Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Eres mi destino

Eres mi destino

Autor: Cathy Gillen Thacker ,

Número de Páginas: 224

Una historia de amor en Holly Springs Tiempo atrás, Janey Hart se fugó con el hombre equivocado. Doce años después la orgullosa y luchadora Janey había enviudado y regentaba una tahona al tiempo que trataba de controlar su vena temeraria y sacar adelante a su hijo. Sin embargo, un día se cruzó en su camino el guapísimo atleta Thad Lantz, que haría que Janey dejase a un lado la sensatez. No podía negar la fuerte atracción que había entre ellos cuando estaban juntos, pero Holly Springs no había olvidado los errores que Janey había cometido en el pasado y, por desgracia, ella tampoco, lo cual se convertiría en un problema cuando se sintiese tentada a arriesgarlo todo por amor.

Tú eres mi destino

Tú eres mi destino

Autor: Antonella Maggio ,

Número de Páginas: 117

A menudo el destino se muestra por lo que realmente es... Lilou es una chica simple e insegura, vive en los suburbios de París y adora las plantas. Después de la tragedia que ha golpeado a su familia, no le queda más que soñar con los ojos abiertos, sobrevivir a la distinguida sociedad a la que pertenece, satisfacer los caprichos de su madre y perdonar los defectos de su rico novio. Gabriel, un chico divertido, encantador y misterioso, irrumpe en su vida cotidiana y acaba con el aburrimiento. Le enseña qué es la amistad y el amor, que Lilou no puede corresponder, al menos hasta que la rueda de la fortuna vuelva a girar en el sentido contrario y equivocado. Imprevistos y coincidencias, desafíos al destino, desapariciones repentinas. Enamorarse es peligroso, saber leer la mente lo es aún más.

Eres tú mi destino

Eres tú mi destino

Autor: Evelin Mordán ,

Número de Páginas: 448

La vida puede cambiar en un instante si te enamoras de la persona incorrecta. Prometida durante años con su amigo de la infancia, lady Elizabeth recibe con agrado a su prometido cuando sus negocios finalizan y vuelve para cumplir su deber. Lord Hallet, que ha huido todo lo posible del compromiso, se encuentra con una mujer hermosa que le pertenece. Pero el amor de Elizabeth despierta con quien no debe cuando en su camino vuelve a cruzarse con Alexander Folcher. La enemistad entre dos hermanos y también algunos secretos pondrán la apaciguada vida de la joven en una encrucijada ante el deber y el amor que siente. Una decisión lo cambiará todo y, si no es la correcta, el destino de tres personas estará en juego.

Amarte es mi destino

Amarte es mi destino

Autor: Connie Brockway ,

Número de Páginas: 384

Un caballero, sin armadura, a la conquista de su dama... «Él era su destino, el caballero de brillante armadura y blanco caballo que galoparía a través del árido paisaje hasta ella»... En sus fantasías, Desdemona Carlisle había imaginado al más apuesto de los salvadores, pero un héroe de tal calibre era difícil de encontrar. Harry Braxton era un oportunista que ya le había roto una vez el corazón, un canalla irresistible... ¿Cómo podía confiar otra vez en él? Con su gracia peculiar, aquella belleza tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, Harry estaba obligado a no ser más que su amigo; de lo contrario, tendría que desenterrar el corrosivo secreto que le impedía reclamar a aquella mujer. Pero cuando su aristocrático primo empezó a sitiar el corazón de Desdemona, Harry se vio envuelto en la última ronda del juego más peligroso que había intentado ganar en su vida...

