Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los archivos de Artemis Fowl (Artemis Fowl)

Los archivos de Artemis Fowl (Artemis Fowl)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 224

¿Cuánto sabes de Artemis Fowl? ¿Quieres convertirete en un «artemisólogo» experto? Una guía esencial para comprender a Artemis Fowl y su mundo. Te presentamos una detalladísima guía para que descubras todo lo que aún no sabes de este maligno personaje y de su mundo. Esta guía incluye dos historias protagonizadas por el enano Mantillo Mandibulas y por la famosa capitana Holly Canijas; entrevistas con los personajes; una guía exhaustiva del lenguaje del mundo mágico, un test para que descubras si eres un trol, un elfo, o un duendecillo, y por último una entrevista con el mismísimo Eoin Colfer! ¿Te parece poco?

Encuentro en el Ártico (Artemis Fowl 2)

Encuentro en el Ártico (Artemis Fowl 2)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 320

Segunda parte de las aventuras de Artemis Fowl. «Sabemos quién es. Sabemos dónde vive. Y, lo mejor de todo, contamos con la magia...» Las criaturas mágicas han decretado la alerta máxima: alguien está proporcionando energía de alta potencia a los goblins, los seres más estúpidos y peligrosos de la Tierra. El sospechoso principal no es otro que Artemis Fowl, el chico de trece años que ya les tomó el pelo en una ocasión. Pero él tiene sus propios problemas: la mafia rusa retiene a su padre y solo un milagro podrá salvarlo. Quizá esta vez no baste con un plan brillante. Quizá esta vez Artemis necesite ayuda...

La cuenta atrás (Artemis Fowl 5)

La cuenta atrás (Artemis Fowl 5)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 416

Quinta entrega de la serie de Artemis Fowl. «Todavía estás ahí, ¿verdad humano? »Por cierto, no sé si sabes que hace unos meses estuve en Barcelona porque, aunque tú ni te enteraste, llegó una «visita» de lo más especial.» Bueno, bueno, bueno, esto se pone interesante... No sé si sabes, inculto mortal, que hace diez mil años las familias mágicas decidieron vivir en el subsuelo para ocultarse de vosotros. Todos menos una: la de los demonios. Gracias a un hechizo temporal, permanecieron en otro lugar y en otro tiempo, preparándose para la gran batalla que debían librar contra vosotros, miserables humanos. Pero hasta los magos se equivocan y el hechizo está empezando a fallar: yo sabía -aunque te explicara por qué, tu inteligencia de mosquito no lo entendería- que el primer demonio aparecería en Barcelona; el segundo, lo hará seis semanas más tarde en Sicilia. ¿Te imaginas un mundo dominado por demonios? ¿Cómo crees que estarán después de haber esperado tanto para veros? Pero tranquilo, muchacho, ya sabes que si alguien os puede salvar, ese soy yo, así que déjalo en mis manos; solo te pido un pequeño favor: Investiga quién es esa chica que parece...

El cubo B (Artemis Fowl 3)

El cubo B (Artemis Fowl 3)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 352

Siguen las aventuras de Artemis Fowl. «Espero, humano, que con solo oír mi nombre un escalofrío recorra tu cuerpo.» Si no, pregúntales a las Criaturas mágicas o a las que viven en el Ártico quién soy; seguramente formo parte de sus pesadillas mástemidas, y eso a mí me gusta. Sepas que yo pienso, y Mayordomo actúa. Fui el primer humano que se enfrentó a los seres subterráneos y conseguí lo que quería: oro y algún secreto más. Ahora todo parece volver a la normalidad: he rescatado a mi padre y mi madre está empeñada en que seamos una familia normal. Me queda poco tiempo para mi última maniobra... No sé si ni siquiera te mereces saber cuál es: pero, bueno, hoy me siento especialmente generoso, así que te adelanto que voy a chantajear a un magnate de la tecnología dela comunicación con un invento -mío, evidentemente--: el cubo B. Y, ahora, ¿a qué esperas para empezar a leer?

El mundo subterráneo (Artemis Fowl 1)

El mundo subterráneo (Artemis Fowl 1)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 288

¿Quién es Artemis Fowl? De momento, sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque solo tiene doce años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. «Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.» Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles... Equipados con la tecnología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Artemis también.

