Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Todas mis amigas

Todas mis amigas

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva. Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué? Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece? Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca... ¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL. Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo... ¿Quieres conocerlas?

Entre amigas

Entre amigas

Autor: Hannah Arendt , Mary McCarthy ,

Número de Páginas: 624

Cuando se cumplen cien años del nacimiento de Hannah Arendt, reeditamos un documento fundamental para entender no solo la obra y la vida de la gran pensadora alemana sino también la biografía moral, política e intelectual de la segunda mitad del siglo XX. La correspondencia que la autora de Eichmann en Jerusalén o Los orígenes del totalitarismo mantuvo a lo largo de veinticinco años con Mary McCarthy, una de las novelistas y ensayistas norteamericanas más brillantes del pasado siglo, constituye, en efecto, un diálogo inteligentísimo, edificante, ameno e iluminador sobre la historia y la cultura de Europa y Estados Unidos desde los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial hasta las secuelas de los movimientos del 68, además del emotivo testimonio de una amistad -intensa y vibrante- entre dos de las mujeres más lúcidas de su tiempo. La crítica ha dicho... «Uno de los diálogos más inteligentes que se han dado en el siglo.» The New York Times «Un agudo diagnóstico de nuestro tiempo.» The Washington Post

Amigas

Amigas

Autor: Sergio Gonzalez Rodríguez ,

Número de Páginas: 248

En este libro, González Rodríguez narra cómo, a partir de una conversación con una compañera de trabajo, le fue posible corroborar la teoría del investigador Robert Wright, quien defiende el papel del impulso reproductivo en los distintos intereses amorosos de hombres y mujeres, pero también nos comparte sus memorias de un acercamiento infructuoso con una alumna de la Facultad de Filosofía y Letras –en el tiempo en que él mismo curso ahí la carrera de lenguas modernas– o nos cuenta su larga investigación para desentrañar el significado de la expresión "güi-güí", palabra escuchada en una plática con una amiga, e incluso llega a describir las llamadas que Jorge Ibargüengoitia le hace desde el más allá para darle consejos sobre, claro está, mujeres. Pero lejos de generar en el lector la impresión de que esta insistencia en el sexo opuesto se trata de una obsesión, los episodios relatados por Sergio González Rodríguez recuerdan que para el hombre la compañía femenina es una necesidad que, aunque a veces resulte amarga, es ineludible. "González Rodríguez es un investigador privado que transcribe los hechos con el pulso trepidante de quien espera que la...

Amigas para siempre 2. ¡Arriba los corazones!

Amigas para siempre 2. ¡Arriba los corazones!

Autor: Maria Ayguadé ,

Número de Páginas: 240

¡En la academia Saint John, los corazones andan desbocados! ¡Fiesta de disfraces con la pandilla más molona! ¿Adivináis de qué nos hemos disfrazado? ¡Continúan las aventuras de Andrea y Alice en esta serie llena de amistad y amor! El nuevo trimestre pinta de maravilla: buenos amigos, un viaje de esquí a la vista... Pero la aparición de una chica nueva hace que Andrea empiece a sentirse un poco desplazada. ¿Habrá conocido a su archienemiga? Alice no cree que sea para tanto y piensa que las dos deberían centrarse más en sus proyectos creativos, pero el amor está en el aire y, entre Oliver, Sasha, Carlos y Jamie, los malentendidos se suceden.

Laura Battiferri. Entre reinas, amigas y poetas

Laura Battiferri. Entre reinas, amigas y poetas

Autor: Mercedes Arriaga Flórez , Daniele Cerrato ,

Amigas de papel

Amigas de papel

Autor: Paulina Allende ,

Número de Páginas: 246

Una historia que muestra la manera en que una persona puede cambiar la vida de otra para bien o incluso para mal, llegando fácilmente a los extremos. Alice ha tratado de mantener una vida tranquila, rutinaria y solitaria. Así ha permanecido estable. Pero su mundo cambia al conocer a Valery, una chica completamente distinta y especial que torna la vida de Alice en un tornado de experiencias y emociones. Pero a veces las cosas no resultan como deben y un secreto puede cambiar las cosas para siempre.

