Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Entrelazados

Entrelazados

Autor: Alas de Papel ,

Número de Páginas: 234

Entrelazados es una recopilación de relatos de escritores que comparten la asociación Alas de Papel, su amor por la literatura y residir en Antequera. Si a simple vista estos tres puntos de unión pueden parecer pocos, desde la primera página se confirma que son, en realidad, lazos de una enorme solidez. Y así desfilan ante los ojos del lector historias que tienen como escenario una Antequera hasta ese momento desconocida, y otras que bien podrían desarrollarse en una ciudad con ese mismo nombre. Historias que apelan a una realidad mitológica y otras, del más crudo realismo, surgidas de la fantasía. Historias aparentemente ingenuas o que se ponen el sexo por montera. Son relatos que, al igual que sus autores, están Entrelazados: no parecen tener nada en común pero, como en un juego, retan al lector para que descubra el nexo que los une.

Entrelazados

Entrelazados

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 360

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño... La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

Destinos entrelazados

Destinos entrelazados

Autor: Rolando Ewel Rengel ,

Número de Páginas: 198

"Alfredo Rodríguez a sus cincuenta años, lo tiene todo: prestancia, prestigio profesional, situación económica envidiable, una esposa linda, enamorada y refinada, hijos inteligentes, y una amante apasionada con infinitos recursos eróticos. Sin embargo, una serie de acontecimientos viene a alterar su vida. Como el protagonista afirmó una vez: "a veces es necesario desaparecer de uno mismo (...) perder para ganar otra cosa que no sea del mismo orden” y tal afirmación adquiere un sentido premonitorio. El gran empresario, el hombre de éxito, frío e inescrupuloso, —por algo le dicen el “tiburón”— desaparece para dar lugar a otro, a un hombre nuevo, porque su existencia ha experimentado nuevas vivencias, sentimientos y sensaciones, ha adquirido otro sentido y otros valores. “Escribir es una forma de domesticar nuestros fantasmas, (...) un efecto de sublimación” afirma el autor, y los lectores se identificarán con algunas apasionantes e insólitas situaciones descritas en esta novela". Giancarla de Quiroga

Corazones Entrelazados

Corazones Entrelazados

Autor: Mary DeWeber ,

Número de Páginas: 128

Emma había pasado los últimos cinco años de su vida aprendiendo a lidiar con la tragedia. Debió haberse imaginado que Doc se traía algo entre manos cuando la convenció de tomar el empleo como cocinera en el rancho de Colorado. Cocinar era lo de menos; trabajar con niños discapacitados era algo para lo que definitivamente no estaba preparada ¡Toparse con un hombre alto con voz aterciopelada era lo último que esperaba! Sólo Dios podría solucionar el enredo que había hecho de su vida.

Corazones entrelazados

Corazones entrelazados

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Él no estaba dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente. En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que lo mejor sería ocultárselo.

Amenazados

Amenazados

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 360

Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal: Lo habían torturado unas brujas. Lo había hipnotizado un hada vengativa. Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia. Ah, y además, lo habían matado dos veces. Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él. Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado. La vida no podía ir peor. ¿O sí?

Apuntes para unos versos

Apuntes para unos versos

Autor: Juan de Dios Segura Baena ,

Número de Páginas: 54

Voz poética, singular y con carácter la de JdD Segura, con un admirable acento afectivo palpable en emociones latentes, inspirado en historias de vida que renacen tras vínculos trascendentes frutos de su propia madurez. Poemario de observaciones y recuerdos, de Afrodita y Eros y de notas de historia, líneas que dejan entrever un ingente esfuerzo por dejar constancia de su vida en verso, una labor sencilla pero profunda, ensimismada, contagiando gracias a la impecable convivencia entre lo cotidiano y lo íntimo de sus sentimientos, destellos que son convertidos en palabras colmadas de intenso significado.

Teoriá de la literatura y de las artes

Teoriá de la literatura y de las artes

Autor: Indalecio Llera ,

Número de Páginas: 709

VOLEY PLAYA. Técnicas, entrenamiento y tácticas

VOLEY PLAYA. Técnicas, entrenamiento y tácticas

Autor: Karch Kiraly , Byron Shewman ,

Número de Páginas: 166

"El analisis, mental y fisico, que hace Karch sobre el entrenamiento y la competicion es irreprochable. Lee y aprende." Mike Dodd. Jugador AVP.