La venganza de Opal (Artemis Fowl 4)

La venganza de Opal (Artemis Fowl 4)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 368

Cuarta entrega de la serie de Artemis Fowl. «Querido Artemis: He tenido todo un año para poder planear mi venganza, me venciste una vez, pero ahora... ¡Ay!, ahora lo tengo todo preparado.» Artemis, el primer humano que consiguió descubrir el mundo de los seres subterráneos, siempre se ha salido con la suya. Después de tres peligrosas aventuras, acaba de sufrir un barrido de memoria y no recuerda nada de las Criaturas Mágicas; por eso se dedica a otros quehaceres: esta vez, robar una enigmática obra de arte que solo unos pocos conocen. Sin embargo, en el mundo subterráneo hay alguien que si le recuerda. Opal Koboi, la duende que lideró la rebelión de los goblins, yace en una cama, en estado de coma según los partes médicos. Pero ¡qué equivocados están! Porque hace un año que Opal maquina la más perfecta de las venganzas, la que acabará con sus tres acérrimos enemigos: el comandante Remo, lacapitana Canija y, cómo no, Artemis Fowl.

Artemis Fowl y su peor enemigo (Artemis Fowl 6)

Artemis Fowl y su peor enemigo (Artemis Fowl 6)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 427

Sexta entrega de la serie de Artemis Fowl. «Querido humano: Por mucho que quiera, no puedo olvidar mi pasado. Han transcurrido ya más de tres años desde mi última incursión en el mundo mágico y ahora debo volver...» Nada queda del Artemis que se codeaba con el mundo del subsuelo. Ahora es una persona normal y respetable; solo una sombra enturbia su apacible vida: la salud de su madre se va deteriorando por momentos. El diagnóstico del médico no puede ser más demoledor: padece una enfermedad incurable. Pero Artemis sabe por experiencia que en el mundo mágico todo es posible, y una vez más se demuestra que es cierto: el antídoto para salvar a su madre únicamente podría elaborarse a partir del cerebro de un lémur... que Artemis mató hace ocho años, cuando codiciaba el poder sin límites. Para conseguirlo deberá retroceder en el tiempo e impedir que su antiguo yo, un niñato odioso, temible e inteligentísimo, acabe con el animal...

Futuro azul

Futuro azul

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 303

La apasionante aventura de Cosmo Hill y su huida del orfanato en el que vive, llevando a su espalda una dura historia, te atrapará. Bienvenidos al tercer milenio; bienvenidos a Satellite City, la ciudad del futuro. Un futuro que no parece nada prometedor para Cosmo Hill, un huérfano que vive en el Instituto Clarissa Frayne. Cosmo, harto de ser un conejillo de Indias para probar los nuevos productos de una tecnología cada vez más avanzada, sólo sueña con escapar. La ocasión se presenta, pero todo sale mal. De repente, empieza a ver cómo su cuerpo se va debilitando y a unos seres azules que se lanzan contra él, extendiendo cuatro largos dedos que se introducen en su cuerpo... ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? ¿Por qué los ve? Opiniones.. «La verdadera aventura, sin embargo, comienza cuando Cosmo se escapa, y conoce a una extraña banda que se dedica a combatir a los seres azules que aparecen cada vez que algún desastre o gran accidente tiene lugar. A partir de ahí, el lector se da cuenta de que el verdadero tema de la novela es la amistad.[...] Nos ofrece una mezcla del mundo tecnológico con el sobrenatural, aventuras urbanas estilo Matrix o escenarios que rememoran la...

Airman

Airman

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 448

Conor es solo un joven. Un joven que deberá enfrentarse a todo para enmendar una terrible equivocación. Para Conor, la única escapatoria es... VOLAR. «Conor remontó el vuelo a tal velocidad que parecía estar cayendo en picado. Era una pesadilla en pleno día...» Conor Broekhart nació para volar o, más exactamente, mientras volaba. No es de extrañar que se convirtiera en lo que más tarde fue. En una época de inventos y descubrimientos, muchos fueron los que soñaron con volar; pero para Conor el vuelo humano era más que un sueño. Era su destino. Una noche, en la isla de Great Saltee, una oscura conspiración destrozará su vida y le arrebatará su amor y su futuro. Conor es solo un joven. Un joven que deberá enfrentarse a todo para enmendar una terrible equivocación.

