sueños y fantasías creadas por la mente ,misma o hechos...

La pasión por lo imposible (OSHO habla de tú a tú)

La pasión por lo imposible (OSHO habla de tú a tú)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 336

Una excelente presentación de la filosofía de Osho, este libro es un compendio de todas sus propuestas -debidamente sistematizadas- para potenciar el crecimiento personal y hallar el camino que conduce a la verdad. Este libro es un compendio de todas las técnicas utilizadas por Osho para potenciar el crecimiento personal en materia de relaciones y para hallar el camino que conduce a la verdad, la bondad y la belleza, algo que constituye el centro de sus enseñanzas, encaminadas a conseguir un nuevo tipo de ser humano capaz de disfrutar, a un mismo tiempo, de los placeres terrenales y de una silenciosa serenidad. Dividido en seis apartados que recorren el amor, el abandono del ego, la meditación como técnica principal para hallar el equilibrio, o la libertad de ser uno mismo, La pasión por lo imposible es una excelente presentación de la filosofía de Osho, una mezcla única entre la intemporal sabiduría oriental y el potencial, la tecnología y la ciencia occidentales. Este libro es, sin duda, una aportación imprescindible para el conocimiento del ser humano en el nuevo milenio.

Fui hecha para desear

Fui hecha para desear

Autor: Lysa TerKeurst ,

Número de Páginas: 224

DESEAR NO EL ALGO MALO¿La comida se ha convertido más en una frustración que una satisfacción? Fui hecha para desear es eslabón perdido entre el deseo de una mujer de ser saludable el poder espiritual necesario para hacer que eso suceda. La autora, Lysa TerKeurst, entiende a nivel personal la batalla que enfrentan las mujeres. En Fui hecha para desear ella te ayudará a:• Romper el ciclo de “empezaré otra vez el lunes”, y sentirte ben contigo misma hoy. • Dejar de agonizar por los números que muestra la balanza y hacer las paces con tu cuerpo.• Reemplazar los razonamientos que llevan al fracaso con una sabiduría que conduce a la victoria.• Alcanzar tus metas saludables y, en el proceso, acercarte más a Dios.

Renacida

Renacida

Autor: Susan Sontag ,

Renacida es el primer volumen de los diarios de Susan Sontag, editado por su hijo David Rieff. Ensayista, novelista, Premio de la Paz de los libreros alemanes, Premio Príncipe de Asturias de las letras, Susan Sontag fue una de las intelectuales más implacables e inconformistas del siglo XX. Renacida es el primer volumen de sus diarios personales, editados por su hijo David Rieff. «Afirmar que estos diarios son reveladores es un drástico eufemismo. Uno de los principales dilemas en mi decisión de publicarlos ha sido que, al menos en la última etapa de su vida, mi madre no fue en ningún sentido una persona proclive a la confidencia. En particular evitaba hasta donde le era posible, sin negarla, toda referencia a su homosexualidad o todo reconocimiento de su propia ambición. Así que mi decisión sin duda viola su intimidad. No hay otra manera de describirlo con imparcialidad. [...] El criterio de selección fue determinado en parte por mi impresión de que la crudeza y el retrato sin retoques que estos materiales presentan de una Susan Sontag joven, que de modo consciente y con determinación acometió la creación de una identidad que deseaba, era el aspecto más fascinante ...

Prosas, rimas y algo mas...

Prosas, rimas y algo mas...

Autor: Delf Luis Ross ,

Número de Páginas: 128

Prosas, rimas y algo más; fueron inspirados en la vida real tanto de otros como propios. Convertidas en poemas, dedicatorias, anécdotas, reflexiones y novelas. Apto para todas las edades sin distingo de género, lengua, raza y nivel social. Producto de toda una vida en la expresión de hechos vividos. La transformación de la mala experiencia a una lección de aprendizaje. El levantar la mirada ante un mundo conflictivo. Mantener el ánimo después de las desgracias o desilusiones. Seguir la luz que motiva a caminar derecho sin detenerse por los triunfos o fracasos. Con alegrías y tristezas que complementan las realidades. Rodeado de lágrimas y rizas que, es el reflejo sincero del buen sentimiento. Y mayor provecho, es el bienestar con múltiples alternativas para dar al blanco que convenga y satisfagan los deseos. Vale la pena disfrutarla con toda la intensidad y energía del mundo. Siempre en busca de logros y metas hasta alcanzar el objetivo pleno. Y así, al final de la existencia, declarar; Gracias Dios por la vida que me diste y que tuve en este mundo

Tu marca personal

Tu marca personal

Autor: Hubert Rampersad ,

Número de Páginas: 200

Hubert Rampersad te enseña a gestionar tus ventajas competitivas para diferenciarte y consolidarte como marca.