Antigüedades peruanas

Antigüedades peruanas

Autor: Mariano Eduardo de Rivero y Ustáriz , Johann Jakob von Tschudi ,

Número de Páginas: 328

Unidos al Padre

Unidos al Padre

Autor: Monseñor Peter Wolf ,

El 18 de octubre de 2010 la Familia internacional de Schoenstatt ha comenzado con mucha alegría y grandes expectativas una preparación de tres años al jubileo de los cien años de la fundación. El dinamismo de este trienio está signado por corrientes que fluyen por toda la Familia de Schoenstatt y que fueron detectadas por el "Congreso 2014"; corrientes que hoy dan forma a la vida de nuestra Familia. Con gran alegría y asombro descubrimos un paralelismo con los años anteriores y posteriores al 18 de octubre de 1914. Schoenstatt comenzó con una “corriente del Padre”: la generación fundadora giró en torno del P. Kentenich, en quien depositó su confianza. Creyó en él y se dejó entusias­mar por él para comprometerse con su idea predilecta. Luego la corriente del santuario convocó con mayor fervor aún a esa generación, enviándola hacia el mundo con ardor misione­ro, a fin de ganar muchos aliados y abrir el santuario a mu­chos para que fuese taller de una espiritualidad de alianza.

Luces en la ciudad

Luces en la ciudad

Autor: Daisy Waugh ,

Número de Páginas: 384

Ambos están solos en lo más alto del Olimpo del cine. Un secreto de su pasado les une y les separa. En el ardiente verano de 1929, Hollywood está en pleno apogeo y todo el mundo cree tener derecho a hacer realidad el sueño americano. Los Beecham, una pareja de actores sofisticada, elegante y encantadora, y miembros destacados de la elite social, ya lo han conseguido. Pero detrás de esta apariencia, Maximilian y Eleanor Beecham se encuentran al borde del divorcio y, tras afrontar varios fracasos en la gran pantalla, sus finanzas penden de un hilo. Muy pocos conocen su verdadera historia, aquella que empezó cuando eran dos jóvenes llegados del este de Europa. Entonces se llamaban Matz y Eleana y compartían un apartamento en Nueva York con muchos otros desdichados... Y muy pocos saben el terrible secreto que está destruyendo el gran amor que un día les unió. A punto de caer en el abismo económico, son invitados a una fiesta dominada por el glamour, el escándalo y la decadencia, que podría ser decisiva para su futuro. Pero deberán tomar una decisión: ¿lo sacrificarán todo por la fama y la fortuna o aprenderán a amarse otra vez? Reseña: «Brillante, absorbente y...

211 cosas que un chico listo debe saber

211 cosas que un chico listo debe saber

Autor: Tom Cutler ,

El manual imprescindible, con trucos de la escuela de la vida, para chicos y hombres de espíritu joven. Consejos para el día a día: Cómo pesar tu propia cabeza Cómo saber cuándo atraes a una chica Cómo sobrevivir una semana entera con una sola muda Si has llegado a la edad adulta sin saber cómo se lanza una peonza, cómo se mete un barco en una botella, cómo se cura una resaca o cómo se arranca una confesión a un sospechoso, este es tu libro. Sus lecciones fáciles de seguir y sus consejos impagables harán las delicias de todos los hombres entre los 9 y los 99 años. Este libro no te subirá la moral, ni te hará oler mejor, pero te tendrá entretenido e informado. Si quieres presumir entre clase y clase, entre plato y plato, o entre copa y copa, con los mejores trucos que te puede enseñar la escuela de la vida, no dudes en hacerte con este ejemplar de 211 cosas que un chico listo debe saber.

Modernidad congelada

Modernidad congelada

Autor: Ugo Pipitone ,

Número de Páginas: 317

Este libro recorre tres realidades subnacionales que, no obstante los avances tecnológicos e infraestructurales que han registrado, no logran emanciparse del atraso. Se plantea que sin una agricultura dinámica e instituciones eficaces salir del atraso y alcanzar niveles de bienestar y productividad similares a los de países de mayor desarrollo es simplemente un espejismo.