Trastadas y desastres (Serie Max Malabar 3)

Trastadas y desastres (Serie Max Malabar 3)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 96

Tengo cuatro hermanos y siempre, absolutamente siempre, se están quejando por algo. Que si me falta eso, que si quiero aquello, Que si Fulanito no me deja en paz, que sí Menganito no me hace caso... Conclusión del asunto: mi madre no tiene ni un solo minuto para dedicarme a mi y solo a mi. ¿Solución? Ir a visitar a mi abuelo (que, por si no lo sabíais, es como un imán que atrae los desastres...)

La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 96

Todo empezó al ir mal en el día en que mis padres nos obligaron a Marty y a mi a ir a la biblioteca todas las tarde al salir del cole. Te juro que si nuestra bibliotecaria fuera aburrida y silenciosa como todas del mundo no hubiera pasado NADA fuera de lo normal. Pero, NO, la nuestra escondía un secreto horripilante: en ella habitaba un monstruo apestoso que odiaba a los niños y se llamaba...¡¡¡bibliotecaria!!!

El tesoro del pirata Crow (Serie Max Malabar 2)

El tesoro del pirata Crow (Serie Max Malabar 2)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 96

Martin, mi hermano mayor, tiene una especialidad: las bromas pesadas. Podría llenar tres libretes enteras explicando todas las trastadas, sustos y trampas que no ha temido a mi y a mis hermanos. Una noche, hace pocos días, nos contó una historia escalofriante: la maldición de los Dientes del Capitán Crow, el pirata más temido de los siete mares. Yo pensé que era otra de sus mentiras para asustarnos, pero...

La hora de la verdad (Artemis Fowl 7)

La hora de la verdad (Artemis Fowl 7)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 384

Séptima entrega de la serie de Artemis Fowl. «Queridas criaturas: Alguien tiene que salvar el mundo. Y me he dado cuenta, al fin, de que ese alguien soy yo. Por eso soy un genio. Es mi razón de ser.» Artemis Fowl ha perdido la cabeza. No hay ninguna duda. Es imposible que una de las mayores mentes criminales tanto de la Tierra como del subsuelo se proponga salvar el planeta. Y aún lo es más que quiera salvarlo del cambio climático... Sencillamente, no es propio de él. Al verdadero Artemis le importan un comino el deshielo de los polos, la extinción de los bosques y la capa de ozono. Además, ha pedido ayuda a las criaturas mágicas... Artemis Fowl hijo, el inteligente, autosuficiente y prepotente Artemis, ¡ha pedido ayuda! ¿Se ha vuelto bueno de verdad? ¿Será su nueva misión una tapadera de intereses ocultos? ¿O ha perdido la chaveta? Sea como sea, la capitana Holly Canija tiene que hacer lo que sea para recuperar al antiguo Artemis: hordas de robots están atacando la ciudad subterránea de Atlántida y él es el único capaz de detenerlos.

Y una cosa más... «Guía del autoestopista galáctico»

Y una cosa más... «Guía del autoestopista galáctico»

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 368

Arthur ha podido volver por fin a la Tierra. Y al poner los pies en el suelo descubre que van a hacer volar la Tierra... ¡una vez más! Y una cosa más... es la inesperada y bienvenida sexta entrega de la divertidísima serie de libros protagonizados por el autoestopista galáctico. Y en ella intervienen un Olimpo completo de dioses desocupados, un presidente galáctico renegado, un alienígena verde y enamorado y un ordenador furioso. La guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams, ha provocado torrentes de carcajadas en el mundo entero. Y una cosa más..., publicada para celebrar el treinta aniversario de su aparición e introducir a una nueva generación a la serie de libros más divertidos jamás escritos, es la continuación de los desopilantes vagabundeos galácticos del infortunado terrícola Arthur Dent. «Los fans de Douglas Adams disfrutarán de este reencuentro con los viejos amigos» (Publishers Weekly). Douglas Adams ha resucitado en la prosa vigorosa de Eoin Colfer» (The Observer).

Artemis Fowl

Artemis Fowl

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 288

Si gano, soy un genio. Si pierdo, estoy loco. Así se escribe mi historia. Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegia­da y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles. Equipados con la tec­nología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Arte­mis también.