Amigas para Siempre

Amigas para Siempre

Autor: Bernadette Walsh ,

Número de Páginas: 100

La exitosa abogada Molly Reid pensó que había dejado atrás a su pasado. Pero cuando encontraron el cuerpo de Sarah, su extravagante pero adorable compañera de cuarto de la universidad, abandonado en un campo, Molly se ve arrastrada de vuelta al mundo tortuoso de la universidad de Devereaux. En el velorio de Sarah, Molly confronta a su ex prometido, quien ahora es un hombre influyente en el campus, al igual que sus amigas quejumbrosas que aún tratan a Molly como una estudiante zorra, becada y descarrilada que fue en la universidad. También se encontró con la mamá de Sarah, quien le entrega forzosamente los diarios de rehabilitación de su hija. Conforme Molly revisa las entradas de los diarios de Sarah, descubre que su amiga no es la chiflada adorable que conocía sino una mujer inteligente y dañada. Los diarios se vuelven una caja de pandora llena de secretos. ¿Serán capaces de derrumbar la vida cuidadosamente construida de Molly?

Amigas de pensionado

Amigas de pensionado

Autor: Adam Villiers de L'Isle ,

Entonces empezó la vida galante: fiestas, placeres, cenas, amores, bailes, carreras y estrenos. Sólo veían a sus familiares para hacerles pequeños servicios, proporcionarles entradas de teatro gratuitas o algo de dinero.

Las buenas amigas

Las buenas amigas

Autor: Anton DiSclafani ,

Número de Páginas: 384

Las buenas amigas no solo es una disección tan excitante como memorable de los círculos en que se mueven los ricos, bellos y famosos, sino la historia de una amistad tan obsesiva, apasionada y devoradora como una historia de amor. Joan Fortier es el paradigma del glamour tejano y el centro de la escena social del Houston de los años cincuenta. Alta, rubia, bella y enérgica, destaca en los salones y su nombre está en boca de todos. Los hombres la desean y las mujeres quieren ser ella, pero ese mundo opulento, con sus clubes de campo y sus bailes de presentación en sociedad, tiene reglas estrictas. El dinero fluye tan libremente como el petróleo, pero la libertad y el poder son patrimonio de los hombres. ¿Qué sucede cuando una mujer de apetitos y deseos indecorosos como Joan quiere más? Cece Buchanan, amiga de Joan desde la infancia, vive pendiente de ella, alternando entre la crítica y la complicidad. Cuando la conducta de Joan se radicaliza, Cece se ve enfrentada a difíciles decisiones. Opiniones: «DiSclafani es una maestra a la hora de crear suspense y de revelar mundos privados mediante detalles inesperados y elocuentes.» The New York Times «Las buenas amigas...

La amiga estupenda (Dos amigas 1) de Elena Ferrante (Guía de lectura)

La amiga estupenda (Dos amigas 1) de Elena Ferrante (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 56

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La amiga estupenda, el primer tomo de una cuatrilogía escrita por la misteriosa Elena Ferrante. En el libro, se relata la historia de dos amigas, Lila y Elena, desde el punto de vista de esta última. Ambas viven en un barrio de Nápoles de la posguerra y desarrollarán una historia de amistad que se debatirá siempre entre la amistad y la envidia. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Amigas para siempre 3. ¡A por todas!

Amigas para siempre 3. ¡A por todas!

Autor: Maria Ayguadé ,

¡Mejor amiga solo hay una! Después de un año muy movidito en su nuevo instituto, Alice y Andrea deciden olvidarse de los chicos y centrarse en las clases de baile, la película que van a rodar y, sobre todo, ¡en su amistad! Aunque los chicos no se lo pondrán fácil, ¿conseguirán no distraerse de su objetivo?