El libro de mi destino

El libro de mi destino

Autor: Parinoush Saniee ,

Número de Páginas: 448

Galardonada con el Premio Bocaccio, El libro de mi destino retrata la vida en Teherán desde los años previos a la revolución de 1979 hasta el presente a través de la mirada de Masumeh, una mujer inquieta e inteligente criada en el seno de una familia tradicional iraní. Masumeh tiene quince años cuando conoce a Said, un aprendiz de farmacéutico, y entre ambos nace un sentimiento intenso y difícil de esconder. La relación termina saliendo a la luz, lo que provoca una inmensa decepción en su padre y la feroz oposición de sus hermanos. Condenada a recluirse en casa y aislada del mundo exterior, la única vía de escape es un matrimonio concertado. El elegido es Hamid, un hombre afable, culto y entregado a sus actividades políticas, que casi no presta atención a su joven esposa ni a los hijos que van llegando. Así pues, a lo largo de los siguientes treinta años, Masumeh sufrirá en carne propia las radicales transformaciones que experimentará Irán hasta que, cumplidos sus deberes de madre, un giro inesperado la obligará a escoger entre la felicidad individual o salvaguardar el honor que imponen las tradiciones. El libro de mi destino es una cautivadora historia de...

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 350

El destino nos hizo enemigos. Yo conseguí que fuéramos amantes. En un mundo distinto, estaríamos hechos el uno para el otro. Pero este no es ese mundo. Nota: Para mayor disfrute, te recomendamos leer la trilogía Secuestrada antes de empezar este libro.

Tejiendo mi destino

Tejiendo mi destino

Autor: Vik Rïa ,

Número de Páginas: 238

UNA CONMOVEDORA NOVELA DE AMOR Tejiendo mi destino no empieza ni termina como en los cuentos de Disney, dónde la princesa aguarda a su príncipe azul en la más alta de las torres de un castillo esperando que venga a salvarla. Tampoco es una novela erótica dónde cada dos páginas encontrarás una descripción detallada y “sin cortes” de una noche de pasión desenfrenada Esta es la historia de Victoria, una joven atrapada en una relación desde hace once años que no le hace feliz. Su vida es bastante monótona y aburrida, sus únicas escapatorias son el trabajo, los viajes y el deporte. El destino pone en su camino a un chico, Sergio y convierte sin querer su vida ordenada en un auténtico caos. Él lleva muchos años soltero, es once años mayor que ella y no cree en las relaciones largas. Victoria sabe que no todo tiene un inicio bonito o un final feliz, por eso deberá decidir si hacer caso a su corazón y dejarse llevar sin miedo o no hacer nada y darse por vencida por el “qué dirán”, la incertidumbre y sobre todo por la pena. Dos situaciones diferentes en las que el destino será el encargado de decidir…

Cid Rodrigo de Vivar (el Cid Campeador).

Cid Rodrigo de Vivar (el Cid Campeador).

Autor: Manuel Fernández y González ,

Heaven. El hilo rojo del destino

Heaven. El hilo rojo del destino

Autor: Lucía Arca Sancho-Arroyo ,

Número de Páginas: 120

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo. Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor. Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados... «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

Reescribir mi destino

Reescribir mi destino

Autor: Brianna Callum ,

Número de Páginas: 568

¿Qué hacer cuando la monotonía adormece la INDEPENDENCIA? ¿Cómo RENACER sin miedo a la libertad? ¿Existe una única forma de AMAR? En medio de dudas, temores e incertidumbres, Caeli deberá tomar las riendas de su vida y reconstruir su alma rota. Solo entonces podrá reescribir su destino.

El amor que marcó mi destino

El amor que marcó mi destino

Autor: Ivy Kano ,

Número de Páginas: 140

Usted puede pensar que ésta es un historia más de amor y aventura, pero le aseguro que, además de ser un hecho real, va mucho más allá. Al adentrarse en cada capítulo, descubrirá una trama emocionante, intensa y llena de amor, como lo es cada día en la vida de la autora. "El Amor que marcó mi destino" nos invita a seguir gozando la magia de la vida y a seguir firmes en el camino a pesar de los obstáculos que pudiéramos encontrar. Y nos muestra que cuando parece que nada sale bien y creemos estar "solos", es cuando menos lo estamos; ya que es cuando esa luz que deseamos que nos guíe, aparece y sólo es cuestión de confiar en nuestra instuición y saber captar los mensajes divinos. Gracias Ivy Kano por compartir tu amistad y tus enseñanzas. Por ser esa persona que escucha a aquella que está acostumbrada a estar en silencio escuchando a los demás... y claro, gracias por compartir conmigo este libro. Claudia N. Oliva