Mario imaginario

Mario imaginario

Autor: Oliver Jeffers , Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 48

Iron Man. El guante

Iron Man. El guante

Autor: Eoin Colfer ,

¿QUÉ TAN INVENCIBLE SERÍA TONY STARK SI LO PERDIERA TODO... INCLUSO SU TRAJE DE IRON MAN?

Especial de cine 2020

Especial de cine 2020

Autor: Aceprensa ,

Número de Páginas: 141

Recopilación de las reseñas de cine y series publicadas en Aceprensa durante el 2020.

El último guardián (Artemis Fowl 8)

El último guardián (Artemis Fowl 8)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 368

La esperadísima conclusión a las aventuras de Artemis Fowl, el único villano que cuenta con millones de lectores en todo el mundo. «Tengo a guerreros ancestrales sometidos a mi voluntad. Quiero que el mundo entero se arroje a mis pies y estoy dispuesta a arriesgarlo todo y a sacrificar a quien se oponga a mis deseos.» Opal Koboi, la peor enemiga de Artemis Fowl, ha abierto la puerta de los Berserkers, un ejército de guerreros mágicos encerrados en las entrañas de la Tierra y sedientos de venganza. Con su apoyo y la ayuda de los poderes mágicos Opal ha decidido destruir por completo a la raza humana. Pero Artemis no se deja intimidar: debe salvar a sus hermanos y combatir los planes de su enemiga y sus mágicos aliados. Artemis se enfrenta a ellos contrarreloj, consciente de que su propia vida está en peligro...

El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein (Serie Frank Einstein 1)

El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein (Serie Frank Einstein 1)

Autor: Jon Scieszka ,

Número de Páginas: 192

Frank Einstein está chiflado... Tanto que ¡mira lo que ha inventado esta vez! Un día, mientras Frank hacía un experimento un poco rarito, un rayo cayó sobre su laboratorio y dio vida a su último invento: ¡los robots Klink y Klank! Aunque no son para nada lo que Frank imaginaba, con la ayuda de estos robots estará chupado crear un Motor Antimateria y ganar con él el Premio de Ciencias de Midville. O al menos eso parece, hasta que entra en juego su archienemigo T. Edison... Otros autores famosos opinan... «Jamás se me ocurrió pensar que la ciencia fuese tan divertida... Hasta que leí Frank Einstein. Hará que los niños se partan de risa.» Jeff Kinney, autor de El diario de Greg «Jon Scieszka es uno de los mejores escritores que hay.» Eoin Colfer, autor de Artemis Fowl «Querido Frank Einstein: por favor, inventa la máquina del tiempo y envía tus libros a mi yo de 1978. Y también un AeroPatinete. Firmado: Tommy.» Tom Angleberger, autor de la saga Yoda Origami

Las puertas del infierno

Las puertas del infierno

Autor: John Connolly ,

En esta novela rebosante de imaginación, John Connolly, celebrado autor de novela policíaca, ofrece a los lectores de todas las edades que se atrevan a internarse en este mágico mundo, una historia imposible de soltar. Samuel Johnson tiene una serie de problemas. Su padre se preocupa más del coche que de la familia, su madre se siente sola y únicamente su perro, Boswell, lo comprende de veras. Por si esto fuera poco, los Abernathy, sus estrambóticos vecinos, están a punto de abrir las puertas del infierno sin saberlo. Samuel puede impedirlo, pero nadie va a creerle, y el tiempo corre... De pronto, el destino de la humanidad está en manos del pequeño Samuel, de un perro aún más pequeño y de un demonio muy desafortunado llamado Nurd. En esta novela rebosante de imaginación, John Connolly, celebrado autor de novela policíaca, ofrece a los lectores de todas las edades que se atrevan a internarse en este mágico mundo, una historia imposible de soltar. Reseñas: «Aterrador y muy divertido.» Eoin Colfer, autor de Artemis Fowl «Brillante. La habilidad de Connolly para crear personajes es magistral.» Los Angeles Times

El caos estalla (Las aventuras de Finn en Bocanegra 3)

El caos estalla (Las aventuras de Finn en Bocanegra 3)