Las amigas que te gustaría tener

Las amigas que te gustaría tener

Autor: Beatrice Masini ,

Número de Páginas: 144

Heroínas de la literatura y amigas ideales: irreverentes, encantadoras, brillantes... Este libro recopila veintidós retratos de los grandes personajes femeninos de la literatura: de Jane Eyre a Mary Poppins, de Jo a Pippi Calzaslargas, hasta llegar a personajes más actuales como Matilda, de Roald Dahl, o Mina, de David Almond. Todas tienen en común el salirse de los esquemas que marca la sociedad para ellas. Las ilustraciones de Fabian Negrin siguen un estilo diferente en función de cada personaje y a cada heroína se le dedica una evocadora pieza a través de la cual la autora comparte con los jóvenes lectores las emociones y los temas que lleva cada una en su interior, como una puerta que se abre a nuevos mundos y sueños. Son las amigas literarias que te gustaría tener y dónde encontrarlas. Esta obra ha obtenido el Premio Especial del Jurado en los Premios Andersen 2019.

La amiga estupenda (Dos amigas 1)

La amiga estupenda (Dos amigas 1)

Autor: Elena Ferrante ,

Número de Páginas: 392

Una joya de la literatura contemporánea que ya ha fascinado a más de 30 millones de lectores y se ha traducido en 42 países. UNA SAGA MEMORABLE Con La amiga estupenda, Elena Ferrante inaugura una saga deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado y como protagonistas a Lenù y Lila, dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas. La relación tempestuosa entre Lila y Lenù nos muestra la realidad de un barrio habitado por gente humilde que acata sin rechistar la ley del más fuerte. Los que llenan estas páginas con sus risas, sus gestos y sus palabras son hombres y mujeres de carne y hueso, que nos sacuden por la fuerza y la urgencia de sus emociones. La primera novela italiana en décadas que, según The Guardian, se merece el Premio Nobel ha conquistado a más de treinta millones de lectores y ha sido llevada a la televisión en una gran serie. Reseñas de autores, prensa y famosos que alaban la obra de Elena Ferrante: «Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.» Marian Izaguirre «Quiero tanto...

Atravesando el horizonte (Bilogía Dos Amigas 2)

Atravesando el horizonte (Bilogía Dos Amigas 2)

Autor: Sabrina Mercado ,

Número de Páginas: 200

Una historia de anhelos, pérdidas y búsqueda incesante del amor. Una novela que nos recuerda que siempre hay una nueva oportunidad. Amanda está separada y tiene un hijo pequeño, Joaquín. Su historia de vida forjó en su mente el descreimiento en el amor, y un miedo intrínseco a las relaciones duraderas. Su amiga del alma, Lola, ha partido al extranjero para formar una familia y vivir su apasionada historia junto al hombre que ama. A pesar de la melancolía que la embarga por este alejamiento, se da cuenta de que el amor verdadero existe y decide que ya es tiempo de que ella también vaya por él, aunque siempre lo haya esquivado. En su búsqueda conocerá algunos hombres que le generarán diferentes sentimientos, pero aunque piense que el indicado nunca llega, tal vez sea su corazón el que aún no esté preparado para abrirse completamente. ¿Podrán el amor y la pasión conjugarse en un mismo hombre, para encontrar aquello que siempre se negó a aceptar? ¿Existirá ese alguien a quien abrazar por las noches y extrañar durante el día? ¿Será real ese ser con quien se pueda compartir lo bueno y lo malo, lo dulce y lo amargo? Antes de que Amanda pueda enfrentarse a su...

Amigas para siempre 1. La unión hace la fuerza

Amigas para siempre 1. La unión hace la fuerza

Autor: Maria Ayguadé ,

Número de Páginas: 240

Alice y Andrea son inseparables, pero... ¿conseguirán mantener su amistad en su nuevo instituto? ¡Una serie llena de amistad, amor y aventuras! Andrea y Alice son superdistintas, pero también inseparables, y no permitirán que nadie se interponga en su amistad. O eso creen... Con un nuevo insti, nuevos amores y nuevos rivales, ¿se mantendrán unidas? ¿O dejarán de ser BFF?