Sistema de los conocimientos químicos y de sus aplicaciones a los fenómenos de la naturaleza y del arte

Sistema de los conocimientos químicos y de sus aplicaciones a los fenómenos de la naturaleza y del arte

Autor: Antoine François Fourcroy ,

Fría rendición

Fría rendición

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Tarde o temprano, todas caían rendidas en sus brazos... Él era de los que las amaba y luego las abandonaba, y las más atractivas e inteligentes eran las preferidas de Stone Westmoreland. Stone había prometido no volver a permitir que ninguna mujer se le colara en el corazón, pero entonces apareció Madison Winters y convirtió un rutinario viaje en avión en un seductor reto y Stone tuvo que reconsiderar sus normas. Sobre todo, cuando Madison le pidió ayuda y le hizo una oferta que no podía rechazar...

Moby-Dick o la Ballena

Moby-Dick o la Ballena

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 752

«Llamadme Ismael.» Muy pocos personajes literarios hay hoy tan conocidos como la ballena blanca, o Ismael o el capitán Ajab, y probablemente no haya un inicio de novela tan famoso como el de Moby-Dick. Concebida por Herman Melville como respuesta norteamericana a la gran literatura europea de finales del siglo XVIII y principios del XIX, Moby-Dick recoge la tradición romántica y gótica dando forma a un épico poema que ha llegado a ocupar en Estados Unidos el puesto de gran novela nacional y a ser considerada como la gran epopeya en prosa del mundo occidental contemporáneo.

Mi corazón no está en venta

Mi corazón no está en venta

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

"Sigo las reglas, pero las mías". Poppy Silverton era tan auténtica como el pueblo inglés donde regentaba un salón de té. Pero su hogar, su medio de vida y su inocencia corrían peligro. Rafe Caffarelli era un playboy multimillonario, y estaba decidido a comprar la casa de Poppy. Ella no estaba dispuesta a desprenderse de lo único que le quedaba de su infancia y su familia, por lo que se enfrentó a Rafe y a la atracción que sentía por él. Y fue la primera mujer que le dijo que no a un Caffarelli.

Viaje a Dangma

Viaje a Dangma

Autor: Ofelia Meza León ,

Número de Páginas: 156

Esta es una apasionante y profunda novela de misterio y aventuras , donde el protagonista vive , goza , sufre y aprende durante la enriquecedora travesía de su presente viaje ; misma que por fin inicia en busca del más valioso de los tesoros largamente anhelado por su corazón . Abandona su hogar y parte en solitario con rumbo desconocido hacia extrañas y lejanas tierras , llevando consigo como único y silencioso guía un milenario y frágil pergamino , que le entregaran hace ya tiempo unos sabios ancianos buscadores del Gran Vigilante , supremo y eterno custodio del más grande de los secretos . Durante su larga travesía , el protagonista debe superar grandes peligros y tomar difíciles decisiones ; pero se ve favorecido por seres virtuosos , quienes logran rescatarlo de su inminente destrucción a manos de entes oscuros , que desean apoderarse del valioso tesoro

Amor cruel

Amor cruel

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Jefe millonario busca esposa para el fin de semana... El poderoso, rico y guapísimo Cormac Douglas siempre conseguía todo lo que deseaba y ahora el millonario playboy necesitaba una esposa para asegurarse un importante negocio. Su eficiente secretaria Lizzie Chandler era la candidata ideal para aquel puesto temporal. Lizzie estaba indignada con la proposición, pero las dotes de persuasión de Cormac no tardaron en despertar su curiosidad... y su deseo. Con sus hábiles caricias, iluminó su solitaria vida y la impulsó a dejarse llevar por la pasión.

Lunes con mi viejo pastor

Lunes con mi viejo pastor

Autor: José Luis Navajo ,

Número de Páginas: 256

«¿Qué nombre dio el doctor a esto que a mí me ocurre... síndrome burnout?» Un joven pastor, profundamente abatido, piensa en abandonar el ministerio; un anciano de ochenta y tres años sirvió a Dios toda su vida; los dos están entrelazados durante sucesivos lunes que marcarán la vida del joven para siempre. Lunes con mi viejo pastor surge de una experiencia real del autor: «Este libro nació a lo largo de un proceso. En ocasiones logré empapar la pluma en el corazón de Dios, pero en otras, la tinta fue sangre que brotó de mis heridas». Te hará reír y tal vez llorar, pero avivará antorchas extinguidas e inflamará aquellas que nunca se encendieron. El desenlace sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

La última Jugada

La última Jugada

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Solo Ella podía convocarles a la cita más importante de sus vidas, y, ahora, tres hombres y una mujer, cuyos destinos han quedado entrelazados, tendrán que superar la mayor de las pruebas. Y lo único que importa es vencer.