Autor: Shane Hegarty ,

El tercer libro de la serie «Las aventuras de Finn en Bocanegra» es monstruosamente divertido y trepidante. Va a ser legendario... ¿Hay algo más duro que tener trece años y estar destinado a luchar contra las peores criaturas mágicas nunca vistas, las llamadas leyendas mitológicas, sin tener ningún talento para ello? Ése es el destino del pobre Finn, a quien, a pesar de todos sus temores, van a nombrar oficialmente Cazador de Leyendas de Bocanegra, un cargo que su familia siempre había deseado para él. ¡Parece que Finn ya no tiene escapatoria! Sin embargo, a pocas horas de que empiece la ceremonia de nombramiento, algunas personas desaparecen misteriosamente, una fuerza oscura ronda por la aldea y cada vez hay más indicios de que el ataque más virulento de todos los tiempos está a punto de estallar. Menos mal que Emmie ha vuelto a Bocanegra para asistir a la ceremonia, pues nunca ha sido más importante para Finn tener una amiga a su lado cuando todo el peso del mundo o, mejor dicho, de dos mundos, está a punto de caer sobre sus hombros. Reseña: «Un libro increíble.» Eoin Colfer, autor de Artemis Fowl

Las aventuras de Finn en Bocanegra (Las aventuras de Finn en Bocanegra 1)

Las aventuras de Finn en Bocanegra (Las aventuras de Finn en Bocanegra 1)

Autor: Shane Hegarty ,

Número de Páginas: 352

Descubre la serie «Las aventuras de Finn en Bocanegra», una serie monstruosamente divertida y llena de acción. Amenazada por la invasión de unas criaturas mágicas llamadas «leyendas», la aldea Bocanegra cuenta con la protección de la familia de Finn, probablemente el cazador más incompetente que ha existido nunca. A sus doce años ha sido incapaz de realizar aún las tres capturas obligadas, y si no lo consigue antes de cumplir los trece, cuando se celebre su ceremonia de iniciación, se convertirá en el primer miembro del clan que fracasa en el intento. El primero. En toda la historia de Bocanegra. Sin embargo, no todo en la vida se reduce a cazar y Finn pronto descubrirá que posee otras aptitudes igual de valiosas. Puede que sea el peor cazador de leyendas de la historia, pero en estos momentos es la única esperanza de Bocanegra. Reseñas: «Un libro increíble. el próximo gran éxito.» Eoin Colfer, autor de Artemis Fowl «Podría pasarme horas escribiendo sobre lo buena que es esta novela, repleta de sorpresas y giros inesperados.» The Guardian «Uno de los placeres de que te hagan sentir miedo es la risa liberadora que llega después. Bocanegra rezuma humor...

Preparación para el Examen de GED, Segunda edicion

Preparación para el Examen de GED, Segunda edicion

Autor: McGraw-Hill Education Editors ,

¡Obtenga la guía para el examen de GED en la que confían más estudiantes! Para tener éxito en el examen de GED, usted necesita la mejor orientación de educadores y capacitadores especializados. Esa es la razón por la que más estudiantes eligen Preparación para el Examen de GED, de McGraw-Hill Education, la guía para el examen preferida en los Estados Unidos de América. Este libro lo ayudará en el aprendizaje, paso a paso, de las cuatro asignaturas del examen―Razonamiento a través de las artes del lenguaje, Razonamiento matemático, Ciencias y Estudios sociales. Usted encontrará en él todo el material de repaso y de práctica necesarios para obtener las mejores calificaciones y conseguir su certificado de educación secundaria. Con Preparación para el Examen de GED, de McGraw-Hill Education, usted: •Aprenderá todo lo que necesita saber sobre el examen y cómo dominarlo.•Dispondrá de exámenes completos de práctica modelados sobre el verdadero examen de GED.•Podrá descubrir sus puntos fuertes y sus debilidades con los exámenes preliminares, y focalizar así sus estudios.•Podrá prepararse para cada asignatura del examen con textos instructivos,...