Amigas

Amigas

Autor: Ana Jarén ,

Número de Páginas: 176

"Posiblemente esté viviendo la etapa más precaria de mi vida (...) Y a pesar de todo, no podría ser más feliz." Esto es lo que ocurre con las amigas de verdad: nos hacen olvidar los problemas y dan sentido a todos los pequeños y grandes momentos de nuestro día a día. Durante un año nos colamos en la intimidad de una chica y de su nuevo grupo de amigas, leemos sus pensamientos, sentimos sus emociones, nos identificamos con todo lo que les ocurre, porque el vínculo que las une es el mismo que nos une a todas a nuestras Amigas. Las deslumbrantes ilustraciones de Ana Jarén son las auténticas protagonistas de esta historia intimista que celebra la amistad entre mujeres en todos los momentos de la vida.

Amigas sobre ruedas (Cloe y su Unicornio 2)

Amigas sobre ruedas (Cloe y su Unicornio 2)

Autor: Dana Simpson ,

Número de Páginas: 224

¡Cloe y su unicornio es la serie que está arrasando en Estados Unidos! ¿Qué puede haber más mágico que un unicornio con patines? ¡La amistad entre Cloe y Caléndula Nariz Celestial! Ya ha pasado un año desde que Cloe y Caléndula se convirtieron accidentalmente en amigas, pero las cosas no han cambiado mucho: en la escuela las cosas no siempre son fáciles, Cloe continúa teniendo a su enemiga Dakota, siempre dispuesta a fastidiarla... Sin embargo, al salir de clase todo es mucho mejor: Cloe y su amiga unicornio no se separan ni un momento. ¡Juntas se ríen, comparten sus máximos secretos y sus misterios más mágicos! ¡La amistad entre Cloe y su unicornio va sobre ruedas!

Las Rollettes 4. Amigas... ¿para siempre?

Las Rollettes 4. Amigas... ¿para siempre?

Autor: Laia Soler , Mili Koey ,

Número de Páginas: 232

Estas Navidades, las Rollettes reciben un regalo inesperado: un importante club de patinaje quiere que Amelia entrene con ellos. Lira tiene miedo de que el equipo se quede sin su mejor patinadora, pero sobre todo, teme perder a su mejor amiga. Por si eso fuera poco, salir con Eloy está resultando más difícil de lo que esperaba, y la nueva coreografía para los torneos resulta todo un desafío. ¿Estará la amistad por encima de todo?

Amigas de lo ajeno

Amigas de lo ajeno

Autor: Javiera Tapia ,

Número de Páginas: 176

Ana Tijoux ̧ Camila Moreno, Dadalú, Denise Rosenthal, Fakuta, Francisca Valenzuela, Horregias, Javiera Mena, Mariel Mariel, Mon Laferte, Princesa Alba, Niña Tormenta y Valentina Martínez son algunas de las cantantes que le contaron sus historias a Javiera Tapia en Amigas de lo ajeno. Relatos que trazan mapas emocionales y configuran nuevos imaginarios feministas, donde lo binario y patriarcal se diluye para contar la historia desde otra perspectiva, pudiendo así leer a las ancestras, compañeras y el futuro del arte y las sociedades, de una manera que históricamente fue invisibilizada. Amigas de lo ajeno, de Javiera Tapia, es un gran tejido de vivencias dolorosas y brillantes aprendizajes: un texto que de seguro acompañará a las creadoras del futuro.

Mis amigas las truchas

Mis amigas las truchas

Autor: Miguel Delibes ,

Número de Páginas: 200

En esta ocasión, el "cazador innato" que es Miguel Delibes nos habla de la pesca, otra de sus aficiones, contándonos sus salidas por los ríos castellanos -el Órbigo y el Rudón principalmente- durante las temporadas comprendidas entre 1972 y 1976. Una vez más nos deleita con la minuciosidad de sus descripciones mezcla de humor y de la más refinada belleza, el cuidado por el detalle y la fluidez y espontaneidad de su riquísimo lenguaje, quedando patente siempre su amor y profundo conocimiento de la naturaleza, así como su preocupación por los peligros que la acechan.