Letras

Letras

Autor: Alvaro Catoira ,

Número de Páginas: 60

Precavidos a todo evento, aprendices de los errores, defendiendo la creacin de la vida, y a la vez creando obstculos contra ella, as somos los humanos en ocasiones indecisos, con imgenes que muestran diferentes reflejos en mltiples espejos, dicen que expresamos aquello que pensamos, pero decir no es hacer, y el problema a veces, es decir demasiado, expresando esto en mi libro Letras, escribo entre sus cortos poemas, como el ser ms inteligente del planeta, tiene defectos al igual que aquellos seres que segn algunos no piensan, pero quizs ms importantes, son las esperanzas que al reconocer los errores, brotan de las pginas donde hoy muestro mi punto de vista. Letras esta escrito con la intencin que aquellos los lectores amantes de la poesa, se deleiten mientras perciben algunas realidades que el mundo presenta en la actualidad, adems de las moralejas que figuran entre la prosa potica, tambin puestas para el goce de una lectura placentera y de reflexin personal. Se escribe con inspiracin y razones que para el lector son lgicas, pero sobre cualquier cosa, se intenta llegar con la inspiracin al entendimiento y el disfrute del lector, siguiendo rigurosamente este pensamiento, escrib...

Las gentes de buena fé (memorias de cuatro fillos)

Las gentes de buena fé (memorias de cuatro fillos)

Autor: Manuel Fernández y González ,

LA BIBLIA GNÓSTICA

LA BIBLIA GNÓSTICA

Autor: Samael Aun Weor ,

"Y aconteció que, cuando Jesús había resucitado de entre los muertos, que pasó once años discurriendo con sus discípulos, enseñándoles ..." - La Pistis Sophía Los apóstoles escribieron lo que Jesús les enseñó durante esos once años, resultando en "La Pistis Sophía," la escritura gnóstica más importante. Incluye un extenso comentario por Samael Aun Weor. "La Pistis Sophía" es una enseñanza sofisticada y profundamente mística dado por Jesús sobre el sufrimiento de Sophía en su intento de ascender a la máxima verdad espiritual. Esta escritura se caracteriza por su profundo misticismo, su reprimenda clara del comportamiento no ético, y su punto de vista sobre el papel espiritual de la mujer. Después de leer este texto, se hace muy claro por qué los poderes establecidos religiosos trataron de borrar los gnósticos, pero fracasaron. El estudio de esta enseñanza también inspira una nueva evaluación de cómo los evangelios cristianos han sido interpretado durante siglos. Acerca de esta escritura, el comentario del autor Samael Aun Weor dijo: "La Biblia hebrea denota claramente la Palabra del Eterno. Sin embargo, nosotros, los gnósticos, también tenemos...

El corazón de Aldabia

El corazón de Aldabia

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 387

Aladi Hustrasga era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar con el alcohol, drogas o sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y se ve obligado a abandonar su vida disoluta para adoptar su nuevo papel en la línea sucesora monárquica. Intenta eludir esa realidad, pero nada evita su destino. Isabelle Stoner se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, inteligente y preparada para cualquier situación. Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la escolta del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad. Ninguno de los dos está preparado para conocerse. Ella marca sus límites. Él es irresistible. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar no solo el reino, sino sus propias vidas.

Flores sisvestres

Flores sisvestres

Autor: Esther Tapia de Castellanos ,

Número de Páginas: 368

La princesa de los Ursinos

La princesa de los Ursinos

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 475

Suspiros de la Vida

Suspiros de la Vida

Autor: Germán Mingramm ,

Número de Páginas: 246

En este libro se encuentra una coleccion de 90 poemas del escritor German Mingramm, en el cual se han plasmado reflexiones sobre la Vida, el Amor y sobre cuestiones existenciales en las que la mayoria de las personas oscilamos de vez en cuando. "Suspiros de la Vida," tal y como su nombre lo dice, intenta hablar de ese suspiro o aire que dia a dia nos incita;... a traves de trazos artisticos, apasionantes e intensos, busca describir los suenos, anhelos y fantasias por medio de la combinacion de las letras, jugando con las palabras y haciendo que lo mas abstracto, inclusive se vuelva algo real y cierto. "Suspiros de la Vida" antes que otra cosa, intenta ser un libro para reflexionar un poco sobre el mundo que nos rodea y sobre nosotros mismos;... nuestro yo interno que nos habla constantemente para expresarnos su sentir y percepcion de lo que siempre le llega.