El dios asesinado en el servicio de caballeros

El dios asesinado en el servicio de caballeros

Autor: Sergio S. Morán ,

Número de Páginas: 336

Verónica, alias Parabellum, es detective paranormal y debe enfrentarse a todo tipo de criaturas en su trabajo. Pero detener una guerra entre dioses griegos y nórdicos puede ser demasiado incluso para ella. Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto. Todo apunta a que ha sido apuñalado en un caso más de peleas de bandas entre panteones mitológicos y mucha gente parece interesada en que no lo remueva más de lo necesario. A Verónica le gusta su trabajo y un misterio así puede ser difícil de ignorar; aunque quizá no tanto cuando hay facturas que pagar y otros casos que resolver. El problema es que tras el descubrimiento del cadáver los acontecimientos se precipitan, con el riesgo de que dos facciones divinas acaben declarándose la guerra en pleno centro deBarcelona. Verónica tendrá que vérselas con valkirias, vampiros, fantasmas y duendes irlandeses y evitar acabar siendo convertida en piedra si quiere resolver el caso. Y todavía debe sacar tiempo para llevar su coche a pasar la ITV. No es una...

¡Gool!

¡Gool!

Autor: Robert Rigby ,

Número de Páginas: 224

Cuando Santiago Muñez llega a Los Angeles de México a la tierna edad de diez años, viaja con sólo una bola de fútbol y una foto deslucida de la Copa Mundial. Cuando un cazatalento de Inglaterra le ofrece la oportunidad de cumplir su sueño eterno de jugar al fútbol, vuela hasta un lejano rincón del mundo a jugarse el todo por el todo. Sin embargo, no todo es color de rosa cuando Santiago aterriza en una de las ciudades más industriales y desalentadoras de Inglaterra. La presión que Santiago siente por triunfar crece cada día, provocándolo a ocultar un secreto que podría sabotear su juego. No cabe duda que Santiago posee instinto, habilidad y determinación.¿Pero tendrá el aguante para triunfar en el fútbol profesional europeo?Basado en la película espectacular del mismo nombre, ¡GOOOL! es un relato conmovedor de desafíos y tribulaciones, tragedias y triunfos, ambientado en el mundo del deporte más popular y emocionante de todos los tiempos.

La traición de Natalie Hargrove

La traición de Natalie Hargrove

Autor: Lauren Kate ,

Número de Páginas: 320

Una novela de la autora de la saga «Oscuros». No se debe jugar con el destino... porque el destino puede ser muy peligroso. Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitirse que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino... La opinión de los lectores: «Después de haber leído ya tres de los libros de la saga "Oscuros", creía conocer el estilo narrativo de Lauren Kate, pero debo decir que en este libro me ha sorprendido. La trama engancha. Lauren Kate consigue desvelar página tras página lo justo y necesario para mantener la atención del lector hasta terminar el libro. Si bien algunas cosas son predecibles, el final es bastante sorprendente y te deja con un buen sabor de boca.» Blog Libros de ensueño «Una lectura ...

Medianoche (Medianoche 1)

Medianoche (Medianoche 1)

Autor: Claudia Gray ,

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego. Primera entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». «Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas. Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omoplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello. -Bianca -dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello-. Deberíamos parar.» Una atracción magnética. Un juego prohibido.

Mi abuela, la loca

Mi abuela, la loca

Autor: José Ignacio Valenzuela ,

Número de Páginas: 144

Un cuento acerca de la iniciación en el mundo de la lectura y la escritura, a través de la inspiradora huella que una abuela fuera de serie deja en un niño. Ilustraciones de Patricio Betteo Mmm... Yo sólo sé que mi abuela está loca. Ah, y que tiene la culpa de todo. Sí, ¡de todo! Siempre hay alguien culpable de que a uno le guste eso que tanto le gusta, o de que no le guste eso que nunca le ha gustado. El caso es que entre su peinado de Darth Vader, su obsesión de ganarse trofeos por los poemas que escribe y esa manía burlona de recitar versos a todo pulmón cuando bajo del autobús escolar, entre risotadas y con cara de trágame tierra (y todo para obligarme a entrar rápido a su casa), yo me estoy volviendo loco también. Mis papás tienen un nuevo trabajo, y no tengo otra opción que quedarme por las tardes en casa de Petunia, mi abuela. Pero sospecho que algo se trae entre manos, y no me lo puedo perder...

La Tierra de las Historias. El hechizo de los deseos

La Tierra de las Historias. El hechizo de los deseos

Autor: Chris Colfer ,

Número de Páginas: 448

Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas. Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan. Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo... la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada. ¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo? El Hechizo de los Deseos es el primer tomo de la aclamada saga de Chris Colfer, conocido por su papel de Kurt, en la serie de TV Glee. Con una prosa simple y vertiginosa, nos invita a sumergirnos en un mundo en donde todo es posible. Una vez que empieces a leerlo, ya no podrás detenerte...