Cuatro amigas para un misterio (Trío Beta 1)

Cuatro amigas para un misterio (Trío Beta 1)

Autor: Roberto Pavanello ,

La primera aventura de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA! Bea, Bianca y Becky, las tres hermanas de Bat Pat, viven en la mansión de una riquísima duquesa. Bea es la mayor y la más deportista (además de ser una gran fan de las nuevas tecnologías); Becky, la más presumida, y Bianca, ¡la pequeña y la más dulce! Un día, una serie de extraños sucesos que tienen lugar en el pueblo les pondrán en contacto con Brenda Sherlock, la hija del caótico, torpe y despistado detective que está investigando el caso sin mucho éxito. Por suerte, el Trío Beta, junto a Brenda y su amigo Tommy Lenticchia, echarán una mano al señor Sherlock y juntos resolverán su primer caso...

Las cuatro amigas (Saga Hijas de una nueva era 3)

Las cuatro amigas (Saga Hijas de una nueva era 3)

Autor: Carmen Korn ,

Número de Páginas: 528

Hamburgo, 1970. Henny celebra su cumpleaños rodeada de su familia y de sus inseparables amigas. El hilo de la complicidad que unía su vida con la de Käthe, Lina e Ida continúa ahora en las nuevas generaciones: Florentine, la modelo que regresa de París con una inesperada noticia; Katja, que sueña con fotografiar conflictos por todo el mundo; y Ruth, que lucha por liberarse de una relación tormentosa. Todas ellas, como ya hicieran sus madres y sus abuelas, comparten la felicidad y la desgracia, los momentos aparentemente triviales y aquellos que determinan sus destinos. Son años de grandes acontecimientos: el pueblo alemán está dividido, la guerra de Vietnam aterra a medio mundo, se expande un renacido extremismo y la caída del Muro de Berlín señala el fin del miedo. La amistad que forjaron cuatro amigas sirvió de inspiración para que sus hijas alcanzaran su lugar en el mundo y alumbró el destino de tres jóvenes en el inicio de una nueva época. Las cuatro amigas es la tercera y última entrega de la trilogía Hijas de una nueva era, una emocionante saga sobre la libertad, el amor y la valentía que narra la fascinante historia del siglo XX a través de una...

Amigas mías

Amigas mías

Autor: Ángela Pradelli ,

"Esa noche nos emborrachamos las cuatro y terminamos cantando en una de las fuentes de la avenida 9 de Julio. Ema se cayó dentro de la fuente y Patricia, Olga y yo nos tiramos para acompañarla. Algunas personas que pasaban caminando se pararon a mirarnos y unos tipos nos gritaron desde un auto. Nos reíamos a carcajadas y creo que las cuatro parecíamos felices." Cuatro mujeres -cuatro amigas- recorren las páginas de este libro. Son protagonistas de historias sencillas, aparentemente banales. Los hijos, los maridos, los trabajos dejan poco lugar para el desenfreno y la locura. Sin embargo, por los intersticios de la vida diaria, se cuelan la pasión, el deseo, la desesperación. Cuando menos se lo esperan, el orden estalla en mil pedazos. Ellas siguen adelante, con humor y esperanza, tras una felicidad que por momentos piensan que no existe. Ángela Pradelli ha escrito una novela actual sobre temas intemporales, que retrata con precisión y sutileza el mundo femenino. Amigas mías obtuvo el Premio Emecé 2002, otorgado por el jurado que integraban Isidoro Blaisten, Pablo De Santis y Angélica Gorodischer.

Democracia y dinero

Democracia y dinero

Autor: Dante Avaro ,

Número de Páginas: 198

Tras muchas décadas de debate público acerca de la influencia que ejerce el dinero (y sus poseedores) en el funcionamiento democrático en general y, particularmente, sobre la agenda pública, resulta evidente que la ciudadanía es sensible y está atenta a la cuestión del financiamiento de la política. De hecho, no existen, en las democracias contemporáneas, voces públicas que estén en desacuerdo con la premisa que afirma que la ciudadanía tiene que ejercer un control activo sobre el financiamiento de la política. Los acalorados debates no solo se dan en el terreno normativo (cómo debería ser ese control ciudadano), sino también en el nivel de la implementación de la política (cómo los mecanismos regulatorios resultan viables frente a ciertas restricciones). Por ello, esta obra analiza el financiamiento de la política democrática como un asunto de justicia distributiva que incluye una esfera global y una dimensión específica. El autor enriquece el análisis distributivo (quién financia qué, y entre quiénes) que está detrás del debate sobre el financiamiento de la política democrática al revisar las diferentes perspectivas teórico-normativas sobre la...