El gen Alexander

El gen Alexander

Autor: María Angulo Ardoy ,

Número de Páginas: 232

Resumen Marlowe Thaw decide dejarlo todo para proteger a su hijo de su propio pasado. Antes de conseguir poner al niño a salvo, ambos serán retenidos por un hombre misterioso que le ofrece la vida y la seguridad del niño a cambio de encontrar a una mujer, Lilith. La misteriosa mujer contiene en su cuerpo la cura definitiva para el envejecimiento y la demencia, un don y una mercancía valiosa en una sociedad capaz de alterar el ADN con el uso de virus modificados. Dos grandes empresas punteras en este campo, amparadas en la desidia de los gobiernos, llevan décadas realizando estudios con humanos de forma descontrolada y cruel. Marlowe Thaw es uno de esos primeros especímenes que escaparon de la muerte y de sus torturadores; su vida y su material genético se han visto alterados para siempre. En un viaje hacia la misteriosa Lilith y hacia su propio pasado, el protagonista atraviesa un siglo XXI marcado por una epidemia capaz de inducir mutaciones genéticas impredecibles y la necesidad de huir de quienes intentan silenciarla o explotarla. Opinión:"El gen Alexander" es la primera novela de María Angulo, aunque ha escrito varios cuentos anteriormente. Se trata de una novela...

La canción del exilio

La canción del exilio

Autor: Kiana Davenport ,

Número de Páginas: 512

Una crónica melancólica y vital sobre las experiencias de una familia, enmarcada en la exuberancia del archipiélago hawaiano. «La lectura de esta novela es una experiencia asombrosa... La poesía y el amor por la naturaleza impregnan cada línea.» Isabel Allende Con una prosa cautivadora y un estilo sensual, La canción del exilio sigue la suerte de la familia Meahuna y la odisea de un hombre que busca a su alma gemela, a quien la guerra arrancó de su lado. Ubicada en un complejo y exótico Hawái, en los duros años de la Segunda Guerra Mundial. Davenport se basa en las extraordinarias historias de su pueblo para crear una narración atemporal, apasionada, sobre el amor, la supervivencia, la tragedia, el triunfo y la trascendencia vital. Esta historia fascinante presenta un imaginativo elenco de personajes que se elevarán, magnífica y contundentemente, por encima de sus circunstancias, redimidos por el poder espiritual del paisaje que los rodea y la impresionante belleza de sus islas. La crítica ha dicho... «Profundamente conmovedora... No puedes leer a Kiana Davenport sin sentir que te transforma.» Alice Walker «Una novela increíble. Davenport teje la historia y la...

Obras completas de Alfonso Reyes, II

Obras completas de Alfonso Reyes, II

Autor: Alfonso Reyes ,

Número de Páginas: 375

Reunión de las obras que escribió a propósito de su estancia en Madrid, y que le merecieron una reflexión escrita sobre todo aquello que vio, aprendió y lo impresionó. Se complementa con el ensayo sobre la cuestión histórica de la Conquista, contenida en la Visión de Anáhuac.

Noticia de las órdenes de caballería de España, cruces y medallas de distincion, con estampas

Noticia de las órdenes de caballería de España, cruces y medallas de distincion, con estampas

Redentores

Redentores

Autor: Enrique Krauze ,

Una épica historia intelectual de América Latina escrita por uno de sus más influyentes pensadores. Las ideas son las protagonistas de este libro, pero no las ideas en abstracto sino las ideas encarnadas en personas con vidas tocadas por la pasión del poder, la historia y la revolución; y también por el amor, la amistad, la familia. Vidas reales, no ideas andantes. Por este libro desfilan profetas de la redención como el heroico Martí, el idealista Rodó, el educador Vasconcelos o el indigenista Mariátegui. Los sigue, como figura central, el poeta y ensayista Octavio Paz, cuya vida abarca el siglo entero y cuyas raíces familiares recogen toda la tradición revolucionaria moderna. A la manera de Plutarco y sus Vidas paralelas, el autor dibuja enseguida los perfiles de Eva Perón y el Che Guevara, pone en contrapunto las actitudes políticas y morales de los novelistas Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa, y explica la conexión histórica entre el teólogo Samuel Ruiz y el guerrillero Subcomandante Marcos. Finalmente, conecta a Hugo Chávez con la tradición caudillista y el culto carlyleano al héroe. A través de estas doce biografías sutilmente entrelazadas,...