Casi el paraíso

Casi el paraíso

Autor: Luis Spota ,

A cincuenta y siete años de su primera publicación, el retrato de esa clase social que esconde su mediocridad detrás del lujo y el poder desmedidos sigue siendo válido; más ahora que nunca. Los alcances de esta novela no se agotan en su crítica social, pues más que en ninguna otra de sus obras, la maestría de Luis Spota está aquí presente: acción absorbente, intriga continua, diálogo vertiginoso, trazo instantáneo de personajes llenos de vida, lenguaje natural y desinhibido. Por estas razones, Casi el paraíso sigue siendo uno de nuestros clásicos. "Casi el paraíso consagró a Luis Spota como novelista porque en ella supo retratar una situación real y candente del momento histórico: una burguesía rica y "rastacuera" del México que crecía y se "modernizaba" después de la Revolución, pero que no por eso terminaba con sus prácticas tradicionales: el robo, la traición, el asesinato": Sara Sefchovich.

Un mundo maravillástico (Serie Ever After High 3)

Un mundo maravillástico (Serie Ever After High 3)

Autor: Shannon Hale ,

Número de Páginas: 368

Cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo en Ever After High. El desenlace. ¡No te lo puedes perder! ¿Vas de REAL o de REBELDE? Los estudiantes de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello ha puesto en riesgo los cuentos de sus compañeros. Cuando un misterioso ser del País de las Maravillas comienza a infectar Ever After con una magia incomprensible, todo se vuelve té-liciosamente loco. Los estudiantes se transforman en animales y objetos, los ratones de palacio parlotean por las esquinas y los hermosos jardines verdes del campus pierden su color. Lizzie Hearts, futura reina del País de las Maravillas, Cedar Wood, hija de Pinocho, y MadelineHatter, heredera del Sombrerero Loco, parecen ser las únicas que no han perdido por completo la cabeza. Todo depende de ellas y deberán actuar rápido si quieren salvar a sus mejores amigos por siempre jamás de una maldición que amenaza con acabar con todos sus finales felices... para siempre.

Artemis Fowl. Cómo ser un P.E.S.

Artemis Fowl. Cómo ser un P.E.S.

Autor: Matthew K. Manning ,

Número de Páginas: 240

¡ATRÉVETE A SABER! Bienvenidos a la Policía de los Elementos del Subsuelo. Como un nuevo recluta de la P.E.S., estás a punto de embarcarte en una aventura peligrosa y emocionante. Ya sea que resguardes los fuertes de las hadas, transportes prisioneros o saltes hasta la superficie para rastrear a un trol incontrolable, pertenecerás a la primera línea de defensa del mundo de las hadas. Es muy importante que conozcas hasta el último detalle de nuestro sistema para poder hacer tu trabajo y servir a nuestra gente. Por fortuna, seré tu comandante. He dedicado mi tiempo a compilar esta guía para ser un P.E.S. En estas páginas conocerás la historia de este equipo, sus armas y departamentos. Hasta podrás echar un vistazo a algunos de nuestros elementos estrella. Te contaré aventuras heroicas e historias de los oficiales que llegaron antes que tú, y fallaron. Así que lee con atención. Hazlo dos veces. Al final de tu entrenamiento, tendrás que presentar un examen. —Comandante Root No es que juzgue ni nada, pero ¿no se debería alentar a que abran el libro? —Capitana Holly Short

La Tierra de las Historias. La advertencia de los hermanos Grimm

La Tierra de las Historias. La advertencia de los hermanos Grimm

Autor: Chris Colfer ,

Número de Páginas: 504

El humo inundó el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través del aire. Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido. –Oh, no –dijo Alex, y su rostro empalideció. –No puede ser –susurró débilmente Mamá Gansa. La Asamblea del Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Los rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias. Conner Bailey cree que sus aventuras en La Tierra de las Historias han quedado atrás, hasta que descubre una pista que dejaron los famosos hermanos Grimm. Con la ayuda de Bree, su compañera de clase, y de la increíble Mamá Gansa, Conner se embarca en una misión que lo llevará a Europa para desentrañar un acertijo que tiene doscientos años de antigüedad. Mientras tanto, Alex Bailey está entrenando para convertirse en Hada Madrina... pero sus intentos de conceder deseos nunca salen como ella espera. ¿Algún día estará lista para liderar el Consejo de las Hadas? Cuando todo parece estar perdido para La Tierra de las...