Velada con mi destino = Veiled with my destiny (Edición Bilingüe)

Velada con mi destino = Veiled with my destiny (Edición Bilingüe)

Autor: Al-daghfaq, Huda ,

Condena de amor

Condena de amor

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 192

Ben Barclay nunca cometía errores, y menos aún errores surgidos de aventuras de una noche. Así que, cuando descubrió que el resultado de su arriesgado y único encuentro con una bella desconocida iba a tener consecuencias muy duraderas, decidió asumir sus responsabilidades.Sierra Girard no esperaba que Ben Barclay llegara a formar parte de su vida, por eso estaba más que sorprendida al ver cuánto insistía el abogado para que se convirtieran en marido y mujer, aunque sólo fuera por el bien del niño.Pero incluso la precavida Sierra no podía negar que existía una gran atracción entre los dos, una pasión que podría incluso llegar a confundirse con verdadero amor.

Poesías de d. Ignacio Rodriguez Galvan

Poesías de d. Ignacio Rodriguez Galvan

Autor: Ignacio Rodríguez Galván ,

Atria

Atria

Autor: Jorge Portela Giner ,

Número de Páginas: 392

"El comienzo de la Luz" Un huérfano abandonado a las puertas de un orfanato, una historia secreta por descubrir, un viaje entre la realidad y los sueños a través de un mundo fantástico que desde hace años sufre una eterna lucha entre el bien y el mal. Alex, nuestro protagonista, junto a los caballeros dorados warlucys, pronto descubrirá que no es un simple chico abandonado. «Redención» Tras los intensos sucesos acontecidos en la primera aventura, Alex seguirá mejorando sus poderes y el control sobre la tierra de Atria y las criaturas que lo habitan. Pero la Oscuridad jamás permanece quiera: tomará forma humana y reclamará venganza. mr. momo reúne por primera vez, en una cuidada edición ampliada, «Atria», una saga aclamada por crítica y público que consagró a su autor, Jorge Portela Giner, como un narrador de culto.

Folletines de El Relator.

Folletines de "El Relator".

Autor: Felipe Pérez ,

Número de Páginas: 167

Obras de D. José Zorrilla

Obras de D. José Zorrilla

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 536

Poesias selectas Americanas con noticias biograficas de los autores

Poesias selectas Americanas con noticias biograficas de los autores

Autor: Jose Domingo Cortes ,

Número de Páginas: 1032

Poesías de D. Felix M. Escalante

Poesías de D. Felix M. Escalante

Autor: Félix María Escalante ,

Número de Páginas: 370

Encuentros con mis sentimientos

Encuentros con mis sentimientos

Autor: Sonia Jiménez ,

Número de Páginas: 194

Reflexiones sobre la vida, un nacimiento para el aprendizaje. Me encuentro en mi presente, cara a cara con mis sentimientos. Un encuentro único para mí, donde se desvelan los secretos de la vida con pequeñas cosas. Solo basta una mirada, una palabra, una canción, una historia donde, de alguna forma, todos somos protagonistas por los sentimientos que nos unen. Historias de nuestro día a día llenas de aprendizaje, que muestran partes ocultas y que vuelven a aparecer para poder ver la luz que esconden cada una de ellas.

Un Ballo in Maschera. (Un Baile de Mascara.) Ital. & Span

Un Ballo in Maschera. (Un Baile de Mascara.) Ital. & Span

Número de Páginas: 79

La Venganza de una madre, ó, El castigo de Dios

La Venganza de una madre, ó, El castigo de Dios

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 559



X
CERRAR