Memorias de un amigo imaginario

Memorias de un amigo imaginario

Autor: Matthew Dicks ,

Número de Páginas: 432

Querido lector: La novela que tienes en tus manos es especial, como Max. La novela que tienes en tus manos es única, como Max. La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max. Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario. Reseñas: «Dicks toma algo de El curioso incidente del perro a medianoche, lo cruza con Nunca me abandones y convierte una historia enternecedora en una aventura para...

Declaraciones de una mujer

Declaraciones de una mujer

Autor: Juana Urbaez ,

Número de Páginas: 242

CUANDO SIENTE QUE NO PUEDES MAS -Cuándo sientes que las pruebas te abaten ¿Qué haces? -Cuado estas al borde del precipicio ¿Quién te sostiene? -Cuándo te sientes sola ¿A quién clamas? -Cuándo piensas que nadie te ama ¿Dónde te refugias? Si está sostenida en las manos de Dios, lograra tus metas y propósitos. Te sentirá segura(o) y podrás enfrentar cualquier adversidad. (Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos Sé cumplirán. Proverbios 16: 3) Ju.

MIS PLACERES

MIS PLACERES

Autor: Natividad De Jesús De Jesús ,

Número de Páginas: 126

Es con mucho gusto que escribí este libropara mis hijos y nietos. quise guardar estas poesías para que el día que yo muera ellos tuvieran recuerdos míos. Nathalie, mi hija mayor me pidió que hiciera un libro para que otras personas pudieran leer mi obra y nosotros pudiéramos disfrutarlas juntos como familia. En esta obra le escribo a Yaurel; el barrio donde nací, le escribo a mi pais Puerto Rico, y a las personas Con las que he compartido. Comparto contigo en ellas como en UN SUEÑO,vivencias mías, mis pensamientos y algunas fantacías ocultas en mi cabeza como POR ESO MIL.

Bajo cero

Bajo cero

Autor: Karen Marie Moning ,

Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son...

Pasos al Conocimiento (Spanish STK)

Pasos al Conocimiento (Spanish STK)

Autor: Marshall Vian Summers ,

PASOS AL CONOCIMIENTO te lleva en el viaje de descubrir el Conocimiento dentro de ti, la misteriosa fuente de tu poder y autoridad internos. Seguir este Conocimiento en tu interior te conduce a las relaciones esenciales que necesitarás para encontrar y cumplir tu propósito en la vida. PASOS AL CONOCIMIENTO provee las lecciones y prácticas necesarias para aprender y vivir el Nuevo Mensaje de Dios. Presentado en un formato de estudio personal, contiene 365 pasos diarios que te enseñan cómo ver, saber y actuar con la certeza y la autoridad que el Creador te ha dado. Es el estudio consumado en el Saber Interno. PASOS AL CONOCIMIENTO es para aquellos que están listos para llevar a cabo su trabajo mayor en la vida y que comprenden que están aquí para hacer una contribución al mundo en este punto de inflexión crítico en nuestra historia. Este libro está aquí para servirles.

El despertar de Mona Lisa

El despertar de Mona Lisa

Autor: Sunny ,

Mona Lisa siempre ha sabido que era diferente. Pero no sabía de qué manera hasta que un día un hombre aparece en el hospital en el que trabaja. Gryphon es un monère, uno de los hijos de la luna. El hombre cree que Mona Lisa es una reina monère, una criatura capaz de canalizar los rayos de la luna, pero que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas. A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes talentos? y de sus secretos deseos.

Una Vida en Papel

Una Vida en Papel

Autor: Palmira Moncada-Wassermann ,

Número de Páginas: 342

En esta obra desnudo mi Alma en medio de un ambiente de cariño y calidez familiar. Enfatizo en el amor inmenso a mis padres, a mis seis hijos y al resto de mi familia. Menciono todo lo que tenemos y debemos valoras ya que lo hemos recibido gratuitamente de Dios. Exalto experiencias vividas que me han ayudado a crecer, que han sembrado esa semilla, esa fuerza que está y sigue en mî, que me invita a ser cada dîa mejor. Relato con seguridad que cuando la vida nos presenta mil razones para llorar, yo tengo mil y una razones por las cuales sonreir, en medio de mis poemas al amor, al desamor y a cosas que se dieron en su tiempo. Soy suave como la seda pero con un interior de diamante, porque con el don de mi fascinación, consigo mis logros. Cito tropiezos, pero eso no quiere decir que no sepa caminar, es que allá afuera hay muchos obstáculos que me parecieron interesantes y quise plasmarlos en “Papel”. Mis escritos captan mi esencia, en medio de mis amigos que se quedaron para siempre, como los que ya no están; ellos que de una forma u otra, influyeron mucho en la universidad de mi Vida. Soy autentica, directa, vigorosa y sensual, ya que a medida que envejezco pierdo el...



X
CERRAR