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 584

Primera entrega de la trilogía «Dreaming Spires». Una novela de misterio y aventuras sobre un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que se enfrentan al caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés. Érase una vez en Irlanda... Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte. Heredera de...

¿Quién conquistó México?

¿Quién conquistó México?

Autor: Federico Navarrete ,

Los españoles no conquistaron México-Tenochtitlan: fueron decenas de miles de indígenas, movidos por sus propios intereses y encabezados por líderes que, sistemáticamente, condujeron a Cortés a cumplir sus propios fines con todo éxito. En este ensayo -tan certero como revolucionario y agudo- el historiador Federico Navarrete hace un repaso vibrante y seductor de lo ocurrido hace exactamente 500 años: desmonta los poderosos mitos creados a lo largo de las centurias, explica la complejidad del proceso colonizador y ofrece decenas de argumentos y razones que permiten responder, por fin, una pregunta que todavía le duele a nuestra identidad: ¿quién conquistó México? Al responderla, se entiende que la visión simplista de la conquista española surgió mucho tiempo después, y ha servido, hasta la fecha, para fomentar la discriminación y la desigualdad en México.

Diario de Rowley 1. ¡Un chico super guay!

Diario de Rowley 1. ¡Un chico super guay!

Autor: Jeff Kinney ,

Número de Páginas: 224

Greg Heffley ha estado narrando sus experiencias en el instituto en las varias entregas de la serie Diario de Greg, pero ahora ha llegado el turno de Rowley, su mejor amigo. ¡Ahora hablo yo! En Diario de Rowley, ¡un chico superguay! Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg, pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado para el trabajo. Y es que su «biografía» de Greg acaba hablando más del propio Rowley que de su mejor amig... Eso sí ¡el resultado es para partirse de risa!

Alma y la isla

Alma y la isla

Autor: Mónica Rodríguez ,

Número de Páginas: 120

Alma ha llegado del mar. Otto no entiende su idioma y, desde que está en su casa y le ha tenido que dejar su habitación, se siente desplazado. La atención de sus padres, su abuela y hermanos ahora se dirige a Alma. Y a Otto, el pequeño de la familia, esto no le hace mucha gracia. A pesar de todo, la comunicación entre ambos irá más allá de las palabras y la amistad trascenderá la posible distancia que aparece en un primer momento. Gracias a la presencia de un amuleto, Otto entenderá mejor el origen de Almaz Sebhat, el verdadero nombre de la niña que vino del mar.

Neverwhere

Neverwhere

Autor: Neil Gaiman ,

Una historia mágica y maravillosa, repleta tanto de sueños como de pesadillas. Una de las historias más vendidas y mejor valoradas de Neil Gaiman.

Carlos V, el césar y el hombre

Carlos V, el césar y el hombre

Autor: Manuel Fernández Álvarez ,

Número de Páginas: 912

"¿Qué es, pues, lo que destacaríamos en este juicio final sobre Carlos V? Su comportamiento caballeresco, su respeto a la palabra dada, su sacrificio personal en pro de sus pueblos..." Manuel Fernández Álvarez (1921-2010) sigue siendo la gran autoridad en la España del siglo XVI, a la que dedicó más de cincuenta años de estudio. Su obra magna, Carlos V, el césar y el hombre, es uno de esos raros hallazgos en que la biografía del emperador nos llega con toda la pasión que su autor puso en ella y con la calidad literaria que pocos como él han sabido aportar a sus obras históricas. La obra mereció el premio Don Juan de Borbón al libro del año en 2000. A lo largo de estas páginas contemplamos al rey-soldado poniendo su vida al tablero para luchar por la liberación de Viena o por la toma de Túnez o de Argel. Le vemos como el gran viajero, yendo y viniendo por sus reinos para conocer y ser conocido por sus vasallos, o para entrevistarse en la cumbre con los grandes personajes de su tiempo. Vemos al emperador, lanza en ristre, cabalgando por los campos de Mühlberg, tal como lo pintó el genial Tiziano. Es el mismo que, cansado del poder, se retira al último refugio...



X
CERRAR