Amigas entre fogones

Amigas entre fogones

Autor: Kate Jacobs ,

Número de Páginas: 368

Encantadora historia protagonizada por mujeres que luchan por ser ellas mismas, y en la que el gusto por la buena comida une los corazones.

Ligue Natural

Ligue Natural

Autor: Alfie Ruiz ,

Número de Páginas: 275

Lo que voy a enseñarte a continuación es, literalmente, todo lo que debes saber sobre ligue. Espero que estés listo. Para esto, tengo que empezar explicándote lo que ligue natural significa. Se trata de ligar con las reglas que existen en la naturaleza y que son absolutas. Si conoces las reglas que existen en la naturaleza y sabes cómo aplicarlas, las podrás usar a tu favor y en favor de todas las mujeres que conozcas en tu camino. Estas reglas tienen 3 premisas: Existen en la naturaleza / son naturales. Ya están sentadas, nadie las inventó. Son absolutas. Ahora, es importante reconocer que vivimos en una sociedad moderna y que dentro de ella hay reglas por las que no puedes ir por la vida aplicando al extremo las reglas naturales. Así que dentro de este libro, te voy a enseñar a convertirte en un hombre naturalmente cool y atractivo. A tener una buena vida social. A tener grandes amigos. Y, claro, a estar con mujeres maravillosas. También te voy a enseñar a mantener a esas mujeres maravillosas en tu camino. Por muchos años, la comunidad del ligue se enfocó sólo en el proceso de conocer a una mujer y terminar en un tipo de relación que podía ser sexual o...

Trastornos del comportamiento alimentario

Trastornos del comportamiento alimentario

Autor: Marga Serra , Marga Serra Alias ,

Número de Páginas: 266

Los trastornos del comportamiento alimentario (TCA) son enfermedades mentales relacionadas con un comportamiento patológico hacia la ingesta de alimentos, por la obsesión del control del peso, que se traduce en la alteración de la imagen corporal y una baja autoestima, entre otros síntomas. Se trata de un trastorno muy complejo donde interaccionan muchos factores: genéticos, sociales, familiares, de personalidad, culturales....Los TCA más conocidos son la anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa, pero existen otros con elevada prevalencia, como por ejemplo, el trastorno por atracón o los trastornos del comportamiento no especificados (TCANE). Los TCA tienen graves consecuencias biológicas, nutricionales, psicológicas, familiares y sociales. Afectan especialmente a adolescentes de 12 a 24 años, y el 90%-95% de los sujetos afectos de algún tipo de TCA son mujeres. En estas enfermedades es muy importante la detección precoz, ya que en sus fases iniciales suelen pasar inadvertidas. El diagnóstico y el tratamiento adecuado son básicos. La prevención, sobretodo en edades tempranas, es la clave para disminuir la incidencia de la enfermedad. El contenido de este libro es un...

Las amigas

Las amigas

Autor: Aurora Venturini ,

Número de Páginas: 192

La joven pintora Yuna Riglos, protagonista de Las primas, regresa en una mujer de casi ochenta años que se regodea en las reminiscencias de un pasado exitoso y en una soledad interrumpida por desencuentros que califica como amistad. Son las "amigas", que llaman a la puerta de su departamento en La Plata, y Yuna comparte con ellas lo que tiene y lo que le falta. Pero será difícil encontrar sentimientos de amistad en esta coreografía de mujeres solitarias movilizadas por la búsqueda de un poco de cariño. "Novela a contrapelo de las buenas intenciones: ni la vejez ni la sororidad son escenarios sencillos de habitar", escribe Liliana Viola en el prólogo a esta edición. Sin embargo, Aurora Venturini, fiel a su estilo, logra una vez más tensar las líneas entre la ficción y el delirio, y atesora la vejez de una Yuna extravagante, egoísta y fuera de toda convención. Las amigas es la novela inédita de Aurora Venturini, un monólogo que comienza a escribir después del éxito de Las primas y en el que siguió trabajando durante años. Tusquets Editores recupera la obra de una de las narradoras fundamentales de la literatura contemporánea.