Bellefleur

Bellefleur

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 960

La historia de un particular clan familiar compone esta obra maestra de la aclamada Joyce Carol Oates. El rico y notable clan de los Bellefleur vive en una enorme mansión en medio de una montañosa región a orillas del mítico lago Noir. Poseen vastos terrenos, negocios rentables, dan empleo a sus vecinos e influyen en el gobierno. Un prolífico y excéntrico grupo que congrega varios millonarios, un asesino en serie, un buscador espiritual que sube a las montañas para encontrar a Dios, un noctámbulo adinerado que muere por el rasguño de un pollo, una bebé, Germaine -la heroína de la novela-, y sus padres, Leah y Gideon son algunos de los personajes que pueblan esta historia, una de las obras maestras de la aclamada autora. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Una lectura maravillosa... Una proeza de la imaginación y el intelecto... Una asombrosa construcción... El trabajo de un genio.» The New York Times Book Review «Personajes tan ingeniosamente caracterizados que parecen salirse de las páginas, mejores aun que de carne y hueso.» Los Ángeles Times Review

El reino

El reino

Autor: Amanda Stevens ,

Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La...

Secretos en el backstage

Secretos en el backstage

Autor: Emily Baker ,

Número de Páginas: 256

Si te vuelven loca las boy band... Si te gustaría saber cómo son ellos en la intimidad... Si fantaseas con que un componente del grupo se enamora de ti... ¡¡¡No te puedes perder este libro, dedicado a los millones de fans de One Direction y de todas las Boy Band del momento!!! ¿Te imaginas que un día conoces al grupo de música de tus sueños? Cuando Jess conoce a The Only Truth, la boy band más famosa y sexy del momento, no parece demasiado impresionada. Ha oído hablar de ellos, pero Jess está demasiado ocupada tratando de superar una reciente ruptura como para dejarse llevar por la histeria que está asaltando a todas las chicas de Londres. Pero, claro, llegar a conocer a los componentes del grupo en la intimidad puede resultar mucho más emocionante de lo que ella imaginaba. Convivir con la banda hará que en la vida de Jess no solo entre música, escenarios y ruido de flashes, sino también amistad, amor, celos y algún que otro malentendido. Emily Baker, de 16 años y una de las mayores fans de One Direction, decidió escribir Secretos en el backstage porque es la historia que le hubiera gustado protagonizar. Lo escribió en la página Movellas.com y ya contaba con...

Un corazón en la línea de fuego - Pasión a primera vista

Un corazón en la línea de fuego - Pasión a primera vista

Autor: Jennifer Labrecque , Candace Schuler ,

Número de Páginas: 448

Un corazón en la línea de fuego.Colton creía firmemente en una cosa: el deber y el honor estaban por encima de todo. Por eso, lo dudó mucho cuando la dulce y sexy Andi le pidió que la ayudara a escaparse del novio que la esperaba en el altar. Pero sus ojos suplicantes resultaron ser muy convincentes... Desgraciadamente, Andi era la hermana menor de su mejor amigo. Eso significaba que no podía tocarla, algo muy difícil de hacer. Esa mujer sexy y absolutamente cautivadora era la única a la que siempre había deseado. ¿Cómo iba a poder resistirse a ella cuando compartían la habitación del hotel? Pasión a primera vista. Jo Beth Jensen era una mujer práctica que, después de haber sufrido por un cowboy, había jurado no volver a acercarse a ningún otro. Pero el sexy Clay Madison era diferente. Clay sólo buscaba algo de diversión mientras se recuperaba de una lesión... y Jo Beth parecía la mujer perfecta para acompañarlo. Era evidente que necesitaba relajarse un poco y, ¿quién mejor que él para demostrarle que la mejor manera de hacerlo era a la manera de un cowboy?

El León de Cartago

El León de Cartago

Autor: Luís De La Luna Valero ,

Número de Páginas: 368

La mejor manera de descubrir a los nuevos escritores que nos engancharán con sus historias. Primera entrega de la trilogía sobre Aníbal. El León de Cartago nos sumerge en la cultura cartaginesa, romana y de los pueblos hispanos prerromanos, en un marco apasionante de aventuras, amor e intriga. Sus páginas relatan la vida de Amílcar, el padre del gran Aníbal, y la niñez de éste. A través de una historia ágil, entretenida y llena de pasión, conoceremos las conspiraciones en el senado cartaginés, la dureza implacable de Roma y la vida en la suntuosa, moderna y financiera Cartago. También nos embarcaremos en las aventuras cartaginesas por la España prerromana en busca de plata y descubriremos sus alianzas militares en el Mediterráneo para tratar de derrotar a sus enemigos. Pasearemos por las calles de una Roma de ladrillo y madera, un gran poblado latino, orgulloso y austero, habitado por agricultores guerreros a quienes les cuesta asimilar que, gracias a su ejército, la República se está convirtiendo en un imperio. Y recorreremos la España antigua viviendo aventuras entre los celtas, iberos y celtiberos que la pueblan, conociendo sus fascinantes costumbres y...

La boda

La boda

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 360

¿Puede la planificación de una boda, las intromisiones de los familiares y el estrés por los preparativos romper la idílica relación de dos enamorados? Allegra, una atractiva abogada de veintinueve años, ha pasado toda su vida en Hollywood. Sus padres se dedican al mundo del cine y de la televisión y sus clientes son actores y celebridades que reclaman su atención veinticuatro horas al día. Tras una dolorosa ruptura con su novio de siempre, no tarda en conocer a Jeff y descubrir que es el hombre de su vida. Perdidamente enamorados, deciden casarse... y empiezan los problemas: Jeff no acepta las exigencias de los clientes de Allegra y, por otra parte, ambas familias no juzgan con igual rasero su decisión de pasar por el altar. Este conflicto hará que aflore lo peor de aquellos que rodean a la pareja y a ellos mismos les hará dudar de su amor y determinación. ¿Puede la boda amenazar la idílica relación que ambos comparten? ¿Encontrarán la manera de superar las dificultades y de comprender el verdadero significado de su enlace? La crítica ha dicho... «Las cuestiones que Steel plantea sobre los conflictos de culpa y responsabilidad, independencia y seguridad,...

Un amor rebelde

Un amor rebelde

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 212

De joven había sido demasiado indómito, demasiado atractivo, demasiado independiente... El chico sobre el que murmuraban y con el que soñaban en secreto todas las chicas del instituto. Convertido ya en un hombre, intrigaba más aún a Ashley Wilde. ¿Se atrevería Ashley a domesticar a Dillon Ford y a hacerlo suyo para siempre? La dama era impecable, de buena familia y de excelentes modales: la chica que siempre lo había tenido todo. Ahora había vuelto a su pueblo natal, y Dillon estaba decidido a seducirla. La había dejado escapar una vez, pero no iba a repetir el error...

Somos lo que comemos

Somos lo que comemos

Autor: Mónica Katz ,

Mónica Katz nos introduce en el apasionante mundo de la alimentación.

Encerrada

Encerrada

Autor: Kerry Wilkinson ,

Número de Páginas: 352

«Un caso imposible. Una trama impecable.» Con Encerrada empieza la serie protagonizada por la detective Jessica Daniel. Cuando un cadáver es encontrado en una casa cerrada con llave, la sargento de detective Jessica Daniel no sólo tiene que encontrar al asesino, sino descubrir cómo ha conseguido entrar en la casa y salir de ella. Con muy pocas pistas que seguir y un periodista que parece saber más del caso que ella misma, Jessica se siente presionada para obtener resultados..., y eso antes de que aparezca un segundo cadáver en idénticas circunstancias. ¿Cómo puede un asesino matar a sus víctimas en situaciones aparentemente imposibles y qué relación existe entre los cadáveres, si es que hay alguna? Los lectores opinan: «Un primer libro extraordinario. Demos la bienvenida a un nuevo y joven escritor denovelas de misterio. Seguro que se convertirá en un best seller. Buena suerte, Kerry, ojalá lo consigas.» «Nada más empezar a leer este libro, supe que disfrutaría con él. Quedé fascinado y de inmediato compré los siguientes dos, y los leí de una sentada. ¡Espero ansiosamente el próximo!» «Absolutamente brillante. A los pocos instantes de empezar a leer...

Primero como tragedia, después como farsa

Primero como tragedia, después como farsa

Autor: Slavoj Zizek ,

Número de Páginas: 192



X
CERRAR