Amigas sobre el escenario (Cloe y su Unicornio 7)

Amigas sobre el escenario (Cloe y su Unicornio 7)

Autor: Dana Simpson ,

Número de Páginas: 160

¡Séptimo volumen de la serie middle grade más exitosa: "Cloe y su Unicornio"! ¡Una nueva aventura de Cloe y Caléndula! Cloe y Caléndula Nariz Celestial deciden ir a un campamento de teatro, un destino perfecto para el dúo. Pasarán días juntas y se divertirán. No puede haber plan mejor. Pero cuando llegan les cuentan que tendrán que escribir y producir una obra de teatro enterita. ¡Eso sí que es presión! Además, les espera otra sorpresa: se encuentran con Dakota, la enemiga de Cloe, y con Florencia Nariz Desdichada, la hermana de Caléndula. ¿Serán capaces de trabajar juntas y conseguir que el espectáculo no sea un desastre? Una serie con viñetas exquisitamente dibujadas que pone en valor la amistad entre dos amigas muy diferentes, pero muy especiales. Un cómic para niños que muestra el vínculo entre una niña tímida y un unicornio que, poco a poco, le muestra lo especial que es en realidad.

Yo hablo con los muertos

Yo hablo con los muertos

Autor: Lilian Elizabeth Quiñonez de Váldez ,

Lily de Valdez nos cuenta, a través de una serie de anécdotas, su camino por un mundo espiritual de aprendizaje y su disposición de ayudar, constituyéndose como mediadora entre quienes viven y quienes ya han muerto. Nacida en el año 59 en el seno de una familia de 6 hijos. Desde pequeña ve y escucha a personas que se quieren comunicar con ella y que sólo ella percibe. Esta situación le causa incomprensión y negación de un don que heredo de su familia materna por lo que decide no seguir compartiendo sus vivencias. Busca tranquilidad y orientación en las iglesias. No quiere pasar por loca. Durante la niñez y adolescencia varios sucesos la acercan a su realidad, pero es hasta los 23 años que toma consciencia de cuál es su misión al entrar en comunicación con una persona fallecida a la que nunca en vida conoció. En este momento comprende que los dones que posee están destinados a ayudar a sus semejantes. Es así como empieza y 20 años después decide escribir Yo hablo con los muertos con la finalidad de compartir sus experiencias y aprendizajes y para aquellos que se han negado a enfrentar los dones especiales que se les encomendaron, no se sientan locos ni...

La voz de los retratos

La voz de los retratos

Autor: Aurora Villalba Navarro ,

Número de Páginas: 384

¿De verdad los Doria tenían todo lo que una familia podía desear? ¿Seguirá pensando así Lucía después de que pasen los años? Lucía, siendo una niña, siempre miró a los Doria como a esa familia perfecta que parecía tener todo aquello que cualquiera pudiera desear: glamur, elegancia, dinero. Era como si, estando a su lado, nada malo pudiera suceder. Sin embargo, el paso de los años va sacando a la luz una realidad muy distinta de la que varios objetos familiares son testigo: una invitación de boda, una prueba de embarazo, una urna con las cenizas de un difunto y una fotografía familiar. Con veinticinco años, y cuando parecía que Lucía había cortado toda relación con esa familia, recibe la invitación de boda de Alejandra Doria. ¿Qué sucederá tras el reencuentro?

Recopilación de los decretos y ordenes espedidos en el estado de Veracruz

Recopilación de los decretos y ordenes espedidos en el estado de Veracruz

Autor: Veracruz-Llave (Mexico : State) ,

Número de Páginas: 192

La Venganza de una madre, ó, El castigo de Dios

La Venganza de una madre, ó, El castigo de Dios

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 559

Amor en el desierto

Amor en el desierto

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Dieron rienda suelta a su pasión en el desierto Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante. Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid!



X
CERRAR